FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11881
Escocia
Escocia
22/08/2016 08:31
Buenos días chicas!!!! Fin de semana intenso... Como os conté acabo de empezar a trabajar por lo que este año nada de vacaciones snif así que he estado todo el finde con unos amigos en una finca de uno de ellos, vamos barbacoa piscina y muchas risas que me ha venido genial.

Os comenté hace tiempo que viendo todas las entrevistas de Sam y Cait había notado como ya en las últimas había una leve distancia entre ellos, se lo noté mas a ella que a él, es muy pequeña la distancia pero se nota... Eso me hizo sentir mal, pq no es justo que por culpa de algunas personas ellos tengan que contener su buen rollo y su humor tan peculiar que es bastante picante, que no significa que tengan que ser pareja, simplemente buenos amigos y con una confianza imcreible, pero bueno es lo que hay y como dije ojalá no interfiera en su feeling en las escenas de Claire y Jamie.

También pensé, por que sale solo Sam en la foto? Me chirrio un poquito pero claro ahora estarán grabando por separados, Claire y Frank juntos... Y Jamie solito, se confirma en el comentario que hace Cait a Sam, dice algo así como que espera que no la echen de menos...eso es pq Sam ha empezado a rodar y él solo.

Montse, me encantan tus análisis de los capítulos y también la estoy viendo a la vez que comentas así que hoy toca verme el capítulo 7 Jajajajajaja.

Seguir así chicas al pie del cañón, seguro que en estos días tenemos alguna fotito.

Un besazoooooo muuuuaaaccckkssss. Feliz lunes!!!
#11882
Nadun1
Nadun1
22/08/2016 10:47
postparacomentaroutlander

Hasta la noche chicas me voy a la playa.. buen dia sassenachs..
Ah!!! y a Jamie que no nos lo toquen.. nos gusta así.. unas canitas.. y aún estará mas guapo.. en el último libro..tiene 57 y segun Claire ..está impresionante...
Y ser felices!!!!

postparacomentaroutlander
#11883
mcluna
mcluna
22/08/2016 10:53
Buenos días chicas McForo!!!
Ya estoy de vuelta!!!!
postparacomentaroutlander
GRACIAS a todas por mantener el foro tan animado a pesar de la escasez de noticias durante estos idas...hum
Pero que ven mis ojos?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que ya están rodando!!!!!
Y Sam con el sentido del humor al que nos tiene acostumbradas...JAJAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Edito:
Ángeles!!! nos hemos cruzado!!!
Disfruta de la playita!!!
#11884
mcluna
mcluna
22/08/2016 11:22
Fin del primer día de rodaje para Sam...
postparacomentaroutlander

Yo también creo que durante un tiempo rodaran escenas por separado. Sam tiene mucho que hacer "en solitario"
postparacomentaroutlander
No me canso de ver estas imagenes sobre ese primer encuentro de nuestra pareja...buenísima la interpretación de los dos...bravo realmente me "ganaron" desde el minuto UNO.si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Esas miradas quedaran "para la historia"!!!!

Os dejo este vídeo que seguro ya hemos visto en mas de una ocasión de una escena en particular que fue eliminada en el montaje final, no entenderemos nunca el motivo, y que os alegrara el día.guiño

Suertuda nuestra Sassenach, menuda forma de despertar...ya me gustaría a mí...jejeje!!!

Tendremos que ir preparando "fiestuki" para celebrar la pagina 600 del foro, no os parece?!?!
Nos leemos chicas!!!
#11885
Nadia77
Nadia77
22/08/2016 12:26
Hola chicas! guiño

postparacomentaroutlander


Qué tal?????. Cómo estáis?????.

Os he ido leyendo según me daba tiempo, que no ha sido mucho. Además la cobertura no era muy buena en pleno campo pero la verdad es que he descansado mucho sisi. Gracias a las que habéis estado "al pie del cañón", contando lo poco que nos van dando.

Montse, tu review del capítulo de "La boda"(que es el CAPÍTULO, así; con mayúsculas) es muy bueno, me encanta tu estilo. Te mereces un gran aplauso....

postparacomentaroutlander

Ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto pero creo que una más no será problema...je,je,je....cool.

Ángeles, gracias por tus gifs y por estar todos los días trayendo cositas. Ya he visto que empieza Poldark el día 4 de septiembre. Lo acabo de dejar programado en Movistar series para que se vaya grabando. Por lo menos tendremos algo de entretenimiento mientras vamos sabiendo algo más de la tercera temporada de Outlander. No se si las demás habéis visto Poldark pero si no, es una buena serie, la verdad.
Ya te queda poco para tus merecidas vacaciones. al final, te vas a Italia, no?????

Por cierto, el humor de Sam es impagable...mira que poner una foto del "gordo cabrón" de Austin Powers....ja,ja...Vamos si soy Claire y me lo encuentro de esa guisa vuelvo corriendo a las piedras....pero ...no me pilla ni Usain Bolt...ja,ja...


Ana, yo también he visto la película Nuestro último verano en Escocia, y me gustó mucho; me pareció una delicia. Como habéis dicho en otras ocasiones, perece que casi todas tenemos gusto bastantes similares en lo que a cine y literatura se refiere bravobravo. A mi también me gustaría ver la película de Sam, When the stars light ends pero no se yo si, aunque la estrenen, va a ser fácil conseguirla.

Carolina, veo que el finde has tenido un plan parecido al mío. Yo he estado en un casa que tienen mis padres en el campo de celebración cumpleañera. Me alegro que te lo hayas pasado bien y que hayas desconectado sisi.
Me da a mi que Sam y Cait van a estar un tiempo rodando por separado. La verdad es que hasta que llegue el "momento imprenta" nos queda un largo recorrido en el que vamos a ser testigos de muchas cosas que les van a marcar a los dos. La ventaja es que a Claire ya la hemos visto tras esos veinte años de separación en el último episodio de esta segunda temporada. Pero aún así va a ser muy interesante.

Mari, qué tal en la playa?????. Qué suerte!. A mi todavía me queda casi un mes para irme triste. Pero bueno....todo llega.
Ya vi en Twitter lo que has dejado; parece que esto marcha...bravobravobravo. Gracias por el vídeo del kilt. Lo puedo ver en bucle y nunca es suficiente...postparacomentaroutlander

Chicas, os dejo dos artículos. No se si los habréis leído pero tened en cuenta que ambos pueden tener spoilers:

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/08/outlander-s3-tv-guide-magazine-lo-que.html

http://forastera-serie.blogspot.com.es/2016/08/que-significa-el-salto-en-el-tiempo.html

Me gusta dejaros con alguno de esos gifs tan chulos que van saliendo.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Besitos chicas, nos leemos! guiño


#11886
monte10
monte10
22/08/2016 16:47
- Escena recuerdo de la boda:

Aquí llegamos, por fin, a la parte que nos faltaba y que todos anhelamos ver: la boda.

Mientras Jaime se prepara para lo que ha de venir después, quitándose las botas y los calcetines, le pregunta a Claire qué ha estado haciendo ella mientras lo que le ha contado sucedía.
! Pues que va a hacer la pobre! Bebiendose todo lo que encuentra en la taberna! De tal manera que cuando Murtagh va en su busca está horriblemente borracha.

Pero todo tiene solución y consigue que Claire llegue vestida y muy guapa al enlace. Por lo visto, Claire no se acuerda de todos los detalles de su boda, porque aún está anestesiada por el licor ingerido.

En cambio, Jaime, se acuerda de todos los detalles, porque, en el fondo, aunque no se lo haya dicho a nadie, ni a la propia Claire, él la ama y está eufórico de ver que el destino ha hecho que pudieran unirse en matrimonio.

La escena de la boda no tiene desperdicio. Es preciosa desde que él la contempla cuando descubren el vestido de novia y Jaime dice que es como ver salir el Sol en un día nublado, hasta la Unión sellada por el beso. ! Lo que te has perdido, Claire!

Después de descubrir el vestido, Claire se acuerda de que no sabe el verdadero apellido de Jaime, y él, con gran solemnidad, se lo dice: James Alexander Malcom Mackenzies Fraser.

Un nombre largo como correspondía a los hombres de más categoría ( recordemos que Fergus sólo tenía un nombre por ser hijo de una prostituta).

Por fin, se deciden a entrar en la iglesia, no sin antes poner fuera de su vista el anillo de Frank ( porque vamos a ver quién se casa con alguien viendo el anillo del esposo que ya tiene).

Y comienza la ceremonia. Aquí hace falta un inciso para darnos cuenta de la importancia de las palabras y del ritual que se utiliza.
#11887
monte10
monte10
22/08/2016 17:08
Como que vamos a ver dos tipos de ritual, uno católico y el otro celta, aquí os dejo esta valiosa información:

Para los Celtas, el matrimonio no era sólo la unión de dos personas, sino que era la unión de dos almas. Los Celtas creían que las almas se buscaban y se unían para multiplicar sus fortalezas y hacer frente a sus debilidades en este mundo. El uno era el apoyo incondicional del otro, su perfecto compañero, guía y maestro.

También hace falta decir que la Biblia se haya representada en esta ceremonia porque en ella se dice que el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

En lo referente al rito sagrado de las manos, aunque no he encontrado un lugar donde se utiliza la mezcla de sangre, sí que he encontrado el simbolismo de las manos Unidas atadas, y es éste:

Mientras se miran el uno al otro a los ojos, forman un símbolo del infinito, mientras la cuerda o lazo se ata alrededor de sus manos.
El símbolo del infinito, no sólo implica idea de eternidad, sino que simboliza el amor, la unión del Sol y la luna, y la posición de igualdad de los dos miembros de la pareja.

Con todas estas explicaciones seguro que entenderemos mejor cuando Jaime dice que ella es su alma y él la de ella; y cuando siente que le falta sin ella una parte de sí mismo.
#11888
monte10
monte10
22/08/2016 18:34
Volviendo a la escena de la boda, vemos a una Claire que parece un cordero llevado al matadero, mientras que los ojos de Jaime reflejan otras cosas..

Por supuesto, a ella le viene de sorpresa que Dougal le haga un corte en la muñeca y todo el ritual que le sigue, que es llevado a cabo en gaélico.
Finalmente, el cura le dice a Jaime que ya puede besar a la novia y él se acerca cauteloso. Pero cuál es su sorpresa cuando Claire no sólo le corresponde al beso sino que lo hace alargando el momento.

- Escena desnudo:

Aquí comienza a verse realmente que Claire ya no se acuerda de Frank. De repente siente curiosidad por saber cómo es Jaime al completo y le pide que se quite la ropa.

No sabemos que estará pensando Jaime pero se supone que ve en ello la certeza de que él le gusta mucho más a Claire de lo que en un principio parecía.

Como ya sabemos se desnuda, y Claire, para no perder detalle del buen mozo que tiene delante, se da toda la vuelta lentamente alrededor de Jaime.

Jaime, que de tonto no tiene nada, aprovecha para pedir lo mismo de parte de Claire, y es así como volvemos a escuchar frases que se van a hacer legendarias.:

Habías visto alguna vez a una mujer desnuda?
Sí -dice Jaime - pero ninguna tan cerca, ni que sea mía.

Y se enzarzan en el segundo acto sexual, muy diferente al primero. Aquí ya disfrutan de lo lindo, tanto que Jaime se sorprende de la reacción de ella. Le pregunta Jaime que si siempre es así, y la satisfacción que habrá sentido él cuando ella dice que sólo si el hombre es buen amante.

Y no pienso dar más detalles de este encuentro, que cada quien se lo imaginé., Pero no puedo dejar sin nombrar la frase que resume lo bien que lo ha pasado Jaime:
"Pensaba que me iba a explotar el corazón"

Por fin vemos que Jaime se duerme plácidamente, y Claire que no hay manera que coja el sueño, Pero no decían que beber hace dormir? Se levanta sedienta y baja en busca de más. Dougal entra y le dice que ya ha visto a JR y que todo está arreglado. Pero como Dougal se cree el más macho de los machos, le hace una proposición indecente pensando que la pobre se ha quedado insatisfecha con el novato de Jaime.

Cuál es su sorpresa cuando Claire le rechaza diciéndole que es la esposa de Jaime. Y luego viene Rupert a decirle que qué bien la ha montado Jaime para ser la primera vez.! Rupert! Que no te has dado cuenta aún de que Dougal anda enfebrecido por Claire? Pues nada, que se gana un puñetazo.
#11889
Nadia77
Nadia77
22/08/2016 19:33
Hola chicas! guiño

Montse, poco que agregar a tu estupendo comentario del capítulo 7: "La boda". Solo comentar que la tradición celta del enlazado de manos se denomina Handfasting. Me imagino que, en su momento, ya se comentaría en el foro todo el significado de este ritual pero nunca esta de más recordarlo.
Ye are Blood of my Blood, and Bone of my Bone.
I give ye my Body, that we Two might be One.
I give ye my Spirit, ‘til out Life shall be Done.


postparacomentaroutlander

También me gustaría dejar estos gifs que reflejan muy pero que muy bien los tres momentos de intimidad sexual entre Jamie y Claire. Así le ponemos alguna imagen a lo que nos va contando tan bien Montse. sisi

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Por último os traigo un vídeo. Creo que es nuevo, no se si lo habréis puesto; creo que no. Escenas que no por mucho repetidas van a hacer que nos cansemos de ellas. ¿Verdad, chicas ?.cool




Besitos chicas! guiño

#11890
Nadia77
Nadia77
22/08/2016 19:50
Anda......que hemos pasado la página. Llegamos a la 600!!!!!!. Mari...el #ANSIAVIVA lo consiguió!!!!. fiestafiestafiesta

Qué empiece la celebración!!!!!!

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Un poquitín de whisky?????

postparacomentaroutlander


Besosss chicas!!!! guiño
#11891
mcluna
mcluna
22/08/2016 22:29
Buenas noches chicas McForo!!!
Montse, menuda "currada" tus comentarios sobre los episodios de la primera temporada...bravo

Isa...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Outlander ha sido nominada a los premios "Poppy Awards 2016"...
postparacomentaroutlander
Parece ser que Cait también esta nominada pero como ya viene siendo habitual...SAM nada de nadano..."MI NO ENTENDER!!!!!"hum
Pero que no nos "chafen" la fiesta...de todas formas ya estamos acostumbradas y no nos afecta, verdad chicas?!?!!?para nosotras sigue siendo un actorazo y nos lo demuestra SIEMPRE!!!si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Que continúe la fiesta chicas!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#11892
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 00:52
Buenas noches chicas.. Mari estoy buscando información pero sí Sam ha sido nominado a mejor actor de drama.. ahora lo leo y lo pongo ..a ver que premio es.. estoy llegando..

Peter Capaldi como el médico, el doctor Who
Charlie Cox como Matt Murdock, Daredevil
Sam Heughan como Jamie Fraser, Outlander
Rami Malek como Elliot Alderson, el Sr. Robot
Aaron Paul como Eddie Lane, The Path
David Tennant como Kilgrave, Jessica Jones.

Sam Heughan trabajo 's en la segunda temporada de Outlander era mucho más sutil que el golpe emocional de la temporada de uno "la prisión Wentworth" y "para rescatar el alma de un hombre". Pero sutil no quiere decir que sea menos potente. Me encanta cómo Sam eligió tener Jamie colapsar sobre sí mismo mientras se procesa su violación y la sed de venganza a la vez que tratar de detener la rebelión jacobita. Era mucho y Sam mantuvo todo en aquellos hermosos ojos azules. Es tan bueno que no es justo que él es tan precioso también. Seguramente es por eso que todos los órganos principales premios le han ignorado hasta ahora.


Estas nominaciones son los anti Emmys y son para los que han quedado fuera de ellos.. ahora les llaman Poppy Awardsy a ntes eran conocidos como EWwys.. donde los que votan somos nosotros los seguidores.. ya estan votando y Cait y Outlander tambien estan nominados..

postparacomentaroutlander
#11893
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 01:15
Bueno pues chicas vamos a celebrar que estamos en la pagina 600.. por eso que no quede!!!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


#11894
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 01:27
No todo será bailar.. tomaremos una copita ó 600..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11895
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 01:39
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11896
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 01:58
postparacomentaroutlander

Bueno al menos sabemos que en estos 20 años que estubo por la cueva no pasó hambre!!ja..ja
Isa no conocía el personaje, pues no he visto la pelicula.. pero ha estado sembrado Sam.. yo me voy el dia 3 a Roma y Napoles.. aunque ya la conzco mi marido no y Napoles me apetece.. autentica Italia.. tambien tengo deseos de conocer Pompeya.. desde que era niña y lo estudié.. me da miedito la calor que va hacer.. solo voy 7 dias..

Montse.. sigo con mucho interes tus post.. aunque la he visto mil veces.. siempre los demás ven otras cosas en las que tú no te has fijado.. gracias.. tienes para rato pues 16capitulos dan mucho que comentar y la verdad que como la primera temporada nada.. tiene magia..postparacomentaroutlander

Mariii se te acabaron las vacaciones ?? ya estas de guardia??? postparacomentaroutlander
#11897
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 02:06
postparacomentaroutlander

Buenas noches a todas..
#11898
Nadun1
Nadun1
23/08/2016 02:07
postparacomentaroutlander
#11899
Nadia77
Nadia77
23/08/2016 09:45
Hola chicas! guiño

Mari, Ángeles...vaya fiesta!!!!fiestafiesta.

He estado mirando lo de los premios que habéis hablado. La verdad es que es cierto que no se valora el trabajo de Sam como se debería (es incomprensible) pero bueno, nosotras y miles de fans lo valoramos.
Os dejo el link por si queréis votar. Sólo tenéis que ir bajando poco a poco para ver las nominaciones de Sam, Cait y Outlander.

http://www.headoverfeels.com/2016/08/21/vote-for-the-third-annual-feelies/

Ángeles, si vas a Pompeya, te encantará. La ciudad, como bien sabéis está en un estado de conservación inmejorable. Ya nos contarás.sonriente

Bueno, de momento..poco más. Ya habrá empezado el rodaje pero estamos como el año pasado. Nos irán dando información a cuentagotas.


Os dejo con el novio más guapo.......

postparacomentaroutlander


Un beso chicas!guiño. Nos leemos
#11900
CastleLeoch
CastleLeoch
23/08/2016 09:57
Buenos días Sassenachs!!!!!!Me paso un momento con prisas pero quiero dejar tambíen mi felicitación para todas....
postparacomentaroutlander



Somos las mejores...con sequía o sin ella.......GRACIAS GRACIAS.....MUCHAS A GRACIAS A TODAS....OS QUIERO UN MONTÓN....ME HACEIS MUCHO MÁS FELIZ!!!!!!!!

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 592 593 594 595 596 597 598 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente