FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10901
mcluna
mcluna
15/06/2016 02:38
GRACIAS a todas por vuestros comentarios.guiño
Me encanta conocer las opiniones de unas y otras a pesar de que coincidimos en muchos aspectos...pero la verdad es que siempre hay algo que se le escapa a alguna y otra se encarga de mostrarnos, verdad?!?!!
postparacomentaroutlander

Dejo un pequeño articulo donde los protagonistas hablan sobre lo que nos espera en la próxima temporada...asombrado
Outlander T3: Jamie & Claire necesitan estar juntos. ¿Qué nuevos problemas esperan a los Frasers en la T3?

Dicen que en la ausencia se fortalece el corazón, y Jamie y Claire pondrán a prueba ese aforismo cuando comience la tercera temporada de Outlander.
Todas las parejas deben lidiar con lo bueno y lo malo del matrimonio -redescubrir el romance, la planificación de cómo criar los hijos, lidiar con el ancestro asesino del marido de tu esposa...Oh, no, eso es sólo para los Frasers- y ellos deben hacer esto a través de dos siglos. El Highlander y la Sassenach tienen una historia de amor que va más allá de las épocas, y pronto tendrán que probar que sin importar cuanto tiempo permanezcan separados, siempre se querrán el uno al otro.

"Creo que son almas gemelas, están destinados a estar juntos," dijo Caitriona Balfe (Claire) a Los Angeles Times. "Los veremos separados una vez más y veremos cómo eso afecta a cada uno de ellos de manera individual. Es algo que realmente estoy deseando ver de la tercera temporada."

Cuando Outlander comience con "Viajera", Claire se encontrará, una vez más, dividida entre dos líneas de tiempo.
"Parte de ella será con Frank, encuentro esa parte de la historia muy compleja y muy interesante de interpretar, pero estoy muy emocionada de ver la reunión con Jamie, y cómo será redescubrir esta nueva relación entre ellos," explicó la actriz. "Obviamente, luego de pasar muchos años alejados del otro, deberán volverse a conocer el uno al otro, volver a aprender cómo amar al otro y aceptarse como las personas en las que se han convertido ahora, ya que serán diferentes."

De acuerdo con Sam Heughan (Jamie Fraser), los Frasers son una pareja "que necesita estar junta." Todos hemos presenciado las cosas terribles que les ocurren cuando están separados. ¿Cuál será el precio de su prolongada separación?

postparacomentaroutlander
#10902
Nadun1
Nadun1
15/06/2016 03:23
Mari visto el capitulo.. mañana comentaré ..ya era hora.. que alegría de nuevo tu hermana por aquí!!! capitulo impresionante.. y la musica!!! esos tambores cuando estan luchando!!! son como latidos de corazón... del corazón de esas mujeres... que esperan angustiadas.. todos los personajes fabulosos.. y Fergus.. que dura ha sido ya la vida para él...

postparacomentaroutlander

Buenas noches
#10903
mcluna
mcluna
15/06/2016 03:57
"La puerta se abrió de repente y entró Jaime.
Sentí que se me aflojaban las rodillas al verlo, y tuve que apoyarme en la chimenea de madera. Me había estado buscando; sus ojos recorrieron la habitación antes de verme; al hacerlo una sonrisa le iluminó el rostro".

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

"Estaba mugriento, renegrido por el humo de la pólvora, salpicado de sangre, descalzo y con las piernas y los pies cubiertos de barro reseco. Pero estaba entero y de pie. No iba a ponerme a reparar en detalles.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10904
mcluna
mcluna
15/06/2016 04:29
Sobre lo que Moore comento hace unos días...
"Sin duda, en el episodio final, hay una historia que no se encuentra en los libros, pero se mueve alrededor de uno de los personajes que sí aparece en ellos," dijo. "Expandimos y profundizamos eso, porque sentimos que era una buena oportunidad para hacerlo, fue muy divertido."

Dejo mi teoría al respecto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

He pensado que podría tratarse de la entrada en escena de un personaje conocido por todas y que en este segundo libro no llega a coincidir en el siglo XX con Claire "por los pelos"...ouch
Atención...ADIVINA, ADIVINANZA...quien desvela en una situación límite una serie de cuatro números?!?!
1-9-6-8....1968!!!!
Números que le dan a Claire la clave respecto a un personaje...Geillis Duncan
Comprueba, demasiado tarde, que es otra VIAJERA como ella...asombrado
Cuando Claire visita Escocia junto a Bree para confesarle SU VERDAD lo hace en el año 1968, justo cuando Geillis atraviesa las piedras al pasado por voluntad propia.
Puede que en la serie se desvíen respecto a lo escrito por Diana dándole mas protagonismo a este hecho y quizás veamos frente a frente a estas dos mujeres ...cosa que no sucede en el libro.
Simplemente es una teoría que se me ha ocurrido...guiño



Perdón chicas por el SPOILER pero me ha parecido mas prudente dejarlo así por deferencia a las NO lectoras, para no estropear nada que ellas no deseen saber.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10905
monte10
monte10
15/06/2016 06:38
Buenas días chicas! Pues a mí la escena del reencuentro de Jaime y Claire después de la batalla me tiene robado el corazón. Ese rostro y esa mirada de Jaime que parece que sienta devoción por ella es genial, digna de un actorazo.
Y cuando ella le mira para ver que esté entero....
#10906
CastleLeoch
CastleLeoch
15/06/2016 08:57
Buenos días Sassenachs!!!!McLuna muchas gracias por poner esa secuencia de fotogramas tan maravillosa de Jamie y Claire reencontrandose después de la batalla...Así a cámara lenta se aprecia mucho mejor lo buenos actores que son y lo bien que interactuan juntos, la verdad...Esas expresiones, esas caras!!!!Agggggg....vamos a llorar mucho...
Por otra parte Ron ya está diciendo y avisando lo que va a cambiar la 3ª temporada con respecto a los libros, que se van a tomar muchas licencias, vamos...
[a]http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/06/ron-d-moore-productor-ejecutivo-de.html[/a]
LA idea que has mostrado en el spoiler me parece muy acertada, creo que pueden ir los tiros por ahí...
Besos a todas y buen día...
postparacomentaroutlander
#10907
Nadia77
Nadia77
15/06/2016 10:06
Hola chicas!sonriente

Susana, que bueno leerte!. Y si; como te pasa a ti o a tu hermana.....a mi "James Fraser" me pone de cualquier manera, ja,ja....dejo varios ejemplos...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Mari, estoy de acuerdo contigo y con Castle respecto a lo que has dejado en spoiler. Puede tratarse de eso, guiño. En cuanto a los cambios, como os he dicho en otras ocasiones, todo lo que enriquezca la historia puede estar bien. Ya han variado tramas y creo que ha dado buen resultado porque han hecho la historia más fluida y atractiva. Los que hemos leído los libros los amamos si o si, pero tienen que enganchar a la gente que no lo ha hecho.
Es lo que comenté ayer en spoiler respecto a la tercera temporada en respuesta a lo que dijo también Ángeles. La historia hasta el "momento imprenta" que TOD@S estamos esperando (con un ansia tremenda, añado...je,je bravo) es muy emocionante pero después puedo entender que haya gente a la que le gustara menos. En ese punto tendrán que introducir variantes para hacerla más interesante. Y estoy segura de que lo harán bien. sisi. La esencia sigue siendo la historia de Jamie y Claire pero las tramas secundarias hacen más atractivo el envoltorio, por decirlo así.

También he estado leyendo el artículo que ha dejado Mari en el que Cait y Sam hablan de lo que les espera a sus personajes en la próxima temporada. Cuánta razón tienen!!!si. Evidentemente, Jamie y Claire son dos almas gemelas destinadas a estar juntas pero lo que les queda por delante y el desarrollo de sus vidas hasta el momento del reencuentro va a ser fascinante verlo en pantalla. Tengo que ponerme a releer Viajera YA!. Además, como os comenté hace no mucho, he conseguido la edición no cercenada y trae más páginas. bravobravo

Un besito sassenachs!guiño

#10908
Saurus
Saurus
15/06/2016 12:09


Simpatiquisimos los dos y Sam..................... hasta tiene buena voz!!!!
#10909
CastleLeoch
CastleLeoch
15/06/2016 14:15
Pero hay algo que no tenga bien este hombre?
postparacomentaroutlander
#10910
Nadia77
Nadia77
15/06/2016 16:25
Hola sassenachs! guiño

Entro un momentito para deciros que ya están las Haggards!. Muy buen review...son unas jefas. bravobravobravo

Besitos.
#10911
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 00:35
Buenas noches chicas...quiero comentar algo sobre el episodio que por fin he visto de segundas ayer de noche..me ha gustado mucho..la musica.. los personajes todos.. tanto los pricipales como los secundarios.. por cierto Mark-me.. buenísimo ..Dougal..Angus..Rupert..Fergus y nuestro querido Murtagh.. todos fabulosos.. que buen casting.. para mi hay tres momentos.. que marcan el capitulo.. son las partes que recuerdo y veo varias veces..
escena de la despedida..se miran fijamente y Jamie le hace un gesto de asentimiento.. va hacia la muerte..no sabe si volveran a verse.. la escena es calcada de la despedida de Lallybroch, cuando van a la emboscada.. las dos despedidas.. hacia un futuro incierto..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

escena de la espera ha sido el momento que mas me ha impresionado.. los hombres luchan envueltos por la niebla.. que se apiada de nosotros y apenas podemos percibir la carnicería que se está llevando a cabo.. las mujeres esperan.. esperan.. a sus hijos.. maridos.. hermanos..la lucha se mueve al son de unos tambores cortos.. como latidos de corazón.. de esas mujeres que esperan, ese momento que la anciana empieza a rezar.. es de una tensión enorme.. angustiosa..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10912
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 01:11
y la tercera escena es sin duda el regreso.. Claire está angustiada.. Fergus también se ha escapado.. y de pronto aparecen Jamie y Murtagh.. este segundo sonriendo.. como diciendole te lo he traído de vuelta!!! Jamie la abraza ..está como salido de entre los muertos.. esa mirada fija en ella.. no pestañea.. es una mirada .. te necesito.. te amo !! adonde voy a mandarte.. para salvarte de esta barbarie!!! Culloden se acerca... los dos saben que el tiempo de ellos se acaba..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Tambien me ha gustado mucho la escena con Fergus.. es solo un niño y ya ha sido violado y ha matado...Claire deja paso a su sentimiento maternal..

postparacomentaroutlander

Y Angus nuestro querido cascarrabias nos dice adiós..

postparacomentaroutlander
#10913
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 01:26
La musica impresionante.. en algun momento tendran que premiar a Bear McCreary!!!


postparacomentaroutlander

Y aqui con la bandera de Asturias.. buenas noches y hasta mañana..
#10914
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 01:36
postparacomentaroutlander

#10915
Craignadum
Craignadum
16/06/2016 03:26
''Castle y Mari tal y como habéis comentado en la página anterior, hemos visto a James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser en todo su esplendor. Me ha encantado la interpretación de Sam, en su salsa durante todo el capítulo ya fuera dando órdenes, acatándolas, tratando de mediar, luchando....en incluso en la simpática escena del bote de orina....ja,ja...
Para mi, Sam está soberbio en la piel de Jamie.''

AMEN sonrientesi



''Ese rostro y esa mirada de Jaime que parece que sienta devoción por ella es genial, digna de un actorazo.''

Totalmente de acuerdo. Esa mirada ne recordó mucho a la escena de la primera temporada cuando Jamie va a buscar a Claire a casa de Gellis lengua


Los ratings siguen bajandotriste. Creo que la guerra que hay en el fandon ahora mismo, puede perjudicar a la serie.
Sam va a necesitar este escudo......


postparacomentaroutlander
#10916
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 12:16


Chicas aqui tenemos a Andrew Gower nuestro Mark-me.. cantando con la banda Emerson.. y canta bien!!!
#10917
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 12:30
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10918
Nadun1
Nadun1
16/06/2016 12:42
Craig la audiencia cae.. yo pienso que el tema del famdon poco tiene que ver.. te digo que siguen viendo los capitulos.. de hecho tienen fotos y comentan.. y lo que dedicaban antes al tema de la pareja, como se les acabó la historia, ahora lo dedican al conflicto.. en algo tienen que entretenerse.. y en llamar a Starz.. he leído a una que ayer estubo 1 hora hablando con ellos.. estas cosas en España son impensables... preferimos salir a tomar una caña con los amigos!!!
postparacomentaroutlander

De todas formas los capitulos con guerra.. cuestan mas.. sobre todo en gente que no ha leído los libros..ayer me comentaba una amiga, que esta temporada no da conectado con la serie.. como el año pasado..

postparacomentaroutlander
#10919
Nadia77
Nadia77
16/06/2016 12:55
Hola chicas sonriente

Ángeles, que sorpresa con Mark me ...si canta bien, la verdad. Con la voz que tiene en la serie ...je,je. carcajada

Os traigo brevemente dos cosillas. Una es un articulo sobre el próximo capítulo. Atención que contiene SPOILERS!!!!!!!

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-s02e11-la-venganza-es-mia.html

Y otra es un link para que escuchéis el himno jacobita (a mi me encanta la versión...la podría escuchar en bucle) Moch sa Mhadainn Is Mi Dusgadh que Bear McCreary adaptó y arregló con la voz de Griogair Labhruidh. Ya sabéis que suena en el episodio 9 cuando los futuros soldados practican los ejercicios de entrenamiento militar.



Creo que nunca voy a tener suficiente con las fotos de "LA CAMISA AZUL"....je,je...y esa forma de mirar...

postparacomentaroutlander

Ángeles, nos hemos cruzado!!. Lo de las audiencias es importante, está claro, pero si no hubieran estado seguros no hubieran renovado por dos temporadas más. Además, me imagino que lo que vemos es sobre USA pero con la cantidad de libros que ha venido Diana Gabaldon en todo el mundo, hay muchos fans de los libros y la serie, como nosotros. Hay gente que sigue la serie todas las semanas y gente que de repente la descubre y se ve la temporada de una vez. Yo de momento, voy a disfrutar de los tres capítulos que nos quedan...snif...y luego...sequía de nuevo. A ver cuando empiezan el rodaje. Aunque las imágenes que trajiste de la Universidad de Glasgow, creo, puede significar que ya hay algo en marcha. No se... bueno de momento #EmmysForOutlander YA!!!!!


Besitos chicas! guiño

postparacomentaroutlander
#10920
AlyAli
AlyAli
16/06/2016 14:00
Hola a todas las Sassenachs del McForo . Después de todo este tiempo muy ocupada con los exámenes, por fin puedo volver. Espero que todas esteis bien, como no he sabido nada de vosotras por otros medios... MARI y ÁNGELES saben a qué me refiero...Pues eso...Al haber estado centrada en los estudios he tenido que desconectar completamente. Estos días estoy tratando de recuperar lo perdido. Sólo os digo una cosa: para mí Outlander cada día es mejor y es también una de las mejores series actuales. Buscando información para intentar ponerme al día, me he encontrado unas declaraciones de no sé si es uno de los productores ejecutivos que dice que ellos esperaban renovar por otros nueve capítulos pero que la gran sorpresa es que les han concedido hasta una cuarta temporada. Una muestra de la gran calidad de nuestra serie y la gran confianza que tienen puesta en ella los de starz. Lo malo es que he perdido el link donde he leído esto. A ver si vosotras lo encontrais: lo he visto en serieadictos y ahí suelen tener información antes que nadie. En ese link también dicen que ya tienen tanto trabajo adelantado de la tercera temporada que la vamos a poder ver antes de abril de 2017 así que nuestra sequía no será tan larga. A ver si podéis encontrar esto que os comento ya que creo que es muy importante. Un beso para todas y ya iré comentando lo mucho que me queda en distintos momentos. De lo contrario, este post me va a quedar más largo que el Quijote
Anterior 1 2 3 4 [...] 543 544 545 546 547 548 549 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente