FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 02:08

buenas noches a todas..postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 02:12
Craig acabo de verte.. buen fin de semana..

Esto le encanta hacerlo a mi perrito en verano..
monte10
monte10
14/05/2016 09:21
Hola, Nadun! Pienso igual que tú. Si la serie acabará con esta segunda temporada sería muy triste el final. Lo ideal sería ver toda la historia de esta pareja tal como va desarrollándose en los libros aunque hubieran adaptaciones o algunos cambios. Por cierto, a mi entender en algunas escenas de esta segunda temporada se le ha quitado fuerza dramática. Hay series que no se ven tan buenas y que han gozado de más temporadas, así que, teniendo en cuenta que se ha doblado el número de personas que ven la serie, esto debería bastar para rodar una nueva temporada.
mcluna
mcluna
14/05/2016 12:04
Buenos días chicas McForo!!!
Ángeles, Isa, Craig...GRACIAS!!! (por la parte que me toca)
Ángeles, le deseo una rápida recuperación a tu marido.si
A todas las que podáis contar con este "finde largo"...a DISFRUTARLO!!!!

Nueva foro de Cait, acompañada de Tony en "the 8th annual filmakers dinner".

Chicas, preparadas para el siguiente episodio?!?!?!?!?
Estas imágenes nos muestran que se han entrenado a conciencia para una de las escenas mas esperadas y temidas de esta temporada...ouch
Sam/Jaime-Tobias/Jack...MIEDITO ME DA!!!!humsnif

laura211
laura211
14/05/2016 15:09
Hola a todo el mundo. Estoy viendo Outlander y hay algo que no entiendo y eso me lleva de cabeza. Si Jaime ama tanto a Claire porque besó a Laoghaire??

S que hasta que encuentre una respuesta logica no voy a estar tranquila.
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 17:30

Buenas tardes chicas.. he encontrado estos gifs de Cait con Tony llegando a la antesala donde se va a celebrar la rueda de prensa.. se ve como claramente ella le da a guardar las gafas... me encantan las imagenes que no son posados!! pero tambien se las guarda Clooney... !!!

monte10
monte10
14/05/2016 19:12
Laura! No sé que pensarán las demás pero yo creo que la besa porque aún no tiene nada con Claire y porque aunque es virgen de seguro habrá besado a otras chicas
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 20:16
Laura yo también pienso como Monte , en ese momento él no tenía nada con Claire.. le gustaba pero nada mas.. y Loghaire se le puso a punto.. es joven..un simple calentón...
Has leído los libros? porque sino te comentaría algo mas en oculto... sino los has leído.. no voy a decir nada.. buen fin de semana y bienvenida ...

Nadun1
Nadun1
14/05/2016 20:54
Gracias Mari.. a la noche nos vemos.. ya veo que por fin Cait se ha decidido a sacar a la luz a su novio Tony.. no veo porque lo tenía escondido.. tal vez por cuestion de marketing... bueno y que no está haciendo la promoción de Outlander..
Mari he visto ahora mismo los gifs de los que te hablaba en spoiler.. son estremecedores.. ya me he spoliado todo el capitulo.. es que cuelgan todo antes..
Estos dias en el hospital tenía tanto tiempo que casi he termminado el libro 7.. menudo atracón de batallas..., esa parte de la guerra me cuesta.. pero siempre Diana le da la vuelta y te vuelve enganchar.. me encantan sus libros..hasta la noche Mari a ver si nos cruzamos.. aunque tengo intención de empezar a ver Vikingos.. me la recomiendan tanto.. vi un capitulo.. pero tengo que continuar..

Nadun1
Nadun1
14/05/2016 21:20
Acabo de leer esto parece ser que en la conferencia de prensa de Monney Moster, Clooney le pregunta a Cait por Outlander y ella responde : me voy hasta diciembre... parece ser que no se olle bien lo que dice.. os pongo la traducción ..pues yo ya leí hace tiempo que la tercera temporada iba a tardar mucho.. y si es verdad lo que le entienden a Cait, imaginaros... pongo lo que he leído..
¡Ayuda! ¡ Disculpa que moleste u con esto pero realmente necesito su ayuda. En la Conferencia de prensa MM en video de Cannes en youtube (no sé cómo enviar un enlace) C es hablar de Georges Clooney y él le preguntó sobre OL (en 1:34) y dijo "yo sólo envuelto" y G "para obtener un descanso?" y entonces C dijo "Me voy hasta diciembre" pero no puedo decir si ella dijo septiembre o diciembre. ¿Es interesante porque si ella está apagado hasta diciembre entonces cuando S3 está programado? ¿U escuchar y dar tus pensamientos? Gracias xx

Usted no me está molestando :) ¿Hablas este video? Estoy bastante seguro de que ella dice "Me voy para dos meses" pero puedo equivocarme. Es difícil escuchar, incluso con auriculares.

Nadun1
Nadun1
14/05/2016 21:36

Craignadum
Craignadum
15/05/2016 03:16
Buen fin de semana tambien para tí, Nadun y para todas las Sassenachs. sonriente

''Hola a todo el mundo. Estoy viendo Outlander y hay algo que no entiendo y eso me lleva de cabeza. Si Jaime ama tanto a Claire porque besó a Laoghaire??''

Yo siempre he pensado que Jamie se enamoró de Claire desde que la vió y que besó a Laoghaire para darle celos. Se le ve una sonrisita en la cara cuando mira de reojo a Claire..... carcajada

Me encantan esos gifs de Sam y Tobias ensayando las escenas de lucha. Y esta sonrisa al final, tambien...lengua

Sam ha seguido entrenandose hoy. Casi no sale en la foto.

mcluna
mcluna
15/05/2016 03:22
Buenas noches chicas McForo!!!

Laura, BIENVENIDA!!!

Creo que ya te han contestado a la pregunta sobre Jaime y ese beso con "La Liri" como también se la conoce por este foro...JAJAJA

Si tienes alguna otra duda pregunta. Entre todas intentaremos solventarlo pero sin spoilear demasiado ya que "no sabemos cuanto sabes" de la historia...hum

Bueno chicas, he tenido oportunidad de ver el episodio...aunque en VO SIN subtitulos, con lo cual me he quedado tal que así ...

Aunque no he ido tan perdida como pensé en un principio...guiño

Ya habrá tiempo de comentar...
Deseando de verlo con los subtitulos...carcajadacarcajada
Tan solo deciros que los acontecimientos se suceden en...

Episodio muy emotivo.snif

Aunque lo fuerte aun esta por venir...

Ya podemos prepararnos BIEN para el siguiente episodio.hum

EDITO, Craig...nos hemos cruzado!!!guiño

mcluna
mcluna
15/05/2016 03:34
Chicas encontré esta imagen de Jaime que no he podido resistirme a dejaros para disfrute de todo el McForo.asombradoangel
Madre del amor hermoso que PERFIL!!!!!

Pero...por donde empezamos chicas????ouchlengua
Refresquemos nuestros cuerpos y nuestros corazones...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

laura211
laura211
15/05/2016 10:48
Oh muchas gracias a todas! La verdades que me estoy viendo la serie, o más biendicho deborando, y leiendo los libros al mismo tiempo. Espero ponerme pronto al dia para poder comentar todo vosotras.
Nadun1
Nadun1
15/05/2016 11:45
Nadun1
Nadun1
15/05/2016 11:57

por cierto el vestido le dió problemas a Cait...
ó el viento..postparacomentaroutlander

Estoy haciendo la comida como una centella, para ver el capitulo, estan a punto de ponerlo con subtitulos.. lo veo ahora y a la noche en movistar...aunque me lo he spoliado a tope..
Mari ya veo que no pudiste esperar y lo viste en ingles.. ya vi ayer que estaba colgado, pero prefiero verlo ahora tranquila.. y disfrutarlo..
Nadun1
Nadun1
15/05/2016 12:09

mas ensayos..

No os perdais el video de Sam .. lo que hacían con la rueda.. no puedo traerlo..or dejo el link

https://samcaitlife.wordpress.com/
ViajeraMon
ViajeraMon
15/05/2016 17:03
Hola sassenachs!!

Ay Dios, ay Dios, ay Dios!!!!! acabo de ver el capítulo, impresionante, magnífico, todos los actores se salen y Sam no puede estar más guapo... o sí?si. No digo nada más por las que aun no lo han visto, pero vamos que estoy...asombradoasombradoasombrado
Nadun1
Nadun1
15/05/2016 17:09
Monica lo estabamos viendo al mismo tiempo... estoy que no respiro..postparacomentaroutlander. la escena final...postparacomentaroutlanderde infarto, que bien estan todos.. y tienes razón Sam guapisimo... y tan adorafollable...postparacomentaroutlander
Tampoco voy a decir nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 511 512 513 514 515 516 517 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente