FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12081
CastleLeoch
CastleLeoch
04/09/2016 14:00
Con mis mejores deseos para la semana....

postparacomentaroutlander
#12082
Escocia
Escocia
04/09/2016 21:07
Hola chicassss, menudo domingo caluroso y creo que hasta mitad de semana será así también humhumhumhum

Mari También lloré con esa escena, es mas, aguanté hasta ahí que rompí a llorar al ver a Fergus salir con el ramo de flores azules, como el aura de Claire (no pierden detalle estos guionistas de la serie)... y ya empecé con el hipo cuando Claire sale al pasillo a llorar, que justo oye a Fergus gritar snifsnifsnif

postparacomentaroutlander

Y gracias por poner el Whisky que estaba bebiendo Sam ayer por la noche, yo capturé la foto en el ordenador y la guardé, pero no se como se pone aquí fotos que se han guardado en el ordenador. A mas de una nos gustaría compartir esa copita con ese pedazo de hombre jajajajaja.

postparacomentaroutlander

Isa Ya te digo que me puede el ansiaviva de ese reencuentro jajajajajajajaja, al leerme Viajera por segunda vez como que me han entrado unas ganas inmensas.
También me cayó gorda Ginebra... pero es parte de la historia y como bien dices en el spoiler una penita su final pero bueno, son 20 años, son unos cuantos eeeehhhhh.

Ana ya estas en pleno con el ordenador nuevo, ahí a topeeee, me alegro mucho y madre mía la foto de ellos mas mayores... creo por lo que se describe en el libro tiene que ser mas de actuación que de caracterización, me refiero a que como ella le describe pues sigue igual de estupendo, aunque cuando estamos enamoradas vemos con otros ojos jejeje, pero hay una escena, que un sobrino-nieto le dice a Jamie o a ella no recuerdo, que se la imaginaba mas vieja y que no tiene canas, Claire no tiene canas, a lo mejor se tiñó el pelo antes de viajar por las piedras jajajajajajaja, pero seguro que lo hacen genial, a ver si se filtran algunas imagenes y los podemos ver.

Mi imagen del día, y es un momento que me encanta que se les ve muy humanos y jovenes como son, en este caso es Jamie jejejeje, su primera borrachera en pantalla.

postparacomentaroutlander

Besos y a empezar la semana mmmuuuuuaaaaccckkkkssss


#12083
Escocia
Escocia
05/09/2016 09:59
Buenos días chicas, antes de entrar a trabajar he mirado el facebook y así todo rápido no se si he entendido bien por el inglés, aparecia una noticia como que empiezan a rodar juntos Cat y Sam... luego miro mejor pero si alguna lo veis y podeis confirmar.

Besoooosssss
#12084
Nadia77
Nadia77
05/09/2016 09:59
Hola chicas! guiño

Ana...muy bueno el gif de Frank y Jamie...carcajada...je,je. Yo también intenté ver Reign pero lo dejé enseguida porque no me gustó nada, la verdad.
El libro que has dejado lo conozco y tal y como tu has dicho es muy recomendable.sisisi

Carolina, ya le has cogido el truco a los gifs...bravo.
Por cierto, me encanta la imagen que has dejado de Jamie como una cuba después del día de recaudación de Lallybroch. Claire le echa bronca por despertarla pero a al vez no puede contener la risa que le provoca verle así. Es lo que tu dices; un momento que en el que se les ve como cualquier pareja. Es una de las cosas que más me gusta de Jamie; no es ningún héroe sino que es un hombre excepcional con sus virtudes y sus defectos.

Chicas, poca cosa hay. En todo caso os dejo una nueva foto de Sam con una fan suertuda...

postparacomentaroutlander


Por otro lado, Anne Kenney ha escrito en Twitter que ya está de vuelta en Escocia para trabajar en los dos próximos episodios de Outlander y nos dice que hace un tiempo estupendo y que esta noche comienza Poldark; se ve que a ella también le gusta...je,je...

Back in Scotland to work on next two eps of Outlander. Gorgeous weather. Scones. And... Poldark started here tonight!!


Y, por último, os dejo con una foto que ha colgado nuestro Lord John Grey, David Berry antes y después de rodar. También dice que que aunque ha sido una semana movida está muy contento con el resto de sus compareños y la gente de Outlander y se siente afortunado de formar parte de ello.

postparacomentaroutlander

“It’s been a hectic week. This is kind of a before and after shot. From Friday, feeling extremely exhausted and Sunday, feeling rested and back with it. Off a plane and straight on to set but couldn’t be happier! Awesome cast and crew. I feel so lucky to be a part of this. Thank you everyone for their well wishes. Much love, David”

La verdad es que en la primera foto yo ya veo a Lord John Grey...je,je. Qué os parece?????????????


Nos leemos. Un besito chicas! guiño


EDITO: Carolina...nos hemos cruzado. Holaaaasonriente. Yo no tengo facebook asique no puedo mirar lo que dices. De todas formas, si es así, enseguida saltará la noticia a otras RRSS.




#12085
mcluna
mcluna
05/09/2016 10:55
Buenos días, chicas!!!
Isa, Carolina, Ana...y demas Sassenachs del McForo!!!
Me paso "volando" un momento para daros los buenos días con algunas imágenes que nos alegraran este comienzo de semanaguiñosi
Es muy pronto para comenzar asi, pero si es Sam quien nos invita a una copa no seremos nosotras quien se la despreciemos, verdad chicas?!?!?!?
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Os dejo con la confirmación, una vez mas, de que "el ROJO es SU COLOR"...JAJAJAJA!!!
postparacomentaroutlander

Luego comentare algunas "cositas pendientes", ahora no tengo tiempo...hum
postparacomentaroutlander
#12086
CastleLeoch
CastleLeoch
05/09/2016 12:27
Buenos días Sassenachs.....!!!!Efectivamente en FB hay una noticia de que van a rodar juntos ya Caitiona y sam....aqui os dejo el enlace...me voy rápido...que tengo barbaridad de trabajo....

titulo

Bsss chicas...nos leemos...Pinchar en el titulo...
Un regalito...

postparacomentaroutlander
#12087
Escocia
Escocia
05/09/2016 15:16
Hola chicassss!!!! Que calor por madrid y al ver la foto que ha puesto Mari de Sam con esos vaqueros y los calzoncillos rojos no me ayudaaaannn jajajajajaja si que le gusta el rojo si, ya son varias que habeis puesto.
Isa si que se parece a Jonh Grey ya va cogiendo color... Aunque no se si es por la foto pero yo me lo imaginaba mas claro el pelo, así tipo Sam cuando no se lo tiñe, pero igualmente le pega el papel a este actor y sin menospreciar a Sam, David esta tremendo también jajajajajaja.

Ana gracias por poner el enlace, yo desde el móvil nula para poner cosas que no sea escribir solamente... Pero vamos ya estan en Escocia los dos eso significa que a lo mejor grabarán la parete de Escocia del siglo XX madre mia que me entra el ansiaviva otra vez jajajajajajajajaja.

Os quería decir que bueno... Me pongo un poco sentimental pero me estais viniendo todas genial, poder compartir con vosotras y que mostreis la misma ilusión todas juntas por estos libros y serie, por mi situación, lo valoro mogollón.

Vamos que no decaiga el foro muuuuuaaaccckkkssss
#12088
mcluna
mcluna
05/09/2016 18:09
Buenas tardes a TODAS!!!!
Carolina, guapa cuanto me alegro que te sientas así de bien entre nosotras y si de alguna manera te ayuda a pasar esta etapa un poco complicada pues mucho mejor...veras como todo se te va encauzado de nuevo. si
Pasaba por aquí a dejar mi opinión sobre algunas cositas que se han comentado PERO.....
postparacomentaroutlander

Chicas preparaos para MORIR Y SUBIR AL CIELO....angel
Tened a mano el "Kit de supervivencia" que tantas veces hemos utilizado...



postparacomentaroutlander
#12089
mcluna
mcluna
05/09/2016 18:23
Para completar nuestro absoluto estado de ÉXTASIS TOTAL!!!!
Dejo imágenes donde SAM luce como nadie esa estupenda ropa...
Menudo acierto los de Barbour...con ese pedazo de hombre no me extrañaria nada que las ventas se disparen!!!JAJAJA
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12090
mcluna
mcluna
05/09/2016 18:34
CONTINUO.....
Madre del amor hermoso!!!!como esta SAM!!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas, yo que venia a comentar...y me encuentro con TODO ESTO!!!!
Ya habrá momento de comentar....
Ahora toca DISFRUTAR de estas imágenes y reponernos de ellas...JAJAJAJA!!!!
#12091
mcluna
mcluna
05/09/2016 18:47
Por Dios....que tengan piedad y nos den "un respiro" a la hora de publicar este tipo de imágenes....
Pueden perjudicar seriamente la salud a causa de una "SAM- SOBREDOSIS"!!!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#12092
Nadia77
Nadia77
05/09/2016 19:16
Hola chicas! guiño

Mari....por Dior, tu quieres que nos de algo!!!!. Abro el foro y me quedo ojiplática!....je,je....

postparacomentaroutlander

Es brutalllll....creo que mi cerebro se acaba de derretir. Y el vídeo....uffff....que hombre. Y mira que a todas nos suele gustar más con el pelo en la cara.....pero, pero...es..impresionante...


Mari, estoy tal que así......


postparacomentaroutlander


Pero, esperar..que hay alguna más....fiestafiesta

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Y todo el mcforo está tal que así.....

postparacomentaroutlander


Y de regalo, os dejo esta foto sacada en Glasgow del IG de Graham McTavish. En ella vemos a Sam, a Graham, a Duncan y a Jon Gary Steele. Qué bien se lo pasan!!!!

postparacomentaroutlander


Ángeles...si tienes Wifi y ves esto...vas a alucinar.....


Carolina, Ana...habéis visto que fotazas!!!. Como en Madrid no hace calor, con esto nos vamos a terminar por derretir...je,je.

Carolina....Ya verás como al caracterización de David Berry es estupenda. Según veo las fotos, me lo puedo imaginar perfectamente con el uniforme de red coat.
Me alegro mucho de que te sientas bien con nosotras. La vida tiene sus fases y siempre se aprende de todo lo que nos pasa. Y como has podido comprobar, se encuentran motivos nuevos para ilusionarse sea con otra persona, con los amigos (reales o virtuales...je,je), la familia, con una actividad (como visitar el mcforo). Eso es estupendo y me alegro de que lo sepas valorar; hay que mirar el lado positivo de las cosas. Esto va para ti....
postparacomentaroutlander


Bueno, chicas...disfrutar de las fotos...que esto no se ve todos los días....ainsssss..madre....bravobravobravo

Nos leemos!!!. Un besito! guiño




#12093
CastleLeoch
CastleLeoch
05/09/2016 20:02
Sassenachs!!!!!!!ouchouchPasaba a comentar algo para entretenernos y me encuentro ESTO MADRE DEL AMOR HERMOSO no tengo palabras para expresar lo guapoooooooque es Sammmmmmm
Estas Navidades todas a comprar camisas de Barbour a nuestras parejas, lo tengo clariiiiisimo................
VIVA SAM Y SUS CAMISAS !!!!!!

Con estas sorpresas ya se me ha ido de la cabeza las tonterías que iba a poner......
Carolina encantada yo también de servirte de distracción y si es posible pequeña ayuda en estos baches que todas hemos pasado...y mi me encanta venir y expresar mi pasión total por la serie y sus protagonistas, no tengo en mi entorno cercano nadie que le apasione tanto como a mi y es una gran alegría compartir los mismos gustos y pasiones, no creeis?
#12094
CastleLeoch
CastleLeoch
05/09/2016 20:14
postparacomentaroutlander
#12095
CastleLeoch
CastleLeoch
05/09/2016 20:14
Perdón chicas que me he emocionado tanto que lo repito...Sorry....

postparacomentaroutlander
#12096
monte10
monte10
05/09/2016 21:55
Hola chicas!

Qué bien me han venido ver estas fotos de Sam, hoy que me he caído. Me han levantado la moral.
Aquí en Galicia están haciendo unos días muy buenos. Hoy en Vigo hacia abajo un sol resplandeciente y 30 grados de temperatura. Me quedan ya poquitos días.
Hasta pronto!
#12097
Escocia
Escocia
05/09/2016 22:47
Mariiiiiiiii pero que pedazo reportaje, aaaahhhh, pero es que no se puede ser mas guapo, vamos que se me ha pasado todo viéndole en el vídeo, que por cierto es precioso, él y el perro labrador chocolate, me encantaaaaaa.

postparacomentaroutlander

jajajajajaja me he pasado con el gif, pero oye quien no lo haría lengualengualengualengualengualengua


Menuda alegría oye, que como dice Isa, nos vamos a derretir...

postparacomentaroutlander

Vamos hoy voy a la cama así jajjajajajajajajaja

postparacomentaroutlander

Aaaaaiiiinnnnssssss

Ana gracias por esa foto con la frase me la voy a poner de fondo en el móvil, para ver mi razón de sonreir jajajajajajaja

Montse menuda alegría estar por esos lugares tan bonitos y en un momento de ver como va el mundo Outlander te encuentres con esto jajajajaja, disfruta bella que el invierno y la sequía es muy larga después.

Angeles no vas a tener suficientes datos para ver todo jejeje, disfruta de Italia muuuaaackkkssss

Y por último, mi imagen del día (difícil superar lo de Mari)

postparacomentaroutlander

Gracias por vuestras palabras, sois muuuuuu grandes.

#12098
Escocia
Escocia
06/09/2016 08:06
A los buenos días!!!! Chicas otra vez en facebook, nueva foto de Caitriona Caitriona Balfe en el rodaje de #Outlander. Ella y Tobías Menzies están rodando imágenes de la T3 en la Universidad de Glasgow.

Esta vestida del siglo XX y embarazadisima... En tan avanzado estado fueron a Escocia? O estarán grabando interiores? No se pero de momento es cuando tenia 30 o así.

Si la veis y podeis ponerla, guayyyy, yo por las mañanas con el móvil ya sabeis...

Felíz martes!!!!
#12099
Nadia77
Nadia77
06/09/2016 11:22
Hola chicas! guiño

Cómo vamos????

Ana, me voy a poner yo también de fondo de pantalla de móvil ese gif que has dejado. Así sonreiré todos los dàs al encender el móvil...je,je....carcajada

Montse, sigue disfrutando de tus vacaciones, guapa. Vas a volver con fuerzas renovadas. Qué ganas tengo yo de irme ya. Estoy cansada, cansada....hum

Carolina...je,je..creo que necesitaríamos un ventilador enorme después de las imágenes que nos dejó Mari ayer...madre del amor hermoso.....
Por cierto, tengo la imagen de Cait que comentabas. Creo que la universidad de Glasgow la están utilizando como si fuera el hospital de Boston o para algún otro interior porque una vez que se marchan a EEUU no vuelven....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Recuerdo que Frank muere y lo llevan al hospital donde trabaja Claire. Asique me imagino que serán interiores en Boston, ¿no?. ¿Qué pensáis las demás?.


Os dejo la imagen.

postparacomentaroutlander


Por otro lado os traigo un artículo de una de las chicas de la web Forastera que asistió al evento de Starfury en Londres este pasado fin de semana. Me ha parecido muy interesante para saber como funcionan estas cosas. Ojalá los congresos a los que voy yo fueran tan divertidos...je,je..carcajada.

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2016/09/sam-heughan-steven-cree-outlander-cast-gary-lewis-starfury.html


Os dejo con unos gifs que me han gustado. Nos leemos.

Besitos guapas! guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12100
mcluna
mcluna
06/09/2016 14:34
Hola, Sassenachs!!!
Como vais después del ATRACÓN de imágenes de ayer?!?!?!JEJEJE
Por fin vengo a comentar algo...de lo contrario se me acumula el trabajo...guiño
#ANSIAVIVAREENCUENTRO#mi opinión coincide con la mayoría de vosotras, creo que se producirá sobre mitad de temporada, episodio 5 o 6...
Ademas, si tenemos en cuenta la estructura que Diana marca coincide también hacia la mitad aproximadamente del libro.Un primer bloque nos muestra lo que ambos viven por separado intercalado con la parte donde Roger, Bree y la propia Claire están investigando sobre su posible paradero. Y a partir del reencuentro seria el otro gran bloque de la pareja unida, redescubriendose y con todo lo que sucede para que tangan que embarcarse rumbo a...en fin chicas, no quiero poner mas de la cuenta sin poner spoiler...guiño

Ana,me apunto la imagen de Sam con ese mensaje que nos roba una sonrisa "SI o SÍ"
Carolina, me apunto tu gif, también yo le haría un hueco en mi cama..."virtualmente hablando...JEJEJE"

Lo que se ha comentado sobre que Sam y Cait estan rodando juntos..yo no lo tengo tan claro porque, si como hemos comprobado, Claire esta rodando la etapa de su embarazo de Bree...se supone que estará rodando con Tobias... pero en fin, son meras especulaciones.lengua
Por otro lado, si tenemos a Anne Kenney "al pie del cañón" significa que estará dirigiendo escenas o episodios concretos y después de ver su trabajo con el episodio de La Boda seria "un puntazo" y un acierto que fuese la encargada de rodar ese REEENCUENTRO, no os parece?!?!?

Respecto a la imagen de David como Lord John tengo la impresión de que dejaran el color de pelo que tiene...no creo que lo tiñan de rubio...otra de tantas especulaciones mías.hum
Supongo que por los decorados que ha publicado Gary y la confirmación del propio David ya habrán rodado escenas juntos Sam y David en la prisión...que ganar de ver el resultado...por Dior!!!!

Mas especulaciones...
No se si fue Carolina quien comento algo sobre "las canas de Claire"...es algo que SÍ aparece en los libros.Creo recordar que en uno de tantos "re-descubrimientos" de la pareja, el propio Jaime hace referencia a ello, cuando la conoció era morena y ahora la encuentra con algún cabello plateado...asombrado
A raíz de los cambios de Claire con la edad, algo que no aparece en los libros y que la propia Diana comento no hace mucho que podría resultar "un problema" de cara a la próxima temporada son las gafas con las que Claire aparece en alguna ocasión en el ultimo episodio de la temporada correspondiente a la época actual...al parecer fue una propuesta de Cait que los del equipo aceptaron, para darle mas peso al paso del tiempo sufrido por ella a pesar de estar estupendamenteguiño pero es algo que según Diana tendrán que solucionar de alguna manera en esta temporada...hum

Isa,creo que fuiste tu quien comento algo sobre el personaje de Ginebra...a mi también me resulto un personaje que no me gusto nada. Es otra de las "enrevesadas ideas" de Diana que NO COMPARTO. No tiene ni pies ni cabeza que la historia de Jaime derive por "esos derroteros"...pero ella es LA JEFA...si y así tenemos que aceptarlo.guiño
Ya habrá tiempo de comentar sobre ello...no me gustaría desvelar mucho mas por las Sassenachs que no han leído el libro.lengua
También espero que a los de Starz, especialmente a Ron; "no se les valla la olla" con Soso-man y aparezca mas de lo debido...humouch
Gracias por el articulo que nos has dejado sobre como son estos encuentros de fans, muy interesante.si Ademas nos confirma algo que todas sabemos, que todos ellos son personas encantadoras, amables y con una relación muy cercana con las fans. Punto y aparte esta Sam que sigue siendo "LO MAS"

Ángeles, Montse y demás Sassenachs en periodo vacacional... continuad disfrutando que cuando lleguéis tendréis trabajo mas que suficiente para poneros al día por el McForo.guiño

Bueno, como veis tenia varias cositas que plasmar por aquí...
Perdón por el pedazo de post que me ha salido...
Para compensar unos gifs de Sam que nunca vienen mal, verdad chicas?!?!?!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No me canso de repetir...Sam esta TREMENDO!!!

Nos leemos!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 602 603 604 605 606 607 608 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente