FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10341
mcluna
mcluna
18/05/2016 05:21
Craig....
Nos hemos cruzado...
Precisamente he dejado la noticia a la que haces referencia sobre el comentarios de Diana...
Veremos si la sorpresa que nos tienen reservada es BUENA o MALA...hum

Es cierto que las audiencias van bajando snif
Creo que esta parte de la historia de nuestra pareja en París no ha calado igual que la vivida en Escocia, me refiero a los espectadores de la serie que no han leído los libros.hum
Esperemos que se estanquen esas cifras y que remonten cuando regresen a tierras escocesas.guiño
postparacomentaroutlander
#10342
monte10
monte10
18/05/2016 09:38
Qué pena que las audiencias estén bajando! Pero hasta cierto punto me parece lógico porque yo también siento dentro de mí que la t1me llegó más. Esta segunda temporada me ha parecido más fría. Creo que la historia hubiera estado más bien elaborada con algunos capítulos más. Pero eso no es culta de los actores que han estado fantásticos. Espero que la audiencia vuelva a subir porque lo que queda por verse se va a poner muy interesante y emotivo.

Espero que lo de la bajada de audiencia no repercuta en el rodaje de la t3.
#10343
CastleLeoch
CastleLeoch
18/05/2016 09:47
Buenos días Sassenachs!!!! Ya están sacando más imágenes del capítulo 7 que promete,
postparacomentaroutlander


claro que con las declaracioens de Diana Gabaldon !!!miedito da!!!!ouch No sé qué esperar snif...cómo se aleje mucho del libro odiaremos a Ron diablo...DG habla de "jump the sharK"....no sé muy bien a qué se referirá...
En cuanto a Sam..yo estoy ansiosa a ver si le sale algún proyecto interesante..que se lo merece Cait trabaja fuera de Outlander, Tobías también pero a Sam lo veo algo parado en este tema...
Bsss a todas y pasar un buen día guiño
#10344
CastleLeoch
CastleLeoch
18/05/2016 10:11
Tienes razón Monte10...cómo la primera temporada nada ...sonriente...yo vi primero la serie sin saber muy bien cómo era y quedé totalmente enganchada y enamorada, luego me he leído los libros hasta el 4º que me gustaron mucho, menos el último que ya flojea ..pero pienso acabármelos todos...con tiempo..si Tanto me gustó la primera temporada con Escocia que he embarcado a la family y nos vamos este verano...ya os contaré...No sé si llegaremos a Glasgow...snif
postparacomentaroutlander
#10345
Nadia77
Nadia77
18/05/2016 10:12
Hola sassenachs!, buenos días sonriente

Ángeles, acabo de terminar hace no mucho "Escrito con la sangre de mi corazón", pero no se si te pasará a ti que son tantos libros ya que a veces me pierdo con las cosas..je,je...ouch. Lo de maitre Raymond lo recordaba así. Muchas gracias por confirmarlo guiño

Mari, he estado leyendo lo que dice Diana del capítulo 8...ay madre....¿qué será?...qué nerviosssss!!!!!
[img=postparacomentaroutlander]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/223000/223328_0.gif [/img]

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A ver que hace "La Liri" si sale en ese capítulo. He estado pensando...y lo leí por algún sitio. Colum sabe que su enfermedad no tiene remedio y le pide ayuda a Claire. Puede que en la serie le ofrezca vengarse de "Laoghaire" por las falsas acusaciones de Cranesmuir. ¿Podría ser eso?. ¿Qué pensáis?



En cuanto a lo de las audiencias; es cierto que han bajado...pero ahora saco mi lado "muy optimista" y os comento que aún así, siguen siendo buenos datos. Hay series que han seguido temporada tras temporada con peor audiencia de largo.
Asique sassenachs!!!!

postparacomentaroutlander

CastleLeoch...nos hemos cruzado..je,je..
El término "jumping the shark" (saltar sobre un tiburón) es un coloquialismo muy usado por los críticos de series estadounidenses para definir el momento en el que ocurre un suceso extraordinario en el argumento del guion de una serie de televisión. Es habitual que en las series que llevan algún tiempo emitiéndose caiga un poco la línea argumental, con el descenso en los índices de audiencia que ello puede implicar. Por eso se hacen estos "jumping the shark"...vamos lo que nos espera en el capítulo 8......Así nos van a tener.....
postparacomentaroutlander

Bueno chicas...hoy llegan las Haggards!!!!

Besitos y nos leemos guiño


#10346
Nadia77
Nadia77
18/05/2016 10:39
CastleLeoch ... Ya les comenté a las demás chicas que yo hice un viaje por Escocia.. Edimburgo, las Highlands, de 15 días hace no mucho. Si necesitas información.... guiño
#10347
Nadun1
Nadun1
18/05/2016 11:48
Isa ahora tengo que irme.. pero te voy a preguntar despues sobre el viaje de Escocia.. que me imagino sale muy caro.. y el de Inglaterra, pues tambien me apetece estar unos dias en Londres y acercarme a la ruta de Jane Austen, por cierto .. a que distancia está de Londres..?
Es que Inglaterra me encanta.. y como mi marido esta recien operado y tiene algun problemita.. me parece mas sencillo el de Londres.. ademas yo soy gallega.. y tenemos todos los dias desde mi ciudad vuelo directo a Londres.. 1.45 minutos.. un suspiro, yo he estado muchas veces pero mi marido solo una...y hay tanto que ver... bueno despues hablamos, hoy tengo el día liadísimo.. ya he estado leyendo lo de las audiencias.. y si que ha caído.. no llevan bien esta temporada.. a nosotras nos gusta.. porque amamos esta historia, pero al que no .. no le engancha.. mi marido en este capitulo se volvió a dormir... hasta luego..

postparacomentaroutlander
#10348
CastleLeoch
CastleLeoch
18/05/2016 12:18
Gracias Nadia por tu explicación y por tu ofrecimientocarcajada estamos organizandolo y estoy muy emocionada bravo seguro que te pregunto que tienes información de primera mano muy valiosa..lengua conduzco yo y no sé si me voy a atrever a conducir por la derecha....pero no me pierdo las Highlands....Os dejo a nuestro escocés preferido....Buen día Sassenachs...
postparacomentaroutlander
#10349
Nadun1
Nadun1
18/05/2016 14:24
postparacomentaroutlander

detras de la camara.. me encantan esas imagenes..
#10350
Nadia77
Nadia77
18/05/2016 16:21
Hola chicas sonriente

Ángeles...que imagen más bonita has dejado...me encanta bravo bravo.
Te cuento lo de Inglaterra, brevemente. Nosotros volamos a Londres y desde allí cogimos un coche de alquiler porque íbamos a Bath (2 horas y 30 de Londres por autovía). Nos alojamos en una casita rural y visitamos durante la semana: Winchester, Salisbury (donde, por cierto, me he enterado después que han rodado algunas escenas de Outlander esta temporada...) y Stonehenge (un lugar mágico....como Craigh Na Dum).

La idea de ir a Londres y quedarte allí es buena, verás....La distancia entre Londres y Chawton, Salisbury y Winchester es de 2 horas en autobús o tren. Con lo cual, puedes alojarte en Londres y hacer una ruta de tres días para visitar estos sitios.
A Chawton tienes que ir si o si; la casa es maravillosa....ver la mesa donde Jane Austen escribió sus últimos libros e hizo las correcciones de los anteriores es algo que nunca olvidaré. En la catedral de Winchester está su tumba (la catedral es preciosa) y también puedes visitar la "Mesa Redonda" de los caballeros del rey Arturo, ubicada en el Great Hall; parte del ayuntamiento y uno de los primeros castillos que Guillermo el Conquistador levantó en Inglaterra. Después visitaría la catedral de Salisbury. Para mi es la más bonita de toda Inglaterra, de verdad. Además hay una serie de voluntarios de la tercera edad, encantadores, que te van a explicar cualquier cosa que quieras saber sobre su historia, estatuas, etc. De hecho en esta catedral se custodia una de las copias de la Carta Magna otorgada por Juan I, más conocido como "Juan sin Tierra", en 1215.

Te voy a dejar una serie de links que yo utilicé para planificar el viaje y si te decides y necesitas algo más, me lo consultas e incluso te puedo enviar más información por mail o como tu quieras.

http://www.jane-austens-house-museum.org.uk/

Para ir "abriendo boca"...la web de la Casa Museo de jane Austen en Chawton. Tengo mi bolsa de "I love Mr. Darcy" aquí conmigo....je,je....faltaría más.....

http://www.pandora-magazine.com/viajes/un-viaje-por-inglaterra-winchester-y-chawton-en-donde-el-
tiempo-parece-haberse-detenido/

Este link es muy útil; tienes incluso ideas de alojamiento...The Old Vine (nosotros comimos allí y es un sitio estupendo).

http://www.pandora-magazine.com/viajes/un-viaje-por-inglaterra-bath-y-jane-austen-inseparables/

Este link es sobre Bath. Esta ciudad estaría un poco más lejos para alojarte (realmente tendrías que hacer lo que hemos hecho nosotros, pero ya te digo que quedarte en Londres no es mala opción si no queréis coger coche de alquiler). Yo la he visitado tres veces y me encanta.

Tu echa un vistazo, a ver que te parece. Para ir a las Highlands se necesita más tiempo y si tu marido está todavía convaleciente puede ser un poco paliza. Además ya os he comentado que julio y agosto no es la mejor época para visitar Escocia. CastleLeoch eso te lo comento a ti también. Ya lo dije en el foro; en esos meses todo es el triple de caro. Yo viajé en septiembre...pero claro, entiendo que no todo el mundo se puede coger las vacaciones cuando quiere triste....Y por lo de conducir por la derecha, preocúpate lo justo. Al principio vas un poco en tensión, pero te haces. Solo hay que tener cuidado...el problema es al volver. Mi querido esposo, al día siguiente de volver de Escocia fue a coger su coche y por casi no se come la pared del garaje (conmoción y espanto!!!...ouch) porque seguía en "modo británico"..je,je...

Bueno..espero no haberos aburrido mucho....
postparacomentaroutlander


A ver si en la segunda parte de la temporada se aclara lo de la renovación por una tercera...no nos pueden dejar así....yo seguiré confiando....
postparacomentaroutlander


Por cierto...YA ESTÁ EL REVIEW DE LAS HAGGARDS!!!....Voy a hacer la "croqueta de la felicidad" leyéndolas.....
postparacomentaroutlander


Os dejo con una imagen de nuestra pareja.....que moñas soy...me encantan....
postparacomentaroutlander

Besitos chicas guiño

#10351
Rosacuenca
Rosacuenca
18/05/2016 23:12
Hola tengo una duda si ya han terminado la rodar la segunda parte porque sigue tiñéndose el pelo Jamie ojalá fuera porque la 3 temporada está más cerca ojalá lo anunciaran pronto porque yo estoy de los nervios como casi todas me imagino
#10352
Craignadum
Craignadum
18/05/2016 23:44
Nadia, leyendote dan ganas de montarse en el primer avión rumbo a Inglaterra y Escocia. Que maravilla de viaje.... sonriente

Diana ha dicho hoy en CompuServe, que el ''jumping the shark'' del capítulo 8 NO tiene nada que ver con Leoghaire o sea, que continua el misterio...


Esta mañana, Sam ha estado entrenando. Se ve que se lo pasan bien en ese gimnasio, espero que haya ganado el equipo de Sam.cool

https://www.instagram.com/p/BFjGRZrKH-1/




Y esta tarde, esta afortunada se lo ha encontrado en el metro de Londreslengua.


postparacomentaroutlander
#10353
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 00:06
Esta suertuda se encontró a Sam en el metro de Londres.. está como loca pues dice que es guapísimo y muy calido... le dijo que el año pasado había ido a Escocia a buscarlo!!! y que la rodeó la cintura con su mano y que no piensa jamás lavar esa ropa... que suerte!!!

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

Sam que guapo y con el pelo liso.. espera que voy por Sven...

postparacomentaroutlander
#10354
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 00:21
Rosa Cuenca sobre lo que dices del pelo .. yo tambien he pensado lo mismo aunque en la foto que acabo de poner del metro.. ya se le ve mas tono ceniza.. sin embargo la de la rueda del camión es del sabado está totalmente ginger...
Mari lo de La Liri.. es verdad que ya lo habíamos comentado en su momento que no sabíamos que hacía alli en el rodaje..la teoría que no sé quien cuenta de la venganza, hace tiempo que la leí.. pero no sé esto no sale en el libro.. creo.. me pasa como a Isa despues de leer tantos libros es que te pierdes , llevo un año leyendo...y aún me queda el tocho final..
Aún tengo por leer lo que dice Diana sobre la Guarida del Zorro... que me imagino que el personaje es Simon Fraser el abuelo no? al terminar el post lo leo.. estoy agobiada con la tercera temporada y pensar que vamos a ver el capitulo 7 sin saber nada de pone de los nervios...

postparacomentaroutlander
#10355
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 01:06
Isa gracias por la información nosotros pensamos ir en julio, despues no podríamos.. dejaré lo de Escocia para mas adelante.. te iré preguntando y mañana que estaré mas despejada voy a mirar los links que me envías.. Cual es el sitio de los tres que me nombras , el mas lejano? pues tendríamos que ir hasta ahí y despues ir retornando a Londres, por que si vamos en tren, despues necesitaremos un coche para visitar los sitios no?
Me hace mucha ilusión yo tambien quiero la bolsa de Mr Darcy!!! cuando termine el post me voy a ver por undecima vez Persuasión... me encanta!!! tambien adoro a las hermanas Bronté... Cumbres Borrascosas es la historia de amor mas fascinante.. dura..misteriosa.. un poco gore.. apasionada y cruel.. la he leído tres veces y desde luego Jane Eyre.. en movistar series hay dos versiones.. la mejor la de Kari Fukunava, pero la otra se deja ver...

postparacomentaroutlander

Craig a mi si me gustaría que Sam y Cait fueran al Comic Con.. lo que hay ya lo sabemos todos.. y verlos es una delicia, pues tienen muchisima quimica... simplemente estan actuando.. acabamos de verlos en la presentación de la serie.. y se ve que tiene una buenísima amistad.. lo comentó Stanley Weber... a mi me importa nada lo que digan los shipers.. yo quiero disfrutar viendolos..

postparacomentaroutlander
#10356
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 01:20
Craig y yo hemos puesto la misma foto....

postparacomentaroutlander

Sam que guapo con Brienne de Tarth.. Outlander y Juego de tronos juntos..
#10357
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 01:28
Castheleoch un consejo.. no dejes los libros, hay momentos que se hacen aburridos.. es impiosible mantener siempre el mismo nivel cuando son tan largos.. pero Diana siempre se arregla para volverte a enganchar en la historia.. son preciosos..

postparacomentaroutlander

Buenas noches.. hasta mañana

postparacomentaroutlander
#10358
Nadia77
Nadia77
19/05/2016 13:13
Hola sassenachs!sonriente

Ángeles, tanto Chawton, Salisbury y Winchester están a la misma altura (1 hora y 30 en coche de Londres). Bath está algo más lejos (2 horas y 30)....eso sí, la ciudad es preciosa (Royal Crescent, los Baños Romanos, el puente Pulteney...te iba a gustar).
Las autopistas para llegar desde Londres son fantásticas. Por cierto, "Persuasión", en la última versión de la BBC de 2007, creo, está rodada en Bath (y Jane Austen pasó largas temporadas allí)...je,je..veo que tenemos gustos similares; a mi me encanta...sisi.
Si tienes tiempo, te recomendaría alquilar un coche en Londres y hacer esta ruta entera y luego volver a Londres. Nosotros hemos estado muchas veces y esta vez no quisimos pararnos en Londres. Tu míralo tranquilamente y si te cuadra lo de Bath, te paso el link del alojamiento donde nos quedamos (había alguna casa para dos personas) y alguno más que tengo guardado. ¿Te parece?.

Esta mañana una amiga, otra loca de Outlander, me ha enviado esto....

http://outlandercastblog.blogspot.com.es/2016/05/despite-recent-news-believe-me.html

Es un artículo en el que, entre otras cosas, aparece una comparación entre las audiencias de Outlander en la primera y segunda temporada. Os iba a poner el cuadro de las comparaciones pero es muy grande y se descuadra el post...y la lío ouch. No conozco la web asique no se que credibilidad tiene hum, pero parece una web normal...... A ver qué os parece a vosotras.....

Besitos chicas! guiño


postparacomentaroutlander




#10359
Nadun1
Nadun1
19/05/2016 15:39
Gracias Isa he estado leyendo ahora los links que me dejaste y ya me he puesto bastante al tanto.. lo de Bath me apatece .. pues en las dos versiones de Persuasión sale muchisimo .. y la escena en que él le declara de nuevo su amor es en la calle esa que parece un circo..redonda.. por cierto voy a ver la mas nueva.. que él es muy guapo y ella regular... pues en las mas antigua.. los dos son bastante feos... recuerdo una vez que la estaba viendo y mi madre estaba sentada detras de mi.. que no la conoce.. y me dice : pero que es eso que estas viendo? son todos horribles.. y la verdad tenía razón... pero me encanta...ayer de pronto cuando te estaba escribiendo.. me entró el mono de Jane Austen.. gracias Isa , ya te iré preguntando cosas...

postparacomentaroutlander

esta es la que voy a ver hoy..ayer me fuí a dormir.. me voy a leer las haggards
#10360
Nadun1
Nadun1
20/05/2016 00:06
Buenas noches ..

postparacomentaroutlander

Cada dia estamos mas cerca de Culloden.. y despues... postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 515 516 517 518 519 520 521 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente