Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

31/03/2016 00:30

31/03/2016 01:40
Es la recta final, chicas.
Vuelo a poner la agenda que nos espera a partir de mañana.
No creo que lo podamos resistir
[img=postparacomentaroutlander] http://36.media.tumblr.com/e0169f73434dcf50468df3bd7ff481fd/tumblr_o4tmi25CqT1tq4wu3o1_500.jpg[/img]

No creo que lo podamos resistir

[img=postparacomentaroutlander] http://36.media.tumblr.com/e0169f73434dcf50468df3bd7ff481fd/tumblr_o4tmi25CqT1tq4wu3o1_500.jpg[/img]

31/03/2016 09:50
Buenos días chicas McForo!!!
Gracias Craig, por recordarnos esa apretadísima agenda de los próximos dias...
Es una hora muy "inapropiada" para mí, pero no he podido resistirme ante este aluvión de imágenes nuevas de nuestros chicos en el evento de TV Magazine...ya tendremos tiempo de comentar...
Ahora mismo no tengo NADA de tiempo...

"Menudo pedazo de pie nos gasta el chico"...JAJAJA!!!
Gracias Craig, por recordarnos esa apretadísima agenda de los próximos dias...
Es una hora muy "inapropiada" para mí, pero no he podido resistirme ante este aluvión de imágenes nuevas de nuestros chicos en el evento de TV Magazine...ya tendremos tiempo de comentar...

Ahora mismo no tengo NADA de tiempo...

"Menudo pedazo de pie nos gasta el chico"...JAJAJA!!!

31/03/2016 10:03
CONTINUO....

Los encuentro ESTUPENDOS a los tres, pero reconozco que Sam va IMPECABLE...
Tobías se ha decidido por algo mas informal...y ese pendiente!!!jiijiji
Cait, muy guapa y en su estilo...
Chicas, para terminar os dejo una imagen que yo particularmente tenia muchísimas ganas de ver...
ALEX RANDALL!!!!

Que os parece?!?!?!
Esta noche daré mi opinión...ahora mismo tengo que marchar "pitando"...
Hasta luego Sassenachs...

Los encuentro ESTUPENDOS a los tres, pero reconozco que Sam va IMPECABLE...

Tobías se ha decidido por algo mas informal...y ese pendiente!!!jiijiji

Cait, muy guapa y en su estilo...

Chicas, para terminar os dejo una imagen que yo particularmente tenia muchísimas ganas de ver...
ALEX RANDALL!!!!

Que os parece?!?!?!
Esta noche daré mi opinión...ahora mismo tengo que marchar "pitando"...

Hasta luego Sassenachs...

31/03/2016 16:34
Buenas tardes chicas McForo!!!
GRACIAS, MARIBEL...
Siempre contamos contigo!!!

Encontré este vídeo sobre el evento de ayer...
GRACIAS, MARIBEL...
Siempre contamos contigo!!!

Encontré este vídeo sobre el evento de ayer...

31/03/2016 17:17
Respecto a la imagen de Alex Randall, como siempre tengo que felicitar a los encargados del casting, estilismo y maquillaje.
En mi opinión y a pesar de que este actor tiene unos rasgos faciales "mas suaves"...

Han sabido plasmar ese "punto de dureza" que es tan característico en Jack...
Podemos comparar la foto que nos han mostrado de Alex con esta imagen de "su hermano"

Creo que han acertado de nuevo.
Espero vuestra opinión, Sassenachs.

En mi opinión y a pesar de que este actor tiene unos rasgos faciales "mas suaves"...

Han sabido plasmar ese "punto de dureza" que es tan característico en Jack...

Podemos comparar la foto que nos han mostrado de Alex con esta imagen de "su hermano"

Creo que han acertado de nuevo.

Espero vuestra opinión, Sassenachs.

31/03/2016 17:23
Dios mío cuantas fotos!!! antes que nada ..
graciaspor cambiarnos la foto.. y por confirmar lo de la tercera temporada.. estoy llegando y no he leído nada... un saludo...

graciaspor cambiarnos la foto.. y por confirmar lo de la tercera temporada.. estoy llegando y no he leído nada... un saludo...

31/03/2016 17:33
Mari andas por ahí ? que fotazas.. estan guapísimos los dos.. el vestido de Cait me encanta..
y los dos como siempre conjuntados , hasta tienen la misma maquilladora o´maquillador, lo he leído ayer... y Sam está impresionante, como le quedan los trajes. menudo percha.. tiene
ya sabía que hoy era este evento.. pero pensé que saldría por la tarde..
Craigh gracias por traernos el nuevo calendario.. cuantas cosas..
y los dos como siempre conjuntados , hasta tienen la misma maquilladora o´maquillador, lo he leído ayer... y Sam está impresionante, como le quedan los trajes. menudo percha.. tiene

Craigh gracias por traernos el nuevo calendario.. cuantas cosas..

31/03/2016 18:18

Cait preciosa..

31/03/2016 22:19

31/03/2016 23:18
De nada Sassenachs... aunque no vea la serie no me he olvidado de vosotras .

31/03/2016 23:29
Yo creo que Tobías acababa de bajarse del avión. Actualmente está en Londres representando ''Tio Vania'' de Chejov y la representación dura más de 3 horas. Hasta lleva puesto el pendiente que lleva su personaje en la obra.
No me suele gustar como va vestida Cait -todavía me acuerdo de esas medias negras con sandalias
pero esta vez tengo que decir que el vestido era bonito.
Y coincido con vosotras en que Sam estaba espectacular. El pelo, el traje, los zapatos....Muy cool
.

[img=postparacomentaroutlander] https://45.media.tumblr.com/51642435e442e1b51b668d129d66a049/tumblr_o4x6e2oOXV1rtj2i3o2_400.gif[/img]

No me suele gustar como va vestida Cait -todavía me acuerdo de esas medias negras con sandalias

Y coincido con vosotras en que Sam estaba espectacular. El pelo, el traje, los zapatos....Muy cool

[img=postparacomentaroutlander] https://45.media.tumblr.com/51642435e442e1b51b668d129d66a049/tumblr_o4x6e2oOXV1rtj2i3o2_400.gif[/img]

31/03/2016 23:52
Mari referente al hermano de
tienes razón, a mi me parece muy bien , tiene un aire (lejano) con un punto suavemente duro y otro mas dulce, desde luego yo tambien pienso que está muy bien elegido... (que frase mas extraña acabo de poner)
creo que aún sigo con la bruja dentro
Craig coincido contigo que normalmente no me gusta nada la forma en que se viste Cait.. es excesivamente sobria.. y se explota poco fisicamente.. con ese tipo y esa cara.. pero el traje de hoy me encanta y fijate como los han conjuntado, el mismo color azul tinta.. en el volante del vestido el ribete es negro.. y a él le han puesto la corbata negra.. perfectos.. USA es muy importante para Starz.. es su mejor mercado

Craig coincido contigo que normalmente no me gusta nada la forma en que se viste Cait.. es excesivamente sobria.. y se explota poco fisicamente.. con ese tipo y esa cara.. pero el traje de hoy me encanta y fijate como los han conjuntado, el mismo color azul tinta.. en el volante del vestido el ribete es negro.. y a él le han puesto la corbata negra.. perfectos.. USA es muy importante para Starz.. es su mejor mercado

01/04/2016 00:10
Buenas noches chicas McForo!!!
Craig...menudos gifs nos has dejado de SAM...como esta este hombre...

Preparaos chicas...que os traigo nuevas imágenes...

"No puedo con este HOMBRE"....me tiene totalmente "ABDUCIDA"...JAJAJA
"Adorafollable TOTAL"

Craig...menudos gifs nos has dejado de SAM...como esta este hombre...

Preparaos chicas...que os traigo nuevas imágenes...

"No puedo con este HOMBRE"....me tiene totalmente "ABDUCIDA"...JAJAJA
"Adorafollable TOTAL"

01/04/2016 00:27
Mariii pero que dices!!!! Adorafollable ? pero estas echada a perder!!! yo iba a poner ahora esa foto... madre mia cuando la vi pensé que me salía la bruja por la boca!!!! a ver voy a sacar todo lo necesario para pasar este trance!!! pero ya veo que tu estas peor que yo.. por cierto en que pensabas cuando dijiste eso ? pero como has venido de Cordoba!!!! y recién pasada la Semana Santa!!!
Por cierto esos pantaloncitos... casi no cabe Sam dentro... que provocación... y esa camiseta con ese escote... pero es que nos quieren matar!!!
que contenta estoy!!!
Sven ya tenía ganas que lo sacara de la carpeta!!!

Por cierto esos pantaloncitos... casi no cabe Sam dentro... que provocación... y esa camiseta con ese escote... pero es que nos quieren matar!!!

01/04/2016 00:37

os traigo el kit de supervivencia pues acabo de ver la foto con el short ... todo tan pequeñito

01/04/2016 01:08

nombres de los trece capitulos.. estoy un poco preocupada.. pues moviestar series aún no la tiene anunciada...
hasta mañana

01/04/2016 01:17

01/04/2016 01:33
''adorafollable''....estoy totalmente de acuerdo
Esta noche Sam va a estar en el Late Late Show de la CBS con James Corden , que tambien es escoces.
Unos fans vieron a Sam dejando la fiesta de anoche - se fue sin Cait- y le pidieron unos autógrafos.

Esta noche Sam va a estar en el Late Late Show de la CBS con James Corden , que tambien es escoces.
Unos fans vieron a Sam dejando la fiesta de anoche - se fue sin Cait- y le pidieron unos autógrafos.

01/04/2016 01:54
AY POR DIOOOOOS!!!
Yo que venía de un examen y digo: "Me voy a pasar por el foro a ver si me relajo un poquito"

Ilusa de mí... lo primero que veo?...3ª temporada!!!!
Y después? Esas fotos de Sam, por Diooos, esta noche voy a soñar con camisetas blancas marcando pectorales y shorts talla xs
Tengo que decir que estaban muy guapos los tres en el evento de hoy, pero es que Sam se sale. Cait es preciosa y con ese cuerpazo creo que podría sacarse más partido, es curioso como muchas modelos tienen un gusto tan... no se ¿rarito?
Nadun yo si he visto un video de Movistar+ anunciando las series que vienen y la primera que sale es Outlander, lo he visto en Facebook
Yo que venía de un examen y digo: "Me voy a pasar por el foro a ver si me relajo un poquito"

Ilusa de mí... lo primero que veo?...3ª temporada!!!!
Y después? Esas fotos de Sam, por Diooos, esta noche voy a soñar con camisetas blancas marcando pectorales y shorts talla xs

Tengo que decir que estaban muy guapos los tres en el evento de hoy, pero es que Sam se sale. Cait es preciosa y con ese cuerpazo creo que podría sacarse más partido, es curioso como muchas modelos tienen un gusto tan... no se ¿rarito?
Nadun yo si he visto un video de Movistar+ anunciando las series que vienen y la primera que sale es Outlander, lo he visto en Facebook