FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11361
mcluna
mcluna
17/07/2016 00:46
Continuamos jugando?!?!?!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11362
mcluna
mcluna
17/07/2016 00:52
SOLUCIÓN...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11363
Nadun1
Nadun1
17/07/2016 00:58
postparacomentaroutlander

Otra suertuda que se ha encontrado a Sam en New York..buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander

Otra en el evento de Piaget..
#11364
Nadun1
Nadun1
17/07/2016 01:04
postparacomentaroutlander

Me voy a ver una pelicula.. ya empezamos con la sequía.. hasta mañana..

os dejo con Cait..

postparacomentaroutlander
#11365
Nadun1
Nadun1
17/07/2016 01:22
Mariii.. nos hemos cruzado que tristeza sin serie ... con la ilusión que me hacía los sabados para spoliarme el capitulo del domingo.. hemos puiesto la misma foto!!!

postparacomentaroutlander

Bueno te dejo que tengas una noche tranquila.. me voy a ver una peli.. buenas noches..

postparacomentaroutlander

Adorable Sam..

postparacomentaroutlander
#11366
monte10
monte10
17/07/2016 08:39
Hola, guapas! Como va todo? Me voy a la playa a consolarle por no haber serie.
#11367
Nadia77
Nadia77
17/07/2016 12:46
Hola chicas sonriente

Buenos días. Me marcho corriendo. Mañana me pasaré con más calma por la mañana.

Hoy es el primer domingo sin serie....snif pero os quería desear un FELIZ DOMINGO!!!. Disfrutad y coger fuerzas para lo que nos queda por delante.


postparacomentaroutlander


Un besito sassenachs!!! guiño
#11368
Nadun1
Nadun1
17/07/2016 22:39
postparacomentaroutlander

Buenas noches..caluroso domingo.. postparacomentaroutlander

Sam con un suertudo.. hoy ha estado viendo a los postparacomentaroutlander
se ve que le gusta el baseball... un deporte precioso.. me encanta.. lo he seguido bastante..

postparacomentaroutlander

ha colgado esta foto en su twitter..
#11369
Nadun1
Nadun1
17/07/2016 22:43
postparacomentaroutlander

Que guapo!!! mas tarde vuelvo...postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11370
Nadun1
Nadun1
18/07/2016 00:40


precioso video.. primer domingo sin serie.. que triste.. bueno yo voy ahora mismo a verlo de nuevo.. estoy por volver a empezar Outlander desde la primera temporada..
#11371
Nadun1
Nadun1
18/07/2016 01:02
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs
#11372
Nadun1
Nadun1
18/07/2016 01:05
postparacomentaroutlander
#11373
CastleLeoch
CastleLeoch
18/07/2016 09:21
Buenos días Sassenachs!!! Comenzó la sequía Droughtlander....snifsnif....y me temo va a ser muy larga....ayer se me hizo muy extraño no estar esperando a las 10 al capítulo de cada domingo, como a todas.....
postparacomentaroutlander

Imagino que desde Starz irán dosificando con cuentagotas la información para que la atención no se pierda, irán generando expectativas y expectación....porque si no se nos va a hacer muy muy largo....

Yo comienzo la semana que viene mis vacaciones ...así que esta semana es para mi la mejor del año...la de la espera.....
Sam sigue por Nueva York....de vacaciones al parecer....Ya me gustaría que anunciara algún otro trabajo, teatral o de tv, sería una señal de que lo valoran y lo tienen en cuenta...
Porque percha ya tiene....hay que ver lo bien que le quedan los trajes....
....Me salen muy grandes las fotos....snifsnif

Besitos y buen día Sassenachs....
#11374
Nadia77
Nadia77
18/07/2016 11:37
Hola chicas guiño

Pues si, ayer se echó mucho de menos la serie, la verdad.

postparacomentaroutlander

Qué suerte la gente que se ha encontrado a Sam en New York...yo voy en octubre pero ya estarán rodando asique no caerá la breva......triste.

Castle, te ibas a Escocia, verdad????. En primer lugar, pásalo estupendamente y disfruta. Y cuando vuelvas, porfi, pásate y comenta tus impresiones con nosotras. Estaremos encantadas. sisi

Ángeles, yo también había pensado empezar a ver la serie desde la primera temporada. Es lo que toca...carcajada. Espero que con el inicio del rodaje nos vayan dando algo de información y salgan fotos...por favor. De todas formas, ya hemos pasado una sequía y, aunque por aquel entonces yo no participaba de forma activa en este foro, os lo "currastéis" mucho para traer la escasa información que aparecía y por mantenerlo vivo.
También estoy pensando en releer Viajera.

Es cierto que ahora estamos en plena época de vacaciones. Yo no me iré hasta el 23 septiembre, cuando algunas de vosotras ya hayáis vuelto a la rutina pero a ver si entre unas y otras, aunque no nos pasemos todos los días, vamos aportando cosas o simplemente nos pasamos por aquí.

Hoy os traigo la opinión de Isidro López, del "Blog de las series americanas", sobre el capítulo 13 de Outlander. Nunca me cansaré de darle las gracias a Mari por descubrirlo y traerlo al foro. Es estupendo, como siempre.

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com.es/2016/07/critica-2x13-dragonfly-in-amber-de-outlander.html#more

Sobre las nominaciones de los Emmy, me alegro mucho por Terry Dresbach y Jon Gary Steele, como ya comenté...pero me parece fatal que ni siquiera Cait, que ha estado soberbia, haya conseguido una nominación. No hay derecho, hombre ya!. nono. No se si Craig nos podrá comentar alguna reacción más a todo este asunto desde el "otro lado del charco". A lo mejor ha salido algo en algún medio, escrito, etc...que aquí no ha llegado. Aunque lo dudo; está todo tan globalizado.

Bueno chicas, procuremos mantener al ánimo alto que nos quedan unos cuantos meses de "travesía en el desierto"...je,je.

No puedo irme sin dejaros una foto de Jamie y Claire; nuestra pareja favorita.


postparacomentaroutlander


Un besito sassenachs y disfrutad guiño.
#11375
CastleLeoch
CastleLeoch
18/07/2016 13:47
Hola Nadia,....siiii me voy la semana que viene ya,...todo llega.....ya os contaré a la vuelta ...tengo muchas ganas, y espero que salga todo bien, a ver si tengo noticias frescas a la vuelta y os cuento algún cotilleo....je ..je, aunque creo que en Escocia les hacen poco caso, creo que en alguna entrevista lo comentó Sam....sisi
No tendré la suerte de encontrarme a alguien.....coolcool
Me quedaría tal que así:
postparacomentaroutlander
Por cierto, Sam ha sido derrotado en la lucha de faNDOMS....
postparacomentaroutlander

Otra vez será....snifsnif
Besos chicas
postparacomentaroutlander
#11376
mcluna
mcluna
18/07/2016 14:44
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS A TODAS por la información, imágenes o simplemente por el echo de comentar un breve saludo...por aquí TODO se AGRADECE...si aun mas si consideramos que ya hemos entrado oficialmente en la temida SEQUÍA OUTLANDER!!!!]

Ahora mismo no tengo demasiado tiempo, espero poder pasarme mas tarde a comentar con mas tranquilidad...tan solo dejo un par de cositas.guiño

Isa, algunas reacciones "de peso" sobre la exclusión de Outlander en alguna categoría mas relevante en los EMMY...
Articulo de hoy mismo de la revista digital "SENSACINE"
postparacomentaroutlander

El autor de 'Juego de Tronos' George R.R. Martin se queja de algunas ausencias entre los nominados a los Emmy 2016


Según el escritor, la serie de Starz 'Outlander' ha sido "robada" y Eva Green merecía una nominación por 'Penny Dreadful'.
Los nominados a los Premios Emmy nunca logran satisfacer 100% a todo el mundo y, tras el anuncio oficial de los candidatos que compiten en cada una de las categorías, es habitual que se destaquen las ausencias de aquellas series y actores que han tenido peor suerte.

El autor de Juego de Tronos George R.R. Martin ha dedicado uno de sus post en su Live Journal 'Not A Blog' a expresar su alegría por el hecho de que la serie de HBO haya vuelto a convertirse en la serie más nominada, con 23, por segundo año consecutivo. El escritor ha querido destacar su emoción por las nominaciones a Kit Harington y Maisie Williams, pero no ha podido evitar quejarse de algunas ausencias.

Según Martin, Sophie Turner también hubiera merecido estar en la lista, pero no es la ausencia de la actriz británica entre los nominados la que le genera una mayor indignación. Ya en los comentarios de los usuarios, el artífice de Canción de hielo y fuego no duda en dar la razón a uno de sus lectores y tildar de "robo" la falta de nominaciones para la serie de Starz Outlander. Además, también cree que es injusto que Eva Green no haya sido nominada por su trabajo en la tercera temporada de Penny Dreadful.

"Outlander fue robada. Los tres protagonistas estuvieron impresionantes... Especialmente Tobias Menzies en su doble papel de Frank y Black Jack. Eva Green también merecía una nominación por su trabajo en Penny Dreadful. Por supuesto, cada año hay ausencias. Y ahora mismo es más difícil que nunca. Demasiadas buenas series para ver".
George R.R. Martin es amigo de la autora de los libros de los que Outlander es adaptación, Diana Gabaldon, y se considera un gran seguidor de la serie de Starz.
#11377
mcluna
mcluna
18/07/2016 14:49
Algunos de los escenarios donde ha transcurrido esta segunda temporada...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

A excepción del primero, Boston, que ciertamente era un poco "cartón-piedra"...el resto son paisajes extraordinarios...si
Cuanto hemos disfrutado esta temporada emocional y visualmente, verdad chicas?!?!?
Hasta luego Sassenachs!!!
#11378
monte10
monte10
18/07/2016 15:29
Hola, chicas! Cómo bien decís, estamos en tiempo de sequía de Outlander. Que pena lo de Radio Times con Sam pero se ha hecho lo que se ha podido.

Yo he pensado en aportar a este sitio un análisis o comentario acerca de cada uno de los capítulos de Outlander y voy a empezar por el primero de la T1.

El capítulo empieza con un paisaje que te corta la respiración y te da ganas de seguir viendo más.
La introducción te relata que desde siempre han habido desapariciones, a veces inexplicables. Y el interés sube decibelios por ver lo que te quieren mostrar.

Después escuchamos una música maravillosa acompañada de escenas interesantes. Y por fin comienza el episodio.

La primera parte nos muestra a Claire ejerciendo de enfermera y celebrando el final de la guerra. Esa guerra que ha separado al matrimonio Randall durante cinco años.
Después de esto todo el decorado cambia y la pareja va a Escocia a intentar volver a conectar ese vínculo que en otros años habían logrado y que, después de la separación, se ha roto. Los dos se ven felices de estar juntos pero en las explicaciones que da Claire (voz en of) se comprende que la relación no está del todo bien cuando dice que el sexo los une a pesar de todo.

A lo largo de la primera parte del capítulo nos vamos enterando de detalles que luego le serán muy útiles a Claire.

Hay dos escenas que me parecen destacables: la escena del "fantasma" mirando a Claire y la escena del "baile" ritual.

Finalmente llegamos al punto culminante, cuando Claire comienza a sentir un sonido extraño y toca la piedra.
#11379
monte10
monte10
18/07/2016 15:57
Y por fin nos encontramos con la segunda parte del capítulo.

Destacar la forma gradual en la que Claire va tomando conciencia de que esa ya no es su época.
El miedo que refleja su mirada cuando se encuentra en la cabaña, rodeada de hombres desconocidos con pintas de salvajes y oliendo fatal y que además hablan una lengua desconocida.

Pero para los otros tampoco es fácil encontrarse con una mujer que parece ir vestida con ropa interior, inglesa y que además les quiere dar clases de como curar.

Desde el punto de vista de Jaime, la visión de esa mujer se refleja muy bien en sus expresiones faciales. Primero desconfianza; después, cuando le pone el hueso en su sitio, admiración y gratitud; luego, cuando ella dice que es enfermera, mirada de... pero si vas medio desnuda y, para colmo, Que significa la palabra enfermera? Pero sobretodo, le impacta tanto que ya no podrá dejar de mirarla.

Después de unas horas de compartir caballo y roces, llega el primer recuerdo asociado a 1945 cuando Claire ve que la roca que está viendo la vio junto a Frank en el futuro, y les pone sobraviso.
Hay una lucha y Claire aprovecha para intentar huir pero no le sirve de nada porque se encuentra cara a cara con Jaime que no está dispuesto a dejar que hulla.

Más tarde, Jaime se desmaya, cayéndose del caballo y, cuando vuelve en sí, su mirada es distinta, se ve en ella que está convencido de que aquella mujer va a ser importante en su vida.

Mientras tanto, los demás están flipando con la forma de actuar y el vocabulario que utiliza Claire. No entienden nada y se preguntan de dónde habrá salido una mujer tan rara.

Vuelven a emprender el viaje hasta que llegan al castillo.

Que paséis un buen día!!
#11380
Saurus
Saurus
18/07/2016 21:13
Buenas tardes a todas, ya en plena sequía........ ahora el foro debería llamarse esperando 3ª temporada!!!!!. Como siempre las fieles seguidoras del foro aportando información para de leite de las todas , es una gozada, aunque ahora creo que hasta que no empiecen a rodar creo que poca cosa vamos a rascar, a no ser algún evento promocional de alguna marca, iremos viendo.

No he llegado a comentar el capitulo 13, bueno si ya dije que me pareció redondo, sin duda el mejor de la segunda temporada el más completo y cautivador con diferencia y conectando muy bien con el primer episodio, para mi lo mejor la despedida en Craigh Nadun , preciosa, emotiva, con una Claire desbordada emocionalmente y un Jaimie sosteniéndola en todos los sentidos, física y emocional y...... muy bello!! No se si ya la he visto cinco o seis veces y lo que te rondare.........

También comentar que a mi Roger me ha parecido ENCANTADOR, y buena la interpretación, al igual que Bree, a mi si me ha gustado quitando el color de los ojos................la primera vez que vi el capitulo sin haber leído comentario alguno, vi algunos gestos idénticos a los de su padre, por lo que me pareció increíble, gestos, formas de mirar, detalles ........se lo han currado a base de bien. Por otra parte el papelón de estos dos actores ........lo tienen difícil porque el listón de Cait y Sam esta muy alto en cuanto a carisma e interpretación, porque en la química de la pareja es inalcanzable yo no he visto cosa igual. No obstante a mi la nueva pareja me ha gustado y creo que darán mucho juego.

En cuanto a las nominaciones a los Emmys, hay que felicitar a los nominados, como muy bien dice George RR Martín, amigo por cierto de DG, hay ausencias vergonzosas, para mi la más notable la de Tobías, me parece un actor con palabras mayúsculas, en una serie como Outlander, con un nivel altísimo en el que sus interpretaciones son realmente brillantes.

Decir que he vuelto a empezar a leer viajera, para prepararme , también estoy re-visionando la primera temporada desde luego tiene una magia ........................es maravillosa!!!.

Chicas vuelvo luego o mañana quería comentar alguna cosilla más , pero ahora tengo que marcharguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 566 567 568 569 570 571 572 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente