FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 497 498 499 500 501 502 503 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.



postparacomentaroutlander
#9981
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 01:01
Buenas noches a todas las sassenachs..

Craig te doy la razón esta temporada no nos va a gustar tanto como la anteriror.. Escocia tiene su encanto.. y sobre todo sus gentes.. la historia de amor!!!.. los paisajes.. la primera temporada fué preciosa..

postparacomentaroutlander
Y que conste , a mi me gustó mas este segundo libro.. me encantó.. pero de momento.. no está al nivel de la primera temporada... se han centrado mucho en la politica.. y eso aburre mas y han dejado mas a un lado a la pareja...
Sam en este capitulo estaba guapísimo y como dices tu hemos tenido muchos promeros planos de él.. a mi me encanta con ese pelo...

postparacomentaroutlander

en la foto que tu pones tambien está muy guapo y se ve jovencito!!
Que bueno lo de los conductores.. a ver si lo anuncian de una vez y ya nos quedamos tranquilas.. de hecho Sam en los Globos se le escapó lo de la tercera temporada..
#9982
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 01:06
Isa ya veo que ya tienes super controlado lo de los emiticonos.. !!!
A mi me encantan pues hacen los posts muy divertidos, tengo ya que cambiar algunos pues los tengo muy vistos..
Lo que comentas de a ver si nuestra pareja se acerca mas.. yo creo que Ron no nos va a tener mucho tiempo esperando.. sabe lo que queremos ver... a nuestra parejita achuchandose como ellos saben... puede que sea en este capitulo por algun gif que vi...
Y la panolis de Mary Hawkins qpostparacomentaroutlanderue bien lo hace está genial!!! pobrecita.. lo que le espera.. como se quedó Claire cuando ve los papeles que le había enseñado Frank.. de la biblia familiar..
Dios mio.. Mary y diablo pobrecita..

postparacomentaroutlander
#9983
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 01:31
Mari por cierto la foto que pones de Cait con sus amigas .. talmente parece un anuncio de gafas de sol.. veo que estan en Los Angeles.. que envidia..
La fotito del conde de Melofuá.. como estä madre mía!!postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
#9984
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 01:42
Hasta mañana..

postparacomentaroutlander
#9985
Craignadum
Craignadum
27/04/2016 03:31
''Craig, pero qué noticia más estupenda!!!!!!!!. A ver si es cierto que la pre-producción comienza en mayo. Y.....que lo confirmen de una vez, por Dios!...que nos tienen en ascuas....''

Con lo que han dicho Terry, Sam, Jon Gary Steele....es más que segura una tercera temporada, lo que no entiendo es porque no lo anuncian de una vez.

Nadun, creo que esa foto de Sam que has puesto antes es de la Tartan Week de NY, cuando salía del hotel.
El último rumor es que Sam está camino del Kilimanjaro y luego se irá de vacaciones a Bali. A ver si se confirma.

En cuanto a cómo está el conde, te entiendo perfectamente....pero nada puede superar esta caralengua diablo


postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander




#9986
mcluna
mcluna
27/04/2016 04:00
Buenas madrugadas, chicas McForo!!!
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Nueva "fiestuky" a la vista chicas!!!
postparacomentaroutlander
#9987
mcluna
mcluna
27/04/2016 04:33
Y continuamos ...

postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander
postparacomentaroutlander

Esto es un NO PARAR!!!
Chicas se nos acumulan las celebraciones...
No se como vamos a terminar!!!JAJAJA
postparacomentaroutlander
#9988
mcluna
mcluna
27/04/2016 05:34
Chicas, en mi particular buceo he "topado" con UN fan... muy FAN de Outlander que también comenta y opina sobre los episodios.
Me parece muy interesante su postura por diferentes motivos...
Primero, y muy curioso, se trata de un chico.guiño se declara fan incondicional de la serie.bravo
Segundo, porque es alguien que NO ha leído los libros y me encanta la "inocencia" que muestra en cuanto a la trama de la historia.asombrado
Os dejo un extracto de su comentario con imágenes incluidas para que tengáis una idea...yo os lo recomiendo.si

Sobre la decisión que toma Claire de ayudar en el Hospital y la reacción de Jaime..con la consiguiente discusión sobre ello...
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

"Mi marido sera feliz si yo soy feliz",dijo alegre-y un tanto ingenuamente- Claire a Murtagh al tomar su decisión. Entonces sucedió el encontronazo; inevitable, si, pero también mucho mas maduro. La discusión fue incomoda, intensa, pero no hubo gritos. Jaime respetara la decisión de Claire aunque no la apruebe[...]Porque comprenderá el valor de Claire y entenderá lo que es aun mas importante: que no esta solo, que ambos están trabajando juntos para cumplir su objetivo. Porque son un equipo. Se han convertido, de esta forma, en un autentico matrimonio. La frase que dijo Claire a Murtagh era, de hecho, totalmente cierta."
Isidro López
postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander

Os dejo la dirección donde podéis leer todo el comentario sobe el tercer episodio.
https://t.co/x183kM6kLO

postparacomentaroutlander

#9989
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 12:35
Marii Sii.. Ya lo leí ayer.. 30 de abril cumple de Sam.postparacomentaroutlander.1 de mayo cumple de Jamie..
Hay que celebrarlo en condiciones .. está a punto de irse al Kilimanjaro..entre mayo y junio va hacerlo..
Craig yo tambien lo he leído ayer.. aunque comentaban que no son los mejores meses para hacerlo.. aunque serán los que tiene.. creo que se está preparando mañana y tarde en el gimnasio..


postparacomentaroutlander

Tienes razón no hay nada como esta cara.. pero el conde no está nada mal y debe ser tan alto como Sam..
#9990
Nadun1
Nadun1
27/04/2016 12:39
postparacomentaroutlander

Y esta...

gracias Mari por traernos el link del comentario.. despues lo leo.. hasta luego..
#9991
Nadia77
Nadia77
27/04/2016 13:55
Hola chicas!!!!sonriente

Cómo siempre, gracias por las noticias que traéis al foro. bravo

Así que el día 30 de abril es el cumple de Sam y el 1 de mayo el de Jamie....pues habrá que regalarles una super tarta...aunque sea virtual...

postparacomentaroutlander

Qué fotazas habéis puesto de Sam/Jamie...le alegráis a una la mañana, la semana y todo!!...ja,ja.
postparacomentaroutlander

Efectivamente, el conde Melofuà es muy guapo...pero Jamie...es Jamie....postparacomentaroutlander

Ángeles, has visto?. Ya estoy hecha una experta en gifs...je,je. Gracias a vosotras, por supuesto. Sois unos soles.
Mari, he leído el artículo que has puesto en tu post; me ha gustado mucho. Además de ser un chico, para que luego digan que Outlander es solo para mujeres, el review que hace está muy bien. Y como tu apuntas, es la visión de alguien que no se ha leído los libros. Muy interesante, de verdad. guiño

Por cierto, ya está el review de las Haggards...a disfrutar (atención al parecido que le sacan a la madre Hildegarde...me he reído.....ja,ja,ja)

Besos sassenachs!!!!!!!


#9992
Saurus
Saurus
27/04/2016 18:32
Hola Sa ssenachs todas!!!!!!!

Tengo mucho acumulado para comentar , incluso los capítulos 2 y 3 o sea mucho atraso, de todas maneras os leo a diaria y sois una delicia.

A ver por donde empiezo........

Craig Lo de la película Oxford se aplaza o se retrasa?? Yo creí que solo se atrasaba pero das a entender que esta suspendida o así lo entiendo yo, fíjate que me parecía interesante el tema y que Sam le podia sacar mucho partido, me parece m uy raro que Tobias y Cait tengas proyectos y Sam no.

Sobre el capitulo 2 y con bastante retraso casi todo esta comentado me pareció un homenaje al trabajo de Terry por cierto sobresaliente y a la ambientación en general para entrar en el mundo parisino de la época, para mi la secuencia del estreñimiento del rey se lo podían ahorrar, pero supongo que también se trata de romper moldes y eso crea audiencia. Tengo que deciros que yo no comparo la serie con los libros después que en la temporada uno nos birlaron la escena de la gruta de las piedras negras del monasterio me niego a comparar es una serie BASADA en los libros de DG y ya han dicho por activa y pasiva que la segunda temporada hay bastantes cambios...........asi que para no tener decepciones no voy a comparar con los libros.
Pienso que estamos un poco en manos de los guionistas y como bien dice Angeles se nota la man bo de cada cual , pero para mi aun más importante es el director del capitulo, para mi Sam en la primera temporada en los que más se lucio fueron los dirigidos por Anne Foerster, creo que es alemana, ella se hizo cargo de los cap 7,8 15 y 16, y aunque en dos temáticas muy distintas me encantaron todos los interpretes , especialmente Sam, como los proyectaba. A mi capitulo tres me ha parecido más interesante que el capitulo dos quizás por el guion pero no me gusta como proyectan a Jaimie, al margen de que esta pasando por un momento duro, psiquicamente no ha vuelto a la normalidad más la presión de evitar la revuelta con todas las intrigas parisinas.Sigo en otro post
El casting de los nuevos personajes que van apareciendo de diez, todos, desde Raymond, madre H, Mary, Bonny Price, Fergus adorable, todos la verdad que en este aspecto lo bordan, mejor imposible.

#9993
Saurus
Saurus
27/04/2016 18:58
Se me ha cruzado una frase , bueno es igual, como os iba diciendo si os fijáis sobretodo cuando esta en el burdel tramando con el ministro de finanzas y Bonny Prince, en los primeros planos Jaimie tiene mucha menos luz que el resto, quizás el propósito sea mostrar un Jaimie tenso , cansado y angustiado, pero creo que Sam tiene la capacidad como actor ya lo ha demostrado para transmitir esos estados de animo no necesitan a recurrir a sombras de luz. No me gustaria que le pasara como a Brad Pitt que durante años le he visto a interpretar a Bradd Pitt porque visualmente llenaba la pantalla y la cámara le quiere, prefiero la linea Leonardo di Caprio, que aunque la cámara le ama ha tenido buenísimos directores que han sacado el grandisimo actor que lleva dentro , desde la primera temporada especialmente cuando vi los capítulos 15 y 16 que lo creo firmemente y espero que algun dia un director de los grandes Scorsese y compañía saquen el gran actor que Sam lleva dentro. Pensemos que cuando buscaron a Jaimie necesitaban un King of man , espero que no se quede en ello. como decia hace unos días Angeles es bastante más que un sex-simbol.
Menudo rollazo os acabo de soltar, pero lo necesitaba. me gustaria saber vuestras opiniones.

Lo de la tercera temporada estoy segura que se hace , lo que pasa que no se entiende mucho porque tardan tanto en anunciarla.

Xulia No dejes de venir , ya ves que yo soy muy intermitente pero es por horario, el que critiquemos aspectos de la serie no quiere decir que no nos gusta, lo que pasa que en la 1 temporada dejaron el listón muy alto, te atrapaba, esta segunda es porque ya somos incondicionales pero estoy segura que en algun capitulo ya nos van a sorprender y enganchar bien otra vez y que será a traves de la pareja que nos volverán a envolver en su halo de amor y tragedia, buenos chicas a ver si puedo venir mas seguido las ultimas fotos de Mari , Angeles Lady fraser Craig FABULOSAS!!!!
#9994
Nadun1
Nadun1
28/04/2016 00:34
hola Rosa que alegría leerte y que de acuerdo estoy contigo en muchas cosas.. totalmente.. lo mal que cerraron la temporada pasada!! dos capitulos viendo como diablo violaba a Jamie, una vez.. otra vez... otra vez.. creo que tres veces .. nos sacan la escenita...
postparacomentaroutlander

y nos roban la escena mas preciosa..

postparacomentaroutlander

Hay que decir que en esos dos capitulos finales, Sam ha estado impresionante como actor!!, esperemos que le den oportunidad, de demostrarlo también en esta.. por eso me molestó muchísimo en el primer capitulo.. que apenas tiene papel.. y lo del pechote ni decir.. ya lo comenté mil veces lo habrás leído..
Lo que dices que en las imagenes del burdel tienes razón.. que pasa no se atreven a meterle la camara en la cara..?
Tengo que reconocer que en la primera temporada hay escenas en las que Sam no me gustó, estaba rodeado de unos magnificos actores, que se lo comían.. Dougal.. Colum..Randall.. Murthag , pero a medida que la serie va avanzando va cojiendo peso y los dos ultimos capitulos estubo soberbio!!

postparacomentaroutlander

#9995
Nadun1
Nadun1
28/04/2016 00:51
Tienes razón con lo del director.. es muy importante.. para mi mas que el actor.. hace poco he vuelto a ver Amadeus.. maravillosa pelicula del genial Milos Forman.. todos desconocidos.. pero que los hizo actuar de una manera increible.. y tienes razón Anne Foerster lo dirigió en sus mejores actuaciones y sobre todo en la boda en la que tambien la guinista es Anne Kenney, la misma del capitulo 3.. por cierto voy a mirar quien lo dirige.. pero a mi me gustó Sam..
Por cierto te había escrito mas pero se me ha borrado.. que cooo...

postparacomentaroutlander

que guapo está Sam aquí.. creo que hay que darle la razón a Craig.. que dice que este es el largo de pelo que mejor le queda..postparacomentaroutlanderpor cierto Jamie va estar de cumple..
#9996
Nadun1
Nadun1
28/04/2016 01:11
Mari he leído el link que dejaste y me encantó.. me gustó la forma en que lo explica ademas por alguien que no ha leído los libros !!! me gusta cuando dice que ahora se han asentado como pareja.. no se me había ocurrido..

postparacomentaroutlander

Y las haggards.. cuanto me he reído..postparacomentaroutlander que buenas son..

ya estoy deseando.. que llegue el fin de semana.. a ver que hacen nuestros chicos, casi me voy a ver que hay por ahí hoy no he leído nada..

#9997
Nadun1
Nadun1
28/04/2016 01:23
postparacomentaroutlander

os dejo bien acompañadas.. hasta mañana chicas!!!

postparacomentaroutlander

he puesto este corazón a juego con los ojos de Sam.. me ha quedado mono ?postparacomentaroutlander
#9998
Craignadum
Craignadum
28/04/2016 01:32
OJAZOS angel

''Craig Lo de la película Oxford se aplaza o se retrasa?? Yo creí que solo se atrasaba pero das a entender que esta suspendida o así lo entiendo yo, fíjate que me parecía interesante el tema y que Sam le podia sacar mucho partido, me parece m uy raro que Tobias y Cait tengas proyectos y Sam no.''

No, no creo que esté cancelada, solo aplazada. Durante la promocion de Outlander, Sam dijo que la película se había retrasado y en IMDB, ''Oxford'' aparece como un ''proyecto en desarrollo''.

http://www.imdb.com/title/tt4978342/?ref_=nv_sr_2

Creo que ahora Sam está ya entrenándose en Africa. Despues del Kilimanjaro y Bali, podría hacer ''Oxford'' o algun otro proyecto interesante. El dijo que quería hacer algo durante el hiatus.guiño

A mí tambien me gustaría ver a Sam en una gran película con un gran director. Lleva muchos años luchando y se lo merece. Todo lo que tiene de guapo lo tiene de buen actor y si los productores de Hollywood tienen alguna duda, que miren los dos capítulos finales de la temporada. si


postparacomentaroutlander


#9999
Nadun1
Nadun1
28/04/2016 01:47
postparacomentaroutlander
#10000
Saurus
Saurus
28/04/2016 09:25
postparacomentaroutlander

YA ERA HORA !!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 497 498 499 500 501 502 503 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente