FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11381
Nadun1
Nadun1
19/07/2016 00:15
Buenas noches chicas.. que razón teneis que largo van a ser estos diez meses .. mas ó menos... esto lo sabemos bien.. había dias que veníamos al foro sin tener nada que poner.. temporadas que no nos daban nada... me acuerdo que siempre ponía las hojas de otoño cayendo.. las tengo guardadas.. se que las voy a necesitar de nuevo.. pero lo que si nos propusimos que nuestro foro no se iba a morir.. y chicas entre todas lo podemos conseguir.. abril es nada.. se llega mas pronto de lo que pensamos.. y en cuanto empiezen a rodar .. alguna cosita siempre cae.. y que pasa con lo mucho que amamos a Outlander.. a Jamie y Claire.. de verdad podemos olvidarlos ?.. que tal volver a ver la primera temporada y comentarla.. no sé algo tenemos que inventar..
postparacomentaroutlander

Honestamente en la segunda temporada quitado algunos episodios, hubo muchos que ni tan siquiera volví a ver.. creo que en eso estamos de acuerdo... no tubo magia... hay que reconocer, el libro era dificil.. y ellos se centraron en cosas que a los seguidores de Outlander era lo que menos le interesaba.. de hecho conozco gente que han dejado de leerlo precisamente en este libro.. ese fué el fallo.. la politica.. intrigas.. y el encanto de esta saga son ellos dos.. y esa quimica que tienen Jamie y Claire....

postparacomentaroutlander
#11382
Nadun1
Nadun1
19/07/2016 00:49
Sobre Bree y Roger.. a mi me han gustado.. los dos.. Sophie ha recibido muchas criticas en el famdon.. cosa que me parece fuera de lugar.. de hecho algunos foros estan organizando muestras de apoyo.. pues algunos han sido bastante duros con ella.. me parece increible.. que hagan eso.. a mi me ha gustado su actuación.. y esa pareja va a tener quimica.. y eso que a Bree le han suavizado bastante el caracter..yo creo que para que no la odiaramos desde el principio.. Ayer he vuelto a ver el capitulo íntegro por cuarta vez.. me ha encantado..no le pongo ninguna pega.. es perfecto.. a todo el mundo que conozco y ve la serie (por cierto a todos los lié yo) le gustó mucho.. he preguntado por Bree.. y la respuesta siempre ha sido ..que les ha gustado pero no se parece a Jamie..yo creo que en cuanto la veamos unas veces mas todo esto se olvidará..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

por cierto os habeis dado cuenta que ellos dos sí oían las piedras ? pues ya sabemos...

postparacomentaroutlander
#11383
Nadun1
Nadun1
19/07/2016 01:09
Como vi ayer el capitulo.. estoy recordando cosas.. cuando ellos van al Fuerte William .. me daba escalofriós ver aquella especie de cruz que tenían en los alto... donde le dieron los latiguazos a Jamie.. no me extraña que su padre muriera.. fué terrible.. y ella comenta que ese sitio le daba escalofríos.. yo pensaba lo mismo.. claro yo había visto las escenas de Jamie!! un sitio terrible.. realmente la vida de él fué muy dificil.. en el octavo libro, que por cierto estoy por la mitad... lo sigue siendo..
postparacomentaroutlander

Otra cosa.. la forma en que se entera que Jamie no ha muerto, difiere mucho del libro..
SPOILER (puntero encima para mostrar)


en el libro Claire va a visitar con Roger y Bree el cementerio de Santa Kilda y es donde descubre la lapida de él.. ahí es donde ella empieza a darle vueltas pues está muy lejos de Culloden.. entonces es cuando sabe que el no murió en la batalla.. y empieza a investigar.. esa escena es preciosa y muy emotiva.. aunque las que hayan leído los libros saben, la historia de la lápida..



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11384
Nadun1
Nadun1
19/07/2016 01:22
Isa..Mari.. Monte..Rosa y Casthe.. por cierto que envidia!! ya nos contarás cuando vuelvas, yo tengo mi viaje aún pendiente, como es para septiembre, no me he dado prisa.. posiblemente vaya a Praga o Roma, mi marido no la conoce, aunque yo he estado varias veces.. bueno por favor cuentanos como lo hiciste y que te pareció.. porque a lo mejor aún me animo y voy.. primeros de septiembre no creo que sea mala época.. pasalo bien..

Hasta mañana a todas.. me voy a dormir..

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

#11385
Craignadum
Craignadum
19/07/2016 03:02
No solo el autor de ''Juego de Tronos'' piensa que a Outlander le han robado en los Emmys. La periodista de Eonline Kristin Dos Santos -muy cercana a Sam y Cait-, dice que aun no se cree lo que ha pasado triste

Segun lo que está diciendo gente que estuvo en el partido de baseball, Sam estuvo con un grupo de chicos y ocuparon unos de los mejores sitios del estadio. si

Y sigue habiendo fans suertudos que se encuentran a Sam, todo sudado,diablo haciendo ejercicio por las calles de Manhattan.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander






#11386
Craignadum
Craignadum
19/07/2016 03:45
Esta noche, Sam ha estado en la premiere en NY de ''Stark Trek Beyond''.


Me gusta este largo de pelo.


postparacomentaroutlander
#11387
monte10
monte10
19/07/2016 07:32
Nadum, pues con vuestro permiso yo ya he comenzado a comentar la t1 de Outlander. Me encantaría que, en la medida que podáis, vosotras también lo hagáis porque pienso que en la multitud de opiniones se puede aprender mucho.

Graig esa foto última de Sam está muy bien.

Yo la serie ya me la sé de memoria de tanto que la he visto pero no puedo evitar seguir viéndola. Y eso que soy de las que con ver una película o serie una vez tengo suficiente.

También estoy repitiendo los libros. Ahora voy por el cuarto.

Hasta pronto!
#11388
CastleLeoch
CastleLeoch
19/07/2016 09:22
Buenos días Sassenachs.....os quería decir a todas que la sequia Outlander la vamos a pasar todas juntas, que nos vamos a animar y que tanto las más "antiguas" como las más "recientes" vamos a hacer que estos largos meses sean mucho más llevaderos. Outlander además de la serie tiene algo increíble: ha juntado a gente muy diversa, con gustos y necesidades afines, y eso en estos tiempos, es muy valioso. Juntarnos aqui y poder comunicarse y tener empatía aunque no os conozca para mi no tiene precio. Así es que aunque poquito y sin muchas novedades iremos poniendo nuestro granito de arena para animarnos mutuamente...

Buceando en la red he encontrado esta página de series que otras veces hemos comentado y que tiene una review del último capítulo impresionante, me ha gustado mucho.....Aquí os dejo el enlace

[a]https://serienfurecidos.wordpress.com/tag/outlander/[a]Outlander[/a]

Craig, las fotos de Sam en NY estupendas, sudoroso de correr pero siempre tan amable y educado...por cierto..no sé qué opinareís ...a mi Sam me gusta mucho, me parece muy atractivo, pero el que de verdad, de verdad, me abruma y me encanta es Jamie, si lo miraís bien Sam se esconde en el personaje perfectamente, cuando Sam es él mismo no ves mucho de Jamie, con esto quiero decir lo buen actor que es....
Yo tambén voy a revisar la primera temporada...quiero empaparme del verde escocés....para ir cogiendo ambiente....
Besos Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#11389
Nadia77
Nadia77
19/07/2016 11:37
Hola chicas guiño

postparacomentaroutlander


Mari, gracias por traer la opinión de George R.R. Martin. La leí en algún sitio y lo cierto es que tiene razón en todo. Sophie Turner hubiera merecido estar en la lista porque esta temporada ha hecho de Sansa Stark un personaje renacido en todo su esplendor. En cuanto a Eva Green, no se porque no he visto Penny Dreadful. Por supuesto que nuestros tres protagonistas de Outlander: Sam, Cait y Tobias se hubieran merecido por lo menos el reconocimiento de estar en la lista de nominados pero se ve que tienen afinidad por ciertas series y no hay nada que hacer. nono. Eso si, el respeto y la admiración de los miles de fans que tienen por el mundo no se lo quita nadie. Además, con la información que nos ha traído Craig ya vemos que el autor de Juego de Tronos no es el único que lo piensa.

Monte, me parece buena idea ir comentando de nuevo la primera temporada. Las miradas de Jamie a Claire son tan expresivas y dicen tanto. En un principio, extrañeza...pero lo maravilloso es después de haberse caído del caballo y que ella le cure de nuevo. Entonces, cuando le dice "a tu caballo, soldado", la mirada de Jamie es clara y cristalina. Como le confesaría tiempo después, en Lallybroch, se dio cuenta de que sentía algo por ella. bravobravo

Rosa, aquí estamos. Hay que aguantar...je,je. Tu expláyate comentado el capítulo 13 todo lo que quieras. Yo lo he visto unas cinco veces y voy descubriendo detalle tras detalle. Qué capitulazo!.

Ángeles, hay que pensar que marzo o abril terminan llegando...je,je. Mira el año pasado; parecía que la segunda temporada no iba a llegar nunca....ouch
Me estuve preguntando como resolverían el hecho de que Claire se enterara que Jamie no había muerto en Culloden. tienes razón en que es muy distinto en los libros ( el otro día volví a leer esa parte; me emociona mucho) pero creo que lo han resuelto bien para dejarnos ese halo de esperanza antes de que termine el episodio.
La escena en la que Roger y Bree visitan el Fuerte William..solo con los acordes de la música y viendo el patíbulo donde azotaban a los prisioneros me ponen los pelos de punta.

Castle, ciertamente tenemos que ir poniendo nuestro granito de arena para seguir adelante. Ya os he dicho varias veces que me siento muy afortunada de poder venir a este foro y compartir cosas con vosotras, sobre todo nuestra admiración por Outlander.
En cuanto a lo que has dicho sobre Jamie y Sam...je,je...es cierto sisi. Sam ha dotado de vida al personaje de James Fraser pero al contrario que me ocurre con muchos actores que, cuando los veo no soy capaz de desligarlos de sus personajes o me da la sensación que siempre interpretan el mismo papel, con Sam Heughan no sucede eso. El personaje y el actor se distinguen perfectamente y, como tu dices, eso solo ocurre si uno es un buen intérprete. Veamos una muestra:


postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Voy a leer el link que has dejado. guiño

De momento, por lo menos Sam va acudiendo a algún evento y tenemos fotos (Craig, de acuerdo contigo en lo del pelo..le sienta de maravilla[/b]). Asique aprovecharemos para verle bien.....fiesta. A ver si nos llegan también de otros miembros del elenco.

postparacomentaroutlander


Bueno, sassenachs!. Nos leemos. Besitos guiño


#11390
mcluna
mcluna
19/07/2016 13:15
Hola Sassenachs!!!

GUAUUUU!!!como esta Sam en estas últimas imagenes...
Traigo una mas que creo que nos falta...JAJAJAJA!!!
postparacomentaroutlander

Y "a petición" de Isa encontré nueva foto de Cait para la revista Vanity Fair EE.UU de Julio
postparacomentaroutlander

Me parece estupendo una revisión de Outlander desde el inicio.guiño
Tenemos que utilizar nuestra imaginación para lograr mantener nuestras "mentes outlanderas" en funcionamiento y que permanezcan engrasadas durante este periodo de sequía.hum

Si recordáis yo incluía de vez en cuando algún pequeño apunte del libro...una escena que me parecía interesante o "especial" y que la serie por uno u otro motivo no mostró en su momento.
Es una forma de dar a conocer mas en profundidad la historia de estos personajes, sobre todo a las "no-lectoras" y de recordar al resto alguno de los muchísimos momentos especiales de OUTLANDER.
Mas tarde os pondré algún ejemplo, ahora os dejo con algo interesante sobre la serie...asombrado
Es un articulo donde nos describe la serie desde sus inicios y lo que ha supuesto esta segunda temporada...ideal para recomendar a alguien que queramos introducir en Outlander
Espero que no tengáis dificultad en acceder a esta pagina...merece la pena.si

https://t.co/feWrkvyaco

Hasta luego chicas!!!


#11391
mcluna
mcluna
19/07/2016 13:24
Encontré mas imágenes de Sam, espero no repetirme demasiado...pero no he podido evitarlo...
Sam esta TAN GUAPO!!!!

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11392
Nadia77
Nadia77
19/07/2016 13:55
Hola chicas guiño

Mari, guapa, gracias por las fotitos.... Qué guapa Cait; Sam no tiene un plano malo. Este hombre......angel.

postparacomentaroutlander


Me parece fantástico lo que has apuntado de los libros. Esas escenas que por falta de tiempo o por cambios en el guión no se mostró. Esta bien que vayamos aportando ideas...bravobravo.

Voy a guardar el link que has dejado y luego lo leo.


Creo que estas no las tenemos....

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Besitos guiño
#11393
Saurus
Saurus
19/07/2016 19:59
Buenas tardes Sassenachs!!!

A ver si hoy consigo acabar mis comentarios atrasados!! como siempre!!

Isa Que razón tienes Sam no tiene un plano malo, ya sea "comio de mierda" como dicen las haggards, sudao con camiseta, seco en camiseta , de Sport o con traje, no tiene plano malo y tiene una fotogenia BRUTAL, y ademas con el largo de pelo actual peinado hacia atras con los rizos asomando debajo del lóbulo de la oreja................Ángeles saca a esven!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!
Nada me salen las fotos enormes tengo problemas con el ordenador por eso últimamente no traigo fotos, bueno ya sabeis al peinado que me refiero los ultimas fotos siempre va peinado igual y le sienta de maravilla.

Estoy de acuerdo que cuantas mas veces ves el capitulo 13 mas matices le encuentras, lo de ford William, cuando Bree se estremece a mi también me llamo la atención el detalle. Otro momento después que Claire les cuenta que paso en realidad y como quedo embarazada de Bree, esta, en un momento le pregunta a Roger si no se estará creyendo toda esa historia a lo cual el responde que no es cuestión si el lo cree o no, es que su madre está totalmente convencida de que así fue, para Claire es tan real que aunque imposible de creer, empieza a sembrar dudas en Roger, la fuerza de la conviccion.

Otro momento que me ha gustado y creo que no se ha comentado es cuando Bree se enfrenta a su madre y le echa en cara que no es tan perfecta y que como cualquier ama de casa aburrida se busco un lio fuera del matrimonio, la reacción de Claire me encanta , ella siempre tan bajo control y como sube el tono y se le quiebra la voz, " El fue el amor de mi vida" Gran momento!!!
Supongo que asi podríamos pasarnos días y días, el capitulo como ya comente ayer no tiene desperdicio.

Ayer me vino a la mente una cosa, os acordais un dia en el que Sam como de costumbre colgó un Twit en el que bromeaba con Sophie de forma paternalista sobre a la hora que tenia que volver a casa porque se lo decía su padre, o algo por el estilo, digo yo si en esta temporada no han coincidido juntos en ningún capitulo, cree is que quizá tengan ya grabado algo juntos??? Es cosa mía pero le he estado dando vueltas al asunto.

Y otro tema del que quería comentar son las nominaciones a los Emmys, aquí voy a hacer de mala pero lo tengo que decir, hay que felicitar a Terry y Gary Steele por las dos y muy merecidas nominaciones, la segunda temporada se han volcado en mostrarnos , especialmente en París un vestuario y decorado realmente majestuoso, esas capas con capucha..... esos sombreros.....cosa que esta muy bien, pero en mi opinión se centraron tanto en el envoltorio que dejaron en segundo plano el contenido y el contenido era precisamente la historia de ellos dos. Así que muy merecidos pero desequilibrando el resultado,por lo menos para las fans de la serie , el Sr. Moore se lo puede permitir, pero espero que tomen nota para la temporada tres, de hecho la otra productora Maril Davis ya ha dicho que en la próxima va aparecer más la pareja aunque de forma distinta, obvio.

Bien chicas al final he comentado casi todo lo que quería transmitir, espero vuestras opiniones.

Que paseis buena noche!!!!!fiestafiestafiesta
#11394
monte10
monte10
19/07/2016 21:55
Hola, Saurus. Lo que dices sobre la conversación de Brianna con Claire es cierto que también es destacable. Brianna se adelanta a sacar conclusiones porque la explicación de Claire le parece un disparate. Pero lo cierto es que tacha a su madre de golfa y eso es muy fuerte. Justificada la reacción de Claire con la que demuestra que de rollito temporal su relación con Jaime nada.
Y en lo del envoltorio también creo que tienes razón. Esta segunda temporada ha destacado más por los decorados y la vestimenta que por la trama en sí. Pero la T3 va a ser más como la primera, al menos en la primera mitad.

Buenas noches a todas!
#11395
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 00:49
Buenas noches chicas.. he estado pensando que o bien soy la última del dia ó la primera.. hoy toca la primera... bueno pero me habeis traído esas fotos de Sam.. ahora saco a Sven.. que debe estar el pobre muy aburrido... voy a sacar toda la artillería .. sam lo merece.. pero se puede ser mas guapo!!! y tiene razón Craig ese largo de pelo le queda genial, lo que veo que ahora está rubio.. no pelirrojo.. el rubio es su color natural.. todo vestido de Barbour.. ahora es su imagen.. que bonita esa parka entalladita.. bueno es que todo le queda tan bien!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11396
mcluna
mcluna
20/07/2016 00:55
Buenas noches chicas McForo!!!
Ángeles!!!!estas por ahí?!?!?!?!
Preparad toda la artillería que tengáis disponible...desfibrilador incluido porque vengo con....

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Chicas...porque es tan encantadoramente GUAPO este HOMBRE!!!!
No tengo suficientes adjetivos para describirlo....asombrado
#11397
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 01:02
Dios la camara lo adora!! que fotogenico es .. vengo con idea de comentar algo y veo esto... ya no puedo razonar..

NUEVA Entrevista con el elenco y equipo de Outlander de TV Guide

postparacomentaroutlander




#11398
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 01:05
Marii aquí estoy!!! acabo de ver los gifs... nos va a matar..

postparacomentaroutlander

mas fotitos ..con su gorra de Patagonia.. aunque creo que lo del Kilimanjaro..na de na...

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11399
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 01:14
Con mas suertudas.. y suertudos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11400
Nadun1
Nadun1
20/07/2016 01:23
Bueno como ya me he recuperado un poco, voy a intentar escribir algo.. no me funciona el imgur..
Rosatambien me gustó cuando ellas dos hablaban ya mas tranquilas en la habitación y Claire le dice a su hija que luchó mucho para no enamorarse de él.. que no quería hacerlo.. pero que fué el sentimiento mas fuerte de su vida..
Referente a lo que comentó Sam de Sophie.. no creo que tengan rodado escenas juntos.. pues esas tardarán mucho en aparecer.. yo creo que en la tercera temporada ni apareceran.. pero es posible que estubiesen rodando en diferentes platós.. de hecho él comentó que su hija le había comido el almuerzo..
no puedo poner fotos.. no me funciona el Imgur!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 567 568 569 570 571 572 573 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente