FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10461
mcluna
mcluna
25/05/2016 00:58
"Cántanos algo GUAPO!!!"
postparacomentaroutlander

Que carita de concentración...carcajadacarcajada
postparacomentaroutlander

Bueno chicas, con esta imagen ya NOS REMATA A TODAS!!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10462
mcluna
mcluna
25/05/2016 01:09
Ángeles!!!JAJAJA
Veo que coincidimos en las mismas fotos...
Madre mía como esta este HOMBRE....
Y esas imágenes en movimiento?!?!?!!?
"Me MATAN"!!!!
postparacomentaroutlander



#10463
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 01:17
Rosa cuando me referí a Ron.. es porque varias veces ha comentado el maravilloso actor que es Tobías que además yo opino lo mismo.. pero jamás ha comentado nada sobre Sam.. ya lo comentamos hace tiempo en el foro.. de hecho comentó que en la segunda temporada le iba dar mas papel del que realmente tiene en el libro.. hablo de Tobías, vamos a ver mas a Frank, no sé si en esta temporada, o la siguiente.. si es que la anuncian alguna vez.. me imagino que en esta, hay que pensar que solo estamos viendo recuerdos.. así que jugarán perfectamente con el presente.. respecto a las opiniones somos libres de decir lo que pensamos.. y yo pienso que Sam es menospreciado como actor.. para mi fué una puñalada el que no fuese nominado a los Globos.. pues los dos capitulos finales de la primera temporada .. su actuación fué de diez... en este último capitulo apenas le vimos.. y de verdad al enterarme que lo habían cortado me quedé de piedra..lo poco que lo vimos.. estubo impresionante..pero claro fué un suspiro.. Diana siempre lo apoya, y de hecho Sam siempre ha dicho que mantiene una gran amistad con élla.. que le ha ayudado mucho..

postparacomentaroutlander
#10464
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 01:24
Mari me encanta con esa ropa negra que bien le queda no te preocupes por las fotos repes ..no pasa nada.. quiero terminar el post pues me voy a ver un rato del capitulo, que sólo lo vi dos veces.. y quiero volver a llorar un rato.. fijate como quedé que hasta hoy ,no había vuelto a poner un emiticono.. pero al ver a Sam me volvi loca.. ya viste.. que guapo por >Dios y que fotogénico..

postparacomentaroutlander

Una no nos llegan...postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10465
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 01:38
Isa yo tambien me sumo al aplauso a Jamie Fraser.. según ha escrito creo que Rules parece ser que Maril Davis ha comentado lo de un capitulo de 90 minutos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mi me tiene mosca que hayan utilizado la prensa.. quiere decir que vamos a ver el reencuentro? pues él no tiene una imprenta hasta que se queda solo y se encuentran,

no lo sé ya ves el otro día estaban rodando en la universidad de Glaswow, que rodaban?

postparacomentaroutlander

Rules perdona pero antes no te vi.. pues vine un momentito corriendo mientras preparaba la cena y volví mucho mas tarde.. estamos a la espera de la noticia que iban a dar hoy.. que debe ser esa del capitulo de 90 minutos..seguro que cuando escriba Craig sabrá algo..
#10466
mcluna
mcluna
25/05/2016 01:47
Ángeles, Rosa ...y demás Sassenachs interesadas en el tema...
Opino igual que vosotras en lo que respecta a Sam y su fabuloso trabajo en la serie.
Es un tema que ya hemos tratado en alguna ocasión y como ocurre con otros: "el fantasma", "las flores nomeolvides", "el jarrón"... no se le puede encontrar explicación coherente al hecho de los "recortes" que siempre atañen a Sam/Jaime.hum

Sam ha demostrado, siempre que la trama lo ha requerido, un nivel de actuación muy por encima de lo que en un principio pudieran pensar los de Outlander. Algo parecido sucede con Cait, pero no se el motivo por el cual ella recibe todos los elogios, muy merecidamente (no me malinterpretéis) y sin embargo parece como si de Sam siempre "esperasen mas"...no lo entiendo.
Creo que Sam es un ACTOR que esta demostrando su valía en cada episodio, pero si cuando tiene escenas importantes "meten la tijera"...pues no se yo...cuando ciertamente es junto con Claire el verdadero protagonista de esta fabulosa historia.
Tampoco entiendo el motivo por el cual Ron se empeña en ofrecernos "mas Frank" cuando la historia no se centra en este personaje...
En fin, esperemos que a partir del regreso a Escocia podamos disfrutar de "mas Jaime".
Pienso que si Sam continua en esta línea no tendrán otra opción que RENDIRSE ante la evidencia de que no solo es una cara bonita o un cuerpo "10" y tendrá que aparecer en mas de una lista de nominados próximamente. Yo confío en ello
#10467
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 01:50
Me olvidaba ..hoy he estado leyendo una entrevista a Matt Roberts, jefe de produccion?
Le preguntan por Bree y Roger.. que no los hemos vuelto a ver.. y dice que saldran mas adelante..
Preguntan cual es su episodio favorito? y contesta el 9 y el 13
He estado mirando el 9 se llama Je sui prest.. y el 13 Atrapada en el tiempo..
Le dicen, el final del año pasado fué de esperanza.. y este? Impresionante
Buenas noches ..

postparacomentaroutlander

Mari .. de total acuerdo.. ya lo hemos hablado hace tiempo verdad..?
#10468
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 02:03
postparacomentaroutlander

Me encantan los gifs con animales.. los adoro..
#10469
mcluna
mcluna
25/05/2016 03:06
Chicas, me gustaría dejar algunas pinceladas sobre el último episodio que no resulten demasiado "repes".
Empezare por felicitar a todas las que habéis comentado, me encanta leer las diferentes opiniones, aunque en este episodio en concreto hay pocas discrepancias.

postparacomentaroutlander

Después del "shock" inicial por el comienzo del episodio...
postparacomentaroutlander

Todo ha resultado un torbellino de emociones para Claire, (y para todas nosotras, verdad chicas?!)
La ANGUSTIA de una mas que probable muerte post-parto debido a la infección.
postparacomentaroutlander

El sentimiento desgarrador de PERDIDA, pasando por todas sus fases: negación, rabia, aceptación...
postparacomentaroutlander

La SOLEDAD/IRA que descarga contra Jaime.
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

CULPABILIDAD, una vez que conoce el verdadero motivo por el que Jaime incumple su valiosa promesa.
postparacomentaroutlander

DETERMINACIÓN, cuando acude al Rey sabiendo lo que ello implica.
postparacomentaroutlander

DAME BLANCHE, a pesar de sus intentos, finalmente se ve forzada a "quitar" una vida, indirectamente.
postparacomentaroutlander

RECONOCIMIENTO, ese sentimiento de culpabilidad resulta mas llevadero cuando puede compartirlo con Jaime.
postparacomentaroutlander

RECONCILIACIÓN, necesidad de iniciar una nueva etapa juntos.
postparacomentaroutlander
#10470
Craignadum
Craignadum
25/05/2016 03:19
Lo de ET no era nada interesante, no ha habido anuncio...hum,pero al menos, hoy Sam ha hablado de la tercera temporada en la convención de Outlander en Roma. angel

Gracias por todas las fotos y videos. Sam como siempre, ha estado encantador. Ha hablado de las actividades físicas que la productora NO le deja hacer fuera de Outlander -el Kilimanjaro- pero que luego, el hace lo que quiere carcajada. Por lo que ha dicho, hará la escalada en agosto.

Tambien ha hablado sobre un nuevo proyecto de trabajo que tiene entre manos, pero que todavía no podía decir nada. cool
Sobre las escenas de sexo, dice que son muy aburridas de rodar y muy coreografiadas ''ahora pones la mano aqui, luego allí....''carcajada

Sam ha estado con los actores de ''Supernatural'', Jared Padalecki y Misha Collins. Me encanta cómo le sientan las camisetas...... lengua

postparacomentaroutlander

Totalmente de acuerdo con vosotras en que parece que hay una mano negra -o que no valoran a Sam como actor igual que hacen con Cait y Tobias. Lo del corte de sus escenas en el último capítulo -teniendo en cuenta que él no había salido todavía en el episodio- , es una tremenda injusticiatriste . Esperemos que la cosa cambie en la segunda parte de la temporada.
#10471
mcluna
mcluna
25/05/2016 03:52
Comentare algo que en mi opinión SI resulta importante que nos muestren en el episodio para comprender mejor hasta que punto Jaime se ha visto forzado a romper su promesa.
Me refiero al "asalto" de Fergus por parte de diablo
Creo que lo han mostrado de una forma "correcta".
Sin demorarse demasiado, como ocurrió con Jaime, pero me ha parecido bien que no se limitaran a mostrar las escenas del episodio anterior, la casaca roja en esa habitación, la puerta que se cierra...
De esta forma hemos podido ver a un Jaime totalmente sobrepasado por la escena que tiene ante sus ojos...no solo por el recuerdo que puede venir a su mente, sino por lo que ha llegado a significar Fergus para el, viendo como esta padeciendo el mismo drama que el a manos del mismo hombre...

Después del episodio centrado en nuestra Claire, me gustaría mencionar a Jaime y todo lo que ha padecido "en la sombra" de esa Bastilla...
Dejo parte de la conversación entre ellos que aparece en el libro; donde Jaime comenta:
-Creí que estabas muerta, "mo duinne"-dijo, tan despacio que apenas podía oírlo-. Te vi tendida en el suelo por última vez.¿Dios! Estabas tan blanca, con la falda ensangrentada...Traté de ir hacia ti, pero entonces me apresó la guardia.
-Luché...luché, y rogué...pero no me permitieron hacer nada. Me llevaron, me metieron en un calabozo, y allí me dejaron...creyendo que estabas muerta; sabiendo que te había matado.
-Traté de romperme la cabeza contra la pared para dejar de pensar. Entonces me ataron de pies y manos. Al día siguiente fue a verme Rohan y me dijo que estabas viva, aunque no por mucho tiempo...


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10472
monte10
monte10
25/05/2016 07:20
Buenos días a todas! Estoy muy indignada por el trato que está recibiendo Sam en la serie, sobretodo en el último capítulo. Me parece mentira que sabiendo que hay muchas personas que han leído los libros tengan la osadía de una escena en la que se le quita una parte importante de su significado. Pienso que no tiene justificación y estoy de acuerdo con vosotras en que parece que a alguien no le gusta Sam. Espero que la situación se solucione favorablemente y que podamos seguir disfrutando de esta fantástica serie sin recortes innecesarios.
#10473
CastleLeoch
CastleLeoch
25/05/2016 08:50
Buenos días a todas Sassenachs!!!Estoy totalmente de acuerdo con vosotras ...Sam es un gran actor que lo da todo y está haciendo un maravilloso trabajo, pero corta por aqui corta por allá nos lo escamotean, yo me enfadé mucho con la escena de la reconciliación, es muy importante para entender porqué y cómo reacciona JAmie y por todo lo que viene después, en fin, lo único que espero es que Sam sea reconocido y tenga muchas oportunidades de demostrar lo que vale. Además es un encanto como persona, amable , cariñoso, guapiiiisimo, en fin, no tengo palabras...que me acelero..guiñoguiño Por cierto Craig[/]qué dice exactamente Sam de la tercera temporada? Yo lo que creo es que con los capítulos que faltan el último va a llevar algo de Viajera, no sé , tengo esa impresión...Qué pensaís?
#10474
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
25/05/2016 10:03
Buenos días sassenachs!!!

Bueno, por fin he podido sacar tiempo para intentar comentar el capítulo.....Aunque , qué más puedo añadir con los estupendos comentarios que habéis dejado . Solo puedo decir que esta serie es una delicia, que TODOS los actores realizan un trabajo increíble, todos. Desde Claire, hasta el mayordomo o la doncella que con una mirada uffff me han hecho llorar a moco tendido....

El capítulo es muy duro, la pérdida de un hijo aunque sea nonato es muy dolorosa y traumática, sobre todo si es deseado. Se de primera mano ésa sensación de pérdida de la que se tarda mucho más en recuperarse que el dolor físico ( nunca se va del todo) y la culpabilidad que te queda aunque no se tenga culpa ninguna....

Como ya habéis comentado, la música y en algunos casos la falta de esta ,es otro personaje del capítulo que no ha hecho más que enriquecerlo.
Como todas, yo también pienso que no deberían haber cortado la escena final de Claire y Jamie, después de tanto dolor bien nos merecíamos un poquito de consuelo.... además parece que cuando meten la tijera siempre elijen escenas de nuestra pareja ; yo no se si en un afán de no parecer una "serie demasiado pastelosa" y que la audiencia no los tache de noveleros para mujeres o algo así...

En fín para mí la escena de Claire llegando a casa , con el servicio recibiéndola en la puerta...ufff esa desolación de Claire, ese intento de contenerse para no desmoronarse , esa ¿Susette? (no recuerdo si se llama así la criada que la atiende , ni si se escribe así jijijiiji) Y el mayordomo....madre mía lo de lloré a moco tendido es literal... Ese Fergus cepillándole el cabello ..... Y la última imagen de ellos en la tumba de su hija, con las manos cogidas..... que decir que no hayáis dicho ya .

La escena con el rey y la muerte del Conde...brutal también. Que actorazos. En fin que como siga y siga digo todo el capitulo jijijijij.
Lo dicho una delicia de serie, que a cada capítulo se mejora, aunque parezca increíble.
Hasta luego sassenachs!!!
#10475
Nadia77
Nadia77
25/05/2016 10:16
Hola chicas!sonriente

Totalmente de acuerdo con todas en las frases que "cortan" a Sam en el guión. Como os dije, esperemos que el regreso a Escocia traiga más protagonismo por parte de Jamie. Diana ya lo ha dicho...que en París era Claire más protagonista y ahora...le toca el turno a Jamie.sisisi

Mari y Ángeles...gracias por las fotos y vídeos de Sam. De verdad que este chico es encantador y viendo el vídeo, lo cierto es que también es un gran contador de historias...je,je..algo de lo que los escoceses tienen fama. carcajada

postparacomentaroutlander

Ángeles, sobre lo que has dejado en spoiler, yo a veces pienso que, como ha escrito CastleLeoch, el final de la temporada puede llevar algo de "Viajera".....ya veremos.

Os dejo un artículo, que no se si habréis leído, en el que Diana Gabaldon habla de la escena omitida en "Faith".

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/05/diana-gabaldon-revela-la-emotiva-escena.html#comment-form

Por cierto, sassenachs...hoy llega el review de las Haggards!!!!bravobravo....a ver con qué nos sorprenden.

EDITO: Susana...que bueno leerte!...bravo

postparacomentaroutlander



Besitos chicas!!!!
#10476
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 11:50
Buenos dias chicas.. no tengo tiempo.. genial el Blog de las Series Americanas que descubrió Mari y ayer recordó Isa.. muy buen post y ademas contado por un hombre y que no ha leído los libros.. hasta luego...

postparacomentaroutlander
#10477
Saurus
Saurus
25/05/2016 12:20


No se puede ser más mono!!!
#10478
CastleLeoch
CastleLeoch
25/05/2016 12:40
Chicas, solo para deciros que las haggards ya están aqui...fiestafiesta.
#10479
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 13:31
Mari gracias por ese pasaje del libro que nos has traído.. en la serie nadie sabe que sucedió con él.. y ni tan siquiera le han dejado decirlo.. quien no haya leído los libros.. no tiene ni idea de lo que él sufrió pensando que estaba muerta.. lo delgado que salió.. lo reflejan en ese dibujo debajo de la pérgola.. a ver si lo encuentro...

postparacomentaroutlander

Esto de tener las fotos en carpetas separadas tiene sus ventajas...
#10480
Nadun1
Nadun1
25/05/2016 17:22
postparacomentaroutlander

Que bonito volverlos a ver así...postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 521 522 523 524 525 526 527 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente