FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11201
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 20:19
Tranquilas chicas.. mirar lo que os acondeja Sam

postparacomentaroutlander
#11202
mcluna
mcluna
08/07/2016 20:31
Chicas, al parecer Sam y Cait, nuestra pareja favorita en TV va a comentar la final en vivo (la noche del sábado a domingo en España)

Sam Heughan ‏@SamHeughan 4 hhace 4 horas
Join myself and @caitrionambalfe Saturday @Outlander_STARZ season finale live tweeeeeting wooop!
#noAlcoholinvolved

Caitriona Balfe ‏@caitrionambalfe 3 hhace 3 horas
Join me and @SamHeughan for a live tweet of extended finale. We've saved the best for last !! @Outlander_STARZ ❤️❤️
527 retweets 2.096 me gusta


Me despido hasta mañana con una imagen de nuestro highlander favorito...asombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11203
monte10
monte10
08/07/2016 21:13
Hola, chicas!!

Nosotras tenemos que tener más paciencia que otros porque no podemos verlo hasta el domingo y yo concretamente hasta el lunes. No hay derecho! Puede que no lo resista y vea algún adelanto.

Quizás alguna de vosotras lo vea antes si lo veis por Internet.

Me da miedo que al introducir parte de la búsqueda de Jaime por parte de Claire, Roger y Brianna, reduzcan esa parte a un mínimo y hacer en la t3 más extenso lo del barco. Sería una pena porque a mí me ha parecido una parte muy interesante.

Que pensáis vosotras?
#11204
Craignadum
Craignadum
08/07/2016 21:52
Fular...no se de que fular estais hablando..... lengua Madre mía, no se puede estar más guapo.cool

Me encantan esos pasajes que habeis Puesto de los libros de Diana.



Al final, SAM no ganó triste El premio fue para James MacVoy, que ya sabía que ganaba puesto que dejó un video grabadohum

O sea, que Sam sabía que no ganaba y aun así, fue al evento del Sunday Herald. No me digais que no es adorable y buen tío. angel Sam llevó a Marina a los premios de anoche.

postparacomentaroutlander

Anoche, Cait estuvo en el teatro en Londres y hoy ha estado en Wimbledon junto a su novio Tony, viendo jugar a Federer.


postparacomentaroutlander
#11205
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 02:51
Buenas noches chicas vengo tardisimo!!!!

Solo unas cositas y a dormir.. hoy he estado muy liada..
Isa sobre el libro te diré que me está gustando mucho.. como tu has dicho está formado de pequeñas historias.. aunque a veces Diana se enrolla mucho.. luego cambia y te hace meterte de lleno en el libro.. a mi me gusta mucho como escribe.. y este traca!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

estoy en la parte que Roger va a buscar a Jeremi , cruza las piedras y no sale enla misma época.. sino cuando vivía el padre de Jamie.. bueno y el encuentro de Jamie y Claire, despues de ella haberse casado con Jhon Grey..fue apoteósico...



postparacomentaroutlander
#11206
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 03:02
Mari veo que estas muy nerviosa.. aunque miedito me da lo que vamos a ver.. y sobre todo porque ahora tendremos que esperar un año.. de todas maneras tengo que decir esta temporada no me ha gustado como la primera.. le faltó magia.. se han centrado en las intrigas en Francia y en la rebelión en Escocia.. y Jamie y Claire.. pasaban por allí.. si respetaran el libro..mejor les iría.. me da miedo que el capitulo final nos decepcione.. me da que va haber mucho Bree y Roger y poco Jamie y Claire.. sobre todo Jamie, pues Claire va a salir en todo el capitulo..

postparacomentaroutlander
#11207
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 03:19
Castle Me gusta mucho el fulard que has puesto.. que te parece esta corbata?

postparacomentaroutlander

Monte yo tambien pienso como ya le ponía a Mari.. que tendremos nuestra pareja la mitad del capitulo.. y depues la pareja joven.. tenemos que aprender a querelos..sobre todo a >Bree.. en el libro es un poco petardita..

postparacomentaroutlander

foto de Sophie Shelton.. no sé si lo he escrito bien..

Craig Fijate me gusta que Sam haya llevado a Marina..ella me gusta mucho.. es muy afin a él..comparten muchas cosas.. lo que sí se ve que son muy buenos amigos.. yo ayer leí lo de escalada.. no sé si será cierto.. y se han teñido el pelo los dos del mismo color.. antes era rubia.. tenía la foto y no me había fijado que era ella..



Por cierto que os parece esta camisa..

postparacomentaroutlander
#11208
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 03:35
postparacomentaroutlander

Preciosa foto de Cait..no he mirado de que publicación es , pero forma parte del mismo reportaje del foulard


Hasta mañana a todas y a esperar.. escepto Craig que ya podrá verlo mañana.. yo creo que hasta el martes no comentaremos..pues es la final de la Copa de Europa y alguna no prodra verlo.. mi marido ya me dijo que iba ver el futbol.. pero tendrá que verlo enla cocina.. yo a las 10.20 estoy delante del televisor..
Buenas noches..os dejo a Sam tocando el violin..

postparacomentaroutlander
#11209
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 03:40


postparacomentaroutlander

Sam y Marina..
#11210
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 04:01
postparacomentaroutlander
#11211
monte10
monte10
09/07/2016 07:42
Madre mía! Nadum, Sam/Jaime con esa camisa está estupendo! Y con el traje al final también. Si es q está bien se ponga lo que se ponga.

Bueno! Pues seguimos en la misma tónica. Sigue sin ganar. Que le vamos a hacer!

Yo también veré la final del Europeo el domingo. Mi marido no ve la serie. Yo la veré el lunes sola y más concentradora.

Se nos van a pasar las horas lentas. Tendremos que entretener la mente en otra cosa hasta poder verla.

Buenos días a todas!!
#11212
CastleLeoch
CastleLeoch
09/07/2016 09:14
Buenos días Sassenachs!!!Impresionante camisa blanca con el fondo en negro❤️❤️❤️...je je Sam está estupendo se ponga lo que se ponga...o se lo quite...
En los premios escoceses tan simpatico amable y educado como siempre....pero ya podía ser profeta en su tierra, que la serie y el han hecho mucho por la promoción de Escocia...A mí también me cae muy bien Marina, me parece una tía estupenda para el, pero no se...da la impresión que no acierta mucho con las parejas....muchas amigas estupendas pero ninguna compañera...En fin son pensamientos tontos de sábado caluroso..
Yo veré el capítulo final el domingo arrinconada también en otra tele , pero por lo que comentáis esperamos al martes para hablar, vale.?
Buen días chicas y ánimo para el final😍😍😍😘😘😘
Que sepáis que a mí también me come el ANSÍA VIVA😪😪😪
#11213
Nadun1
Nadun1
09/07/2016 11:46
postparacomentaroutlander

Chicas no mireis nada..esta la red llena de imagenes de la serie...

Feliz finde de Serie!!

Había puesto anoche un video y no sé que pasó.. me voy a la playa..
#11214
mcluna
mcluna
09/07/2016 12:54
SALUDOS, SASSENACHS!!!

Ángeles, cuanta razón tienes sobre los spoilesrs!!!
Buen consejo a las que a estas alturas quieran mantener la SORPRESA...
postparacomentaroutlander

Vengo a traer "cositas agradables"...
Este hombre "me puede...."como bien ha comentado alguna de vosotras, no es por el físico...que SI, desde luego...es por como ES.si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Mi parece bien lo de comentar a partir del lunes, cuando la mayoría ya lo puedan tener "visionado"...asombrado
Creo que podemos dejar una opinión "general" sobre lo que nos ha parecido el episodio pero sin profundizar demasiado...ya tendremos tiempo de analizarlo... hum
Porque yo no podre contenerme de dejar mis "primeras impresiones".... ouchJAJAJAJAJA!!!!!
Nos leemos, chicas!!!
#11215
Nadia77
Nadia77
09/07/2016 15:31
Hola chicas sonriente

Ángeles , me alegra que te esté gustando Escrito con la sangre de mi corazón. si si. Ya tendremos tiempo de hablar más del tema.

Yo también estoy atacada de los nervios..#ansiaviva.Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana por la noche. Me ha llamado una amiga que también es muy fan de la serie y que ya ha visto el capítulo on line. Le he empezado a decir que no se le ocurriera decirme nada porque le colgaba el teléfono.... Ja, ja.. carcajada. Solo me ha dicho que le ha parecido impresionante y que es el que más le ha gustado de la temporada.
Ojalá fueran todos los capítulos de hora y medida duración, verdad?.
En fin, como ha dicho Mari, si queréis damos nuestra impresión general y esperamos para comentar con profundidad a que, pasado el lunes, las demás lo hayan visto. Craig lo verá esta noche asique ella será la primera en decirnos si le ha parecido impresionante como a mi amiga.

Chicas, se acerca el final de nuestra serie favorita... y qué final!. Lo bueno, como ya hemos hablado en alguna ocasión es que tenemos la tercera temporada a la vuelta de la esquina (si ya se que no está rodada pero de alguna manera nos tendremos que animar, no?... lengua)

Un besito sassenachs guiño
#11216
monte10
monte10
09/07/2016 20:51
No he podido reprimirme y he visto el capítulo pero sin voz.

Ya comentaremos en su momento.
#11217
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 01:35
Monte ..Sophie pero como se os ocurre hacer eso!!! yo la tengo localizada en ingles pero ni en broma la veo.. espero a mañana y la veo en movistar.. despues ya la veré de nuevo las veces que qiera en el ordenador.. está la red llena de gifs.. creo que lo he visto casi todo .. hasta el misterio del anillo ya lo tengo resuelto.. no quiero ver mas.. la gente que lo ha visto.. le ha encantado..

postparacomentaroutlander

Parece ser que hoy Sam y Cait, van a comentar en vivo el capitulo.. eso en Usa.. que lo ponen a las 9 de la noche hora de allí

Chicas mañana toca llorar.. las que ya lo visteis ya estareis mas curtidas..
postparacomentaroutlander
#11218
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 01:56
Isa..Mari Dios no se puede mirar ninguna pagina.. pues te ves el capitulo a cachos.. voy a cerrar y me voy a ver un capitulo que me falta de The White Queen, que por cierto porque no dejo nada a medias.. pero está un poco aburrida.. le falta algo..
Hay miles de fotos y gifs.. pero no se pueden colgar.. es mejor irse..
Por cierto he estado viendo en la 2 un documental sobre Marlon Brando.. un genio.. el mejor actor que ha existido.. pero dificilisimo trabajar con él... a mi me encanta tengo casi todas sus peliculas.. sobre todo las buenas..

Chicas hasta mañana.. y feliz dia de serie...

postparacomentaroutlander
#11219
Nadun1
Nadun1
10/07/2016 02:04
postparacomentaroutlander
#11220
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/07/2016 03:00
BUENAS MADRUGADAS SASSENACHS!!!!

Visto el capítulo en ingles y sin subtitulos.... Por aquello del #ANSIAVIVA Que vivía sin vivir en mi.......Qué puedo decir......
postparacomentaroutlander

CAPITULAZO!!!!!



De verdad, creo que ha sido de lo mejorcito de la segunda temporada. Yo no se lo que opinareis vosotras, pero a mi me ha encantado, aunque tengo que volver a verlo con los subtitulos ya que aunque me he enterado de mucho y de todo lo esencial, hay cosas que se me han quedado en el tintero. Y aunque no fuera así, merece la pena verlo mas de una vez.

Tiene mucho ritmo, pasan muchas cosas, es muuuuuyyyy emotivo .

LA DESPEDIDA ES......
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 558 559 560 561 562 563 564 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente