Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

03/04/2016 23:10
¡¡Hola mis Sassenachs!!!
¡¡¡Hola a todas las chicas de este bendito McForo!!! 
Entro de nuevo en este lugar mágico después de 2 meses en los que he estado
ocupadísima estudiando, preparando y haciendo exámenes
Es por eso por lo que últimamente no me habéis visto por aquí
Os traigo un ramo de flores: una flor para cada una. (Para que no os pongáis celosas)

Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a las Sassenachs nuevas:
perdonadme, soy terrible para los nombres, recuerdo a una tal No Rules
y alguna chica más, pero soy incapaz de nombrar ahora mismo a todas
Sea como sea, os doy la bienvenida con los brazos abiertos y con la botella de
whisky llena (whisky escocés, por supuesto -y del clan Fraser para más señas-)
Como digo:
Espero que lo podáis pasar tan bien en el McForo como lo hemos hecho las demás
siempre. Es un placer y una alegría que os unáis a nosotras. Como llevo diciendo
desde hace mucho: ''Sassenachs unidas NO serán vencidas'' y es que,
como habréis podido comprobar, somos un grupo de amigas, una piña, y aunque
en algunas cosas estemos de acuerdo y en otras no, lo importante es la base de
respeto, confianza y aprecio que nos tenemos
A las Sassenachs que ya conocía, a las que más soléis estar por aquí, también
os dedico un besazo enorme: Ángeles, Mari, Susana, Sandra,
María Amparo, Maribel, Craig y muchas más que seguramente se me estarán
olvidando (lo siento, Sassenachs, sabéis que aunque no os nombre os quiero a todas)
ÁNGELES y MARI: sois un cielo
Gracias por preocuparos y por acordaros
de mí. Siento haber tardado en volver
como os comento más arriba, me ha sido
imposible. Entre los estudios y los exámenes no he tenido ni un respiro
O sea que estoy bien, pero sigo muy ocupada. De hecho, por fin he terminado
los exámenes aunque ahora ya estoy inmersa en los preparativos de los siguientes,
que ¡¡ya son en Mayo!!
Y entre eso, la entrega de trabajos etc etc...
No puedo más
Tengo que hacer auténticos malabares para conseguir
tener ratos libres, como este
También me gustaría agradeceros
que hayáis conseguido mantener tan bien y tan lleno de novedades el McForo en mi
ausencia forzada. Es un gusto contar con gente como vosotras que se sacrifica tanto
y de manera tan altruista para compartir con las demás nuestra pasión por OUTLANDER
por todos sus actores y por todas las noticias que van saliendo sobre ell@s.
Desde aquí vayan mi aplauso y mi reconocimiento a la gran labor que hacéis

Por lo demás ¿Qué decir? Después de prácticamente un año esperando
¡¡¡ por fin tenemos la segunda temporada de OUTLANDER a punto!!!
para
dentro de sólo ¿seis días?
¡¡¡¡ Ha llegado el momento que tanto ansiábamos!!
He intentado, en pequeños huecos que he tenido, ponerme al día de toda la
información que ha salido sobre nuestra serie en estos dos últimos meses
y de todo lo que habéis ido comentando y... En el proceso ¡¡casi me quedo muerta!!
¡¡¡¡Estoy tan saturada de noticias que ya no sé por dónde empezar a comentar o
por donde seguir leyendo!!!!
A los de STARZ les ha dado por soltar la ''traca final''
mientras yo estoy estudiando ¡¡Serán hijos de....!!!!

Y Julia (mi hermana) esta vez tampoco me ha podido informar de mucho porque ella
también está a tope de exámenes. De todas formas casi mejor que no haya venido
porque yo he leído el segundo libro pero ella no y si ve tantos, tantos spoilers...

Entro de nuevo en este lugar mágico después de 2 meses en los que he estado
ocupadísima estudiando, preparando y haciendo exámenes

Es por eso por lo que últimamente no me habéis visto por aquí

Os traigo un ramo de flores: una flor para cada una. (Para que no os pongáis celosas)

Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a las Sassenachs nuevas:
perdonadme, soy terrible para los nombres, recuerdo a una tal No Rules
y alguna chica más, pero soy incapaz de nombrar ahora mismo a todas

Sea como sea, os doy la bienvenida con los brazos abiertos y con la botella de
whisky llena (whisky escocés, por supuesto -y del clan Fraser para más señas-)

Como digo:
BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS.

Espero que lo podáis pasar tan bien en el McForo como lo hemos hecho las demás
siempre. Es un placer y una alegría que os unáis a nosotras. Como llevo diciendo
desde hace mucho: ''Sassenachs unidas NO serán vencidas'' y es que,
como habréis podido comprobar, somos un grupo de amigas, una piña, y aunque
en algunas cosas estemos de acuerdo y en otras no, lo importante es la base de
respeto, confianza y aprecio que nos tenemos

A las Sassenachs que ya conocía, a las que más soléis estar por aquí, también
os dedico un besazo enorme: Ángeles, Mari, Susana, Sandra,
María Amparo, Maribel, Craig y muchas más que seguramente se me estarán
olvidando (lo siento, Sassenachs, sabéis que aunque no os nombre os quiero a todas)

ÁNGELES y MARI: sois un cielo

de mí. Siento haber tardado en volver

imposible. Entre los estudios y los exámenes no he tenido ni un respiro

O sea que estoy bien, pero sigo muy ocupada. De hecho, por fin he terminado
los exámenes aunque ahora ya estoy inmersa en los preparativos de los siguientes,
que ¡¡ya son en Mayo!!

No puedo más

tener ratos libres, como este

A TODAS
que hayáis conseguido mantener tan bien y tan lleno de novedades el McForo en mi
ausencia forzada. Es un gusto contar con gente como vosotras que se sacrifica tanto
y de manera tan altruista para compartir con las demás nuestra pasión por OUTLANDER
por todos sus actores y por todas las noticias que van saliendo sobre ell@s.
Desde aquí vayan mi aplauso y mi reconocimiento a la gran labor que hacéis

Sois muy grandes, y por eso os quiero

Por lo demás ¿Qué decir? Después de prácticamente un año esperando

¡¡¡ por fin tenemos la segunda temporada de OUTLANDER a punto!!!

dentro de sólo ¿seis días?

¡¡¡¡ Ha llegado el momento que tanto ansiábamos!!

He intentado, en pequeños huecos que he tenido, ponerme al día de toda la
información que ha salido sobre nuestra serie en estos dos últimos meses
y de todo lo que habéis ido comentando y... En el proceso ¡¡casi me quedo muerta!!

¡¡¡¡Estoy tan saturada de noticias que ya no sé por dónde empezar a comentar o
por donde seguir leyendo!!!!

mientras yo estoy estudiando ¡¡Serán hijos de....!!!!

Y Julia (mi hermana) esta vez tampoco me ha podido informar de mucho porque ella
también está a tope de exámenes. De todas formas casi mejor que no haya venido
porque yo he leído el segundo libro pero ella no y si ve tantos, tantos spoilers...

CONTINÚO EN LA SIGUIENTE PÁGINA

03/04/2016 23:17
Sigo con el comentario que he empezado en la anterior página
Ya podían haber ido repartiendo un poquito más en todo este tiempo

sin menospreciar a nadie, reivindicar el hecho de que Mari, Ángeles, María Amparo
y esta que os escribe, con la ayuda esporádica de otras Sassenachs,
llevamos prácticamente desde Mayo de 2015, y sólo con pequeñas interrupciones,
aguantando lo mejor que hemos podido y sabido toda la incertidumbre, los rumores,
toda la sequía a la que nos han sometido... Muchos meses en los que hemos tenido
que hacer nuestra particular ''caminata por el desierto'', dado que prácticamente no había información o era tan escasa que costaba mantener el McForo medianamente activo

Con esto no quiero ser malagradecida, simplemente pienso que si los de STARZ se hubiesen
organizado de otra manera, puede ser que las novedades las hubiésemos ido recibiendo
con un poco más de calma y en momentos en los que realmente no teníamos ya casi nada
que comentar. Las Sassenachs que me han acompañado desde el principio saben a
lo que me refiero y son testigos de ello

momento, en las semanas y días previos al estreno cuando tienen que poner toda
la carne en el asador y levantar toda la expectación posible para que la audiencia
esté ahí de nuevo o incluso que aumente. Pero... Sólo digo que me hubiese gustado
un poquito más que la información se hubiese dado más gradualmente. De todas
formas, yo no soy la responsable de comunicación y márketing de OUTLANDER,
supongo que si lo han hecho así es porque habrán considerado que se trata de
la mejor estrategia. Ell@s sabrán.

Siento tener que repetirme, sin embargo, esta es mi realidad: se me ha agotado el tiempo
por hoy

para mí es muy importante:
Si no me paso más tiempo por el McForo es
porque literalmente me resulta imposible. No dispongo de más momentos libres
Los estudios y la rutina diaria me ocupan de lleno la agenda y la cabeza ( creo que
voy a tener pesadillas con apuntes que me persiguen)

no esté por aquí será porque estaré muy liada con los estudios, para variar

Este año me va a resultar complicado comentar los capítulos. Si hubiesen empezado
la temporada en otoño, cuando todavía tengo algo más de tiempo, me hubiese
sido un pelín más fácil organizarme pero, en serio, parece que me lo han hecho
a propósito

en una época del año en que estoy muy liada: me refiero, por supuesto, a OUTLANDER
pero también a JUEGO DE TRONOS, cuya sexta temporada la estrenan, si no recuerdo
mal, el próximo día 24. Os cuento todo esto para que, de alguna manera, intentéis
poneros en mi piel y que os déis cuenta de lo difícil que me va a resultar organizarme
para ver y comentar los capítulos. Ya no digamos para pasarme a diario o estar atenta
a las ultimísimas horas, o a estar teorizando sobre lo que va a pasar.
Aunque me cueste, os prometo que estaré aquí, si no es antes, será después.
Y si no es el mismo día del capítulo, tendrá que ser al siguiente, o al cabo de dos
días. Ya veré cómo voy haciendo. Todavía me queda mucho por comentar sobre
lo que ha ido pasando en estos dos últimos meses. Esto también lo iré haciendo
en cuanto encuentre pequeños espacios de tiempo. Lo malo de no poder
comentar al momento, o en el mismo día en que suceden las cosas, es que siempre
iré con retraso con respecto a vosotras

Por lo pronto os sugiero un detalle: ¿qué os parece si hacemos una lista de todas
las Sassenachs que estamos ahora mismo en el McForo? Las que nos pasamos
con mayor o menor frecuencia pero que venimos, al fin y al cabo. Lo digo porque
ya me he hecho un lío con los nombres de las Sassenachs nuevas y me da apuro
no poder llamarlas por su nombre. Para las que no me conocéis, el mío no tiene
ciencia ninguna: me llamo Alicia pero tod@s me llaman Aly o Ali (de ahí el nick
que en su momento elegí: AlyAli ) así que podéis llamarme como queráis.
Bueno mis sassenachs, cuidaos mucho y nos vemos en otro momento.
Intentaré estar aquí el próximo día (para el estreno)

pudiera, vendría antes. Pero por desgracia no os puedo garantizar nada

03/04/2016 23:43
Ali que alegría tan grande me he llevado no me lo podía creer he mirado 3 veces la pagina, pues pensé que había pinchado una antigua!!!! te acuerdas.. tantos meses esperando.. dias que no teníamos de que hablar... y tú siempre inventabas algo para entretenernos.. hace un año... cuanto me alegro de que estes aqúi ahora... te echabamos muchísimo de menos!!!! que alegía se va a llevar Mari...

03/04/2016 23:57
Sobre las nuevas sassenach.. te diré que son NoRules y Viajeramon (esta última se llama Monica) y despues las que estamos todos los dias somos Craig que ya conoces , Mari y yo y ultimamente nadie mas , pero seguramente al empezar la serie.. empezarán a aparecer todas.., pero ya ves Ali hemos cuidado el foro... no íbamos a dejar que se nos muriera.. y aquí estamos todas las que tanto queremos esta historia... y a nuestra adorada pareja ...

04/04/2016 00:05
Ali pasate cuando puedas.. ya ves toda la información que nos han soltado ahora de golpe, acabo de leer que Mari me pone que a las diez ponían un reportaje de la segunda temporada.. y yo me acabo de enterar ahora, pero seguramente lo tengo igual... un beso Ali.. estoy muy contenta paisana...

por cierto esta escena es la que sabemos ?... él ... está en bata de casa...

pequeños gifs que he encontrado...

por cierto esta escena es la que sabemos ?... él ... está en bata de casa...

pequeños gifs que he encontrado...

04/04/2016 00:28
Rules gracias por traer los videos y las fotos.. voy ahora a verlos.. por cierto el otro dia vi el nombre de los capitulos en español y pensé que los guardara, pero no fué así y me gustaría si alguien los ve que los ponga... así vamos viendo por el titulo de que va cada cosa.. la verdad hoy no estoy nada informada.. he estado fuera todo el dia y no he leído nada.. voy a bucear..

04/04/2016 01:25

por cierto no me gusta nada Sam con ese peinado !!!

04/04/2016 01:39

que bien se lo pasan!!! hasta mañana..

04/04/2016 02:03
Me gusta que hayas vuelyo AlyAli.
A mí tambien me hubiese gustado que Starz dosificase un poco más esta avalancha de información porque ultimamente estan saliendo tantas cosas que no da tiempo ni a verlas, ni a apreciarlas y comentarlas como se merecen.
Mañana es el estreno en NY y Sam ya va camino de allí. Esto es de hoy en el aeropuerto de L.A. La mujer de la foto dice que Sam fue muy amable.

No se puede ser más guapo

A mí tambien me hubiese gustado que Starz dosificase un poco más esta avalancha de información porque ultimamente estan saliendo tantas cosas que no da tiempo ni a verlas, ni a apreciarlas y comentarlas como se merecen.
Mañana es el estreno en NY y Sam ya va camino de allí. Esto es de hoy en el aeropuerto de L.A. La mujer de la foto dice que Sam fue muy amable.

No se puede ser más guapo

04/04/2016 02:09
Y Cait que ya estaba en NY, ha estado hoy tomando el brunch con sus amigos. Cada uno es un personaje de Dinastía.... 

04/04/2016 13:24
Craig simpatico lo de Dinastía y es verdad que se da un aire... y Sam con la cazadora de estrellas.. la pone siempre para volar!!!! por cierto el traje de la firma Isaia Napoli firma italiana..

está guapisimo con los trajes..

está guapisimo con los trajes..

04/04/2016 15:14
Buenas tardes chicas McForo!!!
En primer lugar dar la bienvenida a nuestra ALY
Cuanto se te ha echado de menos por aquí...

Un abrazo ENORME de "tu gemelita"...

Tienes razón en cuanto a la "avalancha informativa" que los de Starz están soltando en los últimos días.
No hay tiempo de asimilar ni de comentar como nos gustaría a mas de una...
Con el tiempo que hemos pasado de autentica sequía...
Teniendo que "echar mano" de nuestra imaginación para mantener activo el McForo...
Pero como ves, el tiempo de travesía por el desierto esta llegando a su fin y nosotras encantadas y estupendisimas...JAJAJA

No se si has tenido tiempo de ponerte al día con tanta información...casi mejor esperar ya al próximo estreno
No te preocupes si no puedes pasarte tanto como lo hacías antes...no eres la única y siempre te estaremos esperando...al igual que al resto de Sassenachs que se van asomando por aquí cuando pueden.
Esto es lo bueno de este grupito...siempre hay alguien dispuesta a traer cositas interesantes sobre la serie, sus protagonistas o bien "inventar" temas para comentar y hacernos pasar el tiempo lo mas ameno posible...Maria Amparo!!! también nos acordamos mucho de ti..."esos pedazos de post"
Paula, Jessica, Ana, Carol, Sandra,, Mila, Carol, Rosa, Paloma, Xulia, Susana y por supuesto nuestra Maribel, cuando quiera visitarnos...JAJAJA
Sin olvidarme de las "habituales" donde una servidora se incluye
Perdón por si hay alguna Sassenach que se me ha quedado "en el tintero"
Ya no queda nada chicas!!!!

Hasta luego Sassenachs!!!
En primer lugar dar la bienvenida a nuestra ALY

Cuanto se te ha echado de menos por aquí...

Un abrazo ENORME de "tu gemelita"...

Tienes razón en cuanto a la "avalancha informativa" que los de Starz están soltando en los últimos días.
No hay tiempo de asimilar ni de comentar como nos gustaría a mas de una...

Con el tiempo que hemos pasado de autentica sequía...

Teniendo que "echar mano" de nuestra imaginación para mantener activo el McForo...

Pero como ves, el tiempo de travesía por el desierto esta llegando a su fin y nosotras encantadas y estupendisimas...JAJAJA

No se si has tenido tiempo de ponerte al día con tanta información...casi mejor esperar ya al próximo estreno

No te preocupes si no puedes pasarte tanto como lo hacías antes...no eres la única y siempre te estaremos esperando...al igual que al resto de Sassenachs que se van asomando por aquí cuando pueden.

Esto es lo bueno de este grupito...siempre hay alguien dispuesta a traer cositas interesantes sobre la serie, sus protagonistas o bien "inventar" temas para comentar y hacernos pasar el tiempo lo mas ameno posible...Maria Amparo!!! también nos acordamos mucho de ti..."esos pedazos de post"

Paula, Jessica, Ana, Carol, Sandra,, Mila, Carol, Rosa, Paloma, Xulia, Susana y por supuesto nuestra Maribel, cuando quiera visitarnos...JAJAJA
Sin olvidarme de las "habituales" donde una servidora se incluye

Perdón por si hay alguna Sassenach que se me ha quedado "en el tintero"

Ya no queda nada chicas!!!!

Hasta luego Sassenachs!!!

04/04/2016 16:49

Qué poquito queda!!!

04/04/2016 16:54

ummm...

04/04/2016 19:40
^

04/04/2016 19:44
Chicas, ya esta Sam en NY...
"Good Morning NYC!!!!
Anything special happening today....?"
Como ha comentado Ángeles...Que guapo esta Sam con esos trajes, le sientan fenomenal

Hoy nuevo evento...Premier de la segunda temporada de OUTLANDER en NY

Diana Gabaldon manda un saludo a Sam y al resto del equipo:
"Have fun, mate! Will be thinking of you all--and very, very proud of all of you!"
"Divertirse , compañero! Pensare en todo lo que - y muy, muy orgulloso de todos ustedes"!
Sam responde:
"Miss you. Best to you and family. Tonight we shall all raise a dram! Slainte mhor!xx"
"Te echo de menos. Mejor para usted y su familia. Esta noche vamos a plantear toda una copita ! mhor Slainte" ! xx
Perdón por la traducción...pero al menos nos hacemos una idea de lo que dicen...
Hasta luego chicas!!!
"Good Morning NYC!!!!
Anything special happening today....?"
Como ha comentado Ángeles...Que guapo esta Sam con esos trajes, le sientan fenomenal

Hoy nuevo evento...Premier de la segunda temporada de OUTLANDER en NY

Diana Gabaldon manda un saludo a Sam y al resto del equipo:
"Have fun, mate! Will be thinking of you all--and very, very proud of all of you!"
"Divertirse , compañero! Pensare en todo lo que - y muy, muy orgulloso de todos ustedes"!
Sam responde:
"Miss you. Best to you and family. Tonight we shall all raise a dram! Slainte mhor!xx"
"Te echo de menos. Mejor para usted y su familia. Esta noche vamos a plantear toda una copita ! mhor Slainte" ! xx
Perdón por la traducción...pero al menos nos hacemos una idea de lo que dicen...

Hasta luego chicas!!!

04/04/2016 20:01
Buenas Sassenachs!!!!!! Cuanto tiempo!!!!!, aunque os sigo y casi a diario os leo, tengo tantos temas por comentar que no se ni por donde empezar.
Veamos........Un millón de gracias a nuestras campeonas Mari , Angeles y últimamente Craigh porque habéis mantenido esto en pie , y en ocasiones en las que esto era un desierto y los de Starz estaban mudos, también un placer con las nuevas Sassenachs No Rules y Mònica, creo que no me dejo a nadie pero por si acaso a todas las que han seguido el foro y especialmente Ali que ahora no puede pero ha sido el alma del foro durante mucho tiempo.
Completamente de acuerdo con vosotras que esto ahora es una avalancha , Marketing puro y duro pero así es como funciona este negocio.
Sobre la noticia de , creo No Rules, fantástico que un medio como hola se haga eco de la segunda temporada, seguro que no es por casualidad, Hola es una revista de referencia y puede ser una señal de que empiezan a enseñar la patita en nuestro país, Os imagináis un evento tipo......Dish, creo que fue en Australia con nosotras de público???? O firmando libros en cualquier Corte Ingles de nuestro país? Bueno para se optimista , por algo se empieza.
Tengo que marchar pero vuelvo porque tengo más cosas para comentar, Hasta luego
Veamos........Un millón de gracias a nuestras campeonas Mari , Angeles y últimamente Craigh porque habéis mantenido esto en pie , y en ocasiones en las que esto era un desierto y los de Starz estaban mudos, también un placer con las nuevas Sassenachs No Rules y Mònica, creo que no me dejo a nadie pero por si acaso a todas las que han seguido el foro y especialmente Ali que ahora no puede pero ha sido el alma del foro durante mucho tiempo.
Completamente de acuerdo con vosotras que esto ahora es una avalancha , Marketing puro y duro pero así es como funciona este negocio.
Sobre la noticia de , creo No Rules, fantástico que un medio como hola se haga eco de la segunda temporada, seguro que no es por casualidad, Hola es una revista de referencia y puede ser una señal de que empiezan a enseñar la patita en nuestro país, Os imagináis un evento tipo......Dish, creo que fue en Australia con nosotras de público???? O firmando libros en cualquier Corte Ingles de nuestro país? Bueno para se optimista , por algo se empieza.
Tengo que marchar pero vuelvo porque tengo más cosas para comentar, Hasta luego

04/04/2016 20:48
Craig, tienes razón, no se puede ser más guapo y luego esta su forma de ser, es encantador siempre esta o contento o muy contento después de la paliza que se ha dado por medio mundo nunca se le ve con una mala cara ni por casualidad. Cait comen ta que lo que más le gusta de Sam es su falta de ego, el se sabe admirado por muuuuuuchas mujeres, y siempre tiene una buena palabra o incluso a veces alguna fan con los nervios no le sale la foto y la hace el, es lo más , habrá influido su forma de vivir la infancia el cuenta como se crio en un establo en Escocia que su madre era artista y su padre jardinero ambos hippies, habrá tenido una infancia atipica pero que a el le ha sentado de maravilla, es un amor y un tierno. Sobre sus estilismos a mi casi siempre me gusta incluso con gafas, todo le sienta bien, aunque en esa foto descubrí que es algo miope, por la forma de los cristales. Angeles creo que eres la Ssassenach con la que más coincido en impresiones, de Sam siempre he pensado que me gustaria verlo con americanas de corte italiano, porque pienso que siempre lleva firmas muy british, que le sientan como un guante pero fíjate en esta última la del pin rojo yo no sabia que era firma italiana pero al verlo pensé por fin una americana algo mas larga, no crees que es más elegante? Ya se que la tendencia en este momento es algo corta y ajustada pero creo que le sienta muy bien este último largo y lo que ademas me chiflan siempre son sus zapatos, taaaaan grandes!!!! pero a la vez que bonitos , no se suelen ver demasiado bien pero ninguno te deja indiferente.
En cuanto al estilismo de Cait, aunque bastante sobria a mi si me gusta, quitando un vestido de gasa a rayas opacas y transparente que me pareció horrible, siempre la veo muy bien tiene su propio estilo en el que se destaca su elegancia y la exquisita mujer que va dentro, ella no necesita más.
En cuanto al viejo tema de si son pareja......bueno en todos los colectivos hay descerebrados, en un partido de futbol, en una manifestación, y supongo que en la de los fans pues igual, que gente se altere porque sean o no pareja..........ya te lo dice todo. De todas maneras en este último año sus apariciones han sido mas neutras, yo si creo que en la primera temporada había un punto extra en sus gestos y miradas, ahora se les ve con muy buen rollo pero más cada uno a su aire, se nota bastante.
Gracias Mari por el aviso de Movies tar de esta noche, no nos lo perderemos. No se donde he leído que habían hecho una entrevista para TV Spanish ¿¿¿¿¿ Puede ser un canal sudamericano?
Ya voy a empezar anotar datos para poder traerlos al foro porque suelo leer cosas y luego no recuerdo de donde lo he sacado, de todas maneras poca cosa hay que no acabe saliendo en este foro, tenemos unas buceadoras profesionales
En cuanto al estilismo de Cait, aunque bastante sobria a mi si me gusta, quitando un vestido de gasa a rayas opacas y transparente que me pareció horrible, siempre la veo muy bien tiene su propio estilo en el que se destaca su elegancia y la exquisita mujer que va dentro, ella no necesita más.
En cuanto al viejo tema de si son pareja......bueno en todos los colectivos hay descerebrados, en un partido de futbol, en una manifestación, y supongo que en la de los fans pues igual, que gente se altere porque sean o no pareja..........ya te lo dice todo. De todas maneras en este último año sus apariciones han sido mas neutras, yo si creo que en la primera temporada había un punto extra en sus gestos y miradas, ahora se les ve con muy buen rollo pero más cada uno a su aire, se nota bastante.
Gracias Mari por el aviso de Movies tar de esta noche, no nos lo perderemos. No se donde he leído que habían hecho una entrevista para TV Spanish ¿¿¿¿¿ Puede ser un canal sudamericano?
Ya voy a empezar anotar datos para poder traerlos al foro porque suelo leer cosas y luego no recuerdo de donde lo he sacado, de todas maneras poca cosa hay que no acabe saliendo en este foro, tenemos unas buceadoras profesionales

04/04/2016 20:58
Bueno Sassenachs todas , espero ir sacando algo de tiempo para poder ir comentando la 2ª temporada que ya esta al caer, trece semanas!!!! Vamos a disfrutar!!! y a comentar todo lo que nos parezca este es el lugar idóneo para hacerlo con la mejor compañía y las mejores maestras !!!! Un beso para todas

04/04/2016 22:55
Buenas noches a todas, mis muy queridas chicas McForo!!!! Cuánto, cuánto os he echado de menos!!!
Y es que el tiempo pasa y no te da tregua, te absorbe y te deja exhausta para poder entrar y hacer un post en condiciones, de los que me gustan a mí.
Mari, Ángeles, Aly, Susana, Sandra, Maribel,… mis chicas que me han estado acompañando y animando desde casi el primer día y a las que vinieron después o tomaron un descanso por el camino, a TODAS...GRACIAS por mantener este McForo vivo porque la espera ha sido larga, muy larga, casi…interminable. Las sassenachs hemos intentado aportar nuestro granito de arena y eso ha permitido que aún hoy continúe habiendo tema del que tratar o fotografías que revisionar.
Este post va dedicado a la espera que hemos tenido que sobrellevar durante tantos meses (allá por el 4 de junio empezó la sequía ) y ya estamos a 4 de abril… a puntito de volver a tener entre nosotras nuestra serie favorita.
Porque dicen que…El que espera, desespera…

Menos mal, que como nuestros protagonistas son especialista en eso de la espera, nos han ayudado a sobrellevarla un poco.
1.- Claire espera el momento propicio para volver a su casa

Vaya, tendrá que esperar…
Un nuevo intento:

Nada, que no hay manera…
2.- Jamie espera que Claire se enamore de él
• Con miradas perturbadoras…

• Con hechos…

• Hasta que llega el amor…
[img=postparacomentaroutlander] http://www.heroesandheartbreakers.com/images/stories/blogarticles/2015/April2015/Outlander-112-want%201%20seaquell%20tumblr.gif[/img]
[img=postparacomentaroutlander] https://nypdecider.files.wordpress.com/2015/04/outlander-ep112-13.gif[/img]
Sigo en otro post...
Y es que el tiempo pasa y no te da tregua, te absorbe y te deja exhausta para poder entrar y hacer un post en condiciones, de los que me gustan a mí.
Mari, Ángeles, Aly, Susana, Sandra, Maribel,… mis chicas que me han estado acompañando y animando desde casi el primer día y a las que vinieron después o tomaron un descanso por el camino, a TODAS...GRACIAS por mantener este McForo vivo porque la espera ha sido larga, muy larga, casi…interminable. Las sassenachs hemos intentado aportar nuestro granito de arena y eso ha permitido que aún hoy continúe habiendo tema del que tratar o fotografías que revisionar.
Este post va dedicado a la espera que hemos tenido que sobrellevar durante tantos meses (allá por el 4 de junio empezó la sequía ) y ya estamos a 4 de abril… a puntito de volver a tener entre nosotras nuestra serie favorita.
Porque dicen que…El que espera, desespera…

Menos mal, que como nuestros protagonistas son especialista en eso de la espera, nos han ayudado a sobrellevarla un poco.
1.- Claire espera el momento propicio para volver a su casa

Vaya, tendrá que esperar…
Un nuevo intento:

Nada, que no hay manera…
2.- Jamie espera que Claire se enamore de él
• Con miradas perturbadoras…

• Con hechos…

• Hasta que llega el amor…
[img=postparacomentaroutlander] http://www.heroesandheartbreakers.com/images/stories/blogarticles/2015/April2015/Outlander-112-want%201%20seaquell%20tumblr.gif[/img]
[img=postparacomentaroutlander] https://nypdecider.files.wordpress.com/2015/04/outlander-ep112-13.gif[/img]
Sigo en otro post...