FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#10061
mcluna
mcluna
02/05/2016 20:02
CONTINUO...
Otro momento que a mi me ha dejado mas que "mosca" es cuando Claire visita a su amiga Louise y esta le confiesa su embarazo, las dudas que tiene sobre si seguir o no adelante...Louise le pregunta como podría criar a su hijo con un hombre que no es su padre...y ATENCION a la respuesta de Claire :"lo único que importa es que el niño crezca con amor"algo premonitorio respecto a lo que tendrá que enfrentarse ella misma en un futuro!!!!ouchsnif

Y llegamos al CENTRO del episodio, y no lo digo porque como dirían las haggards por fin hay "trocotró".
Es un momento donde finalmente ambos se sinceran con lo que sienten realmente, la soledad que los dos padecen, cada uno por su lado...yo sentí tristeza, rabia, emoción... un montón de sensaciones.si
Me encanto la actuación de los dos.bravo
Como algo que comienza de forma agradable, termina por sacar sus verdaderos sentimientos...
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Como me reí con las excusas que intentaba dar Jaime...el pobre cada vez que abría la boca la "liaba mas gorda"...JAJAJA
postparacomentaroutlander

Hasta que Jaime le dice que lleva LUCHANDO mucho tiempo para intentar superar lo ocurrido y Claire estalla...
postparacomentaroutlander
Ella también ha estado LUCHANDO en varios frentes...
Finalmente Jaime se sincera, y de que manera...snif

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Que bonito ese reencuentro...por fin!!!
postparacomentaroutlander

Dejo el final de mi comentario para mas tarde chicas...
#10062
PIXIES77
PIXIES77
02/05/2016 21:16
Forasteraluna, puedes ver los capitulos en seriesflv, aqui en principio los enlaces funcionan.

#10063
Nadia77
Nadia77
02/05/2016 21:22
Hola chicas!

Yo también he visto el capítulo de nuevo...y van cuatro....postparacomentaroutlander....y las que me quedan...

Mari, puedes volver a poner el pasaje que aparece en el libro aquí en el foro cuando quieras; me emocionó muchísimo cuando lo leí. Ese pasaje en el que Jamie le cuenta a Claire como se siente después de lo de Wentworth...es precioso; muy emotivo.....sonriente...yo, encantada. Lo tengo marcado también. Creo que Ángeles comentó una vez que ella también marcaba los pasajes que le gustaban....yo tengo los libros de Diana llenos de "sticks" de colores...je,je...sisisi

Susana...que mala suerte con lo de los capítulos. A ver si tu hermana te puede ayudar o alguien. Yo tengo varias amigas que lo ven "on line", directamente desde su ordenador y creo que lo hacen desde las webs que has mencionado. Yo lo veo en Movistar...a ver si lo puedes arreglar y te das un atracón de Outlander guiño.
Vaya suerte la de las chicas que estaban paseando por Edimburgo y se encontraron a Sam...fiesta...Ángeles, las fotos que has puesto del reportaje son...ainsss, que guapo.....
postparacomentaroutlander

Lo cierto es que Jamie está con el guapo subido en este capítulo.....si

Besitos, hasta luego; os voy leyendo sonriente
#10064
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 00:25
Buenas noches ..
Voy a intentar comentar el capitulo

postparacomentaroutlander

Por fin!!! hemos encontrado a nuestra pareja.. me ha gustado esa primera escena en ese salon donde juegan al ajedrez.. ahí nos hemos dado cuenta de lo involucrados que estan en su lucha y el poco tiempo que han dedicado a ellos... ni tan siquiera había hablado de como iban a llamar al niño!!! por cierto los dos estan seguros que va a ser niño, pues los dos nombres son masculinos!!!
La aparición del conde de Saint Germain.. apenas ha hablado y cuanto ha trasmitido!! imponente.. elegante.. guapísimo.. lo dice todo con la mirada.. donde estaba este actor!!! buenísimo..

postparacomentaroutlander

Claire se va a dar una vuelta pues se dá cuenta que está distrayendo a Jamie de la partida y coje una copa.. Dios mio , lo que bebe esta mujer estando embarazada.. se ve que ni en los años 40 se sabia lo perjudicial que es esto para el bebé.. así que mucho menos en el siglo XVIII... de pronto se encuentra mal y se da cuenta que la han envenenado.. y piensa en el Conde..
#10065
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 01:01
No quiero ir contando las escenas pues estoy segura que lo sabeis de memoria.. yo la he visto tres veces y seguro llegaré a la cuarta.,, me ha parecido interesante como siempre su visita al maestro Raimond.. al que le pregunta a quie ha vendido la cascara de... no recuerdo el nombre.. es un veneno.. pero no mata.. mas bien avisa y te da el susto...él la pasa a otra habitación.. yo creo que no pasa a cualquiera..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

él se ha dado cuenta desde el primer momento que ella es una viajera.. como él.. libros mas adelante lo sabemos.. creo que en Viajera..

y le da un colgante para protegerse del veneno..las escenas en la botica me encantan!!! hay mucho en el aire.. en los dialogos.. él es un actor genial..
postparacomentaroutlander

Claire está preocupada por Frank.. y para su sorpresa al tirar los nudillos.. el le dice que volverá a verlo.. por lo tanto.. le está diciendo que va a regresar!! sigo sin entender porque está preocupada por Frank.. ella sabe que existe.. se ha casado con él.. o la preocupación es que si se encuentran Jamie y diablo.. tiene que morir Jamie..postparacomentaroutlander pues él tiene que vivir para que nazca el hijo de él y Mari.., como leyó ella en la Biblia familiar.. uy que lío..

postparacomentaroutlander
#10066
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 01:25
postparacomentaroutlander


Perdon pero no me pude resistir!!!

Jamie llega euforico.. parece ser que por fin ha resucitado .. pero al verle Claire los mordiscos.. de verdad es una de las escenas que mas me ha gustado.. mientras mas quería explicarse.. peor le salía.... ella se indigna.. una actuación buenísima de los dos.. primero es como una comedia.. despues se convierte en un drama..cuando élla le reprocha como se siente ella y encima esperando un niño..

postparacomentaroutlander

La escena de la fortaleza ó del alma.. me ha encantado, si Isa tengo marcados todos con libros.. escenas .. frases..cuando hacen el amor.. nadie como Diana narra tan bien esos momentos..es tan elegante la forma en que lo cuenta..sii.. tengo esas palabras marcadas seguro.. hoy no lo he mirado.. y me ha parecido precioso, pues creo que ha sido literal del libro.. y cuanta verdad hay en esas palabras..hay algo tan tuyo.. que nunca nadie conoce..solo tú.. si pierdes eso. ya no eres nada.. como dijo Jamie..estas desnudo..

postparacomentaroutlander
#10067
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 01:38
Y por fin la escena tan esperada.. Claire va a buscarlo..sabíamos todas que iba a ser allí.. la cantidad de gifs que hemos visto de esa escena.. a oscuras.. y con mucho amor.. ellos vuelven a encontrarse.. una escena muy bien hecha.. por cierto y eso que el director era un hombre.. ver a una mujer embarazada haciendo el amor.. es bastante inusual en una pantalla.. pero está todo muy bien cuidado..

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander


por cierto cuando sienten un ruido en el techo.. Jamie baja de la cama a ver que pasa..

postparacomentaroutlander

puede alguien apartar esa silla!!!
#10068
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 02:02
Tengo que reconocer que despues de este encuentro., ya nos hemos quedado tan contentas..despues de la llegada del principe Charles..ellos planean invitar a la cena.. al principe.. a su amante y al marido.. un plan muy bien pensado.. para ponerlo en ridiculo .. bueno lo demás ya lo sabemos.. Claire se va al hospital y le promete volver pronto para ayudarle, y queda el pobre de Jamie organizando lo del banquete...

postparacomentaroutlander

cuando salen del hospital , resulta que el coche está estropeado..cosa que ya vimos en la primera imagen del capitulo.. como le preparaban la rueda.. para que se cayera.. la mano negra de Melofuá anda por ahí ya Claire decide venir andando.. al pasar por un callejón son atacadas ella y Mary a Murthag el primero para que no pueda defenderlas.. Mary es violada y a Claire no le hacen nada, escapan al saber que es La Dama Blanca..no lo entiendo...no sabían que era ella? cosa que el que no haya leído el libro, no tiene ni idea.. pues en ningun momento se ha hablado de eso en los cuatro capitulos que hemos visto...y el pobre de Jamie.. recibiendo a todos los invitados.. con su traje negro.. por cierto precioso.. que bien lo vistió Terry.. con ese cuerpo.. cualquiera se inspira..

postparacomentaroutlander
#10069
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 02:22
Bueno de la cena poco tengo que decir.. todo precioso.. muy bien vestidos.. visualmente me ha gustado.. y los dialogos .. me ha encantado la traca final.. era como el camarote de los hermanos Marx.. un autentico disparate..Mary violada y en camison.. Alex encima de ella.. el prometido de Mary.. el tio de Mary.. El resto de los invitados..Murthag descamisado callendole las faldas.. Jamie luchando con todos.. Claire tirandole una cuerda.. y lo mejor Fergus.. comiendose el banquete mas contento que unas pascuas!!!

Me ha gustado mucho este capitulo.. ha habido de todo y los personajes han estado geniales.. pero se me hacen cortísimos!! el mejor hasta ahora..




postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
#10070
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 02:35
postparacomentaroutlander

hasta mañana..postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
#10071
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 02:47
postparacomentaroutlander
#10072
Saurus
Saurus
03/05/2016 09:06
Hola Sassenachs!!!!!!

Vaya capitulo!!!! Coincido contigo Angeles el mejor de los cuatro yo creo que ya me lo he visto cinco veces. Estan todos geniales, por fin los protagonistas son los personajes, no el entorno.
Acertadisimo la inclusión de la frase del primer libro sobre la fortaleza caída y destruida de Jaimie, muy descriptiva por la angustia que debe pasar una persona que ha sido violada, que genia Diana!!y......magnifica la interpretacion de los dos , Cait definitivamente se ha adueñado de Claire y Sam magnifico con varios registros , eufórico, medio cómico pasando al drama para volver al agujero en el que esta inmerso, GENIAL, pero sigo reivindicando que se nota quien le dirige, ha jugado con su tono de voz con sus ojos y ya no necesita gesticular más , ha estado contenido y enorme BRAVO!!! Por otro lado el conocimiento de que JBN esta vivo le abre el camino para volver a satisfacer a su mujer hecho en el que se había bloqueado y que le hacia estar dentro de un bucle de insatisfacción, ese detalle creo que también ha estado muy bien.
La pareja Por cierto cuando vi la escena de los mordiscos en quien primero pensé fue en las haggards y como le sacarían partido a la escena como nos vamos a reír!!
Las visitas a la Botica de Raymond son una delicia , al igual que las apariciones de los dos rufianes Murthag y Ferguss me encantan!!! que peligro tienen los dos
El Conde de Saint G , tiene una mirada de hielo, muy guapo pero que mala leche se gasta!! lo que me gusta es como Claire le aguanta siempre la mirada no se viene abajo, aunque le teme.
Claire fuerte en un mundo en que la mujer siempre tenia las de perder, como mujer, esposa , amante o victima, y aunque en Paris se jugaba al doble juego en definitiva tenían una sociedad muy frívola e hipócrita, .
Lo del sarao de la cena, es verdad parece el camarote de los hermanos Marx, jajajaj!!!, .
Dejo para ultimo el reencuentro sexual de Jaimie y Claire, de nuevo esta toma la iniciativa para rescatar a Jaimie y el hecho de la visión de la barriga .........Bello!!!! y muy tierno!!! Quien sabe en algun capitulo aun podemos encontrar una gruta de piedras negras y agua caliente jajajajaj.
Bueno y hasta aquí por cierto Ali mejórate y cuídate!!!!


#10073
Nadia77
Nadia77
03/05/2016 12:57
Hola, sassenachs! sonriente

Rosa, que estupendo leer tu opinión...totalmente de acuerdo en todo. Igual que con lo que han comentado Mari y Ángeles; el capítulo ha sido magnífico. Me ha encantado.
postparacomentaroutlander

Ángeles, yo también pensé....¿Pero quién ha puesto esa silla ahí?...je,je., je....las Haggards se lo van a pasar estupendamente esta semana haciendo su review guiño......Ya en serio, la actuación de Sam ha sido muy buena; con sus gestos y su mirada lo transmite todo. Como decía Rosa, la variedad de registros es maravillosa sisi. Los secundarios son todo un lujo: maitre Raymond, el conde Saint Germain (creo que voy a contar las frases que ha dicho hasta ahora....y no serán más de quince, pero con su presencia llena la pantalla...y da un miedito......)postparacomentaroutlander

Y no me quiero olvidar de Murthagh ni de Fergus, por supuesto. Ni siquiera de los asistentes a esa cena tan surrealista....Simon Callow, borda al repulsivo duque de Sandringham...

Y el final, ha sido de vodevil total.....ja,ja...A mi también se me ha hecho corto el capítulo; terminó, miré a mi marido y dije ¿ya?...ouch...A él le está gustando también mucho pero el pobre no hace más que preguntarse cosas y no quiero contarle para no meter mucho "spoiler"....

En fin; os traía un artículo de la página "Forastera". Lo han traducido directamente de "Vanity Fair" y me ha parecido acertado traerlo aquí. Espero que os guste:

outlander-prueba-una-vez-mas-que-es.html

Besos chicas!!!

#10074
mcluna
mcluna
03/05/2016 14:33
Buenas tardes a todas las chicas McForo!!!
Perdón porque ayer me tuve que ir volando y no termine de comentar la ultima parte del episodio...
Lo tengo pendiente..Jejeje

Ángeles, Rosa Isa... muy de acuerdo con TODO lo que habéis comentado.si

Os cuento la situación de Susana, my sister por si a alguna de vosotras le extraño su post de ayer.
Ella siempre ha visto los episodios de esta y otras series en alguno de los enlaces que hay "disponibles".
Con el primer capitulo de Outlander no tuvo ningún problema.
Por falta de tiempo y "cuestiones varias" dejo para la semana pasada ver el segundo y tercero...
Entonces se dio cuenta de que tenia SERIOS PROBLEMAS para ello y empezó a "ponerse de los nervios".

postparacomentaroutlander

Lo intento en varios enlaces y NADA!!!
Ayer ya perdió totalmente la paciencia porque ve que la serie avanza y ella sigue en SEQUÍA OUTLANDER.ouch
Con el agravante de que NO quiere pasarse por el McForo para no spoilearse...asombrado
Resultado, DOBLE SEQUÍA OUTLANDER!!!!snif
postparacomentaroutlander
Ayer decidió pasarse por aquí para que no penséis que nos ha "abandonado" por otra cuestión que la meramente técnica.triste
Pixies...tu enlace tampoco le funciono...hum

Veremos como se soluciona...os mantendré informada o ya lo comprobareis vosotras mismas cuando finalmente pueda pasarse a dejar sus comentarios.guiño
#10075
Nadun1
Nadun1
03/05/2016 16:18
Mari el que te dije el otro dia funciona perfectamente.. diselo.. tenía razón los que nombró no funcionan.. la verdad que para esto movistar es una garantía.. yo voy a ver hoy Juego de Tronos.. ayer no pude..
Craigh gracias por traer la casi confirmación de la tercera temporada.. a ver si por fin lo dicen...

chicas despues os leo.. tengo prisa.. solo quería dejaros la foto de Cait en la Gala Met 2016.. que se celebre el primer lunes de mayo.. lo he visto ahora en la tele la ropa impresionante y todo vigilado por la directora de Vogue, Anna Wintour..
nuestra Cait iba muy guapa .. pero no con los vestidos galacticos que llevaban el resto..

postparacomentaroutlander

El vestido es de la firma Roland Mouret.. creo que inglesa.. no la conozco..

postparacomentaroutlander
#10076
ViajeraMon
ViajeraMon
03/05/2016 16:39
Forasteraluna yo veo el capitulo subtitulado en Gnula, es una página genial, tiene un montón de películas y series que no encontraba en otras páginas. También esta en castellano y hay un montón de enlaces para cada capítulo.
#10077
mcluna
mcluna
03/05/2016 17:04
Chicas, os dejo el pasaje del que tanto hemos hablado estos días y que es un lujo, tanto para las lectoras de la saga como para el resto, un ejemplo de como escribe Diana...

postparacomentaroutlander
-Ojalá pudieras aliviarme, Sassenach, lo ansío con locura, porque no hay sosiego dentro de mí. Pero no es como una espina envenenada, que si logras agarrarla bien la puedes sacar entera.-Su mano sana descansaba en mi rodilla. Flexionó los dedos y los estiró, rojizos a la luz de las llamas.-.Tampoco es como algo que se rompe en alguna parte. Si pudieras componerlo pedazo a pedazo, como has hecho con la mano, soportaría el dolor con gusto.- Apretó los dedos en un puño y lo apoyó en mi pierna. Frunció el ceño.
"Es...difícil de explicar. Es...es como...Creo que todos poseemos un rincón dentro de nosotros, un sitio privado que guardamos para nosotros. Es como un pequeño fuerte donde habita la parte más intima de cada uno...,quizá sea el alma, o lo que sea, que hace que seas tú y no otra persona.
-Por lo general, nadie enseña ese rincón a nadie, salvo a veces a alguien al que se ama mucho.-La mano se relajó y se acomodó en mi rodilla. Tenía los ojos cerrados otra vez, las pestañas selladas contra la luz.
"Y ahora siento...como si mi propio fuerte hubiera sido volado con pólvora. No queda nada de él excepto cenizas y una cumbrera humeante. Y la cosa pequeña y desnuda que vivía allí está al descubierto. Chilla y gime asustada, trata de ocultarse debajo de una brizna de hierba o de una hoja, pero...pero no...no es...fácil.-Se le quebró la voz y giró la cabexa para ocultar la cara en mi regazo. Impotente, me limité a acariciarle el pelo.
De improviso, alzó la cabeza. Tenía el rostro tan tenso que parecía a punto de partirse.


postparacomentaroutlander
#10078
Nadia77
Nadia77
03/05/2016 18:35
Hola chicas. Entro un momento

Ángeles, he visto esta mañana las fotos de la gala del MET.....madre mía!ouch...he visto cada "modelito"...una cosa es que el "leitmotiv" sea la tecnología y otra que fueran disfrazados de "naves espaciales"...je,je...asombrado. Yo no entiendo nada de moda, pero tela..... Cait iba muy guapa; sobria como siempre, pero muy guapa, la verdad....tienen un estilazo increíble. Así le sienta tan bien la ropa que ha diseñado Terry para ella.
Creo que para acceder a la fiesta del MET, además de pagar unos 25000 dólares, hay que estar "en la lista" de Anna Wintour. Vamos, que es ella la que tiene la última palabra.

Mari...gracias por ponernos ese pasaje tan bonito del libroguiño
postparacomentaroutlander

Saludos sassenachs!!!
#10079
Nadia77
Nadia77
03/05/2016 20:12
Hola chicas!

He mirado en la web sobre series de la que Mari nos trajo hace algunos días un review del capítulo anterior de Outlander . Ya han colgado el comentario sobre el último; os lo dejo:

critica-2x04-la-dame-blanche-de-outlander.html

Y os dejo también otro link, de otro comentario que aparece en otra web.

review-outlander-temporada-2-episodio-4/

La verdad es que parece mentira que los dos chicos que opinan hayan visto el mismo capítulo ouch...¿no os parece?. La profundidad e interés con la que el primero comenta el capítulo contrasta con este último, que parece hacer el comentario "de carrerilla" y sin pararse en nada en ningún detalle....como si se hubiera perdido todo lo importante. En mi modesta opinión, esta última no se puede ni llamar review...debería llamarse, brevísimo resumen del capítulo. Evidentemente no a todo el mundo tiene que gustarle la serie; a mí hay alguna que me han recomendado y no me gusta. Pero si haces un review...hazlo más cuidado, con algo más de detalle..asombrado...no se...En fin...no os lío más. Era por aportar algo.

Besos sassenachs

EDITO: Me he dado cuenta que los links no llevan directamente a las reviews. Tenéis que bajar un poco con el cursor para encontrarlas porque antes aparecen otras noticias o reviews. Disculpad chicas, no se como ponerlo bien.... ouch



#10080
mcluna
mcluna
03/05/2016 20:48
Isa,[/i] gracias por la información...ahora iré a ver que opinan "otras mentes", a mi me gusta leer diferentes opiniones y puntos de vista.si

Sobre Cait, me alegro que estuviese en esa exclusiva lista de" celebritis"...muy guapa y con el estilismo CORRECTO, porque había algunos que...sin comentarios!!!asombrado

Dejo imágenes donde se aprecian detalles del vestido...
postparacomentaroutlander

Maquillaje...
postparacomentaroutlander

Acompañada de Saoirse Ronan...
postparacomentaroutlander

Con una amiga antes de la gala...
postparacomentaroutlander


Dejo link con mas información, ¿Quién/qué es el Maestro Raymond? Por Diana Gabaldon
postparacomentaroutlander
ATENCIÓN chicas, contiene SPOILERS!!!!

https://t.co/A8GIcvqjof

Anterior 1 2 3 4 [...] 501 502 503 504 505 506 507 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente