FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10241
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 23:51
Isa que bonito el video ... que tierno y que triste al mismo tiempo
Por cierto el enfado les duró poco..
Por cierto el dia que anuncien la tercera temporada tenemos que hacer otro dia de fiesta..postparacomentaroutlander


postparacomentaroutlander

Ellos son siempre el uno para el otro.. nada puede separarlos..
#10242
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 23:58
Monte bienvenida a nuestro foro.. aquí tenemos cabida todas las que amamos esta maravillosa historia.. que cada vez somos mas .. ven cuando quieras..

postparacomentaroutlander
#10243
Craignadum
Craignadum
13/05/2016 00:01
''El encuentro con BJR, lo mismo, primero se hablan sin mirarse a los ojos y luego un dialogo tenso en el que BJR esta emocionadisimo por encontrarse con ellos , Sam especialmente , en realidad piensa otra vez te tengo a tiro, lo cual le excita y Sam en definitiva le viene a decir hombre a ti te estaba esperando para darte lo tuyo, las indirectas van como flechas, es verdad que el guionista se ha lucido''

Y la pena es que algunas de esas escenas del reencuento Jamie-BJR, hayan sido cortadashum. Sam se lamenta de ello en esta entrevista. Si os fijais, este capítulo solo ha durado 50 minutos, unos 8 minutos menos que el resto de episodios de esta temporada.

http://nerdist.com/outlander-interview-black-jack-france-sam-heughan-caitriona-balfe-tobias-menzies-s2e5/



''Aún me cuesta levantarme por las mañanas cuando hace frío, durante su conversación con Jamie delante del rey de Francia, como una referencia directa a la última vez que él vió a Jamie; es decir, levantándose con dificultad de la cama en la que Jamie aún yacía, incapaz de moverse, y deseando morir? Yo lo hice. Sin embargo, no he sido yo quién escribió esa línea, por lo que no podría asegurarlo.

Si, a mí tambien me recordó mucho a esta escena, cuando Black Jack se levanta.

postparacomentaroutlander
#10244
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 00:14
Mari .. Rosa os junto porque los dos hablais de los vestidos.. por cierto los dos preciosos.. a mi me encanta el Louis Vuitton..el negro.. con el blanco ella está mas espectacular y el recogido precioso.. es como mas juvenil.. pero dificil vestido.. solo ella puede ponerlo pues engorda de miedo.. Cait está muy guapa.. tiene unas piernas preciosas... Julia Roberts no estaba nada mona... y sin lugar a dudas Cait era la mas espectacular...tengo que averiguar de quien era ese vestido.. me gusta saber esas cosas... ya os lo contaré.. aún me queda ropa de Sam sin decir.. no doy hecho...

postparacomentaroutlander
Cait aquí con otro vestido.. de negro.. es verdad no sale de esos colores.. aqui la veo menos favorecida..

Bueno para mi la que va realmente elegante y el vestido es precioso es Amal Clooney..

postparacomentaroutlander
#10245
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 00:27
Craig yo tambien creo que hace clara alusión a esa escena... así lo entendí desde el primer momento que lo dijo.. es una pena que hayan reducido el encuentro con él... y se vé como los dos disfrutaban... uno frente a otro..Sam alegrandose porque puede tener su venganza.. y arrancar de dentro los demonios que viven en él desde ese dia.. y diablo porque está enamorado de él y lo ha tenido... se ha dueñado de su mente y de su cuerpo y se siente vencedor.. por eso le pone el dedo en el pecho.. donde el mismo se marcó...

postparacomentaroutlander
#10246
Craignadum
Craignadum
13/05/2016 00:32
''Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera.. y que me encuentro!!!a Cait echandole una sonrisita a mi Clooney!''

No hay que preocuparselengua. El novio de Cait, Tony, has estado todo el tiempo pegado a ella en Cannes .

Primero Tony ha acompañado a Cait a la rueda de prensa:

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


Y esta noche, Tony ha estado en la sesión de gala de la película. Todo el reparto estaba en la primera fila y Tony estaba sentado detras de Cait, en la misma fila que el marido de Julia Roberts, Danny Molder.

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander










#10247
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 00:33
Gedeon es verdad Cait lleva una capita de plumas.. por cierto muy mona.. que debe ser de ella.. pues ya la tenía en otro descanso del rodaje, cuando estban rodando en el puerto, a su llegada a Francia... a mi me encantan las escenas de detras de la camara
#10248
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 00:51

Y Sam a lo suyo.. tambien está Marina y su perrito

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10249
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 01:16
postparacomentaroutlander

Cait no te rias tanto.. si a mi me guarda las gafas en su bolsillo... me ... vuelvo locapostparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10250
Nadun1
Nadun1
13/05/2016 01:32


Hasta mañana a todas..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10251
mcluna
mcluna
13/05/2016 02:15
Buenas noches a TODAS las chicas McForo!!!

No entiendo en que fase de entrenamiento esta Sam....con una rueda de camión!?!?!?!ouch
postparacomentaroutlander

Rosa, Craig, Gedeon, Isa, Ángeles...
Comparto vuestras opiniones.si
Gracias por las imágenes, vídeo y demás noticias interesantes...guiño

Madre mía...ese vídeo donde nos muestran un "trocito" de lo que nos tienen reservado para el próximo episodio.angelangel
Jaime ADORAFOLLABLE elevado a la máxima potencia.JAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander

#10252
mcluna
mcluna
13/05/2016 02:28
Mas fotitos de Claire en muy buena compañia.guiño
"Mil perdones" Ángeles, por el tamaño de la foto tu "deseado" Clooney no aparece...[
postparacomentaroutlander

Una curiosidad...
Es mi vista o de verdad se le transparentan las piernas y el mismísimo ombligo a Cait!!!ouch
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Detalle del recogido y "el artilugio" que lucia en la oreja...asombrado
postparacomentaroutlander

En esta ocasión pienso que Cait no va muy acertada no que opinareis vosotras???

Imágenes de estos días de una Claire mas juvenil, pero donde como no predomina el NEGRO!!!!!hum
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10253
mcluna
mcluna
13/05/2016 03:20
Chicas, se que voy con retraso....
postparacomentaroutlander

Pero no quería dejar pasar este día tan especial para todas las que comparten mi profesión como es el caso de nuestra Claire...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Se conmemora justo en este dia porque coincide con la fecha de nacimiento de Florence Nightingale.
" Enfermera y escritora británica, considerada precursora de la enfermería profesional moderna y creadora del primer modelo conceptual de enfermería"
postparacomentaroutlander
#10254
mcluna
mcluna
13/05/2016 04:10
Chicas, ya podemos prepararnos para el siguiente episodio.si
postparacomentaroutlander

Si el final del último nos dejo con el corazón en "un puño"hum
Por la información que habéis dejado y lo que he podido averiguar... el próximo episodio promete y MUCHO.
postparacomentaroutlander

Respecto a la escena que hacéis referencia donde Sam y Cait comparten "momento intimo" y hablan sobre el bebe...
Diana Gabaldon ha comentado:
"Estoy particularmente satisfecha con esta escena, y a pesar de no haber escrito el libreto de este episodio, fui yo quién se la sugirió a Sam y Caitriona, y ambos presionaron para que fuese incluída".bravo
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
Dejo en spoiler "7 cosas que sucederán en el próximo episodio"...asombrado
SPOILER (puntero encima para mostrar)

1-Por fin podremos ver a Claire luciendo ropa de embarazada.
2-El rey adopta medidas contra los que practican las artes oscuras.
3-Consecuencias del fallido duelo de Jaime con diablo
4-Claire prueba en Jaime los efectos de sus hierbas para simular la viruela.
5-Nuevo plan para desbaratar la unión del príncipe y el conde.
6-Murtagh, por fin, descubre el secreto de Claire.
7-Otro momento que promete ser ÉPICO: Jaime le hace prometer a Claire que "si llegara el momento" volvería a través de las piedras

Este último punto me dejo una vez mas "prendada" de Jaime cuando lo leí. angel
Cuando le comenta a Claire la verdadera razón por la cual decide postponer el duelo con Jack...para que Frank pueda existir y Claire "si llegara el momento" pueda regresar a el. Quiere dejarle abierta una opción por si finalmente TODO sale MAL. snif



postparacomentaroutlander

#10255
monte10
monte10
13/05/2016 09:05
Os doy las gracias por vuestras palabras de bienvenida. Yo veo la serie por medio de movistar. Estuve mirando el argumento de algunas series y el de outlander me pareció interesante. En cuanto vi el primer capítulo me di cuenta de que era una serie especial; de esas que aparecen muy de vez en cuando. Y al estar incluida toda la primera temporada, pude verla seguida. Me enganchó tanto que busqué los libros por internet. Ahora estoy sufriendo porque tengo la sensación de que no van ha hacer una tercera temporada. Ojalá me equivoque porque la historia se merece ser contada y sería una pena que no fuera así. Hasta pronto!
#10256
Nadia77
Nadia77
13/05/2016 10:21
Hola sassenachs!!!sonriente

Mari, en primer lugar, felicidades!!!!! con retraso. Me lo dijo ayer por la noche, ya tarde, una amiga. Ya os comenté que mi marido es cardiólogo y mis dos mejores amigas, enfermeras, asique te puedo decir que aprecio de primera mano muchísimo vuestra profesión.
postparacomentaroutlander

Monte..esperemos que la renuevensisisi. He encontrado en el twitter de Outlander Spain: https://twitter.com/outlanderspain?lang=
es...un tweet en el que alguien le pregunta a Richard Kahan si se va a hacer definitivamente "Viajera" y el contesta que no hay nada oficial pero que confía en que se hará.

Como siempre, gracias por vuestras informaciones y fotos. Me alegra que os gustara el vídeo.....es tan monoso...(perdón por el palabro...je,je).

Gedeon...leí el artículo que dejaste. Muy bueno...je,je...muy haggardiano...valga la expresión...je,je....

Por cierto, os dejo un link a un artículo , del blog de "Forastera",en el que Diana habla del episodio 5...ella como siempre, sin pelos en la lengua (qué grande es esta mujer.......je,je).

diana-gabaldon-comentarios-sobre-el.html#comment-form


Besos chicas y buen finde...que nos espera otro episodio en nada de nuestra maravillosa serie!!!!!!!!


postparacomentaroutlander
#10257
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 01:04
Mari te felicito con un dia de retraso mira que casualidad que estos tres ultimos dias he estado todo el dia en el hospital con mi marido.. para una pequeña operación y ayer vi que que en la oficina de las enfermeras tenian pinchos y pensé alguna estará de cumpleaños y mira por donde.. Hoy al irnos les hemos dado las gracias a todas.. por su amabilidad y su buen hacer.. de un trabajo duro y sacrificado y sobre todo hoy en dia con tan poco personal.. se multiplican , para atender a todo el mundo.. así que Mari felicidades por esa preciosa profesión.. tan necesaria he importante..

postparacomentaroutlander
Es curioso.. se que Florence Nightingale fue la fundadora de esta institución, pues lo di en el colegio.. yo no estudié en España y hoy le pregunté a mi marido si el lo había dado y me dijo que no.. tambien le llamaban la Dama de la Lampara..
#10258
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 01:20
postparacomentaroutlander Mari, aparte de lo que pones que va suceder en el capitulo.. hay algo mas.. he visto los gifs..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

por los gifs que he visto.. va a salir la escena de diablo con Fergus que descubre Sam.. y por lo cual se olvida de la promesa y se van a batir en duelo..(no sé si van a plantear así la escena..) por el gif lo deduzco te acuerdad que Claire empezaba a sangrar y llevaba dias en cama.. vi el gif con Claire leyendo la nota de Jamie, que dice lo siento... entonces ella se levanta como una loca y se va al Bosque de Bolonia .. donde ellos se estaban batiendo..y alli aborta...



#10259
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 01:39
Isa gracias por ponernos el link del blog de Diana..mujer con caracter.. ella ha dicho.. Claire soy yo... me encantan sus comentarios porque no se corta.. voy ahora a leerlo y Feliz puente de San Isidro!!

Monte estamos todas en ascuas con la renovación..pero vamos a ver el capitulo 6 y seguimos sin saber nada.. no sé si has leído el segundo libro.. pero no lo pueden dejar así...postparacomentaroutlander fijate como ha empezado la serie.. pues así quedaría.. sería una pu... ya nos han enseñado la imprenta.. al terminar el rodaje.. porque lo hacen sino van a continuar.. pero está todo muy silencioso..
Y ahora Cait va hacer una pelicula en Los Angeles.. cuanto tiempo va a durar?

postparacomentaroutlander
#10260
Nadun1
Nadun1
14/05/2016 01:49
postparacomentaroutlander

Y mientras Cait estaba en Cannes , Sam estaba ayer jueves haciendo una parrillada con sus amigos del gimnasio..

postparacomentaroutlander

y siguen con la rueda!!!postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 510 511 512 513 514 515 516 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente