Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

21/04/2016 21:25
Os escribo este 
Se trata de dos momentazos que hemos vivido en la serie
Una retrospectiva
y una comparación entre la primera y la segunda temporada. Me encantan

segundo post
con una curiosidad más
Se trata de dos momentazos que hemos vivido en la serie

y una comparación entre la primera y la segunda temporada. Me encantan

¡¡Venga, Sassenachs, metámosle caña al post y a ver si por fin llegamos
a los 500 y empieza la fiesta!!! ¡¡Que rule el whisky escocés!!

21/04/2016 22:56
Hola, buenas noches, chicas
Os traigo los resultados de Radio Times en las rondas que se están realizado estos días para declarar a un campeón en las series que se han escogido para el duelo. Outlander-Star Trek/Sam-Shatner. Con victoria abrumadora para la primera. Los dos han llamado a sus fans a votar y el resultado no puede ser más evidente. Shatner hasta ha sacado la bandera blanca de rendición jajajaja

Personalmente ya no voto en estas encuestas, terminé un poco harta pero siempre es una alegría ver estas noticias. Aclaro, que los duelos siguen y no sé con cual serie le tocará enfrentarse en la siguiente ronda...
Venga, animaros a poner más post y conseguir los 500 ¡¡¡Arriba sassenachs!!!

Buenas noches

Os traigo los resultados de Radio Times en las rondas que se están realizado estos días para declarar a un campeón en las series que se han escogido para el duelo. Outlander-Star Trek/Sam-Shatner. Con victoria abrumadora para la primera. Los dos han llamado a sus fans a votar y el resultado no puede ser más evidente. Shatner hasta ha sacado la bandera blanca de rendición jajajaja

Personalmente ya no voto en estas encuestas, terminé un poco harta pero siempre es una alegría ver estas noticias. Aclaro, que los duelos siguen y no sé con cual serie le tocará enfrentarse en la siguiente ronda...
Venga, animaros a poner más post y conseguir los 500 ¡¡¡Arriba sassenachs!!!

Buenas noches

22/04/2016 00:19
Buenas noches a todas.. hoy no he podido pasarme durante el dia y ante todo le debo la contestación a LadyFraser ayer la dejé pendiente..
Si has leído mi post del lunes, verás que coincido casi totalmente con el tuyo.. me da miedo.. pues la tercera temporada va a depender del éxito de esta.. y de momento los dos capitulos me han decepcionado, el primero me encantó como comenzó y toda la parte de Frank y Claire me gustó mucho.. pero el capitulo se me cayó cuando volvemos al siglo XVIII.. aburrido.. espeso.. y encima Jamie con todo lo que había pasado, parece con el torso al aire.. como si saliera del gimnasio...
Bueno.. lo dejamos así, pensé iran cojiendo el ritmo..
LLegamos al segundo, empieza muy bien.. la visita al maestro Raimond, una escena estupenda.. un acierto de casting.. la tienda.. la chica negrita..por cierto con el tiempo y los libros.. esto tiene su significado.. la conexión entre ellos.. todo genial.. la escena de Sam y Murthag .. la marquesa de Rohan..esa escena esta simpatiquisima, el honeypot.. en el libro Jamie se enfada muchísimo.. aquí no.. pero es que nos estan mostrando un Jamie desvalido.. claro no está curado, y ha quedado muy tocado.. cosa que en el libro no sale pues él ya sale mas ó menos curado de la abadía.. despues de mucho tiempo..me voy a olvidar del libro.. lo he prometido..
..
Pero mi problema ya empieza en las escaleras con el vestido rojo.. es como si cortaran la escena.. y eso que estaba simpatica y los tres geniales.. las actuaciones de todos son fantasticas!!!
Si has leído mi post del lunes, verás que coincido casi totalmente con el tuyo.. me da miedo.. pues la tercera temporada va a depender del éxito de esta.. y de momento los dos capitulos me han decepcionado, el primero me encantó como comenzó y toda la parte de Frank y Claire me gustó mucho.. pero el capitulo se me cayó cuando volvemos al siglo XVIII.. aburrido.. espeso.. y encima Jamie con todo lo que había pasado, parece con el torso al aire.. como si saliera del gimnasio...
Bueno.. lo dejamos así, pensé iran cojiendo el ritmo..
LLegamos al segundo, empieza muy bien.. la visita al maestro Raimond, una escena estupenda.. un acierto de casting.. la tienda.. la chica negrita..por cierto con el tiempo y los libros.. esto tiene su significado.. la conexión entre ellos.. todo genial.. la escena de Sam y Murthag .. la marquesa de Rohan..esa escena esta simpatiquisima, el honeypot.. en el libro Jamie se enfada muchísimo.. aquí no.. pero es que nos estan mostrando un Jamie desvalido.. claro no está curado, y ha quedado muy tocado.. cosa que en el libro no sale pues él ya sale mas ó menos curado de la abadía.. despues de mucho tiempo..me voy a olvidar del libro.. lo he prometido..

Pero mi problema ya empieza en las escaleras con el vestido rojo.. es como si cortaran la escena.. y eso que estaba simpatica y los tres geniales.. las actuaciones de todos son fantasticas!!!

22/04/2016 00:48
CONTINÚO Versalles .. genial la escena de la AnnaLuise.. Sam y Cait estan geniales.. pero a partir de ahí me entró un sopor.. tienes razón, el que no haya leído los libros se queda como un panolis.. porque no entiende nada... yo he notado muchísimo la tijera.. lo poco que se profundiza en todo.. no se dice porque se hacen las cosas.. adoro Outlander.. la serie.. sus actores.. y de momento, espero ver un capitulo que me encante..
Otra cosa es la poca intimidad que hay entre ellos.. todo es hablar de politica.. y ese bebé que están esperando? no lo han nombrado en los dos capitulos.. echo de menos eso..a Jamie y a Claire.. esa pareja que nos hizo enamorarnos de esta historia..
En la primera temporada.. no ha habido un capitulo que me aburriera.. me fascinó.. escepto el de la busqueda.. yo creo que porque no estaba Jamie.. solo pido que al menos tenga la calidad de la primera.. que de hecho la tiene, este segundo capitulo visualmente es precioso.. y por eso te digo que no sientas nunca miedo a expresar tu opinión.. este foro es libre, podemos decir lo que sea siempre que lo hagamos con respeto.. ánimo.. veras como el siguiente nos va encantar!!!
Otra cosa es la poca intimidad que hay entre ellos.. todo es hablar de politica.. y ese bebé que están esperando? no lo han nombrado en los dos capitulos.. echo de menos eso..a Jamie y a Claire.. esa pareja que nos hizo enamorarnos de esta historia..

En la primera temporada.. no ha habido un capitulo que me aburriera.. me fascinó.. escepto el de la busqueda.. yo creo que porque no estaba Jamie.. solo pido que al menos tenga la calidad de la primera.. que de hecho la tiene, este segundo capitulo visualmente es precioso.. y por eso te digo que no sientas nunca miedo a expresar tu opinión.. este foro es libre, podemos decir lo que sea siempre que lo hagamos con respeto.. ánimo.. veras como el siguiente nos va encantar!!!

22/04/2016 01:03
Ali gracias por las recondaciones de Sophie y Richard .. yo ya tenía apuntada para ver
Crimson Field con Richard Rankim

y tu en el link que pones nos recomiendas Thirten una serie de 5 capitulos que tiene muy buena pinta.. bueno las dos
De Sophie que nos pones el video.. The Girl with the Mark, pues habrá que verla

Desde luego voy a verlas..así voy conociendo un poco a nuestro chicos y la futura pareja de Outlander.. sobre todo ella .. que me decepcionó cuando la eligieron.. seguramente va estar bien.. Starz aciert amuchisimo en el casting.. gracias Ali por avisarnos...
Crimson Field con Richard Rankim

y tu en el link que pones nos recomiendas Thirten una serie de 5 capitulos que tiene muy buena pinta.. bueno las dos
De Sophie que nos pones el video.. The Girl with the Mark, pues habrá que verla

Desde luego voy a verlas..así voy conociendo un poco a nuestro chicos y la futura pareja de Outlander.. sobre todo ella .. que me decepcionó cuando la eligieron.. seguramente va estar bien.. Starz aciert amuchisimo en el casting.. gracias Ali por avisarnos...

22/04/2016 01:21
Isa te explico yo como poner otros emiticonos que no sean los predeterminados.. yo tengo una carpetita y los voy metiendo ahí para usarlos cuando los necesite.. a mi me encantan y tengo de todo.. alegran mucho los posts..
Tienes que hacer exactamente lo mismo que con las fotos.. cuando veas los que te gustan.. boton derecho ..guardar imagen como.. guardar.. cuando los quieras usar .. pues lo mismo que haces para poner una foto.. todo es igual.. cualquier duda.. pregunta.. es facil
Tienes que hacer exactamente lo mismo que con las fotos.. cuando veas los que te gustan.. boton derecho ..guardar imagen como.. guardar.. cuando los quieras usar .. pues lo mismo que haces para poner una foto.. todo es igual.. cualquier duda.. pregunta.. es facil

22/04/2016 02:05
Mari que bueno lo de las audiencias.. yo también lo había leído.. yo creo que si vamos a tener tercera temporada.. aunque hace tiempo ya leí que iban a tardar, no entendí el motivo... no sé que explicaban de Amazón.. parece ser que es quien tiene la exclusiva..
Por cierto voy a preparar ya una carpeta con la imagenes para la fiesta.. a la que le toque que empieze...
Por cierto voy a preparar ya una carpeta con la imagenes para la fiesta.. a la que le toque que empieze...

22/04/2016 02:10
¿Hay alguien por aquí ahora mismo? Me acaba de llega un mensaje
de mi hermana en el que pone algo sobre OUTLANDER que me ha
dejado muerta.
de mi hermana en el que pone algo sobre OUTLANDER que me ha
dejado muerta.

22/04/2016 02:16
Rules que bueno lo de Radio Times.. estos dias mno he tenido tiempo a leer nada .. ando ocupadísima.. menos mal que traeis vosotras las noticias... tenemos que preparar esa fiesta de los 500 paginas !!! buscar musica... imagenes yo llenaría la pagina 500 de fiesta.. entre todas... estamos a punto...
Hasta mañana

me troncho con este gif..
Hasta mañana

me troncho con este gif..

22/04/2016 02:21

22/04/2016 02:23
Ali estoy yo..

22/04/2016 02:27
Ali que pasa cuenta.. no puedo irme a la cama así

22/04/2016 02:34
Bueno... Yo lo voy poniendo y mañana ya contestaréis, si os apetece 
Como decía, acabo de recibir un mensaje de Xulia y me dice: URGENTE: OUTLANDER:
prepárate para leer algo muy fuerte sobre Outlander. Cuando lo leas vas a flipar.
A continuación me ha dicho que ella, a su vez, ha recibido este mismo
mensaje de una amiga suya (también fan de Outlander) y parece
que está corriendo como la pólvora por las redes. Os pongo el mensaje
tal como se lo enviaron a mi hermana y ella a mí:
Diana Gabaldon and those Season 2 first drafts of the scripts she didn’t like.
From Compuserve:
[…] But in the book, they spend months at the Abbey, _and_ Claire essentially purges him of the sense of despair and possession by Black Jack Randall, by drugging him and allowing him to physically fight back against the simulacrum of Randall that she summons and embodies for him.
The show simply couldn’t do that, for reasons ranging from believability (we believe it in the book, because we’re in Claire’s head; they can’t do that onscreen, even with voiceovers, because a lot of it is her subjective physical impressions and unvoiced emotional responses) to logistics–how, exactly, do you show Claire’s envisioning of Jack Randall, and Jamie’s perception of it? (Given that the best they could do–having wisely decided to keep it simple–in Episode 16 was to let Claire’s face fade in and out of the oval of Jack’s), but most especially…time. They didn’t have _anything_ like the ten solid minutes you’d need to make such a sequence effective.
Now, I didn’t like what they did instead; it seemed feeble and ineffective, but there wasn’t much choice. But as they _hadn’t_ dealt with the very real aftereffects of rape and torture at the end of Season One, they had to either ignore it and just pretend Jamie had shrugged it all off (not realistic, not honest, and not respectful of people who suffer such effects–and this story depends on its emotional honesty), or…weave his recovery into the ongoing events of the early part of Season Two.
Frankly, I was appalled at the first drafts of the scripts I was seeing. They had Claire approaching Jamie physically, him stammering half a line about not being sure…whereupon she grabs him by the dick, and says (in essence), “Well, you’ve got an erection, what more do we need? Let’s go!” Whereupon they have a wordless but enthusiastic coupling.
I cut up rough about that, and so did a few other people – Sam and Caitriona among them. I sent Ron a Facebook posting with detailed comments and stories from some 200 people who had suffered sexual assault, and what they thought about it–and about the OUTLANDER handling of it (in the books). And Ron, to his great credit, listened, and agreed.
So that’s what you’re seeing–an honest dealing with Jamie’s trauma and healing. –Diana
Lo he leído así por encima y, por lo que he podido entender, DIANA GABALDON ha estado
en desacuerdo con RON MOORE porque pretendía que, en esta segunda temporada,
NO hubiese trauma en Jamie después de la violación, o sea que, había una escena
preparada en la que él tenía una erección y en la que Claire le decía ¡¡Hala, ya estás
curado!!
Y se ponían a tener relaciones sexuales de nuevo
Ni rastro de trauma ni nada
Según parece, tanto CAIT, como SAM y DIANA sintieron que esto NO era realista ni hacía justicia a las víctimas de abusos sexuales. Por ello, lo
estuvieron hablando y le hicieron saber a RON que NO estaban de acuerdo con el
tratamiento de esta parte de la trama (Y NO ME EXTRAÑA)
DIANA incluso
le envió cartas y documentos de víctimas de violación a RON para que se diese
cuenta de que esto no se podía tratar tan a la ligera y que había que ser honestos
y realistas con la forma de abordar el trauma. Parece que gracias a DIANA, CAIT y a SAM,
al final RON cedió y fue por lo que hemos visto un tratamiento más adecuado del tema
de las secuelas. Esto es lo que he podido entender del mensaje que le han enviado a mi hermana y que ahora ella me acaba de enviar a mí. De todas formas, como está todo
en inglés, puede que me haya confundido en algo. Si veis que me equivoco en la traducción
o en la interpretación de las palabras, os pediría, por favor, que lo aclaréis, porque todo
esto me está dejando alucinada
Parece una broma de mal gusto 
¿ Se puede saber en qué diablos pensaba RON al querer hacer como si JAMIE no
hubiese sufrido la violación? Como si una violación fuera como una gripe, que en unos
días te curas y ya está
Sinceramente, esto me deja muy decepcionada con RON
MOORE. (Si es cierto, claro. Aunque parece que sí porque está narrado por la misma
DIANA). Yo de verdad que me quedo sin palabras ante esto
No entiendo ni comparto la idea de RON y les agradezco a DIANA, CAIT y SAM que
hayan luchado para que el trauma se haya visto reflejado en los guiones y que,
además, se haya seguido con la coherencia de la serie. Porque si no hubiésemos visto el sufrimiento psicológico de JAMIE, esto sería una auténtica tomadura de pelo y una falta de respeto hacia las víctimas de abusos sexuales. Lo que os decía:
que estoy alucinando. Por eso vengo corriendo a traeros esto. Me parece
muy importante. Mi hermana dice que ya no le cae bien RON, después de esto

Como decía, acabo de recibir un mensaje de Xulia y me dice: URGENTE: OUTLANDER:
prepárate para leer algo muy fuerte sobre Outlander. Cuando lo leas vas a flipar.
A continuación me ha dicho que ella, a su vez, ha recibido este mismo
mensaje de una amiga suya (también fan de Outlander) y parece
que está corriendo como la pólvora por las redes. Os pongo el mensaje
tal como se lo enviaron a mi hermana y ella a mí:
Diana Gabaldon and those Season 2 first drafts of the scripts she didn’t like.
From Compuserve:
[…] But in the book, they spend months at the Abbey, _and_ Claire essentially purges him of the sense of despair and possession by Black Jack Randall, by drugging him and allowing him to physically fight back against the simulacrum of Randall that she summons and embodies for him.
The show simply couldn’t do that, for reasons ranging from believability (we believe it in the book, because we’re in Claire’s head; they can’t do that onscreen, even with voiceovers, because a lot of it is her subjective physical impressions and unvoiced emotional responses) to logistics–how, exactly, do you show Claire’s envisioning of Jack Randall, and Jamie’s perception of it? (Given that the best they could do–having wisely decided to keep it simple–in Episode 16 was to let Claire’s face fade in and out of the oval of Jack’s), but most especially…time. They didn’t have _anything_ like the ten solid minutes you’d need to make such a sequence effective.
Now, I didn’t like what they did instead; it seemed feeble and ineffective, but there wasn’t much choice. But as they _hadn’t_ dealt with the very real aftereffects of rape and torture at the end of Season One, they had to either ignore it and just pretend Jamie had shrugged it all off (not realistic, not honest, and not respectful of people who suffer such effects–and this story depends on its emotional honesty), or…weave his recovery into the ongoing events of the early part of Season Two.
Frankly, I was appalled at the first drafts of the scripts I was seeing. They had Claire approaching Jamie physically, him stammering half a line about not being sure…whereupon she grabs him by the dick, and says (in essence), “Well, you’ve got an erection, what more do we need? Let’s go!” Whereupon they have a wordless but enthusiastic coupling.
I cut up rough about that, and so did a few other people – Sam and Caitriona among them. I sent Ron a Facebook posting with detailed comments and stories from some 200 people who had suffered sexual assault, and what they thought about it–and about the OUTLANDER handling of it (in the books). And Ron, to his great credit, listened, and agreed.
So that’s what you’re seeing–an honest dealing with Jamie’s trauma and healing. –Diana
Lo he leído así por encima y, por lo que he podido entender, DIANA GABALDON ha estado
en desacuerdo con RON MOORE porque pretendía que, en esta segunda temporada,
NO hubiese trauma en Jamie después de la violación, o sea que, había una escena
preparada en la que él tenía una erección y en la que Claire le decía ¡¡Hala, ya estás
curado!!

Ni rastro de trauma ni nada

estuvieron hablando y le hicieron saber a RON que NO estaban de acuerdo con el
tratamiento de esta parte de la trama (Y NO ME EXTRAÑA)

le envió cartas y documentos de víctimas de violación a RON para que se diese
cuenta de que esto no se podía tratar tan a la ligera y que había que ser honestos
y realistas con la forma de abordar el trauma. Parece que gracias a DIANA, CAIT y a SAM,
al final RON cedió y fue por lo que hemos visto un tratamiento más adecuado del tema
de las secuelas. Esto es lo que he podido entender del mensaje que le han enviado a mi hermana y que ahora ella me acaba de enviar a mí. De todas formas, como está todo
en inglés, puede que me haya confundido en algo. Si veis que me equivoco en la traducción
o en la interpretación de las palabras, os pediría, por favor, que lo aclaréis, porque todo
esto me está dejando alucinada

¿ Se puede saber en qué diablos pensaba RON al querer hacer como si JAMIE no
hubiese sufrido la violación? Como si una violación fuera como una gripe, que en unos
días te curas y ya está

MOORE. (Si es cierto, claro. Aunque parece que sí porque está narrado por la misma
DIANA). Yo de verdad que me quedo sin palabras ante esto

No entiendo ni comparto la idea de RON y les agradezco a DIANA, CAIT y SAM que
hayan luchado para que el trauma se haya visto reflejado en los guiones y que,
además, se haya seguido con la coherencia de la serie. Porque si no hubiésemos visto el sufrimiento psicológico de JAMIE, esto sería una auténtica tomadura de pelo y una falta de respeto hacia las víctimas de abusos sexuales. Lo que os decía:
que estoy alucinando. Por eso vengo corriendo a traeros esto. Me parece
muy importante. Mi hermana dice que ya no le cae bien RON, después de esto

22/04/2016 02:51
Ali , creo que en uno de los post, puse cuando estaban en New YorK con la presentación.. Ron estaba hablando sobre el sexo en Outlander, esto lo leí de una chica que estaba allí y que ellos Sam y Cait.. se les notaba que estaban super incomodos.. de hecho son esas imagenes que se ven ellos dos, haciendose muecas todo el tiempo.. incluso hay una que Claire le está echando besitos a Sam , estubieron como en plan , a ver si este termina de una vez.. por eso es posible que eso que pones sea cierto que haya sucedido.. Ron quiere vender.. y está utilizando mucho el tema sexo.. para hacerlo..como la serie se planteó mal ya en el final de la primera temporada.. pues no aclaran el tiempo que Jamie estubo en la abadía curandose.. que en el libro son meses.. y cuando se van a Francia aún no esta totalmente curado.. pues ahora quería empezar y zas.. a empezar otra vez como si no hubiera pasado nada.., y si Diana lo dice , es verdad.. yo yas pensé que a lo mejor pasaba algo porque no fué a la presentación.. aunque alguien dijo que había puesto que habían operado un familiar.. ahora me encaja mas todo..

22/04/2016 02:51
ÁNGELES: ¿Sigues por ahí o te has quedado muerta, como yo? 
Te acabo de ver paisana. Pues yo no sabía tanto de ese tema porque
ocurrió en estos meses que tuve que estar desconectada del McForo, por eso
me toma más de sorpresa. Tienes razón, es muy extraño que DIANA no haya
ido a ninguno de los actos antes de que se estrenanara la serie. Algo os leí
aquí, cuando volví, y en principio me creí lo que poníais: que DIANA decía que un
familiar suyo estaba enfermo y que por eso no iba. Vale, hasta ahí lo entendí.
Pero claro, con esto que estamos leyendo ahora, todo cobra una nueva dimensión
Pues que se ande con ojo DIANA porque, por lo visto, RON tiene una forma
de entender OUTLANDER bastante ''particular'', por decirlo finamente y, como
DIANA se descuide o los actores cedan, ¿Qué es lo que va a hacer con la serie?
¡¡Madre mía!!
No quiero que cunda el pánico pero, sinceramente, la actitud de
este hombre no me la esperaba ni en broma
¡¡Vaya decepción con RON!!
¡¡Y eso que se supone que TERRY (su esposa) es una gran fan de OUTLANDER
y que le ha pedido que cuide la adaptación de los libros!!

Te acabo de ver paisana. Pues yo no sabía tanto de ese tema porque
ocurrió en estos meses que tuve que estar desconectada del McForo, por eso
me toma más de sorpresa. Tienes razón, es muy extraño que DIANA no haya
ido a ninguno de los actos antes de que se estrenanara la serie. Algo os leí
aquí, cuando volví, y en principio me creí lo que poníais: que DIANA decía que un
familiar suyo estaba enfermo y que por eso no iba. Vale, hasta ahí lo entendí.
Pero claro, con esto que estamos leyendo ahora, todo cobra una nueva dimensión

Pues que se ande con ojo DIANA porque, por lo visto, RON tiene una forma
de entender OUTLANDER bastante ''particular'', por decirlo finamente y, como
DIANA se descuide o los actores cedan, ¿Qué es lo que va a hacer con la serie?
¡¡Madre mía!!

este hombre no me la esperaba ni en broma

¡¡Y eso que se supone que TERRY (su esposa) es una gran fan de OUTLANDER
y que le ha pedido que cuide la adaptación de los libros!!

22/04/2016 02:54
Ali pero no te has enterado que estoy aqui!!! con la de corazones que te he puesto... estas obnuvilada!!!! vaya palabrita me ha salido...

22/04/2016 02:57
Ali me he quedado frita.. a mi nunca me ha caído demasiado bien Ron.. creo ademas que nunca le ha dado a Sam la importancia que le da a Tobías.. lo está tratando como un objeto sexual.. por eso me pareció tan mal cuando lo sacó como el increible Hult.. y venga espalda y pechote otra vez..

22/04/2016 03:03
Aly, lo has traducido perfectamente. CompuServe es un foro donde Diana suele comentar cosas y casi siempre causa una conmoción.
Totalmente de acuerdo en que esta es la manera adecuada de tratar la violación de Jamie , y no de la forma que quería Ron.
Por aquí, en los foros la gente está muy sorprendida de que no se haya anunciado todavía la tercera temporada
La segunda temporada se anunció después del estreno del primer capítulo. Ahora llevamos ya dos, y todavía no se sabe nada.
Nadun, yo también creo que la segunda temporada no me va a gustar tanto como la primera. Ojalá me equivoque.
Para ir abriendo boca con estos dos guapos......

Totalmente de acuerdo en que esta es la manera adecuada de tratar la violación de Jamie , y no de la forma que quería Ron.

Por aquí, en los foros la gente está muy sorprendida de que no se haya anunciado todavía la tercera temporada

Nadun, yo también creo que la segunda temporada no me va a gustar tanto como la primera. Ojalá me equivoque.
Para ir abriendo boca con estos dos guapos......

22/04/2016 03:04
ÁNGELES: te contesté arriba, perdona la tardanza. Pues sí, más que obnubilada
me he quedado, yo diría, decepcionada, dolida y con un cierto temor. Porque si RON
va a interpretar la historia como le dé la gana ¡¡Estamos apañados!!
Y lo que dices
de RON con respecto a SAM y el trato que le da, estoy de acuerdo. A mí también
siempre me ha dado la sensación de que lo subestima como actor y que le interesa más
vendernos al ''chico guapo'' y enseñar más a TOBIAS que a él. Con todos mis respetos para
TOBIAS, que es un actorazo, pero la historia tiene dos protagonistas: Claire y Jamie.
Así que no entiendo a qué viene la obsesión de RON por darle más y mejores escenas
a TOBIAS que a SAM
Por momentos me voy enfadando más y más con RON
me he quedado, yo diría, decepcionada, dolida y con un cierto temor. Porque si RON
va a interpretar la historia como le dé la gana ¡¡Estamos apañados!!

de RON con respecto a SAM y el trato que le da, estoy de acuerdo. A mí también
siempre me ha dado la sensación de que lo subestima como actor y que le interesa más
vendernos al ''chico guapo'' y enseñar más a TOBIAS que a él. Con todos mis respetos para
TOBIAS, que es un actorazo, pero la historia tiene dos protagonistas: Claire y Jamie.
Así que no entiendo a qué viene la obsesión de RON por darle más y mejores escenas
a TOBIAS que a SAM

22/04/2016 03:05

Pero mira estoy recopilando ahora.. esta historia ya me suena.. yo creo que hace tiempo.. que anda circulando..