FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#11141
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 01:41
Isa.. Rules.. y para las que veis Juego de Tronos mirar que bonito.. son pareja.. Kit Harrington. me encanta.. estoy enganchadisima con Juego de Tronos, esta temporada me ha gustado mucho...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#11142
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 01:51
Parece ser que Sam es muy bailon...postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

no se os parece la peque a Sam bailando?
#11143
Craignadum
Craignadum
05/07/2016 01:56
Monte, muy buen análisis bravo

Y el artículo de Sam 'y la brizna de hierba', está muy bien. si


Por el tweet que Sam ha puesto hoy felicitando el 4 de Julio ''a los que está al otro lado del charco'' fiesta

https://twitter.com/SamHeughan/status/750052821584777220

y los avistamientos de la semana pasada en Glasgow, parce que se confirma que Sam ha estado en Gran Bretaña desde hace varios días. y además, este jueves va a asistir a unos premios en Escocia. Esperemos que por fin, gane. Se lo merece fiesta


http://newsquestscotlandevents.com/events/sunday-herald-culture-awards/
#11144
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 01:58
Buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander
#11145
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 02:25
postparacomentaroutlander

Aunque me he despedido.. aquí sigo..volviendo a leer el post de Monte... pienso porqué me enganchó tanto Outlander?

Porque es una historia de amor..diferente..
Porque yo he tenido la suerte de empezar los libros con la serie.. entonces para mi CLaire y Jamie.. siempre han sido Sam y Cait..
Y porque tiene magia!!! estoy segura que por muchas mas cosas que a estas horas no se me ocurren...

postparacomentaroutlander



#11146
monte10
monte10
05/07/2016 08:38
Buenos días!!

Me va fatal la tableta y es la tercera vez que intento escribir!

Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy deseando que en la medida que podáis vosotras también pongáis vuestro análisis sobre Outlander.

Yo tengo poca experiencia en este tema. Apenas hace unos meses que descubrí la serie en Movistar, así que la pude ver toda la t1 completa y seguida.
Después de verla fue que me interesé por los libros. A mi me encanta leer pero hacía un tiempo que me daba pereza.

Me los bajé por Internet pero debo reconocer que no me he llegado a leer todas las páginas de todos los libros sino que me he centrado más bien en leer acerca de la historia de Sam y Claire puesto que me embeleso y sentía curiosidad por saber cómo acaba pero ya he visto que aún no termina.

Así que estoy segura que vosotras tenéis más que decir sobre Outlander que yo. Por supuesto he visto la t2 y espero seguir viéndola hasta el final.

Que paséis un feliz día!!
#11147
mcluna
mcluna
05/07/2016 11:30
Buenos días chicas McForo!!!
Monte, al igual que Isa también prefiero dejar para cuando estemos de "SEQUÍA OUTLANDIANA" mi particular análisis sobre Outlander...creo que necesitaremos de TODO nuestro ingenio e imaginación para sobrellevarlo de la mejor manera posible...hum
Ahora prefiero centrarme en lo que va apareciendo...que a veces es MUCHO pero inoportuno...ouch

Ángeles, sobre la Comic Con de San Diego no encontré mucha mas información pero lo que si parece descartado es la asistencia de la pareja protagonista.
Ya en su momento se comento que al no estar comenzada la tercera temporada, no tenia sentido este tipo de publicidad ni es lo habitual ya que estos eventos son precisamente para promocionar el trabajo realizado y pendiente de estreno...hum
Así que nos quedaremos sin disfrutar de esos momentos de complicidad que Sam y Cait siempre "nos regalan" en este tipo de eventos.snif

Craig, parece ser que Sam SI asistirá a los premios "Scottis Culture" el próximo jueves.bravo

Chicas y hablando de Sam, dejo imagen de "la que dicen es su chica" o "su amiga al otro lado del charco"...guiño
Encontré su nombre en una de tantas páginas...
No se si es cierta o no la relación, pero yo particularmente sentía curiosidad por ponerle CARA...asombrado
Se trata de Mackenzie Mauzy, Rapunzel en "Into de Woods"
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Lo que esta bastante claro es que Sam "las prefiere rubias" JAJAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander
#11148
mcluna
mcluna
05/07/2016 11:55
Chicas,
NOTICIA para todas las seguidoras de Outlander, especialmente para sus lectoras...
Diana ha descubierto el titulo de su noveno libro, el penúltimo de la saga...
"Ve y Dile a las Abejas que He Partido."

Contarle a las abejas lo que ocurre es una antigua tradición celta y europea, en el que se cuenta a las abejas sobre los eventos importantes en la vida de su cuidador, como por ejemplo nacimientos, casamientos, partidas y retornos del hogar. Si se obviaba u olvidaba de hacerlo, y las abejas no eran puestas "en duelo", se creía que habría un precio que pagar, como por ejemplo que las abejas dejarían la colmena, dejarían de producir miel, o morirían.
postparacomentaroutlander
Me encanta esta foto porque "une" la abeja, presente en el titulo del último libro, con la flor que tanto significado tiene en esta hermosa historia...NOMEOLVIDES
postparacomentaroutlander

Diana Gabaldon, ante el revuelo suscitado con respecto al título, contestó en su página de Facebook: «Quiero señalar que 'partir' no necesariamente significa 'morir'...»
#11149
mcluna
mcluna
05/07/2016 12:11
Me despido con estas composiciones que me han encantado y donde se intercalan imágenes de nuestra parejita de las dos temporadas.angelangel

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hasta la noche, SASSENACHS!!!!
#11150
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 12:31
Mari..esta es la chica con la que fué visto en el baseball en Los Angeles, he buscado fotos de ella y por lo que he leído Sam era muy amigo de ellos, pues hasta hace poco tenía pareja.. pero se han dejado y en el concierto de Guns N' Roses en los Angeles estaba con ella.. lo que pasa que Sam es muy discreto.. he encontrado una foto con él.. bueno dos.. parece ser que es actriz y ha hecho una pelicula con Meryl Streep

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Es posible que sea la misma rubia que está sentada en la barra con él de espaldas?

postparacomentaroutlander

parece que si.. tiene el mismo vestido..

postparacomentaroutlander
#11151
Nadun1
Nadun1
05/07/2016 12:51
Sii.. yo tambien había leído lo del nombre del nuevo libro.. y me olvidé de contarlo.. me sorprendió muchisimo.. y tambien pensé que era el fin .. lo que no he leído es donde ella lo aclara.. bueno tengo que irme..

postparacomentaroutlander

me encanta este gif...

postparacomentaroutlander

Sam está impresionante.. esa mirada.. esos ojos..ese pelo.. hum...

postparacomentaroutlander

Mari te has fijado que tengo un nuevo gatito lamedor.. voy a llamarle Xan.. como al mio...
#11152
mcluna
mcluna
05/07/2016 18:01
Ángeles, gracias por traer mas información e imágenes.guiño

Me encanta tu gatito, nos viene estupendo para algunas fotitos de Sam.si
Yo me quedo con "Xan" y subo la apuesta con mi amuleto particular...LA LUNAasombrado
Espero que nos de paz y sosiego durante esta espera hasta la emisión del episodio final de la serie.carcajada

postparacomentaroutlander

Hasta luego chicas!!!
#11153
Craignadum
Craignadum
05/07/2016 23:48
Yo espero que no sea su nueva chica porque MM es famosa por sus infidelidades. Se casó en 2014 y poco despues, engañó a su marido con su co-star en ''Into The Woods'', Billy Magnussen y si lo que decís es cierto, MM tambien habría engañado a su novio Billy con Sam.hum

En marzo-abril de este año, MM y su novio Billy todavia estaban juntos y se fueron de vacacions a una romántica isla.

Cuando Sam llegó a LA, MM se marchó de la ciudad y anque haya habido fotos -una curiosamente fue puesta en FB por una productore de STARZ, todo muy, muy raro- lo cierto es que Sam no se ha quedado en USA con ella sino que hace dias que volvió a Glasgow. si

MM y su novio Billy


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#11154
mcluna
mcluna
06/07/2016 02:51
Buenas noches chicas McForo!!!
Nueva imagen de Sam y comentario de agradecimiento...

Sam Heughan: " Estamos encantados de anunciar que el total final elevada for Bloodwise from My Peak Challenge 2016 es un asombroso £ 225.000 ($ 299.000). Este dinero ayudará a financiar un ensayo clínico que está probando una manera sumamente prometedora para el tratamiento de una de las formas más agresivas de cáncer de la sangre, la leucemia mieloide aguda.
Leer más aquí: www.bloodwise.org.uk/MPC2016total
Gracias a todos los que apoyaron o se involucraron.
Algunos de los objetivos alcanzados increíbles !!!
Gracias all.x "

postparacomentaroutlander

Y de nuevo otra fan suertuda que ha "pillado" a nuestro Sam en el gimnasio...asombrado
postparacomentaroutlander
#11155
mcluna
mcluna
06/07/2016 03:14
MAS JAIME...si

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Como dirían nuestras compañeras "seriefilas" LAS HAGGARDS ...que GUAPERRIMO esta Sam/Jaime
postparacomentaroutlander
#11156
Nadun1
Nadun1
06/07/2016 03:17
Mari andas por ahí ? yo acabo de llegar ahora.. he estado viendo unas peliculas con mi marido.. otra foto de Sam del evento de la leucemia..

postparacomentaroutlander
#11157
Nadun1
Nadun1
06/07/2016 03:40
Craig las fotos del ex de la Mackenzy, ó no sé como se llama tampoco estaba mal.. si ya había visto alguna.. yo no tengo ni idea de lo que hay entre ellos, pero en Los Angeles si se vieron pues de donde saqué la foto del baseball había un video, no lo puedo traer, pues es de un movil de alguien que estaba allí.. y se ve claramente como pasan por delante los dos.. de hecho Sam la espera.. seguramente lo has visto.. puede ser cualquier cosa.. ademas estan las fotos.. tendrá todas las amiguitas que quiere.. y hace bien mantenerlo en privado ..con todos los problemas que le da el fandom.. son unas pesadas..
Estos dias estamos a paloseco.. no tenemos noticias nuevas y no queremos traer al foro fotos del capitulo último.. hoy han puesto 2 mas.. por eso hoy nos hemos dedicado a las amigas de Sam.. por cierto a mi me gustaba mas Abbie.. y Marina.. aunque esta si se ve que es su amiga.. pero a quien le tienen que gustar es a él...
Bueno me voy a dormir.. chicas hasta mañana.. ya queda menos, para el gran dia...

postparacomentaroutlander

A Sam no le pasa como a Donald Trump..
#11158
Nadun1
Nadun1
06/07/2016 03:42
postparacomentaroutlander
#11159
mcluna
mcluna
06/07/2016 03:42
Hoy...o mejor dicho AYER (5/7/2016) es el cumpleaños de Ron D. Moore.fiesta

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Gracias por pasar esta fabulosa historia del papel a la imagen...y que IMÁGENES!!!
Brindemos por el hombre que nos trajo a Escocia y OUTLANDER a la pantalla.bravo
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#11160
Nadun1
Nadun1
06/07/2016 03:46
postparacomentaroutlander

Gracias Ron .. Por traernos a Sam!!!

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 555 556 557 558 559 560 561 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente