Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

11/06/2016 09:50
Chicas, buenos días, perdón por la foto, no creia qu efuera tan grande, lo malo es que ahora quiero volver al mensaje para editarla otra vez y cambiarla y no tengo activo lo de Editar el mensaje....espero que no pase nada, mil perdones....
En cuanto al tema del fandom..yo no tenía ni idea, sabía que había fanáticas, pero nunca hasta ese extremo,....pero claramente son personas con graves problemas....que están haciendo mucho daño ...Todas sabemos que los dos tontearon al principio, o por lo menos lo parecía , que son actores y nunca se sabe, pero esa actitud se acabo...y además sobre todo qué importa con quién estén o dejen de estar , con uno/una o con veinticinco....es igual...Creo que es un precio un poco elevado por llegar a la fama...
En fin, la verdad es que todo esto deja un sabor muy amargo....
Pero no esteis tristes ...y disfrutemos de los pocos capítulos que nos quedan

En cuanto al tema del fandom..yo no tenía ni idea, sabía que había fanáticas, pero nunca hasta ese extremo,....pero claramente son personas con graves problemas....que están haciendo mucho daño ...Todas sabemos que los dos tontearon al principio, o por lo menos lo parecía , que son actores y nunca se sabe, pero esa actitud se acabo...y además sobre todo qué importa con quién estén o dejen de estar , con uno/una o con veinticinco....es igual...Creo que es un precio un poco elevado por llegar a la fama...
En fin, la verdad es que todo esto deja un sabor muy amargo....
Pero no esteis tristes ...y disfrutemos de los pocos capítulos que nos quedan

11/06/2016 12:09
Gracias chicas por la imformación.. yo no tengo ni idea de todos estos royos..no tengo twitter.. solo facebook y no lo utilizo apenas.... las redes sociales son buenas ..pero muy peligrosas...
Rules gracias por la información.. veo que estas mas enterada que yo.. ademas como no sé ingles no puedo leer los twitter por eso no los miro.. del tema, había leído en los foros con el traductor.. pero cuando vi que estaban insultando a Sam pasé.. esas faltas de respeto no las soporto.. y estoy segura que Sam no es culpable de nada.. los dos se equivocaron en su momento.. o estaban juntos.. pero ya pasó.. ahora no.. son amigos y punto.. y hay que respetarlo..
Vamos a disfrutar de Jamie y Claire.. que al fin y al cabo es lo que nos une a todas nosotras.. y de los capitulos que nos quedan..
Chicas un beso virtual y buen fin de semana...me voy a la playa...
Rules gracias por la información.. veo que estas mas enterada que yo.. ademas como no sé ingles no puedo leer los twitter por eso no los miro.. del tema, había leído en los foros con el traductor.. pero cuando vi que estaban insultando a Sam pasé.. esas faltas de respeto no las soporto.. y estoy segura que Sam no es culpable de nada.. los dos se equivocaron en su momento.. o estaban juntos.. pero ya pasó.. ahora no.. son amigos y punto.. y hay que respetarlo..
Vamos a disfrutar de Jamie y Claire.. que al fin y al cabo es lo que nos une a todas nosotras.. y de los capitulos que nos quedan..
Chicas un beso virtual y buen fin de semana...me voy a la playa...

12/06/2016 01:00
Chicas está practicamente todo el capitulo entre gifs y videos todo colgado, lo he estado viendo todo.. no sé porque hacen esto...y yo porque lo veo... bueno esperando que sea mañana, que lo veré a la noche.. capitulo muy intenso y Sam con el papelón de su vida... lo que he visto es genial.. el reencuentro y su mirada.. actorazo...
Una suertuda que se lo ha encontrado ayer.. hasta mañana me voy a ver la serie

Una suertuda que se lo ha encontrado ayer.. hasta mañana me voy a ver la serie

12/06/2016 01:06

12/06/2016 02:41
Buenas madrugadas Sassenachs!!!
No me canso de ver estas imágenes....

No me canso de ver estas imágenes....

12/06/2016 02:51
Chicas, preparadas para el nuevo episodio?!?!?!
«A las 6am del 21 de Septiembre de 1745, cuando comenzaba a amanecer, los soldados de a pie y los dragones de Sir John Cope contemplaron el espectáculo de unos 2000 Highlanders cargando a través de la niebla matutina con "salvajes gritos de guerra acompañados por el sonido agudo de las gaitas que helaba la sangre..."
El ejército real tenía 2300 hombres y 6 cañones. El ejército de Highlanders unos 2500 hombres.»
El triunfo de la batalla de Prestonpans dio lugar a una famosa canción jacobita: "Hey Johnny Cope"

«A las 6am del 21 de Septiembre de 1745, cuando comenzaba a amanecer, los soldados de a pie y los dragones de Sir John Cope contemplaron el espectáculo de unos 2000 Highlanders cargando a través de la niebla matutina con "salvajes gritos de guerra acompañados por el sonido agudo de las gaitas que helaba la sangre..."
El ejército real tenía 2300 hombres y 6 cañones. El ejército de Highlanders unos 2500 hombres.»
El triunfo de la batalla de Prestonpans dio lugar a una famosa canción jacobita: "Hey Johnny Cope"

12/06/2016 05:47
Sobre este episodio Sam ha comentado...
«El EP210 es mi favorito. Es muy gratificante como escocés y como fan de la historia real. Algunos de los episodios se enfocan en personajes de manera individual, pero veremos que en este, se enfoca en todos. Cada uno de ellos se ve afectado por la batalla y todo lo que les ocurre.»
Luego añade con una sonrisa: «Los escoceses pelearon desnudos, o al menos se quitaron el kilt. Tendrán que ver el episodio para ver si hicimos eso o no.»

Hasta mañana chicas...
Felices Jaime-sueños!!!
«El EP210 es mi favorito. Es muy gratificante como escocés y como fan de la historia real. Algunos de los episodios se enfocan en personajes de manera individual, pero veremos que en este, se enfoca en todos. Cada uno de ellos se ve afectado por la batalla y todo lo que les ocurre.»
Luego añade con una sonrisa: «Los escoceses pelearon desnudos, o al menos se quitaron el kilt. Tendrán que ver el episodio para ver si hicimos eso o no.»

Hasta mañana chicas...
Felices Jaime-sueños!!!

12/06/2016 14:23

Chicas feliz domingo de serie...

12/06/2016 14:45
Sigo preguntandome.. porqué hasta el capitulo 9 y 10.. no hemos visto al verdadero James Fraser de los libros... tengo que comentar esto.. pues creo que a Sam lo han perjudicado mucho.. hasta en el capitulo 9, han tenido que meternos el rollo de Claire en la guerra.. cuando sino me equivoco en el libro no aparecía.. ó no lo recuerdo.. y que me resultó pesado.. he visto tres veces el capitulo y me lo he saltado.. entiendo que ella tubiese algun trauma de su paso por la guerra, pero jamás dijo nada.. bueno entiendo que si lo tiene es normal que le aparezca ahora que están a punto de meterse en una...
Esto viene a cuento que despues de 9 capitulos vemos al verdadero James Fraser ahora!!! por Francia ha pasado como un pelele.. en la que todo lo manipuló Claire.. hasta en el capitulo de Faith.. que hay que reconocer Cait ha estado fabulosa.. a él no le dejaron abrir la boca.. pues si es que lo hizo.. se lo cargó la tijera.. y me preocupa
que todo esto pueda perjudicarle a la hora de los premios.. está claro que Cait tiene todas las papeletas.. cosa de lo que alegro mucho.. pero Sam.. no lo tengo nada claro..
Quiero abrir este debate.. pues el capitulo de hoy no está incluido en el video que han enviado a los Emmy .. y encima ahora ese mal royo de los twitter...

Hasta la noche no veré el capitulo aunque me lo he spoliado todo.. ya me he preparado para

Esto viene a cuento que despues de 9 capitulos vemos al verdadero James Fraser ahora!!! por Francia ha pasado como un pelele.. en la que todo lo manipuló Claire.. hasta en el capitulo de Faith.. que hay que reconocer Cait ha estado fabulosa.. a él no le dejaron abrir la boca.. pues si es que lo hizo.. se lo cargó la tijera.. y me preocupa

Quiero abrir este debate.. pues el capitulo de hoy no está incluido en el video que han enviado a los Emmy .. y encima ahora ese mal royo de los twitter...

Hasta la noche no veré el capitulo aunque me lo he spoliado todo.. ya me he preparado para

12/06/2016 14:51

12/06/2016 21:32
Buenas tardes chicas McForo!!!
Yo también veré el episodio mas tarde, aunque me he "spoileado" todo lo que va circulando por las redes...
No puedo evitarlo.
Ángeles, respecto al tema que comentas sobre Sam/Jaime, creo que tienes razón...
Las seguidoras de la serie que no han leído los libros no lo apreciaran porque tan solo cuentan con lo que se les ofrece en pantalla. Pero las que conocemos la historia por los libros sabemos que el Jaime de la serie no esta plasmado como merece y como verdaderamente aparece en los libros.
Lo malo es que no se debe a una falta de dotes interpretativas de Sam. Pienso que incluso su trabajo va mas allá de lo que los guiones le ofrecen...
y es una pena que este "infravalorado" en cuanto a lo que puede ofrecer...porque de hecho lo esta demostrando en cada capitulo que le dan oportunidad y si no utilizan con demasiada "alegría" la famosa tijera .
Cuando lees la historia, te das cuenta de que Claire es la protagonista pero rápidamente Jaime pasa a ser alguien de una importancia similar, que perfectamente esta a su misma altura. Precisamente esto es lo que creo no plasman en la serie...se han centrado en dar todo o gran parte del protagonismo a Claire y no se el motivo por el que han dejado a Jaime en un segundo plano en esta historia.
Es cierto que en la primera temporada, nos pareció "mas normal" por la trama, pero en esta nueva temporada, empezando por la etapa parisina escatiman el protagonismo que Jaime tiene en esta historia. Es cierto, como no podía ser de otra manera, que en estos episodios de batallas nos muestren al Jaime que todas echamos de menos...
Estoy de acuerdo con Ángeles, y mucho me temo que la historia, en cuanto a futuros reconocimientos, se repita con respecto a la temporada pasada. Algo que me parece injusto para Sam y su estupendo trabajo...

Yo también veré el episodio mas tarde, aunque me he "spoileado" todo lo que va circulando por las redes...
No puedo evitarlo.

Ángeles, respecto al tema que comentas sobre Sam/Jaime, creo que tienes razón...

Las seguidoras de la serie que no han leído los libros no lo apreciaran porque tan solo cuentan con lo que se les ofrece en pantalla. Pero las que conocemos la historia por los libros sabemos que el Jaime de la serie no esta plasmado como merece y como verdaderamente aparece en los libros.
Lo malo es que no se debe a una falta de dotes interpretativas de Sam. Pienso que incluso su trabajo va mas allá de lo que los guiones le ofrecen...

Cuando lees la historia, te das cuenta de que Claire es la protagonista pero rápidamente Jaime pasa a ser alguien de una importancia similar, que perfectamente esta a su misma altura. Precisamente esto es lo que creo no plasman en la serie...se han centrado en dar todo o gran parte del protagonismo a Claire y no se el motivo por el que han dejado a Jaime en un segundo plano en esta historia.
Es cierto que en la primera temporada, nos pareció "mas normal" por la trama, pero en esta nueva temporada, empezando por la etapa parisina escatiman el protagonismo que Jaime tiene en esta historia. Es cierto, como no podía ser de otra manera, que en estos episodios de batallas nos muestren al Jaime que todas echamos de menos...

Estoy de acuerdo con Ángeles, y mucho me temo que la historia, en cuanto a futuros reconocimientos, se repita con respecto a la temporada pasada. Algo que me parece injusto para Sam y su estupendo trabajo...

13/06/2016 00:55
Si no lo digo, reviento.
Que con las cosas tan terribles que realmente están pasando -50 personas asesinadas en un club gay de Florida
- los shippers esten todavía denunciando que han sido 'victimas de abusos' en twitter cuando la realidad y las capturas de pantalla, demuestran que fueron los shippers quienes empezaron todo, fueron ellos quienes atacaron primero a Cait, luego al amigo de Shatner, Paul, y luego a la asistente de Shatner quien incluso recibió amenazas de muerte. Y cuando Shatner salió a defender a sus amigos empezaron a atacarle a él.
Y todo porque Shatner, igual que todos los demas, les dijo a estos shippers ''Sam y Cat no son pareja'' ''Ir a google'' ''leed este artículo donde lo niegan''....... Ahí estan las capturas de pantalla y los tweets para probarlo. Puedo ponerlas si quereis.
Shatner no abusó de nadie y mucho menos, Sam. Sin embargo estos shippers no paran en su locura y no solamente han llamado a Starz y a la publicista de Sam, Jennifer Allen, sino que ahora han denunciado a Starz, a Shatner, a Outlander Y A SAM por abusos ante asociaciones de derechos humanos.
DE LOCOS.
Que con las cosas tan terribles que realmente están pasando -50 personas asesinadas en un club gay de Florida

Y todo porque Shatner, igual que todos los demas, les dijo a estos shippers ''Sam y Cat no son pareja'' ''Ir a google'' ''leed este artículo donde lo niegan''....... Ahí estan las capturas de pantalla y los tweets para probarlo. Puedo ponerlas si quereis.
Shatner no abusó de nadie y mucho menos, Sam. Sin embargo estos shippers no paran en su locura y no solamente han llamado a Starz y a la publicista de Sam, Jennifer Allen, sino que ahora han denunciado a Starz, a Shatner, a Outlander Y A SAM por abusos ante asociaciones de derechos humanos.

DE LOCOS.

13/06/2016 01:01
debe ser una broma...

13/06/2016 01:05
Craig que dices!!! pero estan locos.. pero aún siguen con eso.. bueno yo hoy he leído algunos foros habituales y ya hablaban del capitulo.. y pensé bueno estos se han calmado.. y a Sam porqué.. que ha hecho!! vaya vacaciones le estan haciendo pasar...

13/06/2016 01:09
''Sigo preguntandome.. porqué hasta el capitulo 9 y 10.. no hemos visto al verdadero James Fraser de los libros... tengo que comentar esto.. pues creo que a Sam lo han perjudicado mucho.. hasta en el capitulo 9, han tenido que meternos el rollo de Claire en la guerra.. cuando sino me equivoco en el libro no aparecía''
No estás equivocada, Nadun. Eso no aparece en el libro. Parece ser que querían darle más minutos a Cait . Despues de ver el video de la ejecutiva de Sony, parece que estaba muy claro que Starz apoya a Cait y a Tobias para los Emmys, no a Sam.
Es una pena que capítulos como el de ayer en el que Sam brilla con luz propia, no se tengan en cuenta para los Emmys . Starz ha enviado el 2.01, el 2.02, el 2.06 y el 2.07. Todos para el lucimiento de Cait y Tobias.
http://www.goldderby.com/article/2016/starz-emmy-awards-2016-fyc-mailer-outlander-blunt-talk-ash-vs-evil-dead-photos-news-1357924680/
Yo creo que es una falta de respeto para su actor protagonista
. Y por si no tuvieramos bastante, ahora esas locas estan FALSAMENTE denunciando a Sam por ''abusos' en twitter.
No estás equivocada, Nadun. Eso no aparece en el libro. Parece ser que querían darle más minutos a Cait . Despues de ver el video de la ejecutiva de Sony, parece que estaba muy claro que Starz apoya a Cait y a Tobias para los Emmys, no a Sam.

Es una pena que capítulos como el de ayer en el que Sam brilla con luz propia, no se tengan en cuenta para los Emmys . Starz ha enviado el 2.01, el 2.02, el 2.06 y el 2.07. Todos para el lucimiento de Cait y Tobias.
http://www.goldderby.com/article/2016/starz-emmy-awards-2016-fyc-mailer-outlander-blunt-talk-ash-vs-evil-dead-photos-news-1357924680/
Yo creo que es una falta de respeto para su actor protagonista

13/06/2016 01:13
Problema gordo es lo de la matanza en el club de Orlando.. me parece una estupidez continuar con ese tema pensé que se había parado..me acabas de dejar tonta..

13/06/2016 01:20
Yo tambien me he quedado de piedra, Nadun.
Aqui os dejo el link a uno de estos blogs donde los shippers se estan alegrando por esa denuncia. queencaitriona es una las principales cabecillas de los samcait shippers.
http://kamrk1.tumblr.com/post/145782485306/ooh-shit-a-group-of-feminists-have-reported

Aqui os dejo el link a uno de estos blogs donde los shippers se estan alegrando por esa denuncia. queencaitriona es una las principales cabecillas de los samcait shippers.
http://kamrk1.tumblr.com/post/145782485306/ooh-shit-a-group-of-feminists-have-reported

13/06/2016 01:33
Craig acabo de leer la pagina que me has dejado.. sigo sin entender que les pasa a los de Starz con Sam... y estoy segura que este año tampoco lo nominan.. he visto el capitulo de hoy.. impresionante Sam.. impresionante Dougal.. este último se come la pantalla.. y Sam la escena del regreso.. como la mira..es como si volviese de entre los muertos!!! y de pronto la ve.. esa expresión.. ese rostro agotado..ese amor con que la abraza... ahora es nuestro Jamie Fraser.. con un par...
Y la despedida!!!
Y la despedida!!!

13/06/2016 01:35
pues fijate en esa pagina nunca he entrado y dices que los ha denunciado.. pero porque?yo pienso que de todas formas.. con los dias la cosa se irá calmando pues es una tontería....
Sobre Sam parece ser que como el plazo terminaba el 29 de mayo y los capitulos de Escocia que el tiene mas papel aún no se habían emitido.. no pueden presentarlos.. eso he leído.. pero bueno nos quedan los Globos.. que son en enero.y que la serie en nada está terminada..
Sobre Sam parece ser que como el plazo terminaba el 29 de mayo y los capitulos de Escocia que el tiene mas papel aún no se habían emitido.. no pueden presentarlos.. eso he leído.. pero bueno nos quedan los Globos.. que son en enero.y que la serie en nada está terminada..

13/06/2016 02:37
Mari yo pienso que el Jamie Fraser de los libros está lejos de ser el de la serie.. al menos en esta temporada.. sigo sin entender la actuación de Starz.. no sé si podemos hablar de una mano negra.. pues realmente para ellos sería bueno que lo nominaran.. pero visto el video.. no creo que tenga opciones.. y ahora parece ser que lo que ha sucedido con ese asunto de los twitter, va a perjudicarle bastante.. la verdad me da pena por él.. lo tiene que estar pasando mal... esperemos que todo pase.. he visto el capitulo y me ha encantado.. mañana volveré a verlo .. todo muy triste..

buenas noches a todas..

buenas noches a todas..