Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

16/04/2016 00:53
Aunque ya lo he puesto creo que es momento de recordar el maravilloso prologo de Atrapada en el tiempo
Aqui se los dejo. Es hermoso.
"Me desperté tres veces en la oscuridad previa al amanecer. Primero con dolor, luego con alegría y por último, en soledad.
Las lágrimas de una profunda pérdida me despertaron lentamente, bañando mi cara como la reconfortante caricia de
un paño húmedo en unas manos suaves. Volví la cara hacia la almohada mojada y navegué un río salado
en las cavernas de la pena recordada, en las profundidades subterráneas del sueño.
Me desperté entonces con una feroz alegría, el cuerpo arqueado en pleno proceso de unión física, su
toque fresco en mi piel recorriendo todo mi cuerpo, y desvaneciéndose a medida que las ondas de
consumación se esparcían desde mi centro. Rechacé la conciencia, volviendo otra vez; buscando el
fuerte y cálido olor del deseo satisfecho de un hombre, en los brazos tranquilizadores de mi amante, el sueño.
La tercera vez desperté sola, más allá de la caricia del amor o del dolor. La visión de las piedras estaba
fresca en mi mente. Un pequeño círculo de piedras, en la cima de una verde colina empinada. El nombre
de la colina es Craigh na Dun, colina de las hadas. Algunos dicen que el cerro está encantado, otros dicen que está
maldito. Ambos tienen razón. Pero nadie conoce la función o el propósito de las piedras.
Excepto yo."
Aqui se los dejo. Es hermoso.
"Me desperté tres veces en la oscuridad previa al amanecer. Primero con dolor, luego con alegría y por último, en soledad.
Las lágrimas de una profunda pérdida me despertaron lentamente, bañando mi cara como la reconfortante caricia de
un paño húmedo en unas manos suaves. Volví la cara hacia la almohada mojada y navegué un río salado
en las cavernas de la pena recordada, en las profundidades subterráneas del sueño.
Me desperté entonces con una feroz alegría, el cuerpo arqueado en pleno proceso de unión física, su
toque fresco en mi piel recorriendo todo mi cuerpo, y desvaneciéndose a medida que las ondas de
consumación se esparcían desde mi centro. Rechacé la conciencia, volviendo otra vez; buscando el
fuerte y cálido olor del deseo satisfecho de un hombre, en los brazos tranquilizadores de mi amante, el sueño.
La tercera vez desperté sola, más allá de la caricia del amor o del dolor. La visión de las piedras estaba
fresca en mi mente. Un pequeño círculo de piedras, en la cima de una verde colina empinada. El nombre
de la colina es Craigh na Dun, colina de las hadas. Algunos dicen que el cerro está encantado, otros dicen que está
maldito. Ambos tienen razón. Pero nadie conoce la función o el propósito de las piedras.
Excepto yo."

16/04/2016 00:57

Hola paisana..

16/04/2016 01:00

A ver si hay suerte y mañana ya tenemos el capitulo, este lo debí de ver 4 veces..

16/04/2016 01:04
¡¡Ay ÁNGELES!! Mira que no quería llorar pero...
Siempre lo digo: OUTLANDER es una historia tan completa, tan apasionante
tan bonita, pero a la vez tan dura... Y me da que esta temporada vamos a
llorar lo que no está escrito. Ya podemos ir ahorrando para pañuelos

Con respecto a CAIT /CLAIRE y lo que comentas en el anterior post:
totalmente de acuerdo contigo. Ella es la protagonista
¡¡Y vaya protagonista!!
¡¡Excelente papel y excelente interpretación!!
Pero digamos que el siguiente, en importancia y en número de escenas, después
de CAIT /CLAIRE, tendría que ser SAM (JAMIE), en cambio yo, hasta ahora, creo que
le han dado más importancia a TOBIAS que a él u a otros. Comprendo perfectamente
que a un actorazo como TOBIAS hay que aprovecharlo, puesto que tenerlo en el elenco
ya es todo un lujo. Pero, aún así, no deberían descuidar el papel de JAMIE por el de
JACK-FRANK. Será que tengo ganas de que empiecen a darle más oportunidades a
JAMIE, como personaje. Hasta ahora era, como quien dice, un chico joven e inexperto.
Desde este momento, se va a convertir en un auténtico guerrero y todo un líder,
y eso es lo que quiero que reflejen en los guiones. No quiero tener que esperar hasta
los dos últimos capítulos, como pasó en la primera temporada, para que JAMIE tenga
una escena de esas que valen un Globo de Oro, por ejemplo
No sé si me estaré explicando bien. Es que ahora sí que me caigo de sueño
No me matéis por lo que opino. Es sólo mi humilde punto de vista
Me encanta esta conversación pero voy a tener que dejarla
Ya os he dicho que me encuentro agotada. Mañana o pasado
seguimos
Mientras, os dejo con los mil post que he escrito hoy 

Siempre lo digo: OUTLANDER es una historia tan completa, tan apasionante
tan bonita, pero a la vez tan dura... Y me da que esta temporada vamos a
llorar lo que no está escrito. Ya podemos ir ahorrando para pañuelos

Con respecto a CAIT /CLAIRE y lo que comentas en el anterior post:
totalmente de acuerdo contigo. Ella es la protagonista

¡¡Y vaya protagonista!!

Pero digamos que el siguiente, en importancia y en número de escenas, después
de CAIT /CLAIRE, tendría que ser SAM (JAMIE), en cambio yo, hasta ahora, creo que
le han dado más importancia a TOBIAS que a él u a otros. Comprendo perfectamente
que a un actorazo como TOBIAS hay que aprovecharlo, puesto que tenerlo en el elenco
ya es todo un lujo. Pero, aún así, no deberían descuidar el papel de JAMIE por el de
JACK-FRANK. Será que tengo ganas de que empiecen a darle más oportunidades a
JAMIE, como personaje. Hasta ahora era, como quien dice, un chico joven e inexperto.
Desde este momento, se va a convertir en un auténtico guerrero y todo un líder,
y eso es lo que quiero que reflejen en los guiones. No quiero tener que esperar hasta
los dos últimos capítulos, como pasó en la primera temporada, para que JAMIE tenga
una escena de esas que valen un Globo de Oro, por ejemplo

No sé si me estaré explicando bien. Es que ahora sí que me caigo de sueño

No me matéis por lo que opino. Es sólo mi humilde punto de vista

Me encanta esta conversación pero voy a tener que dejarla

Ya os he dicho que me encuentro agotada. Mañana o pasado
seguimos

16/04/2016 01:15
Hasta mañana que descanses yo me voy a bucear.. hasta mañana a todas..

16/04/2016 01:22
Nadun, espero que esos rumores sobre la tercera temporada sean verdad. El año pasado empezaron a rodar antes pero es que también acabaron antes. El rodaje de esta temporada ha debido ser extenuante y hay mucho que preparar para un libro tan extenso como ''Voyager''.
He visto que todos los detalles del capítulo 2, con pelos y señales, están ya puestos por ahí
así que coincido con vosotras en que es mejor no traer spoilers al McFORO.
Qué gracioso lo del perro de Terry y Ron. A ver si también sacan al perro de Marina, Jasper.

He visto que todos los detalles del capítulo 2, con pelos y señales, están ya puestos por ahí

Qué gracioso lo del perro de Terry y Ron. A ver si también sacan al perro de Marina, Jasper.

16/04/2016 02:07

16/04/2016 13:47

Feliz Sabado !!!

16/04/2016 14:13
Buenas tardes chicas McForo!!!
Aly!!!ahora mismo NO TENGO TIEMPO de leer los post que nos has dejado...
Prometo que luego te contesto, GEMELITA.
Lo mismo al resto....
Me paso un momento tan solo para recordar algo IMPORTANTE...
Hoy es el 270 aniversario de Culloden, y anoche se conmemoraba así....

Algunas fans de Outlander ...

Hasta luego Sassenachs!!!!
Preparadas para el segundo episodio?!?!?!?
Aly!!!ahora mismo NO TENGO TIEMPO de leer los post que nos has dejado...
Prometo que luego te contesto, GEMELITA.

Lo mismo al resto....

Me paso un momento tan solo para recordar algo IMPORTANTE...
Hoy es el 270 aniversario de Culloden, y anoche se conmemoraba así....

Algunas fans de Outlander ...

Hasta luego Sassenachs!!!!
Preparadas para el segundo episodio?!?!?!?

16/04/2016 21:07
Hola Sassenachs 
En primer lugar quiero pediros perdón por haber escrito post tan largos.
No era mi intención haceros perder vuestro tiempo. Es complicado resumir
cuando llevo una semana fuera y vosotras comentáis tantos detalles.
Sólo que vosotras los vais comentando poco a poco y yo me encuentro
con todo de golpe. Por querer responder un poco a todo, al final me alargo.
Pero no importa. Intentaré reducir mis post. Ir más al grano. Lo siento, de veras.

En segundo lugar: MARI, gemelita, gracias por recordarnos la fecha
tan triste en que nos encontramos
Nuestra querida Escocia está
de luto y yo me he querido sumar también al recuerdo:

En tercer lugar: LADYFRASER muy bueno y muy tierno el vídeo que nos
has traído del bebé
Yo también me siento triste, pero no sólo cuando dejo los libros
de OUTLANDER. Siento un vacío grande cuando se termina una gran historia que me ha
atrapado y me ha hecho soñar y viajar sin moverme del sitio: bien sea con libros, películas,
series, discos, poemas... ¿Qué hago yo para llenar ese vacío? Volver a leer un libro
todas las veces que puedo, si me ha gustado mucho, y así con todo lo demás.
Cuando tengo tiempo, como tú bien dices. Algo de lo que ando muy escasa últimamente
No sé si eras tú la que comentaba que se va a casar y que está preparando algo
especial con la música de OUTLANDER. Si es así ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Yo he estudiado danza gallega (con gran parecido a la danza escocesa, será porque
los galleg@s también somos descendientes de los celtas) además he estudiado
danza moderna y ritmos latinos (como todas habéis contado un poco de vuestra vida,
ahora ya sabéis más de la mía)
Tu idea es muy buena: la maravillosa música de
Bear McCreary da para hacer unas cuantas coreografías. Mi danza favorita en la serie
es la druida: en Craigh na Dun, la primera vez que Claire la ve y también cuando Geillis
la baila para pedirle a la madre tierra que la ayude. Esa escena me encanta. Lotte la
interpretó de forma creíble
No sé si ella también habrá estudiado danza o cómo
se habrá preparado para ese momento, aunque el resultado, con mis conocimientos,
me parece bastante decente
Aquí os dejo un repaso de todas mis escenas de
danza favoritas, hasta ahora, en OUTLANDER:
Por último (y no menos importante)
ÁNGELES, paisana: mil gracias por traernos ese posado tan precioso
que protagonizan Cait y Sam. Ese sí que es un posado elegante, natural y bonito:
lo que dos actorazos como ellos y una preciosa serie como Outlander se merecen

He visto, circulando por las redes, más fotos de este posado. Me hubiese gustado traerlas
todas, ya que son realmente impactantes por su belleza. Además, están acompañadas
por un artículo especial sobre OUTLANDER que me resulta muy interesante. Pero... Si no
traigo nada más es porque hay gente en el McForo que se podría sentir ofendida por ver
las fotos de Cait y Sam en dicho posado. Así que... Me quedo con las ganas. Ya sabéis que
en ocasiones no me siento del todo libre para opinar de según qué temas en el McForo

Os dejo, me he quedado sin tiempo. Buenas noches

En primer lugar quiero pediros perdón por haber escrito post tan largos.
No era mi intención haceros perder vuestro tiempo. Es complicado resumir
cuando llevo una semana fuera y vosotras comentáis tantos detalles.
Sólo que vosotras los vais comentando poco a poco y yo me encuentro
con todo de golpe. Por querer responder un poco a todo, al final me alargo.
Pero no importa. Intentaré reducir mis post. Ir más al grano. Lo siento, de veras.

En segundo lugar: MARI, gemelita, gracias por recordarnos la fecha
tan triste en que nos encontramos

de luto y yo me he querido sumar también al recuerdo:

En tercer lugar: LADYFRASER muy bueno y muy tierno el vídeo que nos
has traído del bebé

de OUTLANDER. Siento un vacío grande cuando se termina una gran historia que me ha
atrapado y me ha hecho soñar y viajar sin moverme del sitio: bien sea con libros, películas,
series, discos, poemas... ¿Qué hago yo para llenar ese vacío? Volver a leer un libro
todas las veces que puedo, si me ha gustado mucho, y así con todo lo demás.
Cuando tengo tiempo, como tú bien dices. Algo de lo que ando muy escasa últimamente

No sé si eras tú la que comentaba que se va a casar y que está preparando algo
especial con la música de OUTLANDER. Si es así ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Yo he estudiado danza gallega (con gran parecido a la danza escocesa, será porque
los galleg@s también somos descendientes de los celtas) además he estudiado
danza moderna y ritmos latinos (como todas habéis contado un poco de vuestra vida,
ahora ya sabéis más de la mía)

Bear McCreary da para hacer unas cuantas coreografías. Mi danza favorita en la serie
es la druida: en Craigh na Dun, la primera vez que Claire la ve y también cuando Geillis
la baila para pedirle a la madre tierra que la ayude. Esa escena me encanta. Lotte la
interpretó de forma creíble

se habrá preparado para ese momento, aunque el resultado, con mis conocimientos,
me parece bastante decente

danza favoritas, hasta ahora, en OUTLANDER:
Por último (y no menos importante)

ÁNGELES, paisana: mil gracias por traernos ese posado tan precioso
que protagonizan Cait y Sam. Ese sí que es un posado elegante, natural y bonito:
lo que dos actorazos como ellos y una preciosa serie como Outlander se merecen

He visto, circulando por las redes, más fotos de este posado. Me hubiese gustado traerlas
todas, ya que son realmente impactantes por su belleza. Además, están acompañadas
por un artículo especial sobre OUTLANDER que me resulta muy interesante. Pero... Si no
traigo nada más es porque hay gente en el McForo que se podría sentir ofendida por ver
las fotos de Cait y Sam en dicho posado. Así que... Me quedo con las ganas. Ya sabéis que
en ocasiones no me siento del todo libre para opinar de según qué temas en el McForo

Os dejo, me he quedado sin tiempo. Buenas noches

16/04/2016 22:11
Hola sassenachs!!
Está claro que Sam cada vez tiene más fans incondicionales. Alguien comentó que había donado el pañuelo que llevó el NYC Tartan Week, pues bien, hay una subasta en EBay por un lote en el que se incluyen unos DVD de la serie, el pañuelo de Sam y un Jamie de bolsillo firmado. Todo esto está muy bien pero la curiosidad es que ya hay una puja de.... agarraos bien....6601 libras

Alucinando estoy...
Además es todo pa la asociación Cahonas Scotland contra el cancer de testículos.
Está claro que Sam cada vez tiene más fans incondicionales. Alguien comentó que había donado el pañuelo que llevó el NYC Tartan Week, pues bien, hay una subasta en EBay por un lote en el que se incluyen unos DVD de la serie, el pañuelo de Sam y un Jamie de bolsillo firmado. Todo esto está muy bien pero la curiosidad es que ya hay una puja de.... agarraos bien....6601 libras

Alucinando estoy...
Además es todo pa la asociación Cahonas Scotland contra el cancer de testículos.

16/04/2016 22:46
Buenas noches chicas McForo!!!
PRIMER POST DE LA NOCHE
Hoy me toca guardia, aunque la noche se presenta bastante tranquila..."cruzare los dedos" para que se mantenga así...
De esta manera podre comentar tranquilamente varias cositas que tengo "pendiente"...
Aly, gemelita, tus post no van a ser nada comparados con los mios...JAJAJA!!!
Antes de continuar os dejo mi ultimo homenaje a la fecha que hoy se conmemora...

"Los pueblos no mueren, viven en el corazón de los que sobreviven, luchan, y cantan"
PRIMER POST DE LA NOCHE
Hoy me toca guardia, aunque la noche se presenta bastante tranquila..."cruzare los dedos" para que se mantenga así...

De esta manera podre comentar tranquilamente varias cositas que tengo "pendiente"...

Aly, gemelita, tus post no van a ser nada comparados con los mios...JAJAJA!!!
Antes de continuar os dejo mi ultimo homenaje a la fecha que hoy se conmemora...

"Los pueblos no mueren, viven en el corazón de los que sobreviven, luchan, y cantan"

16/04/2016 23:07
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!
Antes que nada decirte Aly que es un placer leerte, comprobar hasta qué punto te ilusiona la serie y eso nos lo transmites a todas. Así que, para nada esa idea de que escribes demasiado.
[img=postparacomentaroutlander] http://3.bp.blogspot.com/-5e5JhQYCifM/VheD-VkKEuI/AAAAAAAA3Ew/SOmysjwt5Bo/s1600/minions-21.gif[/img]
Ángeles. Gracias por esa maravilla de prólogo y ,preciosa la fotografía , de una gran elegancia. Esta sí es la fotografía delicada y bien hecha que me hubiera gustado ver en esa sesión de fotos tan controvertida. Un ole para el fotógrafo por su buen gusto.
Mari Qué tristeza la de Culloden. Recuerdo que el año pasado ya lo comentábamos. Saber todo lo que ha pasado en ese lugar, estar pisando la misma tierra que ellos defendieron y lo mucho que se habrá llorado y perdido...los pelos de punta!!!
ladyfraser Qué ricura de bebé!!! Me encanta y qué de recuerdo, madre mía!!!
ViajeraMon Es que Sam es un amor. Tanto él como Cait tan implicados en todas las causas humanitarias. Ojalá se llegue a esa cantidad cuando tanta falta hace!!!
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/gbxZdhj.jpg?1 [/img]
Buenas noches a todas. Mañana...CAPÍTULO!!!! BESOS.
Antes que nada decirte Aly que es un placer leerte, comprobar hasta qué punto te ilusiona la serie y eso nos lo transmites a todas. Así que, para nada esa idea de que escribes demasiado.
[img=postparacomentaroutlander] http://3.bp.blogspot.com/-5e5JhQYCifM/VheD-VkKEuI/AAAAAAAA3Ew/SOmysjwt5Bo/s1600/minions-21.gif[/img]
Ángeles. Gracias por esa maravilla de prólogo y ,preciosa la fotografía , de una gran elegancia. Esta sí es la fotografía delicada y bien hecha que me hubiera gustado ver en esa sesión de fotos tan controvertida. Un ole para el fotógrafo por su buen gusto.
Mari Qué tristeza la de Culloden. Recuerdo que el año pasado ya lo comentábamos. Saber todo lo que ha pasado en ese lugar, estar pisando la misma tierra que ellos defendieron y lo mucho que se habrá llorado y perdido...los pelos de punta!!!
ladyfraser Qué ricura de bebé!!! Me encanta y qué de recuerdo, madre mía!!!
ViajeraMon Es que Sam es un amor. Tanto él como Cait tan implicados en todas las causas humanitarias. Ojalá se llegue a esa cantidad cuando tanta falta hace!!!
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/gbxZdhj.jpg?1 [/img]
Buenas noches a todas. Mañana...CAPÍTULO!!!! BESOS.

16/04/2016 23:54
SEGUNDO POST DE LA NOCHE
ÁNGELES,
Que bonito ese prólogo del libro "Atrapada en el tiempo".
Y esa foto de Sam/Cait!!!!que guapos y que imagen mas cuidada...me encantan ese tipo de reportajes.
CRAIG,
Tienes razón, la temporada pasada termino antes...que gana tenemos TODAS de que se pongan YA "manos a la obra" con la siguiente temporada

Tengo la sensación también, que ya hay mucho trabajo echo...
acordaos las imágenes que nos mostraron sobre la maqueta de la imprenta, los comentarios sobre el rodaje "en un barco"...
LADYFRASER,
Muy acertado el vídeo del bebe...nosotros nos comportamos igual que el...como si nos quitaran nuestro juguetito particular...OUTLANDER!!!
MONICA,
Por cuanto dices que va la puja del "Sam/lote"????
6000 libras?!?!?!!?
ALY,
GRACIAS por esos post, según tu, tan largos.
A mi me gustan
Expresas de una manera muy clara lo que piensas y lo expones de tal manera que todas entendemos tu postura sobre cualquier tema.
Por mi, ya puedes extenderte TODO lo que quieras...
Es un placer leerte, ahora con menor frecuencia...
Pero "te perdonamos"...tienes un motivo importante, así que ADELANTE.

EDITO...
MARIA AMPARO!!!
Nos hemos cruzado...que alegría "verte"por aquí...
Ya tenemos aquí el siguiente episodio...que EMOCIÓN!!![/b]
ÁNGELES,
Que bonito ese prólogo del libro "Atrapada en el tiempo".

Y esa foto de Sam/Cait!!!!que guapos y que imagen mas cuidada...me encantan ese tipo de reportajes.

CRAIG,
Tienes razón, la temporada pasada termino antes...que gana tenemos TODAS de que se pongan YA "manos a la obra" con la siguiente temporada

Tengo la sensación también, que ya hay mucho trabajo echo...

LADYFRASER,
Muy acertado el vídeo del bebe...nosotros nos comportamos igual que el...como si nos quitaran nuestro juguetito particular...OUTLANDER!!!
MONICA,
Por cuanto dices que va la puja del "Sam/lote"????
6000 libras?!?!?!!?

ALY,
GRACIAS por esos post, según tu, tan largos.

A mi me gustan

Expresas de una manera muy clara lo que piensas y lo expones de tal manera que todas entendemos tu postura sobre cualquier tema.

Por mi, ya puedes extenderte TODO lo que quieras...

Es un placer leerte, ahora con menor frecuencia...

Pero "te perdonamos"...tienes un motivo importante, así que ADELANTE.

EDITO...
MARIA AMPARO!!!
Nos hemos cruzado...que alegría "verte"por aquí...

Ya tenemos aquí el siguiente episodio...que EMOCIÓN!!![/b]

17/04/2016 00:54

Buenas noches chicas acabo de enterarme que hoy era el aniversario de Culloden.. de hecho ayer vi muchas imagenes del paramo con las piedras de los clanes.. pero como no puse el traductor .. no lo sabía..

Cuanto estamos aprendiendo con Outlander..

17/04/2016 01:11

Yo no encuentro mas fotos que esta que es la misma, sino las traía, las demas son sobre el paisaje , castillos etc.. Ali , escribe y trae las fotos que te apetezca, este en un foro libre que cada una opina y pone lo que quiere..
Por cierto el vestido precioso de Oscar de la Renta y vale 8.000 euros...

Si os apetece...

17/04/2016 01:28
TERCER POST DE LA NOCHE
Chicas, dejo imágenes curiosas de "detrás de escena" del primer episodio.
Nuestro TRIO durante el rodaje en el puerto...
SAM y CAIT.

DUNCAN.

Otro momento del episodio...

Ángeles...estas por ahí?!?!?!
Chicas, dejo imágenes curiosas de "detrás de escena" del primer episodio.
Nuestro TRIO durante el rodaje en el puerto...
SAM y CAIT.

DUNCAN.

Otro momento del episodio...

Ángeles...estas por ahí?!?!?!

17/04/2016 01:29
LadyFraser que monada el video del bebé!!! que razón tiene.. !!! no hay nada como leer.. el problema es que nos falta tiempo...
Sobre las fotos que he puesto .. del magacin.. creo que escoces, pues veo que la promocionan.. la verdad no leí lo que ponía, pues era tarde.. y ya no estaba para leer.. pero es una foto preciosa y elegante.. no la vulgaridad, que nos pusieron en la otra revista.. no soy ninguna anticuada.. pero lo que es de mal gusto lo és...
Además no me gusta que quieran vender nuestra serie por eso.. porque Outlander no es solo sexo, las que hemos leído los libros lo sabemos..
Sobre las fotos que he puesto .. del magacin.. creo que escoces, pues veo que la promocionan.. la verdad no leí lo que ponía, pues era tarde.. y ya no estaba para leer.. pero es una foto preciosa y elegante.. no la vulgaridad, que nos pusieron en la otra revista.. no soy ninguna anticuada.. pero lo que es de mal gusto lo és...
Además no me gusta que quieran vender nuestra serie por eso.. porque Outlander no es solo sexo, las que hemos leído los libros lo sabemos..

17/04/2016 01:33
Mari veo que andas por ahí ... yo tambien tengo otra de detras de la camara.. me encantan esas escenas..

17/04/2016 01:49
No hay más fotos. Es un reportaje sobre Outlander y Escocia del suplemento cultural de American Express. De ahí el precio de la ropa que llevan Sam y Cait..... 
Diana ha puesto este tweet sobre Culloden y Sam lo ha retuiteado.
HONOR A LOS MUERTOS

Diana ha puesto este tweet sobre Culloden y Sam lo ha retuiteado.
HONOR A LOS MUERTOS