FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10221
mcluna
mcluna
11/05/2016 21:46
Rosa, estas por ahí?!??

Cuanta razón tienes...TODO MUY AJUSTADO.guiño
como dirían nuestras haggards...marcando pechote y boa escocesaasombrado
JAJAJAJA!!!!
postparacomentaroutlander
#10222
mcluna
mcluna
11/05/2016 22:44
GRACIAS a todas por tanta información!!!
Es una alegría pasarte por aquí y encontrar siempre "cositas interesantes"si
Que a nadie le importe repetir imágenes...no nos importa, verdad chicas?!??!

Isa, muy curiosa la anécdota que has comentado, parece ser que te has topado con otra fan de Outlander...JEJEJE

Sobre "las Haggards"...que decir de ellas, me quito el sombrero ante sus "cardados y estilismo"ouch
Pero sobre todo esas "reviews" que son LO MAS!!! sibravo

postparacomentaroutlander

Se merecen un post en este McForo, aunque solo sea para recordar el vocabulario y las expresiones que van soltando en cada review...carcajadacarcajada

#10223
Craignadum
Craignadum
12/05/2016 01:08
Saludos a todas las que nos leen sonriente

''En la escena donde Jaime reta a Jack se produce este contacto por parte de
Alguna teoría al respecto??? porque yo me quede muy sorprendida de que Jaime consintiera ningún tipo de contacto... mucho menos lo que parece una caricia a su corazón
Me dejo descolocada.''

Yo creo que le está recordando a Jamie que es ''suyo'' y que le pertenece. Es el mismo gesto que BJR hizo cuando obligó a Jamie a marcarse con su sello en Wentworth.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

#10224
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 01:27
Craig es lo que tu dices.. yo interpreté lo mismo..le está indicando que le pertenece y le señala el sitio donde lo marcó..
Por cierto hoy he estado mirando en una pagina las audiencias y la verdad que han bajado, el tema de Francia gusta menos..y comentaba que se ha perdido publico joven.. pues el rollo de la politica y la corte no le gustan... esperemos que de ahora en adelante, la serie remonte en audiencia.. pues sino mal vamos a ver la tercera temporada...
Isa el tema de tu peluquera.. me pasó a mi lo mismo.. pero yo se lo comenté a una de las peluqueras, que solo está ciertos dias, y nunca coincido con ella.. pero el otro dia me tocó.. y está enganchadisima,, ya va por el tercer libro y le encanta...tambien nos enrollamos un monton.. yo siempre digo Outlander crea adicción.. he estado viendo por cuarta vez el capitulo... pero hay que verlo en versión priginal.. doblado pierde fuerza..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
cazadora de Hermés
camiseta de Dior Homme
short de Louis Vouitton
Dios !! lo que debe de costar todo esto..
#10225
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 01:30
postparacomentaroutlander
#10226
Saurus
Saurus
12/05/2016 08:37
Bella !!!

postparacomentaroutlander
#10227
Saurus
Saurus
12/05/2016 09:19
Por cierto el certamen de Cannes es el numero 69, parece que el numero va con Cait esta semana jaja!!

Mari veo que te has percatado del "detalle" por Roosvelt!!!! como nos provocan!!!Menos mal que Angeles saca de vez en cuando su Sven, que es monisimo, jaja.

Ayer por fin pude volver a re-visionar el capitulo 5, necesito verlos mas de una vez porque la primera vez la emoción me embarga y me pierdo cosas para el análisis.

Destaca-ble la evolución del personaje de Jaimie, más maduro , mas Lord, menos impulsivo y mas control de sus emociones sobretodo con sus enemigos, pero siempre tierno con los suyos, Claire, Fergus, Murtagh.

Duelo de miradas con el Conde de quien tenia la memoria más larga, y que en definitiva se estaban diciendo uno al otro cuidadin cuidadin, no te pases ni un pelo!!.

La alianza Conde -Bonnie Prince promete.

El encuentro con BJR, lo mismo, primero se hablan sin mirarse a los ojos y luego un dialogo tenso en el que BJR esta emocionadisimo por encontrarse con ellos , Sam especialmente , diablo en realidad piensa otra vez te tengo a tiro, lo cual le excita y Sam en definitiva le viene a decir hombre a ti te estaba esperando para darte lo tuyo, las indirectas van como flechas, es verdad que el guionista se ha lucido, y por cierto BJR al contrario que Jaimie mermado físicamente y con menos poder que en Escocia. Muy interesante.

En cuanto a Claire....... la verdad no se entiende mucho ya no solo por Jaimie, como puede entregar a la cándida Mary a un tipo como BJR??? Sabiendo ella mejor que nadie como se las gasta, es un sadico!!! y luego esta la faena que le hace al hombre que vive por y para ella, ella eligió quedarse en el siglo 18 y ahora convierte su matrimonio en un trío al incluir a Frank, y ademas con su actitud no permite que Sam se saque sus demoniosdiablo de su mente o sea que ya son cuatro...............y la forma de conseguirlo, creo que es lo que más le duele a Sam es recordarle que esta en deuda con ella, muuuuuuuuuuuuy feo, el guion magistral , las interpretaciones sublimes, muy bien dirigidos!!!

El capitulo 6 ya se esta tardando que junto al siete creo van a ser muuuuuuuuuy jugosos.

postparacomentaroutlander
#10228
monte10
monte10
12/05/2016 16:24
Hola! Quería comentaros que he estado echando un vistazo a algunos foros dedicados a esta magnífica serie y éste me ha parecido el que hace los análisis más completos y además con un sentido del humor como ningún otro. Me he reído mucho con vuestras ocurrencias y estoy muy de acuerdo con vuestros profundos análisis de los capítulos. Así que enhorabuena! Espero que sigáis plasmando vuestras opiniones. Hasta pronto!
#10229
mcluna
mcluna
12/05/2016 16:58
Buenas tardes chicas McForo!!!

Traigo imágenes de Cait en Cannes, donde esta con todo el resto del equipo de para el estreno de "Money monster"
Anoche en un evento, el vestido de Louis Vuitton.
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Hoy en el posado previo a la rueda de prensa con los demás protagonistas.
Todo un lujo poder verla codearse con la flor y nata de este mundillo...esperemos pronto ver a SAM con algún proyecto de este tipo.

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Me encanta esta foto, perdon por su tamaño, pero no he podido resistirmeasombrado
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
Piernas "interminables"!!!!
postparacomentaroutlander

Muy guapa...el recogido me gusta.si
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
#10230
mcluna
mcluna
12/05/2016 18:23
MARIBEL!!!!

postparacomentaroutlander
Por modificar la portada de nuestro FORO!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Monte,BIENVENIDA!!!!!
Me alegra tu opinión sobre este McForo...entre TODAS conseguimos que sea ESPECIAL!!!
Por aquí estamos "un poquito" OBSESIONADAS con OUTLANDER y todo lo que le rodea...
postparacomentaroutlander

Te advierto que una vez que empiezas suele resultar CONTAGIOSO y ADICTIVO...
Pero tranquila que NO es MORTAL...aunque a veces hay que tener nuestro particular "Kit" a mano por lo que pudiera ser.ouch
postparacomentaroutlander

Hasta la noche, Sassenachs!!!
#10231
Nadia77
Nadia77
12/05/2016 19:13
Hola sassenachs!sonriente

Monte, muchas gracias por tu comentario. Pásate por aquí y opina cuando puedas o quieras. Eso siempre enriquece el foro![sisi.
A mi me pasó un poco como a ti. Estuve mirando foros y este fue el que más me gustó; siempre lo he dicho...había mucho más respeto que en otros. En fin......

Craig, al igual que Ángeles estoy de acuerdo contigo sien que el hecho de que diablo le ponga la mano en el pecho a Jamie, a parte de que es para decir: quita bicho!!!, denota un sentimiento de posesión; creo que está seguro de que Jamie conserva su marca en el pecho. Será desgraciado...
postparacomentaroutlander



Ángeles, he estado mirando lo de las audiencias. Los datos de audiencia de la segunda temporada parecen ser un poco mejor que la primera temporada, con lo que no creo que no fueran a renovarla por eso. Hay otra serie de Starz, Black Sails, que tiene peores datos...y ya van por la cuarta temporada. Es cierto que probablemente, Outlander sea más cara en cuanto a producción, etc...pero ha sido la única serie de Starz nominada a los Globos de Oro y creo que eso ha posicionado bastante bien a este canal. Pero me imagino que no solo depende ellos; probablemente Sony tenga algo qué decir. No se.....
Mirando en alguna página, hay gente del "fandom" (que a mi me causan algo de reparo porque los hay muy radicales..otros no, es cierto...) que está mosqueada por los cambios que se han hecho respecto al libro, que si el Jamie de la serie no es el de los libros, que Ron se está cargando la historia, etc, etc, etc................no se, mi humilde opinión (como os he dicho otras veces) es que se trata de una adaptación de los libros y hay que verlo con la "mente abierta". Tod@s añadiríamos cosas que aparecen en el libro y no en la serie (yo la primera...je,je...)...pero..es lo que hay. También estar viendo la serie y continuamente [email protected] no se...yo dejaría de verla y ya está, sin problema. Y a otra cosa mariposa.

En mi caso prefiero disfrutar de esta estupenda adaptación y de sus magníficos intérpretes, no??. Con la de años que llevo esperando que llevaran a la pantalla la saga Forastera...cuando me enteré fue como......
postparacomentaroutlander

A mi también me mosquea un poco que no hayan hecho oficial la renovación por una tercera temporada ya...pero tengamos esperanza...y crucemos los dedos....

postparacomentaroutlander

Rosa y Mari, gracias por las fotos de Cait (me encanta en la que está con Clooney); veo que sigue vistiendo en blanco o negro. Es cierto lo que decís; va muy elegante y el recogido que lleva con el vestido blanco es precioso...pero yo creo que si ampliara su paleta de colores a la hora de vestir estaría más espectacular aún, no creéis? cool

Bueno chicas, os leo.

Besitos...postparacomentaroutlander

#10232
gedeon068
gedeon068
12/05/2016 19:16
Buenas sassenachs!!!!!!. se me acumulan los post y comentarios sonrientesonrientesonrientesonrientesonriente

A ver, voy por orden:

Nadun, la foto que has puesto en el rodaje en los jardines de Versalle, Cati lleva un plumas, verdad?, la foto es auténtica xd!!!! tan mona con su vestido de época y con plumífero, que por cierto lo lleva por encima porque imagino que tanto corsé y refajo imposible de poner.

Nadia, gracias por la entrevista que has traido del Blog de Outlander y la opinión de Diana sobre el capítulo 2x05, me alegra leer que ella tampoco está de acuerdo con la actuación de Claire y que el encuentro con Alex Randall solo hace "demonizarla" ante nosotros.

Lo que me ha chocado de la entrevista es que dice que la serie los está haciendo malos antes de tiempo, pero claro es una serie y explica las dificultades de rodar ciertas escenas.

Pero yo creo que lo que más le ha impactado es él cuando comenta "¿Alguno de ustedes logró interpretar eso: Cuando Black Jack Randall dice "Aún me cuesta levantarme por las mañanas cuando hace frío, durante su conversación con Jamie delante del rey de Francia, como una referencia directa a la última vez que él vió a Jamie; es decir, levantándose con dificultad de la cama en la que Jamie aún yacía, incapaz de moverse, y deseando morir? Yo lo hice. Sin embargo, no he sido yo quién escribió esa línea, por lo que no podría asegurarlo."

Según interpreto por lo que Diana Gabadon comenta es que le cuesta levantarse porque no está Jamie a su lado y la verdad que la frase tiene su enjundia cuando ella misma se presta a analizarla.

McLuna
En la escena donde Jaime reta a Jack se produce este contacto por parte de
él porque yo me quede muy sorprendida de que Jaime consintiera ningún tipo de contacto... mucho menos lo que parece una caricia a su corazón
Me dejo descolocada.



Es cierto que esta escena a mí me descolocó, yo lo interpreté así:

Para mi no hay ninguna duda de que Jonathan está enamorado o colagado por Jamie, él saber que Jamie le quiere retar para él es un triunfo, un logro a su hombría, significa que no le ha olvidado y que sigue recordando cada día lo que ocurrió entre ellos;( no debemos olvidar que en cierto momento Jamie le confiesa a Claire que Jack le hizo el amor y no habla de violación), y por eso le toca, necesita tocarle, ha vencido él.

El hecho de Jamie consienta ese tocamiento es porque en la serie nos han dejado bien claro que no puede haber duelos ni enfrentamientos en presencia del rey, y Jamie está en una etapa de su vida en el que el cinismo y la mentira forma parte de su vida cotidiana.

Si nos damos cuenta, el hecho de que ambos se reten es una satisfacción para ambos, Jamie va sonriendo en el carrueje olvidándose hasta de Claire que la deja literalmente tirada, vamos que se nos va la muchacha de jaranda por las noches de París y éste ni se entera.

NoRules
Lo que siempre me sorprende es la atención a los detalles y gestos de Jamie que Sam siempre tiene presente y en este episodio no podían faltar, sobre todo con la mano herida. Como en esta imagen, donde se puede apreciar cómo mantiene el dedo rígido mientras los demás nos derretimos por la dulzura del momento.



La verdad que no me había fijado en ese detalle cuando ví la serie, pero ahora fijándome en la foto es verdad; desde luego Sam se ha estudiado el personaje a fondo.


McLuna
Respecto a Annalise...sigo teniendo mis dudas .Pienso que los comentarios sobre Jaime no tienen "buena intención"...
Es como si le recriminara a Claire que ella es la causante del cambio que ha notado en el Jaime que conoció, en parte tiene razón...
El echo de que salga "escopeteada" en busca de Jaime cuando Claire se enfrenta a no creo que sea tanto por ayudarla, sino mas bien puede desear que Jaime la vea con el que puede ser un "posible" amante de Claire...nada inusual en ese mundo aristocrático..
Recordad que es ella la primera que se da cuenta que hay un "apuesto caballero" que no le quita el ojo a Claire...mas aun cuando se "saludan"...se da perfecta cuenta de que se conocen sobradamente.
Creo que va en busca de Jaime para de esta manera hacer quedar MAL a Claire frente a Jaime.
Esto es solo una teoría mía, no se que opinareis vosotras.



La verdad que tiene sentido lo que dices y no por ayudarla como dije yo en su momento; no sé donde leí que fue ella la que abandonó a Jamie después de bartirse el pobre en duelo por ella y que se casó con otro; quizás por eso lo achaqué a que la ayudaba, pero el tema amante y ver lo incómoda que está y la conversación tan tensa entre ambas creo que te voy a dar la razón.

#10233
Nadia77
Nadia77
12/05/2016 19:18
Gedeon...nos hemos cruzado...je,je,je

postparacomentaroutlander

#10234
gedeon068
gedeon068
12/05/2016 19:24
Corre Nadia, piensa un deseo sonriente sonrientesonriente

Qué guapa Cait en Cannes, se nota que ha sido modelo profesional, preciosa.

Todavía continúa sin confirmarse la tercera temporada?

Pero si lo tienen todo, los guiones, el dichoso barco en el que transcurre tanto tiempo y que ya lo tienen montado y el director loco por dirigirlo.

No entiendo nada, la verdad.
#10235
Nadia77
Nadia77
12/05/2016 20:45
Chicas, paso un momento !!!!!sonriente

Os dejo un link en el que sale un vídeo y unas imágenes...ainss...qué bonito. Creo que es del próximo capítulo. Os lo advierto, para que las que no queráis no lo miréis.
postparacomentaroutlander

Pero es que las imágenes y el vídeo son tan...............
postparacomentaroutlander

this-outlander-sneak-peek-will-make-your-heart-explode?utm_term=.gvX4lpj07#.lbXMD7nOp

EDITO: Vaya...acabo de ver que el link no lleva directamente al vídeoouch; conduce a la página de la periodista que lo ha colgado. Veréis una lista y sale en segundo lugar.......Jooo..lo siento. A ver si lo podéis ver.

Besitos sassenachs
#10236
gedeon068
gedeon068
12/05/2016 20:58
Por dios!!!!, qué me da un parraque aquí mismo. Muchas gracias por el video Nadia.

Puede oirme?

Soy tu padre

No puedo esperar a verte!!!!

Si la emoción no me ha embriagado creo que eso dice el video.

Bueno, el enfado no le ha durado mucho a Jamie con Claire, no:
#10237
gedeon068
gedeon068
12/05/2016 21:04
Jamie Fraser,maldito eres entre todas las mujeres

Viendo este avance tan tierno y tan bonito que nos ha dejado Nadia y con este mega super hombre, me he acordado que leí este enlace ayer en Facebook y es buenisimo.

Es un pelín largo pero os vais a sentir tan identificadas como yo, ainssss nuestro Jamie que tantas pasiones desata.
#10238
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 21:48
Acabo de llegar a casa despues de estar todo el dia fuera.. y que me encuentro!!!postparacomentaroutlander a Cait echandole una sonrisita a mi Clooney!

Mira Cait.. que mi Jamie solo tenga ojitos para ti.. tendré que soportarlo!! porque así lo quiso Diana.. pero que ahora le hagas sonrisitas a George..nooopostparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#10239
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 22:13
postparacomentaroutlander

No te digo!!! menos mal que ya ha llegado Amal...

postparacomentaroutlander



postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

por cierto que poco favorecida iba Julia!!!
#10240
Nadun1
Nadun1
12/05/2016 22:34
Maribel muchas gracias por volvernos a cambiar la cabecera!! por cierto esta imagen es una de mis preferidas..
Gracias por haber creado este foro.. y darnos tantos momentos felices.. un beso de parte de todas las sassenachs..

postparacomentaroutlander
Anterior 1 2 3 4 [...] 509 510 511 512 513 514 515 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente