FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10701
Craignadum
Craignadum
03/06/2016 01:10
Recuperandome de la resaca y del fiestón de ayer.

Matt Roberts está en Africa, quizás buscando exteriores. Otra serie de Starz, Black Sails, rueda allí las escenas de barcos. guiño

ME PARTOcarcajada.Sam hizo una audición......para el musical Mamma Mia!! Dice Sam que cuando hizo la audición, estaba haciendo una obra de teatro, The Vortex, ambientada en los años 20, así que llevaba un mostacho.

Dice que el músico británico Will Young estaba trabajando con Sam y le ayudó a preparar la canción bajandole el registro una octava. Pero cuando Sam llegó a la audición, le dió la partitura al pianista que resulto ser el supervisor musical de la obra y que por supuesto, no le bajó esa octava y Sam dice que sonó como si estuviera ahogando a un gato carcajada

Tobías tambien audicionó para otro musical, Moulin Rouge.asombrado

QUIERO VER LOS VIDEOS DE ESAS AUDICIONES!!!lengua

http://www.backstage.com/interview/outlander-men-auditions-and-adaptations/




#10702
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 01:23
Hola .. menudas horas para volver.. me imagino que la que andará por aqui será Mari.. y Craig que en cualquier momento aparece.. mirar el video que Starz envía a los Emmy.. de los tres actores.. buenísimos los tres.. a ver si Isa o álguien que sepa ingles.. Isa.. Craig.. no sé quien mas nos dice mas ó menos lo que cuenta..
Sabeis que he descubierto.. que mientras estoy en el foro, abro youtube y me pongo la banda sonora de Outlander.. no sabeis que gozada.. oirla.. probar.. como te metes de lleno en la historia.
Cada una nos recuerda un momento... es bellísima... y todo empezó ahí...

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

por cierto Claire no estaba nada favorecida con ese vestido y esos zapatos..
#10703
mcluna
mcluna
03/06/2016 01:41
Buenas noches chicas McForo!!!

Gracias a TODAS por la información y las imágenes...sobre todo las de Sam/Jaime...
Madre mía, como esta este HOMBRE!!!!
Dejo otra muestra.si
postparacomentaroutlander
#10704
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 01:45
Craig que pena no poder ver a Sam en esas audiciones.. y en Manma Mia.. quien sería.. la de Madrid la vi y me encantó.. la de Londres siempre he tenido ganas de verla.. pero al final como ibamos a trabajar no lo hize.. tengo la peli de Meril Strep y Pierce Brosnan me encanta... me encantaría ver a Sam contando todo eso.. pero tengo los videos localizados .. pero estan en inglés.. no sabeis que gozada lo de estar oyendo la musica mientras escribo.. estoy recordando cada escena.. la verdad me conozco la serie de memoria.. a mi como la primera temporada nada.. no sé como no han nominado esta musica..
#10705
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 01:48


Que video mas bonito es nuevo..
#10706
mcluna
mcluna
03/06/2016 01:54
Ángeles, aun por aquí?!?!?!

postparacomentaroutlander

Que felices y contentos se les ve...
Que penita que su historia de amor tan especial se vea truncada de esa manera...snif

Chicas, en una de las paginas que visito habitualmente sobre Outlander ya muestran un monton de gifs que, si no me equivoco, pertenecen al proximo episodio...asombrado
Creo que nos gustara porque hay varios reencuentros muy entrañables...otros no tanto.hum
Ademas de aparecer como ya comente en un post anterior el joven Jonh Grey...asombrado
Si os puedo decir que tendremos alguna escena "subidita" entre nuestra parejita según lo que he podido curiosear pero no se yo si terminara como en el episodio anterior con el famoso fundido en negro o veremos algo mas explicito...guiño
Sinceramente lo dudo, porque en plena campaña "pre-guerra" las oportunidades "brillaran por su ausencia" a pesar de que en el libro consiguen encontrar siempre un momento para el asunto en cuestión...JAJAJAJA

Y hasta aquí puedo mosstrar...
postparacomentaroutlander
#10707
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 02:19
Mari he estado mirando los videos del capitulo 9 y tambien nos vamos a hinchar a llorar.. ya todo lo que nos queda de ahora en adelante va a ser muy triste.. hasta he vuelto a llorar con el video que os acabo de poner.. si tienes tiempo miralos hay varios videos nuevos...
Por cierto en Ecos del Pasado que me deben de quedar 400 paginas, que precioso está.. la vuelta a Escocia ..no sé como hay gente que dice que se aburre con los libros de Diana..ahora tengo poco tiempo para leer.. o vengo al foro ó leo.. no me da tiempo a todo..en cuanto empieze a ir a la playa ya vuelvo a la lectura..en casa imposible..

Que guapos y que felices se ven!!!.. acaban de pasar la noche juntos ..y bien juntitos.. en esa cabañita que ves detras.. he visto el video.. de verdad.. nos ponen el capitulo a trozos durante la semana.. pero ya nos da lo mismo... y que bien los viste Terry .. claro ellos dos son un privilegio.. guapos..elegantes.. todo les queda bien.. Claire está cada día mas guapa y de Sam.. mejor no hablamos sino despues nos critican...

postparacomentaroutlander será mejor tomarnos una copita.. y celebrar esta renovación.. yo tenía tanto miedo..

Buenas noches.. mañana me tengo que levantar a las 8...

postparacomentaroutlander

otra vez Bouton...
#10708
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 02:34
Marii me voy a dormir.. pero yo creo que sí va haber asunto en esa cabañita.. eso..esperemos no lo fundan en negro... pues tanto hablar Ron del sexo en Outlander y na de na... estan hechos unos puritanos.. caray pero en el libro si que estaban a ello seguido.. con guerra y todo..
hasta mañana y que tengas una noche tranquila...

Acabo de leer en outlander America... que la serie termina el 9 de julio y ese último episodio será de 90 minutos!!! que gozada.. como una pelicula...
#10709
mcluna
mcluna
03/06/2016 03:37
Que descanses Ángeles...
Es cierto lo del último episodio de Outlander.
Sera el 9 de Julio y constara de 90 minutos!!!!
Madre mia que MAL lo vamos a pasar...carcajadasnif
Tambien comentan que el fin de semana anterior NO emitiran episodio por la festividad del 4 de Julio.

postparacomentaroutlander

Pero se lo perdonamos por la "ración doble" del ultimo episodio de la temporada, verdad chicas?!?!
postparacomentaroutlander

Contenta...pero no quiero ni pensar en ese dia...ouchtriste
postparacomentaroutlander
#10710
mcluna
mcluna
03/06/2016 03:46
Encontre el reportaje al completo de Sam y Tobias.
Con regalo de alguna imagen nueva...asombrado

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10711
Craignadum
Craignadum
03/06/2016 05:07
Ay , como me gustaría ver las audiciones de estos para los musicales.....carcajada

Nadun, en el video que has puesto, - que se supone servirá para las nominaciones de los Emmys- una ejecutiva de Sony elogia las cualidades y las interpretaciones de los tres protagonistas Sam, Cait y Tobias pero, en mi opinión, se queda corta cuando habla de Sam.hum

Como siempre, se le considera solo el 'chico guapo' que parte en desventaja frente a los actores de caráctertriste . Si te fijas, en la parte del video dedicada a Sam, no han incluido su impresionante interpretación en los 2 capítulos finales de la primera temporada.

Una omisión muy llamativa. Me temo que este año, Sam tambien se quedará fuera de las nominaciones.... triste Ya hay quejas en los foros sobre este video.
#10712
Saurus
Saurus
03/06/2016 07:59
Craigh , cierto el vídeo promocional que hacen para los Emmys las imágenes de Sam son muy buenas de presencia, pero no son las mejores a nivel interpretativo, todo lo contrario con Cait y Tobias que muestran sus registros con todo esplendor.........se les esta viendo el plumero bastante.
#10713
monte10
monte10
03/06/2016 08:27
Buenos días!! He visto la entrevista hecha a Mario David y he llegado a la conclusión de que sí que puede ser que halla alguien de peso que por lo que sea no está por la labor de que se vean las cualidades interpretativas de Sam.
Cortan escenas en las que se puede lucir y ahora ya hasta cortan escenas entre Sam y Cait como la última de sexo que han reconocido que se rodó completa pero que no la incluyeron.
También dicen que se rodó más de su estancia en Lallybruch pero que al final no se incluyó.
Espero que a partir de ahora tengan un poco más en consideración lo que la gente piensa y le den un poco más de importancia a las escenas de la pareja protagonista que al fin y al cabo son el eje central de la trama.
#10714
monte10
monte10
03/06/2016 08:32
Ah! Y he visto el vídeo también yo y pienso igual que vosotras. Las escenas que han escogido de Sam no son las mejores. Veremos que pasa!
#10715
Nadia77
Nadia77
03/06/2016 09:00
Hola chicas sonriente

Ángeles, efectivamente, como ha dicho Craig, en el vídeo aparece una ejecutiva de casting de SONY y va comentando las características de los actores principales (Sam, Cait y Tobias) y de sus personajes. Sobre Sam dice que interpreta a un líder y que se puede ir viendo en el discurrir de la serie como ese líder se va formando.
Yo también creo que se quedan cortos con Sam; es mi opinión. Cait interpreta a la protagonista y Tobias tiene un personaje muy jugoso, como es el caso de Jack Randall...porque soso-man...lo hace también muy bien, pero Frank no es un personaje con tanta fuerza como diablo.
El caso es que da igual, Sam está demostrando lo buen actor que es y como hemos visto en artículos que habéis dejado, ha recibido muchas alabanzas. Y más que recibirá con la vista puesta en el desarrollo de los acontecimientos de los capítulos que nos quedan. sisisi

Ángeles, yo terminé Ecos del Pasado hace poco y me encantósisi. Pero he pensado que voy a ponerme a releer todos los libros otra vez. Han salido las ediciones "no mutiladas" (Salamandra había cercenado muchas páginas de anteriores ediciones...pero vamos...con "nocturnidad y alevosía"....nono) de varios de los libros y aprovechando que las he comprado en Amazon pues voy a leer de nuevo toda la saga...je,je....

Mari....te quería pedir una cosa. Te importaría dejar el link a esa página de Outlander que visitas y donde ves tantos gifs, porfi?????. A mi no me importa spoilearme y si hay gente que no quiera verlo, cono no visitar la página web, listo. Espero que no te importe.sonriente

Asique el último capítulo será el 9 de julio y durará 90 minutos bravobravo...que bien...bueno, la verdad es que nos vamos a hartar a llorar, pero un capítulo de Outlander de hora y media...lo merece...bravobravobravo.


Bueno chicas...un nuevo capítulo se acerca!!!!!...mirad...hasta Tyrion Lannister se pone contento carcajada....je,je


postparacomentaroutlander

Besitos sassenachs!

#10716
CastleLeoch
CastleLeoch
03/06/2016 14:20
Buenos dias Sassenachs...!!!Sólo para desearos un buen fin de semana a la espera de lo que se nos viene encima el domingo!!!! snifsnif...Yo también creo como vosotras que Sam está peor valorado que sus 2 compañeros principales....lo ven guapo y atractivo..que lo es...sisi...y ya no valoran más..es como Di Caprio , que le ha costado mucho que le tomaran en serio.....bravo
En cuanto a las traducciones, todas sabeis el horror que han sido , yo me leí los dos primeros libros en las versiones antiguas y luego los he releido con las nuevas ediciones de 2015-2016...y hay mucha diferencia....La pena es que Viajera no hay manera de conseguirlo en papel y nuevo, soy bibliotecaria y me está costando mucho volver a conseguirlo...Y los demás a ver si los van reeditando y conseguimos las versiones buenas...Hay mucha diferencia, es como con el doblaje...oyes a Sam con su voz ...y ya no puedes escucharlo en castellano, al meno eso me pasa a mi...

Buen finde!!! Chicas....

postparacomentaroutlander
#10717
Nadia77
Nadia77
03/06/2016 14:30
Hola sassenachssonriente

Entro un momento.

Castle, te comento una cosilla lengua: Viajera se puede conseguir ya en Amazon. Es la edición nueva, con las partes que nos "birlaron" en la edición anterior. Lo empezaron a vender en marzo de este año y yo, como soy un ansia viva, lo adquirí en pre-venta.
No veas la diferencia que hay entre una y otra edición. Por lo menos quitaron unas 100 páginas en total.

Te dejo el link:

https://www.amazon.es/Viajera-Diana-Gabaldon/dp/840815141X/ref=sr_1_1/280-5063283-8152420?s=books&ie=UTF8&qid=1464956741&sr=1-1&keywords=viajera+diana+gabaldon

Espero que te sirva de ayuda.

Besitos chicas guiño
#10718
CastleLeoch
CastleLeoch
03/06/2016 15:56
Gracias Nadia por la información, espero me sera de ayuda👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽👍🏽😘😘😘😘
#10719
Nadun1
Nadun1
03/06/2016 16:34
Chicas yo tengo todos los libros en papel.. moderna que soy en otras cosas.. quiero leer en libro.. no soy capaz de leer ni el periodico.. mi marido lo tiene contratado on line.. pero ni lo miro.. sim embargo en papel me encantaba.. ahora ya paso.. los consegí todos el año pasado en mayo..en un localizador de libros solo se me resistió uno.. no recuerdo cual no lo había en toda España y era como la mitad de la saga.. y había uno en Lanzarote.. allí lo pedí..y tardó pero llegó.. pero eso si ..son ediciones antiguas.. excepto Outlander que ese es nuevo y lo cojí en el Corte Ingles..mi sobrina como lee en ingles los coje todos en Amazón y encima mas baratos.. la metí yo en lio de Outlander y está enganchadisima.. ahora ha empezado Viajera y dice que es el mas bonito de los tres.. yo digo que es muy bueno hasta la mitad del libro.. despues cae un poco.. pero a mi me han gustado todos.. Ecos del pasado que estoy leyendo me encanta.. pero cuando estube con mi marido en el hospitan me hinché a leer batallas.. y la verdad no me gustan en el cine ..menos leídas.. pero bueno te tragas eso y Diana ya se ocupa de volverte enganchar... hasta luego chicas.. yo tambien pienso que a Sam no lo valoran como debe.. por ejemplo la parte final del no me toques! no la incluyen y a mi me pareció la actuación de Sam buenisima..
Mirar que bonitas estas imagenes..

postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander
#10720
mcluna
mcluna
03/06/2016 17:43
Buenas tardes chicas McForo!!!

Como siempre...ya se que resulto muuuyyy pesadita, pero GRACIAS por toda la información que dejais por aquí y por vuestros comentarios... reconozco que estoy enganchadisima a este FORO.siguiño

Tengo varias cositas pendientes, comenzare por la petición de Isa.
Por supuesto que te paso la dirección de la página donde mas gifs encuentro y ademas muy actualizados...tanto que van por delante de la emisión de cada episodio...pero como soy "un ansia viva" no me puedo resistir.asombrado
Me encanta ojear de antemano las imágenes de cada capitulo...ademas siendo como soy una lectora de los libros tampoco es que me afecte mucho spoilearme "un poquito o un mucho"...JAJAJA!!!
Tengo la firme sospecha...JEJEJE, de que Ángeles también sabe a que página me refiero porque algunos gifs que ella nos ofrece los tengo vistos y a pesar de que la tentación es ENORME, finalmente no los muestro por si estropeo la sorpresa a alguna de vosotras...humouch
Entre otras cosas también suelen mostrar imágenes estupendas del paisaje de Escocia o la propia música de una escena concreta del episodio.si
Una última advertencia a TODAS las Sassenachs que visiten esta página en concreto:
En ella hay unos gifs estupendos y algunos comentarios y noticias buenas, PERO...también hay opiniones sobre las que tanto nos previene Craig de fans "pasadas de rosca" obsesionadas con emparejar SI o SI a Sam con Cait...yo paso de estos comentarios y afirmaciones y me centro en lo que me interesa.
Dejo esta nota para que no penséis que os recomiendo algún tipo de página "rara" y dejar claro mi postura al respecto.

Tomad nota del nombre de la página y de su dirección creo que accedereis sin problemas por cualquiera de los dos métodos..guiño

Take me to Lallybroch
o lo que es lo mismo...
http://ciamarathathu.tumblr.com/

postparacomentaroutlander

Perdón por el "Tocho-Post" que me ha salido...hum

Ya me contaras Isa y resto de Sassenachs que les pueda la curiosidad...
Seguro que os resulta de lo mas interesante.lengua
postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 533 534 535 536 537 538 539 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente