FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
Nadun1
Nadun1
10/04/2016 02:15
Por Dios un dia tan importante y yo sin poder venir en todala tarde ... no he hecho mas que pensar en nuestro Marshalll.. no he leido nada solo las fotos.. que guapo y todo mojado!!!!

Nadun1
Nadun1
10/04/2016 02:30
postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander

postparacomentaroutlander postparacomentaroutlander[

Qué contento estaba.. Monica gracias por traer el video

mcluna
mcluna
10/04/2016 02:34
Ángeles!!!!
Como esta Sam....en esta última imagen parece un DIOS!!!JAJAJA
Hay un montón de fotos, gifs...

Que marcha tiene!!!
Se le ve en todas las imágenes que esta disfrutando "como un niño"!!!
Nadun1
Nadun1
10/04/2016 02:34

Nadun1
Nadun1
10/04/2016 02:44
Mari pero has visto!!! lo feliz que está, y toda esa gente llamandolo, es un gran honor representar a su país y ademas en Nueva York!!!! y encima la publicidad que se está haciendo, y que ya aprovechó Ron .. para montarlo en el autobús de Outlander.. saldrá en todas las televisiones...

Uno no ha vivido hasta que uno ha visto Sam Heughan, bajo la lluvia, llevando una falda escocesa, animar encima de un autobús de la Outlander.

ahora mismo estoy así...
mcluna
mcluna
10/04/2016 02:59
Chicas, tengo la noche bastante tranquila...
Voy a intentar ver el EPISODIO!!!
No puedo esperar a mañana...
Lo nervios me tienen ATACADA!!!

Si lo consigo ya dejare alguna nota por aquí...
Y tranquilas que sera algo corto, sin spoiler ...

Nadun1
Nadun1
10/04/2016 03:03
Mari sé sensata.. espera a mañana!!!!

tranquilizate estas muy nerviosa!!!

Nadun1
Nadun1
10/04/2016 03:19
Mari acabo de ver donde está ... que calor tengo.. no sé que hacer...

mcluna
mcluna
10/04/2016 03:20
Bueno pues creo que podre verlo chicas....
Que nervios!!!!

Me voy volando chicas...
Luego os cuento...

EDITO:
Lo siento Ángeles...la noche es muuuuy laaaaarga y yo muuuuy débil....JAJAJA!!!!
Ya tendré tiempo de verlo mañana con mas tranquilidad y calma las veces que mi cuerpo aguante...hum
Pero la tentación me puedeeeee!!!asombrado
Nadun1
Nadun1
10/04/2016 03:31
Gracias a todas las sassenachs por haber traído imagenes... videos..información. Mari..Susana..Monica..Craig..Ali..LadyFraser..y si me queda alguna perdon estoy muy nerviosa. creo que no voy a ver el video ahora.. voy hacerlo por la mañana fresquita.. hasta mañana chicas.. que nervios..

Viva Escocia y la madre que lo parió!!!postparacomentaroutlander

Nadun1
Nadun1
10/04/2016 03:47
Mari la he empezado a ver!!! preciosa, pero la veo por la mañana es muy tarde y la vuelvo a ver a la noche...
mcluna
mcluna
10/04/2016 05:34
CHICAS!!!!!
Visto el episodio...asombrado
A la espera de comentar "en serio" y con tranquilidad...guiño
Tengo que volver a ver el capitulo un numero "indeterminado" de veces ouch
Tan sólo decir que después de esta primera y rápida "ojeada"...ME HA GUSTADO si
Y con ganas de poder comentar "como se merece" el episodio.lengua

PRIMERO:
Los críticos que optaron por NO premiar a Tobias con el Globo de Oro por su actuación se deben estar "tirando de los pelos", literalmente, por su nefasta decisión.humouch
El motivo no es otro que la ESPECTACULAR y BUENÍSIMA interpretación de este PEDAZO de ACTOR.bravobravo
"Ahí lo dejo por ahora..."

SEGUNDO:
CLAIRE!!!!......
"Sin palabras..."snifcarcajada
"Ahí lo dejo por ahora..."

En resumen...Imprescindible:

Feliz Domingo Sassenachs!!!
Disfrutad de este sorprendente primer episodio de la segunda temporada de OUTLANDER!!!!

leightonb27
leightonb27
10/04/2016 13:35
Hola, buenas.
Me gustaría saber si alguien tiene la primera temporada de la serie en DVD original (español) y si tiene partes editadas en concreto las partes en las que hablan en gaélico (perdón si me confundo no estoy muy segura si ese es el idioma). Lo pregunto porque en los capítulos que han emitido en Movistar esas partes estaban editadas.

Muchas gracias.
Nadun1
Nadun1
10/04/2016 14:22

Acabo de ver la serie.. no paro de llorar.. Tobias fabuloso!!!!
ViajeraMon
ViajeraMon
10/04/2016 15:14
No puedo esperar!!!!

Tengo el capítulo preparado y lo voy a ver ahora. Ya que casi todas lo habéis visto no quiero que esperéis por mi para comentarlo. Aunque supongo que habrá alguien mas que no lo haya visto, por mí que no quede lengua

Me paso luego y os cuanto. Hasta luegooooo sonriente
leightonb27
leightonb27
10/04/2016 15:39
ladyfraser muchas gracias. Pues nada menuda estafa, menos mal que por lo demás la serie lo compensa.
Nadia77
Nadia77
10/04/2016 16:28
Hola chicas!. Me he decidido a escribir después de seguiros desde hace muuucho tiempo. Ángeles, Mari, Rosa,Susana, Ali, Craig, María Amparo, Mónica,Xulia...y se que me olvido de algunas; disculpadme. Sois casi de la familia sonriente
Soy lectora de Diana Gabaldon desde que una profesora de la Universidad me recomendó la lectura de los libros de la saga Forastera. Por aquel entonces yo estudiaba la Licenciatura de Historia. Terminé la carrera y la especialidad y ahora mismo, tengo 38 años y doy clases doy clases en la Universidad. Los libros me engancharon y según fueron saliendo los fui devorando, hasta llegar al octavo. Me encantan y me parece que están muy bien documentados (Diana se toma laguna licencia histórica, pero se lo permitimos porque son maravillosos) sonriente Y yo misma se los he recomendado a algunos de mis alumnos.

De hecho hace cuatro años estuve en Edimburgo y las Highlands. Fuimos a Inverness y nos alojamos en Culloden House (las lectoras del libro sabréis que aparece en el libro). No os spoileo si os digo que esta casa, hoy un hotel, fue el lugar donde se reunieron los clanes antes de la batalla de Culloden. También estuve en Culloden Moor (el inmenso páramo que aparece en la serie es realmente impresionante) y en el centro de interpretación que hay sobre la batalla. Os lo recomiendo a todas. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo snif
Si os animáis a hacer un viaje a las Highlands, os puedo proporcionar la información que necesitéis. Todo, desde mi modesta experiencia, claro. Fue una gozada. Os lo recomiendo.

Cuando me enteré de que iban a hacer una serie, aluciné...y todavía más cuando la vi. Los personajes que yo había visto en mi imaginación cobraban vida. Sam...era Jamie: sus gestos, su apariencia, su voz...maravilloso. A Caitriona me costó algo más verla como Claire, pero ya no me imagino a nadie más. Y...Tobias...sublime.... diablo

Tuve la inmensa suerte de asistir al estreno que Canal plus series hizo en Madrid, donde nací y donde vivo, el pasado viernes día 8 de la segunda temporada y de ver el capítulo (esta noche lo volveré a ver, por supuesto...bueno...lo veré en bucle, como todos los demás).
Fui gracias a unos amigos que tienen una web donde comentan series, películas y juegos. Desde que comenzó la serie les he estado dando la lata para que se hicieran "reviews" de Outlander. No os podéis imaginar lo pesadita que he sido. Ellos tienen muchísimas visitas entre España y Sudamérica y les dije que la serie era un bombazo si......y al final me han hecho caso fiesta. Bueno, me lo hicieron cuando Outlander recibió las nominaciones para los Globos de Oro. Ahora harán reviews semanales. Eso está genial porque toda la atención que reciba la serie es poca. Les convencí de que no era la típica historia de amor o novela rosa como algunos (ya no tanto, claro) la habían catalogado asombrado....sin tener mucha idea...desde mi punto de vista. Creo que ha sido Ángeles la que, acertadamente, en alguna ocasión ha dicho que Outlander habla de muchas más cosas: amor, amistad, lealtad...hay aventuras, intriga política....y todo visto a través de los ojos de una mujer muy fuerte: Claire.
Hubo uno de estos amigos que se decidió a ver la serie y le encantó. Me dijo que los dos últimos capítulos (ya sabemos que muy duros) no tenían nada que envidiar a la laureada "Juego de Tronos". Y que las interpretaciones de los actores principales: Cait, Sam y Tobias , habían sido magníficas.
No entiendo, al igual que vosotras la poca atención que los medios de España han prestado a la serie hasta ahora, cuando está arrasando.
El evento en Madrid, del cual creo habéis puesto alguna foto, estuvo muy bien organizado. La gente de Movistar nos comentó que la serie estaba atrayendo a multitud de público. De hecho había bastantes hombres y mucha gente de prensa sonriente

Solo deciros que el capítulo me pareció una pasada.....Que "jartá" a llorar nos vamos a dar esta temporada snif
Es una estupenda introducción a lo que va a ser una gran temporada, ya veréis. Creo, sin hacer spoilers, que es muy acertado tanto para los que hayan leído como los que no lo hayan hecho. Lo han resuelto bien Ronald D. Moore y compañía.... Y, Ángeles, como tu bien has dicho...Tobias está para quitarse el sombrero. Ya iré leyendo vuestros comentarios y, si tengo tiempo (suelo tener muy poquito) dejaré alguna aportación.

Bueno, sassenachs....... Solo felicitaros y daros las gracias por mantener este pequeño rinconcito. Sois todas maravillosas. Me encanta leeros todos los días. Además quiero deciros que aunque puede haber y así ha sido, diferencias de opinión en distintos momentos, siempre las habéis resuelto con mucha educación y saber estar.

Ya que me he decidido a escribir después de tanto tiempo, intentaré volverlo a hacer. Lo dicho, encantada de conoceros (aunque sea virtualmente) y gracias por ser tan estupendas.

bravo

FORASTERALUNA
FORASTERALUNA
10/04/2016 16:47
BUENAS TARDES SASSENACHS!!!!!!
Por fin me dispongo a ver el capítulo..... estoy que no me lo creo....
Nadia Bienvenida al McForo!!!!! Encantada de conocerte a ti también. Que bien que te animes a comentar en el post.
Muy de acuerdo con todo lo que has dicho de la serie.si .
Me encantaría hacer algún dia ese viaje por las Highlands ainssssssss. Tiene que ser precioso.
Bueno solo entraba para decir que por mi ya podeis ir comentando el capitulo, no se si queda alguien por verlo. Yo voy ahora mismo.....
Luego entrare si puedo, y si mi estado me lo permite y no me ha dado un chungo carcajada
ViajeraMon
ViajeraMon
10/04/2016 17:25
Primero antes que nada bienvenida Nadia, encantada de tener por aquí a otra loca más de Outlander. Después de leer los libros, a través de las descripciones que hace Diana de los lugares de Escocia en los que tiene lugar la historia de los protagonistas, decidí que tenía que ir, así que tengo pendiente el viaje. Tiene que ser precioso.

Bueno pues ya lo he visto, mi madre alucinaba al ver las caras que ponía carcajadacarcajada, ella no lo verá hasta el fin de semana que viene que se lo descargaré en español.
Creo que no estaría mal, si hay todavía alguien que no lo haya visto, que nos avise porque si no ya nos podemos poner como locas a comentar ¿No?

Me ha encantado!!!bravobravo
Nadia77
Nadia77
10/04/2016 17:47
Muchas gracias por el recibimiento, chicas! sonriente
Lo cierto es que el viernes pasado, en el preestreno, me lo pasé genial con los comentarios de la gente. Yo suelo ver la serie sola o con mi marido, a quién también le gusta mucho. Pero ver a tanta fan de Outlander y casi todos haciendo los mismos comentarios y poniendo las mismas caras....je,je...fue muy divertido....hubo varios momentos en los que la gente rompió a aplaudir: sobre todo cuando se oyó la canción del comienzo y al final del capítulo. Las sensaciones fueron muy buenas. No deja de ser una adaptación y Diana ya ha comentado que hay partes en las que está de acuerdo y en otras no, pero por lo general yo creo que han hecho un estupendo trabajo. No se....a lo mejor es que siempre le veo el lado bueno a las cosas lengua
En cuanto se puedan comentar más cosas os hablaré de algún otro momento divertido del preestreno, porque no quiero contar cosas que puedan fastidiar a quien tarde todavía en ver el capítulo.

Por cierto, espero con total deleite el comentario que harán las Haggards sobre cada capítulo. Me partoooo carcajada con ellas....je,je....y a este capítulo van a sacarle mucho jugo...je,je....
Anterior 1 2 3 4 [...] 480 481 482 483 484 485 486 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente