FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
17/08/2016 18:10

Mariii.. bienvenida!!! me he pasado de casualidad ahora y veo que ya estas aquí.. te hemos echado de menos.. que pronto se acaba lo bueno verdad.. ya ves hemos estado aguantando como pudimos.. pues na de ná.. ni noticias.. ni fotos.. Sam y Cait desaparecidos.. el fandom en su linea.. la vida sigue igual..
Menos mal que has puesto la foto del slip rojo de Sam, pues Montse nos tenía trabajando a todas.. y justo esa era la que buscaba yo.. en quince dias me voy yo...

Bienvenida a casa...

mcluna
mcluna
17/08/2016 18:16
Chicas, al parecer el pasado día 15 en el programa "Hoy por hoy" de la cadena SER se ha recomendado nuestra serie OUTLANDER!!!!!
La han recomendado como serie de verano.
Han dicho que tiene muy buena ambientación...que los actores lo hacen muy bien... que es una historia muy entretenida.... y que engancha desde la 1° escena

A nosotros la verdad es que no nos sorprende, verdad chicas?!?!?!
Lo que si es extraño que en nuestro país no existan apenas referencia sobre ella, pues creo que se lo merece por muchos motivos.si

Angeles, guapa nos hemos cruzado...
Como ves, antes de comentar nada ya estoy buscando alguna cosita interesante...pero como bien decís esto esta bastante paradito...pero tranquilas que ya mismo esta de nuevo en marcha el rodaje y seguro que tenemos algo nuevo que llevarnos a "la vista"...asombrado
Nadun1
Nadun1
17/08/2016 18:48
Por cierto se ve que vienes despejada que ya encontraste mas fotos.. nosotras estamos totalmente zombis... necesitamos vacaciones!!!

Me voy tengo prisa a la noche vuelvo...
monte10
monte10
17/08/2016 19:21
MARI, me gustan los gifs que has puesto!

Como dice Ángeles, nosotras ya estamos zombie. Nuestros cerebros no nos responden. Necesitamos vacaciones ya!!

En lo referente a la ropa interior de Sam, hay, creo yo, dos posibles razones:

A- es supersticioso y lleva el color rojo porque cree que le da suerte.
B- le gusta el rojo en ropa interior

Qué pensáis vosotras?
mcluna
mcluna
17/08/2016 19:23
Inicio de "Super-Mega-Post" dedicado a todas las Sassenachs de este McForo y especialmente a las que lo habéis mantenido en activo.bravo

Montse, gracias por tus minuciosos comentarios sobre los episodios de la primera temporada y por el trabajo de investigación sobre determinados temas relacionados con Escocia, sus gentes, costumbres, historia...si
Que curioso lo que has comentado respecto a los tweets que enviaste y que el propio Gary te contesto...menuda suerte!!!
Lo que he dejado en spoiler sobre las diferentes imágenes que Gary ha publicado, tan solo son especulaciones mías...pienso que podría tratarse de los escenarios de la prisión, aunque tal vez alguno sea de la famosa IMPRENTA.
Creo que eres una de las que aun tiene pendiente sus VACACIONES...pues tranquila que seguro que ya las tienes a la vuelta de la esquina...guiño

Castle/ANA, tus vacaciones por Escocia han debido ser ESPECIALES...no solo por el país en si y todo lo estupendo que tiene sino por el echo de poder disfrutar de ese paisaje que tanto nos ha cautivado con la serie, de esos lugares que aparecen en escenas memorables...en fin..."envidia sana"!!! JAJAJA!!!
Que sepas que me apunte el libro que recomendaste en uno de tus posts.guiño

Rosa, también creo recordar que comentaste como curiosidad el que Jaime y Claire acostumbran a dormir en un lado determinado de la cama. Aparte de la cuestión de su espalda, creo que también es lo normal en una pareja que acostumbra a dormir junta..JEJEJE!!!

Isa, precisamente el libro que aconsejaste de "Flores en la tormenta" también lo recomendé por aquí hace ya tiempo...que casualidad... es uno de mis libros favoritos porque fue el primero que "calló en mis manos" de este tipo de literatura romántica/histórica, o como se quiera encasillarhum
"Regreso a tu piel" también lo he leído...JAJAJA...al parecer coincidimos bastante en este tipo de literatura.si
Yo también me apunto a un segundo visionado de la Temporada 2 y vamos comentando...como bien dices nos queda mucho tiempo por delante y a mi me parece una buena opción.

Ángeles,ya he visto que te has mantenido como "estrella absoluta" en estas noches de verano para venir y comentar cada día...en cuanto comience de nuevo a trabajar volveré a aparecer alguna noche de madrugada...ouch
También he leído el libro que recomiendas de Sara Lark...coincidimos en gustos literarios, JEJEJE!!!
Continuando con libros, veo que el último de la saga OUTLANDER, "Escrito con la sangre de mi corazón" te esta gustando, verdad?!?! Diana continua regalándonos momentos y escenas memorables entre esta pareja que nos tiene cautivadas.si a pesar de que ciertamente a veces resulta algo enrevesada...hum

Escocia/CAROLINA, que alegría comprobar que una de nuestras Sassenachs pasa a ser un miembro ACTIVO en este McForo...yo siempre animo a todas/os las/os que nos pueden leer a participar con sus opiniones y comentarios porque es una bonita forma de compartir...y no solo en lo que respecta a OUTLANDER y su mundo.si
Nos puede servir en un momento dado para despejarnos de la rutina, del trabajo, de "mil agobios" que podemos tener en nuestro día a día...guiñoa parte del tema principal que nos une a todas......
OUTLANDER!!!
Me alegro que este rinconcito te halla servido de apoyo para esa mala racha que seguro ya vas dejando atrás...si

Termino chicas...hum
GRACIAS a TODAS por estar ahí y compartir!!!
Y GRACIAS a OUTLANDER... al libro... a la serie...y a todo el "mundo que le rodea" por lo que nos hace sentir y disfrutar!!!

Madre mía que trascendental me ha salido...esto de volver de vacaciones nolo llevo del todo bien chicas...JAJAJA!!!
monte10
monte10
17/08/2016 20:54
Gracias, Mari por tu mega post. Se nota que has venido con energías renovadas. Haremos lo posible por poner nuestro granito de arena.

Escocia
Escocia
17/08/2016 21:33
Ooohhh Mari muchas gracias, intentaré aportar lo que pueda jeje lo de las fotos y gifs de momento estoy muy pez pero como os contesto muchas veces desde el trabajo shhhuuusssss nadie se puede enterar lengua pues no lo he mirado para poder ir poniendo.

Como decías entrar en outlander con los libros y despues la serie me ha dado la ilusión que había perdido y bueno el ir leyendo todos vuestros comentarios hacía que me empezara a sentir mejor, es bueno saber que hay chicas adictas como yo a esta preciosa historia.

Os cuento una curiosidad... Estoy viendo la primera temporada en inglés y no se si es por eso o porque pero me he dado cuenta que cuando salen de la cabaña después de arreglar el hombro a Jamie, cuando Dougal le ayuda a ella a subir al caballo...de pronto es como que Claire sube un escalón jajajajaja y despues enfocan a Dougal y se ve que también sube a un escalón carcajada. A lo mejor ya lo habíais comentado pero es que me parece curioso que después de verla otra vez me haya dado cuenta. Un pequeño fallo? O que ya miro con lupa? Jajajajajaja

Besos chicassssssss
CastleLeoch
CastleLeoch
17/08/2016 23:32
Gracias a ti Mari por tu post acordándote de todas y por traer la foto de la lucha de Sam, esa era también la que yo buscaba, la de la presentadora...
Como muy bien dices el viaje ha sido impresionante quería poneros fotos pero las que tengo del móvil no se pueden poner directamente en el post porque no son enlaces y pesarían mucho....una pena porque hice fotos de los souvenirs del clan Fraser en Stirling, y de los closes de Edimburgo que recordaban al de Malcom Impresor, son tal cual se describen en el libro...incluso tengo una en el pub The world' s end donde van Jaime y Claire después de encontrarse en la imprenta....hay muchas cosas de los libros que son claramente identificables en los paisajes escoceses y en Edimburgo.....en fin que no puedo más que recomendaros el viaje...ya sabéis lo que queráis os indico...
Por lo demás sequia total...a ver si ya empiezan a grabar y nos van dando noticias, porque si no me temo que la Droughtlander se va a hacer eterna....
Bsss chicas😘😘😘😘
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 01:30
Buenas noches chicas.. me he pegado tremendo rastreo.. y no hay nada nuevo,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estas imagenes que nos envia Jon Gary Steele yo realmente pienso que es la carcel de Ardsmuir la ventana y el suelo?

Nadun1
Nadun1
18/08/2016 01:35

He encontrado estos gifs ..de la noche de bodas...

y esta bonita composición de Viajera..

Nadun1
Nadun1
18/08/2016 01:53
Isa he estado leyendo el link que has puesto.. muy interesante todo lo que comentan sobre la tercera temporada.. por lo que dicen van muy adelantados ..sobre todo con el guoin que ya lo tienen listo hasta el episodio 3, aunque aún les queda mucho por preparar ..parece ser por las fotos de los decorados.. todas sabemos por donde van empezar..

Castle yo al final voy a Roma y Napoles.. a mi marido le apetece.. pero el proximo año ya me prometió que me tocaba elegir a mi.. es curioso pues mientras estabamos enb la agencia.. entró una chica preguntando por los catalogos de Escocia.. pues quería hacer un circuito.. y mi marido ya me miró y se rió.. otra como tu..
Ya me he guardado las indicaciones que me diste y el nombre de la agencia.. y sino te pregunto..gracias por la información..

Nadun1
Nadun1
18/08/2016 02:02
Montse ves has tenido suerte con el boxer rojo.. lo ha encontrado Mari y ha destapado la caja de los truenos.. pues han salido mas fotos.. yo de las de la lucha con la periodista no me acordaba..necesitamos un descanso..

Carolina tengo que fijarme en la escena del caballo.. pues no me doy cuenta.. nada mas termine el post lo voy a mirar.. por cierto os habeis fijado que antes el tiwtter de Sam la foto siempre era una imagen de Outlander.. Sam siempre ha estado muy involucrado con la serie.. pues hoy me he dado cuenta que la imagen que aparece ultimamente es de Barbour.. estará molesto con Starz.. pues realmente no lo estan valorando nada como actor..

Nadun1
Nadun1
18/08/2016 02:22
Mari yo soy la reportera nocturna, como dijo Isa..y ahora alguna vez a la semana también lo serás tu.. que por cierto tiene sus ventajas.. pues cojes a esas horas todas las noticias del dia..por la mañana no hay nada Starz es americana y tenemos una diferencia mas ó menos segun el sitio de 6 horas.. la mejor hora , la tarde.. pero a la noche lo que ha habido está ahí.. pero tiene un handicap el escribir de noche.. no estas fresca.. yo a veces me caigo de sueño.. todas las noches digo voy a ver un capitulo.. pero cuando acabo el post me voy a dormir.. ayer vi el sexto.. y llego a la Boda.. pero ya no será hoy... que bonita es la primera parte...

Por cierto te gusta Sara Lark al igual que a mi.. tengo pendientes de leer mas de esa escritora.. es que Diana me ha comido el coco y llevo todo el año con ella.. yo creo que todas las que estamos aqui mas ó menos tenemos gustos literarios similares.. estoy a punto de terminar el libro último y he empezado a leer Poldark.. así ya lo cojo con la serie que creo que empieza el 2 de septiembre..

hasta mañana chicas..
Nadun1
Nadun1
18/08/2016 02:25
monte10
monte10
18/08/2016 07:48
Buenos días, chicas!!

ÁNGELES: si que esas fotos pertenecen a la construcción del decorado de la prisión. No las había visto.
Los gifs que has puesto de la boda pertenecen a unas escenas suprimidas del capítulo de la boda que hubiera estado muy bien que no las hubieran suprimido.

En lo referente a la construcción de decorados yo creo que van bien de tiempo porque las que hemos leído los libros sabemos que antes de lo de la prisión van "otras cosas".

Lo de la imagen de Babour yo pienso que es porque está promocionando la marca, más bien que porque esté molestó con Starz, que también puede ser porque se ha visto descarado que cuando han hablado de las virtudes de los tres protagonistas siempre le han dejado de lado, o casi siempre.

CAROLINA: yo también voy a fijarme en la escena que dices.
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 08:25
Hola chicas! guiño

Buenos días!!!!!

Aquí estoy con mi café y leyendo el mcforo.

Montse, me alegro que averiguaras como leer los spoilers en el móvil y en la tableta bravobravo. ¿Ves?, muchas veces se descubren estas cosas "brujeando" como digo yo. Lo mismo ocurre a la hora de poner gifs e imágenes.

Mari, gracias por tus amables palabras. Eres un solete.

La verdad es que es un placer entrar aquí y, aunque no tengamos ninguna noticia, comentar lo poco o nada que nos van ofreciendo. Y si no hablar sobre gustos literarios, películas, etc....je,je.
Todavía queda gente por irse de vacaciones. Creo que yo seré la última porque hasta el 24 de septiembre no me marcho. Para entonces seguro que ha comenzado el rodaje más que de sobra y tenemos mucha más información. sisi

Carolina, cuando tengas tiempo y puedas..anímate con imágenes y gifs...ya verás como te resulta muy fácil. Anda que no hice yo pruebas....je,je...hum
Por cierto, miraré lo que has comentado del caballo. De todas formas, antes cuando se montaba a caballo se solían aprovechar escalones que se adosaban a las casas; eran como bancos de piedra o de madera, en ocasiones. Era bastante frecuente. Otra cosa es que surjan de la nada. Pero me ha picado la curiosidad...je,je.

Ana, se nota que has disfrutado el viaje muchísimo. Nosotros fuimos un par de noches a cenar al pub World´s End...je,je....la verdad es que estaba al lado de la Royal Mile y nos quedaba muy bien. Fue uno de los que nos recomendaron en el hotel y claro, yo ya había leído Viajera y quería verlo.....

Ángeles, gracias por estas todas las noches al "pie del cañón", trayendo esos gifs y noticias interesantes. Es lo que tu dices, por la mañana cuesta más encontrar algo.
Por cierto, en cuanto a la foto de Jon Gary Steele, yo también creo que es la cárcel, casi seguro. sisi

Chicas, me marcho que tengo bastante lío hoy.

Nos leemos.

Sin palabras....

Un besito guiño

monte10
monte10
18/08/2016 08:46
Aquí os dejo otro descubrimiento.

LA PENICILINA. Sir Alexander Fleming (1.881-1.955)

Las infecciones han sido causa de muerte a lo largo de la historia de este mundo.
Poco se podía hacer con los remedios naturales que lo más que hacían era aliviar al paciente.
No fue hasta bien entrado el siglo XX cuando un científico escocés, por casualidad, pone el coto a todas las enfermedades de carácter infeccioso, con el descubrimiento antibacteriano de la penicilina.
Estando investigando sobre un grupo de bacterias mortales para el ser humano, Fleming tuvo que ausentarse durante un mes del laboratorio. Situación que produjo que uno de sus cultivos quedase expuesto a la ventilación de una ventana.
Al volver al laboratorio, descubrió que su experimento estaba contaminado por hongos provenientes del laboratorio de arriba. La curiosidad de Fleming hizo que se preguntase como era posible que hubiesen crecido esos hongos. Tenía la intuición de que algo de esos hongos podían acabar con esas bacterias.
Siendo hijo de un agricultor, su padre salvó la vida del hijo de un noble inglés, y como agradecimiento, ofreció una educación para su hijo.
El resultado: uno de los grandes descubrimientos del siglo XX..
Pero ahí no queda la cosa . El hijo del noble cayó enfermo de neumonía y fue salvado gracias al uso de la penicilina. Ese joven fue Wiston Churchill.

La penicilina permitió alargar la esperanza de vida y eliminar algunas de las enfermedades consideradas mortales del siglo XX.
Nadia77
Nadia77
18/08/2016 09:55
Hola chicas! guiño

Os dejo este artículo. Me ha hecho mucha gracia...carcajada. Está en inglés pero se entiende bastante bien. Son los "83 pensamientos" que la periodista tuvo viendo el capítulo final de Outlander.

https://www.buzzfeed.com/keelyflaherty/thoughts-i-had-watching-the-outlander-season-finale?utm_term=.urW1yJ555#.cjLmGrKKK

Besitos chicas! guiño
monte10
monte10
18/08/2016 10:19
Análisis capítulo 6 de la t1:

Este capitulo está estructurado de manera diferente puesto que casi toda la trama se lleva a cabo en una misma localización: la habitación en la parte alta de una taberna, muy al estilo de las obras de teatro. Pero a pesar de ello, no resulta aburrido porque vuelven a recurrir a los flash hacia.
Sin embargo, yo voy a dividir esta escena en cinco partes:

-Parte 1
Claire y Dougal son llevados hasta una habitación en la que hay una simpática comida de soldados ingleses de alto rango.
Por fin Claire se siente relajada y a gusto entre "camaradas" puesto que, con algunos siglos de diferencia, son soldados con los que ella ha convivido y enfrentado una guerra.
Pero conforme van pasando los minutos, la conversación se hace un poco más desagradable. Los allí presentes comienzan a criticar a los"bárbaros" escoceses y aquí ya vemos el cambio obrado en Claire. Ella ahora los conoce mejor y en el fondo ha visto que ni son tan bárbaros, ni los ingleses son tan "civilizados" como creen.
No obstante, Claire está que toca las castañuelas de felicidad al ver que por fin la van a llevar a Iverness.
monte10
monte10
18/08/2016 10:30
Parte 2

Todo va sobre ruedas hasta que entra en escena JR. Claire intenta mantener la compostura y el otro hace como que no la conoce.
Entonces JR comienza a despotricar de los escoceses, y Claire los defiende. Mala cosa para ella porque al ver sus opiniones comienzan a sospechar de ella. JR ha sido muy inteligente y ha sabido llevar la conversación de una forma magistral, introduciendo la duda sobre Claire.

Parte 3

Ha habido un herido en una emboscada y Claire se ofrece a curar al soldado inglés. En la taberna se encuentra con Dougal y le dice que ella está bien y que vaya a ocuparse de sus hombres.
Claire ayuda a un cirujano a amputar un brazo y la serie nos muestra con pelos y señales esta"agradable" escena.
Anterior 1 2 3 4 [...] 588 589 590 591 592 593 594 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente