FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 563 564 565 566 567 568 569 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
14/07/2016 00:05
Buenas y calurosas noches chicas McForo!
Angeles. ...como nos haces esto...
Yo también tengo pendiente comentar mi última parte del episodio y al entrar por aqui me encuentro con este PEDAZO DE MAROMO!!!! que nismhas traído y que nos ha dejado totalmente en blanco...y con dificultad para recordar lo que teníamos en mente antes de ver esas FO TAZAS. ..
Madre del Amor Hermoso...como esta Sam ... carcajadacarcajada
Vamos a tener que clasificar el número de camisas con las que Sam esta SUBLIME!!!!! asombradobravo
Camisas, camisetas y "estilismos varios", porque hay que ver como esta siempre este hombre lengua

Aly, nos hemos cruzado...como en los viejos tiempos, JAJAJAJA
AlyAli
AlyAli
14/07/2016 00:16
Sigo buscando la entrevista, en lo que la cuelgo os comento alguna cosita a mayores guiño

No me había fijado (lo siento, ahora somos muchas y a veces se me olvidan sin
querer algunas de las cosas que vais poniendo) triste Acabo de releer lo que dice
Craig, gracias por ponerlo, que parece que ya los preparativos para la
tercera temporada están muy avanzados y que en cualquier momento empiezan
el rodaje ¡¡¡Ay qué ganasssssssss!!!!! asombrado

Dios, a ver si esta vez tenemos suerte y estrenan la temporada antes de abril
de 2017. Yo creo que todos los indicios y las noticias apuntan a que volverán
antes si Ojalá y sea así porque sólo llevamos cuatro días sin Outlander y
ya la echo taaanto de menos snif Encima con ese final dan ganas de tomar
el primer vuelo a Escocia, correr hacia Craigh Na Dun y ponerse a tocar piedras
como loca gritando: ¡¡¡¡¡JAMIE!!!! snif snif

AlyAli
AlyAli
14/07/2016 00:22

Mari

, como siempre, y siendo fieles a nuestras viejas costumbres... carcajada
Tú y yo no hemos perdido nuestra sincronización de ''gemelas'' carcajada

AlyAli
AlyAli
14/07/2016 00:32
Antes de colgar la entrevista voy a ir cerrando temas porque de lo contrario me voy a
hacer un lío entre tanto post ouch carcajada

Respecto al tema BRIANNA: habrá algunas a las que nos guste más SOPHIE,
otras a las que menos, otras que le encontremos más parecido con SAM y otras
que no lo terminéis de ver. Conclusión: al final, lo que importa es que estoy
convencida de que a la mayoría nos ha llegado al corazón su interpretación
de BREE. Y que tanto ella como RICHARD lo van a hacer muy bien y nos van a
dar grandes momentos para las próximas temporadas. Más allá de colores
de ojos o de ciertos aspectos físicos, yo sigo pensando que SOPHIE ha sabido
muy bien cómo darle vida a BREE, resultando más cálida y más cercana
que en los libros sin perder su esencia. (Es hija de dos buenos tercos) carcajada
Además, como bien decís, el parecido con su padre yo pienso que han querido
reflejarlo más hacia la parte del carácter, de los gestos, de las miradas, han
intentado hacer un reparto entre Claire y Jamie, (un reparto de sus genes)
y de ahí nos ha salido nuestra BREE. Tampoco tenemos por qué darle más vueltas.
Las que estamos convencidas de su actuación ya lo estamos, y las que todavía no
lo estéis, os aseguro que en cuanto su personaje vaya ganando peso y cuando
la veamos más, vamos a encontrarnos a esa digna hija de Jamie y Claire si bravo
Y encima, ahora con nuestro ROGER angel ¡¡¡esto promete mucho muchísimo!! bravo bravo

AlyAli
AlyAli
14/07/2016 00:42
SASSENACHS: ¿Seguís por aquí? De pronto parece que os habéis esfumado asombrado

AlyAli
AlyAli
14/07/2016 00:49
Os voy a dar un dato curioso sobre el capítulo ¿Recordáis la escena en que
ROGER y BREE van en coche de camino a Fort William? Si os fijáis, en ese momento
suena una canción muy bonita y muy alegre:

Pues bien, a la gente le ha dado por felicitar a BEAR McCREARY (compositor de
la banda sonora oficial de Outlander)ya que la canción no ha pasado desapercibida

¿Y sabéis qué ha dicho él? asombrado ¡¡Que la canción es de RICHARD RANKIN y que al
parecer fue sugerencia de él ponerla en esa escena!! asombrado Es más, la voz que suena
en la canción es la de RICHARD ¡¡Es RICHARD el que canta, según Bear!! asombrado bravo
Ya le han preguntado si van a incluir esa canción en la banda sonora y no me ha
quedado claro si al final la van a incluir o no. Ojalá que sí porque
¡¡¡ME ENCANTA LA VOZ DE RICHARD!!!! (y sus ojos, y su boca, y su cuerpo y su dulzura
y su... Bueno, voy parando carcajada cool que me disperso cool carcajada
AlyAli
AlyAli
14/07/2016 01:03
Y, por fin, os dejo con la entrevista que os comentaba y que ha salido sobre la tercera
temporada. En ella ya nos van poniendo al corriente de lo que podremos encontrarnos
en la próxima temporada, sobra decir que hay

Muchos spoilers a continuación:

→ ‘Outlander’ Season 3 Preview: Caitriona Balfe and Sam Heughan Tease What’s
Ahead for Claire and Jamie

“There’s a lot of challenges to season 3 — there’s a period of time where Jamie and Claire are apart; he thinks that he’s lost her, or at least that she’s alive and well but in the future, so what is he living for? What sort of man is he now?” Heughan observes. “She will eventually return, but they’re both older, so what is Jamie, who is the man he’s become” in the time since they last saw each other?

Those questions — “who is Jamie without Claire, why is he still surviving, what has he got to live for when he’s lost the woman that he loves” — will be central to the character in season 3, according to Heughan.

And therein lies both the tragedy and romance at the heart of the “Outlander” series, which, despite its genre-bending sensibilities, incisively explores the sometimes harsh realities of a lasting relationship, with all the triumphs, complications, joys and heartbreaks that go along with it. When they find their way back together after decades spent separated, Claire and Jamie will have to relearn what it means to be a couple, something that Balfe admits she’s eagerly anticipating in season 3.

“I think what’s going to be most exciting is the reunion between Claire and Jamie and them discovering each other again and falling in love all over again,” she tells Variety. “I think both of them have probably held each other up on a pedestal for 20 years, so in many ways, they’re going to have to destroy that image first before they can fall in love with the person right in front of them, and that’s going to be really interesting. I love the complexity of that, because you can’t be in love with a ghost, and Claire is in many ways in love with Jamie’s ghost, as Jamie is in love with her ghost, and that’s not the people they are when they see each other again.”

The season 2 finale may have jumped ahead in time to introduce us to Claire and Jamie’s daughter, Brianna, on the cusp of adulthood, but we still have 20 years of lost time to revisit, and the show isn’t likely to skip over all of it, especially since those life experiences will inevitably have shaped who Claire and Jamie are now that they’re middle-aged.

“What I’m so excited about as well next season is we’ll see, hopefully, some of her progression as a mother,” Balfe says. “So even though we’ve jumped forward in episode 13 [to see Claire] at 50, hopefully we’ll see some of that journey between late 20s and 50.”

While the actors had yet to read scripts for season 3 when they spoke to Variety before the finale aired, Gabaldon’s “Voyager” gives us some hints as to what we might see in the new season, including a final showdown between Jamie and Menzies’ Black Jack Randall, who was destined to die on Culloden Moor.

“If you’ve read the books you will know that Randall will appear again,” Heughan teases. “I know that Diana has written the scene of how they ended up [back together], so hopefully – and who knows, I haven’t read the script yet, but hopefully, we’ll get to see Jamie and Randall in the Battle of Culloden.”

We’re also likely to see Frank again, to give viewers a sense of the realities of his relationship with Claire. We know from some of Brianna’s comments in the finale that her parents’ marriage wasn’t particularly idyllic in its later years, and Menzies confirms that the tentative plan is for season 3 to explore the couple’s dynamic following the move to Boston, including “the disintegration of their marriage out there… it’s slightly ‘Who’s Afraid of Virginia Woolf’ in Boston, which hopefully will be really exciting stuff to dig into.”

Balfe agrees, “The relationship between Claire and Frank is so rich and complex, I’m really looking forward to that.”

After the political intrigue of this season, Heughan says season 3 “feels like a very new chapter,” with trips to tropical climates that are far removed from the chill of Scotland. “There’s a lot of travel involved, and I think that’s the joy of the show — it’s never the same thing, it’s constantly moving, so next season should be quite an adventure.”

Como sé que algunas tenéis problemillas con el inglés y ahora
no tengo tiempo para seguir, os voy a hacer una especie de resumen
de los puntos que me han llamado más la atención sobre lo que se dice
en ella (espero ser capaz de traducir bien, si véis algún error en la
traducción, por favor, corregidme, os estaré muy agradecida) angel

-Que vamos a ver más de Frank. De cómo él y Claire intentaron reconstruir
su matrimonio en Boston y de todo lo que sucedió hasta llegar a los sesenta.

( Ver a Claire y Frank otra vez como pareja -o eso me imagino porque
no he leído todavía el tercer libro- Sólo espero que NO nos metan mucho
sexo entre ellos. Esta parte no me apetece nada: pero qué le vamos a hacer,
la historia está escrita así y tenemos que pasar por esa parte para entender
cómo es que se llegó a todo lo que pasó en los años posteriores)

- Que vamos a ver más de la faceta de Claire como madre y de BREE cuando
era más pequeña. De su relación con Frank como su supuesto padre.

- Que va a ser una temporada mucho más de acción y de aventura, puesto que
vamos a ver el viaje de Jamie y Claire hasta Jamaica y todos esos paisajes tropicales
(que serán rodados en parte en Escocia y luego también me parece que han dicho que
pueden trasladarse al set de Black Sails, otra de las series de STARZ, que al estar
basada en el mundo de los piratas, podrían reutilizar sus decorados) etc...

-Vamos a ver a un Jamie cambiado, evidentemente, por todos los años que han pasado
y lo que le ha ocurrido en ellos. También esperan que vayamos a ver más de Culloden y
de JACK RANDALL diablo Vamos a asistir a ese gran reeencuentro entre Claire y Jamie
( ¡¡QUÉ MOMENTAZO, MADRE MÍA!!) -Ahí sí que vamos a llorar- snif bravo
También que vamos a tener que ver cómo Claire había idealizado a Jamie, al creerlo
muerto, y Jamie también la había, de alguna manera, idealizado a ella al perder a la
única mujer que ha amado, pero que ahora van a encontrarse de nuevo y van a
notar otra vez sus diferencias. Tal como pasó cuando se conocieron po primera vez.
O sea que van a volver a pasar por toda la fase del reenamoramiento, de conocerse
y descubrirse otra vez como pareja y a nivel individual, porque está claro que los años
han pasado para los dos y ahora ya no son exactamente los mismos, ya que la vida y las circunstancias han ido moldeando sus caracteres y su forma de percibir las cosas.

A todo esto, estoy pensando que no nos dicen nada de lo que vamos a ver sobre
BREE y ROGER pero como la entrevista está hecha a CAIT, SAM y TOBIAS supongo
que por eso no hablan de la parte de los ''jóvenes''. Tengo ganas de que les hagan
más entrevista a SOPHIE y RIK para ver lo que nos van avanzando también ellos

El link de la entrevista en Variety:

http://variety.com/2016/tv/news/outlander-season-3-spoilers-claire-jamie-reunion-voyager-black-jack-randall-1201811811/
Nadun1
Nadun1
14/07/2016 02:21
Ali de lo que comentasde Bree y Roger he leído una entrevista con Ron en la que dice que en la tercera temporada apenas van aparecer.. me imagino un poco al principio... pero a partir de lo de Jamaica ya no aparecen en lel libro.. en la temporada 4.. ya tienen una gran relevancia

Nadun1
Nadun1
14/07/2016 02:45
Chicas os estaba escribiendo a todas y se me ha ido al limbo ( y eso que ya no existe) el post.. ya no puedo escribir otro que es muy tarde..mañana lo hago.
Isa.. Mari.. Ali.. Monse..Sophie.. Craig.. hasta mañana.. Felices sueños..

Tambien salió el sol para Jamie el dia que se casaron..

Nadun1
Nadun1
14/07/2016 02:57

AlyAli
AlyAli
14/07/2016 07:28

Ángeles

, paisaniña mía, siento mucho que hayas perdido el
post. A mí me pasó lo mismo creo que fue ayer y muchas otras veces también.
Como sé que también os ha ocurrido a vosotras y es un asco. ¡¡Ánimo!!

Con respecto a lo que dices que ha contado RON que BREE y ROGER no
saldrán mucho la próxima temporada... Bueno, con que salgan algo ya
me conformo. Me gustan mucho así que aunque sean migajas de ellos
ya me valen. De todas formas RON también dijo que en esta segunda
temporada íbamos a ver más de FRANK. Y entonces me eché a temblar
porque pensé que nos iban a meter a FRANK hasta en la sopa. Sin embargo,
al final tampoco fue para tanto. O sea que ya veremos si lo dejan tal como
tienen pensado o si acaban haciendo algunos cambios. En OUTLANDER
todo es posible carcajada Yo ya no me creo 100% a nadie carcajada ¿Y si RON está
jugando también un poco al despiste para no revelar mucho sobre el futuro?
No sé, con el tiempo ya iremos comprobándolo guiño

Hoy os escribo temprano porque salgo de viaje. Como os comentaba,
este fin de semana es el cumple de mi hermana y nos vamos a celebrarlo
como es debido fiesta Lo malo es que no voy a poder pasarme por aquí triste
Por eso aprovecho este momentito que tengo para dejaros unos últimos
comentarios. La semana que viene espero estar de vuelta y entonces ya
haré un análisis más amplio sobre este último capítulo si

Sin embargo, antes de irme TENGO QUE HACER UNA RECTIFICACIÓN

Me he equivocado y por eso os debo una explicación:
resulta que la canción de RICHARD RANKIN que os decía en uno de
mis post anteriores no es la que suena cuando van en coche hacia
Fort William. Y ahí viene mi confusión: la canción de RICHARD, cantada
por él mismo como se puede comprobar, es la que le suelta a BREE
cuando suben al desván a buscar la verdad en los diarios del reverendo.
Es justo en el momento en que aparece la rata, BREE se asusta y él
le hace la ''sátira ratuna'' carcajada carcajada y se pone a cantar. ROGER es tan adorable angel

¿O debería decir (con perdón y tal como dicen las Haggards) adorafollable? ouch cool carcajada

Hecha la aclaración os recuerdo que

hoy por la tarde se
van a anunciar a los nominados a Los Emmy de este año

- Por supuesto, yo ya le he puesto velitas a San Andrew (patrón de
Escocia) para que nos dé suerte y nos caiga alguna nominación. Que
en mi opinión sería muy merecida si De todas formas, como no voy a estar, supongo
que ya vosotras estaréis pendientes de lo que salga anunciado. Pero, porfa, os pido
que, pase lo que pase, no os desaniméis. Todas somos conscientes de que OUTLANDER
se merecería muchos premios y en distintas categorías. Sin embargo, también sabemos
que la competencia cada vez es más dura. Porque estamos viviendo una época dorada
de la televisión y hay otras muchas series que pueden ser grandes rivales nuestras y quizá
(ojalá que no, sólo estoy contemplando todas las opciones) puede ser que perdamos
frente a ellas. Aún así, no os pongáis tristes. Sabemos lo que vale y lo que nos gusta
OUTLANDER y por mi parte va a seguir siendo mi serie favorita, con premios o sin ellos.
Os dejo con estas palabras de ánimo en previsión de lo que pueda pasar. Esperemos
que la próxima semana, cuando vuelva por el McForo, me encuentre con que tenemos
por lo menos alguna nominación. Eso sería genial. Pero si no lo conseguimos, como
guerreras escocesas que somos, seguiremos con la frente bien alta y a continuar
disfrutando de nuestra serie y de nuestros libros bravo
¡¡ÁNIMO SASSENACHS: juntas en las buenas y en las malas!!

CastleLeoch
CastleLeoch
14/07/2016 09:01
Buenos días Sassenachs!!!!Ali, no puedo estar más de acuerdo con tus comentarios sobre la nueva pareja, yo creo que han defendido sus personajes muy bien, Richard es un auténtico escocés, esa voz , ese acento,....a mi me recuerda a un osito....acordaros de que Roger en los libros es un gran cantante...y Sophie pues muy bien también, yo parecido fisico no le veo ni es como se le describe en los libros , pero tampoco Cait con respecto a Claire, en los libros habla Jamie de sus curvas, que son inexistentes en Cait..., pero eso no es lo que importa , es como actuan y en eso doy un 10, realmente creo que son todos muy benos actores, se lucen más o menos según su papel y la importancia que les quieran dar los guionistas..

Analizando los libros y lo que nos espera yo lo veo así: Forastera es un libro sobre el conocimiento de dos personas muy diferentes, como llegan a encontrarse, a conectar y a salvar sus diferencias y comienzan un camino juntas, Atrapada en el tiempo es un libro sobre la política, los grandes hechos de la historia y cómo pueden cambiar y determinar la vida de las personas, es un libro muy denso, con muchas tramas, pero a mi entender, muy bien resuelto al final...y Viajera claramente es un libro de aventuras desde que se reencuentran....aventuras tipo Walter Scott,...mucha imaginación , y cosas a veces un pelín inverosimiles....pero muy entretenidas...

Por ello espero que en la tercera temporada no nos enseñen mucho a Frank porque en los libros no sale apenas, unicamente para mostrar la fallida relación con Claire, que lo intentan, pero para ella es imposible olvidar al amor de su vida, por eso cuando le dicen que no muere en Culloden se le ilumina la cara y esta dispuesta a abandonar a Bree para volver a encontarse con Jamie.....

CastleLeoch
CastleLeoch
14/07/2016 09:28
Por otra parte Sam ya ha cambiado su foto de twitter y ha puesto la de promoción de Barbour...que está IMPRESIONANTE.....Siguen quedandole estupendas las camisas ...aunque no sean azules...
Nadia77
Nadia77
14/07/2016 12:34
Hola chicasguiño

Ando un poco liada estos días organizando varios cursos de verano...es un no parar. Como ya no tengo vacaciones hasta septiembre....

Ángeles, por casi me da algo cuando vi la foto que pusiste de Sam como imagen de Barbour. Tengo una chaqueta igual a la de Sam y creo que voy a empezar a mirarla con otros ojitos cada vez que me la ponga...je,je.....

