FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10881
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 01:07
La batalla de Prestonpans | Detrás de las escenas
Para controlar los niveles de niebla y neblina en la batalla de Prestonpans, las escenas fueron filmadas dentro de una tienda de campaña. El espacio cerrado permitió la niebla para construir hasta niveles de espesor suficiente para disimular las paredes de la tienda de las cámaras y cuando se combina con la iluminación, set de decoración y diseño de sonido, dan al público la apariencia de ser realmente fuera. La tienda también permite el equipo mantener un nivel constante de la niebla, por lo que coincidiría en muchas diferentes toma. Si estas escenas habían sido filmadas realmente fuera en un campo, con el viento y otros elementos, habría sido casi imposible conseguir el mismo aspecto sin costosos efectos visuales en post producción.


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10882
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 01:14
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

He traído estas escenas detras de la camara que me han parecido muy curiosas.. todo ha sido rodado dentro de una gran tienda de campaña!!! y de verdad el efecto optico era impresionante.. todo era bastante dantesco.. pero la niebla apenas te dejaba ver la barbaridad de la batalla.. el cuerpo a cuerpo.. entre los escoceses e ingleses tenía que ser terrible...
#10883
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 01:20
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Simpatica la escena cuando Claire le manda orinar y llega el principe.postparacomentaroutlander.bueno aun tengo que volver a ver el capitulo.. pero hoy ya no será .. tengo sueño..
Hasta mañana..
#10884
Craignadum
Craignadum
14/06/2016 01:36
Segun dicen en Starz las próximas temporadas van a traer mas cambios con respecto a los libros. Podemos empezar a especular cuales van a ser esos cambios. lengua

Por lo visto, no era Angus quien iba a morir sino el personaje de Willie pero el actor dejó la serie de improviso y tuvieron que cambiarlo.


La que ha puesto esa foto es una productora de Starz. Por que poner esa foto en lugar de acercarse a Sam y hacerse una foto con él........ Todo es tan raro estos dias....hum

Los shippers siguen en su cruzada y han puesto el número de Starz para que mas gente llame para quejarse. Hoy Starz ha lanzado el hagstag #EmmysforOutlander y estos shippers han dicho que no lo van a apoyar. triste


http://lara-lights.tumblr.com/post/145868398836/the-number-for-starz-customer-support-1-720
#10885
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 01:49
Craig buenas noches.. pero yo tambien en esas paginas he leído hoy que mucha gente protestaba porque no les parecía justo dañar a Sam.. yo creo que eso al final se va a quedar en nada .. cuando vayan pasando los dias verás como todo se calma.. si esa foto la tenía.. y la quité..no por nada sino.. simplemente porque no me gustaba..ya sé que era de la publicista..
La verdad que en varias paginas que entré realmente de lo que hablaban era del capitulo.. de una de ellas saqué estas fotos de fuera de la camara que proceden de Outlander noticias..
#10886
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 02:00
Sobre los cambios en las siguientes temporadas que ya contaba Mari, posiblemente sea debido a que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Viajera está muy bien hasta el encuentro.. pero a partir de ahí.. o sea cuando montan en el barco, es bastante soporifero.. todo lo de Jamaica.. un poco subrealista.. y necesita bastantes arreglos.. para que no aburra.. yo conozco gente que han dejado ese libro justo ahí..sin embargo los siguientes son mucho mas amenos.. todo aventuras..



postparacomentaroutlander

Chicas mañana os saludo a todas.. Isa bienvenida de vuelta a casa.. y a todas las demas que habeis pasado hoy por el foro..mañana os saludo..ahora me duermo. me he liado a ver el debate de los politicos y se ha hecho tarde..

Buenas noches
#10887
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 02:16
postparacomentaroutlander
#10888
Nadia77
Nadia77
14/06/2016 12:28
Hola chicas sonriente

Visto el capítulo. De todas formas lo volveré a ver hoy en cuanto tenga tiempo. Me ha gustado mucho sisi.
Castle y Mari tal y como habéis comentado en la página anterior, hemos visto a James Alexander Malcolm MacKenzie Fraser en todo su esplendor. Me ha encantado la interpretación de Sam, en su salsa durante todo el capítulo ya fuera dando órdenes, acatándolas, tratando de mediar, luchando....en incluso en la simpática escena del bote de orina....ja,ja...
Para mi, Sam está soberbio en la piel de Jamie.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Andrew Gower me encanta en su papel de Bonnie Prince Charlie. Me ha parecido un personaje bastante honorable a pesar de lo tontorrón e influenciable que es. El asunto de como tratar a los prisioneros británicos (es cierto que todos se podían juntar en un hospital de campaña) dice bastante de él. Aunque no veo yo a Claire acatando sus órdenes de a quien atender primero. Con el carácter que tiene lo haría como ella determinara.....je,je.

Por cierto, esta escena...no tiene precio....carcajada...que grande Carlos Estuardo....ja,ja....
postparacomentaroutlander


La reflexión sobre la guerra y el miedo de los soldados a la muerte es muy buena; esa larga y tensa espera en la que cada uno se lo toma como puede...pero el miedo a la muerte está presente.Ya lo habéis apuntado y lo cierto es que ha estado muy bien.

En cuanto al personaje de Dougal Mackenzie, creo que tiene muchas aristas y Graham McTavish lo encarna a la perfección. Está dispuesto a dejarse la vida por su país pero es un ser cruel y con poca humanidad. Además no da "puntada sin hilo" puesto que ve en la "sugerencia" de Jamie ante el enfado del príncipe una manera de alejarle, como ya hiciera su hermano Collum MacKenzie. A mi el personaje en los libros nunca me gustó, como persona digo, y lo cierto es que en la serie me ha parecido mejor pero no podemos perderle de vista. Las que habéis leído los libros, lo sabéis.

Otra cosa que me gustaría mencionar es la química entre Dougal y Jamie. Es muy bueno ver interaccionar a los dos personajes: como se miran, se entienden, se respetan y se temen....

La escena de Claire pidiendo a Murtagh que cuide de Jamie es muy tierna....
postparacomentaroutlander

Y Fergus...es adorable...me encanta...
postparacomentaroutlander

La muerte de Angus, me ha dado mucha pena snif. aunque que no era uno de los personajes que más apreciaba. Pero creo que ha sido muy honorable, como ya habéis dicho.

Y por último y no menos importante...la química entre nuestros protagonistas. Ya lo habéis comentado todas pero es que Jamie y Claire se lo dicen todo con la mirada; que intensidad, devoción, amor, miedo ante el futuro....hay en esas miradas...postparacomentaroutlander

Seguro que las repito, pero no creo que importe.....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Ángeles, gracias, como siempre, por las "escenas detrás de la cámara" tan buenas que traes. En este caso lo cierto es que son impresionantes...dentro de una tienda de campaña...que bueno. guiño

Os dejo con esta imagen de nuestros protagonistas. Caras de circunstancias ante lo que se avecina ouch....mucha tristeza.
postparacomentaroutlander

Lo bueno es que, como habrá tercera y cuarta temporada....
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya sabemos que aunque Claire vuelva antes de Culloden, regresará a buscar a su amor, Jamie, y ya no se separarán. Ese es mi consuelo...para lo demás...cajas de kleenex.
Por cierto, Ángeles, yo creo que a lo de Jamaica le darán "vidilla" de alguna manera, ya verás. A mi me gustó pero también te admito que lo que va después es más divertido...je,je..



Bueno chicas, creo que ya han colgado la sinopsis del siguiente episodio, el de Diana, en Twitter. Me queda muy grande para poderlo colgar aquí. No se si alguna de vosotras podrá.

Un besito y os leo. guiño


#10889
CastleLeoch
CastleLeoch
14/06/2016 13:49
Nadun, Craig, ¿a qué foto os referís?
#10890
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 16:10
Castle a esta.. se ve Sam al fondo con una chica rubia.. unos dicen que es la amiguita que tiene en Los Angeles y otra que esta foto la ha colgado su publicista.. exactamente no sé de que va este lío.. la quité porque en realidad .. como no sabía la historia bien... y sigo sin saberla... pero no tengo ningun problema para ponerla..

postparacomentaroutlander
#10891
Nadun1
Nadun1
14/06/2016 16:37
postparacomentaroutlander

Por cierto esta foto debe ser del mismo dia porque lleva la misma camiseta..

postparacomentaroutlander

#10892
mcluna
mcluna
14/06/2016 17:37
Buenas tardes chicas McForo!!!

Tampoco entiendo el revuelo que hay respecto a la foto de Sam acompañado por una chica rubia.hum
postparacomentaroutlander

Encontré otra imagen que seguro corresponde a ese mismo día porque Sam lleva la misma camiseta, y al parecer se hizo esta foto con una fan con la amabilidad que ya nos tiene acostumbradas.si
postparacomentaroutlander

Otra imagen de "detrás de escena" del último episodio...asombrado
postparacomentaroutlander

Edito:
Ángeles!!!! otra vez nos hemos cruzado y ademas coincidiendo con una misma imagen....
Menuda casualidad!!!!
#10893
CastleLeoch
CastleLeoch
14/06/2016 18:59
Gracias Nadun , la verdad es que no hacen sino sacar las cosas de quicio!! Pobre hombre!!Como si no pudiera estar tranquilamente en un bar con quien le de la gana😡😡😡😡
Lo único que veo en esa foto es que al contrario que a Jamie a Sam le gustan rubias je jexxxx
#10894
Saurus
Saurus
14/06/2016 20:19
Hola Sassenachs, después de unos días paso a comentar cositas pendientes.

Lo primero, el capítulo de la semana, ha estado muy bien , primero la preparación para la batalla completamente atascados por quien? por sus dirigentes militares........como me suena esto!!!. Ya cuando ven de que forma pueden atacar, la preparación a la guerra, ha estado muy bien como cada uno hace sus propias reflexiones porque saben que en unas horas puede que sus hijos sean huérfanos , sus mujeres viudas , en un mundo donde no había ni ayudas ni nada de nada, la familia quedaba a la caridad, que pena!!!Hombres valientes que no tenían nada y que ofrecían todo por una causa en que ellos creían, lastima que como de costumbre el líder , es decir Bonnie Prince no estuviera a la altura, un lunático iluminado el cual había prometido a su padre y a Dios el trono le importaba bien poco el esfuerzo de toda esa buena gente , simples peones para el, con el fin de alcanzar el trono y dirigir a escoceses e ingleses como un padre, lamentable!!!!pero así funciona el ser humano.

Las secuencias de la guerra están muy bien, pero lo hacen tan real que soy incapaz de seguirlas del tirón sin taparme la cara, no lo puedo evitar cuando veo esa ferocidad...........me impresiona.

Dougal valiente, feroz, y,...............cruel, es decir otro iluminado magníficamente interpretado , también Charles Stuart que antipático se te hace. En el caso de Dougal lo caló bien calado Claire cuando le canta las cuarenta y lo manda a que le j....an, muy inteligente nuestra Claire. Y muy estratega Jaimie cuando pide su ascenso y que dedique a perseguir a los ingleses poniendo tierra por medio.

Y Angus y Rupert todo lo contrario en la situaciòn extrema los dos sacan lo mejor de ellos, y gracias a Angus el tocapelotas salva a Rupert y el se nos va.....una pena estos personajes secundarios dan mucho peso a la serie pero..............es lo que hay.

Fergus un amor dan ganas de achucharlo igual que a Sam pero de otra manera jajaja!!!.

Cait y Sam excelentes, especialmente Sam que a la que le dan oportunidad se luce. En este capítulo es donde se parece más al Jaimie del libro más líder , más hombre, más guerrero, más escocés, coincido con vosotras que las escenas de partida y regreso de la batalla......................inmenso, traspasa la pantalla en cuanto a Cait creo que están abusando de la imagen afligida creo que le quieren dar tanto protagonismo trauma post guerra incluido, que saturan al personaje, Jaimie aunque esta sometido a una gran presión se permite algún relajo que te hace reir, como el de la orina buenisima la cara que pone. El momento del capitulo anterior en el que Jaimie finge intentar violar a Claire para conseguir información de Lord John fue buenisimo por parte de los dos, creo que a la serie le falta más momentos de la pareja y sobra sufrimiento de Claire, pero claro ......................bueno mejor lo dejo ahí.

Angeles lo del menosprecio que le hacen a Sam los de su propia empresa..............ya lo hemos comentado muchas veces, incluso al principio pensaba que me estaba emparanoiando, pero está claro que no reman a favor de todos por igual, el por qué??? Habrá tantas cosas detrás de la pantalla que no sabemos ni sabremos!!!! He leido en otros foros y lo de los Emmys se ha dado cuenta todo el mundo, no solo aquí, por lo que al final cada uno quedará en su lugar, Sam tiene calidad por un tubo y eso no pasa desapercibido por la gente del mundo del cine productores , guionistas directores, hay que darle tiempo estoy convencida que a Sam el dia que lo pille uno de los grandes, Scorsese, Mendes, los Cohen etc etc. nos lo plantan en las nominaciones a los Oscar.

Y por último voy a dar mi opinión del lamentable incidente de los Twiter, despues de leer a Craigh y a
NoRules, que por cierto no daba crédito, he leído cosas por ahí. Vamos a ver ya sabíamos que hay un grupo de descerebrados-as fanático-as que pululan por las redes intentando controlar la vida privada de Cait y Sam, nos guste o no, es el precio de la fama y no se les puede hacer nada, personalmente creo que lo mejor es pasar de ellos-as. Siempre estaré en contra del insulto y la falta de respeto pero hay gente que no entienden ni el significado de esas palabras hay que estar por encima de esto. Pero me pregunto como gente del entorno de Sam, Shatner y compañía entran al trapo con esta clase de gente????? Que no son nuevos en esto!!!! Flaco favor le han hecho a Sam, incluso a su trabajo, sinceramente me parece más que lamentable y quizás Sam tenga que tener cuidado con sus amistades con amigos como estos no necesita enemigos, muy TORPES!!!! Y para finalizar la foto con la chica rubia..........sin comentarios.

Bueno chicas menudo rollazo pero me he quedado a gusto, ^ Angeles, Mari, Monte,Craigh, Isa, Castle, Norules,Lady y no se si me dejo a alguien , en fin a todas las que nos siguen



postparacomentaroutlander
#10895
NoRules
NoRules
14/06/2016 20:34
Hola, chicas

Por fin saco un rato para comentar el episodio. No puedo aportar mucho más, sólo las impresiones de lo que más me han gustado.

La reflexión sobre la guerra, sus consecuencias y el amargo sabor de la victoria creo que resume lo que este episodio retrata. El dolor de los amigos que se quedan por el camino y saber que sólo son peones de una fuerza superior.

El príncipe sigue pareciéndome insoportable (si cada vez que dice “mark me” me tomara un chupito iba a acabar muy mal jejeje). Precisamente por eso, por esa muletilla, y por el carácter que ha sabido imprimirle Andrew Gower , me parece otro acierto maravilloso en el reparto.

Las escenas de batallas y la curiosa manera de como logran el ambiente de la niebla me ha dejado impresionada. El equipo técnico se lo curra y el resultado es espectacular. Nota curiosa, no sé si ya lo habéis indicado: La duración de la batalla en pantalla dura aproximadamente lo mismo que duró en realidad, unos 10 minutos. El factor sorpresa fue el determinante de la espantada de los ingleses y la victoria, y las pocas bajas, de los escoceses. Aquí Bear vuelve a mostrar su genialidad: Visualmente tenemos una batalla física, mientras escuchamos una batalla musical, gaitas escocesas contra tambores ingleses (cuando hice un segundo visionado y lo escuché más detenidamente era aún mejor). Ocurre en el inicio del episodio y durante la batalla. Mientras que las mujeres esperan en el hospital de campaña y aquí lo único que impera es el silencio. Las mujeres, guardianas y curanderas.

postparacomentaroutlander

Por eso la escena del reencuentro es preciosa. Toda la tensión y el amor se reflejan en sus miradas… y yo me derrito. Por momentos como este es por lo que me enganché a las novelas y a la serie.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10896
NoRules
NoRules
14/06/2016 20:35
Dougal, la carnicería que continúa por su cuenta es espeluznante por lo que indica del personaje: sediento de poder y sanguinario. RIP por el teniente Jeremy Foster, pobre chico.

postparacomentaroutlander

En este episodio es donde, definitivamente, se sientan las bases de lo que ocurrirá más adelante. Dougal reconoce en Jamie el sucesor que Collum quería. Su sobrino consigue calmar al príncipe ponderando sus virtudes. Lo asciende y lo exilia, una idea digna de una mente brillante y un líder nato. Algo que Dougal nunca conseguirá ser.

Y, para terminar, sólo puedo hacer un homenaje a uno de los personajes más queridos y que nos ha acompañado desde los inicios de esta aventura. Desde luego le han dado ocasión para lucirse y despedirlo de una manera especial. Echaré de menos su mal genio, sus salidas de tiesto y esa sonrisa desdentada. RIP, Angus.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Que caiga, que caiga, que caiga, que caiga.
A la salud del rey y a la paz permanente.
Por que termine la rivalidad y aumente la riqueza.
Bebamos mientras nos quede aliento,
porque después de muertos ya no podremos.
Y aquel que se oponga a este brindis...
...que caiga entre los muertos,
...que caiga entre los muertos,
Que caiga, que caiga, que caiga, que caiga.
Que caiga entre los muertos, déjalo caer.


Down Among the Dead Men. De esta canción son las primeras estrofas que se escuchan al final de episodio. Pertenecen a una canción típica de taberna. Fue publicado por primera vez en 1728, pero posiblemente sea de mayor antigüedad. Tenéis más información aquí.


Besos!!!
#10897
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
15/06/2016 00:01
BUENAS NOCHES SASSENACHS!!!

Bueno, que decir del capítulo, como siempre me ha encantado. No puedo aportar más de lo que ya habéis comentado tan minuciosamente y de manera tan brillante. Aunque no puedo dejar de expresar la penita por la muerte de nuestro Angust.... Y ese Rupert que se queda sin su inseparable amigo y compañero de andanzas. Cómo lo vamos a echar de menos.

postparacomentaroutlander

Además la muerte de Angust es el principio del fin....el primer golpe , ufff lo que nos espera.....
Con el tito Dougal.... he tenido sentimientos muy dispares, a veces me daba penilla, pero se me quitaba rápidamente con su otra cara, tan egoísta, cruel e interesada .

Bueno, en fin que solo quedan tres capítulos y

VAMOS A MORIRRRRRRRRR



Por cierto ....¿.soy la única a la que "pone perraca" oir y ver a Jamie debatir de estrategias y ordenes con los generales esos y el aspirante al trono por la gracia de dios Bony príncipe de beckelar? jijijiiij
#10898
Nadun1
Nadun1
15/06/2016 01:15
Buenas noches a todas.. acabo de llegar ..estube viendo Juego de Tronos.. vengo corriendo pues aún no he sido capaz de ver el capitulo en ingles y quiero verlo para poder comentarlo y fijarme en cosas que tal vez no percibí la primera vez..por cierto acabo de leer en Outlander America que Bree y Roger , no aparecen hasta el último capitulo de la temporada... o sea el de los 90 minutos.. no me extraña que los elijieran tan tarde..

postparacomentaroutlander

Buenas noches...
#10899
Nadun1
Nadun1
15/06/2016 01:35
Susana.. Rules..Rosa..Castle..Mari..Isa.. gracias a todas por vuestros comentarios y fotos.. pero me voy rapidamente pues quiero ver de nuevo el capitulo, a ver si mañana puedo comentar algo.. buenas noches a todas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

sigo diciendo que me encanta como Terry los viste en Escocia.. vestir con tafetas , sedas.. avalorios .. etc.. es muy facil.. vestir con telas rusticas y sin adornos y consevando la esencia del lugar es mas dificil.. y lo ha hecho muy bien... mirar esta foto.. el principe.. Jamie ... Murtagh.. estan perfectos.. elegantes.. orgullosos de ser escoceses.. me encanta esa foto..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10900
mcluna
mcluna
15/06/2016 01:52
Buenas noches chicas McForo!!!
Susana, my sister!!!!!
Cuanto TIEMPO!!!!

postparacomentaroutlander

Como te echo de menos por aquí....hum
postparacomentaroutlander

He de confesar que a mi JAIME "me pone" de cualquier manera...si
Ya sea dando ordenes o recibiéndolas.
Ya sea en modo "adorafollable" o mas "canalla".
En fin...tu ya sabes que JAIME es "MI/NUESTRA" DEBILIDAD!!!!!
postparacomentaroutlander

Anterior 1 2 3 4 [...] 542 543 544 545 546 547 548 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente