FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11181
Saurus
Saurus
07/07/2016 19:32
Te encontraré--susurró--.Te lo prometo. Aunque deba soportar doscientos años de purgatorio, docientos años sin ti. Ëse será el castigo por mis crimenes: por haber mentido, matado,robado y traicionado. Pero algo me salvara a la hora de la verdad. Cuando este frente a Dios , tendré algo que decir que compensará todo lo demas.

Su voz se apagó, convirtiéndose en un murmullo, y estrechó sus brazos alrededor de mi.

---Dios, me diste una mujer única. Y yo la amé como correspondia.

Diana Gabaldon
#11182
Saurus
Saurus
07/07/2016 19:40
Buenas tardes Sassenachs, puesto que llevaba días sin pasarme he decidido entrar a lo grande, no he puesto el texto en spoiler.................porque creo que a estas alturas no hace falta, pero no me digais que no es de una intensidad y belleza abrumadora.

Es que estos días he estado repasando un poco y este parrafo me dejo noqueada por eso lo he querido compartir con vosotras, espero que os guste ya que de información poca traigo , algo es algo.
#11183
Nadia77
Nadia77
07/07/2016 20:02
Hola chicas sonriente

Rosa...ese fragmento del libro es precioso y estremecedor...tan bonito...snif. Creo que estoy demasiado blandita ante lo que se viene encima. Cuantos sentimientos a flor de piel.

postparacomentaroutlander

Aunque tenemos que estar contentas y satisfechas por tener dos temporadas más. Ya se que todavía queda un capítulo pero chicas no dejo de pensar en:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El recuentro de Jamie y Claire en la imprenta. Diana lo cuenta en el libro con su habitual sorna...je,je. Pero es un momentazo que estoy deseando ver, de verdad. Creo que me pondré a bailar de alegría cuando lo vea...je,je.


postparacomentaroutlander



Ángeles muy bonito el vídeo bravobravo. En cuanto al artículo...je,je..cuanta razón tiene. Yo creo que si me pusiera a recordar me saldría una lista con las 20 o 30 veces que me enamoré de James Fraser...carcajada

Por cierto, si no lo habéis visto...Romann Berroux (Fergus) ha puesto en Twitter un vídeo suyo con Sam...tan monos!...bravobravo. Lo podéis ver en el Twitter de Outlander Spain. Es que no se como traerlo, creo que no se puede. Echadle un vistazo!.

Besitos chicas guiño
#11184
Saurus
Saurus
07/07/2016 20:32
Ángeles , precioso el video y la música más.

Estos días he vuelto a empezar la temporada 2, tal y como comentasteis de re visionar el capitulo 1 de la segunda temporada, me volvió a gustar, creo que estuvieron muy acertados en la forma de volver a enganchar la historia de ellos, el dos y tres más flojos y el cuarto precioso, hoy veré el numero cinco, pero lo de desnudo.......solo intentando cobijarse con una sola brizna.........creo que de la T2 va a ser mi parte favorita, a la espera de los 90 minutos que nos quedan. Esta muy bien ahí Sam, muy contenido e intenso a la vez que es cuando a mi mas me gusta, la expresión de Jimie cuando Claire entra en la habitación azul................es de un dolor profundo e intenso, Cait como de costumbre perfecta.

Monte muy de acuerdo porque nos engancha Outlander, lo describes a la perfección, pienso que la serie tiene un potente magnetismo, y sus protagonistas también, y creo ademas que la promo que hicieron en la 1ª temporada atrapaba y mucho . Yo descubrí la serie por casualidad, en verdad yo seguía Juego de Tronos y la he seguido , pero ni mucho menos me ha enganchado como Outlander, es que en todos los eventos que participaban el equipo de Outlander me lo pasaba pipa, sin ir más lejos la convención de Roma en la que estuvieron Graham y Sam........bueno, bueno me las he visto montones de veces, y es que para mi Sam tiene tanto magnetismo delante como detrás de la cámara , es muy poco común. Tobias que es un actorazo en las entrevistas es soso, y Cait es muy simpática pero sin Sam es mucho más aburrida, juntos son la bomba. Es una pena que todo haya cambiado en parte creo yo por el grupo este de fans , que más que fans creo que son enfermas-os porque algo tan limpio y bonito como es la relación de ellos dos, lo estén ensuciando de la forma que lo hacen y creo que esta afectando en sus apariciones, lo de San Diego.......no se yo, y desde luego las apariciones de los dos juntos se han reducido un montón y cuando aparecen mucho más distantes que antes.

Yo en mi interior si creo que ellos dos en la primera temporada tuvieron algo, mas que nada por las fotos delante y detrás de las cámaras y las miradas....... eso no era de amigos y es imposible que fuera una postura de marketing tanto tiempo, hay parejas que lo han sido solamente por esa razón , por puro marketing, y ni de lejos tenían una mínima de química como tenían ellos dos . Pero también creo que en este momento son solo buenos amigos y así. lo han manifestado, por lo tanto no hay mas que hablar.

No puedo entender estas posturas fanáticas que lo único que hacen al fin al es perjudicar a unos actores que nos dan tanto dentro y fuera de la pantalla, .

Bueno chicas , Isa, Ángeles, Mari, Castle, Monte, Craigh Sois el alma del foro , gracias por tanta información y por tanta fo-tito, espero os guste el texto del principio en vosotras pense.

#11185
Saurus
Saurus
07/07/2016 20:33
ISA nos cruzamos!!!!!! Pide un deseo !!!!!jajaja, Besos
#11186
monte10
monte10
07/07/2016 20:57
Saurus: esa frase es una de las joyas que nos deja de vez en cuando Diana Gabaldon. A veces se explaya demasiado en algunas descripciones pero se lo perdonamos por estas otras frases tan conmovedoras.

Estoy encantada con las cosas que poneis.

Ahora voy a ver la semifinal de fútbol.

Que tengáis dulces sueños!!
#11187
Nadun1
Nadun1
07/07/2016 22:28
Buena suerte a @ Sam Heughan en los premios Cultura de CalMac # cultureawards16

postparacomentaroutlander
#11188
Craignadum
Craignadum
07/07/2016 23:41
Ojalá gane esta noche.....bravo

De momento, Sam ya ha ganado este otro premio como mejor actor dramático. Outlander y Tobias tambien han ganado.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11189
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 00:12
postparacomentaroutlander

mas imagenes del evento.. Escocia Herald Cultura..

postparacomentaroutlander

Craig que dices que Sam ha ganado un nuevo premio?
#11190
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 00:29
Acabo de leer que parece ser que lo de la escalada al Kilimanjaro va en serio.. y que lo va a patrocinar la firma Patagonia Elements.. firma especializado en ropa deportiva.. él ha dicho que va con un amigo.. pero se piensa que el amigo es Marina que ya ha escalado varias veces con él..
de hecho su perrito Jasper tiene la misma gorra de Sam .
Cualquiera sabe si esto es cierto.. todo son suposiciones, porque los han visto con la misma gorra..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

Si alguien quiere comprar la gorra.. he mirado y vale 35 €

postparacomentaroutlander
#11191
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 00:31
Buenas noches chicas.. me he puesto a escribir sin saludar..
Rosa que maravilla esa parte del libro que has puesto.. yo la tengo marcada.. bueno yo tengo los ocho libros lleno de posits..

postparacomentaroutlander
así estan mis libros..

postparacomentaroutlander
#11192
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 00:47
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

La he vuelto a poner .. pues encontré el texto...
#11193
Nadun1
Nadun1
08/07/2016 00:48

Isa..Monte.. Rosa.. Criag.. Castle.. Mari bueno solo he puesto las que se han pasado por aquí hoy.. que poco nos queda.. para el final.. y cuanto desierto nos tocará andar.. sé que ese último capitulo lo veré mil veces.. por cierto me he spoliado bastante.. y eso que las imagenes estaban ocultas.. pero lo abrí.. no pude resistirme.. no me importa.. estoy como una niña esperando que llegue el dia de reyes.. hasta mañana sassenachs..

postparacomentaroutlander

"Señor, si alguna vez he tenido valor, dámelo ahora.Permíteme ser lo bastante valiente para no caer de rodillas y rogarle que se quede."

#11194
mcluna
mcluna
08/07/2016 03:23
Buenas noches a todas las chicas McForo!!!
Espero poder tener un ratito "tranquilo" y poder comentar algo de lo que habéis opinado durante el día.guiño

Isa, muy bueno el articulo que dejaste. Yo también me apunto a tu propuesta de comentar y opinar de cositas interesantes durante esta sequía que se avecina...hum
Esta claro que algo tendremos que ingeniar para que la espera resulte mas llevadera.

Castle, has dado en el clavo sobre lo que todas sentimos por Outlander...FASCINACIÓN!!! muy acertado tu comentario...bravo
FASCINACIÓN por la serie, sus paisajes, su música, sus protagonistas, su historia...cool

Monte, has visto gifs de Roger y Bree?!?!? no me extraña porque "se mire por donde se mire" sin darte cuenta aparecen SPOILERS ENORMES!!! a mi personalmente me da igual, pero reconozco que pueda molestar a mas de una.ouch

Craig, gracias por la información sobre los premios conseguidos por Outlander como serie, Sam como actor y Tobias como "mejor" villano.bravo

Rosa, cuanto tiempo...
Que bonito el fragmento que has escogido para sorprendernos.angel
Estas palabras me emocionan siempre, sin importar las veces que las he leído. Al igual que comenta Ángeles tengo varios "pasajes especiales en mi memoria" que desde luego me llegan al ALMA...carcajadacarcajada
Creo que Diana demuestra lo buena escritora que es precisamente porque es sumamente detallista a la hora de describir situaciones, sensaciones, olores, colores, pasiones...
Consigue que percibas con claridad TODO lo que describe en sus libros y nos hace participes de la historia "adentrándonos" en ella de una manera muy ESPECIAL...
Estoy segura que la mayoría sabe a que me refiero...no se si me he explicado bien...guiño