Ali, Castle, no creo que Frank vaya a aparecer en demasía esta próxima temporada. Me imagino que lo que aparezca será en flashbacks pero ni de risa le van a dedicar más minutos de lo necesario. Estoy segura que su aparición será, como nos ha contado Ali para explicarnos el fracaso de su matrimonio con Claire en Boston, como llegó a ser cirujana, el crecimiento de Bree, etc, etc.
Pero ya sabéis que lo que todas estamos deseando ver es el reencuentro...ufff.....qué ganas. Y también será maravilloso ver como se reedescubren Jamie Y Claire, como siguen enamorados aunque hayan cambiado. Ambos llevan una "pesada mochila" a sus espaldas de 20 años. Ahí es nada!!!

Bueno, chicas, os voy leyendo.

Un besito sassenachs guiño

mcluna
mcluna
14/07/2016 18:24
Buenas tardes chicas McForo!!!

Ángeles, de nuevo GRACIAS por las imágenes de Sam promocionando esa marca de ropa.bravo
Me quedo "embobada" como una niña ante su juguete nuevo..."y menudo JUGUETE"!!!!ouch
Isa, que me dices, que tienes una chaqueta como la que luce Sam...ya te veo el próximo invierno sin desprenderte de ella...JAJAJA!!!!
Castle, totalmente de acuerdo con tus comentarios, me encantan tus reflexiones...bravosi
Aly, por lo que comentas pronto es el cumple de XULIA
Espero que le llegue nuestro mensaje...guiño

Por lo que comentas, hoy salen las nominaciones a los "EMMY"...estaremos atentas, aunque no creo que la serie consiga ninguna por lo que se ha ido comentando estos días...pero NO IMPORTA...seguro que habrá mas oportunidades...si
Esta claro que OUTLANDER "pisa fuerte" aunque nos parezca que va "despacio"...pienso que finalmente sera valorada como se merece.bravo
Y mientras eso llega...nos tiene a todas las fans que siempre apostamos por una serie que nos tiene ENAMORADAS.
RENDIDAS INCONDICIONALMENTE.si

Y como muestra os dejo un vídeo precioso...asombrado

Hasta luego Sassenachs!!!

Rosacuenca
Rosacuenca
14/07/2016 18:41
hola no he podido hasta hoy leer los comentarios voy a dar mi opinión sobre el capitulo buenísimo me ha encantado pero siempre hay un pero no coincido con vosotras sobre brianna no me gusto nada cuando la eligieron pero le di un voto de confianza porque pensé será muy buena actriz porque no teniendo ninguna coincidencia con la brianna de los libros vale.... pero no me ha gustado para nada su actuación creo que todos los actores de esta temporada que no ha sido tan buena para mi como la primera lo han bordado pero ella no me gustado nada no la veo tan metida en el papel la veo como muy forzada entre eso y verla con esos ojos marrones que son muy bonitos pero para nada me recuerdan a su padre tendre que pensar que con ella no han acertado pero bueno es solo una opinión esperero que nadie se moleste gracias
Nadun1
Nadun1
14/07/2016 19:24
Buenas tardes chicas.. las nominaciones a los Emmys para Outlander.. son para John Gary Steele.. diseñador de producción, Sam .. Cait y Tobias.. no han sido nominados.. a la noche lo miro con las calma tengo que irme..

Nadun1
Nadun1
14/07/2016 19:30
Sam y Cait se han quedado así..

Nadun1
Nadun1
14/07/2016 19:33

Feliz cumpleaños Xulia!!
monte10
monte10
14/07/2016 21:03
Hola!!

Lo de los Emys ya era de esperar después de todo lo dicho. Otro año será!
Lo siento sobretodo por Sam porque Cait ya había ganado algún premio.

Ahora estoy volviendo a leer Viajera y me sigue gustando mucho. Y teniendo en cuenta que no me gusta releer ningún libro. Muy bueno ha de ser para que lo vuelva a leer.

Felices sueños!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 563 564 565 566 567 568 569 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente