Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

25/04/2016 03:03
Más rumores de que la tercera temporada se empezará rodar en septiembre. Confiemos en que sean verdad. Y Terry dice que estará yendo y viniendo de Escocia...hasta septiembre. 
Cait sigue en LA:
https://www.instagram.com/p/BEmMIf4Ih2X/?taken-by=martamilans
Sam y Stanley Weber han estado bromeando en twitter
. Stanley ha puesto esta foto y pregunta a William Shatner si se le ve más grande que a Sam. Sam le contesta ''que tienes la cabeza más grande??''
y Stanley responde ''Vale, la peluca ayuda....'' 
https://twitter.com/SamHeughan/status/724032936648019969

Del capítulo de momento solo diré que me ha gustado....y que odio el pelo de Jamie
Mañana más.

Cait sigue en LA:
https://www.instagram.com/p/BEmMIf4Ih2X/?taken-by=martamilans
Sam y Stanley Weber han estado bromeando en twitter

https://twitter.com/SamHeughan/status/724032936648019969

Del capítulo de momento solo diré que me ha gustado....y que odio el pelo de Jamie

Mañana más.

25/04/2016 11:19
Hola sassenachs, buenos días a todas!!!!
No se si me podré pasar más tarde, asique, dejaré mis impresiones del tercer capítulo si no os importa (me imagino que todavía no lo habréis visto todas; si hay algo más inconveniente lo dejaré en spoiler)
En primer lugar:
Ali, recupérate pronto, guapa. Espero que no sea una de tus migrañas. Te entiendo perfectamente; yo estoy diagnosticada de migrañas con aura desde los 20 años y es una lata
...los dos últimos años de la carrera en la Universidad fueron horribles. Y hoy, en momentos de tensión me sigue pasando. O... a veces aparecen sin más...Lo de tener que acostarme con las persianas echadas y sin ruido lo conozco de primera mano.
Ángeles, me alegro que te gustara el reportaje sobre el vestuario de Master Raymond...
Craig, gracias por las noticias que nos traes...dan muchas esperanzas sobre la renovación de la serie. Como comentaba Mari, pienso que la renovación debe de estar más que asegurada por el reconocimiento que ha recibido "Outlander" en cuanto a premios (aunque no les dieran ningún Globo de Oro, la nominación es un premio en si) pero es muy coherente que "Viajera" lo dividan en dos mitades. Y si Terry está yendo y viniendo de Escocia.....
Bueno, al lío. Me ha gustado mucho el capítulo...he estado echando un vistazo a varias reviews y ha causado muy buena impresión. Pero vamos, que como siempre os digo, dejo mi modesta opinión...y me ha gustado mucho.
.
Lo cierto es que la "sombra del Duque de Sandringham es alargada"...que ser, que personaje más oscuro y abyecto....jugando a dos bandas...
Vemos a Jamie (me ha encantado la interpretación de Sam...que guapo está...me dan igual sus pelos, está tremendo...je,je) totalmente volcado en acabar con la rebelión jacobita tratando de cortar sus medios de financiación. Que Jamie más diferente de ese chico joven y risueño que vimos en la primera temporada..... Sam está haciendo evolucionar al personaje tal y como ocurre en los libros...
. Este ir y venir está haciendo una mella enorme en su relación con Claire (estupenda Cait, también). Se les ve tensos y distanciados, de hecho les volvemos a ver discutir (como es costumbre en ellos...je,je). Jamie siente que está soportando una carga enorme....pero no sabe el secreto que Claire, aconsejada por Murthag, esta guardando....
y que, como se descubra, puede dar al traste con todo lo que están planeando.....
Por cierto, la actuación de Duncan Lacroix...en su magnífica línea...me ha encantado la historia con la doncella de Claire...je.je.....que también tiene derecho el hombre.....
...las Haggards le sacarán su jugo a esto, ya veréis.....
La cara de Claire al darse cuenta de quien es realmente Mary Hawkins y el papel que desempeña en el árbol genealógico de Frank....tela....
La segunda parte del episodio ha sido muy interesante. Cuando Claire decide prestar su ayuda en L'Hôpital des Anges, donde se dedica a hacer lo que se le da mejor: ayudar a las personas. Gracias a su trabajo en el hospital y a las instrucciones de Madre Hildegarde (me ha gustado mucho la actriz...he visto a la monja de los libros...reiterarlo; gran casting), vemos a Claire contenta de nuevo por sentirse útil, como le dice a Jamie...a quien la idea no le hace demasiada gracia....
Y Bouton...que monada!. Estaba deseando verlo
....que crack......
Por supuesto no me olvido de Fergus, que también me ha gustado. Otra acertada elección...menudo pillín y qué gran ayuda para robar la correspondencia de Carlos Estuardo (otro tipejo
). Me ha gustado mucho el momento en el que Jamie y Murthag están en el estudio de su casa copiando las cartas y reponiendo los sellos de las cartas abiertas. La "sustracción" de correspondencia de diferente índole era un método de espionaje muy usado por las cancillerías de las grandes potencias (España, Francia, Gran Bretaña, Prusia....) en el siglos XVIII. De hecho muchos Archivos Históricos guardan entre sus fondos las copias que se hacían de los sellos de los diferentes países (fueran un sello real, de un noble, etc) para sustituirlo "sin que se notara" al abrir la diferente correspondencia. A veces, como se refleja en la serie cuando una carta llegaba a su destinatario podría haber sido abierta unas siete veces; por eso las cosas importantes se cifraban.Los embajadores solían ser la "cara pública y amable" en las relaciones diplomáticas internacionales, pero detrás de ellos solía existir un entramado de espías bastante complejo...

En definitiva; el tercer episodio de 'Outlander' ha revelado nuevos giros de guión y pequeñas tramas adyacentes a la principal. Los planes para decidir el futuro de Escocia mantienen a Jamie y a Claire separados en vez de unirlos y todos los frentes abiertos parecen precipitarse hacía algo realmente inquietante para nuestros protagonistas.
Muy buen capítulo. Adoro Outlander

Besitos sassenachs!!!!!

No se si me podré pasar más tarde, asique, dejaré mis impresiones del tercer capítulo si no os importa (me imagino que todavía no lo habréis visto todas; si hay algo más inconveniente lo dejaré en spoiler)
En primer lugar:
Ali, recupérate pronto, guapa. Espero que no sea una de tus migrañas. Te entiendo perfectamente; yo estoy diagnosticada de migrañas con aura desde los 20 años y es una lata

Ángeles, me alegro que te gustara el reportaje sobre el vestuario de Master Raymond...

Craig, gracias por las noticias que nos traes...dan muchas esperanzas sobre la renovación de la serie. Como comentaba Mari, pienso que la renovación debe de estar más que asegurada por el reconocimiento que ha recibido "Outlander" en cuanto a premios (aunque no les dieran ningún Globo de Oro, la nominación es un premio en si) pero es muy coherente que "Viajera" lo dividan en dos mitades. Y si Terry está yendo y viniendo de Escocia.....

Bueno, al lío. Me ha gustado mucho el capítulo...he estado echando un vistazo a varias reviews y ha causado muy buena impresión. Pero vamos, que como siempre os digo, dejo mi modesta opinión...y me ha gustado mucho.

Lo cierto es que la "sombra del Duque de Sandringham es alargada"...que ser, que personaje más oscuro y abyecto....jugando a dos bandas...

Vemos a Jamie (me ha encantado la interpretación de Sam...que guapo está...me dan igual sus pelos, está tremendo...je,je) totalmente volcado en acabar con la rebelión jacobita tratando de cortar sus medios de financiación. Que Jamie más diferente de ese chico joven y risueño que vimos en la primera temporada..... Sam está haciendo evolucionar al personaje tal y como ocurre en los libros...

Por cierto, la actuación de Duncan Lacroix...en su magnífica línea...me ha encantado la historia con la doncella de Claire...je.je.....que también tiene derecho el hombre.....

La cara de Claire al darse cuenta de quien es realmente Mary Hawkins y el papel que desempeña en el árbol genealógico de Frank....tela....
La segunda parte del episodio ha sido muy interesante. Cuando Claire decide prestar su ayuda en L'Hôpital des Anges, donde se dedica a hacer lo que se le da mejor: ayudar a las personas. Gracias a su trabajo en el hospital y a las instrucciones de Madre Hildegarde (me ha gustado mucho la actriz...he visto a la monja de los libros...reiterarlo; gran casting), vemos a Claire contenta de nuevo por sentirse útil, como le dice a Jamie...a quien la idea no le hace demasiada gracia....
Y Bouton...que monada!. Estaba deseando verlo

Por supuesto no me olvido de Fergus, que también me ha gustado. Otra acertada elección...menudo pillín y qué gran ayuda para robar la correspondencia de Carlos Estuardo (otro tipejo

En definitiva; el tercer episodio de 'Outlander' ha revelado nuevos giros de guión y pequeñas tramas adyacentes a la principal. Los planes para decidir el futuro de Escocia mantienen a Jamie y a Claire separados en vez de unirlos y todos los frentes abiertos parecen precipitarse hacía algo realmente inquietante para nuestros protagonistas.
Muy buen capítulo. Adoro Outlander

Besitos sassenachs!!!!!

25/04/2016 12:52

25/04/2016 16:41
Buenas tardes chicas McForo!!!
Angeles, a mi también me encantan esos gifs de Sam/Cait y que decir de esa "invitación" de Sam a las Sasssenachs, o sea nosotras...jajaja, para ver Outlander por Movistar-series.
Craig, como siempre gracias por mantenernos informadas, y por la FOTAZA de esos dos pedazos de maromos retándose.
Isa, de acuerdo con tu comentario.
Yo también "apuesto" por los pelos de Jaime, aunque no soy NADA imparcial. JAJAJAJA!!!
Ladyfraser, buen comentario, y esos paralelismos que has encontrado de Jaime brindado por su esposa...
Encontré "tu petición"...

GRACIAS a todas por vuestros comentarios y opiniones.
Parece ser que ya podemos comentar el episodio...

Hasta luego chicas!!
Angeles, a mi también me encantan esos gifs de Sam/Cait y que decir de esa "invitación" de Sam a las Sasssenachs, o sea nosotras...jajaja, para ver Outlander por Movistar-series.

Craig, como siempre gracias por mantenernos informadas, y por la FOTAZA de esos dos pedazos de maromos retándose.

Isa, de acuerdo con tu comentario.

Yo también "apuesto" por los pelos de Jaime, aunque no soy NADA imparcial. JAJAJAJA!!!

Ladyfraser, buen comentario, y esos paralelismos que has encontrado de Jaime brindado por su esposa...

Encontré "tu petición"...

GRACIAS a todas por vuestros comentarios y opiniones.
Parece ser que ya podemos comentar el episodio...

Hasta luego chicas!!

25/04/2016 18:43

hasta luego chicas a la noche comento.. hoy tengo un dia complicado..

25/04/2016 21:44
Hola os leo todos los días pero hoy tengo que comentar que me está encantado la temporada he leído los tres primeros libros y creo que la adaptación está siguiendo la trama ya conocemos todos los personajes y ahora a desarrollar se me a hecho muy corto el episodio y muy muy larga la semana solo espero que renueven para la siguiente temporada

25/04/2016 21:59

Primero quiero decir que para mi, Jaime esta guapísimo en este episodio, ya sea con el pelo recogido o con los "pelos sueltos"...JAJAJA!!!

Aquí dejo un par de "muestras"...

Como ya he comentado, este episodio me ha gustado mas que el anterior.
Me ha sorprendido gratamente como Murtang aprovecha el tiempo en París...

Vemos como tanto Jaime como Claire "soportan un gran peso" que les lleva cada día a distanciarse un poco mas ...la tensión entre ellos es evidente.
Por un lado, sobre Jaime recae el mayor trabajo en cuanto a recabar información para conseguir que la causa fracase...de día en Versalles con el ministro de economía y de noche con el lunático del príncipe Carlos.

Por otro lado sus secuelas psíquicas no están solucionadas, mas bien "aparcadas" y en un segundo lugar.

Claire, observa como no puede "ayudar a la causa" de igual manera que Jaime...recordad que una mujer en esa época y con el status que Jared les ha cedido es un simple adorno dedicado a "chorradas varias"... si ademas le añadimos el hecho de estar embarazada..."apaga y vamonos".
Claire no esta acostumbrada a esa pasividad y no es una mujer que pueda dedicarse a la vida contemplativa...
Por otro lado tenemos "el gran secreto", ya compartido con Murtang, de conocer la NO muerte de

Los pelos de punta cuando Claire, finalmente, ha relacionado el nombre de Mary con todo lo que conlleva para el futuro de Frank...

Me ha encantado la madre "H"(nunca recuerdo como se escribe) y Buton.

Muy acertado también la forma que han utilizado para "conectar" a Jaime con Fergus.

De nuevo un diez para el casting de los personajes que nos han presentado en este episodio.

CONTINUO....

25/04/2016 22:26
CONTINUO...
Cabreo monumental por parte de Jaime cuando llega a casa y no esta Claire...nuevo enfrentamiento entre la pareja donde cada uno expone sus consideraciones...

Jaime, después de brindar cuando nota en la cara de Claire que "algo pasa"...

Y asi nos han dejado, chicas, hasta la próxima semana...

La actuación de todos muy buena.
Por fin vemos a Sam lucirse con el giro que ha tomado su personaje. Alguna de vosotras ya comento la diferencia respecto al Jaime de la primera temporada y es cierto.
Esto es como una de tantas partidas de ajedrez a las que juega Jaime:
Las piezas están todas colocadas sobre el tablero, a partir de ahora cada uno jugara con SU estrategia para conseguir SU objetivo...

Cabreo monumental por parte de Jaime cuando llega a casa y no esta Claire...nuevo enfrentamiento entre la pareja donde cada uno expone sus consideraciones...

Jaime, después de brindar cuando nota en la cara de Claire que "algo pasa"...

Y asi nos han dejado, chicas, hasta la próxima semana...

La actuación de todos muy buena.

Por fin vemos a Sam lucirse con el giro que ha tomado su personaje. Alguna de vosotras ya comento la diferencia respecto al Jaime de la primera temporada y es cierto.
Esto es como una de tantas partidas de ajedrez a las que juega Jaime:
Las piezas están todas colocadas sobre el tablero, a partir de ahora cada uno jugara con SU estrategia para conseguir SU objetivo...

26/04/2016 01:00
Hola sassenachs!!
Llevo un tiempo leyéndoos y disfrutando de vuestros comentarios sobre una de mis series favoritas, pero nunca me atrevía a escribir, hasta que por fin me he animado.
Soy una gran fan de esta saga, de hecho he leído todos los libros y relatos cortos que la componen y cuando estrenaron la serie estaba tan emocionada.... y asustada a la vez, porque veía muy complicado que se pudiera llevar a escena de una manera brillante el maravilloso mundo creado por Diana Gabaldon, pero he de confesar que si los libros me encantaron....ver esos personajes en vivo, me dejaron totalmente enamorada y en parte es gracias a los grandes actores que han escogido. El Jamie de carne y hueso es mucho mejor que el de mi imaginación
En fin, espero poder ir entrando y comentando los capítulos de esta segunda temporada con todas vosotras.
Llevo un tiempo leyéndoos y disfrutando de vuestros comentarios sobre una de mis series favoritas, pero nunca me atrevía a escribir, hasta que por fin me he animado.
Soy una gran fan de esta saga, de hecho he leído todos los libros y relatos cortos que la componen y cuando estrenaron la serie estaba tan emocionada.... y asustada a la vez, porque veía muy complicado que se pudiera llevar a escena de una manera brillante el maravilloso mundo creado por Diana Gabaldon, pero he de confesar que si los libros me encantaron....ver esos personajes en vivo, me dejaron totalmente enamorada y en parte es gracias a los grandes actores que han escogido. El Jamie de carne y hueso es mucho mejor que el de mi imaginación

En fin, espero poder ir entrando y comentando los capítulos de esta segunda temporada con todas vosotras.

26/04/2016 01:10
Buenas noches a todas..
Voy a intentar hacer mi comentario de lo que me parecido el capitulo...
Antes que nada que la escritora de este capitulo es Anne Kenney la misma de la boda.. se ha notado..
A mi me ha gustado.. me ha parecido todo muy bien realizado, buen vestuario, solvente.. una estupenda actuación de todos.. que pasa que echamos de menos a la pareja.. que de momento está bastante alejada... hay mucha tensión en el aire.. Cait con la preocupación de Randall.. Jamie viendo que todos sus planes para que la rebelión jacobita no vaya adelante, se estan viniendo abajo.. ha visto que el principe Carlos no es tan tonto como parecía...

Todas estas tensiones estan dando lugar, a que apenas haya intimidad entre ellos.. Jamie tiene un gran peso en sus espaldas.. ya nos es el joven alegre de la temporada pasada se está forjando el gran jefe que será en el futuro.. respetado.. querido y a veces odiado..y con una fuerte personalidad.. además no está curado.. ni fisica ni mentalmente.. y todo eso está haciendo mella en él.. sabe que si fracasa.. lo que sucederá en Escocia.. mucho peso para un hombre tan mermado
Voy a intentar hacer mi comentario de lo que me parecido el capitulo...
Antes que nada que la escritora de este capitulo es Anne Kenney la misma de la boda.. se ha notado..
A mi me ha gustado.. me ha parecido todo muy bien realizado, buen vestuario, solvente.. una estupenda actuación de todos.. que pasa que echamos de menos a la pareja.. que de momento está bastante alejada... hay mucha tensión en el aire.. Cait con la preocupación de Randall.. Jamie viendo que todos sus planes para que la rebelión jacobita no vaya adelante, se estan viniendo abajo.. ha visto que el principe Carlos no es tan tonto como parecía...

Todas estas tensiones estan dando lugar, a que apenas haya intimidad entre ellos.. Jamie tiene un gran peso en sus espaldas.. ya nos es el joven alegre de la temporada pasada se está forjando el gran jefe que será en el futuro.. respetado.. querido y a veces odiado..y con una fuerte personalidad.. además no está curado.. ni fisica ni mentalmente.. y todo eso está haciendo mella en él.. sabe que si fracasa.. lo que sucederá en Escocia.. mucho peso para un hombre tan mermado

26/04/2016 01:36
Mientras tanto Claire.. se ve relegada a nada..solo la compañía de sus nuevas amigas.. y encima tiene la gran preocupación de que si Jamie sabe lo de Randall irá a por él aunque tenga que regresar a Escocia y eso significa la horca..
Cuando descubre a Murthag con la doncella..yo entendí que su enfado se debía a la envidia que sintió.. al verlos..

Me gustó de nuevo el entendimiento con el maestro Raymond.. que es quien le comenta lo del hospital de Anges y le da la idea de poder ayudar alli.. y al mismo tiempo poder hacer algo.

Me ha encantado la madre Hildergard, no sé si esta bien escrito.. que buen casting.. y el perrito Bouton .. con lo que me gustan los perros.. la idea no era mala..mira con el olfato que tienen!!

Cuando descubre a Murthag con la doncella..yo entendí que su enfado se debía a la envidia que sintió.. al verlos..

Me gustó de nuevo el entendimiento con el maestro Raymond.. que es quien le comenta lo del hospital de Anges y le da la idea de poder ayudar alli.. y al mismo tiempo poder hacer algo.

Me ha encantado la madre Hildergard, no sé si esta bien escrito.. que buen casting.. y el perrito Bouton .. con lo que me gustan los perros.. la idea no era mala..mira con el olfato que tienen!!

26/04/2016 02:05
Claire está feliz de poder ejercer como enfermera .. que es su profesión..

Tenemos Fergus!! ladroncillo y picaruelo!!!

Ahora Jamie ya puede interceptar la correspondencia del principe que está jugando a dos bandas y le lleva a la madre Hildelgard una partitura para que la descifre..

Por cierto otra vez por el medio el duque de Samdringam, tampoco se si esta bien escrito..... Jamie estÁ tan contento.. que por fin.. vemos un beso!! y con mano en el cuello!!!

Tenemos Fergus!! ladroncillo y picaruelo!!!

Ahora Jamie ya puede interceptar la correspondencia del principe que está jugando a dos bandas y le lleva a la madre Hildelgard una partitura para que la descifre..

Por cierto otra vez por el medio el duque de Samdringam, tampoco se si esta bien escrito..... Jamie estÁ tan contento.. que por fin.. vemos un beso!! y con mano en el cuello!!!

26/04/2016 02:25
Bueno , no tenemos pareja de momento.. pero ya volverá.. me ha encantado el capitulo.., aunque mi marido se durmió.. pero es que todo el rollo de la corte, esa ropa.. le aburre, sin embargo la primera
temporada le encantó.. había acción.. lucha .. paisajes.. y aquí todo es politica.. y estamos como para eso.. pero todo vendrá.. si una cosa hay en Outlander son aventuras...!!
Por cierto vaya churro de post me salió!! pero a estas horas estoy sin cabeza..
Que horror cuando Claire descubre que Mary Haws... es la antepasada de Frank!!! y que gracioso, cuando cuenta las cosas que hacían los franceses...!! es tan inocente!!!
Jamie jamás haría cosas así!!!
temporada le encantó.. había acción.. lucha .. paisajes.. y aquí todo es politica.. y estamos como para eso.. pero todo vendrá.. si una cosa hay en Outlander son aventuras...!!
Por cierto vaya churro de post me salió!! pero a estas horas estoy sin cabeza..
Que horror cuando Claire descubre que Mary Haws... es la antepasada de Frank!!! y que gracioso, cuando cuenta las cosas que hacían los franceses...!! es tan inocente!!!
Jamie jamás haría cosas así!!!

26/04/2016 02:29

hasta mañana a todas..

26/04/2016 02:47

DULCES SUEÑOS

26/04/2016 03:27
Yo ya tengo claro que la segunda temporada no me va a gustar tanto como la primera. Yo tambien echo de menos el paisaje de Escocia, Rupert y Angus
, las luchas, los clanes, ver como se van enamorando, el romántico episodio de la boda, los dos desgarradores últimos capítulos......El listón está muy alto.
Pero me gustó el episodio del sábado. Vi de nuevo a un Jamie decidido e inteligente. Y creo que tenía razón en enfadarse con Claire por trabajar en el hospital y poner en riesgo al bebé. Ya se arriesgó una vez con el enfermo de viruela en el primer capítulo, [en esa época abundaban las enfermedades contagiosas ]y si bien Claire piensa que es inmune, puede transmitir la enfermedad a otras personas.
A pesar de que me he quejado del pelo de Jamie -demasiado largo en mi opinión- estoy de acuerdo en que Sam sale GUAPÍSIMO en este episodio lleno de primeros planos suyos.
Yo creo que como mejor le va el pelo es así.

Jon Gary Steele, el director artístico de Outlander, ha puesto un tweet a los conductores, Davie y Finnie, diciendoles que les ve en 3 semanas. O sea que la pre-producción de la tercera temporada empezará en mayo........
https://twitter.com/jongarysteele/status/724728690861477889?lang=es

Pero me gustó el episodio del sábado. Vi de nuevo a un Jamie decidido e inteligente. Y creo que tenía razón en enfadarse con Claire por trabajar en el hospital y poner en riesgo al bebé. Ya se arriesgó una vez con el enfermo de viruela en el primer capítulo, [en esa época abundaban las enfermedades contagiosas ]y si bien Claire piensa que es inmune, puede transmitir la enfermedad a otras personas.
A pesar de que me he quejado del pelo de Jamie -demasiado largo en mi opinión- estoy de acuerdo en que Sam sale GUAPÍSIMO en este episodio lleno de primeros planos suyos.

Yo creo que como mejor le va el pelo es así.

Jon Gary Steele, el director artístico de Outlander, ha puesto un tweet a los conductores, Davie y Finnie, diciendoles que les ve en 3 semanas. O sea que la pre-producción de la tercera temporada empezará en mayo........

https://twitter.com/jongarysteele/status/724728690861477889?lang=es

26/04/2016 11:53
Hola sassenachs!!!!.
Cuantas opiniones que leer!!!!. Qué gustazo!

En primer lugar, dar la bienvenida a RosaCuenca y Pixies77. Yo también soy nueva y la verdad es que me siento muy a gustito aquí.....asique pasaros por aquí a comentar cuando queráis.

Craig, pero qué noticia más estupenda!!!!!!!!
. A ver si es cierto que la pre-producción comienza en mayo. Y.....que lo confirmen de una vez, por Dios!...que nos tienen en ascuas....
...
Y si....es cierto que ese gif que has puesto de la anterior temporada Jamie está ....REALMENTE TREMENDÍSIMO...como dirían las haggards...."necesito un ventilador, un abanico o un cubo de agua fría".....

Mónica, Ladyfraser, Mari y Ángeles, un placer leeros. Pero que ricura Bouton y que fortaleza la de la madre Hildegarde; tiene una presencia enorme...y el final del capítulo.....ese besazo..
.......
Pero que penita...la cara de Claire
...sabedora que tarde o temprano Jamie sabrá la verdad y se va liar "la de San Quintín".....
Me hace gracia Mary Hawkins...es muy panoli...ja,ja
...más que en los libros; la actriz lo hace genial....
No creo que la "acción" en la serie tarde mucho en llegar. Me da a mi que en cuanto se empiecen a desencadenar acontecimientos va a ser un no parar...
. Estoy disfrutando de estos momentos de tranquilidad aunque a ver si "nuestra pareja" se acerca más...
Besitos chicas!
Cuantas opiniones que leer!!!!. Qué gustazo!

En primer lugar, dar la bienvenida a RosaCuenca y Pixies77. Yo también soy nueva y la verdad es que me siento muy a gustito aquí.....asique pasaros por aquí a comentar cuando queráis.

Craig, pero qué noticia más estupenda!!!!!!!!

Y si....es cierto que ese gif que has puesto de la anterior temporada Jamie está ....REALMENTE TREMENDÍSIMO...como dirían las haggards...."necesito un ventilador, un abanico o un cubo de agua fría".....

Mónica, Ladyfraser, Mari y Ángeles, un placer leeros. Pero que ricura Bouton y que fortaleza la de la madre Hildegarde; tiene una presencia enorme...y el final del capítulo.....ese besazo..

Pero que penita...la cara de Claire

Me hace gracia Mary Hawkins...es muy panoli...ja,ja

No creo que la "acción" en la serie tarde mucho en llegar. Me da a mi que en cuanto se empiecen a desencadenar acontecimientos va a ser un no parar...

Besitos chicas!

26/04/2016 16:54
Buenas tardes chicas McForo!!!
En primer lugar dar la bienvenida a una nueva Sassenach que se ha decidido por pasar a formar parte de este grupito de forma ACTIVA...Pixies!!!
Y saludar de nuevo a Rosa...como ves el McForo esta a pleno rendimiento, JAJAJA

A las demás...GRACIAS por vuestros comentarios, me encanta conocer diferentes puntos de vista o detalles que nos pueden pasar desapercibidos para unas y las demas los señalan.
Noticias de nuestros "protas"...
Caitriona para la revista "Marie Claire", una interesante entrevista donde comenta desde Outlander hasta el estreno de su próxima película en el Festivas de Cannes.
Muy interesante.
https://t.co/V5CnF59Ia4

Nueva imagen de Cait con un grupo de amigas...
Me pregunto si "compiten" por quien lleva las gafas más "fashion"?!?!JAJAJAJA

Un regalito "muy especial" para las que tienen especial predilección por Stanley Weber.
Tengo que reconocer que tiene "su punto". ..aunque yo soy "Jaime-team"JAJAJA

Dejo imagen de Sam, no se si es nueva, a mi no me suena..
Por cierto....¿Cuántas cazadoras tiene Sam?!?!?
SAM!!!se te ve "solo y triston"...vente "pa qui" ...que ya te achucharemos nosotras y veras que bien...

Y de regalo..."esa mirada" que nos tiene locas...

Hasta luego Sassenachs!!!
En primer lugar dar la bienvenida a una nueva Sassenach que se ha decidido por pasar a formar parte de este grupito de forma ACTIVA...Pixies!!!

Y saludar de nuevo a Rosa...como ves el McForo esta a pleno rendimiento, JAJAJA

A las demás...GRACIAS por vuestros comentarios, me encanta conocer diferentes puntos de vista o detalles que nos pueden pasar desapercibidos para unas y las demas los señalan.

Noticias de nuestros "protas"...
Caitriona para la revista "Marie Claire", una interesante entrevista donde comenta desde Outlander hasta el estreno de su próxima película en el Festivas de Cannes.

Muy interesante.

https://t.co/V5CnF59Ia4

Nueva imagen de Cait con un grupo de amigas...
Me pregunto si "compiten" por quien lleva las gafas más "fashion"?!?!JAJAJAJA

Un regalito "muy especial" para las que tienen especial predilección por Stanley Weber.

Tengo que reconocer que tiene "su punto". ..aunque yo soy "Jaime-team"JAJAJA

Dejo imagen de Sam, no se si es nueva, a mi no me suena..

Por cierto....¿Cuántas cazadoras tiene Sam?!?!?
SAM!!!se te ve "solo y triston"...vente "pa qui" ...que ya te achucharemos nosotras y veras que bien...

Y de regalo..."esa mirada" que nos tiene locas...

Hasta luego Sassenachs!!!

26/04/2016 17:50
Bienvenidas Rosa Cuenca y Pixies 77 venir cuando querais y comentar lo que os apetezca.. aquí estamos las que adoramos a Outlander.. a Diana Gabaldon.. A Jamie ..a Claire.. y hasta el perrito Bouton..al caballo Donas..a Rollo.. bueno hay mas pero no quiero nombrarlos.. estais en el sitio..

26/04/2016 17:53
Hasta la noche chicas...

Que preciosos los escaparates de noche Saks Quinta Avenida !!

Que preciosos los escaparates de noche Saks Quinta Avenida !!