FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11841
monte10
monte10
19/08/2016 08:13
ÁNGELES: de lo referente a la foto que ha puesto Sam, es lo que tienen las guerras. Siempre son injustas y siempre los que más sufren son la población en general y los niños en particular.
Pero ya ves que no aprendemos. Tuvimos una Segunda Guerra Mundial de la que podríamos haber aprendido pero se siguen utilizando las guerras. Y encima se nos quiere convencer de que son necesarias para eliminar el terrorismo, para defender nuestro país, etc.
Cuando en realidad la usan para beneficio estratégico, político y, sobretodo económico. Por un lado mandan soldados a Siria dicen que para eliminar el terrorismo, y por el otro, venden armamento y dejan que se provean de recursos.
Hace unos meses, entrevistaron a varios expertos y éstos dijeron que el terrorismo procedente de ese lugar se acabaría con destruir los puentes que eran los utilizados para distribuir armamento y cortar la llegada de petróleo que es usado para obtener las armas. Y nos van a hacer creer que en nuestra época y con ejércitos y armamentos tan sofisticados no pueden hacer una guerra corta?
Los políticos sólo piensan en los intereses económicos, no les importa el sufrimiento humano.

Hablando de otra cosa: me alegra que te guste lo de Fleming porque estaba pensando en dejar de escribir sobre este tema ya que ahora ya comienzan a haber más cosas sobre Outlander, pero si os parece interesante lo terminaré poco a poco.

Ayer volví a mandar un Twitter a Jon Gary Steel y volvió a indicar que le gusta. Yo ya estoy que no me lo creo porque de cinco Twitter que le he mandado me ha puesto que le gusta en cuatro, y empecé a pensar que podía ser que le pusiera que le gusta a todos los que le mandan Twitter. Pero lo he comprobado y no es así. Yo, encantada!

Seguid poniendo fotos y gifs porque enriquecen mucho el post y son maravillosos. Me encantan!
#11842
Escocia
Escocia
19/08/2016 10:01
Por fin vierneeeessss!!!! y madre mía cuantas novedades, ya están todos juntos organizando para empezar a rodar, que emoción bravobravobravobravo y por las fotos parece que se acababan de levantar jajajajaja que ojillos.

Con estas fotos y noticias me entra la ansia de que empiece ya... cuando creeis que van a estrenarla? será en abril con la temporada 2? vosotras estais mas puestas en las fechas sisi

Ángeles, está mañana me he encontrado con la imagen de Omran y se me ha encogido el corazón, después ya he visto que Sam había realizado un comentario en Twiter snifsnifsnif y opino que hay solución y que la tienen pero no les da la gana parar esta guerra, es increible hasta donde lleva la codicia y la maldad, que estos niños no conocen lo que es estar tranquilos y vivir una infancia bonita, jugar en el parque con amiguitos y sentirse seguros... Omran ha nacido ya en guerra, no sabe que es vivir en una paz. Y los que permiten esta guerra no se dan cuenta que se puede volver y que nos estan metiendo a todos, tiempo al tiempo.

Un beso muy grande para todas muuuuuaaaacccckkkkkssssss

#11843
monte10
monte10
19/08/2016 10:23
Hola, Carolina: la fecha de estreno de la t3 por supuesto no la conocemos, pero si tenemos en cuenta que ellos mismos han dicho que tienen mucha cosa adelantada y que Ron dijo que podía ser que pudieran estrenar antes de la fecha en que lo fue la t2 yo diría que probablemente sea antes del mes de abril.
#11844
Nadia77
Nadia77
19/08/2016 11:20
Hola chicas guiño

Buenas....

Mari...je,je...vas a tener razón con lo de la multiplicación de mis posts de ayer. El #ANSIAVIVA600, me puede...je,je..carcajada. Ya en serio, sigo sin saber qué pudo pasar pero bueno. Creo que debió influir el "subidón" de saber que en breve comienza el rodaje.sisisi

postparacomentaroutlander


Ángeles, la verdad es que la fotografía es estremecedora. Parte de mi trabajo se desarrolla en la investigación del ámbito de las relaciones internacionales entre países y consultoría estratégica y os puedo asegurar que son todos intereses creados; algo que creo que no os pillará de sorpresa para nada. Montse lo ha especificado muy bien.
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha luchado por dominar y por establecer una tupida red de intereses políticos, socio-económicos y estratégicos que le beneficien sea de la manera que sea. Es el devenir de la historia y todo se repite aunque nos quieran hacer creer que hay buenos o malos. Muchas veces escucho a colegas y catedráticos de diferentes universidades y..pufff...es mi trabajo pero datos, cifras, estadísticas...y, ¿qué queda debajo de todo eso?. Pues la foto que hemos visto y otras tantas imágenes que pueden acudir a nuestra cabeza si pensamos un poco.
La abuela de mi marido vivió el horror de la Segunda Guerra Mundial en el lado alemán. Ella era la más pequeña de la familia y perdió a tres hermanos en la guerra. Estaban emparentados por el matrimonio de dos de sus hermanos con familias judías. Pues no os digo más...os lo podréis imaginar. Ahora tienen casi 90 años y su cabeza funciona perfectamente. Siempre dice que es un horror que no hayamos aprendido nada de lo que sucedió en Europa, y en parte del mundo por extensión, y tiene toda la razón.

Ya lo visteis esta temporada, sin ir más lejos, en Outlander. La locura de un tipo llevo a miles de personas al desastre, a la muerte y a la destrucción de su forma de vida. Bueno chicas, tampoco os quiero dar más la lata.....

Carolina, yo también creo que es posible que la serie se empiece a emitir antes de abril...je,je. Aunque no se si eso corresponde más a mi #ANSIAVIVA o a la realidad....je,je. En serio; Maril Davis y Ron Moore señalaron que querían que fuera emitida antes de esa fecha y seguro que así será. Crucemos los dedos.....
postparacomentaroutlander

Montse, te repito que me encantan tus comentarios, de verdad. Y me gustaría que siguieras trayendo al mcforo post como el de Fleming y otros muchos que has dejado. Es muy enriquecedor. Además no vamos a tener noticias constantes del rodaje. Nos darán lo que quieran darnos...menudos son los de Starz!!!!.
A mi, particularmente, del capítulo 6 me encantó la escena final entre Claire y Jamie. Tu lo has reflejado perfectamente; como Jamie se debate entre el amor que siente a esa mujer y que sabe que, de momento, no es correspondido y su deseo de protegerla de JBRdiablo y lo que le va a suponer casarse con una inglesa a ojos de Colum (que se mosquea bastante, recordemos).
Por cierto, lo de Jon Gary Steele y los tweets que le has enviado es genial...bravobravo.

Hoy me tengo que marchar rápido porque me voy a una celebración familiar de cumpleaños de fin de semana. A partir del lunes o martes podré venir con más tranquilidad y comentar.

Pasad un buen fin de semana. Os dejo con nuestra pareja favorita....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander



Besazos chicas guiño

postparacomentaroutlander


#11845
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 11:44
postparacomentaroutlander

Buenos dias sassenachs.. completamente de acuerdo con vosotras sobre lo que habeis comentado de las guerras.. todos son intereses.. y mientras tantos la gente humilde es la que las sufre.. esos niños te parten el corazón.. pensamos en los nuestros .. que se crian con todo el cariño y las comodidades del mundo.. y esos otros tan desdichados.. que son como los nuestros.. no puedo mirar esa foto... y como ha hecho Sam.. solo se me ocurre pedirle perdon...
Y mientras tanto en nuestro pais siguen batallando para tener un gobierno.. todo son intereses.. cada dia me produce mas repulsión la politica.. caminamos a unas terceras elecciones ? pero estan de coña? llevan casi un año sin trabajar.. que los suspendan de empleo y sueldo.. o los despedimos..nosotros pagamos..

postparacomentaroutlander

casi mejor...
#11846
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 11:57
Isa acabo de leer tu post.. me he pasado un momento y estoy totalmente de acuerdo... el ser humano lo destroza todo.. es implacable.. todo por la avaricia.. por eso amo tanto los animales.. a veces cuando discutimos de politica mi marido y yo.. siempre miro a mi Coco y le pregunto.. tú que opinas ? si pudiera hablar... solo te aman..
Bueno me he puesto a divagar...

postparacomentaroutlander
#11847
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 12:16
postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#11848
monte10
monte10
19/08/2016 12:48
Bueno, ÁNGELES, es que es así. Yo, si hay nuevas elecciones, no pienso votar porque es una vergüenza que no se pongan de acuerdo.

Y del caso de los refugiados, igual. Ahora ya casi no se habla de ellos pero estan ahí, intentando sobrevivir sin apenas nada y Europa se ha lavado las manos, dejándolos a cargo del gobierno turco que ya vemos también como está funcionando.
En fin, mejor nos centramos en cosas positivas que si no nos va a entrar depre.
#11849
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 13:59
Montse pues esperemos que en USA gane Hillary pues sino.. imaginate el pais mas poderoso del mundo gobernado por un loco.. miedito me da.. creo que el pueblo americano será sensato.. me hace mucha gracia pues en los foros americanos de Outlander hablan costantemente de eso y se burlan muchisimo de Donald Trump.. hoy he encontrado un muy simpatico..

postparacomentaroutlander
#11850
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 14:04
postparacomentaroutlander

Bueno volvamos a lo nuestro.. ya nos hemos desahogado un poco.. es que no somos de piedra.. y hay cosas que te llegan al alma..
#11851
mcluna
mcluna
19/08/2016 15:04
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!

Totalmente de acuerdo con todas las reflexiones que habéis hecho sobre la situación extrema en la que viven tantos seres humanos actualmente y la poca/ninguna empatia que muestra el resto de la sociedad...ouchsnif

Me paso un momento para comunicar que al igual que Isa estare fuera el fin de semana...
postparacomentaroutlander

Intento aprovechar los escasos días que me quedan de vacaciones...guiño
postparacomentaroutlander

Os leo chicas!!! y a por esas 600 páginas que seguro llegan este fin de semana!!!bravofiesta si
Aquí dejo la imagen ampliada de la que ya hemos visto donde podemos disfrutar del "brazaco" de Sam!!!!!asombrado
postparacomentaroutlander
#11852
CastleLeoch
CastleLeoch
19/08/2016 21:40
Buenas tardes Sassenachs....!!!!Sequía Outlander de nuevo, además de las 2 fotos que nos han puesto de los chicos hay sequía total....snifsnif...por eso aprovechar muy bien las que podais disfrutar de playita, sol,....que está haciendo mucho mucho calor....
Me uno totalmente a vuestras manifestaciones acerca del horror, injusticia e indignación que provocan estas guerras, el ser humano es un lobo para los demás, y no aprendemos a comprendernos y a ser más tolerantes..avanzamos en tecnologia, pero no en humanidad..
En fin, la verdad es que con esta escasez de todo que tenemos me ha dado por leer antiguas entrevistas para refrescar la memoria, ayer me tope con una de Sam dónde explicaba su niñez un tanto "atípica" que habia tenido, en el campo, en plena naturaleza, en un castillo, (que yo no he logrado averiguar cual) y jugando a ser Robert the Bruce, héroe nacional escocés y del que encuentras su estandarte en muchos monumentos escoceses

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11853
CastleLeoch
CastleLeoch
19/08/2016 21:50
Por otra parte y para hacer más llevadero el agobiante calor, nada mejor que una buena película, os recomiendo "Nuestro último verano en Escocia", yo la vi ayer y me gusto, es una comedia pero con un regusto final que te hace pensar en muchas cosas...por si os sirve de recomendación....además salen paisajes de nuestra querida Escocia
postparacomentaroutlander

Y la verdad es que no tengo ninguna novedad que aportaros...Montse tienes mucha suerte de que te contesten a los tuits, yo le he contestado a uno de Sam sobre que hoy es el aniversario de la llegada de Bonnie Prince Charlie a Glenfinan para empezar el levantamiento jacobita ...pero ni mu dice...je je....de ilusiones también se vive, chicas...
Besos a todas y feliz fin de semana ...disfrutar a tope....

postparacomentaroutlander
#11854
monte10
monte10
19/08/2016 22:05
Ana: yo también de vez en cuando le he escrito algún Twitter y tampoco me ha contestado, ni siquiera poner un me gusta. Por eso me extraña tanto que Jon Gary haya puesto me gusta cuando se los escribo en español. Pero mira por donde lo hace. El último fue ayer y me lo puso en seguida.

Yo creo que los actores tienen tantas personas que a muy pocas les contestan. Aunque hace un par de años conseguí que un actor mexicano me siguira en Twitter. Pero eso es sumamente difícil que pase.

Mañana pondré una parte del análisis del capítulo 7, el de la boda. Aviso que será largo porque ninguna escena tiene desperdicio.

Que paséis una buena noche!!
#11855
Nadun1
Nadun1
20/08/2016 02:16
postparacomentaroutlander

Estoy solita verdad? pues dos cositas y me voy a dormir.. por cierto como dijisteis antes no hay nada nuevo...
Montse pues que suerte que le hayas enviado varios twitter a Jon Gary Steel y te haya puesto me gusta.. quiere decir que los lee...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

simpaticos gifs de tomas falsas..
#11856
Nadun1
Nadun1
20/08/2016 02:29
Mari feliz fin de vacaciones aprovecha bien lo que te queda..postparacomentaroutlander

Isa.. Ana.. me he quedado literalmente dormida .. que tengais un buen fin fe semana..
Ana la pelicula que recomiendas la vi.. me gustó mucho.. y sobre todo Escocia.. está genial..
Hasta mañana chicas..

postparacomentaroutlander
#11857
Nadun1
Nadun1
20/08/2016 02:32
postparacomentaroutlander

Pues como me gustan los animales aquí dejo los que forman parte de los libros...
#11858
monte10
monte10
20/08/2016 10:45
Hola, chicas!!

Voy a empezar con el análisis del capítulo 7 de la t1:

Un capítulo de los más destacados desde la primera temporada que ha estado comentadisimo y visto hasta la saciedad.
Es en estas circunstancias difícil de aportar algo más de lo que ya se ha dicho, pero intentaré hacerlo.

Este capitulo yo lo veo como el eje central de la primera temporada porque hay un antes y un después. La boda no es tan solo una ceremonia ritual sino que arrastra a Claire y a Jaime a un conocimiento mutuo que hará que ya no vean las cosas del mismo modo que antes.

Como introducción os daré un detalle de las bodas escocesas. Cuando la mujer se casaba con un hombre, tomaba el apellido del esposo y se lo transmitía a sus hijos.
Pero existe la posibilidad de cambiar el apellido al de la línea materna. Por eso, cuando Jaime va a jugar fidelidad a Colum, si hubiera querido podría haber cambiado el apellido Fraser por el de su madre, Mackenzies, y seguir su línea sucesoria.

Dicho esto, vamos a entrar de lleno en el análisis.

-Escena boda de Claire y Frank:

Como si quisieran recordarnos que Claire ya está casada, nos dejan la sorpresa de comenzar con la boda de Claire y Frank. No la vemos toda pero muestran una boda civil y apresurada. No olvidemos que Claire tenía unos 18 o 19 años, y Frank unos 13 años más.

Acto seguido, contemplamos el beso final de la boda de Claire y Jaime te. Muchos pensamos en aquel momento que nos habíamos perdido la boda.

- Escena perlas:

Aunque nuestras cabezas no están para reflexiones filosóficas profundas, aquí tenemos una con mucho sentido simbólico.

Nos viene a decir que si uno tiene un collar de perlas y este collar se rompe, todas las perlas quedan esparcidas y es posible que alguna se pierda, y, con el tiempo te olvides de ella.

Una apreciación premonitoria de lo que le iba a suceder a Claire esa noche, en su relación con Frank, al cual mantiene en sus pensamientos al principio. Pero llega un momento durante la noche en que se olvida de él. Y también está especie de profecía tiene un doble cumplimiento porque llegará un momento en el tiempo en que Claire deje de lado a Frank para centrarse en Jaime.

Después de estas palabras tan profundas, nos centramos en la relación pos matrimonio de Jaime y Claire.
#11859
Nadun1
Nadun1
20/08/2016 10:58
postparacomentaroutlander

Feliz sabado.. Montse te he leído..tengo prisa..ahí te dejo la imagen..
#11860
monte10
monte10
20/08/2016 11:32
- Escena Bob Hope:

Claire está crispada y tensa, mirándose al espejo, y sin creerse aún lo que ha hecho, cuando Jaime aparece sin saber muy bien que hacer.
Claire le llama la atención por la fiesta de abajo, como para romper el hielo, y a él no se le ocurre otra cosa que recordarle que tienen que consumar el matrimonio.! Jaime! Ese no es un buen tema para que Claire se relaje!.
A continuación, Jaime le dice que tendrán que subir a la habitación dos testigos para comprobar la consumación del matrimonio, y antes de que a Claire le salga humo por el cerebro, le dice que es broma.
Claire le dice que parece un Bob Hope, y él le pregunta: Era un tipo gracioso?
Una conversación muy amena para la noche de bodas.

- Escena brindis:

Como no saben que hacer ninguno de los dos ( pero menos Jaime, que no se ha estrenado) deciden recurrir a un brindis. O eso cree Jaime, que va a ser uno sólo.
Jaime ya se ha preparado para la ocasión y suelta por su boquita un brindis que muchas hubiéramos querido tener en nuestra boda:

" Por una dama con elegancia.
Por una mujer con fuerza,
Y una novia de extraordinaria belleza.
Mi esposa, Claire Fraser" .

Os habéis fijado que en pocas frases ha descrito su carácter y su belleza física?! Qué encantador!
Después de este primer brindis, ya Jaime se sorprende al ver que van a hacer otro. Pero Claire no hace ademán de brindis sino que de un solo trago se bebe el líquido. Jaime comienza a mirarla con preocupación. Cuando Claire se toma una tercera Copa, Jaime comienza a temer que la novia se derrumbe completamente borracha y el matrimonio se quede sin consumar. Previendo que Claire piense que él va a tomarla sin su consentimiento, la intenta calmar.

Yo, la verdad, estoy asombrada de que después de tanto alcohol, Claire siga entera. Qué diferente de mí que con solo un traguito de cava, ya estoy flotando.

_ Escena pregunta de Claire:

Claire quiere saber porque Jaime ha accedido a ese, para ella, absurdo matrimonio.
Jaime le responde que también él se ha sentido casi obligado. Entonces contemplamos una escena en la que Dougal intenta convencer a Jaime para que se case con Claire. Además de decirle que tienen que consumarlo, le dice que cualquiera estaría encantado de llevarse a Claire a la cama. Bueno! No lo ha dicho con esta finura pero me niego a repetir sus palabras porque no quiero que Jaime se ofenda como lo hace con Dougal.
Finalmente, Jaime le dice a Claire que básicamente se casa con ella para protegerla:

" Ahora llevas mi nombre,
El de mi clan, mi familia
Y, si es necesario, la protección
De mi cuerpo también ' .
Anterior 1 2 3 4 [...] 590 591 592 593 594 595 596 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente