FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
19/04/2016 11:10
Hola sassenachs!sonriente

Lo cierto es que todas: NoRules, Ali, Mari, Ángeles y Craig ya habéis comentado el capítulo dos sobradamente. Muy buenos comentarios, chicas!. Como siempre digo y diré, es un placer leeros. Cada una os fijáis es un detalle y eso da una visión más amplia del conjunto. guiño
De hecho, he visto el capítulo dos veces y he descubierto muchos detalles gracias a vosotras, como el "extraño caso de los pelos que crecen y se acortan" asombrado..je,je...creo que las Haggards lo han reseñado alguna vez.
Tal y como habéis dicho en vuestro comentarios Mari, Ali y NoRules es mejor no ir comparando con el libro, abrir la mente y a ver qué nos ofrecen. Si estamos todo el rato comparando con el libro vamos a echar de menos muchísimas cosas. Pero en mi opinión están haciendo una muy buena adaptación manteniendo a los personajes fundamentales. Ya los sabemos...55 minutos por capítulo dan para lo que dan y es un libro muy denso. Ya me gustaría que apareciera todo, pero es lo que hay. ouch

Ha sido un capítulo totalmente diferente al anterior y por fin Sam ha tenido la ocasión de lucirse como se merece. El hombre continúa con un "síndrome de estrés postraumático" de órdago. Caitriona, magnífica como siempre en su papel y...Murtagh....bravobravo....la historia hubiera sido otra si hubieran defenestrado a Bonnie Prince Charlie....vaya elemento. Pero era un reflejo de su época. Un proyecto de monarca absolutista que creía estar designado por la mano de Dios para ocupar el trono que por "derecho divino" le correspondía. Me ha gustado como le han mostrado; un tipejo aficionado a las mujeres y a la bebida (realmente murió a causa de su adicción al alcohol).

El maestro Raymond, tal y como me lo imaginaba....bravo

Por lo demás, la corte de Versalles...muy bien reflejada. Con toda su superficialidad, pompa y boato...fantástico. Luis XV debía tener unos 35 años en esa época. El rey parece más joven , pero bueno...tampoco se han tomado una licencia demasiado amplia al respecto. Es cierto que, desaparecidas las grandes epidemias de peste que asolaron Europa, seguían existiendo enfermedades como la viruela, que diezmaban a la población. Aún así una persona de alta clase (alimentación, higiene...bueno que tampoco era "muy allá" pero mejor que la media) como el rey podía vivir más años que la media de la gente. De hecho creo que Luis XV falleció con unos 64-65 años....Disculpad el rollo...es "deformación profesional".....asombrado.

Es bastante divertido ver la serie con alguien que no ha leído los libros...je.je...como decía Ali con su cuñada y su hermana. A mi me pasa con mi marido. Ayer ponía unas caras...je,je...con la depilación de Louis de Rohan, el asunto del rey , su amante con con ese vestido tan especial....Mención aparte cuando aparece Alex Randall. Le di al "pause" un momento, en cuanto se le vió bien la cara y antes de que mencionara su nombre.Entonces le pregunté: ¿A quién te recuerda?. Y me dijo: "Anda pero si se parece a Jack Randall"....je,je...carcajada.....la caracterización es espectacular, la verdad. En algún sitio he leído un artículo en inglés en el que el propio Tobias Menzies decía que estaba sorprendido por el parecido después de que caracterizaran a Laurence Dobiesz, actor que le encarna. bravo.
Y en cuanto al duque de Sandringham....directamente es un ser abyecto...otra "rata de dos patas"......

En resumen, a mi me ha gustado mucho el capítulo. Gran variación respecto al primero; a mi el ritmo si me gusta, es una opinión muy personal y no soy nada objetiva...je,je..... Es cierto que van rápido pero tenemos muchas cosas que ver.
Lo que no es de recibo es la traducción de Movistar series...madre del amor hermoso!!!!nono...La vi en versión original y después, con mi marido en castellano....pierde gracia el asunto del "honeypot"...mientras que en la versión en inglés...me partía carcajada...que caras ponía Jamie...ja,ja.... Aún así las voces son mejores en versión original....con la voz que tiene Sam!!!

Yo también me niego, como vosotras a ver ninguna imagen antes de cada capítulo...es que si no, nos lo destripan....las que hemos leído los libros sabemos qué va a pasar pero aún así prefiero que me sorprendan con el desarrollo de los acontecimientos....

Muchas gracias a todas por vuestras aportaciones, sois unos soles.

Besos sassenachs!!!sonriente

Nadun1
Nadun1
19/04/2016 12:00
Buenos dias chicas, me paso solo un momento..
Craig estoy de acuerdo contigo.. la interpretación de Sam, buenísima.. tiene una vena comica.. fabulosa.. la expresión en la escalera con el vestido rojo, cuando le dice lo del honeypot, es genial.. y el encuentro con su antigua novia estan los dos tremendos.. yo ayer pensaba , estos dos harían una estupenda serie como la de Catastrophe, mucho me reí con esa pareja...por cierto ella cenó con Cait en New York el otro dia, también es irlandesa..
Tanto Sam como Cait, tienen muchísimo sentido del humor, y muchísima quimica en la pantalla.. pero Sam está maravilloso en esas escenas...

Ya veo según informas que Sam sigue con su gimnasio.. es raro que no se haya ido a descansar a algún sitio.. lo tiene merecido... a ver si por fin nos dicen algo de la tercera temporada.. o prolongan el numero de capitulos como sucedió en la primera.. pues mira todo lo que les queda y solo les quedan 8.. pues creo que son 10?
Bueno hasta luego...
Nadun1
Nadun1
19/04/2016 12:22
Isa te he visto ahora, despues te contesto...he leído tu post.. ya veo que te pasa como a mi con la ropa.. la profesión nos pierde.. pero siempre es muy interesante saber algo de la historia.. a mi me encanta.. yo me trago todos los documentales .. series y lo que sea.. me gustaría que el dia tubiera mas horas..
Hay gente que se aburre!!! no lo entiendo.. puedes llenar el ocio.. con tantas cosas bonitas.. hasta luego..]postparacomentaroutlander
Nadia77
Nadia77
19/04/2016 13:42
Ángeles...me encantaron los post que escribiste sobre la ropa. De hecho, si hay alguna exposición sobre ropa antigua, suelo ir a verla. En Londres y en Milán vi sendas exposiciones sobre la moda en la Edad Media y en el siglo XVIII...preciosas...los zapatos, las ropas de hombres y mujeres....muy bonito...sonriente.

Y si...yo tampoco entiendo a la gente que se aburre...je,je...hay muchas cosas por ver, hacer.....

La imagen que has puesto de Claire con el vestido rojo...tienes razón, los actores tienen mucha química, es genial verles. Además en el primero vimos tan poquito a Sam.....En este son Jamie y Claire en estado purosi si.

Besitos....
mcluna
mcluna
19/04/2016 13:51
Hola a todas las Sassenachs del McForo!!!

Galeo,cuanto tiempo...gracias por venir a dejar tu opinión, como ves, desde que comenzó la nueva temporada vamos "a toda máquina"!!!si

Craig, gracias por ser nuestra informadora oficial del otro lado del charco, nos traes imágenes y noticias que se publican por allí y que no llegan "a estas latitudes".bravo

Isa, no pienses que el hecho de argumentar tus post con información que dispones por tu profesión no hacen sino enriquecer...a mi me encanta tener por aquí a tanta variedad, es un lujo, porque se aprende muchísimo.bravo

Ángeles, primero "unirme a tu cabreo monumental" por la pérdida anoche de tu post...eso nos ha pasado a mas de una y sienta como una patada en semejante parte.hum
Muy de acuerdo con lo que comentas.si

Dejo imagen para las muchas fans de Stanley Weber

mcluna
mcluna
19/04/2016 14:02
Dejo un post con CURIOSIDADES...

El propio Tobias ha declarado "su sorpresa" cuando ha visto a Laurence Dobiesz caracterizado como Alex y el parecido que encuentra con el mismo, no me extraña...asombrado

Mirad que composición ha hecho con la "evolución de Roger"

Otra de las siguientes ESTRELLAS de la nueva temporada...
Bouton

Nuevas imágenes de Sam...

"Esos pelos!!!

Hasta luego Sassenachs!!!
mcluna
mcluna
19/04/2016 21:10
Buenas noches chicas McForo!!!
Sam considerado como "El hombre mas guapo de 2016" por la revista ellahoy

Otra imagen que corresponde a la sesión de Sam con Josh Horowitz.
Josh ha comentado lo divertido que es Sam...a lo que el propio Sam le ha respondido:
"Gran Josh chat, agradable poder comentar un poco acerca de la carrera , etc. Gracias amigo!"
Este chico es un encanto con todo el mundo.siangel

Mientras tanto, Claire se prepara para el estreno de "Money Monster" que sera el 13 de Mayo en USA y el 8 de Julio en España.bravo

Me alegra que a nuestros chicos se le valore por su trabajo y tengan suerte en este difícil mundo de la interpretación, esperemos ver también a Sam en algún proyecto interesante.guiño

mcluna
mcluna
19/04/2016 21:53
Chicas, atención a la escena "Honeypot":

Sam empieza de lo mas adorable...

Claire, intentandolo TODO...

Sam con ganas de "ir mas allá"...

Y...casi...casi....asombrado
Esta escena me recuerda a una del episodio de "la boda"de la primera temporada.si
Con lengua incluida, os acordáis?!?!??carcajadacarcajada
Que manera de interpretar la de estos dos asombradoouch

Pero ...NO!!!

El asunto del "shock post-traumático" que padece Jaime creo que en la serie, y por falta de tiempo, han tenido que alargarlo mucho durante esta temporada. Esto puede que afecte de alguna manera, porque imaginaos que ahora...cuando aun Jaime no lo tiene superado, tiene que enfrentarse al hecho de que el diablo sigue vivito y coleando, nunca mejor dicho (las que sabemos por donde va la historia sabrán a que me refiero)
En el libro, el trauma esta SUPERADO porque ha pasado mucho mas tiempo, aunque NO OLVIDADO...las pesadillas siguen atormentándolo hum
Pero dejemos las comparaciones con el libro y disfrutemos de lo que la serie nos ofrece.si

Me despido con estas dos imágenes que me han gustado angelangel
Nadun1
Nadun1
20/04/2016 00:11
Mari el hombre mas guapo del 2016? es que lo és, quien lo duda? guapo ..elegante ..encantador.. que le falta a este hombre...
En este segundo capitulo está realmente guapisimo, en las primeras escenas que estan él y Murtagh luchando.. Jamie está hum..., como le queda ese pantalon y chaleco azul marino.. esa melena salvaje.. que todas pediamos que se cortara y como le quedaba, y que tipo!!!! como le queda la ropapostparacomentaroutlander

Qué buena la composición de los pelos y la peluca del ministro...

Hablando de pelos...

Nadun1
Nadun1
20/04/2016 00:39
Pobre Claire, lo que hace para animar a su Highlander !!!

Que pena me da ver a Jamie, tan fragil..como le destrozó diablo y como lo cuida y lo protege Claire..
Nadun1
Nadun1
20/04/2016 00:54

Recordais el traje de Claire cuando va a ver al Maestro Raymond ?

Muy similar a este de Dior de 1947

Nadun1
Nadun1
20/04/2016 00:55
Isa ya ves esto es deformación profesional.. Terry habrá bebido de todas las fuentes que pudo, algo muy normal.

He encontrado el boceto.. se inspiró en el de Dior ..lo pone.. le cambió el cuello--

hasta mañana a todas..
Nadun1
Nadun1
20/04/2016 01:37
AlyAli
AlyAli
20/04/2016 03:41
¡¡Hola mis Sassenachs!! ¡¡Vengo corriendo como las balas!! lengua

Quería haber venido ya ayer, pero entre que estoy todos los días así hum

Y termino, también todos los días, agotada duermo

Al final nunca encuentro ni el momento ni las fuerzas para pasarme por
el McForo a comentar en condiciones triste Y lo peor es que después me
encuentro con tropecientos comentarios y no doy abasto snif

Me vais a perdonar si no recuerdo todo. Voy a intentar responderos a todas y
comentar algunas curiosidades que acabo de recordar.

Para empezar, NoRules: no me lo tomo a mal en absoluto. Todo lo contrario.
Te agradezco mucho que me hayas corregido bravo Y lo mismo os digo a todas,
si veis que meto la pata en algo, se agradece que lo comentéis. Siempre intento comprobar
la información y traer los datos lo más correctos posibles al McForo, para no crear
confusiones. Lo que ha pasado es que la foto de ''la de los pechos al aire'' la he visto
hace ya días, cuando salió toda esa barbaridad de spoilers hum mi intención era buscar imágenes del primer capítulo y me encontré con el segundo todo destripado por toda la
red diablo Pero es que, encima, por lo que tú dices, ya no sólo es que hayan puesto
spoilers, si no que además los han puesto con la información mal, puesto que la imagen
del rey con su amante era una de esas que, sin querer, vi entre muchos otros spoilers y en
ella indicaban que la chica era Gaia Weiss. La verdad, con lo atareada y agobiada que ando
últimamente con los estudios, por una vez, me fié del dato y creí que era ella. Pero estás
en lo cierto, NoRules, NO es GAIA y es de agradecer que lo hayas aclarado bravo
Así como todos los detalles que has indicado en tus post. Veo que tienes mucha y muy
buena capacidad de observación y eso me hace admirarte, repito: gracias NoRules angel

ÁNGELES, paisana, siento mucho lo que te pasó al perder el post snif snif
A mí ya me ha ocurrido varias veces hum Desde hace un tiempo he tomado cartas
en el asunto: ahora, cada vez que escribo un post, antes de pulsar ''AÑADIR RESPUESTA''
lo que hago es copiar lo que he escrito a una hoja de Word (un documento escrito)
y así, si lo pierdo, siempre puedo volver a recuperarlo. Lo digo por si a tí te sirve lengua
Felicidades por tus post sobre vestuario. Como siempre ¡¡están genial!! bravo

MARI, gemelita: me dices cosas tan bonitas que me haces ponerme colorada carcajada
Muchas gracias, por tus palabras y por tu cariño, aunque estemos en la distancia
puedo sentirlo siempre angel Será parte de nuestro vínculo de ''gemelas'' carcajada
Me alegra mucho que os lo paséis bien al leer mis post. Ya que son tan largos,
por lo menos que os resulten agradables lengua
Me encanta la composición que nos has puesto con la evolución de Roger cool
En cuanto a que Sam es el más guapo del 2016... No voy a ser yo la que discuta
lo que dice esa revista cool carcajada eso sí, ¿no se han dado cuenta hasta ahora? asombrado
La peli de Cait tengo muchísimas ganas de verla bravo Trabaja nada más y nada menos
que con Julia Roberts y George Clooney, ¡¡con qué gente se nos codea nuestra chica!! bravo
Además, por las imágenes que han salido de Cait, se la ve muy guapa. Vaya, es que lo es,
pero para este papel parece que también le han puesto un vestuario elegante. si

NADIA ¿eras Isa?:
¡¡¡Bienvenida de nuevo!!! bravo A mí me encantaría visitar todas las Islas
Británicas, pero no sé si habrá un viaje específico que lo incluya todo o si habrá que ir
por partes. A lo mejor no me estoy explicando bien...
Por cierto, me encanta que nos aportes tus conocimientos de historiadora bravo
Así que, por mí no te cortes y cuéntanos todo lo que se te pase por la cabeza si
Para mí no es un rollo: es una diversión y una oportunidad de aprender más fiesta
Cuando puedas y te venga bien, me encantaría poder preguntarte sobre varias dudas
que tengo acerca de algunos detalles que nos cuenta DIANA GABALDON en los libros guiño

CRAIG: ya nos extrañaba no verte por aquí ¿Tú también estás ocupada con estudios? sonriente
Si SAM está en el gimnasio... Entonces ¿ya no está rodando? asombrado Me he perdido algo asombrado

Veo que, en líneas generales, el capítulo os ha gustado pero que le habéis encontrado
diferencias con respecto al libro y que comentáis también que el ritmo no os termina de
convencer. Bueno, evidentemente a mí hay escenas en las que también me hubiese
gustado que se parasen un poco más, gestos o detalles en los que se hubieran fijado
mejor o que hubiesen intentado disimularlos un poco más para que no se notasen ciertas diferencias (como el caso del pelo de Jamie) pero también os digo una cosa: no existe
la serie perfecta. Y a mí, OUTLANDER, con todas las imperfecciones o fallos que pueda tener,
me parece que está muy cuidada y que se esmeran mucho por ofrecernos una historia
de gran calidad, que entretenga a la par que enseña y que, además, intenta ser fiel a
los libros. Opino que tenemos que tener en cuenta varios factores que en ocasiones,
por unas cosas u otras, se nos olvidan guiño
-La primera temporada consta de 16 capítulos y esta serán sólo 13. Si ya en la primera
temporada nos pareció que se quedaban cortos de tiempo para contar algunos
fragmentos del libro muy interesantes y con mucho simbolismo... Imaginaos ahora,
con una segunda temporada que se corresponde a un segundo libro todavía mucho
más denso y con muchas más tramas que el primero ¡¡Y encima lo dejan en trece episodios!! Pues, la verdad, me parece que el esfuerzo que hacen ya está siendo muy considerable:
tener que meter tantos acontecimientos como tienen lugar en el segundo libro en sólo
trece episodios es casi misión imposible. Después, también tendría en cuenta que, las
que hemos leído los libros, ya tenemos un esquema mental de lo que va a pasar,
de cómo y cuándo va a suceder, en qué orden y bajo qué circunstancias. Sin embargo, OUTLANDER no es una serie hecha exclusivamente para los lectores de la saga:
daos cuenta de que nos tienen que intentar convencer y contentar a los lectores
pero también a quienes no se han leído los libros. Por lo tanto, encontrar el equilibrio
entre lo que esperamos los que ya hemos leído y el planteamiento que tienen que
hacer para que, los que no lo han hecho se enteren de algo, a pesar de la complejidad
de la historia, en ese aspecto soy de la opinión de que se están dejando la piel por
encajar y narrarnos la historia lo mejor posible. Esto ya lo hemos hablado muchas veces:
en un libro se puede profundizar mucho más, se puede dedicar más tiempo y más detalles
en una descripción, en los matices o reacciones de los personajes, en todo.
En cambio, sabemos que en televisión el tiempo se traduce en dinero y STARZ, aunque
cada vez está más fuerte, no llega a tener los presupuestos de la HBO (donde se emite,
por ejemplo, la tan mencionada Juego de Tronos) Así que, analizando la complejidad del
libro, lo difícil que es contentar a todos los fans, sean lectores o no, y el tiempo y
presupuesto: traducidos en 13 capítulos, teniendo en cuenta todos estos factores...
Creo que, de momento, podemos estar bastante satisfechas con la forma en que están adaptando los libros a la tele.

Sigo abajo guiño

AlyAli
AlyAli
20/04/2016 03:42

Sigo con mi anterior post guiño

Os voy a contar una anécdota personal que creo que viene al caso de lo que hablamos guiño

No sé si lo sabréis pero yo me he leído los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego
de George R.R. Martin (la serie de libros en la que se basa, a su vez, la serie de televisión
''Juego de Tronos'' ) bueno pues, recuerdo en una ocasión, viendo, creo que era la tercera temporada, que me dejó enfadada por la forma en que la estaban contando: había cosas
que le pasaban a un determinado personaje que en los libros no, otras que le sucedían a
cierta persona en los libros, en la serie, por el contrario, esos hechos se daban en otro
personaje, escenas que tenían que suceder después y las contaron como si sucedieran
antes, y viceversa, personajes que en los libros NO mueren y en la serie sí y al revés...

Entonces, un día que estaba en familia, en un momento dado me distraje y empecé a
recordar el capítulo de aquel fin de semana (cosas que vienen a la mente cuando tienes
una cabeza más bien dispersa, como la mía) carcajada el caso es que, pensando en eso y, sin
darme cuenta, empecé a poner cara de cabreo, ahí recuerdo que mi madre me
preguntó ¿qué te pasa? y yo le dije algo así como que no era nada importante y mi madre
me dijo: pues tienes cara de cabreo, para no ser importante. Y yo le contesté que sólo era
que me estaba acordando de una serie que seguía y que estaba basada en unos libros ya escritos. Que no me estaba gustando la forma en que lo estaban contando porque
alteraban el orden de la escritura y había cosas que se saltaban, vamos, que no era
justo lo que había leído. Y mi madre, que es una persona muy práctica, me dijo: bueno,
pero, ¿a tí la serie te gusta, aunque sufra algunos cambios con respecto a los libros?
y yo le dije que sí, y ella me volvió a preguntar: ¿te entretienen los capítulos, te merece
la pena verlos? Y yo me puse a pensar y le respondí que, a pesar de los cambios,
me seguía gustando. Entonces, mi madre, con toda la lógica del mundo me dijo:
¿pues no se trata de eso? Se supone que una serie está para entretener y para distraerse.
Y me dejó perpleja asombrado Me quedé con las palabras de mi madre y, cuando vi el siguiente capítulo, justo al terminar, pensé: vamos a ver, la historia está sufriendo ciertos cambios
con respecto a los libros, pero aún así me sigue interesando, no sucede todo justo como
en los libros pero, en el fondo conserva su esencia, y entonces me planteé ¿me merece la
pena seguir viéndola? Y llegué a la conclusión de que sí. si
Y, de esta manera, seguí viéndola. Con el paso de las temporadas me di cuenta de algo
sobre lo que antes no me había parado a pensar: una serie basada en libros, o sea, una adaptación literaria a la televisión no tiene por qué ser exacta a los libros, por muchas
razones: por falta de tiempo, de dinero, porque los guionistas entienden más que yo y
cuando deciden contar las cosas como las cuentan en la serie será por algo, porque,
además, Juego de Tronos ha llegado un punto, hace ya tiempo, en que ha ganado tanta
fama y tanta personalidad propia que ya no le hace falta, tampoco, seguir punto tras
punto y coma tras coma todo lo escrito... La propia serie y los personajes dentro de ella
han ido creciendo y han ido evolucionando al margen de los libros y aún así, la esencia
está ahí. Así lo veo yo. (Ahora aparecerán los puristas de Juego de Tronos y me clavarán
una flecha en un ojo, ya lo estoy viendo) carcajada En fin, cada uno observa y le da importancia
a lo que mejor le parece. Y está en todo su derecho si (Faltaría más) asombrado
En ese aspecto, OUTLANDER es bastante más fiel a los libros, los actores
están muy bien elegidos para cada personaje, todo lo relacionado con la parte
técnica está muy cuidado. Teniendo en cuenta la longitud de la historia,
evidentemente hay cosas a las que van a tener que meter las tijeras
si quieren contarlo todo. No siempre vamos a estar de acuerdo con lo que hacen
en la sala de montaje pero lo importante es ¿Conserva OUTLANDER su esencia?
Para mí, desde luego, sí. Que luego haya ciertos cambios para facilitar, por ejemplo,
la comprensión a quienes no hayan leído la historia escrita, pues a mí no me parece
mal. Además, la serie se emite en un canal americano (STARZ) y los americanos, en
general, suelen estar acostumbrados a series de mayor acción. Y es lo que demandan.
Ese es otro motivo que me lleva a pensar que le estén dando este ritmo más rápido
a la segunda temporada. Si a esto le sumamos que intentan transmitir todo ese
frenesí y locura de la Francia del S.XVIII, a mi entender, aún está más justificado.
Sassenachs, si hago balance de todo lo que llevamos visto de OUTLANDER,
creo que nuestra serie sigue mereciendo mucho la pena y que lo importante
es que se conserve la esencia, y en cuanto a los cambios, yo, particularmente,
me dejo llevar por lo que nos tienen preparado los guionistas. Lo disfruto más.

Dos capítulos que llevamos me parecen muy poco para comparar esta segunda
temporada con la primera. Aún nos queda mucho por ver, estos dos primeros
episodios han sido más bien introductorios: para poner a los espectadores en
situación y para presentar a los nuevos personajes y los nuevos escenarios.
Ahora que nos los han ido mostrando, se supone que será cuando empiece
la partida de ajedrez a vida o muerte. Además, si siguen como el año pasado,
los directores de los episodios también van a ir rotando y sabemos que va a
haber grandes momentos que aún están por venir. Y recordad que, en la primera
temporada no siempre nos gustó, tampoco, la forma en que montaron los episodios:
esa escena de Murtagh consolando a Claire y diciéndole que cuidaría de ella:
¡¡Y se la cargaron!! snif ese momento en que Claire despierta en Lallybroch
y ve a Jamie poniéndose el kilt : es una de las últimas imágenes que conserva de
él antes de que se lo lleven a la prisión de Wentworth, otra escena que recortaron hum
cuando Jamie y Claire regresan a Castle Leoch, después de la boda: él no la toma
en brazos al cruzar las puertas, como sí sucede en el primer libro... En fin, como
decía, no siempre nos van a poder mostrar todo lo que queremos. Por muchos y
muy variados motivos. Lo importante es que, aún con todo eso, para mí OUTLANDER
sigue siendo la mejor serie de este momento. Y aunque también me guste Juego
de Tronos, en mi opinión, OUTLANDER no tiene nada que envidiarle.
Otra muy buena serie histórica es POLDARK. Ya os la habíamos recomendado
y tenéis el post que ha creado MARIBEL para consultarlo todo sobre ella y sus actores.
Lo peor es que aún queda mucho para que estrenen la segunda temporada snif Creo que, hasta el próximo otoño, nada de nada snif Y es frustrante hum
Pero siempre puede venirnos bien para cuando estemos con la sequía de Outlander
(yo siempre intentando ver el lado positivo de las cosas carcajada
Soy optimista por naturaleza, qué le voy a hacer) carcajada

Bueno, intentaré encontrar otro hueco mañana y comentar esas curiosidades
que os decía al principio del post. Hoy ya no puedo más. Buenas noches a todas duermo

Craignadum
Craignadum
20/04/2016 03:43
Esta noche, Sam ha estado en el concierto de la banda Explosions in the Sky en Glasgow.

Y esta afortunada, se lo ha encontrado por allí y se ha hecho una foto con él. lengua

Nadia77
Nadia77
20/04/2016 11:19
Hola sassenachs! sonriente

Mari...gracias por tus palabrassonriente, lo cierto es que no quiero resultar pedante...je,je...pero si en algún comentario puedo añadir algo reseñable, relativo al momento histórico en el que se enmarca la serie, lo haré. De todas formas, Diana, se documentó muy bien al escribir los libros y las que los hemos leído podemos disfrutar de ello. si. La foto de Bouton es una monada, yo tengo un perrito (un maltés) y me encantan. Estoy deseando ver a Bouton en acción!!!!!...De las de Sam, que te voy a decir...madre mía....qué maravilla de la naturaleza!!!!!guiño...

Ángeles, en primer lugar decirte que yo uso la "táctica de Ali"...es decir, me he acostumbrado a copiar los post en un documento de Word por si lo pierdo. Ya me pasó el otro día en el aeropuerto (y lo tenía casi terminado). Te entiendo porque me dio muchísima rabia....
Muy buena reseña sobre el traje de Claire, basado en el "traje bar" de Dior. Es una verdadera preciosidad...Terry lo está haciendo de lujo...Y qué guapa está Claire con los vestidos que le están poniendo. La chaquetas de los hombres también son una maravilla. Creo que se habló en el mcforo del chaleco bordado del Maestro Raymond...una pasada.

Ali; si, soy Isa guiño. Un post muy acertado. Suscribo, punto por punto lo que has dicho. Ya lo comenté ayer. sisiTengo una amiga que es muy fan de "Juego de Tronos" y al final, después de muchos cabreos, optó por lo que tu has dicho; no dejar que la lectura de los libros de Martin influyera en su percepción de la serie. Las serie es una adaptación, y en "Juego de Tronos" han cambiado muchísimas cosas pero el hecho es que nos sigue fascinando.
Por cierto, me animé a ver Poldark por vosotras, por mi madre y porque me lo dijo una amiga; me gustó mucho. pero...no estrenan la próxima temporada hasta el próximo otoño?....ouch. Luego me pasaré por el foro correspondiente a echar un vistazo.
En cuanto a viajar por las Islas Británicas, yo te recomiendo ir por partes. si. Por ejemplo, si te gusta Jane Austen puedes hacer el recorrido que acabo de hacer yo por el suroeste de Inglaterra (Bath, Chawton, Salisbury, Winchester, Steventon). Incluso nos dio tiempo a ver Stonehenge.
En el caso de Poldark, creo que está grabada en Cornualles, otra preciosa zona digna de un viaje para conocerla más. Normalmente en cinco días te da tiempo de sobra.
En el caso de las Highlands es diferente. Primero estuvimos en Edimburgo cuatro días y luego cogimos un avión a Inverness (craso error; es mejor ir en tren...son cuatro horas y el paisaje es espectacular). Como ya os comenté nos quedamos en Culloden House y desde allí visitábamos los diferentes lugares (Fort Willliam, Uruquhart, Eilean Donan...y muchos más). En las Tierras Altas estuvimos unos ocho días y tengo la intención de volver porque me quedaron cosas por ver (también es verdad que soy una friki y me paro en "cualquier piedra", como dice mi hermano.......asombrado) .Es cierto que yo fui en septiembre; todo estaba mucho más tranquilo que en julio y agosto. Aún así, con una semana entre Edimburgo y las Highlands podéis ver cosas. Así que Ali, anímate y lo vas haciendo por partes, según te apetezca. Si necesitas información tanto tu como alguien, ya sabéis. Disfruto mucho preparando los viajes y suelo guardar cosas.
Otra cosa...Ali...pregúntame lo que quieras, si está en mi mano poder responderte, yo encantada. Si prefieres hacerlo por mail o por privado (no sé cómo se hace pero me lo explicas y listo) sin problema. Cuando a ti te venga bien, que veo que andas bastante liada con los estudios...guiño
Dedico gran parte de mi tiempo a labores de investigación y otra menor a docencia. Aunque tus preguntas no tengan nada que ver con el campo en el que me muevo, yo te las responderé lo mejor que pueda...je...je. Muchos de los profesores que he tenido a lo largo de los años me han dicho que "nunca sabríamos los suficiente"...y qué cierto es. Seguro que a Maria Amparo le ocurrirá lo mismo; cuando tengo entre manos un tema que "escapa" de mi "radio de acción", utilizo todos los recursos que conozco y están en mi mano por mi profesión para saber más (espero haberme explicado bien...asombrado).... Es lo que decía Ángeles no se como la gente se aburre con la de cosas que hay por saber y conocer...je,je....

En fin, sasennachs...a la espera del siguiente capítulo y del comentario de las Haggards sobre el dos.....

Nadia77
Nadia77
20/04/2016 12:29
Entro un momento y ve voy rauda y veloz.....Ya está el comentario de las Haggards!!!!!! fiesta
mcluna
mcluna
20/04/2016 14:46
Buenas tardes chicas McForo!!!
Gracias a todas por la información...bravo
Aly, por sacrificar tu tiempo de sueño y descanso para dejarnos esos post tan interesantes.
Ángeles, buenísimo ese post sobre el primer vestido que hemos visto a Claire autenticamente parisino.
Craig,gracias por mantenernos "a la última" sobre Sam y sus actividades.
Isa, gracias también por tus estupendos post y por informarnos de que nuestras queridas haggards están de vuelta...guiño
Como siempre, muy acertadas con sus comentarios y con un humor que me encanta.
Ya lo he leído, pero aun me toca una lectura mas pausada.asombrado
Siempre me gusta una segunda "revisión" por si algo se me ha escapado...JAJAJA con tanto detalle que nos dan es una gozada disfrutarlo de nuevo, son geniales.si

Os habéis fijado que pronto llegaremos a la pagina 500!!! de este foro y a la nada despreciable cantidad de 10.000 pos!!!tasombradobravofiesta
Tocara celebrarlo por todo lo alto...como solemos hacer con los grandes acontecimientos, no os parece?!?!?

Hasta luego Sassenachs!!!
Nadun1
Nadun1
20/04/2016 16:11
Chicas ir quitando el champan estamos llegando a la pagina 500postparacomentaroutlander
Me voy a leer a las Haggards.. luego vuelvo!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 490 491 492 493 494 495 496 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente