FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
22/04/2016 16:46
Buenas tardes chicas McForo!!!
Un saludo a TODAS, especialmente a Rosa, "liada" con problemas de salud...UN ABRAZO!!!
Permitidme, en este día tan especial para el McForo...500 páginas!!! tenga presente a SUSANA, "my sister" que por "uno u otro motivo" no encuentra ni el tiempo ni el momento para pasarse a dejar sus impresiones...se que esta al tanto de lo que se cuece por aquí...guiñoun BESO y GRACIAS por introducirme en este foro que para mi es como una "red de amistad en la distancia"si

Os dejo el listado de los episodios que faltan por ver de esta temporada...siempre va bien recordar lo mucho que aun nos queda por disfrutar.bravo

Episodio # 3: "Useful Occupations and Deceptions" Vídeo adelanto.
(Útiles ocupaciones y engaños)
Estreno: Sábado, 23 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 4: "La Dame Blanche" Vídeo adelanto.
(La Dama Blanca)
Estreno: Sábado, 30 de abril 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 5: "Untimely Resurrections" Vídeo adelanto.
(Resurrección prematura)
Estreno: Sábado, 07 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 6: "Best Laid Schemes" Vídeo adelanto.
(Planes mejorados)
Estreno: Sábado, 14 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 7: "Faith" Vídeo adelanto.
(Fé)
Estreno: Sábado, 21 de mayo 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 8: "The Fox's lair" Vídeo adelanto.
(La guarida del zorro)
Estreno: Sábado, 2016 (9-10 pm ET / PT)

Episodio # 9: "Je suis prest" Vídeo adelanto.
(Estoy listo)

Episodio # 10: "Prestopans" Vídeo adelanto.
(Prestopans)

Episodio # 11: "Vengeance is mine" Vídeo adelanto.
(La venganza es mía)

Episodio # 12: "The hail Mary" Vídeo adelanto.
(Ave María)

Episodio # 13: "Dragonfly in ambar" Vídeo adelanto.
(Atrapada en el tiempo)

Que continué la FIESTA!!!!!
Arwen25
Arwen25
22/04/2016 16:48
Hola chicas.

En la cabecera del post escribí que la serie habia sido renovada para otra temporada más, porque así lo habia leido, consultando otras webs en las que dán información sobre las renovaciones y cancelaciones con Outlander la única información que hay es :

" Emitiendose temporada 2 ", así que voy a modificar la cabecera en espera de poder verificar la información.

Personalmente tengo que decir que estoy muy decepcionada de ver como están llevando esta temporada y me refiero a los guiones no a las actuaciones de los actores... en el episodio 2 no pudieron ser más vulgares entre depilaciones y dificultades evacuatorias , después de haber leido el primer libro de la Saga se me ocurre que estoy segura Diana ha escrito cosas más profundas e interesantes que lo anteriormente descrito y a lo que se prestó en mi opinión un tiempo innecesario en detrimento de otras cuestiones (embarazo de Claire) de más interés. Un saludo.
Nadun1
Nadun1
22/04/2016 17:00
Rosa ven cuando puedas no te preocupes.. esperamos tu comentario.. por cierto has tenido el honor de estrenar la pagina 500...

Maribel gracias por ocuparte de nosotras y gracias por haber creado este estupendo foro.. y cuando te apetezca nos gustaría tambien saber tu opinion..

A Ver si tenemos suerte y dentro de poco nos tienes que volver a cambiar la cabecera.. anunciando ya la tercera temporada.. gracias..
Nadun1
Nadun1
22/04/2016 17:14
Mariii seguimos de fiesta .. tengo que irme.. tomar una copita por mi..

hasta Leo ha venido..

Hasta luegoooo
Arwen25
Arwen25
22/04/2016 17:17
Hola Angeles ... ya he dado mi opinión, por cierto poco favorable en el post anterior .... ya no sigo la serie en plan fan , nada más que como repiten muchas veces los capitulos... pués en algún momento termino por verlos , hoy he dado mi opinión porque de verdad que estoy disgustada con el devenir de la serie , aquí principalmente quienes escribís sois sus seguidoras y respeto vuestras opiniones pero yo ya no me considero una seguidora como tal , solo una espectadora ... sabeis que contais conmigo para actualizar la cabecera del post siempre que haga falta.
Xulia
Xulia
22/04/2016 18:09
Hola. Aunque no he sido de las que más se han pasado por aquí, me alegra que
hayáis llegado tan lejos. Espero que llenéis otras 500 páginas más, por lo menos.
No sé qué más decir. A mí la serie me sigue gustando mucho y eso que no he
leído el segundo libro. Quizás por eso aún la esté disfrutando más. La cuestión
es que me siento fuera de lugar viniendo aquí a decir que me gusta mucho Outlander
cuando veo que la mayoría la estáis criticando. Eso me hace pensar que no debo de
estar viendo lo mismo que vosotras o que mi gusto es muy diferente. He decidido que
voy a dejar el mcforo. No tiene sentido que venga aquí a hablar tan bien de
Outlander cuando las demás estáis sufriendo tanto viendo sus errores y todo lo que no
os gusta, que según vosotras es mucho. Lo que no acabo de entender es que sigáis
viendo algo que os hace sufrir. A mí lo que no me gusta lo dejo y paso a otra cosa.
Pero bueno, para gustos los colores... Cada una sabrá lo que hace y el porqué.
Aunque ya no venga por aquí yo sí voy a seguir viendo Outlander. Llamadme simple,
pero a mí me encanta y me lo paso genial viéndola con mi hermana. Nada más,
os dejo con la fiesta. No quiero interrumpir. Un beso para todas y ojalá algún día
volváis a disfrutar de Outlander como lo hacíais antes.
PD: Aly, siento las molestias por el mensaje de ayer. Te lo envié demasiado tarde
y por mi culpa te desvelaste. Lo de Ron fue un error grande pero todos tenemos
derecho a equivocarnos. Él se dio cuenta del error y rectificó. No todo el mundo
rectifica a tiempo. A mí no me cae bien Ron, por la forma en que trata a Jamie,
pero también admito que no me gustaría estar en su pellejo. Cualquier cosa que
haga va a ser muy criticada. Todo se le analiza con lupa y a veces nos olvidamos
de que las adaptaciones literarias a la tele o al cine no son tan fáciles como parecen.
Y Ron también tendrá a gente que mande más que él. A lo mejor también él recibe
ciertas presiones por parte de Starz para que se vean más unas cosas que otras
en la serie. Tenemos la versión de Diana, que yo me la creo. Pero a lo mejor también
tendríamos que saber la versión de Ron. Como estudiante de derecho, siempre tengo
en cuenta que hay que analizar todas las partes de un conflicto para llegar a la
conclusión más justa. Sólo expongo mi pensamiento. No tenéis por qué compartirlo.
Nadia77
Nadia77
22/04/2016 18:28
Hola chicas!!!

Julia no te vayas, POR FAVOR!. Te digo lo mismo que a Ladyfraser el otro día, aquí estamos para exponer nuestra opinión. También se lo dijo tu hermana Ali. Sea cual sea tu opinión es un placer que la compartas, de verdad.

PÁSATE POR AQUÍ SIEMPRE QUE QUIERAS....ANDA...

Yo, ya he dicho que voy a esperar a que pasen más capítulos porque con dos me parece pronto para valorar la temporada y la primera temporada me enamoró, pero también dije que tuvo sus subidas y sus bajadas ( y como he dicho fue maravilloso ver en la pantalla uno de mis libros favoritos). Y seguramente en esta pase lo mismo, estoy convencida. A mi me encanta Outlander, las actuaciones de Cait, Sam, Tobias, Duncan y todos los demás.....Seguro que hasta Bouton nos va a gustar...je,je....
Como ha dicho Norules comentado el asunto, vamos a quitarle hierro y a disfrutar del próximo episodio de nuestra serie favorita...... qué está la caer!!!!!

Julia...te esperamos por aquí.....

BESOS SASSENACHS!!!!!!
AlyAli
AlyAli
22/04/2016 19:50

A ver, a ver, entre lo de esta noche, que estoy que me caigo
de sueño, que llego tarde a la fiesta y que ahora mismo estoy
leyendo a mi hermana, me estoy sintiendo colapsada ouch
Vamos a intentar poner un poco de calma. Por partes:

-

Xulia

: eres mi hermana y te conozco muy bien guiño
Ya tendremos tú y yo una charla en privado guiño Lo más importante
es que quiero que sepas que, en el fondo, estoy de acuerdo
contigo. Yo no vería lo que no me gusta o me aburre. Sin embargo, esta es
una decisión muy personal guiño Xulia, al igual que tú dices que se necesitan
analizar todas las partes de un conflicto para llegar a la conclusión más justa,
también te digo que, aquí, en el McForo, se necesitan todas las versiones y
las distintas opiniones sobre Outlander. Es evidente que, en este momento,
a la mayoría de Sassenachs no les está gustando la segunda temporada de
Outlander. A lo mejor ven cosas que nosotras no somos capaces de ver.
O a lo mejor es que nosotras nos conformamos con mayor facilidad, somos
menos refinadas, o le damos valor a ciertos aspectos que las demás no ¡¡Yo qué sé!! asombrado
Pero a tí te consta que me sigue encantando Outlander si bravo
¿Y lo bien que lo pasamos el otro día con Laura? ¿viendo las tres el segundo
episodio y partiéndonos de la risa? carcajada Eso nadie nos lo puede quitar guiño
Respeto, por supuesto, todas las opiniones pero, Xulia, tú sabes que estoy
más de acuerdo con unas que con otras. Y a mí nadie me quita la ilusión por
OUTLANDER. Salvo que la cancelen (Dios no lo quiera) y entonces ya sería otro
tema. Por lo demás, sigo pensando que no hay otra serie como Outlander y
que sigue teniendo un montón de potencial, por la gran historia que es.
Y seguro que vendrán muchos y, todavía, mejores momentos y mejores escenas.
Sólo hay que saber esperar y tener paciencia guiño Para mí, Outlander lo merece si

XULIA:

sabes que tengo la suficiente personalidad como para no dejar
que influyan en mi opinión a la primera de cambio no Si a mí me gusta, me va
a seguir gustando igual, por mucho que digan el resto de espectadores/as.
Soy tu hermana, pero tú eres mayor de edad, así que eres tú la que tienes que
decidir si vuelves o no. Me encantaría que volvieras, pero tampoco te voy a obligar.
Eres una persona inteligente. Estoy segura de que, tomes la decisión que tomes, va
a ser la mejor y la voy a respetar. Por mi parte, mientras no me echen de aquí,
seguiré pasando cuando me apetezca y me venga bien. Y seguiré diciendo, con
respeto y con educación, mis impresiones y lo que a mí me parece. Dicho esto,
se supone que estamos en una fiesta. Hemos llegado a los 500 post. Algo que
se dice pronto pero que no es tan fácil. Echo de menos a

María Amparo,
Susana, Sandra...

Y muchas otras chicas sin las cuales habría sido imposible
llegar hasta aquí. Por ellas y por todas, propongo un brindis y a ver si así, de paso que celebramos la gran ocasión, la gente va recuperando la fe y la confianza en Outlander guiño
Soy de la idea de que nos va haciendo falta una inyección de optimismo guiño

Xulia:

mientras tú no vuelvas te voy robando la bebida carcajada lengua

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
22/04/2016 22:00
BUENAS NOCHES SASSENACHS!!!!!!
Aunque sea un monentito, no podía dejar pasar la página 500 de nuestro post.
Estas dos ultimas semanas han sido complicadillas, de ahora en adelante intentaré pasarme más.
Mary my sister que bien que pude convencerte de que entraras a formar parte activa del McForo, eres un pilar fundamental. Chicas, un saludo a la "vieja guardia" , a las que ya llevan un tiempo y a las nuevas.
Nadun1
Nadun1
23/04/2016 00:07
Susana que bueno que has podido venir en este dia.. estamos de fiesta!!! 500 paginas ahí es na .. haber si algun dia llegamos a las 1000.. eso si nos renuevan!! yo tengo fé en que sí...

mira como hemos quedado despues de la fiesta..!!

Chicas propongo otra cosa!! volvemos hacer otra fiesta el dia que anuncien la tercera temporada!!! que os parece.. que dices Mari.. esperemos que sea pronto...
Nadun1
Nadun1
23/04/2016 00:28
Hola Xulia acabo de llegar y te he leído... no te tomes así las cosas.. es bueno que haya diferentes opiniones... un foro es para eso.. .. fijate lo aburrido que sería que todas opinaramos lo mismo!!! cada una ve las cosas a su manera.. y eso es muy bueno.. y enriquecedor..
Mientras hagamos todo con respeto .. sin ofender a nadie.. para mi es igual la que piensa como yo , que la que opina lo contrario.. es su opinión y la respeto..
Yo me he reído muchisimo en ese capitulo.. porque los actores lo han hecho genial.. tanto los principales como los secundarios.. visualmente preciosa.. vestuario buenísimo.. pero es como que todo está pasado por encima.. no se profundiza.. a mí no me ha hecho sentir... que lo he pasado bien.. si.. de hecho ya la he visto 4 veces.. al igual que la primera..
Xulia.. amo Outlander .. escribo cada noche.. creo que no existe una foto que no haya visto.. ni nada que haya sucedido que no haya leído.. estoy a punto de terminar el septimo libro.. y creo que me moriré cuando termine esta historia.. pero a veces cuando queremos tanto algo.. le exigimos mucho.. y aunque algun capitulo me aburra , puedes estar segura que lo veré infinidad de veces..
No te enfades y cuando pasen unos dias.. vuelve te recibiremos con todo el cariño del mundo... un besiño sassenach.. te esperamos..

Nadun1
Nadun1
23/04/2016 00:57
Mari gracias por traer los nombres de los capitulos con traduccion.. ya los he guardado, así mas o menos ya vemos por el titulo lo que va a pasar.. el titulo lo dice todo..

hasta mañana a todas , hoy ha sido un dia muy agitado!!!
Nadun1
Nadun1
23/04/2016 01:01
Craignadum
Craignadum
23/04/2016 04:39
Me he perdido la celebración de la página 500 triste fiesta

Hay gente que está a punto ver el capítulo 3 -pueden empezar a descargárselo a partir de las 12:AM - así que os aconsejo no mirar mucho por ahí. guiño

Respecto a lo de la renovación, he encontrado este artículo que se titula ''Esperanza Para una Tercera Temporada de Outlander''.

Dice que la ansiedad está aumentando entre los fans de Outlander porque aunque las audiencias son buenas, todavía no hay noticias sobre una nueva temporada. Esto no sería motivo de preocupación si no fuese por el patrón de conducta de Starz en lo referente a la renovación de sus series. Starz suele anunciar la renovación de una serie casi inmediatamente. y pone bastantes ejemplos de las veces en que esto ha sucedido.

Empezando por Outlander, cuyo primer capítulo se emitió el 9 de agosto de 2014 y la segunda temporada se anunció el 15 de agosto de 2014, solo seis días después. El artículo pone bastantes ejemplos de cómo la mayoría de las series de Starz, han anunciado su renovación justo después de la premiere o incluso antes de que se haya emitido ningún capítulo. Termina diciendo que esto no significa que Outlander tenga problemas y que la mejor manera de ayudar es viendola y corriendo la voz sobre esta magnífica serie.

http://storywonk.com/the-hope-for-outlander-season-three/

Cruzando los dedos por una tercera temporada y celebrando las 500 páginas, sláinte, sassenachs!!! sonriente

Craignadum
Craignadum
23/04/2016 05:08
Me imagino que todas os habéis enterado de la muerte de Prince triste

Cait que ya lleva varios dias en Los Angeles -ha estado tambien en el cumpleaños de una amiga- , estuvo ayer en un concierto donde le hicieron un homenaje.
snif

[img=postparacomentaroutlander] https://40.media.tumblr.com/2b51fd071c082d68dc8b8f63d2f6adde/tumblr_inline_o61rpbkMTt1tcxjjz_540.jpg[/img]

Nadia77
Nadia77
23/04/2016 09:55
Hola sassenachs, buenos días! sonriente

Me paso un momento para dejaros un par de cositas.

Craig, gracias por la información. A ver si anuncian pronto la renovación de la serie...... que nos tienen en vilo.....

Bueno, al lío....Os traigo dos artículos:

Este primero se titula: ¿Por qué la T2 de Outlander es distinta al libro?.

por-que-la-t2-de-outlander-es-distinta.html

El siguiente artículo es muy interesante: Master Raymond | Por Terry Dresbach

master-raymond-por-terry-dresbach.html

Ángeles, creo que a ti te gustará, especialmentepostparacomentaroutlander

Qué poquito queda para ver el siguiente capítulo....fiestafiesta

BESOS Y FELIZ SÁBADO SASSENACHS!!!!!

Nadun1
Nadun1
23/04/2016 12:12
Buenos dias chicas...
Craig no te preocupes por la fiesta de los 500..en el momento que estas en esa pagina, ya estas ella, en tu caso es normal por la diferencia horaria.. ojalá un dia pudieramos llegar a la 1000.. pero como no la renueven.. dificil lo veo..postparacomentaroutlander
Yo tambien he estado mirando ayer en el foros en ingles y está todo el mundo preocupado con este tema.. y si no lo hacen.. como nos dejarían.. nosotros hemos leído los libros.. pero los que no .. que mal sabor de boca les iba a quedar... para eso no haberla empezado.. ó que lo hubieran cerrado en el primero.. todo quedaba con ellos juntos camino de Francia y punto..
Pero si se han decidido a hacer el segundo libro.. no pueden dejar de hacer el tercero.. que es la continuación .. y lo que no nos pueden es estar dos años sin serie.. porque las cosas se van apagando y toda esa audiencia que ahora tiene se perdería..
Sii... nos hemos enterado de la muerte de Prince.. ese maravilloso genio de la musica.. nos ha sorprendido pues la verdad era muy joven..
Me sorprende, que Sam no tenga ningun trabajo de momento como Cait.. pues la pelicula Oxford ? no estoy segura del nombre.. la han suspendido..
Ni Tobias...bueno está haciendo teatro.. la verdad hasta los actores lo tienen dificil..
que guapo Jamie en estas escenas del ultimo capitulo..
mcluna
mcluna
23/04/2016 12:25
Buenos días, chicas McForo!!!

Después de la resaca de ayer, tanto informativa como de la celebración...

Aquí vengo yo con unos "remedios caseros" que van estupendamente...

Bueno chicas, ayer fue un día de lo mas "movidito".
GRACIAS a todas por dejar vuestras impresiones, ya sean positivas o con criticas negativas, a mi me gusta la variedad y en este foro todas las opiniones cuentan...guiño
Cualquiera puede pasarse por aquí a dejar su comentario.
Siempre me han interesado los diferentes puntos de vista de todo el mundo, porque seguro que encuentro algo que me puede resultar novedoso y enriquecedor sobre el tema.
Es cierto que hay diferentes opiniones, sobre todo entre las que somos lectoras de los libros y las que tan solo conocen la historia a través de la serie...hum
Aunque tengamos claro que la serie es una adaptación de los libros de Diana...siempre habrá cosas que te gustaría ver plasmadas en imágenes y no aparecen o bien episodios concretos que en el libro no tienen tanta transcendencia y sin embargo la serie por uno u otro motivo los tiene en consideración.
Como lectora, espero que esta temporada "mejore en contenido"...seria una pena que nos quedaramos en lo "visual" cuando hay tanta historia que contar y ver reflejada...y no solo en cuanto a la trama política, sino en lo que hasta ahora creo que "nos falta"...la evolución de esa pareja Jaime/Claire que nos cautivo desde el principio y que ahora corre el peligro de ser eclipsada.
Dicho esto, mantengo la confianza en TODOS los que forman parte de la serie y espero/deseo que el resultado final sea bueno y acorde con la historia que los libros narran.guiño

CONTINUO...

Nadun1
Nadun1
23/04/2016 12:32
Isa yo tambien me paso un momento, me voy y hasta la noche no regreso, hoy poco voy a escribir pues de noche voy a ver la pelicula Carol.. estoy viendo todas las de los oscars.. y si me meto de noche en el foro, no salgo de él, aunque el sabado no hay apenas nadie..
He leído los art. que recomiendas .. el del maestro Raymond, no hay forma, es de la pagina Forastera, entro y no lo encuentro, pèro ya pensé me voy a la pagina de Terry y seguramente allí lo hay, de noche lo miro...
Ya he visto el gif de Bouton en acción.. que bueno.. como siempre ya tienen todo colgado.. no sé de que van.. ya espero con ansia el capitulo de mañana.. ahora movistar hasta las 10.15 no lo da .. el año pasado los veia a las dieez de la mañana del domingo.. y que bien me sabía.. despejadita..
Comenta Craig que hoy ya se puede ver.. no sé donde.. pero es que en Argentina lo dan el viernes y seguro que por eso hoy ya anda por ahí..
Hasta luego ..

mcluna
mcluna
23/04/2016 12:41
Ángeles!!!veo que estas por aquí...que alegría coincidir con alguiensi
Esta noche nos "vemos"...jajaja
Me despido con algo de la primera temporada que para mi y estoy seguro que para muchas de vosotras fue imperdonable que los de la serie "nos negaran"...verdad SUSANA, my sister...cuantas veces hemos comentado sobre esto y cuanto nos decepcionó que no se incluyera en algún episodio...triste
Hasta la propia Diana tuvo que confirmar ante la pregunta de alguna de las fans sobre este tema que efectivamente NO veríamos en la serie...hum
Se trata de una reflexión de Jaime cuando acompaña a Claire a Craig Na Dunh para que marche a su tiempo y con Frank!!!reflexión que mas adelante le confiesa a la propia Claire y que a mi me pareció una muestra de amor infinita...angel
(Nada que ver con la actitud de "Soso-Man"...hum)
Quien ha leído el libro sabe perfectamente a lo que me refiero, y para las que no lo han hecho aquí os dejo una composición estupenda que hizo en su momento alguna fan con imágenes de Jaime en ese momento en concreto y la famosa frase...
Un 10 para Sam, que sin decir NADA, con sus expresiones nos lo dice TODO!!!bravo

Hasta la noche, Sassenachs!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 494 495 496 497 498 499 500 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente