FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11601
Nadia77
Nadia77
04/08/2016 13:27
Hola chicas guiño

Me paso a saludaros; a las que estáis aquí y a las que ya os encontráis en vuestras merecidas vacaciones. No se cuando se iba Montse de vacaciones pero a este paso nos quedaremos Ángeles y una servidora "montando guardia" por si hay alguna noticia.

postparacomentaroutlander


Me da que vamos a estar unos días y o semanas, tal vez, así.....

postparacomentaroutlander


La verdad es que hoy no hay ninguna noticia...nada de nada. Me he pasado por la web de las Haggards y ellas también están de vacaciones. Ha cerrado sus "mansiones" y deben estar en el chalet de la playa...ja,ja. Eso si, me he echado unas risas leyendo comentarios de esta temporada y de la anterior...je,je. carcajada

Os dejo esta composición, que me ha encantado. sisisi


postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Nos leemos.

Besitos, sassenachs guiño
#11602
monte10
monte10
04/08/2016 14:23
Hola, guapas!

Isa: yo me voy de vacaciones el 1 de septiembre y sólo una semana. Así que aún estaré aquí unos días.
Pero como ya os di la paliza ayer hoy no creo que ponga nada.

Por comentar algo: habéis leído el libro"el siglo de los cirujanos"? Me encantó este libro.
#11603
monte10
monte10
04/08/2016 14:30
Por cierto! Muy bueno lo de la biodramina Ángeles! Yo soy de las que se marean en barco. En eso me siento desagradablemente identificada con Jaime. Así que si quiero coger algún barco tendre que tomar medidas.
#11604
Nadia77
Nadia77
04/08/2016 15:55
Hola chicas guiño

Montse, para nada das la paliza...je,je. Me encantan tus comentarios y lo bueno es que, a partir de ellos, las demás también podemos escribir nuestra opinión. sonriente

El libro que comentas, El siglo de los cirujanos de Jürgen Thorwald lo conozco por mi marido. Se lo recomendó un compañero suyo de carrera. Lo leí hace tiempo y la verdad es que me gustó. Es muy didáctico; seguro que nuestra Claire lo hubiera leído....je,je. [XD]

Yo tengo suerte con los mareos en barco. Solemos salir a navegar, ya que tenemos una casa en la playa y mi marido hace pesca deportiva y submarina. Pero siempre llevo Biodramina normal y con cafeína...cuando ha venido gente con nosotros....tela...os puedo contar de todo y todo tipo de reacciones ante el mareo....ouch. Entiendo al pobre Jamie porque es una faena. Hay gente que se pone malísima; literalmente verde. Asique, Montse, hazte con una buena provisión de pastillas anti mareo y si viajas por al mañana, no desayunes mucho. Ah!!!...y llévate contigo alguna manzana de las verdes...hay gente a la que le funciona. Cómela despacito y seguro que te alivia. lengua


Besitos chicas guiño
#11605
Nadia77
Nadia77
04/08/2016 18:16
Hola chicas guiño

Os dejo un vídeo....




Besitos chicas guiño
#11606
monte10
monte10
04/08/2016 18:25
Pues sí, ISA, yo no soy de la rama médica pero lo compré hace unos años por el círculo de lectores y lo disfruté mucho porque me encanta la historia y me gustan los temas de salud. Y este libro tiene las dos cosas.

Gracias por los consejos sobre el mareo.
#11607
Nadun1
Nadun1
05/08/2016 00:09
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Buenas noches chicas que solitas estamos !!! teneis razón hay una sequía tremenda..Claire está pensando .. a mi no me pilla..

postparacomentaroutlander
#11608
Nadun1
Nadun1
05/08/2016 00:45
Chicas se me acaba de ir al limbo todo el post.. me va a dar algo y me estoy cayendo de sueño...
Os decía que voy a localizar ese libro de El Siglo de los Cirujanos me encantan los libros con tema medico.. es una parte que me gusta mucho de Outlander.. La serie The Knick.. la recomiendo muy mucho.. buenisisma.. cirugía a principios de siglo.. y un medico cocaínomano.. Cliven Owen impresionante.. me encantó..pero muy dura..el director es Steve Soderbergh el de los Oceans.. tiene 20 capitulos que no me llegaron a nada.. y ahora van hacer la segunda parte.. pero ya sin ellos.. ya no va a ser lo mismo..

postparacomentaroutlander
#11609
Nadun1
Nadun1
05/08/2016 01:14
postparacomentaroutlander

Buenas noche chicas.. Montse..Isa gracias por la información y el video tan precioso.. me voy a dormir hoy he tenido un dia muy agitado.. y encima se me ha ido el tremendo post que había escrito.. y sequía..

postparacomentaroutlander
#11610
Nadun1
Nadun1
05/08/2016 01:15
postparacomentaroutlander
#11611
monte10
monte10
05/08/2016 06:12
Qué bellas fotos de la pareja y qué pena lo de que se te haya borrado el posd. Espero que puedas volver a ponerlo.

Lo de la serie que recomiendas veré si está en Movistar. No recuerdo haberla visto.
#11612
monte10
monte10
05/08/2016 06:31
Habéis visto la película " Manos Milagrosas"? La protagoniza Cuba Goodin Jr. Es la historia verídica de Ben Carson un famoso neurocirujano que tuvo que luchar contra el racismo de su época y de la pobreza para poder llegar a ser un gran neurocirujano que realizó operaciones en niños que hasta entonces nadie se había atrevido a hacer.
Me encanta y os la recomiendo!

También me encanta leer biografías como la de Marie Curie porque fue capaz de sacrificarse tanto para estudiar en la universidad. Tenía que estudiar a la luz de una vela y a veces se mantenía sólo con unas pocas cerezas para poder comprarse libros con los que seguir estudiando.
Pienso que hoy en día nuestros niños tienen tan fácil estudiar en comparación con otras épocas que no les ponen el debido interés y por eso hay tanto fracaso escolar.
#11613
monte10
monte10
05/08/2016 06:59
He leído que Oscar Kennedy será el actor que interpretará a Jhon Grey en la t3 y que Jaime y Claire se reencontrarán en Jamaica?? Y que dice Cait que cuando Jaime y Claire se reencuentren serán muy diferentes porque habrán pasado 20 años y muchas cosas.
#11614
monte10
monte10
05/08/2016 08:58
Desde luego hay medios que están más perdidos que nosotros! Resulta que están hablando de la t3 y ponen que el personaje de Grey será interpretado por Oscar Kennedy y este actor es demasiado joven para la tercera temporada.

Y hay otros detalles que tampoco cuadran. En fin, puras especulaciones.
#11615
Nadun1
Nadun1
05/08/2016 10:46
Buenos dias Montse.. me he pasado un momento..Oscar Kennedy , no puede ser , es el adolescente que ya lo interpretó en la segunda.. en la tercera tendrá que ser un joven, como minimo de 20 ó 22 años.. y que se encuentran en Jamaica ? imposible...le daría un yuyo a Diana y a todas las talibanes de los libros..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Siempre gusta recordar estas escenas.. son preciosas.. y que guapos los dos..
postparacomentaroutlander

#11616
monte10
monte10
05/08/2016 11:28
Sí, Ángeles, ya he visto que los que lo han puesto van muy perdidos y es imposible que Jaime y Claire se reencuentren en Jamaica. Tendrían que inventarse toda la historia de esta parte y no creo que lo hagan pero es lo que he leído. Ya decía una chica que no todo lo que ponen es creíble.
#11617
CastleLeoch
CastleLeoch
05/08/2016 13:21
Buenos días Sassenachs!!!!!.....ya estoy de vuelta de Escociasnifsnif y me paso un momento para contaros...Impresionante país...yo ya iba bien predispuesta como os podeís imaginar, pero la realidad ha superado a las expectativas, es un país precioso, la gente encantadora, amable, educadisima, eso si, no tienen prisa para nada, se lo toman con mucha calma....Estaba lleno de turistas españoles viendo Edimburgo, yo creo que está de moda porque había mogollón de gente....Edinburg tiene una magia especial....esos callejones o "closes", La verdad es que la Gabaldón ha clavado el país y sus descripciones....hemos estado en "el castillo Leoch"(Doune Castle)....casi me caigo de la emoción....Stirling, Sky, Lago Ness...el tour nos lo ha hecho una empresa española con un chico de Santander encantador, la verdad es que nos contaron que la segunda colonia extranjera más numerosa es la española, está lleno de chicos jovenes españoles aprendiendo inglés y trabajando, te los encuentras en bares, restaurantes, tiendas....
Alguna de vosotras comento que le gustaría ir en octubre, me parece una fecha estupenda, con mucha menos gente y como el otoño comienza alli en septiembre el paisaje tiene que ser precioso, con los colores rojizos del otoño....Tiene una naturaleza impresionante y la han cuidado con mucho mimo, ni siquiera el lago Ness que pudieras pensar que lo explotarían a tope está lleno, hay gente, si, pero sin agobios ni mogollones, ni chiringuitos turísticos...
Lo que me ha sorprendido tambíén es que Outlander no es muy profeta en su tierra...o al menos esa impresión me ha dado...en Edimburgo solo vi una tienda con cosas de la serie, la joyeria Hamilton, con anillos que ponía "estilo Outlander", que también los vi en Stirling y en la capilla Roslyn, pero poco más..nuestro guía había visto la primera temporada pero no nos dijo que fuera un exito allí...lo que me sorprendio barbaridad...
#11618
CastleLeoch
CastleLeoch
05/08/2016 13:35
Cuando me descargue las fotos del movil os cuelgo alguna....A Glasgow no fuimos , así que desgraciadamente no pude tener ningún "encuentro casual "con nadie interesantenono...Como fuera de Edimburgo la verdad es que Internet funcionaba fatal no me he enterado de si están ya rodando por allí...
En fin, si quereis os iré contando poco a poco detalles...lo cierto es que el viaje es muy muy recomendable guste o no Outlander pero si te gusta la verdad es que se siente una emocion especial, y la idea de país mágico yo sí lo he tenido, la mezcla de lagos, montañas verdes verdes, vegetación exhuberante y cielos con una luz diferente hacen de Escocia ciertamente un páis muy proclive a los mitos, las historias y el misterio, si a eso le añadimos el pasado tan sangriento y de luchas que tiene, la mezcla y el cóctel está servido....
Yo provengo de una tierra árida y seca, Zaragoza, donde llueve poquisimo, así que el contraste es brutal, las que sois de Galicia o el norte lo encontrareís mucho más familiar..de hecho las raices comunes celtas están muy a la vista, la música, la gaita..las leyendas, tienen claramente un tronco común...
En fin , chicas, aqui de nuevo ...que rápido se pasa ...
Lo que querais os aconsejo y os recomiendo encarecidamente el viaje...
BSssss Sassenachs...guiñoguiño
#11619
monte10
monte10
05/08/2016 13:48
Chicas! No sé si lo habéis visto pero en Twitter una seguidora de Sam llamada Sam& Cait le está dando una riña bastante larga.
#11620
Nadia77
Nadia77
05/08/2016 13:48
Hola chicas! guiño

Montse, me guardo la recomendación de la película que has hecho, gracias sonriente. Creo que puede ser un poco la historia de uno de los personajes de Viajera, el cual me imagino que saldrá en la serie. Quienes hayáis leído los libros sabéis que me refiero al doctor Joe Abernaty, compañero de residencia de Claire en el hospital. Imaginaros, ella una mujer médico y él; el único afroamericano médico....en la década de los 50-60 en EEUU.

Por otro lado, yo también me sumo a la recomendación que te ha hecho Ángeles de la serie The Knick. Es muy, muy buena. Todos los actores lo hacen de lujo pero Clive Owen está soberbio tanto en las grandezas como en las miserias de su personaje. A nosotros nos la recomendó un amigo y la verdad es que tanto a mi marido (que, obviamente disfrutó mucho con ese retrato de la Medicina a principios del siglo XX) como a mi, nos encantó.
Leí que Steve Soderbergh decidió hacer solo dos temporadas y dejar abierto el camino a otros directores. Eso si, la serie la deja muy abierta; ya veremos a ver si siguen. Pero merece la pena verla, de verdad. sonriente

Ángeles, siento lo del post. Es una faena....

postparacomentaroutlander

Creo que fue Ali quien lo comentó. Yo también he cogido la costumbre de dejar abierta una hoja de Word mientras escribo y voy copiando y pegando por si acaso. Ya se me fue una vez un post al "limbo" y me dio una rabia enorme.asombrado
Bueno te mando muchos ánimos; ya retomarás ese post y lo que fueras a decirnos en cuanto puedas.sonriente

postparacomentaroutlander


En cuanto a lo que ha visto Montse (que, por cierto...habías leído los libros, ¿no?) sobre Viajera es verdad que no puede ser Oscar Kennedy el que interprete a Lord John Grey puesto que tiene que ser alguien de más edad que el joven que vimos esta temporada; de hecho están inmersos ya en el casting de este personaje y de Ian Jr. Creo que el otro día os dejé un link a una web donde lo anunciaban. Me parece que había sido la propia Maril Davis quien lo había confirmado.
Claire y Jaime pasarán tiempo separados, efectivamente, pero tampoco se reencuentran en Jamaica....je,je...es lo que decíais; hay gente que está un poco perdida, "más que el barco del arroz", como dice mi madre...je,je. Me imagino que habrán leído de un sitio y otro y al final han mezclado. Bueno, ya iremos viendo. A ver si nos dan algo de información....

No se si me podré pasar mucho por aquí el fin de semana. Entraré a leer, eso sí. Las próximas semanas serán más tranquilas; además mi marido tendrá guardia...asique será cuando aproveche para empezar a ver la temporada uno de Outlander...sisi.

A mi también me gusta dejaros con imágenes de nuestra pareja....

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


EDITO: Hola Castle!!!!!!. Qué bien, que te haya gustado Escocia, Me alegro muchísimo bravobravo. Ya iremos intercambiando impresiones y nos contarás más a fondo.

Si es verdad que hay mucho español en Edimburgo, De hecho, yo misma en mis años de Universidad pasé allí un mes mejorando mi inglés...je,je. Los años anteriores había ido a Londres y a Irlanda y decidí cambiar. Fue la primera vez que pisé Escocia y no me moví de la ciudad, prácticamente. Solo fuimos a Glasgow y a Stirling de visita.
Lo que has comentado del lago Ness, es cierto; tampoco hay una masificación tremenda. Recuerdo que nosotros hicimos el recorrido en coche por la otra orilla del lago Ness, la más alejada, y fuimos parando a cada poco porque el paisaje era precioso. Es cierto que era Octubre pero no se veía ni un alma. Eso sí, ovejas y vacas con flequillo...las que quisieras...je,je.

Lo dicho, Castle...bienvenida y ya vamos hablando. guiño


Nos leemos. Un besito, chicas guiño

Anterior 1 2 3 4 [...] 578 579 580 581 582 583 584 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente