FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11621
monte10
monte10
05/08/2016 14:12
Buenos días, Castleleoch: bienvenida!! Lo que dices de Escocia es muy interesante. Yo soy de Girona y aquí estamos más acostumbrados a las verdes montañas. En relación con la poca popularidad que tiene Outlander en Escocia ya lo advirtió Sam cuando dijo que allí no lo paran tanto por la calle. Y también hace que Diana Gabaldon publicó sus novelas en Estados Unidos y es allí donde hay más fans.
Además la serie se emite por canales de pago y eso también limita. Pero ya sólo por el paisaje vale la pena, verdad?
#11622
monte10
monte10
05/08/2016 14:29
Por cierto! Quiero compartir con vosotras que ésta semana le he dejado el bluray de la serie a mi hermana y a mi madre y en dos días se han visto los primeros diez capítulos y hoy van a seguir. Les está gustando tanto que mi hermana ha dicho que en cuanto salga el bluray de la t2 se lo va a comprar.
#11623
CastleLeoch
CastleLeoch
05/08/2016 22:42
Chicas, no puedo pasar las fotos desde Dropbox aqui....voy a seguir investigando a ver si os puedo enseñar alguna de las que hice...La verdad es que Diana ha sido muy lista al elegir el tema de sus libros....la materia prima ya la tenía...todos sus argumentos existen de alguna manera en la historia de Escocia, la rivalidad Fraser-Mackencie es la que hubo entre los MacDonald y los Campbell...claro que su mérito es transformarlo en una buena historia....Bonnie Prince Charlie es muy querido en Escocia...en el castillo de Elian Donan tenian una casaca suya un supuesto mechón de pelo ...Me ha encantado la isla de Skye....parece que está aislada del mundo...no me extraña que escapara por allí ....
La última foto de Sam en su instagram que habeis puesto creo que es de Escocia, de alguna escalada suya....da las gracias por el exito de Peak challenge 2016 y promete mas para el año que viene....
Besos a todas.....a ver si consigo pasar las fotos.....
#11624
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 01:33
Me he liado con un documental de la primera guerra mundial en la 2 y a esta hora vengo...me encantan esos documentales..

postparacomentaroutlander

Antes que nada chicas primera imagen de la tercera temporada.. la ha puesto Jon Gary Steele el productor de diseño de Outlander.. nominado a un Emmy..

postparacomentaroutlander

que será esto? no tengo ni idea.. y seguimos en sequía..
#11625
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 02:15
Castle bienvenida.. cuanto me ha gustado leer tus vivencias en Escocia.. veo que coincides con Isa en que la gente es amable y educada.. al final fuiste por tu cuenta ó viaje organizado.. me gustaría que cuando tengas tiempo cuentes como realizaste el viaje.. pues yo no pierdo la esperanza de ir.. como hablaste de esa agencia de Santander.. me gustaría saber algo mas.. yo lo miré por el Corte Ingles y me salía carísimo!! y mi marido no está por la labor de conducir..
Yo tenía una amiga desde el colegio.. mi mejor amiga.. hace años que murió.. vivia en USA , y adoraba Europa, pero ella iba a Inglaterra y ni pasaba por Londres, se iba directamente a Edimbugo, le encantaba.. tengo cantidad de postales que me enviaba..bueno he tenido que parar.. al recordarla.. se me han caído las lagrimas.. eramos como hermanas..y se fué tan joven!! le encantaba Escocia.. estoy segura que si viviese.. sería tambien una sassenach.. y hasta estaría en este foro desde Miami donde vivía.. la conozco muy bien y sé que lo haría aunque solo fuera por estar conmigo.. lo siento .. pero cuando veo Edimburgo siempre la recuerdo..
postparacomentaroutlander

Castle la foto de Sam no es Escocia es Big Sur una costa poco poblada de California, donde hizo las fotos de Audi
postparacomentaroutlander

Sobre lo que comentas que la serie es poco conocida.. una vez contaba Sam en una entrevista, eso mismo.. incluso conto.. con el sentido del humor que tiene que cruzaba una calle y desde un coche le gritaron Sam Heughan..jilipollas.. la traducción ponía así.. aunque me imagino que la palabra sería otra.. pero que mas ó menos era lo mismo..



SAm saliendo del super..esta foto es del año pasado.. nadie lo mira..

postparacomentaroutlander
#11626
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 02:45
Montse he apuntado la pelicula que comentas , Manos Peligrosas, para verla. esas pelis sobre temas medicos me gustan mucho..
Sobre los problemas del Fandom con Sam.. no sé que habrá pasado hoy pero ya llevan tiempo con un lio.. de Sam y Willian Shatner.. y a él lo que le achacan parece ser que no diera la cara por ellas.. William es su amigo..es un rollo que no entiendo muy bien.. la verdad no me he molestado a leerlo..

postparacomentaroutlander

la verdad que pareja tan bonita.. Cait es preciosa y Sam de que vamos hablar!!!postparacomentaroutlander

Montse sobre lo que hablas de Marie Curie.. vi la pelicula que existe de ella creo que de los años 40.. la pelicula se llama Madame Curie.. no crea que seas capaz de encontrarla.. yo la vi hace años en la tele y me gustó mucho.. muy interesante..
postparacomentaroutlander

siempre me han encantado las peliculas , de inventores y de gente que ha sido tan importante para la humanidad como ella y Fleming.. y hablando de eso..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

en Escrito con la Sangre de mi Corazón.. no sé si lo has leído, estoy cuando a Claire le disparan en el vientre y está muy grave.. la van a operar y ella le dice al medico que cuando termine le ponga sobre la herida el pedazo de queso roquefort que estaba en la cesta.. el medico queda pasmado..y le comenta que le ayudará a que no haya infección.. contiene penicilina.. en aquellos tiempos nadie tenía ni idea de eso.. ni de que era

..yo creo que Fleming ha sido el hombre mas grande de nuestra era.. cuantas vidas se han salvado gracias a él..por cierto era escocés..
#11627
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 03:02
Isa Feliz cumpleaños!! dijiste que era el sabado.. a ver que tarta te busco...

postparacomentaroutlander

Que tengas un feliz dia..postparacomentaroutlander



#11628
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 03:24
postparacomentaroutlander

Buenas noches..
#11629
Nadun1
Nadun1
06/08/2016 03:33
postparacomentaroutlander
#11630
monte10
monte10
06/08/2016 06:40
Hola!! Como veis a estas horas ya estoy despierta.
ÁNGELES, el título de la película es " Manos Milagrosas" y creo que la puedes encontrar en you tubbe o al menos antes estaba. Yo además tengo el libro.
Este doctor ya está retirado y este año se presentó como candidato a la Casa Blanca pero no le fue muy bien.

La chica que se metía con Sam le decía que estaba decepcionada por su comportamiento. Que ella era una persona educada y que no se merecía que la ignorara. Que deje de esconderse de detrás de su amigo y que si tiene que decir algo que sea él.
#11631
Nadia77
Nadia77
06/08/2016 09:48
Hola chicas! guiño

Ángeles, muchas gracias por tu felicitación!!!!.

postparacomentaroutlander

Ya ves, 39 añitos que me caen...je,je. Pero muy contenta, que lo bueno es contarlo. Asique hoy es un día para celebrar y estar con la familia, amigos y seres queridos...fiestafiesta.


Me ha hecho mucha ilusión ver la fotografía que has puesto del nuevo decorado de Jon Gary Steele para la nueva temporada. bravobravo.
La historia que has contado con tu amiga del cole, tiene mucho sentimiento. Siento que ya no esté aquí pero con las cosas tan bonitas que recuerdas de ella, siempre la tendrás presente. No me extraña que le gustara tanto Escocia; es preciosa!!!


Castle, tómate con calma lo de las fotos; ya encontrarás un modo...guiño. De lo que comentas de Eilean Donan, me acuerdo...je,je. En el centro de interpretación de la batalla de Culloden tenían una maniquí o figura de Bonnie Prince Charlie y otra de Cumberland, el hijo menor de Jorge II de Gran Bretaña y quien sofocó el levantamiento jacobita en Culloden. Vamos, al que querían "aguar la fiesta de cumpleaños" Jamie y compañía.

Montse, ya tengo localizada la película Manos Milagrosas y la veré en estos próximos días de tranquilidad que voy a tener.
A mi me pasa con el tema del fandom como a Ángeles; ni me molesto en mirarlo porque están un poco "pasadas de rosca". Le eché un vistazo por curiosidad a lo que comentaste ayer y la verdad es que no dejan al pobre Sam en paz. En fin....


Me voy a auto regalar esta imagen de James Fraser...je,je,je....


postparacomentaroutlander



Bueno chicas, FELIZ FIN DE SEMANA!!!.

Nos leemos!!!

Besitos sassenachs!!!!! guiño

postparacomentaroutlander




#11632
mcluna
mcluna
06/08/2016 10:01
Buenos días chicas McForo!!!
Os envió este minipost desde el móvil y parece un telegrama pero ....
Primero dar las GRACIAS a las que estáis "al pie del cañón" en estos días
Os leo todos los días pero me resulta complicado comentar desde el móvil
Bienvenida a Castle de sus vacaciones
Angeles, como yo, el ave nocturna de este McForo....
Ladyfraser, no recuerdo cuando era exactamente TU GRAN DÍA pero...ENHORABUENA
Montse, la madrugadora, GRACIAS por esos estupendos comentarios sobre los primeros episodios de la serie ...muy buenos .
Isa, FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA!!!
Yo también estoy HOY de celebración porq o justamente es el cumpleaños de mi marido....menuda coincidencia!!!!
No me extenderá más....un abrazo para todas y os leo siempre SASSENACHS !!!!
#11633
Nadia77
Nadia77
06/08/2016 10:20
Hola chicas guiño

Mari...MUCHAS GRACIASSSSSS......bravobravo.....disfruta tu también del cumple de tu marido. Asique tienes un Leo en casa???????....je,je......

Disfruta de tus días de descanso. Nosotras seguiremos aquí atentas a cualquier noticia.

postparacomentaroutlander


Besitos, chicas !!!! guiño
#11634
CastleLeoch
CastleLeoch
06/08/2016 10:21
Buenos días chicas me pasó un momento a saludar antes de salir a la playa...os leeré desde el móvil e intentaré comentar ...a ver si hay buena conexión....esta semántica es de descanso playero y luego ya el 16 a trabajar 😬😬😬..hoy e El Mundo hay un artículo sobre Culrosss que lo llaman el pueblo más bonito de Escocia... Y la verdad es que es encantador...
Nadia muchas felicidades....eres una cría todavía....aprovecha que el tiempo pasa muy deprisa...Ladyfraser enhorabuena por tu boda...disfrútala a tope...
Bsss a todas y nos leemos....
#11635
monte10
monte10
06/08/2016 11:18
Felicidades a todos los que cumplís años!!

Estoy empapándome del tema de los clanes para poder comentar el capítulo cuatro de la t1 y la es que Diana Gabaldon plasmó muy bien lo de los clanes aunque en algunos casos las fechas no coincidan. Pero un gran trabajo de investigación por parte de ella.

Os deseo que paséis un buen día!!
#11636
Nadia77
Nadia77
06/08/2016 12:13
Hola chicas guiño

Montse, Castle....MUCHAS GRACIAS fiesta

El Mundo es uno de los periódicos que compramos en casa, asique en cuanto vuelva mi marido con él, veré el artículo sobre Culross...bravobravo.

El tema de los clanes es muy interesante. Ya nos contarás, Montse. Si puedo añadir algo desde mi perspectiva como historiadora, lo haré sonriente.


GRACIAS A TODAS Y DISFRUTAD DEL FIN DE SEMANA!!!!!!

postparacomentaroutlander



Besos, chicas guiño
#11637
Nadun1
Nadun1
07/08/2016 02:46
Bueno aquí está la última del foro.. hoy tardisimo.. así que solo me paso a saludar

Nueva imagen del último capitulo..

postparacomentaroutlander

Nueva foto de Sam y Duncan hoy en Glasgow.. ya está de vuelta allí.. en nada lo veremos en el gimnasio..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Montse gracias por corregir el nombre de la pelicula.. ya la he anotado..]

Isa espero hayas tenido un feliz dia.. eres una niña.. yo tengo mas..yo siempre digo lo que hay que tener joven es la mente.. sabes una cosa.. el dia que mas vieja me sentí fué cuando cumplí los 20 años.. me pareció terrible eso de pasar del 1 al 2.. a esa edad estas llena de complejos.. menos mal que los años te liberan de tonterias.. y pones en orden las cosas.. lo que sí tengo claro es que hay que disfrutarla..pues todo pasa rapidamente y puede cambiar en un minuto.. siempre pienso si llego a viajecita y tengo que elegir algo , siempre diría la vista..para poder hacer lo que mas me gusta, leer..ver peliculas.. el arte.. creo que con ella puedes pasar una vejez decente...y todas las edades tienen su encanto, si la sabes disfrutar..

postparacomentaroutlander
#11638
Nadun1
Nadun1
07/08/2016 03:00
Mari ya ves que hacemos lo que podemos.. pero te echamos de menos..siempre dandonos la última noticia.. disfruta a tope tus vacaciones,postparacomentaroutlander que el invierno es muy largo..un besazo..

postparacomentaroutlander

Castle mañana voy a leer lo que viene en El Mundo del pueblo ese de Escocia..nosotros estamos abonados a ese periodico, pero hoy no lo he leído.. cuando puedas ya me contarás lo de la agencia esa de Santander.. hay tiempo..

Me encanta esta foto.. aunque ya la hemos puesto..

postparacomentaroutlander
#11639
Nadun1
Nadun1
07/08/2016 03:03
postparacomentaroutlander

Buenas noches sasenachs.. hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#11640
Nadia77
Nadia77
07/08/2016 11:05
Hola chicas! guiño

Me paso a saludar...

postparacomentaroutlander


Ángeles...cuanta razón tienes en que el paso de los años te libera de las tonterías. Es una verdad como un templo. Vas poniendo las cosas en perspectiva y teniéndolo todo mucho más claro. Lo que hay que hacer es disfrutar de los buenos momentos y sobrellevar los no tan buenos de la mejor manera. sisi

Me ha gustado la cita que has dejado de Lisa Kleypas.....je,je. Es una de las escritoras románticas favoritas de las Haggards. Tienen otro blog que se llama "a la cama con un libro" por el que me paso de vez en cuanto y me río muchísimo...carcajada. Tengo que leer muchos libros, manuales, ensayos, etc por mi profesión y me encanta "evadirme" un rato con sus recomendaciones...ja,ja...


La foto de Sam y Duncan.....asique ya están juntos..je,je. Creo que os dejé una noticia hace unos días que decía que ellos dos y Cait se reunirían dos semanas antes de comenzar el rodaje para volver a montar a caballo, etc, etc. Asique parece que el comienzo del rodaje va encarrilado...bravobravo. A ver si poco a poco vamos teniendo más noticias y fotos.


Bueno, disfrutar de lo que queda de fin de semana.

Me encanta este gif...

postparacomentaroutlander

Y Claire con su jarrón...

postparacomentaroutlander


Besitos chicas! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 579 580 581 582 583 584 585 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente