Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Jesus Sam.. no se puede ser tan guapo..

Que imagen tan tierna.. me dejen de matarlos !!!

Estamos tal que así............

Y así.....

Creo que hasta que empiece el rodaje nada de nada......
Montse, yo estoy igual que Ángeles, tratando de encontrar la foto...ya sea por cabezonería. Todo sea que dejemos de buscarla y aparezca cuando menos lo esperemos.

Ángeles, había visto la foto que circula por internet del chico que pretenden sea Fergus adulto. Si eligen a alguien así...no esta nada mal. Pero no le hacen sombra al "rey de los hombres"...je,je...
A falta de noticias os dejo alguna composición. La verdad es que hay que admitir que hay gente del fandom que se "curra" estos gifs a base de bien....

Buenos chicas, a ver si nos dan alguna noticia pronto.
Pasad un buen día.
Besitos sassenachs!

Gracias Ángela por intentar buscar la foto que os he pedido. Yo también lo estoy intentando. Cuando se me mete algo en la cabeza soy muy perseverante.
Ya sé que es una tontería pero me ha hecho ilusión que el director artístico de Outlander pusiera "me gusta" a dos Twitter que le he mandado. Por el momento es el único que lo ha hecho.
Un poco para paliar la sequía de noticias, voy a poner otro descubrimiento o invento llevado a cabo por un escocés.
2- ANESTESIA QUIRÚRGICA. Sir James Young Simpson (1811- 1870).
Un invento súper importante y que todos agradecemos porque quién es el bonito que hoy en día rechaza la anestesia!
Recordemos algunos capítulos de Outlander donde nos deleitan con sacada de muelas sin anestesia y otras curas peores.
Si hay algo a lo que la mayoría de las personas tienen miedo es al dolor físico.
El escocés Dr. Simpson fue el encargado de descubrir una sustancia anestésica que revolucionaría el mundo médico: el cloroformo.
El cloroformo era un liquido que ya antes había sido descartado. Al inhalarlo descubrió como el carácter se volvía más alegre justo antes de que tanto él como sus compañeros se desmayaran por el efecto del producto.
Varios descubrimientos, además de éste, fueron aportados por escoceses dentro del tema médico puesto que Edimburgo era una ciudad donde la Facultad de medicina disfrutaba de "carne fresca" casi a diario para sus clases prácticas e investigaciones.
Algunos de esos descubrimientos fueron: la aguja hipodérmica, estudios sobre el rechazo del trasplante de órganos, escáner de ultrasonidos, la causa de la brucelosis, el descubrimiento del vector de la malaria, las vacunas de fiebre tifoidea y del papiloma humano, el descubrimiento de la insulina, etc.
QUÉ VER:
-Museo de la cirugía (Edimburgo)
The Total College of Surgeons of Edimburgo, Nicholson St, Edimburgo, City of Edimburgo EH89DW

Estuve leyendo lo de la temporada 2, opino lo mismo, bajo mucho el listón, pero creo que mas para las personas que no han leído los libros, porque yo por ejemplo en cada capitulo emocionada por ver como lo desarrollaban, pero hay personas de mi entorno que se les hizo muy pesado. Tengo la esperanza de que en al temporada 3 rectifiquen y nos muestren mas de Jamie y Claire... se nos va hacer muuuuuuu largo.
A ver si empiezan a rodar y nos van mostrando cositas...
Por cierto, estuve viendo videos de entrevistas de Sam y Cait, ¿os habeis fijado que cambiarón en la forma de tratarse?, es muy sutil el cambio, pero en la presentación de la segunda temporada como que intentaban no hacerse tantas bromas. Es lo que mas me fastidia de que la gente intente forzar que tengan una relación, porque se ven forzados a no dar motivos para que no sigan hablando de ellos. Pero bueno, espero que lo superen y que la quimica que tienen en la pantalla no la pierdan.
Besos chicasssssss

Supongo que un poco porque es tiempo de vacaciones y un mucho porque hay parón de la serie.
Gracias por lo que dices acerca de mis comentarios. En realidad a mí me gustan más los comentarios de las chicas que combinan las palabras con las imágenes pero yo, de momento, no consigo lo de las imágenes.
Sí que es cierto que la t1 brillo más que la t2 pero a mi me pasa que al volver a ver la t2 me está resultando más atractiva que la primera vez que la vi. No obstante sigo pensando que a algunas escenas le quitaron parte de la fuerza dramática que se ve en los libros. Pero en 13 capítulos es difícil que te lo den todo.
Estoy convencida de que la t3 va a ser brillante y que volverá a enganchar nos.

Montse, lo que comentas sobre los dos tweets que le has enviado a Jon Gary Steele no es ninguna tontería, para nada. Además es normal que te haya hecho ilusión

Gracias por la información que has dejado.
Carolina, totalmente de acuerdo en que a lo mejor las personas que no hayan leído los libros se han sentido algo más perdidas o no les hay gustado tanto esta segunda temporada

Lo cierto es que con la vuelta a Escocia la serie recuperó fuerzas y el capítulo final fue simplemente perfecto, por lo menos para mi. Como acaba de decir Montse estoy segura que una vez que veamos de un tirón la segunda temporada, ganará más. La serie dejó el listón muy alto en la primera temporada y es normal que en esta, con un hilo argumental diferente, haya a quienes se les haya hecho pesado.
En la tercera temporada los protagonistas vuelven a ser Jamie y Claire (es cierto que hay más personajes nuevos, pero bueno) y su historia, con los flashbacks correspondientes, claro. Eso sí, ya sabéis que hay dos partes diferenciadas. A ver como encaran la segunda parte. Tengo muchas ganas de verla y se que me gustará porque me encantan los libros y el universo creado por Diana, con todas sus luces y sombras. Pero me fascina, sinceramente.
En cuanto a lo que has comentado de Sam y Cait, pues si. Creo que es una consecuencia directa del comportamiento irracional de la parte del fandom de la que ya hemos hablado

Sinceramente no creo que pierdan esa magnífica química que tienen en la pantalla. Es algo que se tiene o no se tiene. Cuantas veces hemos visto a estupendos y guapísimos actores que al trabajar juntos tienen una química inexistente....pero en este caso no es así. Sam y Cait si que la tienen y es magnífico. Además se ve que se llevan muy bien, no se..desprenden muy buen rollo. Yo espero que siga siendo así, estoy segura.

Nos vamos leyendo.
Os dejo con algún gif...je,je....

Besitos chicas!

Cuando empecé a ver la serie, me hizo mucha ilusión el no conocerles, en el sentido como actores, porque así los he ido descubriendo, y la verdad que lo hace genial, se que la fotografía, la música y los guiones tienen mucho que ver, pero que todos los actores lo hacen muy bien y nos transmiten en todo momento lo que sienten, no es sobreactuado para nada.
No se porque me da en la nariz que puede que la tercera temporada la partan en dos como la primera... no estaría mal porque así tendrían mas episodios para desarrollar tooooodddaaaaaa la historia que es mucha jajajajajaja, pueden hacer unos 8 con la parte de Escocia y otros 8 con la del Caribe, o algo así parecido a la primera temporada... aunque hagan como lo hagan a mi no me disgusta para nada, mientras tengamos temporada por año.
Muuuuaaackkkksssss

La dirección es:
http://www.dailyrecord.co.uk/scotland-now/outlanders-production-designer-teases-fans-8641301
La traducción la pongo en spoiler por si alguien no sabe lo que va a pasar

SPOILER (puntero encima para mostrar)En la temporada 2 final, Claire comprendió que había una posibilidad de que Jamie podría estar vivo todavía.
Sabemos en algún punto que la pareja se reunirá, aunque el productor ejecutivo Maril Davis ha dicho que no pasará inmediatamente en el comienzo de la temporada 3.
Estará claro que Jamie habrá luchado mucho en la ausencia de Claire, físicamente y emocionalmente.
Los fans estarán ansiosos por ver la escena dramática cuando la pareja se vuelvan a reencontrar nuevamente.
Y si la serie sigue los libros, como tiende a hacer, los fans no estarán decepcionados.
Veinte años habrán pasado cuando Claire y Jamie se reencuentren, y que el día profético girará alrededor de un ajuste insólito: en la imprenta.
Y el edificio de la imprenta ha comenzado, según Jon Gary Steele.
Estas noticias hacen un trabajo fantástico para excitar el fandom en general.
Ya, los fans preveen a que el set de la imprenta aparecerá, así como la escena del reencuentro emocional.
Rodando la temporada 3 de Outlander, Viajera, comenzará en Otoño y estan preparandose para la siguiente entrega de la épica serie.
En el tercer libro de Diana Gabaldon hay una imprenta en Edinburgo con un letrero que dice, " A. Malcolm, Impresor y Librero."
Los fans de la serie Outlander pueden encontrar el nombre " A. Malcolm" parece un poco familiar. Y estarían en lo correcto.
Aquí está una pista: recuerde, Jamie tiene tres apellidos. Es James Alexander Malcolm Mackenzie Fraser.

Hay un problema en el foro .. no deja poner videos.. no sé donde podemos avisar..
Es ó no el Rey de Hombres?
Montse te prometo que lo voy a buscar , pues hará 15 dias en una toma falsa que colgaron se le veía el boxer rojo.. era una escena de lucha.. es que no he tenido tiempo a buscarlo.. pero esto es una cuestion de honor... lo encontraremos...

Por ejemplo: una de las páginas 1 a 100
Otra de 101 a 200
Otra de 201 a 300

Estas no son horas para mi...je,je...he llegado hace un rato y estoy.....

Solo deciros que he revisado de la 1 a la 100 y nada de nada. Espero que vosotras tengáis más suerte...

Por cierto, como ha dicho Ángeles tenemos un problema para ver los vídeos pero me he dado cuenta que es sólo en el pc. Si los trato de ver en el Ipad o en el móvil salen perfectamente....Qué raro.....¿no????

No se como podríamos arreglar el problema de los vídeos...en fin.
Nos leemos. Buenas noches, chicas.
Besitos!

Para que tengáis dulces sueños...

graciosos gifs del rodaje... no encuentro nada nuevo..
Como he perdido mucho tiempo buscando la foto y no encuentro nada que poner mme voy a ver un capitulo..

no puedo resistirme con estas imagenes..

Sobre la quimica que comentais de Sam y Cait .. es verdad que han cambiado su forma de comportarse en las entrevistas .. ó por culpa del fandom.. ó porque Cait tiene ahora pareja .. y es posible que no le hiciera gracia ese tonteo fuera de camara.. aunque aún lo hacen.. pero menos.. es posible que en un principio les mandaran hacer eso.. ó salía de ellos.. yo pienso que algo liados estubieron.. pero eso ya ha pasado.. y lo que no me parece normal es el acoso a que los someten.. me parece obsesivo..

Ellos son únicos.. da gusto verlos juntos.. realmente parecen estar enamorados.. aunque por lo visto no.. ella ha aparecido constantemente con su novio.. y de él no sabemos nada..y hace bien.. así es un poquito de todas las sassenachs.. pero lo mas importante ellos son Jamie y Claire y la quimica dentro de la pantalla es increible!!! y eso es lo que nos importa..