FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mcluna
mcluna
12/04/2016 13:42
Post de PETICIÓN expresa a los de STARZ...

"Abstenganse, por favor, de editar mas imágenes sobre los futuros episodios!!!!!
Ya tenemos DEMASIADAS fotos circulando por ahí como para que sigan mostrando MAS!!!!no
Por favor, no queremos VER MAS hasta que no llegue el momento!!!
Guarden alguna sorpresita para cuando estemos tranquilamente sentaditas viendo el episodio correspondiente!!!"
GRACIAS!!!!hum,

ViajeraMon
ViajeraMon
12/04/2016 14:22
Hola Sassenachs!!

2 días sin poder pasarme y me encuentro 4 páginas, 4!!! asombrado.

Ya está casi todo comentado.
Sólo deciros que estoy de acuerdo en todo, SUBLIME la actuación de Tobias, como pasa de la alegría infinita, al pensar que va a ser padre, a la rabia casi incontrolable al darse cuenta de que esa criatura no puede ser suya. No se si la escena del cobertizo es porque ella ha estado con otro hombre o porque el "otro" sí ha podido dejarla embarazada. Me inclino más por la segunda opción. Entonces decide "borrar" a Jamie de sus vidas con las 2 condiciones que le impone.

Roger, que mono por Dios! La escena del avión, para las que hemos leído todos los libros tiene un significado que no voy a poner aquí ya que sería un spoiler de órdago. Ojalá algún día, en la séptima u octava temporada podamos comentarlo carcajadacarcajada

Cait impresionante, como siempre. Desde el minuto 1 del capítulo me tuvo llorando. Desgarrador. Cuando la historia continua, retrocede, viaja...no se que ponercarcajada a Francia es normal que veamos la diferencia en la actuación, creo yo, ya que a pesar de todo por lo que han pasado sigue teniendo a su marido a su lado y está esperando su hijo, han llegado a un país donde a Jamie no lo quieren colgar y , sobre todo, han dejado al diablo bien lejos.

Y Sam, que decir de él, no puedo ser muy objetivalengua. Que me encanta, está guapísimo y es verdad que tendría que estar un poco más "hecho polvo" después del viaje y sobre todo, después de su encuentro con el diablo pero creo que podemos perdonar este "pequeño detalle" ¿no?

Yo no me expreso tan bien como algunas sassenachs, por eso me encanta leer los posts de todas. Entre todas somos capaces de ver todos los detalles de cada capítulo, como que en la ventanilla del avión se reflejen las piedras y vaya cambiando a Nueva York. Qué vista por Dios!!
Voy a ver otra vez el capítulo (solo lo he visto una vez) para ver todos esos pequeños detalles.

Hasta luego chicas!!
Nadun1
Nadun1
12/04/2016 17:03

Hasta la noche chicas!!!

mcluna
mcluna
12/04/2016 18:13
Ya estoy de regreso y "lo prometido es DEUDA"...dejo algunas pinceladas sobre el episodio de la nueva temporada.si
Espero no repetirme demasiado, chicas.guiño
Como alguna de vosotras, también yo encontré alguna curiosidad interesante.si

El episodio me sorprendió desde el minuto UNO.
Comienza con una Claire totalmente desgarrada por la certeza de saberse de nuevo en el siglo XX...
Seguidamente, "es informada" de que TODO el trabajo de Jaime y ella misma por intentar impedir el desastre de Culloden no sirvió para nada...
Así que, para cuando aparece la cabecera de la serie, con esa música que tanto hemos echado de menos...sinceramente tenia el corazón en un puño.snif

Para mi es totalmente normal la actitud de Claire, si os fijáis, en esta primera parte del episodio tan solo la vemos sonreír cuando le habla a la Sra Ghraham sobre Jaime.

Sobre el gen de diablo Randall, creo que SI esta presente en su descendiente.
En dos momentos concretos llegue a asustarme de verdad.hum

Creo que Frank es un experto en mantener a ralla sus verdaderos instintos, pienso que su amor nunca fue "de igual a igual".ouch
Sin menospreciar los sentimientos que pueda albergar por Claire...

Pienso que Frank se comporta de forma egoísta, al aceptar a Claire y a su bebe...
Me explico:
Después de dos años solo, sintiéndose abandonado por su mujer (ya sea por voluntad propia o no)
Se encuentra a su mujer "de vuelta" y ante la posibilidad de SER PADRE, algo imposible para el.
En fin, como veis soy Team Jaime pero reconozco que han logrado que el Frank de la serie sea SUPERIOR al que nos muestra el libro.si
Es mi opinión.
No me extiendo más repitiendo TODO lo que ya habéis comentado vosotras y que estoy de acuerdo.si
Me "copio" de Maria Amparo y esta noche procurare dejaros el comentario del final.
Me despido hasta luego con estas imágenes que tan bien resumen esta primera parte del episodio.

ViajeraMon
ViajeraMon
12/04/2016 22:02
Hola sassenachs!!

Sam y Cait están de enhorabuena fiesta Estaban nominados en los Anglophile Channel Awards y han ganado! bravo

Cait estaba nominada a la mejor actriz de serie de televisión y ha ganado a actrices como Maggie Smith o Eleanor Tomlinson de "Poldark"

Y Sam estaba nominado a mejor actor de serie de televisión pero también como artista ingles favorito del año y ha ganado en las dos categorías. Y es que nuestro chico vale mucho si

La gala de entrega de premios será benéfica, recaudarán fondos para las organizaciones benéficas de los homenajeados así que no creo que Sam y Cait se la pierdan. Además estarán el príncipe Guillermo y Kate.
Nadia77
Nadia77
12/04/2016 22:29
Hola sassenachs,buenas noches!

Mónica, muchas gracias por la información fiestafiestafiesta. Qué bien, otro premio para "nuestros chicos" bravobravo. Sólo ha faltado que le dieran otro a Tobias......A ver cuando es la gala ...que habrá fotos....je,je.

Os leo estos días.guiño

Besos...
mapa26
mapa26
12/04/2016 22:40
Buenas noches a todas mis chicas McForo!!!

Sé que lo prometido es deuda pero...esta noche me es imposible poner la segunda parte de mi comentario.

Toca CORREGIR, CORREGIR y...CORREGIR.

Me están encantando todos los comentarios y veo que coincidimos muchísimo en ellos.
Mónica, gracias por la información. ESTUPENDO por nuestros actores, como decís falta el reconocimiento a Tobías, actorazo total.
Ladyfraser, ¿que te casas? ENHORABUENA!!!! Leí tanto que se me despistó.
nadia77 me alegra tener a una sassenachmás del gremio de la enseñanza. Mi hijo estudia Historia, así que, si tengo alguna duda...te la comentaré.guiño
Besos a todas y a ver si mañana puedo pasarme con mayor tranquilidad.
Buenas noches!!!
Craignadum
Craignadum
12/04/2016 23:07
Teneis razón. Sam está demasiado cachas para esas escenascarcajada. Quizás es que las rodaron a principios de verano y Sam todavía no habia empezado a perder peso para ''Oxford'' [que al final no se va hacer]

No se si os habéis fijado en el nuevo tema que Bear ha compuesto para Jamie y Claire. Es PRECIOSO. Suena cuando Frank está quemando la ropa y Claire le mira desde la ventana.

El primer capitulo de Outlander ha sido lo más visto en la historia de Starz. Creo que la tercera temporada ya está en el bote...... guiño

http://deadline.com/2016/04/outlander-ratings-season-2-starz-debut-high-the-girlfriend-experience-1201736263/

Craignadum
Craignadum
12/04/2016 23:27
Nuestro escocés favorito está de vuelta en Escociasonriente

Nadun1
Nadun1
13/04/2016 01:05

Sam con quien hablas y tan solito..

mira delante de la tienda de Gap.. niños... he leído que le encantan..

mas fotitos..

Los habrá hipnotizado!postparacomentaroutlander

A nosotras si que lo has hecho!!!!postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 01:34
Buenas noches a todas!!! mirar a que hora vengo!!

María Amparo, no te preocupes por el post.. tienes toda la semana, no nos da el cuerpo para mas..
Monica que buena noticia la del premio, yo pienso que irán pues por lo que dices si la recaudación será para una obra benefica, seguro que lo hacen.. lo malo es que a lo mejor Cait no está pues en junio empieza una pelicula en Los Angeles.. pero Sam seguro que si va.. sino esta escalando el Kilimanjaro.. como piensa hacer...
Referente a lo del avión de Roger es verdad me lo recordaste.. eres tú quien lo comenta verdad.. tiene mucho significado..
SPOILER (puntero encima para mostrar)

es verdad creo que en el libro 6 Viento y ceniza es cuando se comenta que el padre desapareció cuando la guerra y que era piloto de avión y se supone que habia caido, pero realmente no se sabía a ciencia cierta.. creo que era así.. no lo recuerdo bien.., además creo que hay un momento que el avión cae al suelo verdad? tengo que volver a ver esa escena

Craig la musica de esa escena, que por cierto ya vi varias veces.. es preciosa.. ese momento que ella mira al cielo..es tan triste.. la musica preciosa.. Bear Mc. Creary ha vuelto a lucirse..
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 01:43
Mari no tienes la sensacion que todas las escenas del capitulo ya las habíamos visto? todas!!! nos enseñaron tanto, que no había nada nuevo.. lo único que las ordenaron para el capitulo.. las del muelle todas.. menos la escena de la viruela.. las de las piedras.. las del hospital.. las del avión.. cuando está en el jardin con los libros.. cuando habla.. con la sra... no recuerdo el nombre.. del reverendo... nos han enseñado todo.. tambien gracias a ello hemos estado entretenida

Nadun1
Nadun1
13/04/2016 02:02
Xulia en menudo fregado te viste envuelta ayer con el descuadre.. tal vez alguna corchea que no quedo bien cerrada.. pero cualquiera sabe.. a mi también me tiene pasado.. pero hiciste lo correcto..poner fotos.. fotos ..para pasar la pagina, fuiste muy listiña.. gracias.. deviste de quedar agotada..

Isa, lo que me comentas sobre el castillo de Dawton Abbey.. que suerte vas a verlo? yo hace poco vi la serie entera.. habia visto varias temporadas en la tele.. pero no todas.. no tengo que decirte que me encantó.. no quería que se terminara.. es una joya.. pena que se haya acabado.. me encantan las series, bueno y el cine.. y mi Jane Austen.. Orgullo y prejuicio.. tengo la de la BBC de hace años guardada y a veces me entra el mono y la veo.. tambien me encanta la pelicula.. la de Keira Knightley .. y la musica..

Lady Fraser.. Rosa veo que estais de acuerdo conmigo con lo de Jamie.. todo eso lo inflan ellos para que esté mas sexy y a mi me pareció el Increible Hulp, no me gustó nada con esos pelos y esa espalda..

Chicas me voy a dormir.. Salomé..Cris .. mañana os escribo.. ahora mismo me he perdido.. gracias por vuestros comentarios..hasta mañana a todas , os dejo con Sam..

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander
ViajeraMon
ViajeraMon
13/04/2016 02:21
Nadun me refiero a eso que has puesto en el spoiler, además

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Al final Roger descubre que su padre no se estrelló si no que "viajó" a través de las piedras y de hecho se encuentra con él unos momentos. Recuerda que Roger tiene que viajar porque piensa que se han llevado a su hijo y como la manera de ir hasta la persona con la que quieres estar es pensando en ella (su padre y su hijo se llaman igual, Jeremiah) termina en la época en la que apareció su padre ya que su hijo al final no ha viajado. Cuando vi lo del avión me acordé enseguida de esto

Nadun1
Nadun1
13/04/2016 02:23
Monica, yo eso no lo sé no he llegado ahí.. estoy en la mitad.. de Ecos del pasado.. no te preocupes no me importa saberlo...Monica.. me llamo Angeles, creo que no te lo había dicho...
mcluna
mcluna
13/04/2016 02:26
Buenas "madrugadas" chicas McForo!!!
Ángeles, tienes TODA la razón, ese es el motivo por el que me resisto a colgar por aquí las imágenes nuevas que continúan ofreciendo los de Starz.triste
Sinceramente no entiendo el motivo...
Durante el tiempo de sequía tan largo, la verdad es que era un motivo de alegría poder ver todo lo que se publicaba, pero ahora con la serie en marcha no tiene sentido que sigan haciéndolo. Esa es al menos mi opinión.hum

Chicas, estamos de celebración!!!fiesta

Craig, menuda noticia nos has traído..."el estreno de OUTLANDER record de audiencia de la cadena" Otro motivo mas para continuar CELEBRANDO!!!
Monica, veo que tu también eres una de las "aventajadas" respecto a los libros.bravo
Ángeles!!! nos hemos cruzadoguiño
Nadun1
Nadun1
13/04/2016 02:31

Mariii andas por ahí ?? ya lo dijo.. Monica.. somo tantas ahora, que sino lo apunto me lio..

me gustan mas estos como aplauden.. voy a buscar mas gente..

Nadun1
Nadun1
13/04/2016 02:38
mcluna
mcluna
13/04/2016 03:28
Maria Amparo, el trabajo es lo primero si te estaremos esperando con tu análisis final del episodio.guiño Mientras tanto...aquí termino con el mio.

Cuanta ternura transmite el pequeño Roger siempre que aparece en escena...angel

Bueno pues dejo las imágenes donde los de la serie nos transportan al siglo "de la LUZ"...asombrado

Me encanta como lo han plasmado, la cara de Claire en una y otra imagen es, a mi parecer, toda una declaración de sentimientos. La vida que acepta con Frank NADA tiene que ver con el amor. Lo que sentía por Frank pienso que era algo muy diferente, entre la camaradería y el cariño.Algo de lo que se ha dado cuenta al conocer a Jaime.hum
Reconozco que Claire "los tiene bien puestos" al aceptar una vida junto a Frank...yo no creo que pudiera estar cerca de el no estoy segura de que vería, sin proponermelo, a su antepasado.diablo

En cambio cuando acepta la mano de Jaime esta radiante, feliz...a pesar de iniciar una nueva vida con muchos retos por delante: el trauma sobre todo psíquico de Jaime, un embarazo en aquella época, la incertidumbre del futuro y todo lo que se proponen...hum

Yo también creo que Jaime no parece una persona que ha sufrido lo que todas sabemos y ha padecido una travesía en barco como la que se supone. Pero no estoy de acuerdo con alguna de vosotras que opina que la actitud de Claire les parece "altiva". Yo creo que sus expresiones mas bien son de seguridad, confianza y determinación en lo que se ha propuesto: por un lado "traer de vuelta a Jaime" sanandolo psiquicamente y por otro lado, intentar detener la batalla de Culloden y todo lo que ello conlleva.

También me ha gustado poder contar de nuevo con el "cascarrabias" de nuestro adorable Murtang.si

Pienso que sobre Francia nos han dado una leve pincelada: hemos conocido al primo Jared, al Conde de Sant Germain y ya han dejado las bases de lo que sera su vida en ese país: INTRIGAS Y PELIGROS ouch Sin olvidarnos de la sorpresa al escuchar a nuestros chicos hablar el francés.carcajada

Y os dejo con esta declaración de amor que a mi me llego al alma...siangelguiño

Nadun1
Nadun1
13/04/2016 11:56
Buenos dias Lady Fraser como en Usa lo ponen los sabados.. aquí lo tendremos el domingo.. en movistar.. `pero si hay suerte es posible que en otro sitio está colgado ya el sabado ...en versión original.. yo siempre lo veo con subtitulos.. me encanta oir sus voces..

Que te mejores..
Anterior 1 2 3 4 [...] 484 485 486 487 488 489 490 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente