Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

17/05/2016 19:01
Anda, tenemos una nueva sassenach, CastleLeoch...Bienvenida!!!!!!

Una pregunta, ¿Tienes el link donde dicen que Outlander no estará en al Comic-Con de San Diego?. Yo espero que haya tercera temporada. Vamos a poner nuestras esperanzas todas las sassenachs del foro para que así sea....por favor, por favor...

Hasta luego, chicas!.

Una pregunta, ¿Tienes el link donde dicen que Outlander no estará en al Comic-Con de San Diego?. Yo espero que haya tercera temporada. Vamos a poner nuestras esperanzas todas las sassenachs del foro para que así sea....por favor, por favor...

Hasta luego, chicas!.

17/05/2016 19:20
Gracias Nadia y todas las Sassenachs...!!Soy terrible con la informática así que me perdonareis de antemano si meto la pata con imágenes o links yo lo he leido en FB de un grupo que se llama Outlandered aqui va el enlace:
http://www.threeifbyspace.net/2016/05/outlander-maril-davis-talks-show-jamie-fan-part-2/#.VztR6GiLS70
Creo que los de Outlander en español también lo han puesto. Besos a todas y mil perdones por los errores...XXXXX
http://www.threeifbyspace.net/2016/05/outlander-maril-davis-talks-show-jamie-fan-part-2/#.VztR6GiLS70
Creo que los de Outlander en español también lo han puesto. Besos a todas y mil perdones por los errores...XXXXX

17/05/2016 19:34
Un segundo no tengo tiempo, yo lo que he leído el otro dia.. que no iba Cait...y de hecho el foro donde lo leí se quejaban de no poder verlos juntos con la quimica que tienen.. pues creo que es ahora para el mes... que lo lea Isa que sabe ingles a ver que dicen pero yo leí eso.. la verdad me olvidé de ponerlo... hasta la noche me voy a bajar el perro ya lo tengo dandome con el hocico para que me levante...menuda broca me está largando.. este es un machista nato.. a mi marido no le hace eso.. a la noche os leo y escribo mi post sobre el capitulo..

17/05/2016 19:42
Siii lo acabo de leer en el facebook , oero Maril Davis dice que no hay que preocuparse, pues el comic es para promocionar la temporada y cuando sea el evento la serie ya habrá terminado... claro y no han empezado a rodar la siguiente..

17/05/2016 20:39
Hola sassenachs!
Ángeles, yo acabo de subir con mi perrito hace un rato...je, je..menudos son!!!. El mío me mira fijamente y si no le hago caso me da con el hocico....je,je...qué carácter tienen!!!.
He estado mirando lo que habéis comentado del Comic-Con de San Diego. Creo que este año es entre el 21-24 de julio. El último capítulo de la segunda temporada de Outlander lo veremos en España el día 2 de julio, asique por mucho que quisieran no iban a tener nada que mostrar a los fans en San Diego....no creo que hayan empezado a rodar.
El año pasado de hecho mostraron lo que habían rodado hasta esa fecha, pero acabaron mucho después. No se, a ver si Craig nos puede traer más información al respecto, pero es una cuestión de organización. Si se rueda una tercera temporada (ya veréis como si) estarán inmersos en la producción y preparativos. Seguro que es por eso.
Es lo que viene a decir aquí:
Although the reason that Gabaldon gives for the series not attending this year amounts to schedule conflicts, the reasoning could be even simpler. The series is still airing its second season, and will air its season finale on July 2 – just a few weeks before this year’s con. As it hasn’t been picked up for a third season, assuming that it is picked up, it’s very questionable whether they’d even be filming season three yet at that point, meaning that they likely wouldn’t have anything to show to fans.
Lo he visto en esta web, que es la oficial del Comic-Con:
http://sdccblog.com/2016/05/report-outlander-to-skip-san-diego-comic-con-2016/
Seguiremos esperando.....

Besitos chicas!

Ángeles, yo acabo de subir con mi perrito hace un rato...je, je..menudos son!!!. El mío me mira fijamente y si no le hago caso me da con el hocico....je,je...qué carácter tienen!!!.

He estado mirando lo que habéis comentado del Comic-Con de San Diego. Creo que este año es entre el 21-24 de julio. El último capítulo de la segunda temporada de Outlander lo veremos en España el día 2 de julio, asique por mucho que quisieran no iban a tener nada que mostrar a los fans en San Diego....no creo que hayan empezado a rodar.
El año pasado de hecho mostraron lo que habían rodado hasta esa fecha, pero acabaron mucho después. No se, a ver si Craig nos puede traer más información al respecto, pero es una cuestión de organización. Si se rueda una tercera temporada (ya veréis como si) estarán inmersos en la producción y preparativos. Seguro que es por eso.
Es lo que viene a decir aquí:
Although the reason that Gabaldon gives for the series not attending this year amounts to schedule conflicts, the reasoning could be even simpler. The series is still airing its second season, and will air its season finale on July 2 – just a few weeks before this year’s con. As it hasn’t been picked up for a third season, assuming that it is picked up, it’s very questionable whether they’d even be filming season three yet at that point, meaning that they likely wouldn’t have anything to show to fans.
Lo he visto en esta web, que es la oficial del Comic-Con:
http://sdccblog.com/2016/05/report-outlander-to-skip-san-diego-comic-con-2016/
Seguiremos esperando.....

Besitos chicas!

17/05/2016 23:42
Susana bienvenida de nuevo vaya atracón de Outlander te has dado!!! que suerte poder ver cuatro capitulos... pues de uno en uno.. no te llegan a nada...
Tienes un problema con el ordenador, pues no sé porque no los podias ver , el domingo por la mañana esas paginas que nombraste ya los tienen subtitulados..ahí tu hermana Mari que ya se los ve el sabado de noche.. en ingles y sin subtitulos!!! es un crack..
Lo que sea por nuestro Highlander!!!
Tienes un problema con el ordenador, pues no sé porque no los podias ver , el domingo por la mañana esas paginas que nombraste ya los tienen subtitulados..ahí tu hermana Mari que ya se los ve el sabado de noche.. en ingles y sin subtitulos!!! es un crack..
Lo que sea por nuestro Highlander!!!

17/05/2016 23:49
Mari ya veo que andas a contrareloj para comentar el capitulo... lo mismo me pasa a mi.. pero he decidido que solo voy a comentar lo que me ha parecido mas relevante..y nuestro Jamie estaba totalmente adorable.. hoy estoy fina
CasteLeoch tenías razón con lo del Comic Con de San Diego.. la verdad es una pena, pues el año pasado fueron y lo pasamos genial con nuestra pareja .. estubieron adorables.. bienvenida..

CasteLeoch tenías razón con lo del Comic Con de San Diego.. la verdad es una pena, pues el año pasado fueron y lo pasamos genial con nuestra pareja .. estubieron adorables.. bienvenida..

18/05/2016 00:24
Isa lo del maestro Raymond.. es lo que has dicho.. no sé hasta que libro has llegado... como Diana no acaba nunca de escribir.. es dificil llegar al final... y lo de la tercera temporada toca esperar parece ser que no es decisión de Ron.. es Sony la que tiene que dar el visto bueno.. aunque hoy he visto unas fotos de un barco antiguo y ponía que Ron parece ser que tenía mucho interes en él.. quise buscar ahora la pagina pero la perdí y no co`pié el link.. y pensé si sería para rodar Viajera..

18/05/2016 00:38
Por cierto es solo un cotilleo.. Marina y Sam serán mas que amigos..? comparten gimnasio.. paseos por la montaña.. la rueda del camión.. perrito Jasper..es solidaria como él.. he visto su twitter.. a veces esas cosas unen mucho.. y el domigo se fueron los dos a la montaña.. era la que iba con él en la famosa foto del metro.. ó son solo amigos...

Jasper tambien va al gimnasio..

Sam con Jasper..
Tambien hablan de otra rubia que vive en Los Angeles y ha estado hace unos dias en Escocia con él, dicen que son amigos hace tiempo... vamos a ver ya que Cait nos ha enseñado su novio.. pues haber si le descubrimos algo a Sam.. que no solo de gimnasio vive el hombre... en su caso sería un desperdicio...

Jasper tambien va al gimnasio..

Sam con Jasper..
Tambien hablan de otra rubia que vive en Los Angeles y ha estado hace unos dias en Escocia con él, dicen que son amigos hace tiempo... vamos a ver ya que Cait nos ha enseñado su novio.. pues haber si le descubrimos algo a Sam.. que no solo de gimnasio vive el hombre... en su caso sería un desperdicio...

18/05/2016 00:53
Bueno por fin voy a intentar decir algo del capitulo.. me lié con el cotilleo...
Es un capitulo tan acelerado.. que todo se pasa por encima...entonces solo me he quedado con tres cosas.. el masaje en los pies despues de la bronca.... Jamie adorable, por fin volvemos a ver esas preciosas e intimas escenas.. que tanto echabamos de menos... y esa declaración de amor.. cuando el le hace prometer que si es necesario volverá a las piedras..y vuelva a Frank.. que desea que está con alguien que la quiera.. por ella y por su hijo.. se puede ser..

Es un capitulo tan acelerado.. que todo se pasa por encima...entonces solo me he quedado con tres cosas.. el masaje en los pies despues de la bronca.... Jamie adorable, por fin volvemos a ver esas preciosas e intimas escenas.. que tanto echabamos de menos... y esa declaración de amor.. cuando el le hace prometer que si es necesario volverá a las piedras..y vuelva a Frank.. que desea que está con alguien que la quiera.. por ella y por su hijo.. se puede ser..

18/05/2016 00:59

y cuando le habla a su hijo.. es una escena tan tierna y a la vez tan triste sabiendo lo que va a pasar... yo ya fuí a buscar dos cajas de Klinex.. por cierto Sam está muy blanquito, podía tomar un poco de sol español.. lo recibiríamos con los brazos abiertos, si son las haggards dirían algo mas..

el enfrentamiento con Melofuá es una de las escenas que me ha gustado.. por la gran actuación de los dos..

fabulosos los dos, es una pena que no le quiten mas partido al conde.. la tijera está matando a los secundarios que son fabulosos..

18/05/2016 01:25
Y casi llegamos a la escena final.. tremenda.. Fergus en casa de madame Elisee.. que miedo cuando vemos la casaca de
y sabemos lo que va a pasar.. fué todo tan rapido... que si no estas atenta no te enteras.. desde luego para las que no leyeron los libros, no se lo ponen facil..

18/05/2016 01:41
Outlander, es una serie muy bien hecha.. todo muy cuidado.. los actores buenisimos desde los principales hasta los secundarios.. ninguno excepto Murthag y Fergus han podido lucirse.. le falta tiempo.. un casting buenísimo..
Yo solo he comentado las partes que repito.. varias veces.. la viruela.. la confesión a Murthag.. el hospital.. el maestro Raymond.. eso los he dejado a un lado.. sino se me hace interminable..
Chicas ir preparando klenex..pañuelos.. sabanas.. todo para el capitulo 7... se ve que es e numero de Outlander, en la primera temporada fué el de la boda.. aquí es el de llorar.. ya os imaginais que pasa..verdad.. hasta mañana llevo dos horas con el post..
P.d. me apetecía poner la foto de [ diablo ] con los hue... pinchados..
Yo solo he comentado las partes que repito.. varias veces.. la viruela.. la confesión a Murthag.. el hospital.. el maestro Raymond.. eso los he dejado a un lado.. sino se me hace interminable..
Chicas ir preparando klenex..pañuelos.. sabanas.. todo para el capitulo 7... se ve que es e numero de Outlander, en la primera temporada fué el de la boda.. aquí es el de llorar.. ya os imaginais que pasa..verdad.. hasta mañana llevo dos horas con el post..
P.d. me apetecía poner la foto de [ diablo ] con los hue... pinchados..

18/05/2016 01:44

18/05/2016 01:46

18/05/2016 04:11
Buenas madrugadas a TODAS las chicas McForo!!!

Isa, gracias por aclararme eso dos puntos del episodio que no terminaba de entender...
Tienes razón.
Tendré que repasarme algunos pasajes del segundo libro para refrescarme la memoria.
CastleLeoch Bienvenida!!!

Ángeles,gracias por la información y...

Aly, Maria Amparo y demás Sassenachs ...
SALUDOS!!!!
Se os echa en falta, chicas!!!

Isa, gracias por aclararme eso dos puntos del episodio que no terminaba de entender...
Tienes razón.

Tendré que repasarme algunos pasajes del segundo libro para refrescarme la memoria.

CastleLeoch Bienvenida!!!

Ángeles,gracias por la información y...

Aly, Maria Amparo y demás Sassenachs ...
SALUDOS!!!!
Se os echa en falta, chicas!!!

18/05/2016 04:38
Matt Robert se ha unido a nuestra "moda del Kit de supervivencia"...

Según su consejo debemos incluir en el nuestro para el próximo episodio: una almohada y una persona como "soporte emocional"

Las que tenéis la suerte de ver el capitulo con vuestro chico o con alguna hermana/amiga...APROVECHAR!
Las demás, como una servidora, tendremos que conformarnos con la ALMOHADA!!

Según su consejo debemos incluir en el nuestro para el próximo episodio: una almohada y una persona como "soporte emocional"

Las que tenéis la suerte de ver el capitulo con vuestro chico o con alguna hermana/amiga...APROVECHAR!
Las demás, como una servidora, tendremos que conformarnos con la ALMOHADA!!

18/05/2016 04:42
''La escena del final ha sido escalofriante; me refiero a cuando entra en la habitación en el burdel; la casaca roja, el bote de perfume (me da a mi que será de lavanda....)....menuda elipsis.''
Es el MISMO frasco de aceite de lavanda que BJR usó con Jamie......Ya os podeis imaginar el resto.
He leido lo de que Outlander no va a la Comic Con este año. Maril ha dicho que no tiene sentido ir puesto que estas convenciones son para promocionar algo nuevo y que para esas fechas, ya habrá terminado de emitirse la segunda temporada. Diana por su parte, ha dicho que no irán porque ''todos tienen compromisos para esas fechas''. Ya sabíamos que Cait va a rodar una película este verano y a lo mejor, Sam tambien tiene otro proyecto. Ojalá.
Yo casi me alegro de que no vayan a la Comic Con por no tener que soportar las mentiras que se suelen inventar los shippers. Yo creo que Sam y Cait tambien estan hartos y quieren seguir cada uno con su propia vida despues de haber aclarado multitud de veces que no son pareja.
Ha sido un día movidito. Unos comentarios de Diana en el foro CompuServe sobre un próximo capítulo ha hecho saltar las alarmas. Por cierto, las audiencias siguen cayendo.
Es el MISMO frasco de aceite de lavanda que BJR usó con Jamie......Ya os podeis imaginar el resto.

He leido lo de que Outlander no va a la Comic Con este año. Maril ha dicho que no tiene sentido ir puesto que estas convenciones son para promocionar algo nuevo y que para esas fechas, ya habrá terminado de emitirse la segunda temporada. Diana por su parte, ha dicho que no irán porque ''todos tienen compromisos para esas fechas''. Ya sabíamos que Cait va a rodar una película este verano y a lo mejor, Sam tambien tiene otro proyecto. Ojalá.

Yo casi me alegro de que no vayan a la Comic Con por no tener que soportar las mentiras que se suelen inventar los shippers. Yo creo que Sam y Cait tambien estan hartos y quieren seguir cada uno con su propia vida despues de haber aclarado multitud de veces que no son pareja.
Ha sido un día movidito. Unos comentarios de Diana en el foro CompuServe sobre un próximo capítulo ha hecho saltar las alarmas. Por cierto, las audiencias siguen cayendo.

18/05/2016 05:11

Diana Gabaldon ha revelado que el episodio 2x08 de la serie de televisión, "La Madriguera del Zorro", presenta una escena que dista muchísimo de los libros, e insiste en que la serie introduce un cambio radical.
Mientras que los fans acogieron de buena manera la mayoría de los cambios realizados en la serie, ella cree que no sería el caso con la escena del punto de inflexión mencionado."Créanme, se darán cuenta apenas lo vean. A menudo (los productores) me prestan atención, y otras veces simplemente están decididos en que es eso lo que tienen en mente y lo hacen. Para ser justos, admito que a veces tengo reservas con respecto a algo que están haciendo, y luego los fans terminan encantados con eso. De todas maneras, creo que con este cambio en particular, no será así."

Dejo link donde podréis leer la noticia completa.

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2016/05/diana-gabaldon-revela-punto-de.html
SPOILER (puntero encima para mostrar)Al parecer podría tratarse de la posibilidad de que Laoghaire, "La Liri", aparezca en esta segunda temporada, cosa que NO sucede en el libro...
Recordaremos que la actriz fue vista en el set de filmación, y se especula que este podría ser el cambio radical al que ser refiere Diana Gabaldon...
Si esto es así...yo me pregunto...

¿Que necesidad tiene Ron o los guionistas de CAMBIAR aspectos de la historia???
¿Que puede tener de positivo el hecho de cambiar así la historia???
Con la cantidad de material que tienen disponible para realizar cada episodio...
Cuando sabemos que habitualmente tienen que SUPRIMIR escenas por falta de tiempo...
Y nos enteramos de ESTO?!?!?!!?

No se que os parece chicas...
Deseando de conocer vuestra opinión.

18/05/2016 05:21
Craig....
Nos hemos cruzado...
Precisamente he dejado la noticia a la que haces referencia sobre el comentarios de Diana...
Veremos si la sorpresa que nos tienen reservada es BUENA o MALA...
Es cierto que las audiencias van bajando
Creo que esta parte de la historia de nuestra pareja en París no ha calado igual que la vivida en Escocia, me refiero a los espectadores de la serie que no han leído los libros.
Esperemos que se estanquen esas cifras y que remonten cuando regresen a tierras escocesas.
Nos hemos cruzado...
Precisamente he dejado la noticia a la que haces referencia sobre el comentarios de Diana...
Veremos si la sorpresa que nos tienen reservada es BUENA o MALA...

Es cierto que las audiencias van bajando

Creo que esta parte de la historia de nuestra pareja en París no ha calado igual que la vivida en Escocia, me refiero a los espectadores de la serie que no han leído los libros.

Esperemos que se estanquen esas cifras y que remonten cuando regresen a tierras escocesas.