Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

17/05/2016 19:01
Anda, tenemos una nueva sassenach, CastleLeoch...Bienvenida!!!!!!

Una pregunta, ¿Tienes el link donde dicen que Outlander no estará en al Comic-Con de San Diego?. Yo espero que haya tercera temporada. Vamos a poner nuestras esperanzas todas las sassenachs del foro para que así sea....por favor, por favor...

Hasta luego, chicas!.

Una pregunta, ¿Tienes el link donde dicen que Outlander no estará en al Comic-Con de San Diego?. Yo espero que haya tercera temporada. Vamos a poner nuestras esperanzas todas las sassenachs del foro para que así sea....por favor, por favor...

Hasta luego, chicas!.

17/05/2016 19:20
Gracias Nadia y todas las Sassenachs...!!Soy terrible con la informática así que me perdonareis de antemano si meto la pata con imágenes o links yo lo he leido en FB de un grupo que se llama Outlandered aqui va el enlace:
http://www.threeifbyspace.net/2016/05/outlander-maril-davis-talks-show-jamie-fan-part-2/#.VztR6GiLS70
Creo que los de Outlander en español también lo han puesto. Besos a todas y mil perdones por los errores...XXXXX
http://www.threeifbyspace.net/2016/05/outlander-maril-davis-talks-show-jamie-fan-part-2/#.VztR6GiLS70
Creo que los de Outlander en español también lo han puesto. Besos a todas y mil perdones por los errores...XXXXX

17/05/2016 19:34
Un segundo no tengo tiempo, yo lo que he leído el otro dia.. que no iba Cait...y de hecho el foro donde lo leí se quejaban de no poder verlos juntos con la quimica que tienen.. pues creo que es ahora para el mes... que lo lea Isa que sabe ingles a ver que dicen pero yo leí eso.. la verdad me olvidé de ponerlo... hasta la noche me voy a bajar el perro ya lo tengo dandome con el hocico para que me levante...menuda broca me está largando.. este es un machista nato.. a mi marido no le hace eso.. a la noche os leo y escribo mi post sobre el capitulo..