FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar OUTLANDER

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente
Arwen25
Arwen25
05/08/2014 13:52

Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

postparacomentaroutlander
mapa26
mapa26
04/04/2016 22:56
3.- Frank espera que Claire vuelva.

En otra ocasión será…tal vez.

4.- Geillis espera que su marido muera para ser libre.

Pero le sale el tiro por la culata.

5.-Dougal espera reunir suficiente dinero para sufragar el alzamiento jacobita.

Aunque para ello humille a Jamie.

6.- Black Jack espera varios años para acabar con la voluntad de Jamie.

• En Lallybroch:

• En Fort William:

• En la Prisión de Wenworth

Sigo y acabo...
mapa26
mapa26
04/04/2016 22:58
7.- Murtagh espera ver libre y feliz a su ahijado, Jamie.

• Se le cae la baba viendo llegar a Claire vestida de novia.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/caTrJyo.gif[/img]

• Apoyando a Jamie en su decisió de desposar a Claire.
[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/GveJnzL.gif[/img]

• Su chico ya es un hombre.

En fin, que ya ha llegado casi el día del estreno de la segunda temporada. Ha sido un placer compartir este interminable tiempo de espera con vosotras. Os dejo unas frases que me gustan mucho sobre la espera y la paciencia.

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/ekcWFsB.jpg?1[/img]

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/DF2fBHn.jpg?1[/img]

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/ROzwFqE.jpg?1[/img]

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/TZvg3WI.jpg?1[/img]

Y esta última, nos la dedico a todas las sassenachs de este estupendo McForo, porque ante el problema de tantos meses de sequía, encontramos una solución para poder pasarlos y sentirnos un gran grupo. Un besazo a todas.

[img=postparacomentaroutlander] http://i.imgur.com/Oxw8Rlu.jpg?1[/img]
Nadun1
Nadun1
04/04/2016 23:07
Rosa que alegría tanto tiempo... haber si todas las sassenach se van animando!!!, creo que te has equivocado en algo.. Has puesto trece semanas!!!! son 6 dias... este domingo ya los tenemos aquí... no sé si has leído este libro... pero la gente va a flipar en como arranca la serie... Golpe de impacto!!!! para que te queden ganas de seguir..
Referente a los trajes... es verdad que él usa casi siempre ropa British.. que me encanta.. sobre todo la sport.. yo he viajado mucho a Londres y me encantaba ver como se vestían los chicos.. pero los italianos son los reyes de la moda masculina... por mi trabajo también he ido mucho a Milan y nunca he visto hombres mejor vestidos..y super presumidos, y tan guapos.. morenos con ojos verdes!!! los trajes los bordan.. pero tengo que decir tambien me gusta mucho la ropa inglesa..
Pero a Sam como le queda todo... es tan perfecto.. tan encantador.. ama tanto la vida.. lo disfruta todo!!! porque tiene que estar muerto de cansancio!!!!
De Sam y Cait, yo también opino lo mismo que tú, puede que a lo mejor tontearan al principio, ó les mandaron hacer eso.. pero hoy en dia creo que son unos buenisimos amigos.. pero que cada uno hace su vida... pero tienen una quimica increible !!! tanto dentro como fuera de la pantalla, hay unos gifs estupendos del evento de antesdeayer, no sé como se llama , me he liado con la cantidad de sitios a que han ido, despues pongo alguno, ahora tengo que irme.. hasta mas tarde...

Nadun1
Nadun1
04/04/2016 23:17
María Amparo que sorpresa !!! vuelvo mas tarde !!!!

Craignadum
Craignadum
05/04/2016 00:47
La premiere está a punto de empezar...y está lloviendo en NY.

''Craig, tienes razón, no se puede ser más guapo y luego esta su forma de ser, es encantador siempre esta o contento o muy contento después de la paliza que se ha dado por medio mundo nunca se le ve con una mala cara ni por casualidad.''

Cierto.

''ahora se les ve con muy buen rollo pero más cada uno a su aire, se nota bastante''

Si que se nota bastante.
Además de que periodistas muy fiables -que trabajan con los Globos de Oro- que les estan entrevistando estos dias, repiten una y otra vez en sus twitters que Sam y Cait no son pareja en la vida real.

Cait dice en una de las nuevas entrevistas que son amigos y Sam proclama a los cuatro vientos que es soltero en esta entrevista de TV Week Mag que ha salido hoy.

''It's more about working on a show this big and the fact is a wonderful opportunity. But it's been hard work and there's been little time to meet anyone new. By God. I've tried [Laughs] There's very little opportunity on set to meet anyone but I'm open to every possiblity. You can write that down!''.

http://36.media.tumblr.com/51af473b4337c9529e0efd3ccf55dd0d/tumblr_o533m4WUqP1ux4ycco1_1280.jpg

Nadun1
Nadun1
05/04/2016 02:12
Craig ya que estais hablando de pareja ó no.. he leído que Sam fué al concierto con una rubia,, que no sale en la foto porque era baja.. y que estaban con las manos cojidas... porqué nunca hay fotos de estas cosas... mira que inventan y cuando la conoció? pues desde que ha llegado a Los Angeles lo hemos tenido muy localizado.. ó ya la tenía allí y la ve cada 6 meses ?.. es como todos los que dicen que está con Cait ... porque nunca hay una foto fuera de los eventos.. ó el rodaje?.. bueno cada uno lo pasa bien a su manera....inventando historias... mientras no hagan daño y no insulten..., si haces caso ó Sam está con Cait, ó tiene una rubia en cada sitiio que visita.. por cierto si quisiera... no le faltaría..

foto del evento de hoy en New York.. no recuerdo como se llama.. me he perdido con toda esta marabunta de sitios a donde van , lo único que sé es que estan en New York y llueve lo acaba de decir Craig..
Nadun1
Nadun1
05/04/2016 02:44
María Amparo que alegría saber de ti, con eso post tan bonitos que siempre nos haces.. el de hoy dedicado a la paciencia...que falta nos ha hecho!!!! tantos meses de sequía que no sabíamos que escribir, hasta comntabamos series, peliculas, de todo... hemos ido con ellos a todas partes.. sobre todo con Sam que es que va a todos los saraos.. hemos ido a San Diego.. a Los Angeles, hemos vuelto a Escocia..a Praga.. vuelta a Escocia.. Alemania..llega Navidad y nos vamos a Thailandia con Sam, a Cait no la vimos.. hay sí a Costa Rica.. regresamos a Escocia, viento.. lluvia ..temporales..ciclones.. la bandera de Escocia desgarrada..con Sam al rugby.. a los pub.. a los conciertos.. a las ignauraciones de tiendas..a Australia.. a Japón..vuelta a los Angeles y hoy estamos en New York y llueve!!! estoy agotada...
Todo lo que hemos vivido con ellos.. pero estamos llegando a la meta... y creo que ha merecido la pena.. les hemos cogido tanto cariño que son como de la familia y si no fuera por vosotras queridas sassenachs, yo no tendría con quien hablar de esto!! pues a nadie de los que me rodean le interesa Outlander.. solo a mi y a mi perrito que ha hecho este recorrido a mi lado...postparacomentaroutlander por lo menos yo le hablo y él me escucha y mueve la cola..
Por eso Maria Amparo tu post sobre la paciencia ha estado muy acertado...

os dejo una de mis escenas preferidas..
Nadun1
Nadun1
05/04/2016 02:54

Buenas noches..

Saurus
Saurus
05/04/2016 09:37
ahi estan !!!!

Saurus
Saurus
05/04/2016 09:45
mcluna
mcluna
05/04/2016 14:40
Buenas tardes chicas McForo!!!.
Gracias Rosa por esas imágenes de la presentación de esta madrugada en NY. bravo

Hay muchísimas...

Cait a pesar de mantenerse dentro de "su gama" de colores: blanco/negro...
El vestido blanco que ha escogido me gusta si y su estilismo en general también; zapatos, cartera, pendientes, maquillaje...tan solo encuentro una pega en su peinado...hum pero la veo guapa y muy natural, como es ella.si
Tobias me parece muy acertada su elección, el traje y esos zapatos...si
Sam....que decir de Sam...Muy guapo como siempre, como ya sabemos los trajes le sientan ESTUPENDAMENTE...aunque a mi personalmente no me gusta ese alfiler en el cuello de la camisa...no
Pero no estoy muy puesta en estos menesteres y quizá se trate de algo novedoso y a la moda.guiño
mcluna
mcluna
05/04/2016 14:55
Continuo con algunas imágenes mas de Sam donde podemos apreciar ESE COLOR DE OJOS....asombrado

Hasta luego Sassenachs!!!
mcluna
mcluna
05/04/2016 17:05
Maria Amparo!!!

El día de ayer fue complicado, no pude pasarme anoche por aquí y hoy lo primero que he visto son las nuevas imágenes que Rosa nos ha dejado sin prestar atención a los post anteriores...hum ha sido mas tarde cuando "te he visto"....ouch

Todas las Sassenachs te estábamos esperando....

Se "Re-bienvenida" de nuevo...
Nadun1
Nadun1
05/04/2016 17:06

Buenas tardes chicas.. foto de ayer en el teatro para el estreno.. Cait se está sentando al lado de Toni y Donald, éste último no sé quien es.. creo que un amigo de ellos... ya recuerdo si he visto fotos de este Donald con ella.. es un amigo, me suena mucho..

Sam conversa con ellos... creo que está sentado en la silla que hay libre delante..

he leído que van a salir mas fotos.. me parece muy bien si es su novio que no lo oculte..

De la chica rubia de Sam no se sabe nada, él estaba con un amigo..

Cotilleos...

Hasta la noche
Nadun1
Nadun1
05/04/2016 17:09

Sam guapisimo, Cait me encanta el vestido, pero el peinado me pasa como a Mari.. no le favorece..
mcluna
mcluna
05/04/2016 17:38
Nueva imagen de Cait pasándolo bien con sus amigos y ....su chico!!!

Y Sam, tan atento y "aplicado" atendiendo a la prensa.bravo

Mas fotos en blanco y negro donde los dos están TREMENDOS.si
[img=postparacomentaroutlander] https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/12936750_684849034952180_4519823766938231627_n.png?oh=550d8cae63253019bc92b78379b72ec1&oe=57BEFB31[/img]

Ángeles...veo que estas por ahi!!!!
mcluna
mcluna
05/04/2016 18:02
Chicas, en mi particular buceo encontré esta imagen donde aparecen nuestros dos chicos muy compenetrados... hasta en la manera de posar. En el centro una fan suertuda que por su expresión debe estar pensando "esto es un sueño, no puede ser cierto"asombradoouch
Sinceramente yo en su lugar no se cual seria "mi cara", pero os aseguro que "mi cuerpo" no lo soportaria....JAJAJA!!!!y sin nuestro Kit de supervivencia a mano...JIJIJI!!!

ATENCIÓN!!!! nuestras "haggards" están calentando motores, no podéis perderos su nuevo post es BUENÍSIMO...si Totalmente RECOMENDABLE!!!guiño
http://haggardsknowbest.blogspot.com.es/

Me despido con una imagen de la presentación oficial de "nuestro REY particular"...

Espero poder pasarme esta noche...guiño
Hasta luego Sassenachs!!!

postparacomentaroutlanderpostparacomentaroutlander
Saurus
Saurus
05/04/2016 19:25
Hola chicas que aluvión de fotos, estaban guapísimos , me ha sorprendido gratamente Maril Davis, creo que estaba muy acertada, Tobias como siempre muy correcto, Cait en su linea, siempre elegante, lo del cabello....... lo suyo no es la melena , por eso siempre lleva recogidos o coletas, creo que lo tiene muy fino, en cuanto a Sam de acuerdo con todas como siempre impresionante, no se si habéis visto el vídeo de la entrevista del canal americano ET, la entrevistadora con vestido verde, cuan Sam se despide casi le da un pico jajaj, en cuanto a la pareja cada vez cada uno tiene más su propio espacio, antes en estos eventos los entrevistaban como pareja ahora por separado e incluso posando juntos en las fotos cada uno mantiene su espacio, tontean bastante menos ........ y siempre Sam más pendiente de Cait que esta de Sam.

En las fotos del teatro creo que cada uno tenia asignado su asiento , se ve un letrero pegado a la primera silla de cada hilera, es lo que me ha parecido.

Angeles lo de las trece semanas es por los trece capítulos, igual no me explique bien , quería decir trece semanas de capítulos nuevos para comentar.

Maria Amparo como siempre una delicia tus comentarios!!!

Mari me he leído a las Haggards, son terribles, jaja, pero sus comentarios mas memorables son los de la noche de bodas de Claire y Jaimie, como me rei , altamente recomendado para las Sassenachs mas recientes.

Bueno chicas, ya veis que yo soy mas de dia vosotras , la mayoria sois aves nocturnas jajaja.

Nadun1
Nadun1
05/04/2016 23:20
Imagen de la sala donde se ve claramente a Sam charlando con Cait..

Craignadum
Craignadum
05/04/2016 23:54
Muchas gracias por las fotos .Que guapos estaban todos ayer......bravo Estoy de acuerdo con vosotras en que Maril iba muy bien, en que el pelo de Cait era un desastre, Sam guapísimo y con estilazo como siempre y he de reconocer que Tobías estaba tambien muy atractivo.sonriente

''Sam conversa con ellos... creo que está sentado en la silla que hay libre delante..
he leído que van a salir mas fotos.. me parece muy bien si es su novio que no lo oculte..
De la chica rubia de Sam no se sabe nada, él estaba con un amigo..''

Si, Cait estaba con su novio Tony y me alegro mucho de que ya no lo oculte más porque yo creo que era una situación muy injusta para él con todos esos insultos y desprecios por parte de los shippers.... triste Ahí están los tres, Cait, su novio y Sam hablando tan amigos.Hay un video por ahí en el que se ve cómo Sam se levanta para saludar al novio de Cait. sonriente

Lo de la chica rubia se lo inventó una fan hum. Tienes razón, Sam estuvo con Luke Neal en el concierto de Guns N Roses. Y en las fotos de ayer que habeis puesto antes, se ve -al menos por las coronillas carcajada- que Sam llevó a su agente -el mismo que estuvo con él en los Globos de Oro- a Luke y a su hermano Matt Neal. Están todos juntos en la misma fila.

Anterior 1 2 3 4 [...] 475 476 477 478 479 480 481 [...] 1025 1026 1027 1028 Siguiente