FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 11:59
Aqui está el periodico...

ViajeraMon
ViajeraMon
13/04/2016 14:18
Angeles, lo siento, lo siento, lo siento!!!. Pensé que habías leído todos los librostriste

Ladyfraser gracias por traernos el "Diario de Inverness". Yo siempre he dicho que cuantos más premios obtuviera la serie más posibilidades de renovación tendría pero no pensaba que esto estuviera recogido en el contrato. Al ritmo que van con los premios, si siguen haciéndolo así de bien, creo que tendremos unas temporadas más. Eso espero!!

En cuanto a lo de las imágenes de los siguientes capítulos yo tampoco entiendo porque siguen sacándolas, si ya ha empezado la serie, deberían dejar algo para la sorpresa no creeis? Por eso yo tampoco he puesto ninguna pero es difícil no verlas por la red.

Que tengáis todas un buen díasonriente
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 16:43
Chicas hay una cosa que quiero comentar.. María Amparo decía que Claire no sintió una desolación tan grande cuando perdió a Frank.. o no lo amaba de la misma manera... es que ahora es tan distinto.. acordaros de la escena de la chimenea, cuando llora en los brazos de ese joven
que está buenísimo.. y es encantador.. era tan facil consolarse!!!

no os parece?
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 16:49

LO del anillo he estado pensando que claramente es el sello de los Fraser..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

pues el tema de las piedras no aparece hasta el tercer libro.. pues es Geillis.. la que lo dice, cuando la encuentran en Jamaica, Claire no sabía que para que el viaje fuera mejor, era necesario hacerlos con ìedras preciosas..

Otra cosa que me preocupa es que Starz no ha confirmado la tercera temporada.. aunque Maribel lo puso, ayer he estado leyendo que aún no lo está.. que estan esperando la aceptacion de la serie, y si no lo hicieran como quedaría la historia?

pues es a la mitad de Viajera, cuando ellos vuelven a encontrarse, entoces que nos dejarían con cada uno en un siglo?

Bueno chicas tengo que irme hasta la noche

mcluna
mcluna
13/04/2016 19:29
Buenas tardes chicas McForo!!!
ATENCIÓN!!!!
Nuestras Haggards estan de vuelta con sus "reviews".bravo
BUENISIMA, como siempre, la que han dedicado al primer episodio de la temporada.si

http://haggardsknowbest.blogspot.ca/2016/04/outlander-2x01-fungirlish-review.html?m=1

mcluna
mcluna
13/04/2016 20:03
Sobre lo que comenta Ángeles y alguna de vosotras respecto a la actitud de Claire comparandola con su primer viaje al siglo XVIII, yo soy de la opinión de que Claire nos muestra varios aspectos diferentes.
Estoy de acuerdo que, al principio de la primera temporada, desea volver con Frank pero a este sentimiento se une el desconcierto y el shok que supone ser consciente de que ha retrocedido en el tiempo...creo que sus deseos de volver con Frank tienen mucho que ver con regresar a una estabilidad y seguridad conocida.
Con esto no quiero decir que no quisiera a Frank, pero rápidamente comprueba que ese no es el verdadero amor que ella pensaba o deseaba tener. Solo cuando es consciente del amor que la une a Jaime comprende que lo que sentía por Frank nada tiene que ver.hum
En cambio, en el último episodio, la desesperación que nos muestra es "doble"; por un lado intenta asumir que le resulta IMPOSIBLE volver, que el hombre que ha reconocido como su verdadero amor no solo no lo volverá a ver jamas, sino que lleva 200 años convertido en polvo...ouchsnif

Chicas sobre el anillo...

Creo que pueden unirse las dos teorías: es razonable que Jaime le de su sello y también que se "pulverice por el camino", de ahí su desesperación cuando ve que la insignia grabada de su clan ha desaparecidoasombrado una certeza mas de saber que TODO se ha convertido en polvo hace muuuchos años, como su queridisimo Jaime.snif

Dejo dirección de otra review que encontré, algo "mas seria" que la anterior, pero que las reflexiones son bastante interesantes, muchas de las cuales compartimos.si

https://lovingseries.com/2016/04/11/gran-dualidad-temporal-outlander-review-2x01/

mcluna
mcluna
13/04/2016 22:50
Buenas noches chicas McForo!!!
Dejo una de las fotos que Sam/Cait se hicieron el último día de rodaje de la segunda temporada...
Que monos ellos....angelangel

Se les ve carita triste, sobre todo a Cait...snif
Craignadum
Craignadum
13/04/2016 23:56
Ahora sí que han puesto punto final al rodaje de la segunda temporada. Como no han dicho nada de una tercera temporada, no sabemos si el hiatus será largo o no.

Me pregunto si Sam se va de vacaciones otra vez a un destino tropical porque Maril le ha dicho en este tweet que prohibido nadar entre tiburones....Solo sushi y descanso. carcajada

Otra vez Thailandia?
cool

mapa26
mapa26
14/04/2016 00:11
Buenas noches a todas, mis chicas MCForo!!!

Con un poquito más de tiempo, voy a repasar la segunda parte del capítulo.

Dejamos a Claire con una sonrisa de amor total tendiendo su mano a Jamie y a un nuevo comienzo en su vida, esta vez en Francia.

Y hace su entrada mi queridísimo Murtagh, un personaje robapapeles donde los haya. Él solo eclipsa hasta el beso de Jamie y Claire (menudo ACTOR Duncan Lacroix, otro para quitarse el sombrero).No lo voy a negar, mi secundario favorito.

Su comentario sobre el olor a ranas ( las famosas “grenouilles” francesas), es de lo más Murtagh!!

Llegamos a la escena de la habitación en el hostal y en eso estoy completamente de acuerdo con Mari

Yo también creo que Jaime no parece una persona que ha sufrido lo que todas sabemos y ha padecido una travesía en barco como la que se supone. Pero no estoy de acuerdo con alguna de vosotras que opina que la actitud de Claire les parece "altiva". Yo creo que sus expresiones más bien son de seguridad, confianza y determinación en lo que se ha propuesto: por un lado "traer de vuelta a Jaime" sanándolo psíquicamente y por otro lado, intentar detener la batalla de Culloden y todo lo que ello conlleva.

Un sencillo comentario sobre la cama y el decir que a veces siente su tacto…sirve para hacer un guiño a la pasada temporada y dar paso al nudo principal que nos ocupará en la segunda temporada: intentar acabar con el levantamiento jacobita.
Lo que me parece un poco increíble, y sé que Claire es muy inteligente y menos visceral que Jamie, es el dominio de la situación, dejando a Jamie como un mero espectador de lo que tienen que hacer. Evidentemente, el pobre todavía no está en condiciones de pensar demasiado.
Llama mi atención el beso negado de Jamie a Claire cuando ésta se acerca a dárselo después de trazar su plan y él, acaba separándose y besándole la mano. Evidentemente, la sombra de Black Jack es alargada.

Todo esto sea dicho, me ha dejado un tanto fría la primera escena conjunta de Claire y Jamie, lo siento pero no me ha llegado ni la interpretación de Sam ni la de Cait y es que veníamos de bordar la primera parte del capítulo y este trocito me ha parecido flojo.

Sigo...
mapa26
mapa26
14/04/2016 00:14
Ahora sí me parece que empieza a coger más ritmo y que veo a los personajes de antaño. Conversación entre Jamie y Murtagh:
“ - ¿Eso es todo lo que me vais a contar? Eh, ¿nada más?- Murtagh
- No podemos, lo siento.- Claire
- Confía en nosotros.-Jamie
- Te confío mi vida. Lo sabes bien.Pero tú no confías en mi para contarme la verdadera razón que hay detrás de todo esto. Esa sarta de mentiras en las que estamos a punto de enredarnos. –Murtagh […]
- Algún día te contaré la razón, te lo prometo. Te contaré todo lo que ha pasado y porqué. A su debido tiempo.- Jamie
- Vale. ( apretón de manos). Con eso basta.

Llamadme rara, pero esta conversación me hubiera gustado más que tan solo hubieran estado Jamie y Murtagh, como en la escena del broche antes de la boda, y no con Claire interviniendo en ella. Por mucho que Murtagh comience a apreciar a Claire, quién realmente le importa es Jamie y por ello, cree en su palabra. Amor ciego de padre.

Dejamos a Murtagh para conocer al primo Jared; un caballero propietario de un negocio de vinos. También me ha dejado bastante indiferente la conversación entre los primos, lo encuentro un poco surrealista el que decida dejar su negocio en manos de un primo que hace años que no ve. ¡Vaya confianza en los parientes lejanos!!!!

Y comparto totalmente la opinión de muchas en que al pobre Jamie le han aumentado los pectorales y los dorsales que casi parece el increíble Hulk. Se les ha ido verdaderamente la mano.

Por último, la escena de los enfermos de viruela y la aparición del que se prevee el malo maloso de la nueva temporada: Monsieur,le comte de Saint-Germain. Un caballero que promete darles muchos quebraderos de cabeza a nuestra recién llegada parejita. (Aunque no conocía al actor que encarna al conde, Stanley Weber, creo que será otro gran acierto del cast de Outlander).

Con peluca empolvada y todo me parece muyyyyyyy guapo.

Y aquí, la comparativa entre el actor y el verdadero conde.

Siguiendo y tras el breve inciso …

Comprendo que para Claire prevalezca su sentido del deber; ella es enfermera y eso se antepone a muchas cosas,

pero también hay una cosa que se llama prudencia y de la que nuestra sassenach favorita parece que se olvida mucho. Pero como dice nuestro querido y en esos momentos , abnegado Jamie:

“Otro país, otro enemigo…La vida a tu lado es todo menos aburrida, sassenach.
Procuraré ser más aburrida si tú lo prefieres.
No, no te cambiaría por nada del mundo”

Y aquí acaba esta segunda parte, que aunque me duela decirlo, y a pesar de salir nuestro Jamie, no me ha llegado tanto como la primera. Espero que el capítulo 2 me sitúe más en la trama y consiga gustarme por igual.
Destacar, eso sí, que esto no quiere decir que no me haya gustado o me haya decepcionado el capi, ni mucho menos.
Se me olvidaba:mención especial también a la música. Preciosa!!!

Bueno chicas, hasta pronto!! Un besazo a todas y buenas noches.

Nadun1
Nadun1
14/04/2016 01:18

Buenas noches a todas María Amparo coincido totalmente contigo referente a la segunda parte del capitulo.. no me dijo nada.. ni la actuación de ellos dos... despues de ver la primera, con un Tobías impresionante... no entiendo como este actor, no está mas promocionado, pues realmente ha salido en varias series.. pero siempre en papeles secundarios..
Ni tan siquiera Jamie me gustó, lo inflaron.. y con ese pelo.. , no me gusta nada esa imagen de sexsimbol que Starz quiere dar de él.. siempre enseñando el torso.. Sam es mas que eso..

Voy a echar un vistazo a ver que hay por ahí..
Acabo de leer , en la pagina que deja Mari, que no está renovada de momento la tercera temporada.. ya hace tiempo dijeron que iba a tardar.. no sé yo creo que esta serie tiene mucho éxito, sobre todo en Estados Unidos.. como lo demoren mucho.. todo se enfía.. ademas en que estado piensan dejarnos..
Nadun1
Nadun1
14/04/2016 01:33
Por cierto muy bueno tu post.. como siempre y Murthag.. actorazo!!! despues de ellos mi personaje preferido.. tan rudo pero tan tierno.. como cuida de su niño..
Cuando estan en el barco camino de Francia.. ves que él está al fondo observandolos en el momento que Claire le va a decir que está embarazada..cuando se abrazan él se acerca sonriente y se situa cerca de ellos.. feliz de ver a su niño sonreir otra vez.. me encanta.. tengo debilidad con este personaje..

Nadun1
Nadun1
14/04/2016 01:46
Mari que tristes se ven en esa foto Sam y Cait.. y si no vuelven a rodar mas juntos.. nos morimos de pena !!! no nos pueden dejar asi!!!

Nadun1
Nadun1
14/04/2016 02:01
Craig seguramente es a Thailandia donde irá Sam, sabiendo lo que le gusta todas esas cosas, del gimnasio.. (no sé como se llama ) ya se lo pasó bomba en Navidades..creo que es un sitio precioso, tengo una amiga que ha ido y le encantó.. se ve que lo del KIlimajaro de momento nada, falta le hará descansar, pues menudo tute se dió, con toda esa gira que hizo y la semana de New York, fué increible y encima Grand Marshall, estaba tan feliz!!

Buenas noches a todas..
Nadun1
Nadun1
14/04/2016 02:02

Que pena me da lo que dice.. se parece a mi Coco.. nadie te quiere tanto como tu perrito..postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
14/04/2016 17:40
Buenas tardes chicas McForo!!!
Encontré algunas cositas interesantes...

Parece ser que Sam ha "donado" el pañuelo/la bufanda que lucio en su cuello durante el desfile en NY a la asociación de "Cahonas Scotland" para que recaude fondos en una subasta...guiño
Me encanta ese aspecto solidario, al igual que Cait.angelangel

Mas imágenes de Sam que no tengo ni idea de a que ni donde corresponden, pero siempre es una alegría para nuestros ojos, no os parece...asombradosi

mcluna
mcluna
14/04/2016 18:10
En mi particular "buceo por las redes" encontré algo que, en mi humilde opinión, merece mucho la pena.
Os dejo la dirección.
https://t.co/ue1t7AOJW9
Leer el articulo que esta muy bien...si
Nos habla del estreno de la nueva temporada.
Del evento que se hizo en Madrid, al que ISA asistió y que desde aquí le pido que cuando pueda nos comente alguna "cosita".
También da unas cuantas razones MUY VALIDAS para quien no se ha decidido aun a ver esta estupenda serie.
Y termina con una rewie, que a mi me ha parecido muy buena, de este primer episodio de la nueva temporada.
Espero que lo encontreis tan interesante como yo...
A LEER TODAS!!!

Hasta luego Sassenachs!!!
NoRules
NoRules
14/04/2016 22:10
Hola, chicas.

Aparezco después de una sobredosis de RL, con convalecencia incluida.

Tarde ya para comentar el capítulo pero, si me guío por las impresiones y la adaptación en relación al libro, tengo que decir que me ha parecido una muy buena resolución comparada con.

El inicio es brutal.

Lloré durante 30 minutos.

Frank me dio pena, aunque el arrebato al estilo de Black Jack…uf.

A Claire la vi destrozada, desarraigada, intentando ser cruel con Frank para que la deje marchar, aunque esté rota por dentro. Sólo apareció un poco de felicidad en su cara cuando hablaba con la señora Graham (más lágrimas).

Roger, ains, qué monada.

Las condiciones. Casi grito cuando intentó quitarse el anillo.

La transición a 1745 es espectacular, lástima que con tanto bombardeo de imágenes pierda parte del impacto. Los decorados, los efectos especiales para recrear el puerto, impresionante.

Adoro a Murtagh.

Las consecuencias de la violación se empiezan a mostrar y siento pena por los dos.

…y para terminar…

¿¿Por qué tiene que ser tan guapo el Conde de Saint Germain?? Tengo un problema jajaja

Nadun1
Nadun1
15/04/2016 00:50
Buenas noches a todas Mari y Rules que son las que se han pasado por aquí, hoy estamos tranquilitas, Mari tú como siempre intentando traer cositas nuevas.. he estado pensando lo dificil que va a ser tener noticias de nuestros chicos, estarán descansando, que merecido se lo tienen...
Rules espero ya te hayas recuperado, y espersando con ansia el nuevo capitulo, haber si hay suerte y ya lo tenemos el sabado.. yo lo he visto ya un montón de veces.. aunque la segunda parte poco me gustó.. golpe de efecto al principio, despues cae muchísimo..
Starz está bombardeandonos otra vez con gifs.. trailers y fotos del próximo capitulo, y aunque no queremos traerlos el problemas es que los vemos.. y ya sabemos lo que va a pasar... ahora entre que no queremos poner los gifs.. que no hay eventos.. y que ellos estan de vacaciones.. pocas noticias vamos a tener hasta el próximo capitulo..
Mari he leído a las Haggards y me he reído muchísimo.. son geniales..
Nadun1
Nadun1
15/04/2016 00:51

Hay alguien por ahí ó estoy sola ?
Voy a leer la pagina que nos pone Mari

Muy interesante los comentarios de esta chica sobre la serie

Bueno chicas voy a leer un poco.. hasta mañana a todas.

Por cierto Rules el conde de Saint Germain está buenísmo y sin peluca mejor...
Anterior 1 2 3 4 [...] 485 486 487 488 489 490 491 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente