FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Craignadum
Craignadum
14/07/2016 21:33
Outlander ha sido nominada en las categorias de mejor diseño de producción y mejor vestuario así que felicidades a Terry Dresbach y a Jon Gary Steele.bravo

Estaba claro que este año, STARZ no había apostado por Sam -y el lo sabía, lo dejó claro en alguna entrevista reciente- pero yo creo que sí había apostado fuerte por Cait. Todos los episodios que STARZ envió a los votantes de los Emmys, eran de lucimiento para Cait, incluyendo 'Faith''.

En cuanto a la serie, en mi opinión, la primera temporada fue mucho mejor que esta segunda y no la nominaron así que no es ninguna sorpresa. triste Otro año será.

Los nominados.

LEAD ACTOR IN A DRAMA SERIES
Kyle Chandler, Bloodline
Rami Malek, Mr. Robot
Bob Odenkirk, Better Call Saul
Matthew Rhys, The Americans
Liev Schreiber, Ray Donovan
Kevin Spacey, House of Cards

LEAD ACTRESS IN A DRAMA SERIES
Claire Danes, Homeland
Viola Davis, How to Get Away With Murder
Taraji P Henson, Empire
Tatiana Maslany, Orphan Black
Keri Russell, The Americans
Robin Wright, House of Cards

DRAMA SERIES
The Americans
Better Call Saul
Downton Abbey
Game of Thrones
Homeland
House of Cards
Mr. Robot

Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:06
Buenas noches a todas.. Craig gracias por poner la imnformación de los premios Emmy.. de Sam estabamos seguras que no lo iban a nominar.. pero yo sí pensé que Cait lo estaría.. el episodio de Faith , merecía un premio..ha estado impresionante.. yo diría en toda la serie.. pongo un comentario que aparecerá mañana en el periodico La Voz de Galicia.. el periodico de mi comunidad.. en el que hablan sobre el desaire hecho a Outlander.. tambien tengo que reconocer, que esta temporada ha gustado menos que la primera.. menos mal que el capitulo final.. para mi gusto es perfecto.. me encanta.. espero que en la tercera temporada aprendas de sus errores.. Juego de Tronos la temporada pasada fué muy floja.. pero esta me ha encantado..

Unas nominaciones para llorar

Después de mucho tiempo, la categoría de drama se ha deshecho de la serie que tenía siempre reservado un asiento entre las nominadas. Sí, estos son los primeros Emmy post-Mad Men. La sensación episódica que ha venido a ocupar su puesto se llama Mr. Robot, del canal USA. Y ha regresado el hijo pródigo, Homeland. Pero para muchos, la ausencia de la aclamada Outlander o de la última temporada de The Good Wife es poco menos que un crimen.

Y eso que en España.. poco se conoce..me ha sorprendido que nuestro periodico lo comente..
Castle es verdad lo que comentas sobre el fisico de los actores.. Claire no tiene nada que ver con la de los libros.. que es baja y culona.. además a Jamie.. le encanta su culo.. y él tiene un pelazo que recoje en trenza y le llega casi a la cintura, cosa que nuestro Sam jamás podrá tener.. pero y que? ellos son Jamie y Claire y ninguna de nosotras los cambiaría.. verdad? el problema es que nos tenemos que adaptar a Bree.. y si todo el tiempo nos estan diciendo lo mucho que se parece a su padre.. en que? como no sea el caracter.. los gestos.. a mi no me lo ha recordado en ningun momento.. pero si me gusta la pareja.. Roger me encanta y ella necesitamos tiempo, pero creo que tambien nos va a gustar.. a mi me ha encantado su actuación.. me ha dado mucha pena en el final cuando Claire dice que tiene que ir a buscarlo.. la cara de pena que ella pone..se va a quedar muy sola.. y me ha encantado esta escena..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:30
Isa yo tambien recordé ayer al ver a Sam con la Barbour, que mi hija cuando era pequeña siempre tenía una para ir al cole.. en nuestro clima es una prenda que va muy bien y recuerdo que había que darle una pasta que olía fatal.. en el Corte Ingles las siguen teniendo tal cual.. y son prendas caras.. pero te duran una vida.. Sam se está forrando..entre eventos.. que va a todos..lo de Audi.. ahora Barbour.. y la serie.. lo vino Dios a ver.. y nosotros a disfrutar..

Mari precioso el video..y la musica.. me imagino te habrás quedado desolada con los Emmy, a mi este año no me sorprendió tanto como el pasado.. bueno fueron los Globos.. si que me pareció injusto por Cait.. y a mi Sam cada vez me gusta mas como actúa.. pero cuantos buenos actores hay y nunca les han dado nada..

Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:40
Rosa no te preocupes en dar tu opinión... para eso son los foros, para que cada uno diga lo que piensa.. y no pasa nada.. no tengas miedo de hacerlo..
Monse te llamo así pues has dicho tu nombre.. yo soy Angeles puedes llamarme como quieras.. yo tambien me he puesto de pronto a leer Viajera.. bueno mas bien el momento imprenta.. fijate estoy leyendo el último libro, he leído 500 paginas y me he ido a este.. como Claire dijo que iba ir a buscarlo.. pues he ido yo primero..ja..ja..

Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:49
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:50

Se me ha descolocado la pagina.. haber si lo arreglo..
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:53

Buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:58

Nadun1
Nadun1
15/07/2016 01:59

mcluna
mcluna
15/07/2016 02:01
Buenas noches, chicas McForo!!!

Rosa, nadie se va a molestar porque tu opinión sea diferente...faltaría mas...este es un foro donde todas podemos opinar libremente, y no siempre tenemos porque estar de acuerdo...guiño
Para mí, físicamente no es la idea que tenia de Bree...pero me centro en otras "cuestiones" y pienso que finalmente me convencerá. Con Claire también me sucedió lo mismo...para nada era la idea que tenia de ella en mi cabeza después de leer los libros y fíjate el resultado...asombradobravo

Craig, gracias por la información sobre los EMMY...yo tenia asumido que la serie no tendría ninguna nominación... finalmente nos tendremos que conformar con DOS...guiño
La verdad es que es un merecido reconocimiento al fabuloso trabajo de Terry con todo su equipo y de Gary consiguiendo esos impresionantes decorados.

Ángeles, que "extraño" me resulta que un periódico nacional o local le dedique unas líneas a nuestra serie...que poco valorada esta en nuestro pais...hum es una verdadera PENA.snif

Montse,yo también me he decidido a RELEER de nuevo "Viajera"...después del ultimo episodio no he podido resistirme a retomar el libro una vez mas...si
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 02:04

Por fin ya está arreglado.. vaya soponcio y no os quejeis.. que os puse ración de Sam.
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 02:13
Marii.. que bien que andabas por ahí.. voy a mirar donde metí la pata.. creo que en un video que quise poner de Sam... gracias... estas ahí ?

Ya arrelgle el decoloque en la otra pagina.. tenía una corchea mal puesta..
Nadun1
Nadun1
15/07/2016 02:52

Me alegro mucho por Terry ha hecho un vestuario precioso y mira, se habla de Outlander..

Hasta mañana..

mcluna
mcluna
15/07/2016 04:23
Ángeles!!!!

"Estaba" por aquí pero me ha surgido UNA....

Y....

Ya he visto que has conseguido solucionar el descuadre.bravo
mcluna
mcluna
15/07/2016 05:21
Termino con mi comentario sobre la parte escocesa del ultimo episodio.

Todo lo que sucede el fatídico día de la batalla de Culloden es una serie de acontecimientos que nos muestran una sucesión de despedidas que nos llevan finalmente a la dolorosa DESPEDIDA.ouch
Mark me.
Este hombre hasta el final se mantiene como un verdadero lunático irresponsable...que pena que nuestra pareja no siguiera el consejo que tan sabiamente les proporciono Murtang en París.hum

Murtang.
Me quedo sin palabras ante este personaje...asombrado
Y agradezco enormemente a esta serie que nos ha descubierto el personaje que en los libros nos pasa mucho mas desapercibido y no llegamos a conocer.

Dougal.
Muy bien plasmada e interpretada la escena que no hace mas que desencadenar y adelantar ese temido FINAL...snif

[/b]Fergus.
Emocionante esa despedida de Jaime y Claire hacia el muchacho que ya lo consideran como un hijo.
Yo a estas alturas ya no podía con mi alma...sobre todo porque intuía que se acercaba la "traca final" postparacomentaroutlander

Sobre la despedida de Jaime y Claire...que decir que no se halla dicho ya...
Pienso que esta mejor planificada que en el libro, donde Claire marcha sola hacia las piedras.
Esa despedida, con esas palabras tan acertadas, con esas frases...

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Resumiendo...y sin querer repetirme demasiado...episodio fabuloso, emotivo, espectacular...y todos los adjetivos que se os ocurran...

Tendremos tiempo de "desmenuzar" muchos detalles que seguro se nos han quedado "en el tintero".si
Verdad chicas?!?!!?

Buenos días Sassenachs!!!!
monte10
monte10
15/07/2016 07:26
Hola, chicas!! Espero que os vaya todo bien.

En relación al libro de Viajera os he de decir que la parte que más me gusta es la de la recopilación de información acerca del paradero de Jaime y de cómo vivió esos 20 años. Su experiencia en la cueva, en la cárcel y con su hijo.
Y cómo Claire, Roger y Brianna van descubriendo sus pasos hasta llegar a la imprenta.
También nos enteramos de cómo le ha ido a Claire en relación con Frank y Brianna.
Para ya después llegar al momento culminante del reencuentro.
También me gusta mucho el momento en que Claire se entera de que Jaime se casó con quién ya sabemos.
Y eso que a mi me gustan mucho las aventuras y este libro las tiene. Pero por encima de las aventuras me atrae más las la psicología de las relaciones entre los personajes.

Pero también debo reconocer que en todos los libros de esta saga encuentras escenas muy interesantes y otras no tanto.

Pienso que la T3 de esta serie va a ser magnífica e impresionante y tengo muchas ganas de que comience (como todas vosotras).

Las fotos son preciosas!!
Feliz día!!
CastleLeoch
CastleLeoch
15/07/2016 09:01
Buenos días Sassenachs ....yo también he empezado a releer Viajera...a todas nos han entrado las mismas ansias....y Montse totalmente de acuerdo en tu análisis sobre el libro y en general la serie, lo mejor de ambos siempre son los personajes, su analisis y su evolución, cómo son y cómo se vuelven....De este modo la primera parte de Viajera es muy interesante te comes el libro y las páginas, luego cuando va avanzando es todo aventuras de nuestros protagonstas, que a veces parecen superhéroes....guiñoguiño..y sin duda todas esperamos a ver cómo irán mostrando el reencuentro físdico y el emocional....ya no son los mismos, como muy bien habeis dicho..., y tienen que volver a empezar...lo cual a lo mejor nos deja escenas interesantes, ....sisi
en cuanto a lo sEmmys...pues eso, muy merecidos al menos los 2 técnicos, y una injusticia para Sam y CAit...en fin, dificilmente ya se los van a dar....en definitiva esta no es una serie mayoritaria como Juego de Trones, y en el fondo, todas sabemos que es política y manejo de intereses e hilos..
En este articulo Sam bromeaba sobre su cambio físico en la tercera temporada...amenaza con "barriga cervecera".....noooooooooo
CastleLeoch
CastleLeoch
15/07/2016 09:04
[url=] Sam [/url]

En este día tan triste muchos besos Sassenachs...

Nadia77
Nadia77
15/07/2016 10:31
Hola chicasguiño

La verdad es que es un día triste pero más allá de eso lo mejor que podemos hacer es seguir adelante y enviar un sentido recuerdo a aquellos que están sufriendo en este momento.

Ali, pasadlo muy bien en el cumple de tu hermana y felicidades también de mi parte. Dile que a ver si se vuelve a animara a pasarse por aquí. sonriente

Rosacuenca, faltaría más que no pudieras decir lo que piensas! guiño. No ofendes ni molestas a nadie; a mi por lo menos no. Este es un foro abierto y en el se pueden expresar todas las opiniones que queramos, siempre desde el respeto. Pero es estupendo que haya diversidad de opiniones. Además, como has visto no eres la única la que no le convence Bree. A mi si me ha gustado, pero es una opinión; igual que la tuya....je,je. Creo que todas las sassenachs estarán de acuerdo en eso.

Ángeles, Craig, gracias por traer el asunto de las nominaciones a los Emmy. Me alegro mucho por Terry Dresbach y Jon Gary Steele bravobravobravo. Han hecho un gran trabajo en vestuario y decoración. Yo también estaba segura que a Cait, Sam y Tobias no les iban a nominar. Es todo un rollo enorme lastrado por el politiqueo y más cosas...ufff...qué pereza me da. Cuanta razón tiene el artículo que ha dejado Ángeles; Pero para muchos, la ausencia de la aclamada Outlander o de la última temporada de The Good Wife es poco menos que un crimen.

Mari, probablemente no me quite mi Barbour el próximo invierno...je,je. Tienes razón, Ángeles, hay que darle a cada cierto tiempo una grasa para encerarla y que mantenga la impermeabilidad. El olor no es agradable pero bueno, la tengo desde hace ocho años y está como nueva. Además ahora pensaré en esto cuando la lleve...ja,ja carcajada

Montse y Castle, de acuerdo en lo que habéis comentado hace nada. Yo también he cogido ya el libro Viajera para echar un vistazo a diferentes partes que tengo marcadas. La vida de Jamie y Claire el tiempo que han pasado separados, sus experiencias, su sufrimiento y como todo se encamina a ese reencuentro, es algo que estoy deseando ver.
En cuanto a como van a "envejecer" a Jamie, no creo que vaya a haber mucha diferencia. Él era más joven que Claire y me imagino que será más bien una cuestión de voz, gestos, etc..más que de maquillaje. Tal y como han hecho con Claire.

Chicas, por último. Sam necesita nuestra ayuda. En esto si que se le puede ayudar directamente y no con los dichosos EMMY. POR FAVOR...VAMOS A VOTAR PARA QUE GANE!!!!!!!

http://www.radiotimes.com/scifichampion

Bueno chicas, llega el fin de semana y me imagino que todas tendremos menos tiempo de pasar por aquí. Solo deciros que ahora empieza lo duro. Tendremos que ir todas poniendo nuestro granito de arena para ir aguantando esta sequía...je,je. Espero que en cuanto empiecen a rodar nos vayan dando algo de información, por favor....

Nos leemos. Un besito sassenachs!guiño
monte10
monte10
15/07/2016 11:16
Muy bueno, Castleleoch, con lo de la barriga cervecera! Pero me da que no va a pasar porque este hombre se la pasa de conflicto en conflicto, corriendo por todas partes y está en muy buena forma. Además el ya lo dice a Claire que como no tiene quien le alimente bien pasa hambre y así no puede engordar.

Quisiera dar mi opinión sobre la T2 de la serie. He visto que muchas personas, la mayoría, no les ha gustado mucho. Dicen que la han visto más floja y hasta a algunas les ha aburrido. Yo prefiero verlo de la siguiente manera:
En el libro de Forastera, el final se resuelve con la casi milagrosa recuperación de los traumas de la tortura y violacion de Jaime mediante un acto de exorcismo?? Y de la vuelta a la actividad sexual como si aquí no hubiera pasado nada. Cierto es que a lo largo de todos los libros se ve que ésta recuperación no ha sido total.
Pero tenéis que admitir que una experiencia tan traumática como esa no se cura de la noche a la mañana, así que me parece muy lógico que en esta segunda temporada se haya querido retrasar la actividad sexual de la pareja a causa del trauma. Aunque nos hubiera gustado que está pareja hubiera tenido más momentos de intimidad no era prudente.

Por otro lado, ellos, o sea Jaime y Claire, quieren intentar que lo de Culloden no llegue a ocurrir y es lógico ver como hacen para que esto se desarrolle como tienen planeado. Lo positivo que yo le veo es que vamos a ver otras cualidades de Jaime que hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de ver.
Le vemos llevando de maravilla el negocio de Usted. Le vemos utilizar su inteligencia para descifrar códigos secretos en la correspondencia. A pesar de no estar a gusto mintiendo a todo el mundo y de estar atravesando su propio infierno, entrega todo su ser a esta nueva misión, aún cuando tenía la excusa perfecta para no hacer nada.

Y Claire también está librando luchas internas: la de su marido que la siente como suya propia. La de su embarazo. La del distanciamiento con su esposo.

Además les vemos acceder a la corte francesa y codearse con las familias más importantes de París. Y todo ello sin desentonar.

Aquí en Francia se recupera Jaime. Pasan por pruebas tan duras como la violacion de Fergus, el duelo y la pérdida de su hija. Y eso los hace más fuertes para que de vuelta a Escocia Jaime pueda desplegar el carácter de líder que necesita para las batallas.

Esto es lo que yo veo de positivo en esta temporada.

Lo negativo para mí fue comprobar que algunas escenas se cortaron en el momento más inoportuno, sobretodo algunas escenas de Jaime, que restaron dramatismo (como en la escena final del episodio de Fe en la que él debería haber explicado su dolor en la Bastilla y su dolor por la pérdida de Fe, por poner un ejemplo) .

Anterior 1 2 3 4 [...] 564 565 566 567 568 569 570 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente