FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#1041
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 20:27
UFFFF....Todavía no coordino del todo, estoy asimilando aún....

-Primer visionado: Para hacerme una idea general.... MADRE MIA!

-Segundo visionado: Para fijarme más en los detalles.... MADRE MIA! POR DIOS SANTISIMO!

-Tercer visionado: Exclusivamente para ver a JAMIE.... AHHHH...MUERO...MUERO POR ESTE HOMBRE!

Es que aún no puedo comentar nada, de verdad, no tengo palabras, creo que hasta ahora ningún capitulo de ninguna serie me había dejado en este estado de shock.

Y no es solo por este hombre ( en su mayor parte si, para que negarlo), es por la historia en si, por como están haciendo de bien la serie, los actores (todos). Es todo el conjunto que ha ido creciendo capítulo a capítulo hasta llegar a este, que ha sido espectacular.

No se que nos van a dar a partir de ahora... no se si se puede hacer algo todavía mejor, pero para mi esta serie ha cumplido con creces todo lo que esperaba. Lo que venga ya es un regalo.

Tengo que esperar un poco para comentar más a fondo, jaja. Las cuatro neuronas que me quedan todavía no han vuelto a su funcionamiento normal...jaja
#1042
China_85
China_85
21/09/2014 20:28
MARTA GUAPA muchas gracias !!!!!!!!!!!! ASIII SIIIIIIIIIII ese culoooo q ruleeeeeeeeeeeeee jjajajajjaja

DIOS como esta el tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buffffffffffffff q calores, estoy hiperventilando ....... esta noche sueño con el y podeis imaginar q tipo de sueño será jajajjaja..................
#1043
damoniaca
damoniaca
21/09/2014 20:30
Vaya capitulazo chicas!!! Ha sido buenisimo cómo nos han contado la preboda y boda a traves de jamie y claire,y los momentazos hot hot increíbles... Los "tocamientos" supersensuales,qué dificil( modo ironico on) le ha resultado ha claire consumar su matrimonio... Pobrecilla carcajada
Son una pareja preciosa,con una complicidad...
Totalmente de acuerdo en que lo único que frena un poco a claire son los remordimientos,de hecho lo comenta narrando,que es una adultera...
Y lo peor del capi por ponerle alguna pega es esas ganas que le tiene Dougal a claire...miedito me da!!
Una vez más me quito el sombrero ante estos pedazo de actores!!!
Edito: ese culo,por diooooossss!!!
#1044
China_85
China_85
21/09/2014 20:32
NOE peazo de actores y encima si no me equivoco totalmente desconocidos por lo menos para mi.......
#1045
damoniaca
damoniaca
21/09/2014 20:34
Pues si carol,para mi también!! Menudo descubrimiento!!!
#1046
curiosilla
curiosilla
21/09/2014 20:47
OH SEÑOR! OH SEÑOR OH SEÑOR!!!! SAM HEUGHAN ES MI NUEVO DIOS!!!!! OH DIOS MIO JAMIE!!!!!!

Tocándole el pelo que es como el agua de un arroyo! Y poniéndole las perlas de su madre que son tan preciadas para él, como Claire!

OH SEÑOR SU CULO! POR FAVOR!!! PRIMERO SE LO ACARICIA FLOJITO CON LOS DEDOS, PERO LUEGO BIEN QUE SE LO ARREPRETUJA CUANDO LO TIENE ENCIMA!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJA

MADRE MIA, CASI ME DA ALGO VIENDO LAS ESCENAS!!!
#1047
mapa26
mapa26
21/09/2014 21:25
Qué belleza, xD.
postparacomentaroutlander

Y Claire, también.
postparacomentaroutlander

La diseñadora de vestuario ha estado más que acertada, sin duda alguna.

EDITO: lamento el tamaño, pero no lo sé poner más pequeño.
#1048
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 21:42
Ainssss..... Amparo, es que estaban los dos guapísimos. JAMIE con esa casaca y el tartán FRAISER con broche incluido, todo repeinadito el y CLAIRE estaba preciosa, el traje una maravilla, de una delicadeza exquisita.

La aparición de Jamie a cámara lenta ha sido para dejar sin aliento y la de Claire con el cambio de luz muy lograda. Me ha encantado!
#1049
jeje01
jeje01
21/09/2014 21:46
Ya te digo curiosilla es un DIOS
Gif detras de las escenas que bien se llevan xD
postparacomentaroutlander
#1050
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 21:50
Si jeje, parecen muy dulces los dos.
#1051
mapa26
mapa26
21/09/2014 21:53
Paloma: yo reconozco que a mí me pierde vestido así. Me he quedado ojiplática cuando lo he visto a cámara lenta. Ella, preciosa. He echado de menos algún ramito de flores. Muy tradicional, yo.

Jeje: a mí me transmiten también muy buenas sensaciones, pero mejor que queden ahí no sea que luego se estropee y tengamos un disgusto, jjj.
#1052
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/09/2014 21:56
GRACIAS CAROL Y LAIA por el video y el culito de Jamie!!!
Ese momento de Jamie saliendo de la iglesia y acercandose a Claire ...ya creo que lo he comentado ...los pelos de punta.

Y ese gift??? yo decía eso cuando pasa en el capítulo?? carcajada uyyyy que buen rollito tienen estos madreeeee.

EDITO Amparo, que fotos más bonitas,el vestido de la novia precioso, y Jamie ufff guapísimo tambien
#1053
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 21:59
Amparo si, unas flores habrían dado un toque más romántico, de hecho ella llevaba flores en la cabeza según el libro, creo. Pero creo que el vestuario ha estado de lujo y ellos super guapos.

A mi también me ha dejado loca Jamie vestido así, (a Claire también, que ella en el libro lo comenta)

EDITO:
La verdad es que no quiero saber mucho de ellos fuera de la serie, que luego empiezan los dramas y además esas historias terminan influyendo en la percepción que tienes de la serie.
#1054
Arwen25
Arwen25
21/09/2014 22:04
Mi comentario del capitulo 7 The Wedding

Sencillamente espectacular!!

son dos palabras para definir este capitulo al que se le podrian poner mil adjetivos calificativos.... y es que cuando de base hay una historia perfectamente confeccionada gracias a Diana , una puesta en escena brillante y unos actores maravillosos porque Sam y Caitriona han estado sublimes... el resultado solo puede ser lo que hemos visto, un capitulo que de principio a fín a sido esplendido.... magistralmente hecho con esas idas y venidas del dia de la boda ....no ha quedado sentimiento por explorar... ni por los novios... ni por el resto de los invitados a esta peculiar boda... los hombres del clan MacKenzie de wedding planners han sido divertidisimos y es que la guapa Claire ha puesto patas arriba la vida de estos hombres.

...boda que arrancaba con un novio guapo a morir y una novia triste pero preciosa

postparacomentaroutlander

la ceremonia muy bonita sobre todo mirando la cara de ese novio ilusionado, orgulloso de lo que estaba haciendo y con quien y ese beso primero, que me ha dejado muy confusa porque Claire le ha correspondido de una manera que no esperaba y que sorprende al mismisimo Jamie como luego le hemos escuchado...

postparacomentaroutlander

... y llega la hora de estar a solas , Claire ensimismada en sus pensamientos y Jamie desplegando su encanto, siendo amable , cariñoso, paciente.... hasta que vá derribando las barreras de Claire que decide no demorar más lo que de todas maneras vá a pasar, la invitación a la cama y la respuesta de Jamie que si a la cama o a dormir me ha matado..... que cándida inexperiencia la de Jamie y que momento cuando confiesa que no sabia que se hacia así y si le habia gustado lo que disgusta a Claire que se siente culpable de haber disfrutado junto a Jamie .

En este punto quiero destacar lo bonitas que han sido las escenas de sexo, calientes, explicitas pero en ningún momento vulgares.... hemos visto tres formas diferentes sentimentalmente hablando de hacer el amor, la primera fugaz como no podia ser de otra manera por las condiciones del novio, la segunda entregada a los placeres y la tercera con Claire sintiendo ese amor naciente hacia Jamie, el momento en el que le pone el manto encima en claro paralelismo con la primera vez que estuvieron cerca ha sido lo + .... yo hay ya tenia el corazón que se me salia del pecho.... esa lengua de Jaime....

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Le iba a dar a Jamie y a Claire todo el protagonismo de este comentario pero creo que Dougal se merece unas lineas..... cuanto he disfrutado viendo como le reconcomia por dentro que Jaime disfrutase de los placeres de la carne con Claire ...hoy se las ha comido más grandes que el que se tragó las trebedes.... Jamie le ha llamado al orden cuando le ha recriminado que no hablara de manera soez de la que se iba a convertir en su esposa, y el corte que le ha dado Claire al recordarle que es la esposa de Jamie....

... y llega el dia siguiente y la realidad se impone..... Claire recoje del suelo el anillo de Frank y lo pone en su dedo....

postparacomentaroutlander

no quiere renunciar a él.... la pregunta es podrá renunciar a Jamie???

postparacomentaroutlander

No se me ha olvidado el culete de Jamie..... si es que este chico lo tiene todo bien puesto jaja, si fuera adolescente esa imagen formaria parte de mi carpeta.... siiiiii ya lo creo que si....

Os dejo unas fotos de Jamie y Claire vestidos para la ocasión, precioso el traje de novia y eso que está confecionado con una tela muy basta.... y ese Kilt de Jamie... no hace falta decir nada...porque ese kilt desde que empezamos a ver la serie ...habla por si solo

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#1055
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 22:19
Maribel, genial como siempre, como me gustan tus comentarios!

Se merecen el uno al otro, tienen que estar juntos y enamorarse el uno del otro hasta las trancas.

Casarse no ha sido una decisión propia, han ido presionados, pero la reacción de ambos ha sido pensar primero en el otro antes que en si mismos. Jamie intentando no hacer nada que ella no quisiera y Claire intentando que la primera experiencia de el fuera bonita y especial.
#1056
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
21/09/2014 22:20
MARIBEL, como siempre genial el comentario del capitulo bravo
Ha estado muy bonito eso de Claire cubriendo a Jamie con el kilt, ainss y cuando le da el collar de perlas de su madre y le dice que esmuy preciado para el, algual que ella....a esas alturas no se cuantas veces me había muerto ya carcajada

EDITO...chicas creo que desde que he visto el capitulo y vuelto a ver y viendo las fotos ...creo que tengo el sindrome de Katniss Everdinn, soy LA CHICA EN LLAMAS carcajada
#1057
pomavalle
pomavalle
21/09/2014 22:26
Ay si Susana, lo del collar que bonito. En ese momento yo creo que Jaime ya está entregándose totalmente a ella.

EDITO:
En llamas total!
#1058
Arwen25
Arwen25
21/09/2014 22:37
jaja chicas yo he muerto y he resucitado hoy mil veces jaja.... es que ha sido todo..... bufff... se merecen el uno al otro porque ambos son extraordianarias personas con un corazón inmenso .

Sobre mi comentario..... hoy realmente de lo que tenia ganas es de poneros un video con los 55 minutos del capi..... porque realmente sobran las palabras.... os agradezco de corazón que os guste .
#1059
kolina
kolina
21/09/2014 22:51
Mariberl

postparacomentaroutlander

Gracias a ti por esos comentarios tan preciosos y currados!!!!no se ni como has sido capaz de redactar todo eso tras el capi de hoy jaja

100% de acuerdo con tu comentario Maribel !!! (como para no jaja) me han encantado todos los detalles, en concreto en el de la manta no habia caido yo (que solo lo he visto una vez y sin subtitulos jaja pero tranquis que ahora mismo voy a por la segunda,tercera,cuerta...etc carcajada) y me ha encantado!!! es verdad sisi, es el paralelismo del primer capi cuando el la tapa a ella en el caballo, ayyy de verdad que bonito todo !!! Voy a ver de nuevo el capi para poder sacar bien tooodos los detalles, y por supuesto para ver a nuestro Jamie de nuevo!!!!

Poooor cierto, tras este capi y ver la PEDAZO de quimica que tienen ya he leido por ahi que estan liados como no jaja y la verdad que se los veia agustito eh, que todo eso esta milimetrado, pero en los besos por ejemplo tanta lengua no hacia falta jaja en fin no me extrañaria nada que hubiera habido tomate entre estos dos porque maaaaadre mia!!!

Y otra cosa que he leido en otro foro y me ha hecho una gracia jajaj es lo que mañana mismo deberiamos hacer todas a ver si hay suerte carcajada

"visto esto me voy a ir a la sierra de Madrid a tocar unos cuantos pedruscos a ver si aparezco en otra época y acabo conociendo, fortuitamente, al hombre perfecto, con el que tendré que casarme "MUY A MI PESAR" y al que tendré que desvirgar "POR OBLIGACIÓN"

Jajajajajajajajajajajaja

Ahhh y sisi el vestido para lo ´´bruto´´ que parecen los tejidos, es muy bonito, y le queda precioso a Claire!!!!
Y bueno de Jamie que os voy a decir, sobran todas las palabras con este HOMBRE !!!!

Ayyy y otra cosa jaja toda la razon Maribel, a mi tambien me encantó lo ilusionado que se le veia a Jamie todo el rato,es que ha sido super adorable este hombre a la vez de hot a mas no poder!!!!
La verdad que me estaba dando penilla al principio porque se le veia a el todo ilusionado al pobre y la otra ahi con sus conflictos internos, que claro como Jamie no sabe nada,pues se pensaria eso que ella estaba ahi por obligacion, y mira luego, menos mal que al final se da cuenta de que no,de que ahi hay algo!!!!! y que ALGO!!!
Y a mi que Claire la respondiera asi en ese beso en la ceremonia tambien me sorprendio!!!!
#1060
Arwen25
Arwen25
21/09/2014 23:06
jajaja...dí que sí Marta tu toca piedras que lo mismo tienes suerte y pillas cacho jaja y que cacho madre mia!! yo no sé que desayunan los jovenes de treintaitantos para estar tan buenorros.... que tenemos unos cuantos ejemplos entre las series que vemos.... aunque yo ya no tengo ojos nada más que p'a Jamie/Sam.... I'm in love
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente