FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
monte10
monte10
10/08/2016 11:42
Isa: supongo que eres maestra. Yo no tengo estudios universitarios terminados por circunstancias de la vida pero a los cuarenta años me empeñé en estudiar una carrera y cursé dos años de historia. Si hubiera podido estudiar de jovencitos me hubiera encantado. Sólo tengo que decirte que mientras buscaba y leía la información sobre los clanes sentí una emoción especial dentro de mi. Yo soy así, cuando me entusiasmó con algo me vuelco totalmente.

Me ha costado mucho volver a encontrar la información que voy a poner. Siempre ocurre igual. Cuando encuentras algo que te interesa y no lo apuntas en seguida, luego ya no lo encuentras.
Nadia77
Nadia77
10/08/2016 11:59
Hola chicas guiño

Montse, no vas muy desencaminada. Estudié Historia y me especialicé en historia medieval y después en archivos. Soy investigadora y doy clases en la Universidad...je,je...

Alabo tu fuerza de voluntad por haber seguido estudiando. De todas formas, es lo que digo siempre....conozco a mucha gente autodidacta. No han tenido la oportunidad de estudiar en la Universidad pero se han preocupado de leer y de tener ansia de conocimiento y eso, créeme, es más valioso que cualquier carrera. Te lo digo porque, en ocasiones, veo a gente que va a "pasar el rato" a las clases (otras no, que hay de todo). Pero esa emoción que sientes cuando buscaste la información sobre los clanes, es un tesoro, de verdad. Te entiendo perfectamente.

Un besito guiño
monte10
monte10
10/08/2016 12:15
Aquí os dejo el comentario de Sam y Cait sobre el capítulo 2 de la t1:

Escena dispensario:
Sam: está escena fue nuestra primera gran escena juntos, yo creo, en el estudio, al menos para mi. ( A Cait) tú ya habías estado trabajando muy duro, pero se sentía como si fla primera vez que estábamos los dos juntos, y así es como la escena creo que se siente.
Es bastante tierna, él le había de su espalda, es algo que no le habla a nadie, pero le hace sentir que puede hacerlo con ella. Es una enfermera, sabe que no le va a juzgar...

Cait: es la primera vez que comparten cierta intimidad y, rápidamente, se muestran muy abiertos el uno con el otro, y esto hace que se empiece a formar esta...esta especie de conexión. Es una escena muy dulce.

Sam: y al final, su personaje, habla sobre su marido, y para Jaimie eso significa que ella no es sólo está mujer fuerte, que es muy dura, pero también es algo que instintivamente quieres proteger y... sí, es como el comienzo de hacía su relación realmente se dirige.

- Preguntan a Sam sobre Laoghaire. Cait bromea que eso, que qué pasa con ella.

Sam: bueno! Qué puedo decir! Jaime se mete, pero creo que es por un sentido de Justicia ( se refiere a cuando recibe el castigo por ella) , él ya ha pasado por este tipo de cosas, y mira donde está. Creo que es un hombre de principios morales.

Cait: y es un hombre! Y ella es muy guapa.

Sam ( bromeando): sí, bueno, una chica normal.

- Pregunta a Sam sobre la escena en Lallybruch ( de esto no lo pongo todo):

Escena cuando JR está maltratando a Jenny:

Sam: eso fue mágico. Además fue mi primera escena. Fue absolutamente perfecto...
monte10
monte10
10/08/2016 13:06
Capítulo 3. Comentarios de Sam y Cait.

-Realmente Jaime no sé acuerda de Laoghaire?

Sam: Creo que sí, que se acuerda.

Cait: En serio? Qué cruel!

Sam: lo que pasa es que en ese momento está tan pendiente de Claire, y de la música, pero sí. Definitivamente, ahí hay una historia. Creo que nos enteraremos en ese episodio. O más adelante? Veremos que tienen un momento, y creo que... sí, es la continuación de algo.

- Cómo se siente Claire con toda la atención de Jaime en ella, durante el concierto?

Cait: creo que está un poco sorprendida. Definitivamente hay una chispa, y una conexión entre ellos desde que se conocen, pero ante todo, está intentando volver a su propio tiempo, con su marido, así que creo que la pilla un poco de sorpresa, que esté disfrutando de sus atenciones tanto. Y creo que está de alguna manera intentando poner a Laoghaire enfrente de él, para que ese sentimiento se vaya.

Sigo más tarde!
Nadun1
Nadun1
10/08/2016 13:14
Buenos dias chicas.. me paso solo un momento.. tengo prisa.. he visto que puse mal el nombre del libro .. es Tambores de Otoño.. eso de llegar tan cansada al foro.. tiene estos despistes.. hasta la noche aún no os he leído...

monte10
monte10
10/08/2016 15:33
Sam: y funciona.

Cait: sí, funciona.

Sam: brevemente.

- Y que siente Claire cuando Jaime besa a Laoghaire?

Cait: creo que una vez más está algo sorprendida por su reacción, se siente un poco celosa y creo que tal vez quiere...agredir un poco a Laoghaire ( risa).

- Crees que Jaime se ha dado cuenta de que Claire está ahí cuando la besa?

Sam: creo que no se ha dado cuenta, pero luego la ve y hay una mirada bastante significativa... Definitivamente, él está por Claire, está interesado y se ha dado cuenta de la conexión. Pero es un chico joven, de sangre caliente, escocés
, Sin novia... qué se puede esperar?
monte10
monte10
10/08/2016 15:47
- Jaime ayuda a Claire a escapar de las preguntas de Geillis y después a liberar al niño Qué dice esto de Jaime?

Cait: creo que esos son los pequeños momentos en los que Claire se va enamorando de él. Me gusta la manera en que se deja que está relación florezca y crezca. Y son escenas que muestran lo emocionalmente inteligente que es Jaime, como la escena con Geillis, pero también el corazón tan grande que tiene, el hecho de que estuviera dispuesto a correr un riesgo por Claire, por algo que realmente la estaba obsesionando. Así que creo que estos son los momentos en los que su conexión se hace más profunda. Y el amor empieza a aparecer.

Sam: creo que además funcionan muy bien como equipo.
monte10
monte10
10/08/2016 17:56
Capítulo 4 comentarios de Sam Cait

Escena juramento:

Sam: la reunión es una mezcla de política e intereses entre los dos hermanos, y si Jaime jura su fidelidad, existe la posibilidad de convertirse en el futuro jefe del clan de los Mackenzies, lo que le puede poner en peligro con Dougal. Y si no la jura, es un insulto. Así que trata de encontrar la solución y creo que sale de ello con una mezcla de encantó e inteligencia, ya que se ha visto en esta situación a causa de las acciones de Claire.

Cait: causa problemas donde quiera que va.

- Como se siente Claire cuando descubre que ha puesto a Jaime en una situación tan comprometida y peligrosa?

Cait: Murtagh le explica la situación que ha creado, y se siente fatal. Claire está totalmente enfocada en su viaje de vuelta a las piedras, y no creo que se dé cuenta de todos los estragos que está causando a su alrededor. De alguna manera, no ha mirado a su alrededor ni se ha dado cuenta de todas las intrigas políticas que se dan en el castillo. Y en este episodio es cuando abre los ojos y mira a su alrededor y dice: vale! Esta es la situación, esto es lo que está pasando ahora mismo en las vidas de esta gente.
monte10
monte10
10/08/2016 18:10
- Hablanos del juego que se lleva a cabo frente al castillo.

Cait: shinty

Sam: sí, shinty. Como se puede ver, es un juego muy violento, no hay reglas y es como jugar al hockey sobre hierba. Se sigue jugando en Irlanda y en las tierras altas de Escocia, así que ha sido un gran hallazgo y divertido. Y muchos de los jugadores eran realmente jugadores de shinty. Nos trajimos un equipo. Fue muy divertido y creo que Tratan es muy bueno.

Cait: nunca había visto a los chicos tan volcados en algo. Duncan Lacroix, que interpreta a Murtagh, Graham, Sam... estuvieron haciendo estiramientos durante horas, antes de filmar.

Sam: estuvimos haciendo estiramientos y calentando.

Cait: había mucha competición en ese campo.

Sam: fue un día de rodaje muy bueno.
Nadun1
Nadun1
11/08/2016 00:55
Buenas noches chicas .. solo me acerco un momento para desearos buenas noches..os he leído pero no tengo cabeza para hacer comentarios..estoy sumamenmte agotada y voy acostarme ya.. mañana descansada.. volveré a pasarme.. Montse es un placer leerte .. aparte de lo que cada una se cultive, es innato en las personas.. mi padre tenía el don de una redacción exquisita y fué un niño con una enseñanza de lo mas basica..pero era muy culto..y era un gran contador de historias.. y escribía genial.. pintaba.. y sobre todo leía.. adoraba el arte..desde que era pequeñita me hablaba de Leonardo.. era su ídolo.. a veces mi niña me preguntaba y donde aprediste eso? y yo le decía.. me lo enseño el abuelo.. por eso soy de las que piensa que la gente se hace a si misma.. desde luego si te puedes formar.. mejor que mejor.. veo que te entusiasmas con las cosas.. y me encanta pues yo también soy un poco así.. te entiendo gracias por el esfuerzo que estas haciendo.. me ha gustado mucho lo de las primeras impresiones y como lo han visto ellos.. las preguntas y respuestas, de Forastera lo has sacado verdad? estoy poco lucida.. tendría que venir mas temprano, pero por mis ocupaciones no puedo..llevo dias intentando ver el cuarto capitulo y no puedo por lo tarde que vengo..
He estado echando un vistazo y no hay nada nuevo.. esta sequía es tremenda..

Isa me he apuntado el libro que recomiendas, todos los que se te ocurran que te hayan gustado dimelo.. voy haciendo mi lista.. menuda sorpresa he tenido hoy.. Tengo Demelza en español.. se ve que me compré los dos.. ahora no sé donde está Poldark pero lo tengo.. y voy a comprar FLores en la Tormenta.. me apetece mucho..
Nadun1
Nadun1
11/08/2016 01:00
Chicas que os parece si nos encontraramos a Sam así despues de 20 años.. desde luego Claire ha llevado el peso del tiempo mucho mejor.. tampoco ella ha vivido la dura vida de él..

Nadun1
Nadun1
11/08/2016 01:09
Graciosa foto de Diana con sus niños cuando eran todos pequeños..

Hasta mañana chicas.. buenas noches
monte10
monte10
11/08/2016 06:46
Gracias Isa y Ángeles por vuestras palabras. Estoy encantada de formar parte de este foro y de haber contactado con todas vosotras aunque sea ciberneticamente hablando.
Os confieso que a veces me he sentido un poco sola porque aunque tengo una familia maravillosa y he estado rodeada de amigos, no he podido compartir muchas cosas con ellos, intelectualmente hablando porque ellos no tienen interés en los temas que a mí me gustan. Para empezar a muchos ni siquiera les gusta leer.
Por decir algo, de tres hijos que tengo sólo a uno de ellos le gusta leer y eso que han tenido ejemplo en casa!

ÁNGELES: sí, estos comentarios los he sacado del blog que dices. Entré desde Twitter y terminé por leerme prácticamente todo el blog. Como hace relativamente poco que estoy con el tema de la serie y el libro, vosotras estáis mucho más documentadas que yo y no creo que pueda sacar nada que vosotras ya hagáis visto. Pero como que dije en el comentario del capítulo cuatro que me hubiera gustado verlo enfocado desde el punto de vista de Jaime, cuando encontré estos comentarios vi el cielo abierto.
Pero es una pena que solo hayan comentado cuatro capítulos!

Bueno, no me enrollo más! Os deseo que paséis un buen día!
Nadia77
Nadia77
11/08/2016 09:09
Hola chicas guiño

Buenos días!

Hoy vengo con un poco de prisa...me espera una mañana muy densa...ouch. Además estoy un poco triste porque hoy se marcha una de mis mejores amigas de vuelta a su tierra snif. Ella es de Barcelona y ha estado viviendo aquí bastantes años, pero ha decidido volverse ya porque su madre es mayor y quiere estar allí. Asique me tocará hacer viajes a Barcelona a verla...je,je...

Ángeles, según tenga tiempo y me acuerde de más libros, los iré poniendo aquí. También tomaré buena nota de vuestras recomendaciones.
Me hace gracia la foto de Diana; casi es de la misma estatura que sus niños...como me pasa a mi...con mi 1,60 de estatura...je,je.
La foto de Jamie puede darnos una pista. De todas formas él es cinco años menor que Claire, ¿no?. En la próxima temporada tendrá cuarenta y muchos. Creo que su aspecto físico no cambiará tanto; será más bien cuestión de actitud, de maneras; no se si me explico bien. Le imagino en el dibujo que has puesto más adelante, en los siguientes libros...ya con 50 y muchos años. Es lo que tu dices; Jamie tiene una vida muy dura. Claire ha estado veinte años en un mundo más civilizado pero Jamie ha tenido que pasar por muchas cosas.....
Por cierto, tu padre debió ser una gran persona. A mi también me gusta mucho la gente autodidacta y que se hace a sí misma; que se preocupa, aunque haya tenido una educación básica, de ampliar sus conocimientos. Eso dice mucho de él. Me parece maravilloso y gran logro, desde luego.sisi

Montse, yo no había visto los comentarios hechos por Sam y Cait de los comentarios de los primeros cuatro capítulos de la anterior temporada. Gracias guapa; ha sido estupendo leerlos. La verdad es que podían haberlos comentado todos, pero eso sería mucho pedir...je,je....
Yo también me siento encantada de formar parte de este foro y poder intercambiar con vosotras tantas opiniones, conocimientos, ideas....bravobravo

Nos vamos leyendo.

Un besito, sassenachs! guiño

Escocia
Escocia
11/08/2016 11:46
Hola chicas, me presento, soy Carolina y os he estado leyendo en toda esta segunda temporada... estoy hasta nerviosa porque por fin he decidido a animarme a escribiros jejeje. Yo llegué tarde a Outlander o los libros de Forastera, porque aunque haya leido bastantes libros con una historia parecida, el primero fue "El beso del highlander" y mas o menos es parecido, una chica viaja en el tiempo con un guapo highlander jeje, el caso es que este año después de la ruptura con mi pareja, andaba sin sentido y nada me hacia sentirme bien, hasta que una amiga me dijo que buscara unos libros para ella y eran los de Forastera... leí la sipnosis y empecé a leer el 1 y empecé a buscar información y vi que ya estaba la serie y lo siguiente os podeis imagina, tantos años leyendo historias de las highlands y veo que lo han realizado en serie y encima como yo siempre me había imaginado en mi mente como eran, vamos un sueño hecho realidad. Mi vida comenzó a tener sentido o por lo menos a volver a ilusionarme con algo y volver a sentir y porque no creer que existe el amor... no se como expresarme pero me dió lo que necesitaba en ese momento. Llevo varios meses trabajando porque encima me pilló todo en el paro, así que un cumulo de cosas pero ahora feliz por empezar mi vida y el leeros todos los días y ver las novedades y ver que hay mas personas que le apasiona Outlander como a mi es motivo de alegria.
Vaya charla que os he dado jajajajaja, os pido disculpas por ello, pero necesitaba compartirlo con vosotras.
Seguir así con el foro... hay muchas personas que por detrás os están leyendo y no se a lo mejor las estais ayudando sin quererlo.

Intentaré aportar y comentar, no se me da muy bien o me da un poco de verguenza jeje, pero lo intentaré.

Por cierto no se subir fotos ni gifs pero aprenderé, pero he visto hoy en el instagram de Caitriona que daba las gracias a España, es por su ruta de vacaciones, ha estado en Portugual, Francia, Italia y por lo que se ve en España... y no nos hemos enterado :o(

Besos chicas y gracias por todos esos comentarios, sois increibles. Muuuaaakkcccsss
Nadia77
Nadia77
11/08/2016 12:33
Hola chicas guiño

Carolina....salía ya y justo he visto tu post. Ya hablaremos con más calma; solo quería decirte...BIENVENIDA!!!!!

Me ha gustado mucho tu post. Yo fui de las que siguió el foro durante la primera temporada y no me atreví a intervenir hasta la segunda. Y mira ahora...es un no parar....je,je....

En serio, me alegro que después de una "mala racha" hayas encontrado motivaciones bonitas para seguir hacía delante. Siempre hay cosas por las que merece seguir adelante y ya verás como lo mejor siempre está por llegar...je,je. Aunque suene a algo manido, yo creo que es verdad. sisi
Anímate a escribir y a contarnos tus opiniones. Ya sabrás que este es un foro abierto y estupendo, lleno de gente muy educada.

Y en cuanto a los gifs, fotos, etc...ya verás como es fácil. Ya habrás visto que todas hemos ido aprendiendo poco a poco.

Un besito y lo dicho: Bienvenida a este foro sobre Outlander; una serie y un mundo maravilloso. Por cierto, he leído el libro que comentas. Creo que es una trilogía, no???. Me gustó mucho.

Besos chicas! guiño

monte10
monte10
11/08/2016 13:36
Hola Carolina! Bienvenida al foro! Me alegro que después de un tiempo malo hayas salido adelante. Cree en el amor porque es posible encontrarlo. Muchas personas lo han hecho. Porqué tú no?

Outlander fue para mí también un grato descubrimiento y aquí estamos, esperando a la próxima temporada.

Todo lo que quieras comentar, bienvenido será.
Escocia
Escocia
11/08/2016 16:32
Muchas graciaaaaaasssss sois las mejores si e intentaré dejar mi granito de arena
Nadia77
Nadia77
11/08/2016 18:14
Hola chicas guiño

Entro un momento para dejaros cositas interesantes.....cool

En primer lugar os dejo un artículo de un blog en el que se habla de Tony Pollard; el asesor histórico Outlander y profesor de la Universidad de Glasgow. Además de traer un link en el que se puede leer una entrevista en inglés con él, tenemos un mapa de la ruta de la serie que estupendo...bravobravo. Yo, por lo menos, no lo había visto.
De todas formas, os lo dejo aquí:

http://static.visitscotland.com/pdf/outlander-film-locations.pdf

En segundo lugar, Sam se encuentra realizando un reportaje fotográfico para Barbour. Me imagino que irán saliendo más fotos en las que le veamos mejor (a él,al perro y a la chaqueta...je,je,je carcajada). Seguramente, esta noche, Ángeles, que es nuestra reportera nocturna (parece que nos vamos turnando en las diferentes partes del día...je,je) nos podrá dejar más imágenes que aparezcan en Twitter u otras páginas.
He intentado dejaros una foto pero me sale demasiado grande asombrado y no quiero descuadrar el post.

Nos leemos.

Un besito! guiño

CastleLeoch
CastleLeoch
11/08/2016 18:54
Hola Sassenachas!! Entro un momento desde el movil para dar la bienvenida a Carolina...encantada de tenerte por aqui...unidas todas por nuestro amor a la serie...el martes hacia 2 años que emitieron el primer capitulo de Outlander y en twitter hubo muchos comentarios sobre que habia significado para cada una...ry me encanto todo lo que fue poniendo la gente..si swguis a Outlander Spain los tendreis alli...
Bsss a todas y nos seguimos escribiendo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 582 583 584 585 586 587 588 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente