Foro Crónicas vampíricas
Post para comentar OUTLANDER

05/08/2014 13:52
Basada en la saga FORASTERA de Diana Gabaldon.

Vídeos FormulaTV

29/03/2016 01:44

29/03/2016 01:47
Que bonito lo de los vestidos.....
Hablando de vestidos habrá un acto el 7 de Abril en el SAKS de la Quinta Avenida al que asistirán Terry, Sam y Cait. Va a ser como una inauguración de los escaparates.
http://www.mr-mag.com/saks-fifth-avenue-to-launch-outlander-windows-on-april-7/
Espero que los shippers no lo estropeen porque ya estan siendo muy maleducados con Terry en twitter y tumblr diciendole que si es una enchufada, que ojalá no esté en la tercera temporada.....
Y todo porque fue de las primeras en atreverse a decir la verdad, que Sam y Cait NO son pareja.
''ha salido un nuevo video.. de los que salen todos los lunes y que grabaron hace tres meses, todos con la misma ropa ... me niego a verlos..por favor!!! que estubieron un dia entero grabando entrevistas y pasarlas a cachos durante todo este tiempo.. ''
Pues si, es lo mismo de siempre
. Que ganas tengo de que acabe la promoción y empiece la serie

Hablando de vestidos habrá un acto el 7 de Abril en el SAKS de la Quinta Avenida al que asistirán Terry, Sam y Cait. Va a ser como una inauguración de los escaparates.
http://www.mr-mag.com/saks-fifth-avenue-to-launch-outlander-windows-on-april-7/
Espero que los shippers no lo estropeen porque ya estan siendo muy maleducados con Terry en twitter y tumblr diciendole que si es una enchufada, que ojalá no esté en la tercera temporada.....

''ha salido un nuevo video.. de los que salen todos los lunes y que grabaron hace tres meses, todos con la misma ropa ... me niego a verlos..por favor!!! que estubieron un dia entero grabando entrevistas y pasarlas a cachos durante todo este tiempo.. ''
Pues si, es lo mismo de siempre

29/03/2016 16:55
Sam !! para donde miras...

29/03/2016 21:59
Hola chicas, espero que hayais pasado una buena semana santa!

Que bien se lo pasan. Creo que no he visto nunca una pareja de actores que se lleve tan bien fuera del rodaje y eso se nota en la serie.

Me encanta esta foto, y el vestido de Claire... pero como he leido por ahí, quién mira el vestido si Sam está en la foto

Que bien se lo pasan. Creo que no he visto nunca una pareja de actores que se lleve tan bien fuera del rodaje y eso se nota en la serie.

Me encanta esta foto, y el vestido de Claire... pero como he leido por ahí, quién mira el vestido si Sam está en la foto

29/03/2016 22:01
Holaaaa, recién llegada de las vacaciones ¿Qué tal estáis?
Ya veo que el foro ha estado muy tranquilo pero he comprobado que no han parado de salir fotos, entrevistas y vídeos estos días, el bombardeo es casi diario, qué barbaridad.
Con la excusa de la divertida foto que ha publicado nadun, aquí tenéis el vídeo detrás de las escenas. Vuelven a hablar de los trajes, de los exteriores de Praga como París, un poco más de lo mismo, vamos.
Y quedan 11 días...qué nerviosssss

Ya veo que el foro ha estado muy tranquilo pero he comprobado que no han parado de salir fotos, entrevistas y vídeos estos días, el bombardeo es casi diario, qué barbaridad.
Con la excusa de la divertida foto que ha publicado nadun, aquí tenéis el vídeo detrás de las escenas. Vuelven a hablar de los trajes, de los exteriores de Praga como París, un poco más de lo mismo, vamos.
Y quedan 11 días...qué nerviosssss

29/03/2016 22:05
Anda, por una vez coincido con alguien. Holaaaaa ViajeraMon

29/03/2016 22:37
Hola NoRules!!
Nos hemos cruzado. Estaba a punto de poner el mismo video. Que guapos están y que montón de información!!!!
Ya no se que hacer para distraerme, ya me he leído los 8 libros, así que creo que volveré a ver la 1ª temporada, en versión original pero subtitulada que el acento escoces me trae lo ca jejeje, antes del día 10.
Que pocos días faltaaaaaaan
Nos hemos cruzado. Estaba a punto de poner el mismo video. Que guapos están y que montón de información!!!!
Ya no se que hacer para distraerme, ya me he leído los 8 libros, así que creo que volveré a ver la 1ª temporada, en versión original pero subtitulada que el acento escoces me trae lo ca jejeje, antes del día 10.
Que pocos días faltaaaaaaan

29/03/2016 23:23
¿Te has leído los de Lord John? No es lo mismo, claro está, son más historias detectivescas pero también están muy bien. El Prisionero Escocés te gustaría, hay mucho Jamie y se sitúa en medio de Voyager, entre los capítulos de su estancia en el distrito de los Lagos...por si tienes curiosidad 
Ahora sí que ya desconecto. Buenas noches.

Ahora sí que ya desconecto. Buenas noches.

29/03/2016 23:57
Hola chicas veo que ya habeis vuelto de las vacaciones que afortunadas!!!, yo me he quedado en casita!!! así estoy medio bruja
y con un humor de perros!!! bueno estos dias hemos tenido bastante movimiento con Sam...viaje a Australia.. hemos seguido todos los eventos.. y despues a Japón.. ahora no sabemos nada de él ..falta le hará descansar.. pues el dia 31 ya empiezan todos lo eventos para la presentación de la serie...ahora que se acerca el dia esperamos que empiezen a aparecer todas las sassenach que tenemos desperdiguadas.. estos dias hemos estado muy solitas..

30/03/2016 00:36
''Sam !! para donde miras...''
Que buen actor es Sam, tambien en las sesiones de fotos.
Luego en los videos esos de las preguntas, no sabe practicamente nada de Caitriona.
Que buen actor es Sam, tambien en las sesiones de fotos.
Luego en los videos esos de las preguntas, no sabe practicamente nada de Caitriona.

30/03/2016 00:42
Craig yo también he leído lo de Terry.. de verdad es increible.. .. si quieren inventarse una historia, pues que hagan como Diana y escriban un libro ( bueno me he quedado corta) así pueden disfrutar su propia novela..
Estube leyendo que en el evento de Amazón una de las chicas, le reprochó a Sam que no hubiese ido a Alemania, pues ella se había gastado el dinero en el viaje y en la entrada y él no estaba, cuando había sido anunciado.. creo que además de malas maneras y el con su amabilidad le pidió disculpas, pues le había sido imposible ir.. y que la misma le reprochó a Cait, lo poco que aparecía y que no asistía a los eventos y a lo que ella le contestó, que ella tenía mucho trabajo en la serie y le era imposible ir.. la chica que lo escribía comentaba que a todas les había parecido fatal el comportamiento de esta persona.. en cierto modo la entiendo.. pero no los modos.. hay de todo.. y eso es el precio de la fama... y con Terry pasa igual.. y además ha hecho un vestuario precioso.. me gusta muchísimo mas los que hizo para los hombres.. cada diseñador tiene su punto.. y el de ella es el vestuario masculino... lo que sí me encanta es como trabajó la ropa , cuando estaban en Escocia

Estube leyendo que en el evento de Amazón una de las chicas, le reprochó a Sam que no hubiese ido a Alemania, pues ella se había gastado el dinero en el viaje y en la entrada y él no estaba, cuando había sido anunciado.. creo que además de malas maneras y el con su amabilidad le pidió disculpas, pues le había sido imposible ir.. y que la misma le reprochó a Cait, lo poco que aparecía y que no asistía a los eventos y a lo que ella le contestó, que ella tenía mucho trabajo en la serie y le era imposible ir.. la chica que lo escribía comentaba que a todas les había parecido fatal el comportamiento de esta persona.. en cierto modo la entiendo.. pero no los modos.. hay de todo.. y eso es el precio de la fama... y con Terry pasa igual.. y además ha hecho un vestuario precioso.. me gusta muchísimo mas los que hizo para los hombres.. cada diseñador tiene su punto.. y el de ella es el vestuario masculino... lo que sí me encanta es como trabajó la ropa , cuando estaban en Escocia

30/03/2016 00:54
Por cierto los que aplauden deben de ir a la misma peluquería de Sam, alguno no es de Juego de Tronos?
A mi me gusta Sam mucho mas de escocés, está para morirse.. de frances relamido menos, bueno cuando pone el kilt, bueno ....

esta foto!!!! Sam estás sembrao!!!
A mi me gusta Sam mucho mas de escocés, está para morirse.. de frances relamido menos, bueno cuando pone el kilt, bueno ....

esta foto!!!! Sam estás sembrao!!!

30/03/2016 00:57
Los trajes son una maravilla y es una pena que por culpa de esos shippers que no le perdonan a Terry que dijera la verdad, -que Sam y Cait no son pareja-, el evento de SAKS vaya a ser privado.
Ayer la periodista Kristin Dos Santos que es la periodista de cabecera de Outlander, se le ocurrió preguntar en su twitter la opinión sobre el vestuario de la segunda temporada. Su twitter se vió inundado de comentarios desagradables hacia Terry llamandola 'enchufada', diciendo que había que quemar esos trajes, que Outlander es sobre Jamie y Claire no sobre el vestuario....etc. Kristin al final, tuvo que borrarlos
@KristinDSantos How much of the costume promotion is b/c they think we care & how much is because the designer’s married to the showrunner?
@KristinDSantos Hasn’t the whole costume-Terry-Dresbach-is-a-genius thing already been beaten death?
@KristinDSantos Hasn’t the whole costume-Terry-Dresbach-is-a-genius thing already been beaten death?
@KristinDSantos why do people think we care about the costumes? More Jamie and Claire please #outlander
@KristinDSantos R u kidding me??? Burn them all.. @Outlander_STARZ is not about the FUCKING COSTUMESSSS

Ayer la periodista Kristin Dos Santos que es la periodista de cabecera de Outlander, se le ocurrió preguntar en su twitter la opinión sobre el vestuario de la segunda temporada. Su twitter se vió inundado de comentarios desagradables hacia Terry llamandola 'enchufada', diciendo que había que quemar esos trajes, que Outlander es sobre Jamie y Claire no sobre el vestuario....etc. Kristin al final, tuvo que borrarlos

@KristinDSantos How much of the costume promotion is b/c they think we care & how much is because the designer’s married to the showrunner?
@KristinDSantos why do people think we care about the costumes? More Jamie and Claire please #outlander
@KristinDSantos R u kidding me??? Burn them all.. @Outlander_STARZ is not about the FUCKING COSTUMESSSS

30/03/2016 01:02
Craigh tienes razón Sam es un actor estupendo, me encanta como juega con sus ojos.. y sobre todo lo que mas me gusta es su sentido del humor..
Buenas noches a todas..
Buenas noches a todas..

30/03/2016 01:15
Pues a mi me encanta el vestuario que hizo.. además como supo adaptar la personalidad a los diseños.. de verdad pero esa gente no tiene vida? yo es la primera vez que sigo una serie de esta manera y me involucro tanto con ella y sus actores, entonces no puedo opinar, estas cosas suelen ocurrir? pues me parece todo subrealista.. hay mucho pirado en el mundo...
Los escaparates estan preciosos...

creo que lo mejor es no leer nada y disfrutar esta preciosa historia..
esta musica tiene magia!!!
Los escaparates estan preciosos...

creo que lo mejor es no leer nada y disfrutar esta preciosa historia..
esta musica tiene magia!!!

30/03/2016 03:12
Buenas madrugadas a todas las chicas de este McForo!!!

No tengo palabras para agradecer a TODAS el trabajo por mantener este FORO tan actualizado con todas las noticias e imágenes que han ido apareciendo...cuanto material...

Es normal porque estamos en un verdadero ESPIRAL INFORMATIVO...

Estos días no he podido asomarme por aquí ...y aunque he intentado estar "al día"... reconozco que tengo que asimilar MUCHO...

No tengo palabras para agradecer a TODAS el trabajo por mantener este FORO tan actualizado con todas las noticias e imágenes que han ido apareciendo...cuanto material...

Es normal porque estamos en un verdadero ESPIRAL INFORMATIVO...

Estos días no he podido asomarme por aquí ...y aunque he intentado estar "al día"... reconozco que tengo que asimilar MUCHO...

30/03/2016 03:49
Dejo otra de tantas imágenes que han aparecido durante el día de hoy...GUAPÍSIMOS los DOS!!!

«Ur face is my heart, Sassenach. & the love of u is my soul.»
«Tu rostro es mi CORAZÓN, Sassenach. Y tu amor es mi alma.»

Pequeña composición con varias imágenes...

Aquí os dejo una "prueba" del "estado" en que nos encontramos gran parte de las fans de OUTLANDER ante la proximidad de la fecha de estreno...esto es una autentica LOCURA...y "Bendita Locura..."

Encantada y feliz de estar de nuevo de vuelta...

Felices Jaime-sueños!!!

«Ur face is my heart, Sassenach. & the love of u is my soul.»
«Tu rostro es mi CORAZÓN, Sassenach. Y tu amor es mi alma.»

Pequeña composición con varias imágenes...

Aquí os dejo una "prueba" del "estado" en que nos encontramos gran parte de las fans de OUTLANDER ante la proximidad de la fecha de estreno...esto es una autentica LOCURA...y "Bendita Locura..."

Encantada y feliz de estar de nuevo de vuelta...

Felices Jaime-sueños!!!

30/03/2016 12:47
Mari que alegría has vuelto !!! ya ves todo los acontecimientos y eventos.. hemos tenido a nuestro Sam al otro lado del mundo.. tan encantador como siempre.. mañana tenemos otro evento, bueno me voy ya volveré por la tarde.. bienvenida.. tengo que bucear un poco en el ordenador.. pues ando desinformada.. hasta luego..

31/03/2016 00:14
Buenas noches chicas .. nuevas imagenes..

creo que nos han enseñado demasiado...

creo que nos han enseñado demasiado...

31/03/2016 00:16

buenas noches a todas me caigo de sueño..