Ángeles, por lo que has comentado estas terminando el último libro publicado...yo literalmente me lo devore en poco tiempo...lengua
Me ha gustado el vídeo y las imágenes que has traído.
Que guapo esta Sam en el último evento.
Que pena que de nuevo "se valla de vacío"...hum
Según comentas lo de la escalada al Kilimanjaro sigue adelante...ouch
Es cierto que esta imagen es el inicio de TODO y Jaime esta pensando "es ella..."
postparacomentaroutlander
Pero creo que TODAS nosotras también pensamos es EL!!!!
#11195
mcluna
mcluna
08/07/2016 04:37
Chicas, en esta recta final de la temporada quiero recordar y mencionar a algunas Sassenachs importantes en este McForo que por uno u otro motivo no se han pasado durante algún tiempo y a las que se les echa MUCHO DE MENOS.si
Quiero pensar que NO se han desenganchado de la serie porque son unas fans de primera y lo han demostrado cuando mas se necesitaba por aquí...en esa INTERMINABLE SEQUÍA!!!!
Pero sea como sea desde aquí les envío un saludo y un abrazo ENORME de todo corazón...
postparacomentaroutlander

ALY...
postparacomentaroutlander

Maria Amparo...
postparacomentaroutlander

Susana, "my sister"...
postparacomentaroutlander

Maribel...
Siempre seras la CAPITANA de este McForo!!!
postparacomentaroutlander

Y tantas y tantas Sassencahs que han pasado en algún momento...( y a las que seguimos esperando para cuando quieran/puedan pasarse por aquí...LadyFraser, NoRules, Monica, Xulia...
Perdón por todas las que me olvido...
postparacomentaroutlander

#11196
mcluna
mcluna
08/07/2016 05:00
Os dejo chicas con estas composiciones que me han gustado...si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Cuanto tiempo ha pasado desde este Jaime joven e "inexperto"...
postparacomentaroutlander

Y este ya curtido en mas de una "batalla"...
postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas...
postparacomentaroutlander
#11197
Nadia77
Nadia77
08/07/2016 13:36
Hola chicas sonriente

Me paso por aquí para desearos un buen fin de semana:

postparacomentaroutlander


Mari y Ángeles, vaya fotos de Sam y de Jamie. Está tan guapo vestido de novio...postparacomentaroutlander.

Por cierto, Ángeles, ¿Qué tal vas con Escrito con la sangre de mi corazón?. ¿Te está gustando?.

Ayer por la tarde, fui a ver en Movistar Series una grabaciones que había dejado programadas y vi que estaban echando el capítulo de "La Boda". No os tengo que decir que me quedé viéndolo embobada...je,je. Me encanta ese capítulo; he perdido la cuenta de las veces que lo he visto.

Os quería comentar una cosa. Vamos a empezar a comentar el lunes o esperamos al martes para las que tarden algo más en verlo????. O qué cada una comente cuando quiera??????. Es que no quisiera fastidiar a nadie. Por mi, lo que queráis y más que nada para que quién no lo haya visto el domingo no se coma spoilers, aunque a estas alturas ya es difícil...je,je...

Bueno chicas, se acerca el final de la temporada. Esperemos que empiecen pronto el rodaje y podamos tener fotos y noticias frescas.

Me despido con una foto de nuestra pareja protagonista....

postparacomentaroutlander

Besitos sassenachs guiño. Nos leemos.

postparacomentaroutlander
#11198
CastleLeoch
CastleLeoch
08/07/2016 14:23
Hola macForo.....para entretener la espera del fin de semana os dejo una foto de este bonito fular....je je...sisi. Buen fin de semana...


postparacomentaroutlander
#11199
Nadia77
Nadia77
08/07/2016 14:30
Hola chicas sonriente

Castle...que fular más bonito, por Dior......postparacomentaroutlander

El fular tiene unos tonos espectaculares...voy a verlo con más atención....

postparacomentaroutlander

Ainssss....me da algo...

postparacomentaroutlander

Besitos sassenachs guiño
#11200
mcluna
mcluna
08/07/2016 19:52
Buenas tardes chicas McForo!!!
Tengo que confesaros una cosa:
ESTOY ATACADIIIIISIMA DE LOS NERVIOS!!!!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Estoy como diría Susana, my sister, con un ANSIA VIVA de ver por fin el episodio...hum
Supongo que estareis como yo, verdad chicas?!?!?!
postparacomentaroutlander

No se como vamos a sobrevivir al fin de semana que nos espera...carcajadacarcajada
Incluso el pobre Jaime también se ha contagiado del "histerismo global" de todas nosotras...ouch
postparacomentaroutlander

Seguro que estaré tal que así ante la pantalla...
postparacomentaroutlander
Aunque, pensándolo bien...mejor me apunto a un buen copazo de algún tipo de bebida alcohólica como hace Claire y que le funciona estupendamente.guiño
postparacomentaroutlander

Alguien mas se apunta?!?!?!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Anterior 1 2 3 4 [...] 557 558 559 560 561 562 563 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente