FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11421
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 00:55
Mari como voy con retraso estoy leyendo ahora los post.. como me gusta la parte del libro que has puesto.. la de Santa Kilda.. ahí es cuando Claire le dice que era su padre.. me ha caído una lagrima al leerlo.. tal ves hubiera sido mas emotivo si lo hubiesemos visto así.. pero ellos necesitaban ese final.. sobre todo para la gente que no ha leído los libros..

postparacomentaroutlander
#11422
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 01:03
Castle qué te parece este Jhon Grey ?

postparacomentaroutlander

Aunque Diana siempre dijo que su actor ideal sería Jude Law.. aunque lo dudo.. por su categría de actor consagrado y por edad..

postparacomentaroutlander
#11423
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 01:12
Castle yo te explico como puedes reducirlas.. a mi me lo dijo Ali y me salió a la primera..

Busca Picmonkey
vete cerrando dos pantallitas que salen
cuando llegas a la principal.. picha.. edit
se abre la biblioteca de imagenes que tienes guardadas
selecciona y dale ..abrir
en la pantalla aparece la foto
en el lateral izquierdo pincha.. resize
se abre y te pone el tamaño de pixeles que tiene...ajustalo .. no mas de 590
una vez ajustado pincha ..apply
arriba pincha ..save
se abre otra pagina y en verde.. save to my computer
se abre donde guardas las imagenes ... guardar

y te pregunta pues hay otra igual..si quieres reemplazarlo.. y le das a ..yes
y te elimina las mas grande.. a veces no lo hace y te quedan las dos así que antes de ponerla comprueba el tamaño..es muy facil..


Espero haya podido ayudarte..





#11424
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 02:09
Chicas.. a mi me gusta la idea de ir a Madrid.. desde mi ciudad, está super facil.. sale a las siete y media de la mañana el tren y llega a la una y media a Madrid.. cinco horas para ir leyendo Outlander!!! ..yo me apunto.. a no ser que se me complique la historia..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

mas fotitos de Sam..
#11425
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 02:19
postparacomentaroutlander

Hasta mañana y buenas noches ..

Montse eres tu la que decias que habias ido a ver Money Monster? pues no la he visto pero me apetece, igual voy mañana a verla...gracias por decirlo..
#11426
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 02:23
postparacomentaroutlander
#11427
Craignadum
Craignadum
21/07/2016 05:02
Estas son las mismas fotos de ayer pero en HQ, para apreciar mejor los detalles..... cool SVEEEEEEEEEEEEEEEN........ lengua

Sam en East Village, NY.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11428
mcluna
mcluna
21/07/2016 09:52
Buenos días Sassenachs!!!
Ángeles, me alegro que solucionaras tus problemas con la página para reducir imágenes.guiño

ATENCIÓN CHICAS...tan solo dispongo de unos minutitos pero MIRAD lo que acabo de encontrar!!!asombrado
Al parecer son imágenes de ayer...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Creo que este HOMBRE pretende que ninguna de nosotras lleguemos vivas al estreno dela siguiente temporada....pero SAM!!!!como nos haces esto...carcajadacarcajada
Que nos va a dar un JAMACUCO DE LOS GORDOS!!!!
"Marcando TODO lo que se tiene que marcar...."y nosotras encantadisimas de poder admirarlo

Pero esperad que aun tengo MAS!!!!!....
#11429
mcluna
mcluna
21/07/2016 09:57
IMÁGENES de hoy mismo....asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Lo dicho en mi anterior post..."este HOMBRE pretende INFARTARNOS A TODAS!!!"
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas,
Como podéis comprobar hoy también promete ser un día "muuuuyyyyy caluroso"
#11430
Saurus
Saurus
21/07/2016 10:33
postparacomentaroutlander


Os gustan las zapatillas deportivas de Sam, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
#11431
monte10
monte10
21/07/2016 11:00
Ay, chicas! Cómo poneis esas imágenes? De tanto que poneis a Sam le vais a desgastar la imagen y la próxima foto va a salir difuminada!!
#11432
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 11:37
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mari esas fotos que has puesto...postparacomentaroutlander el short estaba muy arrugado verdad?

postparacomentaroutlander

Buenos dias chicas
#11433
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 12:03
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Hasta luego me voy...

postparacomentaroutlander
#11434
CastleLeoch
CastleLeoch
21/07/2016 12:24
Buenos días Sassenachs....me despisto un poco intentando cerrar temas pendientes de cara a las vacaciones y qué me encuentro???????
postparacomentaroutlander
Chicas...NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE SIENTO
Por Dior, Franklin Delano Roosvelt ....y todo lo demás....Así me hallo:
postparacomentaroutlander
No sé si acabo hoy de trabajar bien......Qué guapo está Sam......y qué rubio!!!!!!

En fin, volvamos al mundo terrenal después de esta alegria al cuerpo.....
Nadun , muchas gracias por las indicaciones, lo iré probando a ver si aprendo....soy un poco torpe con la informática, pero poco a poco voy mejorando mucho.....

Me gusta mucho ese boceto de John Grey....en la primera lectura de Viajera no me gustó mucho el personaje, pero creo que a la Gabaldon hay que leerla varias veces para sacarle jugo a los personajes, como es muy descriptiva a veces tanta información no te llega bien y es necesario una segunda vez para darte cuenta de muchos detalles importantes que definen al personaje y que muchas veces se pierden la primera vez. Yo creo que una de las cosas buenas que tiene DG como escritora es su descripción de personajes, no son estereotipos ni caricaturas sino que llegan a convertirse en verdaderas personalidades , con muchos matices, muy ricas...

En cuanto a lo de poder hacer una reunión de Sassenachs sería fabuloso, yo vivo en Zaragoza, así que en AVE en un momento en Madrid...ya lo estoy viendo...."Convención Sassenachs España"...no es una idea descabellada...Qué pensaís?
#11435
CastleLeoch
CastleLeoch
21/07/2016 12:31
Por cierto , os diré que sólo me he fijado en la gorra....

postparacomentaroutlander
#11436
Nadia77
Nadia77
21/07/2016 13:05
Hola chicas guiño

Madreeee...entro un momento al foro y, ¿qué me encuentro....menudo festival de Sam!!!. Ja,ja....Me dejáis ojiplática.

postparacomentaroutlander

Mari, Ángeles, Craig, Rosa, a este paso me da un infarto!!!!...je,je....

postparacomentaroutlander

A mi también me encanta el personaje de Lord John Grey y estoy deseando que anuncien quien va a interpretarlo, la verdad.

Castle, pásalo estupendamente y cuando vuelvas, informe completo. A ver qué te parece lo que ves en Escocia. sisi

Mari, he leído y releído el pasaje que dejaste de Atrapada en el Tiempo, en el que Bree conoce de mano de Claire quién es su padre. Qué bonito es!. He empezado con la re-lectura de Viajera.

Un beso chicas guiño
#11437
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 13:46
por favor alguien le puede planchar ese short a Sam.. pobrecito está tan solo en New Yorkl!!! ni tan siquiera tiene quien le vaya por la hamburguesa

postparacomentaroutlander

Sam que listo eres.. como nos vendes la imagen de que estas solo.. te hacemos una meriendita ?postparacomentaroutlander
#11438
Saurus
Saurus
21/07/2016 14:12
Angeles A parte de las arrugas del Short............................, estas segura que es lo que te ha llamado la atención, no se, no digo nada pero en Outlander Italia están que sacan humo y no es precisamente por las arrugas o la falta de plancha, lo que me he reído, unas dicen que un pelirrojo anda suelto por NY con una sensualidad más alta de lo permitido, y que esta en peligro, otra que lo detengan !!!jajajaja, a parte de las arrugas hay unos bultos sospechosos, anda saca a Sven que Sam a sacado a la Scotish boa de paseo jajajaja. Eso no se n os puede hacer!!!!!
#11439
mcluna
mcluna
21/07/2016 14:59
Bueno....bueno....como esta el McForo!!!!!
Rosa, que bueno... bravo"Scottish boa"fiesta
Creo que hay alguna duda respecto a" las arrugas del pantalón deportivo de Sam"....
Echemos otro vistazo y veremos si conseguimos "discernir" de que ARRUGAS se trata...asombradoasombradoouch

postparacomentaroutlander

Yo LO TENGO MUY CLARO...lengua
Pero si alaguien continua con la duda...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11440
Nadun1
Nadun1
21/07/2016 16:03
Mari hoy estas muy picantona... el verano y esta calor... postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Que casualidad.. Sansa Stark y Claire Fraser.. con el mismo vestido de Louis Vuitton..

Anterior 1 2 3 4 [...] 569 570 571 572 573 574 575 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente