FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11901
Escocia
Escocia
23/08/2016 12:00
Menuda fiesta habeis montadooooooo, yo me animo a bailar con vosotras!!!!! jajajajajaja, felicidades chicas por todo lo que estais haciendo por mantener la llama viva de Outlander, un gran trabajo si señor.

Isa, pedazo de vídeo, no lo había visto y son casi 4 minutos de aaaaiiinnsssss suspirando por esa gran pareja que son Jamie y Claire...

Voy a ver la página que has puesto para votar ya mismo.

Muuuaaakkkkccccsssssss

#11902
monte10
monte10
23/08/2016 16:22
Qué tal, chicas! Os agradezco que leáis este largo análisis y que halláis puesto algunas fy gifs para enriquecer.

Aquí os dejo el final del análisis.

- Escena collar de perlas:

Vuelve a escena un collar de perlas pero esta vez como símbolo de la unión entre Jaime y Claire. Jaime se despierta y se acuerda del collar de su madre, lo coge y se lo pone a Claire.
Nuevamente nos dejan suspirando cuando le dice:

" Estas perlas eran de mi madre,
Son muy preciadas para mí
Tanto como tú, Claire".

Y aquí Claire ya se conmueve totalmente y se produce un nuevo encuentro sexual, más tierno que el anterior, donde ella lo tapa con el tartán, supongo que en recuerdo del capítulo uno cuando él la arropa para que no pase frío. ! Sublime!

- Escena vuelta a la realidad:

Ya ha amanecido y Jaime se muere de hambre. La besa y se marcha a comer, apremiandola a que se vista rápido si no quiere quedarse sin nada.

Y Claire está de lo más feliz cuando sacudiendo el vestido para ponerlo bien, oye como cae el anillo de su boda con Frank. Pero! Si se había olvidado de él!

Una bella escena cuando ella va acercándose al anillo y se ve la ireflejada en él.

Hasta aquí el análisis que me ha llevado un sobreesfuerzo, pero que ha valido la pena porque este episodio viene cargado de simbolismos y de frases que es imposible pasar de largo.
Perdonad la extensión pero era necesario. Y eso que no sabía cómo analizar este capitulo!

Como la próxima semana estaré de vacaciones, ya podréis descansar un poco de mí.
#11903
mcluna
mcluna
23/08/2016 16:57
Buenas tardes Sassenachs!!!
Ángeles, gracias por ampliar la información sobre las candidaturas de Outlander...no vi la nominación de Sam...asombrado imperdonable por mi parte...JEJEJEJE!!!
Montse, un placer leer tus comentarios tan minuciosos...es cierto que por muchas veces que se vea un episodio siempre hay algun detalle que se nos pasa o no reparamos en una determinada escena...guiño
Isa, gracias por la información y por el link que nos has dejado.si
Carolina,me alegro que te unas a la celebración de estas 600 páginas...fiesta
Es un logro que hemos conseguido ENTRE TODAS...tanto las que participan de una manera activa o las que simplemente nos siguen y nos leen...guiño
GRACIAS:
A todas las que han participado o lo hacen mas esporadicamente...
A las que lo hacemos con asiduidad...
A las que se han decidido a "dar el paso"...
Y a las Sassenachs que estoy segura nos leen...

Un placer conocer a personas que se interesan tanto como yo por el MUNDO OUTLANDER.si
Y encantada de poder COMPARTIR con todas vosotras!!!si
Que no decaiga la fiesta...
postparacomentaroutlander

Que estamos de CELEBRACIÓN!!!
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Chicas, gracias a un tal Brian Milne tenemos un primer vistazo de la temporada 3!!!!ouchasombrado
La primera IMAGEN que ha trascendido!!!!
Al parecer se trata de la filmación de la batalla de Culloden en algún lugar del norte al este de Glasgow, ayer, 22 de Agosto de 2016!!!!ouchasombrado

postparacomentaroutlander
La imagen no nos dice gran cosa, excepto que están rodando en el punto exacto que dejamos a Jaime al final de la temporada 2...
Miedito me da lo que han tramado para nuestro adorable Murtang...hum
Supongo que también nos ofrecerán, YA ERA HORA..., el esperado FINAL de "el Innombrable"diablo

Dejo articulo donde se ha recogido toda la información disponible sobre las T3 y T4 de Outlander.
Cuidadin porque contine [SPOILERS] aunque a estas alturas...

http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/08/toda-la-informacion-disponible-sobre.html

Hasta luego chicas...
postparacomentaroutlander
#11904
Nadia77
Nadia77
23/08/2016 18:41
Hola chicas! guiño

Montse, la verdad es que hay que reconocer el gran esfuerzo que has realizado para traernos tus comentarios de los capítulos de la temporada 1.

postparacomentaroutlander

Lo haces de una manera tan amena que se leen en un "periquete" y además me he reído bastante con tus comentarios; todo sea dicho...je,je.carcajada Creo que las chicas del mcforo los seguiremos esperando; todavía te quedan muchos capítulos por delante...sisi.
De todas formas, disfruta de tus vacaciones. Al final,¿te ibas a Galicia?. ¿Qué recorrido vas a hacer?. Pásalo bien y descansa.

postparacomentaroutlander



Mari...ainsssss.....asombradoasombrado...que están rodando la batalla de Culloden!!!!.

postparacomentaroutlander

Así tenemos a Sam totalmente desaparecido de las redes sociales!!!!!!.

La verdad es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Prefiero no pensarlo pero a mi también me da que va a ser una de las últimas veces que veremos a nuestro querido Murtagh. Por un lado me gustaría que siguiera con vida porque es quizás, junto con Dougal (aunque esta temporada le hemos visto muy poco), el secundario que más juego ha dado en pantalla. Y, aunque ya comentamos que en los libros de Diana no tienen tanta importancia, en la serie va a ser difícil acostumbrarnos estar sin él. Jamie se va a quedar "huérfano"; Sam Heughan y Duncan Lacroix se complementan perfectamente...snifsnif.
Y en cuanto a diablo...pues quiero ver su final; de verdad que si. Esa "rata de dos patas" que tanto ha hecho sufrir a Jamie y a Claire


Disculpad la caja de spoiler pero prefiero ponerla por si acaso....

Efectivamente es lo que dijo Diana hace unos días; que la tercera temporada comenzaría justo donde terminó la segunda. Asique me da que vamos a ver Culloden nada más empezar....vaya shock...
No se vosotras, pero yo me veo así.....

postparacomentaroutlander

Espero que nos den un respiro y me imagino que iremos saltando de línea temporal en línea temporal. Si lo hacen tan bien como en el último capítulo de esta segunda temporada, estoy segura que aquellas personas que no se hayan leído los libros no van a tener ningún problema. Va a ser muy emocionante!!!

Bueno chicas, ojalá nos fueran dando algunas imágenes más. Mientras tanto...nos quedan los gifs...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos sassenachs! guiño


#11905
CastleLeoch
CastleLeoch
23/08/2016 18:47
Buenas tardes Sassenachs....!!!No tengo noticias nuevas...snifsnifYa veo que habeis visto la foto de Culloden...no se aprecia mucho pero al menos lo van a sacar, parece que seguirán el libro.....imperdonable si Ron lo eliminara, como me estoy releyendo Viajera he apreciado lo jugosa que es la primera parte, con Culloden, la prisión, John Grey....y en 1968 Roger y Bree...en fin, que si se lo curran puede salirles una temporada redonda. Como dicen por ahí al año que viene no estará Juego de Tronos...a ver si así le cae a Outlander alguna nominación, que este año lo ha acaparado todo esa serie....

Montse,Angeles...que os vaya muy bien en vacaciones, como nos vamos turnando procuraremos mantener el foro vivo....Vamos a echar de menos las reviews de Montse....pero haremos lo que sea por mantener viva la llama..
postparacomentaroutlander

Ängelessi vas a Nápoles y a Pompeya no te puedes perder Herculano, a mi incluso me gustó más que Pompeya, está muy bien conservado y se ven villas de recreo casi completas...con frescos y mosaicos casi mas bonitos...villas muy lujosas, de recreo como la de los Papiros...está mucho menos masificado y la visita se disfruta mucho más...en el pueblo se puede comer muy bien, está pegado a las ruinas y según nos contaron los tomates de alli son especiales las cenizas de la tierra..

postparacomentaroutlander
#11906
CastleLeoch
CastleLeoch
23/08/2016 18:57
Para las que os vais de vacaciones...


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No hay manera de controlar el tamaño de las fotos.....ya perdonareis....algún día aprenderé....tristetriste


#11907
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 00:30
postparacomentaroutlander [/ipostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Buenas noches chicas..postparacomentaroutlander

Viva Escocia.. cabreo monumental.. os acordais porque era verdad?

postparacomentaroutlander
#11908
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 01:07
Mari he conseguido la foto de Culloden mas grande.. pero poco se ve.. me imagino que en el primer capitulo veremos todo lo que sucedió ese dia..así que un triste capitulo.. empezaremos llorando.. pero han dicho que harán una licencia.. esperemos que sea lo que todas deseamos.[no nada referente a diablo llegaremos algun dia a la pagina 1000? bueno eso sería la traka..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11909
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 01:11
Montse precioso tu post sobre esa última escena tan tierna.. en la que ella lo envuelve en la manta.. yo lo interpreté como la aceptacion de lo que sentía por el.. tambien tu interpretación me parece muy adecuada.. ves cada una ve las cosas de distinta manera..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Montse he querido poner imagenes a todo lo que has contado hoy..

postparacomentaroutlander
#11910
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 02:00
Ana gracias por avisarme lo de Herculano ya me lo había dicho.. pero solo estoy 2 dias en Napoles y creo que no me va a dar tiempo.. y con lo que me gustaría ir a Positano.. eso desde que vi la pelicula Only You.. pero la Costa de Amalfi tengo que dejarla para otro viaje.. yo aún estoy la semana que viene..
Isa entonces tu serás la última en irte.. bueno mejor así pues estamos repartidas y el foro no se queda solito.. bueno ahora ya está Mari y ella sola mueve un mundo....

postparacomentaroutlanderSe me ha encendido la bombilla de pronto!!! al hablar de la Costa de Amalfi.. me he dado cuenta que lo tipico de allí son los limones.. es que yo miraba los foros americanos y andaban a vueltas con el limoncello.. y cestas de limones.. ahora lo he entendido.. no sabía de que iba..
Cait puso un twitter con una cara pintada en un limón.. ella estaba en esa zona.. y todas decían que el limón lo había pintado Sam que estaba con ella..... no sé como pueden saber eso..

Carolina gracias por tus comentarios.. me parece genial que vayas a votar.. tenemos que hacerlo todas aunque sean premios de consolación.. haber si algun dia se animan a nominar a Sam para algo...

postparacomentaroutlander

Que os parece así.. con 20 años mas ? postparacomentaroutlander
#11911
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 02:22
postparacomentaroutlander

O asi..que soñeis con los angeles...postparacomentaroutlander
#11912
mcluna
mcluna
24/08/2016 04:35
Buenas madrugadas a todas las chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander

Castle, aquí tienes las imágenes que has traído a un tamaño mas "apropiado"...JAJAJA!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11913
mcluna
mcluna
24/08/2016 04:59
Isa, también yo estoy deseando ver como plasman en la pantalla la escena...

postparacomentaroutlander

Primero porque en el libro no se detalla en absoluto "como suceden los hechos" y teniendo en cuenta "el apego" que tiene Ron a Tobias y a sus dos personajes estoy segurisima de que nos mostraran ese esperado y deseado final...si
La duda esta en ver como lo enfocaran...asombrado

Al igual que Murtang...
Que destino le deparara finalmente en la serie?!?!?!...
Porque en el libro todas sabemos lo que sucede.snif
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11914
Escocia
Escocia
24/08/2016 08:28
Buenos días chicasssss!!!! Me encantan las imagenes que ponéis y uuufff ya van apareciendo las primeras de la tercera temporada, que nervios carcajadacarcajada poco a poco nos irán dando sorpresas.

Yo también he empezado a leer de nuevo Viajera, con el primero es uno de los libros que mas me gustaron y me gustaría que plasmaran toda la investigación que hicieron Claire, Bree y Roger...ahora voy por ahí y lo recordaba vagamente. Estaba con el quinto libro pero se me estaba haciendo un poco pesado, me gusta como escribe Diana pero a veces tanta historia me satura jajajajaja, pero hay que leerlo para entender el después de todo y no viene mal el saber.

Estoy a poco leyendo el blog de Forastera, creo que todas lo conocemos y es una gran labor la que hacen el ir traduciendo cada articulo y entrevista, mi ingles es bajito algo entiendo pero me pierdo con algunas frases hechas que tienen.

Bueno vamos a por el miercoles y ojala nos deleiten con alguna fotito mas...que ganas de ver que avanza, ver a Jamie con unos años mas, todos los personajes ya avanzados en edad jejeje.

Besos chicas disfrutar el día muuuuaaaccckkkssss
#11915
monte10
monte10
24/08/2016 08:46
Hola, ISA: gracias por complementar con información adicional mis análisis y por los gifs de los tres encuentros, así se ve mejor que solo con palabras.

El vídeo que has puesto ya lo había visto y es precioso.

Por cierto! Feliz 600 páginas. Creo que hemos batido un record en cuanto a número de páginas de foros para comentar Outlander. Muy buena fiesta la que habéis montado!!

En lo referente a mis vacaciones: voy a Galicia y me hospedó en A Coruña toda la semana, así que desde allí recorreré Galicia.
Quiero comenzar por el Cabo de Finisterre, ver el Acuarium, la Torre de Hércules, el castillo de San Antonio y xanxenco.

Por la zona de Vigo: la catedral de Santa Marta, las rías baixas y el castillo de Sobroso. También si no hay mala mar, las islas Cíes.

Quiero también visitar Bayona, que tiene una réplica de La Pinta, uno de los barcos que usó Cristóbal Colón.

Visitar la Playa Das Cátedras. Y, por último, Santiago de Compostela.

Eso si mis pies lo aguantan.

ÁNGELES: esa es la idea, que compartamos comentarios y detalles de una misma cosa porque cada persona lo ve desde un prisma diferente. Gracias por las fotos!!

En lo referente a como será Jaime con 20 años más, yo creo que será tan atractivo como ahora, o quizás más. En el retrato queda muy favorecido, y con gafas también. Es que queda bien de todas maneras!.

Me gustan los gifs que has puesto sobre cuando llegan Jaime y Claire al castillo después de la escena del castigo a Claire. La escena fue eliminada y no me parece justo porque es más consecuente con el enfado que llevaba Claire. Cuando recortan ciertas escenas la escena siguiente pierde su verdadero sentido.

MARI: vaya horas de comentar! Aunque yo también comentó cuando todas formas! Pero si estás de guardia, se entiende!

En lo que dices de Murtagh, tengo esperanzas de que se tomen una licencia literaria con este personaje y lo dejen vivir.

En lo referente a los premios de consolación, ojalá le toque uno a Sam, aunque sabemos que se merecía un Emy, pero si no le dan ninguno, como se ha dicho ya por aquí, ya estamos nosotras para reconocer su valía.

Bueno, chicas, decir que estoy muy contenta de poder compartir con vosotras y que me siento muy Agustín.
#11916
monte10
monte10
24/08/2016 08:53
Buenas, Carolina, que bueno que te estés leyendo el libro de Viajera. Yo lo leí hace poco posegunda vez y me encantó. Me parece increíble volver a leer un libro que ya he leído porque nunca lo había podido hacer.

Creo que somos dos o tres que nos vamos de vacaciones pronto y os dejamos el turno para que sigáis comentando.

Miraré de echar un vistazo al foro desde Galicia pero no podré comentar, creo.
#11917
Nadia77
Nadia77
24/08/2016 10:44
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!!. Es un placer entrar en el mcforo y ver todos vuestros comentarios.

Ana, tal y como tu has dicho, nos vamos turnando...je,je. No te preocupes por el tema de las fotos, tarde o temprano lo terminarás controlando. Anda que yo al principio, tela.....!!!.
Tal y como tu estás haciendo y creo que también Carolina y Montse se han puesto a ello, yo también me voy releyendo Viajera. Es mi libro favorito de la saga (quitando el primer, claro está) y lo habré releído en estos años tres o cuatro veces. Pero cada vez me gusta más y si recogen todo lo que tu has comentado: Lord John Grey, la investigación de Bree, Roger y Claire, los años "perdidos" de nuestra pareja protagonista...realmente puede salir una gran temporada. Esta vez no tienen una trama política que marque el desarrollo de los acontecimientos si no que es un libro de reencuentros y aventuras.

Ángeles...qué buena la escena de regreso a Leoch!!!bravobravo. No deberían haberla cortado..las caras de cabreo de Jamie y Claire son muy buenas...je,je....
Por cierto, la costa amalfitana se merece un viaje aparte. En una semana la puedes ver tranquilamente.
Si, yo seré la última en irme. Hasta el día 23 de septiembre nada de nada y la verdad es que el año pesa..... Pero creo que merecerá la pena esperar. Nos iremos primero a Canadá.... postparacomentaroutlander Vamos a hacer un recorrido por la costa Oeste.
Y después para "descansar" nos iremos unos días a la casa que tenemos a la playa, a pasear, navegar, pescar...tranquilamente. Pero vamos; con el Wifi que vaya encontrando, entraré en el mcforo y estaré atenta a todas las noticias que vayáis trayendo. No podré poner gifs ni nada, pero bueno. asombrado.

Por cierto, me encanta ese gif de Jamie con más edad. Está más guapo (si eso es posible)...carcajada. Madree.....como nos lo caractericen así......postparacomentaroutlander

Mari, menos mal que has traído a Sven...que fotos, por Diorrr!...je,je...

postparacomentaroutlander

Yo también espero ver las escenas entre JBR diablo y Jamie. menudo ser más despreciable!!. Espero ver su merecido.
Eso si, no os quepa duda de que vamos a tener más "ración" de Frank. Ron Moore dijo hace poco que la versión que nos muestran en la serie puede diferir un poco de la de los libros. Lo cierto es que Frank se muestra bastante egoísta en Viajera. Sobre todo....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando quiere llevarse a Bree a Inglaterra un año junto con él y su nueva amante


Espero que nos muestren esos hechos puesto que son muy importantes; los adapten como los adapten.

Carolina, no se si sabes que hay dos blogs sobre Forastera. Me imagino que si pero de todas formas, te dejo los links. guiño

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/

http://forastera-serie.blogspot.com.es/p/los-libros.html

Montse, pedazo viaje que vas a hacer por Galicia. A Coruña es una ciudad muy bonita y las vistas que se tienen desde la zona de la Torre de Hércules, son maravillosas. A ver si puedes ir a las islas Cíes. Y en Baiona, si puedes, date una vuelta por el Parador y admira las vistas que tienes. Me he quedado en diversas ocasiones allí hospedada y me gusta mucho. Y Santiago....ainss...qué bonito. Vas a disfrutar mucho; ya nos contarás. Además con lo bien que se come por allí. Ya lo dice el anuncio, "Galicia calidade". Y tanto sonriente.

Chicas, os quería dejar con estas maravillosas imágenes del capítulo de "La Boda". Fueron las que cortaron pero me parecen...postparacomentaroutlander

Espero que me disculpéis por la extensión.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Un besito, chicas! guiño





#11918
Nadun1
Nadun1
24/08/2016 11:56
Montse buenos dias .. vas a estar en mi ciudad?..si te apetece que nos conozcamos, podemos quedar y tomar un cafe..ó un vino.. no quiero comprometerte si no quieres..yo me voy el dia 3 de septiembre.. y no regreso hasta el 10.. no sé en que fechas vas estar..
Es que casi no me atrevía a decirlo.. pues no sé... pero yo no tengo ningun inconveniente..

Chicas me voy tengo prisa.. tengo el dia muy liado hoy.. de noche os leo y contesto..

postparacomentaroutlander
#11919
monte10
monte10
24/08/2016 14:03
ÁNGELES: quisiera comentarte algo pero no por este medio. Si quieres te apuntas mi dirección e-mail:

[email protected]

Mándame un mensaje y yo te contesto, o bien me das tu correo y te mandaré un mensaje. O bien, si tienes facebook te mando un mensaje privado.

Siempre que te vaya bien, sin ningún compromiso.
#11920
Escocia
Escocia
24/08/2016 14:11
Isa que gifs mas chulos, tienes razón cuando dices que no sabes porque la omitieron cuando es un momento muy importante, ya que ahí se dicen que no debe haber mentiras entre ellos, que si hay secretos pero nunca mentirse... ya que eso mismo le dice Bree a Claire en las piedras, cuano la cree y la dice que no haya mentiras entre ellas dos, me vino al recuerdo que Jamie y Claire lo hicieron también pero no sabía en que escena la había visto y fue en esa, porque creo recordar que lo apareció sobre ese tema es cuando entra Murtagh en la habitación e informa a Jamie que el Duque de Sandringham iba a visitar el castillo, ahí recuerdo que Claire advierte de quien es el Duque y le dice a Jaime que se prometieron no mentirse pero que no podía decir como lo sabía... corregirme si no es asi jejeje.

Isa no sabía que habia también blog de los libros bravobravobravobravo a ello voy a ver que dicen jajajajajaja... entre vosotras y el blog me pongo al día de todo y me dais puntos de vista que a mi ni se me había ocurrido.

Creo que esta 3ª temporada nos va a encantar, como decís no hay tanta trama política y es mas sobre sus vidas... aunque no estoy a favor de que pongan a Frank tan bueno como lo hacen, ahora que estoy otra vez leyendo el libro de Viajera, por mas que intento ver algo agradable en Frank me es imposible, no me gustó hace tiempo la primera vez que lo leí, porque es muy frío con ella y bueno hace cosas o quiere hacer cosas como dice Isa en spoiler que no me gustaron para nada.

Montse disfruta del viaje, que envidia me das lengualengualengua debe ser un lujo ver todo aquello y el mar, ooohhhh echo de menos este año el mar jejeje, bueno hoy me han dado una buena noticia, me corresponden unos días de vacaciones pero bueno serán para el invierno.
Anterior 1 2 3 4 [...] 593 594 595 596 597 598 599 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente