FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#12061
mcluna
mcluna
02/09/2016 19:09
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!

Isa, gracias por la información...aunque poca, pero se agradece.si
Nos conformamos con cualquier "mensaje" de nuestros chicos para saber algo de ellos...guiño
postparacomentaroutlander

Ángeles, supongo que estaras....
postparacomentaroutlander

Montse, disfruta por...
postparacomentaroutlander

Y al resto, nos toca mantener el McForo en lo mas alto...
postparacomentaroutlander

De la mejor manera posible, verdad chicas!?!?!?!
postparacomentaroutlander

Y por supuesto celebrando cualquier imagen o noticia que "pesquemos por ahí!!"
postparacomentaroutlander
#12062
mcluna
mcluna
02/09/2016 19:47
En mi "buceo particular" encontré un vídeo que ha colgado una "fan-suertuda" de Outlander llamada Silvia.guiño
Es una de las privilegiadas que no se pierde ningún acontecimiento o convención donde estén presentes nuestros protagonistas...bravo
Se trata del duelo que protagonizaron Sam y Steven...asombrado


Y aquí os dejo lo que podría titularse la versión outlandiana del famoso dicho popular y que todas conocemos "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor..."
En el mundo Outlander existen modificaciones destacadas y aparece un cuarta variable...LA VENGANZA, imprescindible en nuestra querida serie...JAJAJAJA!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#12063
mcluna
mcluna
02/09/2016 20:51
CURIOSIDADES OUTLANDER:
Según Diana Galbaldon, Sam hizo dos escenas en su audición para ser Jamie Fraser.
"En primer lugar , la confrontación con Dougal, justo después de que este le desgarró la camisa en la taberna mostrando a los allí reunidos su espalda llena de cicatrices.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

La segunda "prueba" fue aún mejor; se trata de la escena en la que Jamie explica a Claire exactamente por qué está a punto de castigarla....
Según Diana les mostró todo aquello que requería esa escena en concreto y lo que iban buscando...lo tenía todo: la paciencia, la seriedad, el fastidio, el humor, la amenaza y el sexo. "

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Al parecer, dicha audición la realizo solo...no estaban presentes ni Cait ni Graham...
Como me gustaría poder echar un vistazo a esas audiciones...asombrado

Bueno chicas, hasta mañana!!!
postparacomentaroutlander
Que mejor forma de comenzar el mes con estas imágenes de Jaime donde esta TREMENDO!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que calores....carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander





#12064
Nadun1
Nadun1
03/09/2016 01:35
Buenas noches chicas.. si que me he pasado el dia con preparativos.. Montse ya sé lo que te ha pasado en La Coruña.. entrasteis en la ciudad.. todo recto..todo recto y llegasteis a La Marina.. zona peatonal.. por cierto desde hace muy poco.. solo para autobuses.. así que peatonal del todo no es.. y has visto la Playa de Riazor, en el centro de la ciudad y la del Orzan, bueno aqui hay varias playas pero esas son las mas centricas.. toda la ciudad está rodeada de ellas.. ayer hizo casi 30 grados..mucho para nosotros y hoy un poco menos.. el verano está siendo muy bueno..

postparacomentaroutlander
#12065
Nadun1
Nadun1
03/09/2016 01:46
Isa gracias por la información sobre el cuadro de Lady Jane.. me impactó ese cuadro.. además es enorme..
Hoy ya os escribo, hasta el siguiente sabado que regreso.. cuidad muy bien nuestro foro.. a ver si esta semana aparece alguna noticia fresca.. la que no debe de estar rodando es Cait pues estaba en Ghana.. voy a echar un vistazo a ver si cazo algo nuevo..

postparacomentaroutlander
#12066
Nadun1
Nadun1
03/09/2016 02:00
Mari gracias por el video .. y por las fotos.. es tan dificil poner algo..creo que estamos licenciadas en imagenes de Outlander!!!

postparacomentaroutlander

aunque es antigua.. no la hemos visto mucho.. se ve que lo del pulso les gusta a los de Outlander.. por cierto ya han anunciado Poldark. en Movistar para el lunes..

postparacomentaroutlander

Twitter de hoy de Sam ..a estos dos les encantan los arcoiris.. andan a vueltas siempre con ellos..

postparacomentaroutlander
#12067
Nadun1
Nadun1
03/09/2016 02:13
postparacomentaroutlander

Chicas me voy a Roma... hasta dentro de 7 dias.. besos a todas..
#12068
monte10
monte10
03/09/2016 07:45
Buenos días, chicas!!

Hoy pienso dedicarlo a ver cosas porque hasta ahora no he podido ver casi nada.

Una cosa que me está maravillando son las personas. Me estoy encontrando gente que se vuelca por ayudarnos sin conocernos siquiera. Nunca había visto tanta amabilidad. En un restaurante nos dejaron estar mucho rato después de comer. Nos dieron información sobre lugares, hasta el mismo dueño nos lo explicó. Y además nos regaló una tapa de melon.
Una farmacéutica igual. En el hotel, fantásticos. En fin, que estoy pensando en irme a vivir a Galicia, jeje!
Buen viaje, Ángeles!

Y a las demás, muchas gracias por vuestros post!
#12069
Nadia77
Nadia77
03/09/2016 10:16
Hola chicas! guiño

Entro para desearos un buen fin de semana!!!!!

postparacomentaroutlander


Mari, GRACIAS por esas pedazos de fotos que traes. sibravo. Cualquier foto o gif de James Fraser son siempre bienvenidas e imprescindibles.
Y lo que has contado de la audición de Sam, yo sabía lo del enfrentamiento con Dougal pero la otra escena; la del castigo a Claire, no. Siempre se aprende algo, mira tu.

Ángeles, te vamos a echar de menos estos días. Disfruta mucho de tus vacaciones y no te preocupes que trataremos de mantener el foro bien alto con lo poco que nos vayan dando. sisisi

postparacomentaroutlander


Montse, me alegro que estés disfrutando. Galicia es una maravilla al igual que su gente. Sigue disfrutando!!!.guiño


Os dejo con estas miradas made in James Fraser. bravobravo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Un besazo chicas, nos leemos. guiño

#12070
CastleLeoch
CastleLeoch
03/09/2016 11:16
Buenos días Sassenachs....!!! Por fin por aqui ya asentada...ordenador de nuevo -espero que ya no tengamos sorpresas-...y animo para empezar septiembre..., que no es poco...sisi....a las que estaís o vais a empezar vacaciones pronto mis mejores deseos para aprovecharlas y desconectar que viene fenomenal para empezar con nuevas ilusiones,y ganas....
postparacomentaroutlander
La verdad es que en cuanto a noticias esto es una sequia total, después del bombazo de Lord John Grey de nuevo nos toca esperar a que nos den migajas con cuentagotas....pero lo iremos pasando con imaginación y alegría...
Me esta gustando mucho el personaje de John Grey en los libros que no son de la saga, tela tela con el noble inglés.....muy interesante su caracter, noble, muy fiel....y totalmente rendido a Jamie......me gusta mucho esa confrontación entre inglés y escocés, que parece muy diferente pero la analizas bien y son muy parecidos...muy valientes y muy honorables....bueno, como entendían el honor en el XVIII, claro...no me extraña que luego en el ultimo libro de Diana pasa lo que pasa......asombrado
Para pasar el rato os dejo un video parodiando la serie con mucho humor...


Besos chicas y buen finde...
#12071
mcluna
mcluna
03/09/2016 13:04
Buenos días chicas MForo!!!
Castle, estarás con tu ordenador como una "niña con zapatos nuevos", verdad?!?!?
postparacomentaroutlander

Buenísimo el vídeo que nos has dejado...guiño
Es importante y fundamental mantener el humor en este periodo que nos espera...si
postparacomentaroutlander

Junto con la noticia del casting de David Berry como Lord John Grey, Outlander Starz incluyó una sinopsis del tercer libro (Viajera), conocido como la tercera temporada de Outlander. Estas sinopsis tienden a sufrir pequeños cambios a medida que avanza la producción, pero siempre es algo bueno ver qué nos deparará la nueva aventura de Jamie y Claire, de la mano de Starz y Ron D. Moore.
postparacomentaroutlander
«La tercera temporada estará basada en el tercer libro, de una saga de (hasta el momento) ocho, titulado "Viajera", y comenzará inmediatamente después de que Claire viaja a través de las piedras para retornar a su vida en 1948. Ahora embarazada, ella deberá lidiar con las consecuencias de su repentina aparición y los efectos en el matrimonio con su primer esposo, Frank. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las consecuencias de su última aparición en la histórica batalla de Culloden, como así también por la pérdida de Claire. A medida que transcurren los años, Jamie y Claire intentan construír una vida alejados del otro, cada uno acechado por el recuerdo de ese amor que perdieron. La floreciente posibilidad de que Claire puede retornar a Jamie en el pasado, llena de nueva esperanza el corazón de Claire...como así también nuevas dudas. Separados por continentes y siglos, Claire y Jamie deberán encontrar el camino que los conduzca de regreso al otro. Como siempre, los esperan adversidad, misterio y aventuras en el trayecto que los conducirá a estar juntos. Y una pregunta permanece: cuando se encuentren nuevamente, ¿serán las mismas personas que se dijeron adiós en el círculo de piedras, todos esos años atrás?»

Esta es una noticia que no aporta nada nuevo, y creo que todas ya sabíamos.
Pero va bien que nos recuerden algo que debemos tener en cuenta, como ya ocurrió en las anteriores temporadas...
Se trata de una serie BASADA en la novela de Diana y existirán CAMBIOS respecto al libro, espero que no demasiados....JEJEJE.
Como la mayoría de vosotras, me gustaría que los pasajes que decidan SUPRIMIR sean los CORRECTOS...me refiero que espero sepan distinguir lo necesario y que todas estamos deseando de ver en pantalla y lo superfluo o como se suele decir "la paja"...hum
También creo que dejan bastante claro que el inicio de temporada puede ser la continuación de la primera parte del primer episodio de esta última temporada, es decir Claire embarazada junto a Frank comenzando una nueva vida en Boston...esta por ver cuanto de Frank/Claire nos muestranasombrado

En fin chicas, como veis, tiempo para especular no nos va a faltar...guiño
Espero poder pasarme durante esta noche/madrugada porque estoy de guardia, aunque últimamente lo tengo bastante complicado...hum
Hasta luego Sassenachs!!!











#12072
Escocia
Escocia
03/09/2016 19:59
Hola chicassss!!!! madre mía cuantas cositas hay para ver.... Castle lo que me he reído con el vídeo jajajajajajajaja, menudo humor más buenos, muchas gracias por traerlo, viene bien ver cosas antiguas pero nuevas a la vez.

Ángeles ya estarás por Italia disfruta del viaje y con todo lo que hay que ver por allí poco tiempo tendrás para leer.

Aaaiinnsss todas coincidís mas o menos en que capítulo será el reencuentro de nuestra pareja tristetriste serán las ganas de verles juntos las que me hacen pensar en el capítulo dos jajajaja, pero es verdad que para quien no haya leído el libro necesita toda la historia.

Hoy estando en casa con el ordenador voy a probar subir algo, primero este gif a ver si se ve y una pregunta, sabéis que escena es? guiño


postparacomentaroutlander

Oleeeee lo conseguí!!!!!!! un pequeño gif jajajajajajajaja
#12073
Escocia
Escocia
04/09/2016 00:55
A ver si soy capaz de poner otra imagen, Sam está tomándose una copilla de sábado noche...

Nada no me sale nononono

Lo siento chicas, es una foto de twiter

postparacomentaroutlander
#12074
mcluna
mcluna
04/09/2016 03:25
Buenas madrugadas chicas McForo!!!

Carolina, has conseguido traer un gif...bravo
Ten en cuenta que hay imágenes que no podrás copiar para dejar por aquí...ya lo iras comprobando con la practica...guiño Lo importante es comenzar y tu lo has echo fenomenal...si
Preguntas por la imagen que has dejado...corresponde al emotivo episodio de Faith
Cuando Claire regresa a casa en París después de sufrir el aborto y todo el servicio la recibe ofreciéndole una "bienvenida" de lo mas emotiva...snif
Menuda llorera me di precisamente en esa escena...snif
Ademas de las imágenes tan desoladoras, esa música tan acertada...carcajadacarcajada

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que emotiva la forma en la que muestra Claire su agradecimiento al fiel Magnus...angel
#12075
mcluna
mcluna
04/09/2016 04:30
He pensado que seria buena idea dejar algunos gifs del episodio de Faith que tanto nos emociono a todas...snifcarcajada
Espero que os guste.guiño

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Una pena que en este episodio tan solo "dejaran lucirse" artisticamente hablando, a Cait.hum
Pienso que fue injusto que el trabajo de Sam quedara relegado a esas escenas finales donde todas notamos "excesivamente" esas TIJERAS por parte de los encargados del montaje...tristeouch
#12076
mcluna
mcluna
04/09/2016 05:25
Sam ha dejado este mensaje respecto a un regalito que ha recibido...asombrado
This is SO GOOD!!!!
@SuntoryWhisky
(Lovely gift from last weekend, thank you!x)
¡¡¡¡Esto es tan bueno!!!!
@SuntoryWhisky
( Regalo precioso del pasado fin de semana , gracias! X )

postparacomentaroutlander

La imagen no corresponde a la que el mismo ha dejado ya que es ENORME, pero se trata del mismo whisky...guiñosi

También tenemos noticias de Cait...nominada a mejor actriz en los premios "EWPoppys award"

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#12077
mcluna
mcluna
04/09/2016 05:33
Que tengáis un feliz domingo a todas...guiño
Tanto a las que estáis de vacaciones como a las que andáis por el McForo como es el caso de "una servidora"...JAJAJAJsi

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No hay mejor manera de empezar el día que con imágenes como estas...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos, SASSENACHS!!!!
#12078
Nadia77
Nadia77
04/09/2016 11:45
Hola chicas! guiño

Qué tal estáis????. yo trasnoché y hoy me ha costado más de lo debido levantarme......mi marido, como está acostumbrado por las guardias aguanta mejor que yo, que al día siguiente no soy persona.....

postparacomentaroutlander


Ana, me alegro que ya tengas ordenador nuevo. Lo que me he reído con el vídeo que has dejado...ja,ja...carcajada. La verdad es que está muy bien.
En efecto, después del anuncio de que David Berry sería Lord John Grey a ver cuando nos hablan de otros personajes. Tengo la esperanza de que no tarden demasiado porque nos quedan unos cuantos por saber, la verdad.

Carolina, esto es para ti....fiesta

postparacomentaroutlander

Has visto lo fácil que es poner imágenes????. Je, je..me alegro, guapa. Esto nos ha pasado a todas. Mira, yo no he aprendido a reducir imágenes hasta hace dos días. Es ponerse e intentarlo, como dice siempre Ángeles. Ya sabes que hay que tener cuidado con el tamaño de la imagen, para que no descuadre el foro y poco más.
Las imágenes de Twitter suelen ser muy grandes y hay que reducirlas. Tu, a tu ritmo.
Ya has visto que, efectivamente, coincidimos casi todas en el asunto del reencuentro en el capítulo cinco...je,je. Ya te dije que te puede el #ANSIVIVAREENCUENTRO...carcajada, pero eso no quita para que Ron Moore y compañía nos den una sorpresa con el asunto. Ya veremos como lo hacen.

Mari, gracias por la información sobre la tercera temporada. La verdad es que pienso que la estructura de Viajera les va a permitir a los guionistas no tener tanto problema de adaptación como ha pasado en esta temporada pasada. Creo que Ron Moore dijo que era un libro mucho más fácil de adaptar que Atrapada en el tiempo. Es lo que tu dices; a los lectores nos gustaría ver todos los detalles pero no hay que perder de vista que es una adaptación de la novela de Diana Gabaldon y como tal pueden "variar" cosas, suprimir otras...etc, etc.
Yo, por pedir, pido que no haya demasiado soso-man pero creo que durante los primeros capítulos habrá que tragar Frank si o si...triste.
Una de las cosas que estoy deseando ver es la estancia de Jamie en Helwater. Lo de Ginebra no lo tengo tan claro; es un personaje que me cayó mal, se me atravesó, la verdad, asique a ver como desarrollan esa parte.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver, es cierto que tiene un final muy trágico, al morir dando a luz a William pero me pareció una niña consentida. Vamos que me cae igual que Laoghaire...



El otro día estuve mirando a ver si se sabe algo del DVD o Bluray de la segunda temporada. En el mercado anglosajón ya está en pre-venta una edición de coleccionista muy chula. Parece que trae muchas escenas que se cortaron y otras en versión extendida. No se cuando se va a poner a la venta pero espero que en España no tengamos que esperar demasiado; me imagino que para Navidad estará a la venta ya.

Por cierto, mañana noche comienza Poldark. Os lo digo porque nos ayudará a sobrellevar la sequía Outlander.

Bueno chicas, disfrutar de lo que queda de fin de semana. Os dejo con estos gifs, que aunque ocupan mucho, me parecen maravillosos.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nos leemos. Besos! guiño
#12079
CastleLeoch
CastleLeoch
04/09/2016 13:49
Buenos días Sassenachs....voy a ir dejando pruebas de mis experimentos con las fotos...creo que cada vez me va a salir mejor...desde luego el ordenador nuevo lo noto....estoy encantada....Carolina no te preocupes poco a poco se aprende yo soy muy torpe pero repitiendolo mucho no es nada dificil...la constancia es lo importante...
postparacomentaroutlander

Ya os conté que me estoy volviendo a ver las dos temporadas enteritas...ya voy por el capítulo 9 de la segunda...y la verdad es que me está gustando mucho, no le saco tantos fallos como con el primer visionado de los capítulos semanales...igual es por verlo seguido...me pasa como con los libros, hay que coger ritmo y carrerilla para sacarle jugo....pero como muy bien decía el capítulo de es muy bueno , es Cait por entero y por supuesto le falla no dale más carrete a Jamie, que en el libro es protagonista total...pero en fin...como tantos detalles hay que aguantarse....y dar las gracias a pesar de todo de lo bien adaptada que está la serie y lo cuidadoso que son con los personajes en general y la ambientación....que hay otras series que las han destrozado con respecto a la historia original....
Por ejemplo estuve viendo una serie llamada "Reign" que se basa en la vida de María Estuardo...y es horrible la adaptación, la ambientación...no me gustó nada , se aleja mucho de la historia real , que es fascinante....
postparacomentaroutlander
Si os gusta la historia y teneís curiosidad por esta figura os recomiendo este libro
postparacomentaroutlander
Es interesantisimo, escrito por un historiador y muy fiel a lo que realmente le ocurrió a esta reina ...la verdad es que el siglo XVI inglés es apasionante y además ellos le han sabido sacar mucho provecho, en España tenemos iguales o mejores historias...pero no les hemos hecho nada de caso....
En fin, ya perdonareis este rollo...me ha salido seguido....

postparacomentaroutlander
#12080
CastleLeoch
CastleLeoch
04/09/2016 13:55
Mirar cómo ven algunos a Claire y Jaime con 20 años más....
postparacomentaroutlander

Besos chicas , buen domingo y nos leemos.....


postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 601 602 603 604 605 606 607 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente