FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11281
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 02:35
Mari con esa que has puesto es justo con la que me identifiqué!! en la que dice .. Pongo al cielo por testigo que nunca mas volvere a pasar hambre!! huy pues no está mal lo que dice... Ja..Ja.. .. lleva 20 años pasando hambre!!! y no va esperar ni un momento mas .. que se le acaba el tiempo.. postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11282
AlyAli
AlyAli
13/07/2016 02:35

Este es mi tercer post y con él termino por hoy. Ya seguiré
en otro momento comentando más detalles del capítulo guiño
Para todas las que decís que BREE NO se parece a JAMIE, os dedico esto guiño



Y no sólo se trata del parecido físico que alguno lo hay por mucho que digais que no.
Se trata de saber darle alma y espíritu a ese personaje. Y SOPHIE SKELTON lo ha hecho de maravilla porque nos ha hecho ver que no hace falta tener el mismo color de ojos ni otros detalles que sólo son eso: físico. Hay muchas actrices rubias o pelirrojas y de ojos azules.
Pero actrices que transmitan como nos ha transmitido SOPHIE SKELTON, los gestos, las
miradas, la sonrisa, como su padre. Actrices como ella hay muy pocas. Y ella ha estado de diez. Incluso lo han puesto en su Twitter SAM, CAIT, DIANA, RON y todos los del equipo que han estado hablando sobre ella. Todos cuentan maravillas sobre SOPHIE y todos coinciden en que ha estado genial.

Para que veais lo poco que se parecen BREE y JAMIE (léase con ironía)

carcajada

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Pero ¡¡por Dios!! Si hasta es igual BREE a ELLEN (la madre de Jamie,
o sea, su abuela) mirad las fotos bien. Por favor, hay que estar muy ciego,
en mi opinión, para no ver la semejanza. asombrado asombrado



postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander



Y repito: no sólo se trata del parecido físico: es que
BRIANNA tiene las mismas reacciones que JAMIE, la misma
forma de gesticular, la misma conexión emocional, hace
bromas del mismo tipo, con lo cual su sentido del humor es
muy parecido, hasta dicen lo mismo separados por dos siglos.
Si esto no es parecerse a su padre... Venga Dios y lo vea asombrado

hum


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Sin saberlo JAMIE y BREE están diciendo lo mismo, exactamente lo mismo separados
por dos siglos: JAMIE se lo dice a CLAIRE cuando esta le cuenta toda la verdad tras el
juicio por brujería y BREE se lo dice cuando ve a GEILLIS /GILLIAN cruzar una de las
piedras en CRAIG NA DUN.


Desde aquí le mando todo mi reconocimiento y mi aplauso a
SOPHIE SKELTON porque ha demostrado que no hace falta un determinado
físico para transmitir la verdadera esencia de un personaje. SOPHIE se lo
ha trabajado un montón porque se ha fijado en los gestos de SAM y de
CAIT y ha intentado plasmarlos como una perfecta mezcla de su padre y
de su madre. A SOPHIE le ha tocado uno de los papeles más desagradecidos
porque la gente ya iba poco predispuesta a que les guste BREE después de
haberla leído en los libros. Pero SOPHIE ha sabido darle el toque necesario para
que veamos su juventud e inocencia, a la vez su obstinación (heredada de sus
dos padres), además nos transmite la idea de una chica dulce pero firme en sus
convicciones, tal como es JAMIE, su padre. Una chica que se esfuerza por saber,
que quiere conocer, avanzar, investigar, una chica independiente, fuerte, con
un cierto sentido del humor. A mí SOPHIE me parece la BREE ideal. Ya no veo a otra
para ocupar ese papel. Al igual que en su día me pasó con CAIT. Y, de hecho, CAIT
se está llevando muchos reconocimientos ¿Por algo será, no? guiño

#11283
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 02:47
postparacomentaroutlander

Ali.. andas por ahí ?
Rules gracias por los videos el de Sam y los de la musica y por el post.. muy interesante.. todo lo que comentas.. lo de las manos tambien me fijé que temblaba muchisimo.. Sam estaba genial me ha encantado.. y Cait no hay nada que decir , es una buenísima actriz y que bien llora!!
Susana..Mari..Castle..Monte..Sohpie.. que se mejore tu niño..Isa..gracias a todas.. por todo lo que habeis traído al foro.. mañana comentaré.. estoy muy liada estos dias.. y como tiempo tenemos..

postparacomentaroutlander

Me encantan Bree y Roger.. para mí si tienen quimica!! Roger es tal cual me lo había imaginado y Bree fisicamente diferente.. pero se ha hecho con el papel.. me gusta .. me encantó el enfrentamiento con su madre, cuando descubre que no es hija de Frank.. esa escena es muy buena..

Hasta mañana a todas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11284
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 02:55
postparacomentaroutlander
#11285
mcluna
mcluna
13/07/2016 03:51
Mis comentarios sobre el último episodio.
postparacomentaroutlander

Capitulo REDONDO, de principio a fin.
Me ha encantado porque ha conseguido "cerrar el circulo" respecto al primer episodio de la temporada.
Muy acertado que comenzara en 1968.
Claire, como bien la describe Bree, "vive/esta en su mundo". Con esta frase, Bree nos descubre la vida que ha llevado Claire durante estos 20 años...snif
Me ha encantado la música que han escogido para esta época.
También el vestuario...esos sueters de cuello alto, pantalones acampanados...
Claire elegante, aunque en ocasiones esos mechones blancos me "chirriaban" un poquito.JEJEJE!!!

Me encanto la forma de pasar de una época a otra mediante Bree...hacia Jaime.
postparacomentaroutlander

No puedo deciros en que momento empece a sentir el corazón "en un puño"...snif
Porque cada escena de Claire recorriendo esos lugares tan queridos para ella y sabiendo lo que significan en su vida ... totalmente DESGARRADOR!!!
Esas voces en Lallybroch...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Ese monologo enfrentándose a Jaime en Culloden
Hablándole sobre su hija, despidiéndose de el...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

No quiero extenderme mucho mas sobre lo que la mayoría habéis comentado y que estoy totalmente de acuerdoguiño

Respecto Roger, ya nos enamoró cuando era un niño y ahora "mas crecidito" hay que reconocer que esta muy bien...aunque yo continuo siendo "team Jaime"
Pienso que es un actor muy bien escogido...si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Respecto a Bree, yo tenia mis dudas pero una vez "vista en acción" creo que también han acertado.
No es la imagen que yo tenia físicamente de ella, por los libros...hum pero tengo que reconocer que tampoco Claire me cuadraba al principio con la idea que tenia en mi cabeza.guiño

postparacomentaroutlander

Ademas, lo importante es que ambos funcionen como pareja.guiño
A pesar de que el listón lo tienen muuuuy alto y que no se puede comparar "su historia" con la de los verdaderos protagonistas... pienso que los del casting han vuelto a dar en el clavo...siasombrado
postparacomentaroutlander

No puedo finalizar este pequeño recorrido por 1968 sin mencionar a ...
Geillis Duncan/Edgars!!!!
Una verdadera SORPRESA para las NO lectoras de esta historia.hum
postparacomentaroutlander





#11286
Craignadum
Craignadum
13/07/2016 04:39
Completamente de acuerdo con vosotras. Un gran capítulo de esos que apetece ver una y otra vez para disfrutar de los detalles.

Roger es adorable, Gellis siempre ha estado locacarcajada, se echará de menos a Dougal y Bree no se parece en nada a Jamie, por mucho que Claire lo diga en la serie. Espero que la actriz pueda sObreponerse y hacer olvidar esta desventaja.

En cuanto a Jamie y Claire, tengo tres momentos maravillosos grabados. Claire sentada en las escaleras de Lallybroch mientras Jamie aparece bajo el arco de la entrada, el poema, la voz de Sam....angel

El ''en pie, soldado'' que nos recuerda a otros momentos anteriores entre Jamie y Claire.

El 'baile' de la despedida. Emocionante y muy bien interpretado.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

#11287
Craignadum
Craignadum
13/07/2016 04:56
Creo que el equipo de Outlander tiene muy adelantada la tercera temporada.

Hoy. los conductores de Outander han puesto en twitter que vuelven al trabajo y han puesto unas fotos de ellos esperando en el aeropuerto.

Un miembro del equipo tambien ha puesto en twitter que comienzan las lecturas de los guiones. si

Sam ha empezado a seguir a Outlander Costumes en twitter, por lo que yo creo que las pruebas de vestuario tambien pueden haber comenzado.

Sam ha vuelto a la rutina de su gimnasio en Glasgow. Por favor, mirad como se mueve....diablocool

https://www.instagram.com/p/BHw12BhhKwQ/?taken-by=everydayathletegym
#11288
mcluna
mcluna
13/07/2016 04:57
ALY!!!!!
Que alegría volverte a "VER" por aquí...si
Que ganas tenia de leerte de nuevo...guiño
Al parecer "te ha costado un poquito", pero ya estas por aquí...
postparacomentaroutlander

Aly, mira como esta el McForo de concurrido...
postparacomentaroutlander

Como siempre...muy acertados tus comentarios ya sea opinando sobre la serie o sobre el episodio.
Y como también recordaba siempre nos dejas "con ganas de mas"
postparacomentaroutlander

Terminare mi comentario sobre el episodio en otro momento...hum
Me falta una parte importante, espero no repetirme demasiado...ouch
Hasta mañana chicas!!!
#11289
mcluna
mcluna
13/07/2016 05:59
Me paso un momento tan solo para decir...
ANIMO, Aly...
Veo que un post se te ha ido al "limbo"...que fatal sienta eso.carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander
#11290
monte10
monte10
13/07/2016 07:36
Hola, Ali: quizás no sepas quién soy porque hace poco que escribo aquí.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que hablas en relación a Sophie como Brianna. Se parece bastante por sus gestos y el personaje lo está llevando bien pero me gustaría puntualizar una cosa.

En sus libros Diana, cuando Claire habla de Jaime, o cuando Claire habla con Jaime siempre termina hablando de sus ojos (de su color, de su mirada profunda) por tanto, la escritora da mucha importancia a los ojos de Jaime. Asimismo, cuando describe a Brianna, repite constantemente el color de sus ojos, igual año de su padre.

Pero también es cierto que el color de ojos del Jaime de los libros no es exacto al color de ojos del Jaime de la serie pero al menos es azul.

Pienso que en el caso de Sophie han acertado para su papel de Brianna pero es que habría sido tan difícil ponerle unas lentillas que imitaran el color azul?

Sabemos que las cosas bien hechas se reflejan en los detalles. Hay escenas muy importantes en las que no se pueden dejar de lado estos detalles. Hay escenas que no pasa nada si se corta o modifica algo pero hay otras que necesitan de todos sus detalles para que resulte creíble y para que resulte lo más perfecta posible.

Y el detalle de los ojos azules de Brianna es algo de lo que se nombra demasiado en los libros como para que se deje a un lado.

Es mi opinión y espero no molestar a nadie con ella.
#11291
AlyAli
AlyAli
13/07/2016 09:06
Hola

Monte

encantada de conocerte fiesta ¡¡Y bienvenida al McForo!! bravo

postparacomentaroutlander

No te preocupes nunca por dar tu opinión. Estás en todo tu derecho y te has
explicado con toda la educación del mundo. Y yo también estoy de acuerdo
por lo menos con una parte de lo que dices si Creo que antes a lo mejor
no me he explicado todo lo bien que debería. Yo también voy a puntualizar:

Y esto os lo digo a todas las Sassenachs del McForo:



Está claro que si yo hubiese tenido algo que ver con el cásting, desde luego una de
las cosas que más hubiera tenido en cuenta es el color de ojos de la actriz aspirante
a ser BREE. En eso estamos todas de acuerdo. Aunque no fueran azules pero que
fueran de un color más claro, como Jamie y Claire. En ese aspecto os comprendo
perfectamente. Y si miráis los post antiguos, el día que supimos que SOPHIE era
la elegida para ser BRIANNA la verdad es que todas nos quedamos un poco como
si nos hubieran tirado una jarra de agua fría por la cabeza. Esta no era, sin duda, la
BREE que esperábamos ni la que nos habíamos imaginado. Lo que pasa es que, llegados
a este punto, yo opté por pensar que si la habían escogido sería porque le habían visto
mucho potencial y madera de buena actriz. Que su cásting habría sido muy bueno y que
por eso la habrían seleccionado como BRIANNA. Ese fue mi ''consuelo''. Yo soy una persona
que siempre intenta ver el lado positivo de las cosas, porque ya la vida real es bastante
complicada a veces como para que encima dejemos que nos afecte demasiado este tipo
de detalles. Total que, lo que hice fue adaptarme a las circunstancias y esperar a ver este
capítulo, que es en el que ella y RICHARD (Roger) han debutado. Los dos me han
encantado. Tengo muchas esperanzas puestas en ellos y estoy convencida de que
no nos van a defraudar. Pero creo que es porque he dejado un poco a un lado esos...
¿Cómo llamarlos? Esos datos que ya nos han sido dados en los libros. Porque,
por esa regla de tres, JENNY (la hermana de JAMIE) también tendría que teer los
ojos azules, si mal no recuerdo, CLAIRE tendría que tenerlos del color del whisky,
Roger tendría que tenerlos verdes... Y así un largo, largo etc...
En fin, que mi forma de pensar ha sido práctica y he dicho: en la serie nos los ponen
así y hasta ahora los cástings los han hecho muy bien entonces ¿por qué no darles
un voto de confianza aunque SOPHIE no sea tan alta ni tenga los ojos azules como
en los libros? Ya sé que el color de sus ojos es casi como un icono en los libros. Es un
elemento muy representativo de BREE pero ¿Qué puedo deciros, mis Sassenachs? triste
Yo no he tenido nada que ver con el cásting. De todas formas, si digo que me gusta
mucho SOPHIE es porque su actuación, para mí, ha sido tan buena, que me la he creído
en todo momento, he conseguido empatizar bastante con ella (ella tiene 20 años, yo tengo
28 y un hermano mayor de 30 y otra hermana pequeña que hace 25 dentro de unos días)
entonces se puede decir que estamos en el mismo rango de edad (los 20-30) y quizás por
eso es por lo que consigo conectar más con su personaje. Eso y que a mí realmente me
parece que SÍ hay parecido entre SOPHIE y SAM. No son tan idénticos como se nos dice
en los libros pero esos gestos, esas miradas, esa sonrisa, esa forma de hablar...
A mí SOPHIE me ha ganado con su talento, naturalidad y su esfuerzo bravo

SIGO ABAJO guiño

#11292
AlyAli
AlyAli
13/07/2016 09:08

Sigo con el post anterior guiño



Lo siento por las Sassenachs a las que a lo mejor no os haya gustado mucho SOPHIE.
Y lo siento sobre todo porque BREE desde ahora va a tener un papel de importancia,
como todas sabemos. Y si no os gusta, no sé si lo pasaréis demasiado bien...
Evidentemente, lo ideal, lo que más me hubiese gustado habría sido que SOPHIE,
además de ser tan buena actriz, hubiese tenido los ojos azules. Pero las cosas
muchas veces no son como queremos si no como nos vienen dadas, para bien y
para mal. En cuanto a lo de las lentillas, creo que el mismo día que salió la noticia
de SOPHIE fui una de las primeras que pregunté por el McForo si no podría ser
que le pusieran lentillas azules, precisamente por ese rasgo tan característico de
ella en los libros. Pero al día siguiente otra persona se lo preguntó, creo que por
Facebook, a DIANA GABALDON y creo recordar que ella dijo que SOPHIE no iba a
utilizar las lentillas por todo el tema de tener que rodar en exteriores y con
condiciones climatológicas que no siempre son muy favorables (los que somos miopes
sabemos que en días de mucho viento, lluvia, frío... Las lentillas pueden llegar a molestar).
Entonces... Por poner un ejemplo: imaginad que un día SOPHIE tiene que rodar en un barco...
Y no digo más por no poner spoilers.... Si tuviera que nadar o algo... No sé... ¿Puede ser
que sea ese el motivo por el que han preferido dejarle su color de ojos natural? La verdad,
y aunque entiendo vuestra pequeña decepción con lo del color de los ojos... Yo creo que ya
lo he asimilado. Es decir, con tal de que haga bien su papel, que yo creo que como siga así
va a llegar muy lejos si Pues con eso ya me doy por satisfecha. Por eso decía antes que
me parece muy fuerte lo del tema del color de ojos. En varias entrevistas he leído a SOPHIE
disculpándose por no tener los ojos azules y entonces he pensado ¿no estaremos siendo
demasiado intransigentes con este tema? ouch Si los otros personajes tampoco tienen los
ojos como en los libros y aún así nos gustan y nos emocionan igual pues... Al fin y al cabo...
¿No es el fin del mundo, no? Es que me parece muy fuerte que una actriz tenga que
disculparse por el color de sus ojos. Si le han dado el papel es porque se supone que
en ella han visto al espíritu o personalidad de BREE. Y la propia DIANA, autora de esta
historia y de los dichosos ojos azules, le ha dado una gran bienvenida desde el principio
a SOPHIE. Recuerdo haber leído a DIANA en sus redes sociales comentando que se
sentía muy afortunada de poder contar con un actriz como ella para hacer de BREE.
Entonces si la ''jefa'' da el visto bueno, digo yo que mejor que ella, que es quien la inventó,
nadie mejor que la propia DIANA para conocer a BREE. Vamos, es mi forma de pensar lengua
Encantada de conocerte

Monte

, te llamo así porque no sé tu nombre snif
Tú siéntete libre para decir aquí siempre todo lo que quieras. Creo que todas somos
un grupo de amigas, que compartimos nuestra pasión por Outlander y por muchas cosas
más. Espero que te sientas muy a gusto y que nos acompañes siempre que puedas y que
quieras. Serás muy bienvenida si bravo

Ángeles ''paisana'', Mari ''gemelita'' y todas las demás:



siento si antes me explicado con demasiada vehemencia acerca de BRIANNA. Es un
personaje que desde que lo descubrí me ha causado siempre gran curiosidad y desde
que conozco a SOPHIE la he empezado a seguir por Twitter y en una chica realmente
encantadora: es sensible, graciosa, ocurrente, eso ha hecho que me haya caído bien
y que ahora, encima, al verla actuar, y con tanta soltura y elegancia como lo ha hecho,
la verdad es que me ha transmitido y me ha hecho querer a BRIANNA. Por eso la defiendo.
Como defiendo a todos los demás personajes y actores. Porque al final es como si
el equipo y reparto de Outlander fueran ya parte de mi familia por eso los aprecio
y no me gustan algunas barbaridades que se dicen por ahí. Por ejemplo:
ya hay gente que anda diciendo que si SOPHIE parece más hija de FRANK que
de JAMIE y, la verdad, me parece muy injusto ¡¡Que se prejuzgue así a una joven
actriz por el hecho de no ser exactamente tal como sale en los libros!! ouch
Y encima muchas gente ni siquiera ha esperado a ver su actuación para empezar
a insultarla y a meterse con ella. Y eso me duele. Porque ella también tiene derecho
a interpretar a BREE. Y a quien no le guste, en vez de perder el tiempo
y faltar al respeto insultando por las redes sociales, creo que le iría mucho mejor
si dejaran de ver OUTLANDER y se pusieran a solucionar los porblemas que tengan en
su vida real, porque, sinceramente, esa gente muy normal no me parece para andarse
desquitando así con una chica de 22 años, una joven actriz que lo único que hace es
llevar a cabo su trabajo, y encima tan bien como lo ha hecho (desde mi punto de vista, claro).
Por eso me duele que se digan barbaridades como que parece hija de FRANK, que es fea
para ser BREE, que si no tiene talento, que si parece boba, que si no tiene nada de JAMIE...
En fin... Ya teníamos poco con los insultos que les dedican a CAIT y SAM y ahora ya
empiezan con la pobre SOPHIE snif Será la envidia diablo que corroe el corazón
de esas ''personas'' que se dedican a ofender hum Porque otra explicación no le
encuentro a que cierto sector del fandom de Outlander se esté metiendo de
semejante manera con ella. Sinceramente creo que hay que juzgarla por su trabajo
ante la cámara y por lo que haga en Outlander. Lo demás, para mí, sobra.
Y, como ya he dicho, en mi opinión, SOPHIE lo ha hecho muy bien, hasta ahora,
como BREE. Espero que siga así porque le estaré muy agradecida bravo
Bueno Sassenachs, seguiré en otro momento, ahora me tengo que ir.

Un beso para todas ¡¡¡y que rule el whisky aunque sea por la mañana!!! carcajada



postparacomentaroutlander






#11293
monte10
monte10
13/07/2016 10:24
Hola, Ali: no sabía que se habían metido tanto con Sophie por Twitter y me parece absurdo y descabellado que lo hagan.

Nadie tiene que disculparse por ser como es. Faltaría más! Ya he dicho icho que me ha gustado bastante su interpretación.

Vi que cuando eligieron a Sam como Jaime también hubieron muchas personas que estuvieron en desacuerdo. Cuando leí el primer libro de esta serie ya había visto la T1 de la serie y a pesar de las diferencias entre el Jaime del libro y el de la serie, Sam siempre me pareció Jaime. Así que tampoco me obsesiona lo de las características físicas.

Realmente deseo y espero que Sophie intérprete a Brianna porque ya no la podría ver de otra manera.

Quizás halla una anécdota que tendría que recordarme a mí misma más a menudo. Yo siempre he tenido debilidad por los chicos rubios y de ojos azules pero al final terminé enamorándose y casándome con un chico de cabello negro y ojos marrones, y no lo cambiaría por nadie.

Así que el aspecto físico acaba no siendo tan importante.

Por cierto! Me llamo Montse que era lo que quería poner pero no sé cómo terminó saliendo Monte.

Como siempre me encantan vuestros análisis y todo lo que poneis.

Un saludo cordial a todas!!
#11294
Nadia77
Nadia77
13/07/2016 13:45
Hola chicas guiño

Madreee...que actividad nocturna tiene este foro...je,je. Me encanta....

postparacomentaroutlander

NoRules (me ha encantado tu post...bravobravo, Susana, Sophie, Montse, Craig, Ángeles, Mari, Ali (qué bueno que viniste !!!!)bravobravo, gracias a todas por vuestras fotos, vídeos y comentarios

Craig, parece ser que las cosas van muy adelantadas para el comienzo del rodaje, no??. Eso es fantástico...fiesta.

Ángeles, creo que yo también veré este último capítulo infinidad de veces. Ya os lo dije; a mi me pareció simplemente perfecto. Qué hubieran podido añadir o quitar cosas...puede. Pero el hecho es que tal y como lo editaron es de 10.sonriente

Ali, es un placer tenerte de nuevo por aquí. Como no has comentado gran parte de los capítulos y tenemos muuucho tiempo por delante para hacerlo, a mi me encantaría que, si te apetece, los vuelvas a comentar...je,je. A lo mejor piensas que estoy loca carcajada...pero con la cantidad de tiempo que vamos a tener no sería mala idea que nos cuentes tus impresiones.
Quería entrar un poco más en profundidad en lo que has comentado sobre Outlander y sobre el "asunto Bree". Ali, en ningún momento has sido vehemente; a mi me parece que pones mucha pasión en tus comentarios y eso es maravilloso. Yo he dicho alguna vez en el foro que soy optimista por naturaleza y que me gusta ver el lado bonito de todo porque bastante tristeza tenemos en la vida real....y me gusta la gente que ve la parte positiva de las cosas...je,je..
postparacomentaroutlander

La segunda temporada, como tu has dicho ha tenido sus altibajos, igual que Juego de Tronos en su larga andadura. Ya dije en este foro que nos puede gustar más o menos pero esos capítulos también nos conducen a los hechos o sucesos que estamos deseando que tengan lugar.
Maril Davis, como sabéis una de las productora ejecutiva de la serie, ha dicho en una entrevista que os dejaré a continuación que rodar la tercera temporada, Viajera, va a ser como "volver a casa" porque la adaptación de la segunda novela de Diana, Atrapada en el tiempo, resultó muy difícil para ellos y muy duro para los guionistas; un desafío. Aquí tenéis la entrevista:

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/07/outlander-t3-el-regreso-casa-de-claire.html#comment-form

Y creo que no le falta razón. El libro era difícil de adaptar y a pesar de no haber sido tan brillante como la primera temporada ha tenido muchos "momentazos". sisi. Asique vamos a quedarnos con esos estupendos momentos y a volver a ver las temporadas 1 y 2 mientras esperamos que llegue la tercera.

En cuanto a lo de Bree, ya di ayer mi opinión, pero lo reitero. Yo prefiero dejar a un lado el asunto del color de ojos porque como creo que han dicho Montse y Sophie lo que importa es lo que te transmita el actor o actriz que encarna al personaje y a mi Sophie Skelton me ha convencido de momento, la verdad. Al principio tuve un poco de aprensión pero por el personaje en si...Bree tardó en caerme bien en los libros...tela con la niña!!! asombrado pero creo que han "dulcificado" un poco el personaje sin restarle parte de su esencia. No olvidemos que es hija de Jamie y Claire....y menuda personalidad tienen estos dos!!!!.
Es lo que comenté ayer y lo que ha dicho hace poco Ali; la chica se ha estudiado a conciencia los gestos de Jamie. Son detalles que se ven y que a mi, por lo menos, si me transmiten ese parecido más allá de lo puramente físico. Pero bueno, como siempre digo, es una opinión y no todo el mundo tiene que estar de acuerdo..faltaría más. Es una de las cosas que enriquecen este foro; la diversidad de opiniones siempre desde el respeto.bravobravo
Y a los que se hayan dedicado a insultar a Sophie Skelton desde las redes sociales, pues ni caso. ya sabéis..."el mejor desprecio es no hacer aprecio", (lo que me gusta un refrán...je,je).

Me encanta este gif..bueno todos, la verdad.
postparacomentaroutlander

En fin chicas. Un besazo a todas y nos vamos leyendo guiño

postparacomentaroutlander

Por cierto....Ya está el review de las Haggards. bravobravobravo. Qué ganas de leerlo!!!!!


#11295
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 16:03
Buenas tardes chicas.. voy estar un poquito.. pues ando liada.. hay alguien ó estoy sola..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander .. paisana.. que bueno que estes de vuelta.. te hemos echado de menos, he estado leyendo lo que has escrito sobre Bree.. yo ayer ya opinè sobre eso, que Sophie me habia gustado mucho, tengo que reconocer y recuerdas pues en ese momento solo estabamos Mari.. tú y yo que cuando la eligieron cogí un berrinche.. iba por el septimo libro y Bree siempre había estado en mi mente con una versión de peliroja con los ojos muy azules.. alta y fuerte.. de hecho lleva la talla 48 en el libro.. lo sé pues como ayer volví a retomar Viajera.. y ya os imaginais.. en el capitulo de la imprenta.. y en ese se dice lo de la talla.. pues para mi fué una decepción.. de hecho estoy leyendo el ultimo y ahora ella se ha quedado sin cara.. tengo que ponerle ya la de Sophie.. tambien es cierto que hasta el domingo no la habíamos visto como Bree.. Roger es perfecto y Sophie como actriz me ha encantado.. y tienen quimica.. al menos a mi me lo ha parecido.. pero yo creo que no deberian de insistir tanto cuando Claire dice que se parece tanto a su padre!!! no se parece en nada..pienso que deberían pasar por alto esa frase.. ni en la forma de la cara.. ni en los ojos.. nada.. pero ella se ha hecho con el papel de Bree.. me parece una estupenda actriz, la escena del enfrentamiento con su madre ha estado fabulosa..he leído que precisamente esa escena es la que se utilizó para el casting y ella lo bordó..prefiero una buena actriz que transmita.. a una cara.. por cierto Alex Randall era exacto a su hermano.. ahí tubieron suerte.. de todas formas han sido fabulosos con los casting.. no han fallado con ninguno..los primeros Jamie y Claire..

postparacomentaroutlander

A mi me ha encantado esta pareja.. ella no es tan repelentita como en el libro.. pero tiene caracter.. está en sus genes..
#11296
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 16:39
postparacomentaroutlander

Os acordais hará como tres meses una ama de casa que se había encontrado a Sam aparcando cerca del super donde ella iba con sus niños y se hizo una foto con él.. que había dicho que olía genial y que fué amabilísimo.. y que al final le preguntó por donde se iba para la fabrica de Barbour.. pues ahí está.. el anuncio.. va a ser la imagen de esa marca.. por Benjamin Roosevelt !!! este hombre nos va a matar.. que guapo.. que ojos..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

No me extraña que Claire quiera volver!!!!

postparacomentaroutlander

Hasta el gato se me ha desmayado!!
#11297
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 16:59
La introducción de Sam Heughan - First Global Brand Ambassador de Barbour
A partir de las fronteras de Escocia y con una pasión por el campo, el actor Sam Heughan es la opción ideal para nuestro primer embajador de marca global.
Sam creció en Galloway, a poca distancia de la granja donde vivía fundador John Barbour, antes de pasar al otro lado de la frontera para establecer la primera tienda Barbour en South Shields, en el noreste de Inglaterra en 1894.
Actualmente el actor principal en el Outlander serie de televisión de éxito internacional que está rodada en Escocia, Sam colaborará con nosotros en sesiones fotográficas y apariciones.
Trabajando con nuestro equipo de diseño Sam también desarrollará su propia colección de la firma de la cápsula que incorpora nuestros tartanes exclusivos de renombre, que se basan en el tartán Distrito Ayrshire de donde la familia de Barbour se originó en el siglo 13.
Su propia colección! Wow 👍
Esto es maravilloso para Sam!


Va a tener su propia colección!! y no me extraña..tiene muchísimo gusto.. siempre va perfecto, tanto de sport como de traje..

postparacomentaroutlander
#11298
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 23:37
Mas fotos de la sesion de Barbour

postparacomentaroutlander

Madre mía como le queda esa camisa..postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11299
Nadun1
Nadun1
13/07/2016 23:42
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

En realidad yo vine al foro para hablar del capitulo!!! pero me he encontrado con esto.. que quereis que haga?postparacomentaroutlander
#11300
AlyAli
AlyAli
13/07/2016 23:55
¡¡Hola Ángeles, Mari, Isa, Sophie, Montse, Craig!! lengua

postparacomentaroutlander


¡¡Dios mío paisana cómo sale SAM en esas fotos!! asombrado cool

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 562 563 564 565 566 567 568 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente