Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

"Abstenganse, por favor, de editar mas imágenes sobre los futuros episodios!!!!!
Ya tenemos DEMASIADAS fotos circulando por ahí como para que sigan mostrando MAS!!!!

Por favor, no queremos VER MAS hasta que no llegue el momento!!!
Guarden alguna sorpresita para cuando estemos tranquilamente sentaditas viendo el episodio correspondiente!!!"
GRACIAS!!!!

2 días sin poder pasarme y me encuentro 4 páginas, 4!!!

Ya está casi todo comentado.
Sólo deciros que estoy de acuerdo en todo, SUBLIME la actuación de Tobias, como pasa de la alegría infinita, al pensar que va a ser padre, a la rabia casi incontrolable al darse cuenta de que esa criatura no puede ser suya. No se si la escena del cobertizo es porque ella ha estado con otro hombre o porque el "otro" sí ha podido dejarla embarazada. Me inclino más por la segunda opción. Entonces decide "borrar" a Jamie de sus vidas con las 2 condiciones que le impone.
Roger, que mono por Dios! La escena del avión, para las que hemos leído todos los libros tiene un significado que no voy a poner aquí ya que sería un spoiler de órdago. Ojalá algún día, en la séptima u octava temporada podamos comentarlo

Cait impresionante, como siempre. Desde el minuto 1 del capítulo me tuvo llorando. Desgarrador. Cuando la historia continua, retrocede, viaja...no se que poner

Y Sam, que decir de él, no puedo ser muy objetiva

Yo no me expreso tan bien como algunas sassenachs, por eso me encanta leer los posts de todas. Entre todas somos capaces de ver todos los detalles de cada capítulo, como que en la ventanilla del avión se reflejen las piedras y vaya cambiando a Nueva York. Qué vista por Dios!!
Voy a ver otra vez el capítulo (solo lo he visto una vez) para ver todos esos pequeños detalles.
Hasta luego chicas!!

Hasta la noche chicas!!!

Espero no repetirme demasiado, chicas.

Como alguna de vosotras, también yo encontré alguna curiosidad interesante.

El episodio me sorprendió desde el minuto UNO.
Comienza con una Claire totalmente desgarrada por la certeza de saberse de nuevo en el siglo XX...
Seguidamente, "es informada" de que TODO el trabajo de Jaime y ella misma por intentar impedir el desastre de Culloden no sirvió para nada...
Así que, para cuando aparece la cabecera de la serie, con esa música que tanto hemos echado de menos...sinceramente tenia el corazón en un puño.

Para mi es totalmente normal la actitud de Claire, si os fijáis, en esta primera parte del episodio tan solo la vemos sonreír cuando le habla a la Sra Ghraham sobre Jaime.
Sobre el gen de

En dos momentos concretos llegue a asustarme de verdad.

Creo que Frank es un experto en mantener a ralla sus verdaderos instintos, pienso que su amor nunca fue "de igual a igual".

Sin menospreciar los sentimientos que pueda albergar por Claire...

Pienso que Frank se comporta de forma egoísta, al aceptar a Claire y a su bebe...
Me explico:
Después de dos años solo, sintiéndose abandonado por su mujer (ya sea por voluntad propia o no)
Se encuentra a su mujer "de vuelta" y ante la posibilidad de SER PADRE, algo imposible para el.
En fin, como veis soy Team Jaime pero reconozco que han logrado que el Frank de la serie sea SUPERIOR al que nos muestra el libro.

Es mi opinión.
No me extiendo más repitiendo TODO lo que ya habéis comentado vosotras y que estoy de acuerdo.

Me "copio" de Maria Amparo y esta noche procurare dejaros el comentario del final.
Me despido hasta luego con estas imágenes que tan bien resumen esta primera parte del episodio.

Sam y Cait están de enhorabuena

Cait estaba nominada a la mejor actriz de serie de televisión y ha ganado a actrices como Maggie Smith o Eleanor Tomlinson de "Poldark"
Y Sam estaba nominado a mejor actor de serie de televisión pero también como artista ingles favorito del año y ha ganado en las dos categorías. Y es que nuestro chico vale mucho

La gala de entrega de premios será benéfica, recaudarán fondos para las organizaciones benéficas de los homenajeados así que no creo que Sam y Cait se la pierdan. Además estarán el príncipe Guillermo y Kate.

Mónica, muchas gracias por la información

Os leo estos días.

Besos...

Sé que lo prometido es deuda pero...esta noche me es imposible poner la segunda parte de mi comentario.

Toca CORREGIR, CORREGIR y...CORREGIR.
Me están encantando todos los comentarios y veo que coincidimos muchísimo en ellos.
Mónica, gracias por la información. ESTUPENDO por nuestros actores, como decís falta el reconocimiento a Tobías, actorazo total.
Ladyfraser, ¿que te casas? ENHORABUENA!!!! Leí tanto que se me despistó.
nadia77 me alegra tener a una sassenachmás del gremio de la enseñanza. Mi hijo estudia Historia, así que, si tengo alguna duda...te la comentaré.

Besos a todas y a ver si mañana puedo pasarme con mayor tranquilidad.
Buenas noches!!!

No se si os habéis fijado en el nuevo tema que Bear ha compuesto para Jamie y Claire. Es PRECIOSO. Suena cuando Frank está quemando la ropa y Claire le mira desde la ventana.
El primer capitulo de Outlander ha sido lo más visto en la historia de Starz. Creo que la tercera temporada ya está en el bote......

http://deadline.com/2016/04/outlander-ratings-season-2-starz-debut-high-the-girlfriend-experience-1201736263/

Sam con quien hablas y tan solito..

mira delante de la tienda de Gap.. niños... he leído que le encantan..

mas fotitos..

Los habrá hipnotizado!

A nosotras si que lo has hecho!!!!

María Amparo, no te preocupes por el post.. tienes toda la semana, no nos da el cuerpo para mas..
Monica que buena noticia la del premio, yo pienso que irán pues por lo que dices si la recaudación será para una obra benefica, seguro que lo hacen.. lo malo es que a lo mejor Cait no está pues en junio empieza una pelicula en Los Angeles.. pero Sam seguro que si va.. sino esta escalando el Kilimanjaro.. como piensa hacer...
Referente a lo del avión de Roger es verdad me lo recordaste.. eres tú quien lo comenta verdad.. tiene mucho significado..
SPOILER (puntero encima para mostrar)es verdad creo que en el libro 6 Viento y ceniza es cuando se comenta que el padre desapareció cuando la guerra y que era piloto de avión y se supone que habia caido, pero realmente no se sabía a ciencia cierta.. creo que era así.. no lo recuerdo bien.., además creo que hay un momento que el avión cae al suelo verdad? tengo que volver a ver esa escena
Craig la musica de esa escena, que por cierto ya vi varias veces.. es preciosa.. ese momento que ella mira al cielo..es tan triste.. la musica preciosa.. Bear Mc. Creary ha vuelto a lucirse..

Isa, lo que me comentas sobre el castillo de Dawton Abbey.. que suerte vas a verlo? yo hace poco vi la serie entera.. habia visto varias temporadas en la tele.. pero no todas.. no tengo que decirte que me encantó.. no quería que se terminara.. es una joya.. pena que se haya acabado.. me encantan las series, bueno y el cine.. y mi Jane Austen.. Orgullo y prejuicio.. tengo la de la BBC de hace años guardada y a veces me entra el mono y la veo.. tambien me encanta la pelicula.. la de Keira Knightley .. y la musica..
Lady Fraser.. Rosa veo que estais de acuerdo conmigo con lo de Jamie.. todo eso lo inflan ellos para que esté mas sexy y a mi me pareció el Increible Hulp, no me gustó nada con esos pelos y esa espalda..
Chicas me voy a dormir.. Salomé..Cris .. mañana os escribo.. ahora mismo me he perdido.. gracias por vuestros comentarios..hasta mañana a todas , os dejo con Sam..

SPOILER (puntero encima para mostrar)Al final Roger descubre que su padre no se estrelló si no que "viajó" a través de las piedras y de hecho se encuentra con él unos momentos. Recuerda que Roger tiene que viajar porque piensa que se han llevado a su hijo y como la manera de ir hasta la persona con la que quieres estar es pensando en ella (su padre y su hijo se llaman igual, Jeremiah) termina en la época en la que apareció su padre ya que su hijo al final no ha viajado. Cuando vi lo del avión me acordé enseguida de esto

Ángeles, tienes TODA la razón, ese es el motivo por el que me resisto a colgar por aquí las imágenes nuevas que continúan ofreciendo los de Starz.

Sinceramente no entiendo el motivo...
Durante el tiempo de sequía tan largo, la verdad es que era un motivo de alegría poder ver todo lo que se publicaba, pero ahora con la serie en marcha no tiene sentido que sigan haciéndolo. Esa es al menos mi opinión.

Chicas, estamos de celebración!!!

Craig, menuda noticia nos has traído..."el estreno de OUTLANDER record de audiencia de la cadena" Otro motivo mas para continuar CELEBRANDO!!!
Monica, veo que tu también eres una de las "aventajadas" respecto a los libros.

Ángeles!!! nos hemos cruzado

Mariii andas por ahí ?? ya lo dijo.. Monica.. somo tantas ahora, que sino lo apunto me lio..

me gustan mas estos como aplauden.. voy a buscar mas gente..

Cuanta ternura transmite el pequeño Roger siempre que aparece en escena...

Bueno pues dejo las imágenes donde los de la serie nos transportan al siglo "de la LUZ"...

Me encanta como lo han plasmado, la cara de Claire en una y otra imagen es, a mi parecer, toda una declaración de sentimientos. La vida que acepta con Frank NADA tiene que ver con el amor. Lo que sentía por Frank pienso que era algo muy diferente, entre la camaradería y el cariño.Algo de lo que se ha dado cuenta al conocer a Jaime.

Reconozco que Claire "los tiene bien puestos" al aceptar una vida junto a Frank...yo no creo que pudiera estar cerca de el

En cambio cuando acepta la mano de Jaime esta radiante, feliz...a pesar de iniciar una nueva vida con muchos retos por delante: el trauma sobre todo psíquico de Jaime, un embarazo en aquella época, la incertidumbre del futuro y todo lo que se proponen...

Yo también creo que Jaime no parece una persona que ha sufrido lo que todas sabemos y ha padecido una travesía en barco como la que se supone. Pero no estoy de acuerdo con alguna de vosotras que opina que la actitud de Claire les parece "altiva". Yo creo que sus expresiones mas bien son de seguridad, confianza y determinación en lo que se ha propuesto: por un lado "traer de vuelta a Jaime" sanandolo psiquicamente y por otro lado, intentar detener la batalla de Culloden y todo lo que ello conlleva.

También me ha gustado poder contar de nuevo con el "cascarrabias" de nuestro adorable Murtang.

Pienso que sobre Francia nos han dado una leve pincelada: hemos conocido al primo Jared, al Conde de Sant Germain y ya han dejado las bases de lo que sera su vida en ese país: INTRIGAS Y PELIGROS

Y os dejo con esta declaración de amor que a mi me llego al alma...

Que te mejores..