FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10941
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 00:05
Pues Isa acabo de verlo.. que quieres que te diga..el final me ha dejado fria.postparacomentaroutlander. Diana acababa de ver Juego de Tronos?..postparacomentaroutlander lo que ha sucedido en este capitulo yo no lo recuerdo para nada.. me imagino que lo ha escrito a proposito para la serie... ella es la jefa.. se puede permitir todas las licencias que quiera..
Siempre pensé que el capitulo de ella tendría humor..postparacomentaroutlander pero lo que nunca pensé es que tubiera violencia... pero aparte de eso.. me ha gustado. Sam está mejor cada dia aunque el capitulo de hoy Pienso que ha sido mas el capitulo de Claire..

postparacomentaroutlander
#10942
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 00:09
Dios, escudo de mi amada, mi paloma blanca. Y el niñopostparacomentaroutlander que ella puede llevar un día. Preservarla de violencia y de daños. En este lugar y en cada lugar. En esta noche y cada noche..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Preciosa esa parte.. cuando el le habla y le dice mientras duerme todo lo que siente..postparacomentaroutlander
#10943
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 01:05
Buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander
#10944
Craignadum
Craignadum
20/06/2016 02:50
Preciosa la oración angel

Nadun, yo tambien tengo ganas de ver ''Emulsion'' pero no la encuentro por ningun sitio.

Hoy se celebra el Dia del Padre en USA y Sam ha puesto esta foto. Llevan el mismo pelo de hobbit carcajada


[img=postparacomentaroutlander]https://66.media.tumblr.com/e93e751fafb02a18aab467f8d5371320/tumblr_o91m79WPWw1unqadto1_540.jpg [/img]

#10945
monte10
monte10
20/06/2016 08:38
Buenos días!!
Yo también he visto algunos capítulos de the white queen y me parece bastante interesante.

En relación al capítulo de Outlander si que sale en el libro aunque han cambiado algunos detalles.
A mí me ha gustado el capítulo. Habían personas que esperaban una escena amorosa pero Diana advirtió que esa escena no era lo que se pensaba.
En realidad está claro que quieren desligar la serie con la temática sexuual porque conforme pasan los capítulos encontramos en ellos más ausencia de este tipo de escenas.
El motivo también está claro: desean llegar al mayor tipo de gente y desean que la serie sea una firme candidata a los premios más prestigiosos.
Lo cierto es que para los que hemos leído los libros esto puede ser una pequeña decepción porque está pareja utiliza su sexualidad como una vía de escape para los problemas y peligros que continuamente los azotan. También por medio de la sexualidad ellos se sienten uno, se funden en una sola carne como prometieron en su boda.
La venganza contra Sandingan me ha parecido justa. Ese hombre se la merecía.
#10946
Nadia77
Nadia77
20/06/2016 09:12
Hola chicas sonriente

Ángeles, lo cierto es que el final ha sido bastante gore...je.je.
postparacomentaroutlander

Ya sabes que Diana es amiga de George R.R. Martin y probablemente en este final se ha visto "imbuida" del espíritu de su amigo..je,je. Por cierto, muy bueno el comienzo con el ayuda de cámara empolvando una peluca que se cae; estupenda metáfora.....je,je.

Han cambiado cosas pero en mi modesta opinión de manera acertada para que la historia tenga más sentido en el caso de la serie. Como os digo siempre; es solo mi opinión.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que yo recuerde a Danton, el criado de Sandringham, lo mata Jamie. Y Murtagh si que le corta la cabeza al duque pero no lo vemos hasta que no llegan a la casa de la viuda de Hugh Munro. Realmente lo mata porque los criados del duque asesinan al mendigo. Claire lo ve salir de la cocina con comida: salchichas, un jamón y más cosas. Cuando llegan a casa de Munro se da cuenta de que uno de los bultos que acarreaba el padrino de Jamie era la cabeza de Sandringhamouch.
Además, también creo recordar (ya me lo confirmáis porque se me escapan cosas como es lógico) que Rupert muere en el asalto a la iglesia.



Ángeles, gracias por poner la oración que Jamie le recita a Claire. Al igual que te ha dicho Craig me parece preciosa, una maravilla. Ha sido uno de los momentos más tiernos que hemos podido ver. Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos queda por delante. Ha habido un detalle que me ha llamado la atención pero no quiero comentar ahora, lo haré más adelante.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

En fin chicas, hay muchas cosas por comentar. Y ya solo quedan dos capítulos...snifsnifsnif. Qué rápido pasa lo bueno, ¿verdad?. En breve me veo revisando toda la segunda temporada y esperando que saquen el Bluray para ver las "famosas escenas eliminadas".
Pero bueno, queda mucha "tela que cortar". Aquí estaremos para darnos ánimos las unas a las otras ante lo que llega.

Un besito sassenachs! guiño
#10947
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 15:18
postparacomentaroutlander

Isa si tienes razón respecto a lo de duque.. ayer no me acordaba y fué así tal cual dices..es que me quedé impactada con la escena.. porque yo creo que en el libro la escena no se narra.. solo que él la saca del saco y se la enseña a la mujer de Munro.. pero no se la pone delante de la cara a Claire y Mari... ser eran un poco bestias... Diana el dia que escribió el guión de la escena debió de desayunar un sandwich de tigre.. a mi me encanta Juego de Tronos.. pero el último capitulo lo pasé casi todo el rato con los ojos cerrados.. la escena de Perro con los ahorcados me superó...
Espero no cambien sexo por violencia.. pues cambiarían la esencia del libro.. quiero que tu cuerpo sea complice del mio... no sé si las palabras son así exactamente.. pero ellos lo dicen constantemente...postparacomentaroutlander
#10948
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 17:07
Craig sobre Emulsión me pasa lo mismo.. la busco , me salen paginas que la tienen.. pero nada .. no hay forma.. voy a seguir insistiendo a ver si la localizo, me gustaría verla..

postparacomentaroutlander
#10949
Nadun1
Nadun1
20/06/2016 22:09
Mari.. estoy preocupada!! no has escrito desde el dia 17 y se me hace muy extraño.. pues siempre estas ahí.. espero que todo esté bien.. te hecho de menos..postparacomentaroutlander
#10950
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 01:13
He estado viendo el capitulo de Juego de Tronos.. que horror!!! me quejé ayer de la violencia de Murthag y al lado de lo de hoy era el cuento de Caperucita Roja... por cierto este cuento siempre me ha parecido terrible.. que madre mandaría a su hija a llevarle la comida a su abuela teniendo que atravesar un bosque con un lobo feroz!!.. el cuentecito se las trae..

Monte tienes razón en lo referente al sexo en Outlander.. es una parte muy importante de su relación.. los dos son muy pasionales.. en toda la segunda parte hemos visto solo el breve encuentro con Claire embarazada.. y lo demas lo han dejado a la imaginación..y nada mas y con lo poquito que nos queda.. a ver como se embaraza de Bree.. como no sea el dia de las pajitas en la cabeza.. mientras no nos cambien violencia por sexo...

Acabo de leer que el dia 29 de este mes Sam está invitado al programa de Vivir con Kelly.. creo que el año pasado la entrevista fué buenísima.. bueno la entrevista casi nos da igual.. pero lo vemos a él!postparacomentaroutlander

También he leído ayer que Cait ya no va a rodar la pelicula que iba hacer ahora en junio.. que tienen ya otra actriz.. quise volver a leerlo hoy pero ya no lo encuentro.. ando saltando de un lado para otro y no sé donde fué.. no se sabe que ha pasado.. yo pienso si estará relacionado con el anuncio de dos temporadas mas y tal vez Sony no quiere esperar .. además han anunciado que posiblemente este lista antes de abril, por lo que se tienen que dar prisa.. en nada tendrían que estar rodando..

postparacomentaroutlander
#10951
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 01:28
postparacomentaroutlander

Los ingleses andan buscando a Jamie.. nosotras también..postparacomentaroutlander

Por cierto .. que en el cartel está bastante feiño..
#10952
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 01:31
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander


Lo he arreglado el otro no me gustaba..postparacomentaroutlander
#10953
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 01:48
postparacomentaroutlander

Buenas noches sassenachs..postparacomentaroutlander
#10954
Nadun1
Nadun1
21/06/2016 02:06
postparacomentaroutlander
#10955
Craignadum
Craignadum
21/06/2016 05:03
''Craig me parece preciosa, una maravilla. Ha sido uno de los momentos más tiernos que hemos podido ver. Sobre todo teniendo en cuenta lo que nos queda por delante. Ha habido un detalle que me ha llamado la atención pero no quiero comentar ahora, lo haré más adelante.''


Ahora si que me has dejado con la intriga..... si

En cuanto a la falta de escenas de sexo, le han preguntado a Diana si el embarazo de Bree va ser la' inmaculada concepción' y ella ha contestado que los Fraser no son la familia real y que por lo tanto, no necesitan testigosouch

Nadun, a ver si conseguimos ''Emulsion'' por algun sitio.


El director de la pelicula de Cait ha dicho que ella sigue en la pelicula y que la van a rodar este verano.
#10956
monte10
monte10
21/06/2016 06:58
Nadum tienes razón con lo del cartel de "se busca". Está mucho más favorecido con la foto que has incorporado.

En cuanto a lo que ha comentado Diana Gabaldon sobre el momento de la Concepción de Brianna demuestra lo que ya dije, que se quieren desligar de las escenas de sexo. Por Dios! Si hasta la propia autora de los libros da esta respuesta está clarísimo. No es que yo me fijé sólo en estas escenas pero estas escenas le dan un sentido especial a su historia de amor y quitar eso es quitar lo que significa para ellos. Otra cosa sería si de un principio no las hubieran puesto.
Por otro lado, en la tercera temporada van a descansar de estas escenas entre ellos dos . Supongo que nos enseñarán su vida mientras dure su separación forzosa.
#10957
monte10
monte10
21/06/2016 07:08
Rr
#10958
monte10
monte10
21/06/2016 07:14
Por cierto, he encontrado una página en twitter llamada etcanada.com en el que se ve un vídeo en el que le preguntan a Sam que piensa sobre hacer de Bond pero su respuesta está en inglés y yo no lo entiendo. Si alguna de vosotras lo consigue encontrar y traducir lo que dice sería interesante.
#10959
Nadia77
Nadia77
21/06/2016 12:09
Hola chicas sonriente

Ángeles, yo también vi el capítulo de Juego de Tronos y tela marinera...espectacular y estremecedor a partes iguales. asombrado Es lo que tu dices, a su lado, la decapitación de Sandringham es un juego de niños. Eso sí, nadie gana a Murtagh en intensidad...que manera de usar el hacha!!!!!...Qué ímpetu!!!!ouch. Y lo cierto es que el duque se lo merecía. Ha hecho mucho daño a nuestra pareja protagonista, muchísimo, y ha habido otros "daños colaterales" como la pobre Mary. Vamos que el tipo era una "rata de dos patas", como habéis dicho vosotras alguna vez.

postparacomentaroutlander

He visto en Twitter una imagen muy curiosa de Simon Callow posando con su "cabeza"...je,je...que humor tienen.....
postparacomentaroutlander

Hace años vi a este estupendo actor en una obra de teatro en Londres. Me encantó (además de las películas que ha hecho) y me pareció un tipo muy simpático.

Es verdad que Mari hace varios días que no escribe. Estará liada con el trabajo o con otras cosas. Ya verás como tenemos noticias de ella en breve. guiño
Me encanta el cartel "alternativo" de "Wanted" para Sam...je,je...se le ve muchísimo más favorecido. bravobravo

Craig, lo que comenté ayer sobre la oración que Jamie le recita a Claire (por el niño que ella llevará algún día) puede ser una tontería. A ver, es por teorizar, pero ¿puede que Jamie sepa ya que Claire está embarazada?. En el libro ni ella misma estaba segura y cuando Jamie le dice que no va a dejar que ni su hijo ni ella mueran en Culloden, Claire le contesta que como puede estar seguro. Después cae en la cuenta que a pesar de la guerra y de todo lo que habían pasado, el había llevado la cuenta de su falta. No se... puede ser un guiño que Diana nos ha dejado...ante lo que está por venir. No se......
postparacomentaroutlander

Monte, he intentado buscar el vídeo pero no lo he encontrado. no.

Otra cosa, en cuanto al asunto del sexo. Yo creo que es muy importante para Jamie y Claire, es un vínculo fundamental entre ellos. Pero es solo mi opinión, no se si es que quieren llegar a más público, que les quiten la etiqueta "romántica"...ni idea. Es cierto que la temporada ha pasado volando y que no da tiempo a contar todo, pero bueno.

En fin, deseando conocer más opiniones vuestras sobre el episodio. Os dejo con unas imágenes....
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Y esta...de regalo...sonriente

postparacomentaroutlander

Besitos sassenachs! guiño


#10960
AlyAli
AlyAli
21/06/2016 13:40
Hola Sassenachs. Ni me he olvidado de vosotras, ni he cruzado a través del espejo, como la otra Alicia en los cines. Lo que pasa es que estoy bien fastidiada snif A los vecinos se les ha dado por ponerse con obras en su casa justo ahora que llega el verano. Según me ha dicho mi hermano, esto está provocando interferencias en la conexión a internet y por eso estoy cabreada porque me falla la señal cada dos por tres. Así que he llamado a la empresa que me sirve la señal y me han dicho que van a venir pero de momento sigo esperando. Ni siquiera sé si saldrá este post publicado. Esto es una auténtica faena. Como no recupere la conexión de siempre pronto me voy a volver loca. Espero que podais leer esto. Así al menos sabreis por qué no os puedo escribir ni responder.Deseadme suerte porque ya llevo varios días así, entre el lío que están montando los vecinos con ruidos máquinas etc y encima con la conexión que casi no tengo... Esto es desesperante . Con la de cosas que tengo para comentaros ... ¡¡¡Ya es mala pata, caramba!!! hum snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 545 546 547 548 549 550 551 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente