FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Rosacuenca
Rosacuenca
16/05/2016 22:23
Hola yo también la veo en v.o pero los domingos la veo con mi marido y la vemos en español pero desde luego no hay color con esas voces que tienen dobladas no tienen esa fuerza creo que hay mejores voces de doblaje pero en fin lo único que me tiene nerviosa y muy pendiente es haber si tenemos noticias de la tercera temporada por qué si no nos van a dejar muy mal a todas
Craignadum
Craignadum
17/05/2016 00:32
A mí tambien me hubiera gustado una escena de transición entre el final del capítulo 5 y el principio del 6. Esta temporada, no se estan luciendo mucho con la edición hum

''Sam con una suertuda fan..''

La fan se lo ha encontrado en una zona de Glasgow por donde se ve a Sam con frecuencia. Debe vivir por allí. Por lo que se ve en la foto, Sam acababa de comprar un cable HDMI carcajada

Lo último acerca de la tercera temporada es una entrevista con Maril donde le preguntan por el retraso en anunciar la tercera temporada y dice que hay pendientes muchas cosas y que es una serie dificil de hacer y que eso lleva tiempo. Maril dice que no es Ron quien tiene que anunciarlo sino Starz/Sony. Y que no han dicho nada porque todavía no les han dado la luz verde triste

http://www.threeifbyspace.net/2016/05/outlander-exclusive-interview-maril-davis/#.VzpJb9yUE4d

MARIL: There’s so many things, and unfortunately, I can’t really talk particulars, but I think fans are like, “why can’t you tell us already, and why are you holding out on us?” And honestly, it’s not up to Ron to announce Season 3, that is a Starz/Sony thing, and there are deal things to be done, and budget things to be done, and logistical things to be done… There are so many moving pieces and parts, sometimes those things take time, and figuring it out, it’s a difficult TV show to make, and we’re constantly trying to figure out the best formula – how many episodes per book, and how many days, and where… There are so many things that go into the mix that it’s not just about “oh my god, are the ratings good? Ok, let’s greenlight them, or let’s not.” It’s a complicated mix, it’s not we’re holding out on people because we want to, it’s specifically because it’s not been greenlit yet, and until that time comes, we can’t release anything. And I know fans are upset, but we’re not trying to hold out on anyone. We’d like to get the greenlight as well.
Craignadum
Craignadum
17/05/2016 00:34
Cait sigue en Cannes. No la culpo, es una ciudad preciosa

Nadun1
Nadun1
17/05/2016 00:42
Rosa.. Mari buenas noches.. a mi me pasa lo mismo que a Rosa.. cuando la veo sola, la veo en versión original, yo veo siempre todo así ..y con mi marido doblada.. y pierde toda la fuerza!!! no lo soporto.. la escena del no me toques!!! en español no tenía la fuerza de la que tenía en ingles.. ademas escuchar sus voces es una delicia.. Jamie.. su voz es preciosa y me encanta esa voz ronca y fuerte de Tobias...tamben Cait tiene una voz bonita..

Nadun1
Nadun1
17/05/2016 00:49
Craig tienes razón que viene con un cable en la mano que esconde detras!!! y por cierto que tiene en la petrina del pantalon que le engancha la camiseta...es como si hubiera salido a un recado y lo cacharan... Sam es la cosa mas normal del mundo.. me encanta su sencillez...sigue de gimnasio.. este hombre vive allí..

Tienes razón Cannes es una ciudad preciosa.. he estado varias veces allí.. por trabajo y de turista.. por cierto el último año que estube había sido el festival la semana anterior.. por poco.. pues con lo que me gusta el cine...

Cait estaba preciosa..
Nadun1
Nadun1
17/05/2016 01:27
He leído el link que dejó Isa sobre lo que dijo Diana de la conversaciónde Claire con Alex.. yo no recordaba haber leído eso..y Diana dice que ella no lo escribió.. y que Claire jamás haría algo así...la encontré un poco molesta...entonces porque inventan? además estan dejando muy mal a la protagonista.. que intenta meter a su amiga que es una niña, en los brazos de un depravado.. además yo tampoco recuerdo toda esa preocupación por Frank ...cuando quedó allí aplastado por las vacas a Claire no le importó...en realidad la preocupación era por si a Jamie le pasaba algo...
El capitulo me gustó.. pero van tan deprisa que me marea.. mi marido se levantó 2 minutos y cuando volvió se estaban batiendo.. no entendió nada..

todo es rapidisimo.. como es posible que el capitulo 5 termine con una bronca monumental y al empezar el 6 .. él ya le esté dando masajes en los pies.. cuando en el libro.. él pasa varios dias enfadado.. hasta mañana que comentaré el capitulo...

Nadun1
Nadun1
17/05/2016 01:36
monte10
monte10
17/05/2016 08:42
Yo he pensado lo mismo. Todo va demasiado rápido y sin escenas de transición entre una actitud y otra. Aún así los actores lo llevan bastante bien, sobretodo Sam y Cait. Por otro lado, he leído que cuando se dio a conocer el nombre de Sam para el papel de Jaime, hubieron muchas personas que se quejaron de la elección a Diana Gabaldon porque decían que este actor no se parecía ni en el físico ni en otros aspectos al Jaimie descrito en el libro. Hombre! Exacto no es pero quien se atrevería después de haberlo visto actuar a decir fuera de toda duda que ha bordado el papel.
Otros decían que poner a un actor que parecía gay haciendo el personaje de un hombre tan viril como Jaimie era ofensivo, y uno llegó a decir que las escenas de amor de la noche de bodas quedaron horribles debido a la poca virilidad del actor. No sé que noche de bodas vio esta persona porque la que hemos visto la mayoría fueron de un realismo y de una sensibilidad que nos encandilaron. Además, si hubiera algo de cierto en esta suposición (que Diana Gaba
ldon ha negado) pienso que aún tendría más valor el haber rodado estas escenas y que salieran tan bien hechas.

Hasta pronto!!
Nadia77
Nadia77
17/05/2016 12:47
Hola sassenachs!sonriente

Bueno, voy a dejar mis impresiones.

Antes de nada Monte, yo también leí las críticas hacía Sam en su papel de Jamie. Ya os he comentado alguna vez mi opinión y a mi me parece que, sinceramente, se ha apropiado de una manera perfecta del personaje de Jamie; es el de los libros...los gestos, las sonrisas, la forma de ser..... Y en cuanto a que si parece gay....la gente critica, critica, critica...y ya sabemos. Sam me resulta un hombre muy viril y las escenas de sexo entre ellos dos son maravillosas y muy realistas, como tu bien has comentado,sisi. Si Sam fuera gay, bisexual, etc...qué más da???. Cada uno con su vida personal puede hacer lo que quiera, no?. Faltaría más....
Yo le adoro por ser un gran actor y haber sabido hacer que el Jamie de los libros sea real a través de la pantalla. Ya solo por eso se merece el mayor de mis respetos y mi apoyo incondicional por lo bien que está haciendo el personaje. Además parece un chico sencillo, amable con los fans, comprometido con diversas causas, etc.

Bueno, en cuanto al capítulo...totalmente de acuerdo con vosotras..Craig, Ángeles y Monte en que las escenas de transición del 5 al 6 ha sido muy rápidas. Después de la monumental discusión con la que terminó el anterior capítulo...es cierto que en libro tardan algo más en reconciliarse...pero es lo que hay. A mi me encantaría que la serie tuviera 20 capítulos...je.je...así lo explicarían todo mejor.

Lo cierto es que el ritmo ha sido trepidante. Comos siempre, todos los personajes han estado magníficos bravobravo. Jamie y Claire, por descontado..me encantan....que tierna la escena en la que Jamie le habla al bebé...para derretirse, de verdad.

Por otro lado Murtagh (vaya rollito que se trae con la doncella de Claire...je,je). Pero bueno, lo importante es que le han contado la verdad!!!!!!!!!!..Ya era hora......POR FIN!!!!

Y la escena en el patio de la casa con Jamie, muy buena. Me ha recordado un poco a cuando estaban en Escocia...je,je..Murtagh, evidentemente enfadado le da un puñetazo a Jamie pero le vuelve a demostrar que tienen todo su apoyo para lo que sea. Me encanta...

Y el pequeño Fergus...una delicia. En primer lugar cuando ayuda a Jamie a tratar de sabotear el negocio entre Carlos Estuardo y Saint Germain.

Me ha enternecido la escena en el hospital, donde aparece sentado en el suelo jugando con Bouton. Creo que esa escena nos recuerda la realidad; Fergus no es más que un niño......

La escena del final ha sido escalofriante; me refiero a cuando entra en la habitación en el burdel; la casaca roja, el bote de perfume (me da a mi que será de lavanda....)....menuda elipsis. Podremos ver algo más de ese momento que desencadena el duelo entre Jamie y diablo en el próximo episodio, estoy segura. La cara de mi marido viéndolo fue un poema..... De repente ve como Fergus entra en al habitación y al ver la casaca roja y la cara del niño, suelta :" Ay, madre...corre...que seguro que es joputa Randalll!!!!!!"...si no fuera por al tensión del momento me hubiera reído de buena gana....ouch

La conversación entre Monsieur Forez y Claire para poner los pelos de punta. Ya dejé ayer en spoiler lo que se recoge en los libros.
No es la misma situación pero han hecho una adaptación. Y la visita al Maitre Raymond..premonitoria...ufff...

Luego está el asunto del negocio del vino con el Conde de Saint Germain y Carlos Estuardo, alias "mark me"...que hombre mas memo.....no
La actuación de Stanley Weber es muy, muy buena. En este capítulo hemos tenido la oportunidad de escucharle y verle más. La verdad es que da miedito...y después de que el negocio que pretendía hacer se le fuera a pique....

Os quería comentar algo que me ha parecido un buen detalle. La escena de Claire con Louise de Rohan y sus amigas. Se ve a Claire bastante hastiada del comportamiento frívolo de estas mujeres y la respuesta que recibe cuando les pide hacer algo por la gente más desfavorecida es de órdago. No pude más que pensar que en esa escena flota el fantasma de la Revolución Francesa que estallaría en 1789 debido, entre otras cosas, a las desigualdades sociales tan abismales que se habían alcanzado en Francia.

Y por último...el DUELO...

Pero qué satisfacción cuando la espada de Jamie se ha clavado en el "ya sabéis donde" de Randall....Ha sido una escena muy dramática, sin respiro alguno. La pobre Claire...ainssss..que sufrimiento nos espera...

En fin, chicas, me ha encantado el capítulo, a pesar de la velocidad del mismo. Creo que tendré que verlo varias veces más para terminar de fijarme en varias cosas. Cuanta intensidad!!!!!!

Disculpad por el "rollo" que os he soltado...pero creo que todavía estoy en la espiral de emociones que me ha transmitido. Y como siempre os digo, es un placer poder compartirlo con vosotras.

Besitos chicas!

Nadun1
Nadun1
17/05/2016 14:01
Isa has sintetizado perfectamente el capitulo sin enrrollarte... lo de Fergus.. me imagino que cuando Jamie regrese de la Bastilla, le contará a Claire el motivo de haber roto su promesa... pasa un poco como el tema de la Dama Blanca... cuando la nombraron nadie había hablado de ello.. por lo cual quien no ha leído los libros no se entera.. pero despues Jamie lo explicó...
Si que es verdad que pasa todo rapidísimo... demasiado.. no entiendo porque en la primera temporada hicieron dos partes de 8 capitulos cada una.. y este libro es mas complejo..debieron hacer lo mismo.. me imagino que todo es problema de money..money

mcluna
mcluna
17/05/2016 14:01
Buenos días, chicas McForo!!!

El episodio me ha gustado, pero también creo que los acontecimientos se van sucediendo muy deprisa, hay escenas o momentos que a mi entender requieren mas minutos, pero entiendo que en menos de una hora por capitulo les debe resultar imposible...
Es una pena que los espectadores de la serie que NO han leído los libros puedan "perderse" con TODO lo que esta sucediendo y no sean capaces de entender "por donde van los tiros"hum
Por ejemplo, la primera escena de Jaime y Claire nos muestra una armonía que puede "chocar" bastante teniendo en cuenta el final "apoteosico" del último episodio.
Me gusta porque han escogido frases calcadas del libro que me encantan.si
Ademas de la promesa que le exige a Claire, Jaime le confiesa el motivo por el que ha decidido pstponer su duelo con diablo

Menuda declaración de AMOR le ofrece Jaime a Claire en esta escena.
ESTO si que es amar a una persona...estar dispuesto a dejarla ir con otro hombre por su seguridad y la del bebe...igualito que Frank...que le prohíbe hasta nombrarlo y le exige que se deshaga del anillo... algo que Jaime JAMAS le ha pedido a Claire durante todo el tiempo que llevan juntos.

Dejo estas imágenes que me encantan del momento en que ambos deciden confesar a Murtang "su secreto"...ouch

Me encanta este hombre.si
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Totalmente normal su reacción.asombrado

Y TOTALMENTE ADORABLE con Claire.angel

"Punto para Claire" cuando decide arriesgarse y alertar a su amigo M. Raymon sobre los planes del Rey y el siniestro Sr.Forez...hum
Apuntar algo que me ha llamado mucho la atención cuando se despide M. Raymon de Claire le dice algo así como "si no nos vemos en esta vida sera en otra!!!!!??????
"je ne comprends pas"

Otra imagen de Murtang totalmente imprescindible...JAJAJA

CONTINUO....

Nadun1
Nadun1
17/05/2016 14:22
Monte te dejo el link , para que leas lo que Diana escribió sobre la elección de Sam..

http://forastera-outlander.blogspot.com.es/2015/02/por-que-sam-heughan-es-jamie-fraser.html

Yo lo adoro.. para mi Sam Heughan siempre será Jamie Fraser!!! quien dice que en la serie se ve afeminado..para nada.. hay foros que es mejor ni leerlos.. bueno yo he leído cosas increibles.. hay gente que solo le gusta destruir.. además lo que sea en su vida privada a mi no me importa nada.. por que Sam es una persona increible.. sencillo ..amable.. comprometido..cercano.. aparte de guapísimo.. estos dias hemos estado viendo la sencillez de su vida.. gimnasio.. deporte.. sus amigos..parrillada.. una vida muy sana.. y no se le ha subido la fama a la cabeza..
Parece ser que el proyecto del Kilimanjaro está parado... lo he leído ayer, la aseguradora de Starz no se lo permite.. por el riesgo que supone, yo ya lo había pensado ..imaginaros que le pasara algo? adios serie..

mcluna
mcluna
17/05/2016 16:18
CONTINUO...

Jaime y Fergus parten con la misión de hacer fracasar la asociación del conde de St Germain y "Su Alteza", que sinceramente de alteza tiene mas bien poco, "Bajeza" le sentaría mejor...
En este episodio vemos que Fergus ha dejado de ser un empleado y se ha convertido en un miembro mas de la familia, tanto por parte de Jaime como de Claire.

A pesar de todo, Jaime se ve envuelto OTRA VEZ en los asuntos de "los dos pájaros" y de nuevo tiene que ingeniárselas para "pisparle" el cargamento de vino...este hombre tiene ideas y recursos para TODO.guiño
La emboscada que preparan sale bien para el "equipo Jaime" pero a punto ha estado de darnos un susto con el bueno de Murtang. asombrado
LLegados a este punto...no creo que os importe que deje estos gifs para DISFRUTE general de TODO el McForo...
SIN COMENTARIOS....guiño
Juzgad vosotras mismas.asombrado
Como diríamos coloquialmente "duelo de boas franc-socottish"

Y llegamos al momento CUMBRE del episodio...

Deciros que aun sabiendo lo que iba a ocurrir, estuve con el corazón en un puño este último tramo del capitulo..tristecarcajada
Me ha parecido muy bien como han elaborado la escena de Fergus en M. Elise...
Esa inocencia de husmear por las habitaciones, algo a lo que seguramente estaba acostumbrado.
Que le llamara la atención justamente un frasco de colonia, que si no me equivoco se trata de LAVANDA.
Esa CASACA ROJA!!!!carcajadacarcajada yo creo que ya nos avisa de que algo muy malo va a pasar!!!!!
Buenísima interpretación de Cait.
Tan solo un pequeño "tiron de orejas" al guionista por poner en su boca una frase que a mi me ha dejado bastante descolocada.
Cuando llega al lugar y los ve a los dos en plena lucha, comenta algo así como "no se cual de los hombre que amo morirá" no son exactas las palabras pero ...
Claire en ningún momento tiene duda de quien quiere que sobreviva en ese duelo...
No veo acertado volver con la misma premisa de Jaime o Frank, por mucho que piense que Frank es inocente, y que merece vivir...vamos a ver que su AMOR verdadero es JAIME...que ella puede tener cierto sentimiento de culpa respecto a Frank...incluso puede llegar a pensar que sin la existencia de Frank, ella jamas habria atravesado las piedras y por consiguiente no conocería a Jaime.
Creo que ya ha quedado suficientemente claro que a quien de verdad quiere es a Jaime.
Un final que nos deja en SUSPENSE....

mcluna
mcluna
17/05/2016 16:28
Ángeles, Isa... nos hemos cruzado!!!!

Ahora mismo os leo...JAJAJA!!!

PERDÓN por mis "mega-comentarios"...triste
Además , los empiezo a una hora determinada y luego no se que me pasa que los edito después de que pase un buen rato ... humy así me quedan...DESCOLOCADOS... snif

monte10
monte10
17/05/2016 16:43
Hola a todas! Nadun: estoy muy de acuerdo contigo en lo que se refiere a Sam. Para mi es el actor ideal para hacer de Jaimie. Sólo he puesto lo que algunos rumorean para mostrar que hay personas muy mal pensadas a las que les gusta desprestigiar. Para mí la vida privada de las personas las respeto mucho y el trabajo bien hecho no debería relacionarse con como vive su vida o su sexualidad nadie. Lo cierto es que Sam ha hecho un trabajo sensacional y que me encantaría que pudiera continuarlo en futuras temporadas. A ver si nos dan esa alegría!

Y hablando de otra cosa, me he vuelto a mirar el último capítulo y ahora me ha gustado más, aunque sigo encontrando que les ha saltado tiempo para desarrollar más las escenas. El capítulo se me ha hecho cortísimo. Vamos, que me ha sabido a poco!!

Espero el próximo con muchas ganas!!
FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
17/05/2016 17:46

!!!!!!HOOOOLAAA SASSECNAAAACHSS!!!!!! POR FIN HE VUELTOOOOOO.

Si, he estado en el infierno pero he vuelto. Porque ha sido literalmente un infierno no poder ver nuestra serie favorita. Y no solo eso, no poder entrar al foro por no espoilearme todo. En dos dias me he visto del capitulo 2 al 6. Lo que no se es si podre leerme todos vuestros comentarios... pero haré un esfuerzo por leerme todo lo que pueda.

Al final he ido buscando como loca y he podido ir viendolos desde distintas paginas: Series blanco, series y novelas....
mcluna
mcluna
17/05/2016 18:13
Hola chicas, me paso un momento para decirle a ISA que:
Tenemos telepatía?!?!?!
Coincidimos en mucho de lo que hemos comentado...JAJAJA
Incluso a la hora de escoger alguna imagen...
Que casualidad!!!
mcluna
mcluna
17/05/2016 18:20
PERO....
Que ven mis ojos?!?!?!?

SUSANA, "my sister!!!!
Que alegría!!!bravo

Luego te leo, ahora no me puedo entretener...hum

Hasta la noche Sassenachs!!!
CastleLeoch
CastleLeoch
17/05/2016 18:36
Hola chicas, soy nueva por aquí, sólo deciros que sois estupendas , os sigo desde los periodos de Droughtlander y haceis un trabajo impagable, entreteniendo y animando la espera...y ahora mucho mejor con vuestras entradas, vosotras y las haggards hacen la semana mucho más llevadera. Me he decidido a escribir porque he leído una noticia que me ha dejado muy preocupada. Han confirmado que Outlander no estará este año en el Comic Con de San Diego. mi inglés es muy regular y no he entendido todo pero me ha dejado muy mosqueada con la tercera temporada...No pueden dejarnos así...somos muchas y muchos fans totalmente entregados...qué pensaís vosotras?
Nadia77
Nadia77
17/05/2016 18:55
Hola chicas!!!sonriente

En primer lugar Susana....que placer tenerte de vuelta.. Qué bien!!!!!!..

Vaya "atracón" de Outlander que te has dado....je,je....Me alegro mucho que hayas podido ver los capítulos de una vez, así te tenemos de vuelta para comentar bravobravo

Mari, Ángeles, es verdad...nos hemos cruzado...como dice Gedeon...pedid un deseo.....je,je...

Mari, en cuanto a lo del maitre Raymond, yo creo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El sabe perfectamente que Claire es una viajera en el tiempo, igual que lo es él, ¿no?. Y me imagino que con eso quiere decir que si sale huyendo hacía "otro lugar" en el tiempo, espera verla...creo que debe ser eso.

¿Tu piensas lo mismo?.......Mi marido se quedó muy mosca con eso pero paso de spoilearle...je,je....carcajada

Y en cuanto al comentario de Claire diciendo :"no se cual de los hombre que amo morirá" ........me quedé con la duda y me fui al libro a mirarlo. En el mismo dice literalmente: "No podía hacer más que esperar, para ver cual de mis dos hombres moriría".
En el libro me parece que está más contextualizado, me explico: no hay ninguna duda de que a quien realmente ama Claire es a Jamie, pero porque da más tiempo a desarrollar toda la historia. Se ven más matices que aquí, en ocasiones, solo podemos intuir. Yo siempre pensé que Claire tenía, como tu bien dices Mari un sentimiento de culpa hacía Frank..solo eso. También es mi opinión, como siempre os digo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

De hecho, cuando Frank muere, recuerdo que ella viene a decir algo así (también lo he mirado porque no lo recordaba exactamente): "Volví a llorar por él, por última vez, aun reconociendo que nos habíamos separado más de veinte años atrás, en la cima de una verde colina escocesa".Asique por mucho que a Ron le guste "soso man"...je,je....,

Os sigo leyendo, que todavía queda más por comentar!. Besitos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 513 514 515 516 517 518 519 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente