FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11821
monte10
monte10
18/08/2016 10:30
Parte 2

Todo va sobre ruedas hasta que entra en escena JR. Claire intenta mantener la compostura y el otro hace como que no la conoce.
Entonces JR comienza a despotricar de los escoceses, y Claire los defiende. Mala cosa para ella porque al ver sus opiniones comienzan a sospechar de ella. JR ha sido muy inteligente y ha sabido llevar la conversación de una forma magistral, introduciendo la duda sobre Claire.

Parte 3

Ha habido un herido en una emboscada y Claire se ofrece a curar al soldado inglés. En la taberna se encuentra con Dougal y le dice que ella está bien y que vaya a ocuparse de sus hombres.
Claire ayuda a un cirujano a amputar un brazo y la serie nos muestra con pelos y señales esta"agradable" escena.
#11822
monte10
monte10
18/08/2016 10:46
Parte 4

Una vez acabada la operación, Claire vuelve a la estancia de arriba y se encuentra con la sorpresa de que todos se han ido a excepción de JR y un soldado que le está afectando con cara de pánico.
Ella recuerda una escena parecida con su marido Frank.
JR comienza una"conversación" barra interrogatorio con Claire, y aquí empieza más bien una sesión de terapia al más puro estilo de la consulta de un psiquiatra donde JR se sincera con Claire y le explica con todo detalle como flageló a Jaime y lo mucho que disfrutó porque donde otros veían una carnicería, él veía una obra de arte.! Por favor! Necesitamos a Freud!
Claire se compadece de él y piensa que aún se puede redimir y volver a ser"persona" .! Qué ilusa! Porque cuando piensa que lo está logrando y que él mismo va a llevarla a Iverness, le asesta un puñetazo en el estomago que le deja sin respiración.
Claire vuelve a la cruda realidad.! Haber quién es el guapo que cura a un psicópata!
#11823
monte10
monte10
18/08/2016 11:04
Parte 5

Cuando ya parece que Claire va a sufrir la peor paliza de su vida, aparece Dougal a rescatarla. ! Por una vez la defiende!
Dougal consigue sacarla de allí pero JR le recuerda que al día siguiente ha de volver porque aún no ha terminado de darle la paliza, quiero decir, de interrogarla.

Hasta aquí la escena de la habitación.

-Escena 2

Dougal es tan amable que lleva a Claire a un río para que pueda beber. Bueno, su verdadera intención es que las aguas del río, que contienen azufre y hacen, según una leyenda, que el que beba se vea descubierto si miente o dice la verdad, porque él sigue pensando que Claire es una espía.
El resultado de la prueba es concluyente para Dougal que por fin se convence de que Claire dice la verdad.
Entonces Dougal hace una proporción a Claire, un ardid legal, por medio del cual Claire evitará volver a ser interrogada por JR.
Claire enmudece ante la propuesta: Casarse con un escocés? ! Imposible! ! Que ella ya está casada! Pero claro, cómo se lo explica a Dougal?
A Dougal esta propuesta le va a venir muy bien porque propone a su sobrino Jaime y al casarse éste con Claire, le quita de en medio como posible sucesor del Colum.
#11824
monte10
monte10
18/08/2016 11:27
- Escena 3, firma del contrato

Jaime va a donde está Claire. Claire está que no se puede creer el papel que tiene en sus manos: un contrato de matrimonio. Pero, si es que ella ya está casada y eso sería bigamia!
Jaime le invita a un trago porque imagina que lo va a necesitar, y se inicia otra de esas escenas que nos roban el corazón.
Claire intenta por todos los medios buscar una excusa para que no haya boda pero por el otro lado, sabe que es su única salida.
Que si tú estás dispuesto -le dice a Jaime - A lo que Jaime contesta con sus salidas humorísticas. Él también está librando su propia batalla personal. Por un lado, este giro inesperado del destino, le brinda la oportunidad de unirse a la mujer que ama en silencio, aunque sabe que ella no comparte ese sentimiento, pero tiene la esperanza de ganársela.
Por el otro lado, sabe las consecuencias de su boda con Claire en cuanto a su posición en el clan. Pero para él pueden más su amor y sus ganas de protegerla de ese sádico que él conoce tan bien. Así que le contesta que no sería buen amigo si no intentará protegerla.
Claire busca agarrarse a un clavo ardiendo, y le pregunta si no le importa que no sea virgen. Pero Claire! Si él ya sabe que eres viuda y, por tanto, no Virgen!. Por supuesto, él le contesta que no le importa, siempre y cuando a ella no le moleste que él sí sea virgen.
Claire se lo mira anonadada. Eso sí que no se lo esperaba! Y así comenzar los preparativos de la ceremonia, no sin antes llevarse Claire la botella y ahogar sus penas en alcohol.
#11825
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 15:16
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Nuevas imagenes que acaba de colgar Jon Gary Steele
#11826
mcluna
mcluna
18/08/2016 17:34
Buenas tardes chicas McForo!!!!
Aquí traigo imágenes nuevas de nuestros protagonistas fotografiados por Steve Kent.
Supongo que ya están "manos a la obra" con la lectura previa de los guiones....si

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que requeteguapo esta Sam!!!menudos bíceps...con "venorra incluida" ( pura deformación profesional...)JAJAJA!!!!

Que pena...he tenido que minimizar las imágenes mas de lo debido...snif
Algún alma caritativa que nos las pueda mostrar a un tamaño mas aceptable...porfa!!!guiño
Al parecer son imágenes de hoy mismo tomadas en el estudio de Glasgow.
#11827
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 18:04
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Buenas tardes nuestro chicos ya se empiezan a mover .. imagenes de los tres hoy en Glasgow.. se ve que hoy ya han tomado contacto...

postparacomentaroutlander

imagen del antiguo hospital en Glasgow, donde han estado rodando hace dias.. no sabemos que.. es decir.. que tienen cosas adelantadas pues a princiìos de verano tambien rodaban en la univesrsidad...
#11828
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 18:10
Mari que nos hemos cruzado y hemos puesto las mismas fotos!!!! perdon.. no te había visto.. ahora tengo que irme...

postparacomentaroutlander
#11829
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 18:13
postparacomentaroutlander

Hasta la noche..
#11830
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 18:59
Hola chicas! guiño

Llego a casa, enciendo el ordenador, entro en el mcforo y...Qué ven mis ojos!!!!!

postparacomentaroutlander


Mari, Ángeles...gracias por las fotos y al información. Eso se mueve, chicas !!!!!. Cait está monísima; tiene cara de haber descansado en vacaciones y tiene algo de colorcilllo, dentro de lo blanquita de piel que es. Ahora, han debido madrugar porque tienen todos cara de sueño...Tobias tiene carita de estar recién levantado.....je,je....carcajadacarcajada.Madre mía como está Sam......hasta con cara de dormido está......para comérselo....

postparacomentaroutlander


Ángeles, el hospital donde han estado rodando en Glasgow;
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿puede ser que sea el escenario que represente al hospital de Boston donde conoce a Joe Abernathy?. No se si ya lo dije pero a mi me da que si. sisi



Montse, gracias por tu estupendo comentario del capitulo 6 de la temporada 1 "El comandante de la guarnición". Me encanta el sentido del humor con el que lo haces, je,je...carcajada. Ya comentaré algo más al respecto.

Por cierto, os habréis dado cuente lo poco que nos queda para llegar a las 600 páginas en el mcforo!!!!. Je,je...somos la pera...y eso que estamos en plena sequía y no ha comenzado el rodaje....je,je...

postparacomentaroutlander


Nos leemos.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos chicas guiño
#11831
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 19:00
Hola chicas! guiño

Llego a casa, enciendo el ordenador, entro en el mcforo y...Qué ven mis ojos!!!!!

postparacomentaroutlander


Mari, Ángeles...gracias por las fotos y al información. Eso se mueve, chicas !!!!!. Cait está monísima; tiene cara de haber descansado en vacaciones y tiene algo de colorcilllo, dentro de lo blanquita de piel que es. Ahora, han debido madrugar porque tienen todos cara de sueño...Tobias tiene carita de estar recién levantado.....je,je....carcajadacarcajada.Madre mía como está Sam......hasta con cara de dormido está......para comérselo....

postparacomentaroutlander


Ángeles, el hospital donde han estado rodando en Glasgow;
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿puede ser que sea el escenario que represente al hospital de Boston donde conoce a Joe Abernathy?. No se si ya lo dije pero a mi me da que si. sisi



Montse, gracias por tu estupendo comentario del capitulo 6 de la temporada 1 "El comandante de la guarnición". Me encanta el sentido del humor con el que lo haces, je,je...carcajada. Ya comentaré algo más al respecto.

Por cierto, os habréis dado cuente lo poco que nos queda para llegar a las 600 páginas en el mcforo!!!!. Je,je...somos la pera...y eso que estamos en plena sequía y no ha comenzado el rodaje....je,je...

postparacomentaroutlander


Nos leemos.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos chicas guiño
#11832
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 19:01
Hola chicas! guiño

Llego a casa, enciendo el ordenador, entro en el mcforo y...Qué ven mis ojos!!!!!

postparacomentaroutlander


Mari, Ángeles...gracias por las fotos y al información. Eso se mueve, chicas !!!!!. Cait está monísima; tiene cara de haber descansado en vacaciones y tiene algo de colorcilllo, dentro de lo blanquita de piel que es. Ahora, han debido madrugar porque tienen todos cara de sueño...Tobias tiene carita de estar recién levantado.....je,je....carcajadacarcajada.Madre mía como está Sam......hasta con cara de dormido está......para comérselo....

postparacomentaroutlander


Ángeles, el hospital donde han estado rodando en Glasgow;
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿puede ser que sea el escenario que represente al hospital de Boston donde conoce a Joe Abernathy?. No se si ya lo dije pero a mi me da que si. sisi



Montse, gracias por tu estupendo comentario del capitulo 6 de la temporada 1 "El comandante de la guarnición". Me encanta el sentido del humor con el que lo haces, je,je...carcajada. Ya comentaré algo más al respecto.

Por cierto, os habréis dado cuente lo poco que nos queda para llegar a las 600 páginas en el mcforo!!!!. Je,je...somos la pera...y eso que estamos en plena sequía y no ha comenzado el rodaje....je,je...

postparacomentaroutlander


Nos leemos.....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Besitos chicas guiño
#11833
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 19:03
Chicas, no se que ha pasado.....al editar el post ha hecho algo raro y mirad lo que ha pasado!!!!. No se si he hecho algo mal...vaya lo siento....snif....he mirado los corchetes y estaba todo cerrado y bien colocado. Y encima, ahora que empezábamos página......

Creo que lo he arreglado pero se me ha triplicado el post.....
Lo siento, de verdad.

postparacomentaroutlander
#11834
monte10
monte10
18/08/2016 19:39
No te preocupes, Isa. Ha sido divertido leerlo. Si ya han comenzado a reunirse es señal de que pronto comenzarán con el rodaje. Ojalá!
#11835
mcluna
mcluna
18/08/2016 20:59
GRACIAS Ángeles, por traer las imágenes a un tamaño apropiado...aunque la foto de Sam la he visto mas ampliada y se puede apreciar perfectamente su "pedazo" de biceps y su espectacular "venorra"...

Isa, lo que te ha sucedido con la multiplicación de los posts nos ha pasado a mas de una, tranquila...pero...no sera que tienes ganas de llegar a las 600 paginas y te ha podido "el ansia viva"... JAJAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander

Chicas el pasado día 13 fue el cumpleaños de Romann Berrux, nuestro entrañable Fergus.
postparacomentaroutlander
Sam y Cait le felicitaron vía twiter
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11836
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 22:37
postparacomentaroutlander
#11837
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 22:38
postparacomentaroutlander

Queridas amigas... no puedo dejar de poner esta foto... me ha hecho llorar.. puede ser nuestro hijo.. nuestro nieto.. esa tristeza..esa soledad... el mundo se ha vuelto loco? realmente nadie puede hacer nada para que estas cosas no sucedan?

He mirado el twitter de Sam acaba de ponerlo tambien.. ha ce un momento..
#11838
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 23:31
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11839
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 02:55
Montse gracias por poner el post sobre Fleming..para mi unos de los hombres mas importantes de nuestro tiempo..cuantas vidas ha salvado!!! me gustan mucho esos temas.. y tambien con que gracia nos has contado los acontecimientos del capitulo 6.. yo hoy he visto el capitulo de la boda.. estoy esperando que lo comentes...
Cuando vengas a Galicia. no sé si tendrás muchos montes que ver.. menos mal que estos dias no ha hecho calor y se han detenidio.. en mi zona no ha habido nada ..mas bien por la Provincia de Pontevedra.. tal vez l provincia de la Coruña ha sido de las menos dañada.. tambien es donde menos calor hace..

postparacomentaroutlander

Isa no te preocupes por el triple post.. a mi doble me ha salido varias veces.. pero tú me has ganado vas de primera... y el asunto es que no tenemos ni idea de porque ha pasado!!!
#11840
Nadun1
Nadun1
19/08/2016 03:08
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
Anterior 1 2 3 4 [...] 589 590 591 592 593 594 595 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente