FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
11/08/2016 23:46
Buenas noches sassenach, aquí llega la reportera nocturna como ha dicho Isa pues sí aqui os traigo una foto de Sam y el reportaje que estan haciendo de Barbour, es verdad la foto era muy grande he tenido que reducirla.. os habeis fijado que guapo está y eso que se había levantado a las 6 de la mañana.. yo creo que se les has ido la mano con el photoshop...

Nadun1
Nadun1
12/08/2016 00:30

Alguien ha hablado del aniversario de la serie que comenzó el 9 de agosto.. lo tenía guardado y me olvidé de ponerlo..ahí lo teneis.. tarde pero nos da igual...

Bienvenida Carolina gracias por leernos.. y gracias por querer compartir este foro con nosotras.. no tengas miedo de nada.. todas llegamos aquí sin saber.. pero es todo muy facil y luego se aprende..y no pasa nada si no te sale.. mira a Montse no nos pone fotos, pero nos hace unos post preciosos.. y nos vamos complementando unas a otras, cada una hace lo que puede.. pero te digo es muy facil y si necesitas ayuda pidela.. y yo siempre digo que todos los dias se pone el sol... pero todos los dias vuelve a salir... el tiempo todo lo cura
Y donde esté esta mirada que se quite todo lo demás.. postparacomentaroutlander

Voy a mirar si tenemos algo nuevo..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/08/2016 00:47

Sam ya ha vuelto a su gimnasio.. el comienzo del rodaje es inminente.. hay que ponerse en forma, aunque pienso que él tendrá que aparecer muy delgado...adora el deporte..

acaba de llegar a Londres, cuando de repente nos encontramos con Tobias Menzies ! Uno de los más grandes actores. Lo que una coincide increíble. Todavía no puedo creerlo. Por desgracia, estaba demasiado nerviosa para decirle lo que un actor de grande que es. Gracias por su tiempo, Tobias!
Nadun1
Nadun1
12/08/2016 01:13
Mas fotos del reportaje de Barbour hoy.. bueno ayer.. tambien tienen ropa para perros..

postparacomentaroutlander me gusta muy Brithish..

Chicas es todo lo que he encontrado..por cierto toda la preocupación del fandom es saber si está moreno.. dificil saber por estas fotos..
Nadun1
Nadun1
12/08/2016 01:34
Castle pues referente a lo que cuentas de que en Twitter la gente comenta lo que ha significado Outlander.. te diré que para mi todo ha sido bueno.. me ha permitido conectar con gente encantadora.. es la primera vez que entro en un foro, conocer estos maravillosos libros.. empezé con ellos casi al mismo tiempo que con la serie.. poner en tu vida una ilusión y desear llegar a casa para leer ó poder llegar aqui y sin reparos hablar de algo que te gusta tanto.. con los que me rodean no podría..tener una ilusión.. cosa tan necesaria para vivir.. llorar..reir..amar.. un año de lectura.. me encantan los libros muy largos y que las historias me duren.. me he leído los 8 libros en un año y carezco de tiempo.. vaya royo acabo de soltar .. merece un aplauso y me lo voy a dar yo misma..

Nadun1
Nadun1
12/08/2016 01:52
Isa.. Montse os saludo es conjunto, pues ya quiero irme a dormir, mañana tengo que madrugar.. sigo sin poder ver el cuarto episodio..
Por cierto he encontrado estos curiosos gifs con imagenes de donde se inspiró Terry para crear los vestidos de Francia..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
12/08/2016 01:54
monte10
monte10
12/08/2016 06:45
Buenos días, chicas!

Pensando en libros que he leído y que me han gustado mucho, me he acordado de la novela"Toxina" de Robín Cook.
Es un libro que trata sobre una toxina que se encuentra en la carne poco hecha. Un médico lleva a su hija a tomar una hamburguesa y, poco después, comienza a encontrarse mal . Su padre decide investigar.

Me gusta mucho este novelista porque imprime a sus libros mucha intriga y suspense, además de utilizar temas médicos de fondo.

Creo que cuando empiecen a haber noticias acerca de la serie yo ya estaré de vacaciones. Aunque creo que del 26 al 28 de Agosto hay una firma de autógrafos con los principales highlands de la serie.

Hoy voy a comenzar a documentarme (qué bien queda esta palabra) para el análisis del quinto capítulo de la t1.

Por cierto! Si alguna de vosotras no ha visto la película"Crros de Fuego" , os la recomiendo. Tiene una historia fascinante basada en hechos reales y una banda sonora maravillosa.

ÁNGELES: la foto de Jaime todo lleno de sangre me encanta!
monte10
monte10
12/08/2016 08:02
Estaba buscando otro tipo de información cuando ha salido esto:

¿Por qué no se lleva ropa interior debajo del Kilt?

La tradición tiene un origen militar, donde siempre se debía ir sin nada debajo (se entiende que para hacer con libertad las necesidades fisiológicas), salvo para hacer actividades de deportes especiales, formar parte de la banda de gaita o asistir a actos donde se coinciden con mujeres.

¿Qué os parece esta respuesta?

De todas maneras en el rodaje de la serie dudo que se vaya sin nada debajo del Kilt.
monte10
monte10
12/08/2016 09:03
Hola otra vez! He encontrado este lugar que os puede interesar a las que tenéis previsto ir de viaje a Escocia.

Elsitiodeconcha.wordpress.com

Es una mujer descendiente de escoceses que viajó a Escocia y describe lo que puedes ver en Edimburgo y en otras partes de Escocia (tierras altas).
Nadia77
Nadia77
12/08/2016 11:04
Hola chicas! guiño

Ángeles, gracias por poner las fotos que hay, hasta ahora, de la sesión de Sam con Barbour y por las demás fotos, también.
Ese gif en el que aparece en la serie con la cara ensangrentada mirando a Claire es......ufff......je,je.....se te quitan todas las penas.....

En cuanto a lo que comentabais tu y Castle sobre lo que ha supuesto Outlander en estos dos años, a mi también me ha dado muchos motivos de alegría. Que llevaran a la pantalla unos de mis libros favoritos (en este caso, saga) y ver "en carne y hueso" a personajes como Jamie, Claire, Collum, Jenny, JBRdiablo, Collum, Murtagh, etc, etc....no tiene precio bravo. Y si a eso le sumo que he conocido a toda la gente tan estupenda que formáis parte de este foro, creo que he ganado mucho. Y todavía nos queda un largo camino por delante, chicas.

Por cierto, Ángeles, después del desastroso incendio en la isla de la Palma, ayer vi que hay varios incendios en Galicia. Incluso se vió como varios vecinos de Arbo grababan como iban surgiendo los diferentes fuegos en el monte, provocados por algún terrorista medioambiental, claro. Es una pena snif; espero que los apaguen pronto. Hace dos años estuve en Arbo y me encantó, fuimos a la Festa da Lamprea, que también me gusta...je,je.

Montse, ¿cuando te ibas de vacaciones?. No se si dijiste que a finales de agosto.
Creo que el evento del que hablas era en Londres. No se, seguro que sale mucha información en redes sociales, etc.
De Robin Cook he leído algún libro porque tengo una amiga a la que le gusta mucho. Y lo que comentas de Carros de fuego, la vi pero hace bastante tiempo.
Por cierto, ya he visto los dos primeros capítulos de Grantchester y la verdad es que la serie está bien. Me está gustando.sisi

La explicación de das sobre el hecho de no llevar ropa interior debajo del kilt es muy correcta. De hecho, el uso en general de la ropa interior en todo tipo de ámbito, es relativamente moderno. De todas formas, como tu dices, en la serie no creo que ninguno vaya sin ropa interior...je,je. En alguna foto hemos podido apreciar que Sam llevaba unos bóxer rojos....je,je..

En fin, chicas os dejo con estos gifs al hilo del que dejó ayer Ángeles.

Esas miraditas.....

Buen inicio de fin de semana (largo además, por el puente del día 15). Las que nos quedamos aquí intentaremos traer algo de información...si hay...asombrado

Un besito chicas guiño

monte10
monte10
12/08/2016 11:48
Hola, Isa: he oído hablar mucho de la imagen de Sam en la que se ve que lleva debajo del klit ese bóxer pero al ponerlo en spoliers no la he podido ver. Quizás la podrías poner por aquí.

En lo referente a mis vacaciones las haré la primera semana de septiembre.

Yo voy viendo esta serie de la que hablas y está bastante bien. Lo que no me gusta es que el vicario le de tanto a la bebida. Claro que en eso se parece a Claire. En todo caso Cait dice que en su vida privada no bebe. Ahí le gana Sam.
Nadun1
Nadun1
13/08/2016 01:50
Buenas noches chicas .. me paso un momentito pues se me ha hecho muy tarde y mañana me tengo que l evantar a las 8.. llevo un verano que no tengo tiempo a nada.. hace una semana que no voy a la playa y mañana tengo una comunión y el lunes las fiestas del pueblo de mi marido.. he pegado un rastreo y he encontrado mas fotos del reportaje de Barbour.. todo lo que encuentro es de Sam ..de Cait nada.. ella si que se esconde bien.. ayer toda la preocupación era si Sam estaba moreno.. pues la teoría es que había estado en Italia con Cait... que pesadilla!!! cuantas veces van a decir que no estan juntos!!! y encima ponen verde a Sam .. y hasta lo insultan.. quieren saber donde está en cada momento... que paciencia tiene que tener.. por favor con la de cosas que se puede hablar ..Montse como ya te ha dicho Isa..Sam lleva boxers rojos, como ya se ha visto varias veces, en tomas falsas.. lo de rojo me imagino que es por algun motivo..

Nadun1
Nadun1
13/08/2016 01:57
Mas chicas que se lo han encontrado... el va todo vestido de Barbour.. es la misma ropa de New York..

Sam ha visitado el teatro donde comenzó..

No tengo cabeza para escribir.. me duermo ..hasta mañana y que tengais un buen finde...
Nadun1
Nadun1
13/08/2016 02:01

felices sueños. os dejo con esta tierna escena...
Nadun1
Nadun1
13/08/2016 02:10

Sam acaba de colgar esta extraña foto..

Sam Heughan @SamHeughan · 4 hhace 4 horas

¿Hay alguna posibilidad de una parte en la temporada 2 ?? @ Stranger_Things @MatthewModine

Nadun1
Nadun1
13/08/2016 02:20
John Gary Steele sigue enseñandonos los decorados que estan montando.. alguien tienen ide a que es esto?

Y ahora si que me voy quería poner todo lo que he encontrado.. me lleva tanto tiempo hacerlo y a veces reducirlo.. que cuando me doy cuenta, ya es tardisimo y no me da tiempo a contestaros.. pero os he leído Montse e Isa.. por cierto yo también me iré a primeros de septiembre así que nosotras andaremos de vacaciones a la vez.. un besito chicas...os dejo con Los Fraser

monte10
monte10
13/08/2016 07:33
Hola! Como vais?

Ángeles, no tengo ni idea de lo que puede ser lo que está montando Gary pero, podría ser donde vive Jhon Grey en la cárcel de Ardsmuir?
Nadia77
Nadia77
13/08/2016 10:17
Hola chicas! guiño

¿Qué tal el inicio de este largo puente?

Montse, he estado tratando de encontrar la imagen de Sam con los bóxer rojos. Se de buena tinta que se puso en este foro; no recuerdo si la puso Ángeles, Mari, Ali...pero no ha habido manera asombrado. Seguiré intentándolo y si la encuentro la vuelvo a traer aquí. guiño
De todas formas, creo recordar, como ha mencionado Ángeles que en las tomas falsas de la temporada uno se veía algo. Si tienes el DVD o el Bluray, échale un vistazo.

En cuanto a lo que has comentado de Grantchester, el asunto de la bebida y el reverendo Sidney Chambers, creo que va a tener su aquel en la historia si. No se si has visto el capítulo dos pero debe tener algún trauma de la guerra. He leído bastantes artículos sobre el tema de la adicción al alcohol en aquellos que lucharon en la II Guerra Mundial. A ver como sigue la serie porque está bastante bien.

Ángeles, gracias por las fotos....bravobravobravo. Además se que reducirlas para poder traerlas aquí es un rollo.
Lo de la parte pesada del "fandom" de Outlander es ya acoso. Pobre Sam....no le dejan en paz ni una vez. En fin...mejor pasar....

En cuanto a la "foto extraña" que has puesto de Sam, creo que hace alusión a que si le dejan participar o si habrá segunda temporada de una serie de Netflix que se llama "Stranger things". Os dejo un link para que sepáis de qué va la serie. Yo no la veo pero un amigo mío si y me la ha recomendado.
http://www.filmaffinity.com/es/film745751.html

La foto de John Gary Steele me tiene intrigada. ¿Qué será?....ouch.

Yo no me voy de vacaciones hasta finales de septiembre...creo que seré la última en irme...je,je....hum. A ver si para entonces nos dan más cositas...fotos, alguna entrevista, etc.

Bueno, yo estaré por aquí el finde. Tengo al esposo de guardia, asique os voy leyendo.
Os dejo con esta composición que me ha gustado mucho....

Besos chicas !!!! guiño

monte10
monte10
13/08/2016 12:15
Hola, Isa: sobre la serie que vemos Granchester o algo así, estoy de acuerdo contigo en lo que dices que parece tener un trauma de guerra. Haber si consigue salir de él.

Para entretenernos un poco y en vista de que no pongo imágenes, voy a poner algo relacionado con Escocia pero no con la serie.
Por lo menos no está relacionado de forma directa. Se trata de algunos inventos o descubrimientos llevados a cabo por escoceses.

Llama la atención como un pequeño país como es Escocia ha contribuido de manera tan remarcable al progreso de la ciencia.
Escocia tiene unos cinco millones de habitantes, o sea, unos 67 habitantes por km. Cuadrado, frente a los más de 400 por km. Cuadrados de Inglaterra, por poner un ejemplo.
Y esto nos lleva a hacernos una pregunta: Cómo una población tan pequeña puede haber aportado tanto al mundo moderno?
Una de las razones se pueden encontrar en la alfabetización de la población escocesa. El gran impulso de alfabetización fue a mediados del sXVI.
La reforma religiosa en Escocia, liderada por el ideólogo Jhon Knox, dio lugar a un gran cambio en muchos aspectos de la vida religiosa y llevó a la Concepción del creyente de que las Sagradas Escrituras debían de ser leídas por ellos mismos.
Como la población en su mayoría no sabía leer ni escribir, la propia organización religiosa se ocupó de educar y alfabetizar, creando escuela junto a los templos presbiterianos.

Unos 150 años después, la alfabetización de la población había alcanzado al 75%.
A raíz de esto surgieron grandes inventores, literatos e ideas que plasmaron en inventos, descubrimientos, etc.
Anterior 1 2 3 4 [...] 583 584 585 586 587 588 589 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente