Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Buenas noches

Sentí que se me aflojaban las rodillas al verlo, y tuve que apoyarme en la chimenea de madera. Me había estado buscando; sus ojos recorrieron la habitación antes de verme; al hacerlo una sonrisa le iluminó el rostro".

"Estaba mugriento, renegrido por el humo de la pólvora, salpicado de sangre, descalzo y con las piernas y los pies cubiertos de barro reseco. Pero estaba entero y de pie. No iba a ponerme a reparar en detalles.

"Sin duda, en el episodio final, hay una historia que no se encuentra en los libros, pero se mueve alrededor de uno de los personajes que sí aparece en ellos," dijo. "Expandimos y profundizamos eso, porque sentimos que era una buena oportunidad para hacerlo, fue muy divertido."
Dejo mi teoría al respecto...
SPOILER (puntero encima para mostrar)He pensado que podría tratarse de la entrada en escena de un personaje conocido por todas y que en este segundo libro no llega a coincidir en el siglo XX con Claire "por los pelos"...
Atención...ADIVINA, ADIVINANZA...quien desvela en una situación límite una serie de cuatro números?!?!
1-9-6-8....1968!!!!
Números que le dan a Claire la clave respecto a un personaje...Geillis Duncan
Comprueba, demasiado tarde, que es otra VIAJERA como ella...
Cuando Claire visita Escocia junto a Bree para confesarle SU VERDAD lo hace en el año 1968, justo cuando Geillis atraviesa las piedras al pasado por voluntad propia.
Puede que en la serie se desvíen respecto a lo escrito por Diana dándole mas protagonismo a este hecho y quizás veamos frente a frente a estas dos mujeres ...cosa que no sucede en el libro.
Simplemente es una teoría que se me ha ocurrido...
Perdón chicas por el SPOILER pero me ha parecido mas prudente dejarlo así por deferencia a las NO lectoras, para no estropear nada que ellas no deseen saber.

Y cuando ella le mira para ver que esté entero....

Por otra parte Ron ya está diciendo y avisando lo que va a cambiar la 3ª temporada con respecto a los libros, que se van a tomar muchas licencias, vamos...
[a]http://forastera-outlander.blogspot.ca/2016/06/ron-d-moore-productor-ejecutivo-de.html[/a]
LA idea que has mostrado en el spoiler me parece muy acertada, creo que pueden ir los tiros por ahí...
Besos a todas y buen día...

Susana, que bueno leerte!. Y si; como te pasa a ti o a tu hermana.....a mi "James Fraser" me pone de cualquier manera, ja,ja....dejo varios ejemplos...

Mari, estoy de acuerdo contigo y con Castle respecto a lo que has dejado en spoiler. Puede tratarse de eso,

Es lo que comenté ayer en spoiler respecto a la tercera temporada en respuesta a lo que dijo también Ángeles. La historia hasta el "momento imprenta" que TOD@S estamos esperando (con un ansia tremenda, añado...je,je

También he estado leyendo el artículo que ha dejado Mari en el que Cait y Sam hablan de lo que les espera a sus personajes en la próxima temporada. Cuánta razón tienen!!!

Un besito sassenachs!

Simpatiquisimos los dos y Sam..................... hasta tiene buena voz!!!!

Entro un momentito para deciros que ya están las Haggards!. Muy buen review...son unas jefas.

Besitos.

escena de la despedida..se miran fijamente y Jamie le hace un gesto de asentimiento.. va hacia la muerte..no sabe si volveran a verse.. la escena es calcada de la despedida de Lallybroch, cuando van a la emboscada.. las dos despedidas.. hacia un futuro incierto..

escena de la espera ha sido el momento que mas me ha impresionado.. los hombres luchan envueltos por la niebla.. que se apiada de nosotros y apenas podemos percibir la carnicería que se está llevando a cabo.. las mujeres esperan.. esperan.. a sus hijos.. maridos.. hermanos..la lucha se mueve al son de unos tambores cortos.. como latidos de corazón.. de esas mujeres que esperan, ese momento que la anciana empieza a rezar.. es de una tensión enorme.. angustiosa..

Tambien me ha gustado mucho la escena con Fergus.. es solo un niño y ya ha sido violado y ha matado...Claire deja paso a su sentimiento maternal..

Y Angus nuestro querido cascarrabias nos dice adiós..

Y aqui con la bandera de Asturias.. buenas noches y hasta mañana..

Para mi, Sam está soberbio en la piel de Jamie.''
AMEN

''Ese rostro y esa mirada de Jaime que parece que sienta devoción por ella es genial, digna de un actorazo.''
Totalmente de acuerdo. Esa mirada ne recordó mucho a la escena de la primera temporada cuando Jamie va a buscar a Claire a casa de Gellis

Los ratings siguen bajando

Sam va a necesitar este escudo......

Chicas aqui tenemos a Andrew Gower nuestro Mark-me.. cantando con la banda Emerson.. y canta bien!!!

De todas formas los capitulos con guerra.. cuestan mas.. sobre todo en gente que no ha leído los libros..ayer me comentaba una amiga, que esta temporada no da conectado con la serie.. como el año pasado..

Ángeles, que sorpresa con Mark me ...si canta bien, la verdad. Con la voz que tiene en la serie ...je,je.

Os traigo brevemente dos cosillas. Una es un articulo sobre el próximo capítulo. Atención que contiene SPOILERS!!!!!!!
http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/06/outlander-s02e11-la-venganza-es-mia.html
Y otra es un link para que escuchéis el himno jacobita (a mi me encanta la versión...la podría escuchar en bucle) Moch sa Mhadainn Is Mi Dusgadh que Bear McCreary adaptó y arregló con la voz de Griogair Labhruidh. Ya sabéis que suena en el episodio 9 cuando los futuros soldados practican los ejercicios de entrenamiento militar.
Creo que nunca voy a tener suficiente con las fotos de "LA CAMISA AZUL"....je,je...y esa forma de mirar...

Ángeles, nos hemos cruzado!!. Lo de las audiencias es importante, está claro, pero si no hubieran estado seguros no hubieran renovado por dos temporadas más. Además, me imagino que lo que vemos es sobre USA pero con la cantidad de libros que ha venido Diana Gabaldon en todo el mundo, hay muchos fans de los libros y la serie, como nosotros. Hay gente que sigue la serie todas las semanas y gente que de repente la descubre y se ve la temporada de una vez. Yo de momento, voy a disfrutar de los tres capítulos que nos quedan...

Besitos chicas!

Ali......QUÉ ALEGRÍA!!!!. ¿Qué tal tus exámenes?. Espero que bien.

Puedes empezar a escribir, cuando puedas, esos post tuyos tan largos y con tantas reflexiones sobre Outlander, que tanto me han gustado desde que descubrí este foro.

Me imagino que ya sabrás que tenemos temporada 3 y 4.

En fin, me alegro muchísimo que estés ya de vuelta con nosotras.
Un beso para ti y para todas las sassenachs!!!!!
EDITO: Ali, creo que el link al que te refieres es este:
http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/06/06/la-tercera-temporada-de-outlander-podria-estrenarse-antes-de-lo-esperado/
Y más premios para Outlander:
https://voiceoftv.com/voice-of-tv-awards-winners-list#rEIbEUYSPYrVuP7o.99