Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

02/04/2016 13:39

esto no se puede aguantar!!!!
Feliz Sabado

02/04/2016 16:00
Hola, chicas
La imagen se Sam con Amy es contemporánea de cuando grabaron el vídeo para promocionar MyPeakChallenge. En realidad pertenece a un reportaje que se ha publicado ahora con la historia de la niña, digna de admiración y coraje, y que podéis leer aquí:
http://www.thekiltwalk.co.uk/2016/03/21/amys-story/
Con referencia a la entrevista en "The Telegraph", la realizaron antes de que Sam se fuera de gira por Australia y Japón, por eso está con el pelo liso. Es de aquellos días en que tenían que haber atado a su estilista
Os dejo una imagen de ayer, en la que se reunieron con una de las protagonistas de Catastrophe, Sharon Horgan, y un señor que no tengo ni idea de quién es. Si no habéis visto esta serie os la recomiendo, es muy buena y divertida. Cait es fan de ella, ya la ha recomendado en alguna ocasión en su twitter.

Me voy a seguir navegando a ver qué encuentro. Feliz finde!!
La imagen se Sam con Amy es contemporánea de cuando grabaron el vídeo para promocionar MyPeakChallenge. En realidad pertenece a un reportaje que se ha publicado ahora con la historia de la niña, digna de admiración y coraje, y que podéis leer aquí:
http://www.thekiltwalk.co.uk/2016/03/21/amys-story/
Con referencia a la entrevista en "The Telegraph", la realizaron antes de que Sam se fuera de gira por Australia y Japón, por eso está con el pelo liso. Es de aquellos días en que tenían que haber atado a su estilista

Os dejo una imagen de ayer, en la que se reunieron con una de las protagonistas de Catastrophe, Sharon Horgan, y un señor que no tengo ni idea de quién es. Si no habéis visto esta serie os la recomiendo, es muy buena y divertida. Cait es fan de ella, ya la ha recomendado en alguna ocasión en su twitter.

Me voy a seguir navegando a ver qué encuentro. Feliz finde!!

02/04/2016 19:33
Hola, otra vez.
No sé si se ha comentado por aquí esta página de Instagram, es alucinante y a mí me encanta. Recrean escenas de la serie utilizando los muñecos y un atrezzo de lo más convincente. Es muy divertida, casi no hace falta leer el texto que las acompaña, sólo con la imagen son muy reconocibles. Sólo son unos ejemplos, más imágenes en esta dirección:
https://www.instagram.com/pop.lander/

No sé si se ha comentado por aquí esta página de Instagram, es alucinante y a mí me encanta. Recrean escenas de la serie utilizando los muñecos y un atrezzo de lo más convincente. Es muy divertida, casi no hace falta leer el texto que las acompaña, sólo con la imagen son muy reconocibles. Sólo son unos ejemplos, más imágenes en esta dirección:
https://www.instagram.com/pop.lander/

02/04/2016 23:55
''Os dejo una imagen de ayer, en la que se reunieron con una de las protagonistas de Catastrophe, Sharon Horgan, y un señor que no tengo ni idea de quién es''
Es un tal Tom of Ireland . Anoche, Cait y Tobias estuvieron cenando con el y con Sharon.
Mientras, Sam fue al exclusivo concierto de Guns N Roses junto a su amigo Luke.

Es un tal Tom of Ireland . Anoche, Cait y Tobias estuvieron cenando con el y con Sharon.

Mientras, Sam fue al exclusivo concierto de Guns N Roses junto a su amigo Luke.

03/04/2016 00:28
Buenas noches Sassenachs!!!
Nuevas imágenes de Sam en otro evento...este chico NO PARA.
Sam Heughan junto con la actriz Krysten Ritter (" Jessica Jones " en Netflix) invitados del especial " Actors on actors " programa de entretenimiento, dedicado a los actores en liza para una probable nominacion a los próximos premios Emmy!!!

Angeles!!! Sam con otra de sus muchas cazadoras
Nuevas imágenes de Sam en otro evento...este chico NO PARA.

Sam Heughan junto con la actriz Krysten Ritter (" Jessica Jones " en Netflix) invitados del especial " Actors on actors " programa de entretenimiento, dedicado a los actores en liza para una probable nominacion a los próximos premios Emmy!!!

Angeles!!! Sam con otra de sus muchas cazadoras

03/04/2016 00:28
Craig exactamente ahí está Sam en el concierto, poco se ve pero es él..

03/04/2016 00:38
Cait es una admiradora de Sharon Horgan, y seguidora de la serie Catastrophe.. buenísima serie, hace unos meses que la vi.. me encantó y nunca me he reído tanto.. estoy pendiente de la tercera temporada.. pues he leído que la va haber..

03/04/2016 00:49
Rules menos mal que la foto del pelo liso no es de ahora.. yo ya me había asustado... por cierto muy bonitas las imagenes de los muñecos.. representando escenas de la serie.. y sobre la serie yo también la recomiendo mucho a mi me encantó..

03/04/2016 00:53
Ángeles, tienes razón, esa cabeza que se vislumbra en la multitud es de Sam...JAJAJA
Encontré un gif que puede ser "la pareja" del que dejaste sobre Claire.

Veamos la puntería de Sam...

Encontré un gif que puede ser "la pareja" del que dejaste sobre Claire.

Veamos la puntería de Sam...

03/04/2016 01:16

Parece ser que este es el representante de Sam, ó el publicista.. no recuerdo que leí..

Sam colocando su foto el el show del otro dia..

03/04/2016 01:21

03/04/2016 01:32

hasta mañana..

03/04/2016 01:32
''Sam Heughan junto con la actriz Krysten Ritter (" Jessica Jones " en Netflix) invitados del especial " Actors on actors " programa de entretenimiento, dedicado a los actores en liza para una probable nominacion a los próximos premios Emmy!!!''
Ese programa de Variety tiene mucho prestigio, asi que es una muy buena señal que hayan invitado a Sam.
Sam no está pasando inadvertido en todas estas apariciones. Otra gran actriz, Felicity Huffman tambien invitada de ese programa, dice que ella y sus amigas le adoran y que quiere jugar a los dardos con él....

Ese programa de Variety tiene mucho prestigio, asi que es una muy buena señal que hayan invitado a Sam.

Sam no está pasando inadvertido en todas estas apariciones. Otra gran actriz, Felicity Huffman tambien invitada de ese programa, dice que ella y sus amigas le adoran y que quiere jugar a los dardos con él....

03/04/2016 01:42
Si creo que la serie está teniendo mucho prestigio y se está valorando y sobre todo ellos.. es logico , ya es muy raro que en una sola temporada ya tubiera tres nominaciones a los Globos.. yo creo que este año le tocará a Sam.. un magnifico actor... y si no es este año, ya vendrá, esta temporada es muy dramatica y le dará la oprtunidad de lucirse como actor.. cosa que en la primera realmente donde pudo hacerlo fué en los dos últimos capitulos y estubo impresionante.. aunque yo adoro la actuación de Tobías..actorazo!!!

03/04/2016 01:44

nuevo gif de la serie.. hasta mañana..

03/04/2016 04:34
Angeles, en el último gif que has dejado podemos apreciar que Terry plasmo a la perfección el famoso escote que luce Claire con ese fabuloso vestido rojo...necesita con urgencia un enorme ABANICO, como muy bien apunta Diana...

De lo contrario al pobre Jaime se le saldrán los ojos de las órbitas...JAJAJA

Chicas, al parecer la partida del juego de dardos ha estado muy reñida a la vez que concurrida...
En un primer momento se coloco en segunda posición...

Pero finalmente termino en un digno cuarto puesto...

Dejo resumen de los eventos de esta semana final....

De lo contrario al pobre Jaime se le saldrán los ojos de las órbitas...JAJAJA

Chicas, al parecer la partida del juego de dardos ha estado muy reñida a la vez que concurrida...
En un primer momento se coloco en segunda posición...

Pero finalmente termino en un digno cuarto puesto...

Dejo resumen de los eventos de esta semana final....

03/04/2016 11:10

Feliz Domingo !!

03/04/2016 16:47
Hola, chicas.
Pues parece ser que sí hay vídeo del encuentro Writers Bloc LA del día 31, a pesar de que estaba prohibido grabar...el resumen de lo que se dijo en el panel lo podéis consultar en el twitter de Diane Gordon (@thesurfreport) que, amablemente, twiteó en directo lo que allí se contó. Nada nuevo bajo el sol pero sí es un placer poder ver también a los guionistas hablando sobre su trabajo y las miradas cómplices entre los actores. Un resumen traducido de lo que hablaron lo podéis leer aquí:
http://forastera-serie.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-04-02T21:58:00%2B02:00&max-results=1
Edito. Este es el último publicado, y completo, que acaba de aparecer en youtube, aunque el angulo de visión es peor.
Y nuevas fotos de Sam, de ayer, cuando hizo la grabación para las entrevistas de Variety

Ains, Feliz Domingo.
Pues parece ser que sí hay vídeo del encuentro Writers Bloc LA del día 31, a pesar de que estaba prohibido grabar...el resumen de lo que se dijo en el panel lo podéis consultar en el twitter de Diane Gordon (@thesurfreport) que, amablemente, twiteó en directo lo que allí se contó. Nada nuevo bajo el sol pero sí es un placer poder ver también a los guionistas hablando sobre su trabajo y las miradas cómplices entre los actores. Un resumen traducido de lo que hablaron lo podéis leer aquí:
http://forastera-serie.blogspot.com.es/search?updated-max=2016-04-02T21:58:00%2B02:00&max-results=1
Edito. Este es el último publicado, y completo, que acaba de aparecer en youtube, aunque el angulo de visión es peor.
Y nuevas fotos de Sam, de ayer, cuando hizo la grabación para las entrevistas de Variety

Ains, Feliz Domingo.

03/04/2016 17:09
Ufff, hoy parece que tampoco nos van a dar descanso.
Otro avance centrado en Jamie, con imágenes nuevas para especular más si cabe jejejeje

Otro avance centrado en Jamie, con imágenes nuevas para especular más si cabe jejejeje

03/04/2016 20:19
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS a TODAS por la información.
NoRules...tendremos que echar un vistazo a los vídeos nuevos que nos has traído...
Dejo información interesante para Ángeles y demás Sassenachs que dispongan de Movistar Plus...
Esta noche a las 22h se emite un "Especial Outlander" titulado "Misión en Versalles"

Los de Starz "han tirado la casa por la ventana" con su SERIE ESTRELLA...ademas de la propaganda publicitaria Outlander aparecer en multitud de artículos de diferentes publicaciones...

Encontré un vídeo sobre Tobias que ha realizado "Yahoo TV" promocionandolo para una posible nominación a los premios EMMY por su trabajo como Jack Randall en Outlander.
GRACIAS a TODAS por la información.

NoRules...tendremos que echar un vistazo a los vídeos nuevos que nos has traído...

Dejo información interesante para Ángeles y demás Sassenachs que dispongan de Movistar Plus...
Esta noche a las 22h se emite un "Especial Outlander" titulado "Misión en Versalles"

Los de Starz "han tirado la casa por la ventana" con su SERIE ESTRELLA...ademas de la propaganda publicitaria Outlander aparecer en multitud de artículos de diferentes publicaciones...

Encontré un vídeo sobre Tobias que ha realizado "Yahoo TV" promocionandolo para una posible nominación a los premios EMMY por su trabajo como Jack Randall en Outlander.